[Hilo Oficial] Dark Souls

Rowman escribió:Buenas,

una duda:

Ciudad Infestada:

Donde está el segundo fuego? jolin esto si es chungo!!! me han matado 10 veces ya.

Que arma es mejor para las mosquitas esas que tiran sangre? porque la alabarda es muy dificil darles.

ciudad infestada:

Llego a la parte del pantano, pero necesito saber si puedo tirar para la derecha o la izquierda, porque tiene tela esta parte, no paran de salir mosquitas.

El segundo fuego:
abajo del todo cuando matas las ultimas arañas y estan las mosquitas que tienen respawn infinito ya estaras en el lodo ese venenoso,pues tira a la derecha pegado a la pared y veras un tunel en la pared que es donde esta la hogera y al final del tunel tienes un regalito para la espada del dragon :)

Para las mosquitas:
uff yo con el arco cuando estan un poco lejos caen de un tiro y con la espada del dragon cuando se acercan mucho

Tengo dos preguntillas a ver si alguien me ayuda en en bosque:
1 alguien sabe como se coje el alma que esta debajo del puente donde sale la mariposa lunar? 2 Como puedo matar al mago del bosque, el que esta detras de la puerta que se abre con el sello que vende el herrero, es que es chungo de cojones por que tiene invocados 2 espectros que son casi invisibles e imposibles de fijar con la seta?

gracias de antemano
salu2

una duda:

Ciudad Infestada:

Donde está el segundo fuego? jolin esto si es chungo!!! me han matado 10 veces ya.

Que arma es mejor para las mosquitas esas que tiran sangre? porque la alabarda es muy dificil darles.

ciudad infestada:

Llego a la parte del pantano, pero necesito saber si puedo tirar para la derecha o la izquierda, porque tiene tela esta parte, no paran de salir mosquitas.

lla parte del pantano es una seccion casi cuadrada, y grande, la hogera esta en uno de los lados largos dl cuadrado en el centro verascomo una entrada en arco, ahi esta, de hecho si estas lejos veras algo como verdoso, esa es la hogera
alanwake escribió:PD: y aun sigo sin derrotar a aries o como se llame jejeje

A mi lo que me da rabia es tener que dar siempre el mismo paseo antes de llegar a los bosses, se me hace muy pesado y con lo difícil que es el juego ya de por sí por lo menos podrían haber puesto un checkpoint justo antes. En fin...
Una pregunta estoy intentando invocar alguna persona pongo la señal blanca, ahora que hago?
anteriormente he puesto un mensaje de necesito guerrero, pero no sale nada :S

Lo estoy intentando pero me dice conjuracion fracasada, sabeis el porque?
ruben_psp escribió:Una pregunta estoy intentando invocar alguna persona pongo la señal blanca, ahora que hago?

Es muy probable que o tu o el otro jugador tengais la nat estricta o moderada, a mi me a costado sudor y lagrimas invocar hoy a un jugador, pero al final lo he conseguido con un poco de paciencia ;)
Buenas,
ya he tocado la segunda campana, tiene telita,

Ahora estoy en el mismisimo infierno!!! ahahaha

Como engancha el puto juego, no tengo tiempo ni pa la parienta XD
lordvil escribió:
ruben_psp escribió:Una pregunta estoy intentando invocar alguna persona pongo la señal blanca, ahora que hago?

Es muy probable que o tu o el otro jugador tengais la nat estricta o moderada, a mi me a costado sudor y lagrimas invocar hoy a un jugador, pero al final lo he conseguido con un poco de paciencia ;)

yo no yo la tengo abierta, me ha invocado un jugador y me he pasado con el las gargolas pero ahora yo me lo tengo que pasar otra vez en mi partida... la verdad que el cooperativo es bastante chorra cohone noveas la que hay que liar.
Jojojojo acabo de encontrar un anillo perfecto para mi personaje:

Daga de bandido +8 (es el arma con mas critico)
Anillo
37 de destreza

Total, a un bicho de esos que dan 2000 almas en el bosque, parry de 780 de vida y muerto de una xD los backstabs rondaran los 600
Alguien para la
la araña
con level 37 aprox? no tengo cojones!!! :(
Buenas,

dudas

No leer si no has tocado la segunda campana:

Me parece que bajar más alla de la 2da campana es insano, el bicho ese de descarga incesante con 2 hostias me ventila, ahora viene mi duda.

He matado a Demonio Taurus, Gargolas, la cabra, Hydra del pantano, la rata, dragon bocaabierta, Keelag.

Que debo hacer?

no se por donde tirar, sigo bajando? lo veo chungo de verdad con mi nivel 58.

thanos1 escribió:Alguien para la

la araña

Conviertete en humano y un NPC te ayudará, se hace mucho más fácil.

dudas

Me parece que bajar más alla de la 2da campana es insano, el bicho ese de descarga incesante con 2 hostias me ventila, ahora viene mi duda.

He matado a Demonio Taurus, Gargolas, la cabra, Hydra del pantano, la rata, dragon bocaabierta, Keelag.

Que debo hacer?

debes farmear un pelin, aun asi
la fortaleza de sen esta abierta, anoche la intente y me llegue a la primera al jefe, solo q este me dio un empujoncito por un precipio, te recomiendo q te compres flechas venenosas, salen unos gigantes q te tiran rocas y bombas de fuego y me dio por disparle con las de veneno y si, tarde casi un cuarto de hora, pero el tio murio al final envenenado y pude pasar tranquilamente

dudas

Que debo hacer?

thanos1 escribió:Alguien para la

la araña

Conviertete en humano y un NPC te ayudará, se hace mucho más fácil.

Ya no me quedan humanidades, :( se las ha llevado todas este boss
Yo ayer descubrí una zona nueva dentro de la ciudad infestada.

En la parte inferior del todo. Vas a la izquierda donde hay una raiz de tronco a la que puedes subir. Llegas aun punto donde hay un cadáver con objeto. Golpeas la pared y entras en el camino oculto. Detrás del cofre vuelves a golpear y entras en un inmenso interior de árbol. Desciendes por el interior del tronco y encontrarás muchos objetos para mejorar armas y lagartos de esos brillantes. Encima los sapos esos que tiran veneno de maldición dan 400 y coges una barbaridad de almas. Cuando llegué a la zona inferior ya no seguí ya que tenía miedo de adentrarme en sitios donde no podría salir.

Sobre la ciudad infestada. Segunda hoguera.
Cuando llegas a al zona inferior del todo. Sólo hayq ue saber que tu partes del sur , donde estás la plataforma de madera por donde desciendes. La hoguera está a la este, aunque tirando un poco al sur. La noria por la que puedes subir en una estructura de madera está también al este pero más al norte. El jefe está al norte. Y al oeste está la raiz del árbol.

Forma de llegar veloz
Cuando desciendes la última escalera de mano que hay en la estructura. No la bajes. Verás que enfrente hay una plataforma así torcida. Llega hasta ella. Déjate caer aunque podrías morir pero no creo, te quedas muy justo, te curas y verás que tienes la hoguera enfrente. Sólo corre aunque te envenenes.

Y el boss de la ciudad infestada menos mal que invoqué a otro jugador y me ayudó. Con dos es muy sencillo aunque debes estar con ojo en varios momentos
Bueno, lo dejo hasta la tarde porque no se por donde ir...

Para los que hayan tocado la segunda campana;

he matado por este orden...al demonio tauro, a as gargolas, al demonio aries, al dragon boquiabierto, a la araña de la ciudad infestada y al bicho que tira rayos de al lado del herrero...

segun la miniguia de la EC ahora me tocaria ir al Gran Hueco...sera el que hay escondido en la ciudad infestada que dixe Philipp?? donde tirasteis vosotros o ke e aconsejais siendo level 41??
al final m he pasado las gargolas yo solo.... manda cojones el online del juego de verdad... porcierto la verdad esq ue no eran tan dificil las gargolas al 3 intento finiquitadas,

El truco.

pillarles siempre las espaldas a las dos, he intentar matar a la 1º antes de que llegue la 2º
ruben_psp escribió:al final m he pasado las gargolas yo solo.... manda cojones el online del juego de verdad... porcierto la verdad esq ue no eran tan dificil las gargolas al 3 intento finiquitadas,

El truco.

pillarles siempre las espaldas a las dos, he intentar matar a la 1º antes de que llegue la 2º

Sobretodo lo segundo que dices,como te pillen las dos vivas estás muy jodido xD.A mí me han costado mucho pero cayeron,y eso que tenía la espada recta dragón.
A ver si alguien puede ayudarme porque no encuentro nada en las wikis y me estoy volviendo tonto XD

Una vez que tengo equipo a +10 y las almas de los jefes necesarias para formar armas/escudos únicos, ¿dónde los convierto? Ningún herrero me da la opción, ni siquiera el de Anor Londo. ¿Se desbloquea después de hacer algo? ¿Es como en el Demon's Soul que necesito darle a algún herrero un alma para poder forjar este equipamiento?
Necesito una guia para este juego, cual me recomendais que me compre ?
gracias de antemano
salu2
Parry escribió:A ver si alguien puede ayudarme porque no encuentro nada en las wikis y me estoy volviendo tonto XD

Una vez que tengo equipo a +10 y las almas de los jefes necesarias para formar armas/escudos únicos, ¿dónde los convierto? Ningún herrero me da la opción, ni siquiera el de Anor Londo. ¿Se desbloquea después de hacer algo? ¿Es como en el Demon's Soul que necesito darle a algún herrero un alma para poder forjar este equipamiento?

me interesa ¡! tengo una espada bastarda +10 q esta pidiéndome salsa de alma de boss como el comer ¡!
Buenas, tengo una duda, a ver si alguien me la aclaráis...

Recomendais mejorar el equipamiento de inicio del vagabundo(capucha, abrigo y tal...), o hay algún otro set que merezca la pena?
(Doy preferencia a la velocidad para rodar/esquivar antes que armaduras pesadas que me ralenticen)

Gracias de antemano!

p.d. voy a por las gárgolas, que no me pase nada... XD
Vale, ya lo vi. Era el herrero de Anor Londo, el segundo menú al "Modificar Equipamiento"... Qué torpe soy... [+risas]
Parry escribió:Vale, ya lo vi. Era el herrero de Anor Londo, el segundo menú al "Modificar Equipamiento"... Qué torpe soy... [+risas]

lista de armas q se necesitan para forjarlas con almas de bosses
http://darksoulswiki.wikispaces.com/Upgrades#Boss Souls: Upgrade Usage
LZero escribió:Buenas, tengo una duda, a ver si alguien me la aclaráis...

Recomendais mejorar el equipamiento de inicio del vagabundo(capucha, abrigo y tal...), o hay algún otro set que merezca la pena?
(Doy preferencia a la velocidad para rodar/esquivar antes que armaduras pesadas que me ralenticen)

Gracias de antemano!

El traje de las sombras que es como un traje de ninja, lo encontaras cuando llegues a Las Profundidades.
salu2
Buenas,

Vengo con una duda quiza tonta, pero necesito asegurarme.

He comprado el arco, para poder cortar la cola al dragon, pero al comprarla me dice que no tengo habilidad suficiente para usarla. Que habilidad es la que tengo que subir para usarlo? Donde puedo ver lo que exige cada arma?

La cuestion es que me equipo el arco y puedo utilizarlo, aun apareciendome como una "x" en la parte abajo derecha de la pantalla.

Le he tiradomcomo 120 flechas normales a la cola del dragon pero nada de nada, no se si es por el problema del arco o que.

Saludos
<<PoRtNoY>> escribió:Buenas,

He comprado el arco, para poder cortar la cola al dragon, pero al comprarla me dice que no tengo habilidad suficiente para usarla. Que habilidad es la que tengo que subir para usarlo? Donde puedo ver lo que exige cada arma?

La cuestion es que me equipo el arco y puedo utilizarlo, aun apareciendome como una "x" en la parte abajo derecha de la pantalla.

Le he tiradomcomo 120 flechas normales a la cola del dragon pero nada de nada, no se si es por el problema del arco o que.

Saludos

A mi me pasa exactamente lo mismo,haber si alguien nos puede ayudar.
Sartor escribió:

Saludos

en serio, estas preguntas son de ni siquiera mirar los mensajes te pone el juego, sinceramente si perdéis el culo para venir a preguntar a un foro a la primera dudita de noob q tenéis, pillaros una guía y un wiki, por q vais a pasar mas horas en el foro q en Dark Souls, en fin, esa X indica q no podéis usar el arma con eficacia, q necesitáis subir unas estadísticas, cuando os equipáis un arma de la cual os faltan estadísticas, APARECE UN CARTELON ENORME diciendotelo como bien indica sartor, entonces en el inventario sobre el arma pulsas X (botón azul del mando) y ya si leeis veréis q estadísticas debéis subir, realmente puede ser mas bien un problema de traduccion por que eso de "cambiar vista" no lo deja muy claro, pero donde esta vuestro alma aventurera ¡! dadle a la puta X sin saber q va a pasar y descubridlo por vosotros mismos ¡!
Sartor escribió:

Saludos

Cuando seleccionas un arma, si le das a la 'X' del mando, verás una descripción de las estadísticas, daño, peso, etc. Por el medio a la derecha pone los requerimientos, son 4 en este orden de izquierda a derecha: fuerza, destreza, inteligencia, fe. Si tenéis alguno en rojo, es porque no tenéis la habilidad para usarlo y haréis muy, muy poco daño con ese item.
Bueno me acabo de comprar la guía oficial desde play.com
18€ con envio gratis

A ver q tal es

Ya contaré
Kain SirKoT escribió:
Sartor escribió:

Saludos

en serio, estas preguntas son de ni siquiera mirar los mensajes te pone el juego, sinceramente si perdéis el culo para venir a preguntar a un foro a la primera dudita de noob q tenéis, pillaros una guía y un wiki, por q vais a pasar mas horas en el foro q en Dark Souls, en fin, esa X indica q no podéis usar el arma con eficacia, q necesitáis subir unas estadísticas, cuando os equipáis un arma de la cual os faltan estadísticas, APARECE UN CARTELON ENORME diciendotelo como bien indica sartor, entonces en el inventario sobre el arma pulsas X (botón azul del mando) y ya si leeis veréis q estadísticas debéis subir, realmente puede ser mas bien un problema de traduccion por que eso de "cambiar vista" no lo deja muy claro, pero donde esta vuestro alma aventurera ¡! dadle a la puta X sin saber q va a pasar y descubridlo por vosotros mismos ¡!

Primeramente, relajate.

Pregunto las dudas que tengo donde siempre pregunto mis dudas, a veces seran tontas, otras veces no, y otras veces respondere a otro que me haga preguntas de noob sin ponerme asi como te has puesto.

Si he preguntado ha sido porque he leido lo que indicaba el juego y he intentado arreglar el problema, INCLUSO EL CARTELON ENORME que dices, pero si no he acertado pues pregunto, no sere tan inteligente como tu. En un foro te encuentras de todo y hay que saber responder y tener un cierto respeto, que un dia, como todos, seguro que fuiste tu el novato y alguien te ayudó.

Saludos y gracias por la ayuda
Kain SirKoT escribió:
Parry escribió:A ver si alguien puede ayudarme porque no encuentro nada en las wikis y me estoy volviendo tonto XD

me interesa ¡! tengo una espada bastarda +10 q esta pidiéndome salsa de alma de boss como el comer ¡!

Para mejorar armas de +10

mas adelante cuando pasais la fortalesa de sen, en la zona nueva, hay un herrero que te hace las de rayo por lo menos, el resto no se, hasta ahi descubri.

Para los uqe vais muy avanzados tengo una duda!!!

Al pasar la ciudad de Londo, la que viene despues de la fortaleza, donde coj... tengo que poner el item que me dió la sacerdotisa? me dice en el altar del fuego, pero ni zorra de donde está...
Hola, me surge una dudilla.
He leido por ahi que para matar al dragon (que a veces aparece y otras no, maldito bastardo) hay que subir a una torre, en cuyo final espera un caballero negro con un escudo negro y una cacho espada al que hay k matar para poder subir. Yo tengo nivel 21 soy la clase vagabundo, de armas tengo la cimitarra +5(que es la k mas uso), lanza alada +5, y un escudo asi morado y azul no m acuerdo como se llama pero tiene 100% de proteccion fisica. Estoy bien para matarlo?? esque el cabron me mata de dos toques y me acojono. Alguna forma de matarlo?? Cabe destacar que no tengo ni milagros ni hechizos ni piromancia porque no se donde cojones se aprenden xDD, ayudame por favor. muchas gracias
Yo aún no se pedir ayuda o ir a ayudar a otros mundos. No se puede al principio o qué? Estoy atascado en el hijo de puta de Taurus, al principio del juego y me está tocando las bolas ya, no es difícil, es imposible y suerte practicamente.
<<PoRtNoY>> escribió:...

y tb hay un buscador, lo q me molesta es que la gente ni lee, muchas de mis dudas como bien dices, las he resuelto leyendo el hilo.

erpotro aqui te va la respuesta
ve a ver a la serpiente primigenia
thugout escribió:

Gracias de antemano!

El traje de las sombras que es como un traje de ninja, lo encontaras cuando llegues a Las Profundidades.
salu2

Buenas,

Me puedes indicar mas o menos Donde está?, Saliendo de la foguera de acabo de la ciudad intestada...

Muchas Gracias,
Tommy_Vercetti escribió:Yo aún no se pedir ayuda o ir a ayudar a otros mundos. No se puede al principio o qué? Estoy atascado en el hijo de puta de Taurus, al principio del juego y me está tocando las bolas ya, no es difícil, es imposible y suerte practicamente.

Sube a la torre y tirate hacia el haciendo el ataque de caida....dependiendo de tu level seran 3 o 4 golpes para matarlo, nada mas...otra opcion es hacer que se caiga por el puente hacia abajo en uno de los ataques en carrera que te hace...

ese boss es lo mas facil del juego...asike vete armando de paciencia con el resto :)
Kain SirKoT escribió:debes farmear un pelin, aun asi

la fortaleza de sen esta abierta, anoche la intente y me llegue a la primera al jefe, solo q este me dio un empujoncito por un precipio, te recomiendo q te compres flechas venenosas, salen unos gigantes q te tiran rocas y bombas de fuego y me dio por disparle con las de veneno y si, tarde casi un cuarto de hora, pero el tio murio al final envenenado y pude pasar tranquilamente

Yo como mate al primer mercader solo puedo llevar flechas....
Envenenadas o de Fuego, las envenenadas me he dado cuenta gracias a esto que son la polla. Disparas 3 o 4 seguidas, envenenas al mosntruo y ellas solas le van matanndo, yo ahora siempre llebo un minomo de 100 envenenadas siempre. Las de fuego sin embargo no me parecen tan buenas, siempre que las pruebo a parte de hacer menos daño, no veo nada especial porque sean de fuego.

y tb hay un buscador, lo q me molesta es que la gente ni lee, muchas de mis dudas como bien dices, las he resuelto leyendo el hilo.

Yo las preguntas que he visto que se repiten miles de veces en el hilo, no las contesto, ya que estan contestadas muchas veces, como bien dices solo hay que dar a buscar en este hilo

thanos1 escribió: Ya no me quedan humanidades, :( se las ha llevado todas este boss

Puedes famear humanidades tambien:
Justo en la hogera que esta antes de la rata gigante en las profundidades, nada mas salir vas un sitio donde matas rapidamente 8-9 ratas (el unico drop que tienen es humanidad en forma de objeto) y puedes volver a la hogera. Eso si recomiendo cuando vallas a hacerlo, ir con tiempo y estar mas de 1 hora, en ese tiempo podras conseguir unas 10 o asi..., tambien recomiendo que tengas 2 puntos de humanidad en el marcador, para incrementar el drop de 100 a 125. Lo que no sé es si para que se incremente la posibilidad de drop a parte de tener puntos en humanidad, debes ser humano, por si acaso yo me haria humano.

Tambien puedes comprarlas, pero no me acuerdo donde, pero salia algo cara.

Deberas mejorar tu set principal o los objetos que mas uses. Pero recuerda que deberas usar otros sets en determinadas zonas o bosses
Yo suelo ir con armaduras pesadas, sobre todo contra fisicos y a ser posible equilibro (varias piezas de este son las unicas que tengo upgradeadas), pero en el pantano o zonas con mucho veneno, tube que usar el set de sombras/vagabundo, en el boss del pantano que tira fuego, tube que usar el equipo que me daba resistencia a fuego (se nota que te quita mucho menos con resistencias altas), en otro boss que solo usa ataque magicos, pues el que me da mas resistencia a magia, asi que deberas tener varios set, pero mejora los que uses en general... o otros solamente si ves que te hacen falta.
Kain SirKoT escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:...

erpotro aqui te va la respuesta
ve a ver a la serpiente primigenia

y esa tia ande coj.. está? xDDDD
a mi no me contesta nadie?? por favor contestadme!! jaja XD
Necesito Ayuda!
Acabo de matar Gaping Dragon en las profundidades que por cierto me a costado lo mio... bien me acaba de dar 25k de almas mas las que llevo como sabreis estoy como loco por volver a una hogera pero e buscado la forma de volver pero no hay ninguna forma de volver solo de avanzar y me han crujido 2 veces aunque e conseguido recuperar las almas... ¿sabeis alguna forma de volver a burgo desde las profundidades cuando caes por la catarata?
Verseo escribió:Hola, me surge una dudilla.
He leido por ahi que para matar al dragon (que a veces aparece y otras no, maldito bastardo) hay que subir a una torre, en cuyo final espera un caballero negro con un escudo negro y una cacho espada al que hay k matar para poder subir. Yo tengo nivel 21 soy la clase vagabundo, de armas tengo la cimitarra +5(que es la k mas uso), lanza alada +5, y un escudo asi morado y azul no m acuerdo como se llama pero tiene 100% de proteccion fisica. Estoy bien para matarlo?? esque el cabron me mata de dos toques y me acojono. Alguna forma de matarlo?? Cabe destacar que no tengo ni milagros ni hechizos ni piromancia porque no se donde cojones se aprenden xDD, ayudame por favor. muchas gracias

No sabria decirte, yo lo asi:

Con la espada del dragon que consigues al dar plechazos a la cola del dragon, hice que me siguiese hasta abajo donde estaba el rinoceronte (previamente limpiado de enemigos) y me equipe la espada a 2 manos, usando el ataque fuerte envias unas ondas que le hacen 200 de daño desde lejos y lo deriban, es muy facil asi, eso si, perderas 100 de resistencia de la espada, pero se repara bastante barata.
Erpotro escribió:
Verseo escribió:Hola, me surge una dudilla.

No sabria decirte, yo lo asi:

Con la espada del dragon que consigues al dar plechazos a la cola del dragon, hice que me siguiese hasta abajo donde estaba el rinoceronte (previamente limpiado de enemigos) y me equipe la espada a 2 manos, usando el ataque fuerte envias unas ondas que le hacen 200 de daño desde lejos y lo deriban, es muy facil asi, eso si, perderas 100 de resistencia de la espada, pero se repara bastante barata.

pero no tengo la espada del dragon entonces como lo hago??? tengo una cimitarra +5
Neipol escribió:http://www.youtube.com/watch?v=_VUGM8HDyUg

Ese enlace es para mi?? sk lo he mirado pero no me sale como acabar con el
peñaaaa necesito ayuda con aries! alguien puede acercarse pa echarme una mano? me tiene desesperad ya. he dejado la señal como humano y toy a la espera por si puede entrar alguien ^^
Bueno, la estoy liando parda!!!
No contento con hber hecho que se pire el 1º dragon, ahra en la
laguna de ceniza donde esta la hidra
como no podia con ella, he tirado para alante y me he encontrado con el dragon para hacer su pacto, le he dicho si y he hecho que se vaya tambien la
hydra!!!
a este paso me voy a dejar a la mitad de los bosses.
PD anda que como me esperen todos al final...
El Taurus es fácil no? Pues voy a ir yendo al foro de segunda mano porque esto es una puta mierda, fácil lo que quieras pero no es normal que el pavo pegue 3 ostias cuando estoy casi levantandome y de 2 te mata. Luego la primera vez que esta lejos subo la puta escalera pero la segunda es IMPOSIBLE, el hijo de puta siempre me suelta una o dos hostias subiendo, o parto el jeugo o parto el mando, una de dos.
Tommy_Vercetti escribió:El Taurus es fácil no? Pues voy a ir yendo al foro de segunda mano porque esto es una puta mierda, fácil lo que quieras pero no es normal que el pavo pegue 3 ostias cuando estoy casi levantandome y de 2 te mata. Luego la primera vez que esta lejos subo la puta escalera pero la segunda es IMPOSIBLE, el hijo de puta siempre me suelta una o dos hostias subiendo, o parto el jeugo o parto el mando, una de dos.

aplica una resina de relampago que tubiste que encontrar hace poco atras, abriendo una puerta con la llave que te vende el mercader, le meteras ostias de 250, de 5 te lo bajas. Cubrete todo el rato con el escudo y muevete hacia su izquierda hasta que veas 1 abertura, ahi pegale 4 espadazos rapidos con ella, cae seguro.
Tommy_Vercetti escribió:El Taurus es fácil no? Pues voy a ir yendo al foro de segunda mano porque esto es una puta mierda, fácil lo que quieras pero no es normal que el pavo pegue 3 ostias cuando estoy casi levantandome y de 2 te mata. Luego la primera vez que esta lejos subo la puta escalera pero la segunda es IMPOSIBLE, el hijo de puta siempre me suelta una o dos hostias subiendo, o parto el jeugo o parto el mando, una de dos.

Yo soy muy manco y el Tauro me mató 3 veces. Esto por intentar la estrategia de subir 3 veces a la torre. Como a ti, la primera vez sin problemas, pero los otros intentos de subir, se quedaron en eso... intentos. Así pués lo que hice es comprar bombas incendiarias y si tienes de las negras mejor. Los ataques que hace son muy fáciles de evitar y después de cada ataque le lanzaba una bomba incendiaria (yo utilicé las negras porque las tenía). Con esto el combate se quedó en, un ataque desde la torre que le quita un huevo de vida y luego con bombas cada vez que él me atacaba.

Y bueno el juego es muy difícil y desesperante a veces, si el tauro te desquicia, reza por conseguir ayuda contra Aries o las Gárgolas (estas son fáciles, pero si te mueves mal te hacen papilla) o la Hydra y muchos otros. Llevo 20 horas de juego y ya he matado todos los jefes, minijefes, black phantoms que hay, incluso maté al dragón del puente, en el mismísimo puente, nada de subir hasta la torre. Ahora acabo solo me queda ir por las catacumbas o por la ciudad infestada y los jefes que los maté con ayuda, fueron Aries y el monstruo de boca gigante y dentada de las alcantarillas, el resto los maté yo solito.

Ahora una dudilla de indecisión que tengo ¿merece la pena reforzar la espada de Dragón? es que me sube el ataque de 200 a 220, pero claro si cada vez necesito una escama de dragón más 10k almas... El arma me gusta porque es rápida, me he acostumbrado a ella y porque el ataque especial a 2 manos es muy bueno... pero eso de que no se pueda encantar con nada y el coste de sus refuerzos es lo que me hace dudar.
Para el tema de upgradear armas, ahora que ya puedo upgradear las que tengo a +5 a superiores, me he puesto a investigar y he visto esto interesante:

http://darksouls.wikidot.com/upgrade

Os aconsejo hechar un vistazo a la imagen que viene: "To view a chart of all upgrade paths, click here."

Asi que los almas que nos vamos encontrando en forma de objetos, luego parece ser que se usan para forjar, asi que igual mejor dejo de gastarlas :p

Y tambien que no todas las armas escalan con nuestros stats, por ejemplo la espada dragon, da igual los stats que tengamos porque siempre hace su daño, asi que supongo que dentro de poco me despedire de ella, pero otras armas suman tu fuerza, destreza y otras caracteristicas a su daño o defensa (en las descripciones vemos con que escalan segudo de una letra) son mejoras adicionales a la capacidad defensiva o al daño de un arma, según la fuerza, la destreza, la inteligencia o la fe de tu personaje. La escala empleada va de E, siendo esta la menor bonificación, a S que es la mejor bonificacion.
Gracias a todos por las ayudas. Al final lo he matado primero tirándome desde la torre y bajándole un cacho guapo, y luego si te pegas a su "pene" y cuando va a atacar hay un momento que puedes pasar por abajo y darle canela por la espalda. Pero vamos que hay que morir 20 veces y encontrar una manera guarra de matarlo, por eso digo que no es del todo dificultad, si no potra, cosa que no me hace mucha gracia pero bueno.
11480 respuestas