[Hilo Oficial] Dark Souls

Parry escribió:
oscarcanet escribió:
donde venden el item para matar a los fantasmas??

El vendor que está al fondo de la cloaca cuando abres el camino hacia las profundidades lo vende.

pues no me suena me podrias decir por donde? gracias
Santuario de fuego, camino a El burgo, 1ª cloaca + rata+ npc muerto, todo recto hasta el final= mercader maldicion temporal XD

No tiene perdida.
thanos1 escribió:
Santuario de fuego, camino a El burgo, 1ª cloaca + rata+ npc muerto, todo recto hasta el final= mercader maldicion temporal XD

No tiene perdida.

pero pone q no se abre por este lado
Eso quiere decir que te has saltado una zona
Creo que
las profundidaes
thanos1 escribió:Eso quiere decir que te has saltado una zona
Creo que
las profundidaes

y por donde se llega a las profundidades gracias
Has matado al demonio aries?
thanos1 escribió:
Has matado al demonio aries?

si y a la mariposa
oscarcanet escribió:
thanos1 escribió:Eso quiere decir que te has saltado una zona
Creo que
las profundidaes

y por donde se llega a las profundidades gracias

Si te estas empezando a jugar, hechale un vistazo a esta mini-guia

http://blog.aitortxu.com/dark-souls-guia-para-noobs/

Ademas del camino la mariposa en teoria por nivel de dificultad de la zona

va despues de que sales de las Profundidades -> Ciudad Infestada, si has matado al demonio ares deberas tener la llave de las profundidades, y al lado de la entrada el camino se desbia antes de entrar y subes al acueducto y puedes abrir esa puerta, que te dice que esta cerrada por le otro lado
la mariposa esta mas lejos el Demonio aries esta en Burgos XD es la cabra con dos espadas y dos chuchos por medio, cuando la matas te da la llave al camino a las profundidades, el sitio de esa llave esta debajo del torreon donde salian los tios esos agiles que te pegan un bote y te rajan el cuello en su ataque critico
Muchas por no decir la mayoría de las preguntas q repetís una y otra vez se contestan a base de explorar, le estáis quitando un momento mágico al juego a base de preguntar al instante de atrancaros y es ese momento de satisfacción y alivio q consigues cuando descubres por ti mismo eso q llevas buscando un rato
gracias a los dos ya encontre el caminoo!
Hello..!
Alguno me sabria decir la manera de poder jugar con un compañero?
he probado de hacer la señal pero el amigo no la ve..
tambien hay que decir que soy lv74 y el lv 10
alanwake escribió:Hello..!
Alguno me sabria decir la manera de poder jugar con un compañero?
he probado de hacer la señal pero el amigo no la ve..
tambien hay que decir que soy lv74 y el lv 10

Me sumo a la pregunta. Y solo se puede jugar con alguien conocido?

Si alguien me quiere agregar para el cooperativo, mi GT es AceVX

Por cierto, las parties quedan anuladas, pero las charlas privadas siguen siendo operativas, no?
Puedes estar en party y jugar offline, no veras cartelitos, no te invadiran y esas cosas, pero puedes jugar en party. Metete en una party antes de empezar la partida, si te pilla a medio te echa del juego, aunque volviendo a entrar te vale.

Hablando de invasiones, me ha invadido un tio y me ha pillao matando un bicho, bueno pues he matado al bicho, lo he matado a el, me han dado almas, humanidad, y su arma, un cuchillo de carnicero xD
Una pregunta a los que os hayais pasado ciudad infectada

vosotros que camino tomasteis?
Seguisteis hacia el sitio ese de lava donde hay un boss de fuego chungisimo o deshicisteis todo el camino de ciudad infectada?

Me gustaria cargarme a ese boss (por cierto al lado hay un set muy chulo) pero lo veo como muy imposible,las flechas del alma no le alcanza y hay que tirar de fisico.Ademas un golpe=90% de mi vida [+risas]
A mi me mata de una, yo cogi el set y deshice el camino, no encontre ningun atajo. Sorprendentemente subiendo, la puta mierda de la ciudad infectada parece mucho mas facil xD

Por cierto, nivel 32 al terminar la ciudad infectada va bien? Se me ha hecho algo dificil, sobretodo porque estoy subiendo destreza en su mayoria.
Patxo escribió:Una pregunta a los que os hayais pasado ciudad infectada

Seguisteis hacia el sitio ese de lava donde hay un boss de fuego chungisimo o deshicisteis todo el camino de ciudad infectada?

Me gustaria cargarme a ese boss (por cierto al lado hay un set muy chulo) pero lo veo como muy imposible,las flechas del alma no le alcanza y hay que tirar de fisico.Ademas un golpe=90% de mi vida [+risas]

Te voy a poner un secretillo que te va a molar (contiene spoilers): http://www.youtube.com/watch?v=ASQTmRzzoXo
Sepia escribió:
Patxo escribió:Una pregunta a los que os hayais pasado ciudad infectada

Te voy a poner un secretillo que te va a molar (contiene spoilers): http://www.youtube.com/watch?v=ASQTmRzzoXo

ostia que punto xDDDD

la de caminos secretos que nos habremos dejado ^^

Este juego es dios XD
Es verdad que si te puntúan un mensaje tuyo ganas un punto de humanidad?Sabiendo esto,a puntuar gente,que ganamos todos! [+risas]

El juego por ahora me está gustando mucho,es más desafiante y jodido de lo que pensaba,he perdido humanidad y 3000 almas intentando:

cargarme al caballero oscuro de la torre,pensé:si es como el de abajo a lo mejor cae xD va a ser que no,menudo espadote gasta el colega,y yo con nivel 16 todavía.

Por cierto,se le puede cortar la cola al dragón rojo del puente con flechas normales?
Acabo de matar al
Dragon Boquiabierto y me ha soltado la llave de la zona infectada esa....donde abro la dichosa puerta?? no la encuentro :)

Gracias!!
Alguien ha llegado a seth el escamado no tengo ni idea de como se mata :-?
JhOnNY_HD escribió:Alguien ha llegado a seth el escamado no tengo ni idea de como se mata :-?

jhonny sabes algo del tema coop?
si tiene algo que ver la diferencia de level o algo?
estoy ayudando a un amigo y no ve ni mis señales de aviso ni la señal de invocación
y no se si hay manera de que se una a mi partida o yo a la suya
Buenas,
Necesito farmear el dragón del puente, pero se pira cuando me subo a la torre, es la del caballero negro no? Ayuda...
alanwake escribió:
JhOnNY_HD escribió:Alguien ha llegado a seth el escamado no tengo ni idea de como se mata :-?

estoy ayudando a un amigo y no ve ni mis señales de aviso ni la señal de invocación

Te voy a decir lo que e recopilado pero no es 100% fiable.

Ser del mismo pacto ayuda debéis iros al sitio menos transitado que se os ocurra y poner la señal el juego da "saltos" de servidor cada minuto así que es esperar a que os veáis.

YA te digo mucha gente a posteado que se han encontrado así pero puede haber sido chorra
Kain SirKoT escribió:Muchas por no decir la mayoría de las preguntas q repetís una y otra vez se contestan a base de explorar, le estáis quitando un momento mágico al juego a base de preguntar al instante de atrancaros y es ese momento de satisfacción y alivio q consigues cuando descubres por ti mismo eso q llevas buscando un rato

+1

Yo explorando he llegado a encontrar el pacto de los dragones que acaban de poner en vídeo, las he pasado putas (maldecido, envenenado, etc...), pero es lo mejor del juego.
JhOnNY_HD escribió:
alanwake escribió:

Te voy a decir lo que e recopilado pero no es 100% fiable.

Ser del mismo pacto ayuda debéis iros al sitio menos transitado que se os ocurra y poner la señal el juego da "saltos" de servidor cada minuto así que es esperar a que os veáis.

YA te digo mucha gente a posteado que se han encontrado así pero puede haber sido chorra

lo de negrita no lo entiendo compañero jejejejejeje
lo siento [ayay] [ayay]

PD: Yo pensaba que tenia que ver la diferencia del nivel, ya que yo soy 74 y el 20
PD2: vale vale ya lo entendido..lo leia pero como te dejaste unas comas no lo entendia jejejeje
del mismo pacto no lo acabo de entender, pero el resto si jeje
Kain SirKoT escribió:Muchas por no decir la mayoría de las preguntas q repetís una y otra vez se contestan a base de explorar, le estáis quitando un momento mágico al juego a base de preguntar al instante de atrancaros y es ese momento de satisfacción y alivio q consigues cuando descubres por ti mismo eso q llevas buscando un rato

Yo no estoy de acuerdo. Cualquier pregunta que se ponga una vez sabes hacerla, parece una tonteria, pero si no lo sabes, tranquilamente te puedes tirar horas sin hacer nada o incluso quedarte atascado en ese lugar . Y luego porque no todo el mundo tiene tantas horas libres, porque este no es un juego que si lo juegas a ratos, creo que no lo disfritas tanto. Yo quiero pensar que la gente cuando pregunta es porque realmente esta atascado y no por vageza.

alanwake escribió:PD: Yo pensaba que tenia que ver la diferencia del nivel, ya que yo soy 74 y el 20
PD2: vale vale ya lo entendido..lo leia pero como te dejaste unas comas no lo entendia jejejeje

Yo por lo que he leido, otra cosa que hace la gente es el anfitrion deja una marca cerca de un sitio, y el que se quiere unir estando en ese lado, desconectar y conectarse a los marcadores, hasta que la vea. Pero de momento no he leido nada definitivo acerca de esto.

Yo tengo una duda, justo en la hoguera que esta en la entrada de la zona de farmeo del bosque

No hago nada mas que ver marcas de salta apuntando a ese acantilado. Son de graciosillos? o hay algo? porque tiro la piedra para ver la altura de la caida y esta muy abajo. Y hablando de esto, si me da por saltar y pierdo las almas, aparecen mi alma en el borde antes de caer o abajo y ya no la puedo recuperar. Me suena que alguna vez cuando he muerto por caida mi alma aparece antes de donde salte, pero no estoy seguro...
Bueno, esta tarde le he dado duro al juego, ya soy lvl 21 y llevo unas 10 horitas. Acabo de
matar a las Belly Gargoyles en el 3º intento. Y me dirijo hacia el bosque, ¿qué debería hacer con el bicho que está junto al herrero, el de los rayos, ¿me enfrento a el?

Y un par de dudillas, la opción "kindle" de la hoguera, ¿para qué sirve? sé que se traduce como avivar, pero no sé. Aparte, ¿tardaré mucho en conseguir el baúl para almacenar objetos?

Por cierto, si a alguien le mola lo siento mucho, pero lo de distintos servidores me parece una soberana mierda.
Sakai escribió:Bueno, esta tarde le he dado duro al juego, ya soy lvl 21 y llevo unas 10 horitas. Acabo de
matar a las Belly Gargoyles en el 3º intento. Y me dirijo hacia el bosque, ¿qué debería hacer con el bicho que está junto al herrero, el de los rayos, ¿me enfrento a el?

Y un par de dudillas, la opción "kindle" de la hoguera, ¿para qué sirve? sé que se traduce como avivar, pero no sé. Aparte, ¿tardaré mucho en conseguir el baúl para almacenar objetos?

Al avivar la hoguera consigues 10 frascos de Estus en lugar de los 5 habituales.

Un saludo
woodelf escribió:

Yo no estoy de acuerdo. Cualquier pregunta que se ponga una vez sabes hacerla, parece una tonteria, pero si no lo sabes, tranquilamente te puedes tirar horas sin hacer nada o incluso quedarte atascado en ese lugar . Y luego porque no todo el mundo tiene tantas horas libres, porque este no es un juego que si lo juegas a ratos, creo que no lo disfritas tanto. Yo quiero pensar que la gente cuando pregunta es porque realmente esta atascado y no por vageza.

alanwake escribió:PD: Yo pensaba que tenia que ver la diferencia del nivel, ya que yo soy 74 y el 20

Yo por lo que he leido, otra cosa que hace la gente es el anfitrion deja una marca cerca de un sitio, y el que se quiere unir estando en ese lado, desconectar y conectarse a los marcadores, hasta que la vea. Pero de momento no he leido nada definitivo acerca de esto.

Yo tengo una duda, justo en la hoguera que esta en la entrada de la zona de farmeo del bosque

No hago nada mas que ver marcas de salta apuntando a ese acantilado. Son de graciosillos? o hay algo? porque tiro la piedra para ver la altura de la caida y esta muy abajo. Y hablando de esto, si me da por saltar y pierdo las almas, aparecen mi alma en el borde antes de caer o abajo y ya no la puedo recuperar. Me suena que alguna vez cuando he muerto por caida mi alma aparece antes de donde salte, pero no estoy seguro...

Hay un lugar en el que puedes saltar para matar a un bicho de abajo. Por ese camino que da también a la zona amplia lograrás el anillo del lobo, es el objeto que ves al otro lado del acantilado. Aunque supongo que ya lo sabrás. Y creo que las almas aparecen en lugar seguro siempre, es decir, aparecen arriba. A mi me ha pasado unas cuantas veces y siempre se quedan en el lugar donde me tiré. Y eso de los mensajes está repleto el juego

Sakai.

Para el bicho ese que comentas.

Es muy sencillo si quieres claro. Compra muchísimas flechas. Con tu nivel igual necesitas 200, más por eso de que falles. El tema está en ir a la parte de la sala, y verás que hay un pilar derribado. Tu ponte detrás de la base caída y espera que el se sitúe en un punto del que ya no se moverá y no para de lanzar rayos. Estos rayos dan contra el pilar y tu puedes darle bien apuntando con el arco. Es cuestión de unos minutos.
Y otra forma es con la espada de dragón a dos manos con ataque fuerte. Pero no lo intentes ya que reparar el arma cuesta casi lo que te da el monstruo este y encima no lo matarías sólo con eso ya que tu nivel es bajo. De todas formas con las flechas también te gastarás más almas de las que sacarás. Pero va bien matarlo, así ya no te agobia
Spark89 escribió:
Sakai escribió:Bueno, esta tarde le he dado duro al juego, ya soy lvl 21 y llevo unas 10 horitas. Acabo de

Al avivar la hoguera consigues 10 frascos de Estus en lugar de los 5 habituales.

Un saludo

Pero eso ¿en todas o en esa nada más?, además, ¿sería sólo esa vez o siempre?
Una pregunta, llevo jugando al juego muy poco tiempo, ¿cómo se cambia de un enemigo fijado a otro?
En Demon's Souls era moviendo el Stick derecho cuando ya tenías un enemigo fijado, pero por lo que me ha parecido en este Dark Souls no es así.
para que sirve la humanidad? no acabo de tener claro para que sirve...
Greed escribió:Una pregunta, llevo jugando al juego muy poco tiempo, ¿cómo se cambia de un enemigo fijado a otro?
En Demon's Souls era moviendo el Stick derecho cuando ya tenías un enemigo fijado, pero por lo que me ha parecido en este Dark Souls no es así.

Yo lo que hago es pulsar R para fijar en uno y pulsar de nuevo si quieres desfijarlo.
Philip_Lynott escribió:
woodelf escribió:

Hay un lugar en el que puedes saltar para matar a un bicho de abajo. Por ese camino que da también a la zona amplia lograrás el anillo del lobo, es el objeto que ves al otro lado del acantilado. Aunque supongo que ya lo sabrás. Y creo que las almas aparecen en lugar seguro siempre, es decir, aparecen arriba. A mi me ha pasado unas cuantas veces y siempre se quedan en el lugar donde me tiré. Y eso de los mensajes está repleto el juego

Sakai.

Es muy sencillo si quieres claro. Compra muchísimas flechas. Con tu nivel igual necesitas 200, más por eso de que falles. El tema está en ir a la parte de la sala, y verás que hay un pilar derribado. Tu ponte detrás de la base caída y espera que el se sitúe en un punto del que ya no se moverá y no para de lanzar rayos. Estos rayos dan contra el pilar y tu puedes darle bien apuntando con el arco. Es cuestión de unos minutos.
Y otra forma es con la espada de dragón a dos manos con ataque fuerte. Pero no lo intentes ya que reparar el arma cuesta casi lo que te da el monstruo este y encima no lo matarías sólo con eso ya que tu nivel es bajo. De todas formas con las flechas también te gastarás más almas de las que sacarás. Pero va bien matarlo, así ya no te agobia

Buenas,

puedes ser más especifico y explicar por donde se puede saltar porque yo no lo veo,

gracias,
Bueno, otra cosa que se me olvido comentar antes, la primera opción del herrero que está cerca de la entrada del bosque (no me acuerdo en inglés cual era) me dice que necesito algo para que los herreros trabajen en ello, ¿qué necesito?
Hola amigos ayudadme con esto urgentemente mi vida en el dark souls depende de ello,
he leido por ahi, que tras matar al primer boss el tauro ese que esta en la torre (menuda ramera... XD) sigues el camino y te lleva donde hay un tio (pinta de desviado tiene) que haces un pacto con el (no se que querra a cambio de mi, pero me lo puedo imaginar, lo note en su cara) y te da la saponita esa blanca para invocar(lo que yo diga me ha dado jabon para la ducha). Bien pues he leido que en el puente ese que se pone el dragon en la puerta, si le cortas la cola te suelta un cacho arma bestial, la espada del dragon o algo asi. Pues ben mi pregunta es la siguiente, yo al pensar que ese dragon me tocaba y me destrozaba y solo estaba puesto para joderme mi paseo por el puente pense que no se podia matar y he seguido el camino (todavia no le he dado a la primera campana) pero vuelvo al puente y el dragon ya no esta. ¿Que hago ahora? Significa eso que ya no puedo conseguir la maldita espada bastarda??? XD. Menuda cerdada de dragon que me huye.
Creo que la he liado con un NPC llamado Lautrec
Que sale en la iglesia antes de las gárgolas, lo he dejado libre y tal. Luego he leido que ese tío te desactiva la hoguera de Fire Link Shrine

¿alguien sabe si es cierto? Lo he leido en la descripción de este video.

http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=Qg_cl1MItkI

Para colmo he leido en la wikidot que es un perla de cuidado http://darksouls.wikidot.com/knight-lautrec-of-carim
Una cosilla la barra verde abajo de la de la vida que atributo es para aumentarla?
gracias de antemano
salu2
thugout escribió:Una cosilla la barra verde abajo de la de la vida que atributo es para aumentarla?
gracias de antemano
salu2

Es aguante la que lo sube amigo!! Por favor contestadme a mi mensaje anterior que me urge!!! Gracias de antemano
Yo por lo que he leido, otra cosa que hace la gente es el anfitrion deja una marca cerca de un sitio, y el que se quiere unir estando en ese lado, desconectar y conectarse a los marcadores, hasta que la vea. Pero de momento no he leido nada definitivo a

Sakai.

[/quote]
Buenas,

puedes ser más especifico y explicar por donde se puede saltar porque yo no lo veo,

gracias,[/quote]

En el vacío que hay entre el vacío que ves el hombre muerto con el objeto y el que hay delante de la hoguera. Verás que abajo aparece una mariquita gigante y se ve el suelo. Pero es más sencillo llegar desde abajo, ese camino está a mano derecha nada más bajas a la zona donde duermen los tíos enormes. Pero igual no ves ese camino ya que habrá una árbol grande que puedes romper.
Siguiendo ese camino llegas a otra zona grande, ves por el aldo izquierdo pegado a la pared y a la altura del precipicio te saltarán mariquitas. Verás un tío enorme y un camino que sube. Entra por ese camino y esquiva al tío grande. Coges el anillo que ves desde el otro lado del precipicio. Vete esquivando ya que el otro grande que estaba tumbado antes de entrar en el camino ha despertado. Pero si corres ya no te alcanzan.
JhOnNY_HD escribió:...

aunque sea lógico q te enfrentes a el, deberías usar spoilers

woodelf escribió:Yo no estoy de acuerdo. Cualquier pregunta que se ponga una vez sabes hacerla, parece una tonteria, pero si no lo sabes, tranquilamente te puedes tirar horas sin hacer nada o incluso quedarte atascado en ese lugar . Y luego porque no todo el mundo tiene tantas horas libres, porque este no es un juego que si lo juegas a ratos, creo que no lo disfritas tanto. Yo quiero pensar que la gente cuando pregunta es porque realmente esta atascado y no por vageza.

he llegado a ver a uno preguntando para que sirve un anillo, q simplemente mirando el hud ves que si le das a la X te dan mas información sobre el anillo
Verseo escribió:
thugout escribió:Una cosilla la barra verde abajo de la de la vida que atributo es para aumentarla?
gracias de antemano
salu2

Es aguante la que lo sube amigo!! Por favor contestadme a mi mensaje anterior que me urge!!! Gracias de antemano

Joder pues le doy puntos y no me sube la jodida barrita verde
salu2
vulcanodky escribió:
Greed escribió:Una pregunta, llevo jugando al juego muy poco tiempo, ¿cómo se cambia de un enemigo fijado a otro?

Yo lo que hago es pulsar R para fijar en uno y pulsar de nuevo si quieres desfijarlo.

Sí que es así, pruebalo otra vez!
Buenas, alguien me puede decir donde c.... esta el boss de la
ciudad infestada

No se las horas que llevo aqui, me lo he recorrido todo creo, de hecho ya llevo unas horas ayudando a peña, pero parece que todo el mundo esta igual que yo ¬_¬
thanos1 escribió:Buenas, alguien me puede decir donde c.... esta el boss de la
ciudad infestada

No se las horas que llevo aqui, me lo he recorrido todo creo, de hecho ya llevo unas horas ayudando a peña, pero parece que todo el mundo esta igual que yo ¬_¬

En la parte inferior del todo. Verás de lejos como una pared blanca enorme. Es tela de araña. Sube por ella y entrarás donde está el boss
Socorro!!! He atacado por error al errero de pelo blanco, se le puede pedir perdon? O lo tengo que matar a la fuerza, no hace mas que atacarme.
Kain SirKoT escribió:aunque sea lógico q te enfrentes a el, deberías usar spoilers

Creo que ese nombre era la suficientemente poco especifico como para ponerlo en spoiler pero ya tendré mas cuidado.

Haber alan, que me explicado bastante mal.

Sabes que existe una señal de invocación roja para invadir y otra blanca.

Debes usar la blanca para marcar el sitio y tu compañero ponerse también ahí.

Estar en el mismo pacto significa que los dos estáis en el pacto del sol por ejemplo, no se como explicarlo la verdad hay npc que te ofrecen unirse a sus pactos por ejemplo el gordinflón del principio.

Lo de los saltos del servidor significa que hay varios canales de jugadores es muy fácil verlo por las marcas del suelo que conforme pasa el tiempo se cambian solas por otras pues es esperar a que coincidáis en el mismo server es muy tosco todo
JhOnNY_HD escribió:
Kain SirKoT escribió:aunque sea lógico q te enfrentes a el, deberías usar spoilers

Creo que ese nombre era la suficientemente poco especifico como para ponerlo en spoiler pero ya tendré mas cuidado.

Haber alan, que me explicado bastante mal.

Sabes que existe una señal de invocación roja para invadir y otra blanca.

Debes usar la blanca para marcar el sitio y tu compañero ponerse también ahí.

Estar en el mismo pacto significa que los dos estáis en el pacto del sol por ejemplo, no se como explicarlo la verdad hay npc que te ofrecen unirse a sus pactos por ejemplo el gordinflón del principio.

Lo de los saltos del servidor significa que hay varios canales de jugadores es muy fácil verlo por las marcas del suelo que conforme pasa el tiempo se cambian solas por otras pues es esperar a que coincidáis en el mismo server es muy tosco todo

Buenas,

entiendo pues que si pongo una marca para que me invoquen y me espero 10 minutos es probable que alguien me invoque, porque por lo que dices vas cambiando de sala de forma continua no?

gracias por la info,
hola, soy de clase guerrero pero he conseguido el guante que tira bolas de fuego y he comprado el hechizo de las bolsa de fuego pero no se donde equiparlo ni usarlo, tengo inteligencia 10, ayuda please
11480 respuestas