[Hilo Oficial] Dark Souls

A ver voy perdidisimo con este juego!! xD
Me han matado ya no se 10 o 15 veces unos puñeteros esqueletos que hay al poco de empezar asi que he deducido que mejor no voy por ahi.

pero tengo 2 preguntitas.

1- Justo donde empiezas si vas por arriba antes de llegar al "burgo de los muertos" donde el puente ese hay un cadaver con un objeto, he probado a tirarme desde arriba, pero me caigo siempre, ¿como se coje?

2- he conseguido una piedra que da humanidad, vale al usarla tengo + 1 de humanidad, voy a la hoguera y me quito el estado de ¿cascara? no recuerdo el nombre, de que sirve quitarse ese estado?, si muero otra vez vuelvo a ser una cascara y tengo que gastar otra piedra de humanidad para quitarmelo?

EDIT: a veces tengo 5 frascos de esos que curan y otras veces 10 eso por que?
Erpotro escribió:
colaso escribió:Muchas gracias por la info erpotro...ya sli de alli peo en cuanto pueda vuelvo!!

edit para erpotro

la piedra es de un solo uso? Tengo ke ser humano para usarla?

no, es de usos ilimitados mientras estes en pacto, la puedes usar siendo hueco, es como la piedra blanca para que te invoquen, el enemigo vera unas cenizas y si las acepta entonces apareces, si pierdes creo que pierdes tu la escama, eso no estoy seguro...

oks, muchas gracias!!
shuyin_69 escribió:Hola gente.
Buen hilo no sabía de su existencia. Bueno yo me he terminado el juego hoy y que decir... la sensacion que me ha dejado es de uno de los mejores juegos de la generación... Lleva el concepto de Demons souls al maximo, lo mejor los bosses sin duda, y la batalla final épica donde las haya.

He empezado el 2nd run y veo que a parte de que los enemigos son mas fuertes (ya me lo esperaba), dejan muchas más almas que antes.

Si teneis alguna duda preguntarla que lo tengo todo bastante fresco e igual os puedo ayudar.
Un saludo!

Pues ayudame plis
Acabo de matar a los 2 boss del castillo de Anor Londo, la princesa me da la vasija del rey Gwein (o como se llame?, ¿ahora que?, voy al abyss, hablo con la serpiente chunga y le di a "NO" y se va todo indignada XD pero ni se como se mata a la hydra esa del pantano ni puedo pasar por las puertas esas con forma de niebla amarilla :S. ¿Donde voy?
octopene escribió:A ver voy perdidisimo con este juego!! xD
Me han matado ya no se 10 o 15 veces unos puñeteros esqueletos que hay al poco de empezar asi que he deducido que mejor no voy por ahi.

1- Justo donde empiezas si vas por arriba antes de llegar al "burgo de los muertos" donde el puente ese hay un cadaver con un objeto, he probado a tirarme desde arriba, pero me caigo siempre, ¿como se coje?

2- he conseguido una piedra que da humanidad, vale al usarla tengo + 1 de humanidad, voy a la hoguera y me quito el estado de ¿cascara? no recuerdo el nombre, de que sirve quitarse ese estado?, si muero otra vez vuelvo a ser una cascara y tengo que gastar otra piedra de humanidad para quitarmelo?

A mí todo el que me coge me descalabra. Mis mulas toas, soy un manco jugando. :Ð Esos esqueletos creo que me los he cruzado como 7 u 8 veces, he muerto en todas.
KChito escribió:
Buen hilo no sabía de su existencia. Bueno yo me he terminado el juego hoy y que decir... la sensacion que me ha dejado es de uno de los mejores juegos de la generación... Lleva el concepto de Demons souls al maximo, lo mejor los bosses sin duda, y la batalla final épica donde las haya.

He empezado el 2nd run y veo que a parte de que los enemigos son mas fuertes (ya me lo esperaba), dejan muchas más almas que antes.

Si teneis alguna duda preguntarla que lo tengo todo bastante fresco e igual os puedo ayudar.
Un saludo!

Pues ayudame plis
Acabo de matar a los 2 boss del castillo de Anor Londo, la princesa me da la vasija del rey Gwein (o como se llame?, ¿ahora que?, voy al abyss, hablo con la serpiente chunga y le di a "NO" y se va todo indignada XD pero ni se como se mata a la hydra esa del pantano ni puedo pasar por las puertas esas con forma de niebla amarilla :S. ¿Donde voy?

dale a si para que la serpiente te baje a colocar la vasija y ahora lo que necesitas es cargarte a los dioses para coger sus almas y darselas a la vasija para que se abra la ultima puerta, cuando coloques la vasija sabras a lo que me refiero veras las puertas por las que tienes que ir
Eruanion escribió:Me lo he pillado hoy. Sí que es cierto que hay que tener paciencia, madre mía... [boing]

Hace unos días ví un mensaje en le que ponían una especie de guía para novatos, pero me he perdido y no la encuentro. Alguno de vosotros fue el que la hizo?

http://blog.aitortxu.com/dark-souls-guia-para-noobs/

ahi tienes ;)

PD: yo me la estoy estudiando antes de comenzar el juego por que sino con lo manco que soy pa estos juegos.. xDD
Bueno pues ya si que no tengo ni idea de por donde tirar...estoy atascaisimo [agggtt] [agggtt] no hago mas que dar vueltas y a todos lados donde voy me funden...

He hecho este recorrido:

Refugio de los no muertos
Santuario de Enlace de Fuego
Burgo de los no muertos
Parroquia de los no muertos
Las profundidades
Ciudad Infestada
Dominios de Quelaag
El gran Hueco
Lago de la Ceniza

Ahora mismo soy level 41 (no tengo ni idea de donde ir a levear) y segun la mini-guia me dice que tengo ke volver al refugio de los no muertos...alli hay un boss que ni le quito vida cada vez que le doy y para colmo ni tengo la llave que abre la puerta donde esta el anillo ese...

Que hago?? es la primera vez que segun parece no tengo nivel para ir a ningun sitio :-? :-?
dieguito8919 escribió:
Eruanion escribió:Me lo he pillado hoy. Sí que es cierto que hay que tener paciencia, madre mía... [boing]

Hace unos días ví un mensaje en le que ponían una especie de guía para novatos, pero me he perdido y no la encuentro. Alguno de vosotros fue el que la hizo?

http://blog.aitortxu.com/dark-souls-guia-para-noobs/

ahi tienes ;)

PD: yo me la estoy estudiando antes de comenzar el juego por que sino con lo manco que soy pa estos juegos.. xDD

Hostias tío, mil gracias! [beer]
|_HeLL_| escribió:Vaya la he vuelto a cagar irreversiblemente con un NPC! he tomado la decisión de hacer un backup la partida grabada una vez al día...

En las profundidades, iba a liberar al piromántico que pide ayuda y está metido en un barril... y rompiendo los barriles de alrededor con la espada sin querer rompí su barril, se volvió hostil y tuve que matarlo... tendría que haber rodado para romper los barriles [+furioso]

Me imagino que si no lo hubiera matado habría aparecido en el santuario de fuego para enseñarme piromancias o venderme cosas... ¿entonces qué es lo que ya no podré tener? ¿vuelve a haber alguien más adelante que te venda cosas de piromancia en el juego?

PD: Señor mio, no me viciaba tanto desde hace más de 10 años! [sonrisa]

A mí me acaba de pasar lo mismo
pero yo inocentemente he ido a romper el barril que lo aprisionaba, no me esperaba que se volviese hostil.
¿Alguien sabe que es exactamente lo que ofrecía este npc?
Para obtener el perdon y que dejen de ser ostiles los NPCS:

En el campanario donde se toca la primera campana (el del las gargolas) hay un tipo, que te da la absolucion a cambio de tu nive x 2000 almas, sale un poco caro pedir perdon en este juego xD

PD: me alegra que os sea util la guia ^^

Un saludo!

Estoy en el jefe final y me estoy esperando a que me confirmen haber si puedes, muy simple en la partida+ mas conservas nivel y equipo?

Si es empezar de 0 antes de matar el boss me saco los logros que me quedan
woodelf escribió:Para obtener el perdon y que dejen de ser ostiles los NPCS:

En el campanario donde se toca la primera campana (el del las gargolas) hay un tipo, que te da la absolucion a cambio de tu nive x 2000 almas, sale un poco caro pedir perdon en este juego xD

Joe, y yo ayer me cargué a uno porque le pegué sin querer y tuve que matarlo :(
Buenas familia , soy nivel 35 y me he cargado a los primeros jefes y la mariposa , me falta Aries de los del principio , y ahora una preguntita , soy hunter , y llevo el arco largo normal , y de arma la alabarda a +5 , algun consejo de donde pillar , un arco mejor y un arma mejor que esas 2 que sepais ahora por la zona donde estoi ? , seria de gran ayuda !! :)

Un saludo!! :D y gracias de antemano!
Hola no se si alguien le ha pasado, pero en el mundo de los demonios mate sin querer al que tapa el camino hacia la dama a la que entregas el primer alma de fuego, la chica que te mejora las pociones y al intentar salir por ese mismo pasillo me callo algo a la cabeza que no se me quita de hecho ha pasado por varias mutaciones XDD y no se como quitarlo
pijillo69 escribió:Hola no se si alguien le ha pasado, pero en el mundo de los demonios mate sin querer al que tapa el camino hacia la dama a la que entregas el primer alma de fuego, la chica que te mejora las pociones y al intentar salir por ese mismo pasillo me callo algo a la cabeza que no se me quita de hecho ha pasado por varias mutaciones XDD y no se como quitarlo

Por la zona infestada cerca de donde esta el jefe alguien pillo unas castañas que se cargaban esa maldición, por curiosidad, en que se ha ido convirtiendo?
ahhh si unas castañas? pero literalmente castañas? por que si no ese objeto lo debo de tener de hace 1000... ya use una cosa que vende el cura de las gargolas que cura maldicion, pero no es una maldicion por que no me quita estadisticas en mas me hace resistir el veneno un monton jajaj, pero claro este juego es una caja de sorpresas y no me haria mucha gracia que alguna mutacion me haga perder algo, pues ha pasado a ocuparme toda la cabeza y ahora cogió altura la plaga hacia arriba es muy gracioso verlo xD mañana vere aver si tengo ese objeto
pijillo69 escribió:ahhh si unas castañas? pero literalmente castañas? por que si no ese objeto lo debo de tener de hace 1000... ya use una cosa que vende el cura de las gargolas que cura maldicion, pero no es una maldicion por que no me quita estadisticas en mas me hace resistir el veneno un monton jajaj, pero claro este juego es una caja de sorpresas y no me haria mucha gracia que alguna mutacion me haga perder algo, pues ha pasado a ocuparme toda la cabeza y ahora cogió altura la plaga hacia arriba es muy gracioso verlo xD mañana vere aver si tengo ese objeto

Buenas,

tiooo haz una fotillo para que lo veamos,

Lago de las cenizas

alguien se ha convertido en dragón? estoy por comerme el huevo [qmparto]

Una duda sobre el cuervo:

¿Debo ir al primer nido o es en las ruinas que debo poner los objetos para que me devuelva objetos mejores?
Bueno, mis últimas partidas han sido en el bosque esperando invasiones y con éstas me han salido dudas.

1.- No se donde conseguí unos hongos rojos que me permitían invadir, pero ahora no sé donde puedo conseguir más. Quiero invadir, no ser el invadido.

2.- La primera invasión que me realizaron vi que el invasor estaba con un aura roja, pero el resto de invasiones mis enemigos tienen un aura azul. ¿que significa esto?

3.-Me he encontrado con un icono raro, en el bosque cuando se cierran las entradas con la neblina aparece más o menos donde está la asesina esa medio invisible un circulo blanco, luego desaparece y vuelve a aparecer... ¿que significa ese círculo?.

4.- Bastantes invasores me han aparecido medio invisibles y no los puedo fijar, ¿qué usan para quedarse en ese estado de invisibilidad?

5.- No sé por qué, ahora no puedo usar la piedra blanca de invocación, me aparece sombreada ¿a qué es debido?

6.- Si se invoca un espectro y al rato aparece el mensaje "invocación fracasada", ¿ es por conexión? si es por eso no lo entiendo porque tengo 5 megas de subida y 50 de bajada, comprobado varias veces.

Gracias a quien pueda responder estas dudas... el PvP me encanta, he luchado 18 veces seguidas (si hago conteo xD) he perdido 5 (una de ellas 2 vs mi) las 13 restantes ganadas claro, me he podido subir 4 niveles seguidos por las almas que he ganado ahora soy lvl 53 [plas]
JhOnNY_HD escribió:

Un saludo!

Estoy en el jefe final y me estoy esperando a que me confirmen haber si puedes, muy simple en la partida+ mas conservas nivel y equipo?

Si es empezar de 0 antes de matar el boss me saco los logros que me quedan

Si, conservas nivel y equipo.
Estoy em pezando este gran juego y tengo 2 millones de dudas,pero por ahora preguntaré una.Para que sirven las almas no muerto perdido,gran alma no muerto perdido etc...?para algo mas que para darte almas?
Hola, tengo una dudilla, es sobre cuando sale el primer dragón, en el Undead Burg.
Bajas unas escaleras a mediación del puente y ya puedes disparale en la cola, pero, como suelta un arma, era por si hay otro sitio desde donde dispararla.
Lo digo por si vaya a ser que se caiga y la pierda (como la tiene al aire... :-| )
Jeje, que gran juego, la verdad es que voy lento y farmeando bastante nivel, porque vamos, un descuido y te dan un !zas! en toda la boca [+risas]
Un saludo.
Paindex escribió:Hola, tengo una dudilla, es sobre cuando sale el primer dragón, en el Undead Burg.
Bajas unas escaleras a mediación del puente y ya puedes disparale en la cola, pero, como suelta un arma, era por si hay otro sitio desde donde dispararla.
Lo digo por si vaya a ser que se caiga y la pierda (como la tiene al aire... :-| )
Jeje, que gran juego, la verdad es que voy lento y farmeando bastante nivel, porque vamos, un descuido y te dan un !zas! en toda la boca [+risas]
Un saludo.

El arma te la da cuando le cortes la cola,te la da directamente,no tienes que cogerla,una vez la cortes te pone que te la han dado.
Como se invoca al caballero soleil?y para que sirven la alma no muerto perdido,gran alma no muerto etc.. aparte de para extraer almas de ellas?
colaso escribió:Bueno pues ya si que no tengo ni idea de por donde tirar...estoy atascaisimo [agggtt] [agggtt] no hago mas que dar vueltas y a todos lados donde voy me funden...

He hecho este recorrido:

Burgo de los no muertos
Las profundidades
Ciudad Infestada
Dominios de Quelaag
El gran Hueco
Lago de la Ceniza

Ahora mismo soy level 41 (no tengo ni idea de donde ir a levear) y segun la mini-guia me dice que tengo ke volver al refugio de los no muertos...alli hay un boss que ni le quito vida cada vez que le doy y para colmo ni tengo la llave que abre la puerta donde esta el anillo ese...

Que hago?? es la primera vez que segun parece no tengo nivel para ir a ningun sitio :-? :-?

Ve a la fortaleza de Sen, se te debió abrir la puerta al tocar la 2ª campana, a partir de ahi ya continuaras todo sin pérdida, ten paciencia en esa zona, la necesitarás ;)
octopene escribió:A ver voy perdidisimo con este juego!! xD

Ahora te contesto las dudas, pero puedes buscar arriba "guia para noobs" que un eoliano ha hecho para ayudar a los noobs a empezar.

1- El primer sitio donde puedes ir (sin morir en 2 segundos) es por el burgo de los no muertos. (ya descubriras mas)
2- el cadaver que ves en el acueducto/puente se coge antes de subir por las escaleras donde hay un zombie que tira bombas abajo hay uno con escudo. Desde alli puedes saltar al puente, puse una nota alli hace tiempo. Para saltar primero tienes que coger carrerilla manteniendo el <b> cuando llegues a la punta sueltalo y apretalo otra vez rapidamente(practica antes) y podrás llegar al otro lado.
3- Lo de cascara que dices es cuando eres un hueco(un no-muerto) para resucitar necesitas humanidad que se consigue con objetos o haciendo segun que cosas(ya descubriras) por que yo tampoco estoy muy seguro. (una de las maneras es ofrecer tu ayuda con la piedra blanca y matar a un boss en el mundo de otro).
Ventajas de ser humano : puedes pedir ayuda de otros huecos para que te ayuden en tu mundo, tienes mejor ratio para conseguir objetos, y algunas mas
Desventajas: si te funden vuelves a ser hueco,a no ser que cuando fueras vivo te quedara algun punto de humanidad, entonces solo hace falta llegar a tu cadaver y te la devuelven.
4- Frascos de status, en la 1 hoguera cuando descansas te dan 10 frascos, a partir de ahi, para que te den 10 tienes que avivar la hoguera (gastando 1 punto de humanidad estando vivo). Dura para toda la partida, así que hazlo siempre que puedas.

Te recomiendo que estes por el burgo de los no-muertos hasta que ya casi no subas de nivel con esos enemigos, a partir de ahi, ya habrás encontrado el primero boss, luego.......... Estarás solo en la oscuridad.

EDITO: @ZANDAN: al cabellero soleil, lo puedes invocar de vez en cuando (cuando el quiere) cerca de un boss, pero no siempre.
Las almas solo son para eso, te dan almas cuando las usas, recomiendo usarlas cuando estes SEGURO de que las vas a gastar o te van hacer llegar a subir de nivel, por que si las usas lejos y te matan....... ya te imaginas.
Buenas,

Lago ceniza

No hice la parte del bosque frondoso...

Ahora estoy en el lago ceniza ya me he cargado el boss y subo para arriba otra vez, ¿ donde está la fortaleza de Senn?

En las profundidades:

Me cargue una sepia-pulpo gigante que hay detrás de ese bicho?

Graciaaas
Erpotro escribió:
colaso escribió:Bueno pues ya si que no tengo ni idea de por donde tirar...estoy atascaisimo [agggtt] [agggtt] no hago mas que dar vueltas y a todos lados donde voy me funden...

He hecho este recorrido:

Burgo de los no muertos
Las profundidades
Ciudad Infestada
Dominios de Quelaag
El gran Hueco
Lago de la Ceniza

Ve a la fortaleza de Sen, se te debió abrir la puerta al tocar la 2ª campana, a partir de ahi ya continuaras todo sin pérdida, ten paciencia en esa zona, la necesitarás ;)

Me imaginé que era por ahi

por el video que sale al tocar la campana...pero esque no puedo ni matar a las 2 serpientes que me salen nada mas entrar...de 3 rayos me mandan al otro barrio y no te digo na si se me acercan xDDD...donde puedo levear unos niveles?? porque ya me piden 11k de almas por subir :S

Rowman escribió:Buenas,

Lago ceniza

No hice la parte del bosque frondoso...

Ahora estoy en el lago ceniza ya me he cargado el boss y subo para arriba otra vez, ¿ donde está la fortaleza de Senn?

En las profundidades:

Me cargue una sepia-pulpo gigante que hay detrás de ese bicho?

Graciaaas

La fortaleza sen está

justo por el pasillo de la hoguera del herrero

y la sepia esa que dices...no se cual es
¿Que hacéis con las almas de los bosses?

Y otra duda¿donde esta la torre de vigilancia?
Erpotro escribió:

He hecho este recorrido:

Burgo de los no muertos
Las profundidades
Ciudad Infestada
Dominios de Quelaag
El gran Hueco
Lago de la Ceniza

Pue yo estoy como el y veo bastante mas asequible tirar para
nor london, donde los fantasmas
la fortaleza, es bastante mas chungo
El herrero de antes de entrar a sen fortress no puede hacer armas +11? es que tengo titanite chunks pero no me aparece la opcion ni en modify ni en reinforce.
er_liam escribió:¿Que hacéis con las almas de los bosses?

Y otra duda¿donde esta la torre de vigilancia?

Para lo primero mejorar armas y armaduras, aunque yo de momento, solo una. Mejor mirate la wiki, asi sabras como.
La
torre de vigilancia es la del minotauro donde esta el arquero y otro esqueleto arriba, abajo esta la puerta que se abre con la llave
imagino que es la que buscas.
PD cuidadin al bajar....
Rowman sepia,pulpo/gigante en las prfundidades? yo no he visto ese bicho.
Cuantos bichos hay en este juego!!! :)
Por cierto alguien se ha cargado a
al bicho ese de fuego en la tumba de los demonios?
chungo.chungo
(mensaje borrado)
woodelf escribió:Para obtener el perdon y que dejen de ser ostiles los NPCS:

:O Mejor dejarlo como está de momento jeje. Gracias por la info!
una preguntilla para subir el peso de tu equipo es aguante tambien? me refiero a lo que llevas equipado, tengo 57 pero si me equipo mas de 26, voy mas lento que el caballo del malo XD
Alguien me puede explicar donde se pueden dejar las pertenencias que encuentras, soy nivel 24 y e superado las gargolas pero no paro de dejar cosas por el suelo y perderlas para poder quitar peso al personaje, en el antiguo demons souls en el nexo se podian dejar, pero en este no tengo ni idea. Gracias
djsimkin escribió:Alguien me puede explicar donde se pueden dejar las pertenencias que encuentras, soy nivel 24 y e superado las gargolas pero no paro de dejar cosas por el suelo y perderlas para poder quitar peso al personaje, en el antiguo demons souls en el nexo se podian dejar, pero en este no tengo ni idea. Gracias

El peso de lo que puedes llevar dentro del inventario es INFINITO. lo que te cuenta es lo que tengas equipado, las 2 ranuras de cada mano mas toda la armadura hace un peso total. Eso es lo que cuenta. puedes tener 1000 millones de objetos que no se te llena
chor escribió:una preguntilla para subir el peso de tu equipo es aguante tambien? me refiero a lo que llevas equipado, tengo 57 pero si me equipo mas de 26, voy mas lento que el caballo del malo XD

Aguante, eso si creo que a partir de 40 puntos ya no mejora lo del peso.

EDIT: A partir de 40 puntos lo que no mejora es la stamina, que se queda en 160.
Lo de la fortaleza de sen es una autentica locura...es muy larga?

porque aki hay que tirar de memoria para aprenderte todas las trampas segun vas cayendo en ellas...aparte de ingenio para poder hacer que mueran las jodidas serpientes lo antes posible...
Me encanta este juego. [babas]

Por fin he podido darle un poco de cera en vez de farmear y comprar flechas, sigo al comienzo, pero ya he hecho todo lo que se puede hacer en el Burgo de los No Muertos (o eso creo):

Al mercader hueco le he comprado el arco, la piedra reparadora y una llave por 1.000 almas. Creo que con eso ya no necesito nada más así único al margen de suministros normales. Me he petado al primer caballero oscuro (con arco desde la zona a la que se sube con la escalera de mano para no arriesgar, ni apuntando, lo marcas y a tirar flechas). Maté al caballero con armadura ese de la torre que custodia la puerta (a las profundidades creo que era) y que te da un anillo (tuve que hacerle 40 críticos e ir en pelotas pero lo maté XD ). Me he cargado al minotauro (con nivel 18 es más fácil que con 8 [+risas] ). He conseguido la espada del dragón disparando a la cola (pero no sabía que no volvía a aparecer y no lo maté, supongo que he perdido las almas que daba al encender la siguiente hoguera :( ) y me cargué al jabalí de un toque por detrás (pensaba que sería más duro, lo maté de un toque en el culo ¬_¬ ). El otro caballero negro fue imbécil y se suicidó mientras iba andando por ahí (super gracioso cuando veo que me dan 600 almas, subo y ya no está XD ). También hablé con el NPC ese que luego puedes invocar para que te ayude....Vamos, que voy lento pero no creo estar dejándome nada. Soy nivel 21 ahora mismo

Ahora tengo unas dudillas...:

1- ¿Me he dejado alguna zona de esas ocultas?, lo digo porque aún no he visto ninguna pero sí algún mensaje mosqueante en el suelo ¬_¬ , 2-¿Me queda mucho para poder encontrar una varita y aprender algún hechizo? ya tengo ganas de hacer algo mágico aunque sea un Wanderer. Tampoco he visto ningún herrero salvo uno en una zona que se supone que todavía no debo de ir (donde luego aparecen los jodidos fantasmas, el tipo que está encerrado) y no he podido mejorar ningún arma :( . 3- El caballero tipo Tower Knight de dentro de la iglesia ¿alguna estrategia? lo intenté con velocidad rodeándole como con otros, pero el muy cabrón me mata, es más ágil o algo porque me acaba pillando y no tengo muy claro como darle, si darle merece la pena porque dropea algún objeto goloso, o si pasar de él y seguir adelante, que me imagino que no quedará mucho para las gárgolas y 4- El portón ese que está detrás de donde te ataca el jabalí lo abro, me mata luego el mini Tower Knight y siempre, siempre, me toca dar un rodeo porque el portón lo bajan no se como ni porqué y no se queda abierto. ¿Qué tengo que hacer para que se quede el portón arriba y no caiga? [comor?] . Es que es absurdo abrir el atajo y de repente que se cierre, supongo que algo hago mal pero no se que es

Muchas gracias por adelantado. [oki]
Menudo juegazo! Soy nivel 30 y aún no he pasado de la primera hoguera del Burgo de los No-muertos creo que voy bien de level no? xDDDD

Una pregunta que tengo, elegí caballero porque me gusta llevar armadura pesada y ser tanque (aunque no sirve de mucho en este juego...), la pregunta es, ¿Las armaduras pesadas necesitan fuerza como requisito para equiparse? Es que aún no la he subido mucho (18 creo que tengo) porque me he centrado en subirle resitencia para aumentar la stamina y así poder bloquear más ataques. Y otra pregunta, ¿hay algún sitio donde pueda comprar una armadura? Es que aún llevo la inicial y estoy un poco cansado de ella xD

Un saludo y muchas gracias!
Spark89 escribió:Menudo juegazo! Soy nivel 30 y aún no he pasado de la primera hoguera del Burgo de los No-muertos creo que voy bien de level no? xDDDD

Una pregunta que tengo, elegí caballero porque me gusta llevar armadura pesada y ser tanque (aunque no sirve de mucho en este juego...), la pregunta es, ¿Las armaduras pesadas necesitan fuerza como requisito para equiparse? Es que aún no la he subido mucho (18 creo que tengo) porque me he centrado en subirle resitencia para aumentar la stamina y así poder bloquear más ataques. Y otra pregunta, ¿hay algún sitio donde pueda comprar una armadura? Es que aún llevo la inicial y estoy un poco cansado de ella xD

Los objetos tienen unos prerequisitos, cuando miras las esta. del objeto los iconos de los atributos te muestran elminimo que requiere.

En el burgo de los no-muertos, desde la hoguera sales y bajas por las esc. de la derecha, luego veras hacia la izquierda un pasillo y al final 2 huecos con lanza, a su izquierda veras un monton de cajas, rompelas, baja por las escaleras ocultas y enfrente veras una salida, ahi hay un mercader que te vende una cota de malla.
A ver, para los de la fortaleza de Sen:

Las 2 primeras serpientes haced asi, nada mas entrar evitad la tramap (el cuadrado del suelo) y tirad para derecha o izquierda, cuando os vengan las serpientes esperad que bajen las escaleras y pisad la trampa, una estará muerta solita, la otra es lo de siempre, cubrirs y atacar cuando rebote su ataque.

Luego estan las primeras hachas, cruzarlas corriendo y poneos debajo del puentecito que hay asi no os dara el hechicero, desde ahi matad a la otra serpiente (aconsejo la piromancia, als bolas de fuego de 2 o 3 las rebentais.

Con el echicero lo mismo, a melee es 1 mierda, al pasarlo habra otro pasillito con 1 trampa, haced ruido para que venga la serpiente del otro lado y cuando se asome pisad la trampa y apartaos pa un lado, morira sola tambien. Seguid adelante y vereis una zona donde caen unas bolas normes, poneos armadura ligerita o en pelotas y corred nada mas pase la bola. Cuando llegueis a la 2ª zona donde caen las bolas, cuando pase y nada mas pasar la bola! corred echando ostias para arriba, de ahi podeis girar el mecanismo para que las bolas coigan por otros lados y romper paredes de acceso a zonas secretas ;) El camino a partir de ahi seguiria a traves de unas escaleras que suben por esa sala, cuando subais y subais (los enemigos son muy escasos ahi dentro, cuidado con un cofre que hai en una zona mas abajo, es un mimic y os jode de 1 ostia, yo aconsejo pasar de el si no se tiene experiencia contra ellos) llegareis a 1 pared de niebla, cruzarla sin miedo que no es boss, saldreis al exterior, y aquia tencion, una vez subais 1 par de escaleritas, cuando veais una mancha negra de explosion en el suelo cuidado ahi, un gigante lanza bolas explosivas, pues en la 2ª mancha que veais, echad un ojo al exterior del muro, vereis 1 zona rota, si os tirais por ahi caeis en 1 hoguera escondida, y que necesitareis ;)

Espero haber sido de ayuda, si teneis dudas de una zona mas en concreto preguntad.
lordvil escribió:
Spark89 escribió:Menudo juegazo! Soy nivel 30 y aún no he pasado de la primera hoguera del Burgo de los No-muertos creo que voy bien de level no? xDDDD

Los objetos tienen unos prerequisitos, cuando miras las esta. del objeto los iconos de los atributos te muestran elminimo que requiere.

En el burgo de los no-muertos, desde la hoguera sales y bajas por las esc. de la derecha, luego veras hacia la izquierda un pasillo y al final 2 huecos con lanza, a su izquierda veras un monton de cajas, rompelas, baja por las escaleras ocultas y enfrente veras una salida, ahi hay un mercader que te vende una cota de malla.

Muchas gracias ya sé que los objetos necesitan requisitos y sé donde está el mercader, lo que quiero saber es si las armaduras pesadas tienen mucha fuerza como requisito, tipo 70 de fuerza o algo así porque la fuerza no es una de mis prioridades. No sé si me he explicado bien :-?

Un saludo!
Spark89 escribió:
lordvil escribió:

Muchas gracias ya sé que los objetos necesitan requisitos y sé donde está el mercader, lo que quiero saber es si las armaduras pesadas tienen mucha fuerza como requisito, tipo 70 de fuerza o algo así porque la fuerza no es una de mis prioridades. No sé si me he explicado bien :-?

Un saludo!

Las armors no tienen requisitos de fuerza, pero las pesadas pesan mucho, por lo que exigen mucho aguante para poder llevarlas y moverse bien, ten cuidado con eso ;)
Spark89 escribió:
lordvil escribió:

Un saludo!

no, muy bien no te habías explicado, pero, sí , la fuerza para las armaduras mas pesadas es indispensable. Y el herrero de la hoguera tiene mas armaduras creo
Ok muchas gracias, entonces seguiré subiendo aguante y de vez en cuando algún punto a fuerza.

Un saludo!
Spark89 escribió:Ok muchas gracias, entonces seguiré subiendo aguante y de vez en cuando algún punto a fuerza.

Un saludo!

Perdón, me he equivocado, no tienen requisitos, lo que te importa es el peso que tiene. Para eso debes subir el aguante. Sorry
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
Bueno viendo videos de secretillos y eso de dark souls he visto esto http://www.youtube.com/watch?v=4P9iGOwJ3Oo
Sirve para que si te matan no pierdas las almas que tenias creo que puede servir de ayuda en algunos momentos
fighter escribió:Bueno viendo videos de secretillos y eso de dark souls he visto esto http://www.youtube.com/watch?v=4P9iGOwJ3Oo
Sirve para que si te matan no pierdas las almas que tenias creo que puede servir de ayuda en algunos momentos

Pero tienes posibilidades de que se corrompa el save y pierdas todo...
lordvil escribió:
fighter escribió:Bueno viendo videos de secretillos y eso de dark souls he visto esto http://www.youtube.com/watch?v=4P9iGOwJ3Oo

Que sustoooo
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
lordvil escribió:

Lo se tb es verdad pero para un caso extremo y te follan pues es lo mejor XD pero que llevas toda la razon puede corromperse
11480 respuestas