[Hilo Oficial] Dark Souls

Como se usa la magia arma magica? la aprendo en la hoguera pero me sale en oscuro
He pasado de matar al dragon boca chancla a la quelaag,alguien me dice si con level 33 podré matarla?,llevo como 10 intentos y no le quito ni la mitad de vida
shuyin_69 escribió:Hola, os digo mi manera de farmear almas, de todas formas este fin de semana subo un video de como hacerlo porque creo que es la mejor y mas rapida manera del juego, ya que en el primer run son unas 20.000 almas cada 5 minutos, en el 2nd run que estoy no lo se, en cuanto llegue a esa parte os lo digo:

En las ruinas de lava donde te cargas al descarga incesante, cuando baja la lava y se abre el camino donde hay varios demonios ares, pues debajo hay una hoguera con un gusano, os cargais al gusano, descansais en la hoguera y ahora bien, si teneis el anillo con el que no haceis ruido volveis por donde habeis venido cogiendo por la espalda a los demonios ares y os los cargais sin problema, cuando caiga el ultimo, os tirais a la hoguera de debajo y vuelta a empezar, es la mejor manera del juego a mi parecer.

A ver en el 2nd run cuanto dan pero supongo que den el doble asique os recomiendo si podeis pasaros el juego y volver a esa parte ya que ahorrareis mucho tiempo de farmeo, no se si en un 3rd run se aumentaran mas las almas, espero acabar este fin de semana el segundo, ya os voy diciendo como van las cosas de distintas.

Un saludo

(edito)

Para woodelf:

Para drenar el agua necesitar la vasija del rey wiyrn que te da la princesa del sol en anor londo, depositarla en el enlace del santuario del fuego y luego en las ruinas hablar con un NPC para que te de la llave para drenar el agua y bajar al abismo

En el primero la dificultad aumentaba los 8 primeros runs, y las almas no habia limite, a mas runs, mas almas.
oscarcanet escribió:
Como se usa la magia arma magica? la aprendo en la hoguera pero me sale en oscuro

Te tienes que equipar el talismán.
http://darksoulswiki.wikispaces.com/magic
Parry escribió:
Sepia escribió:Si no deja subir mas el lvl de un arma es probable que la tengas que evolucionar a un tipo superior. Por ejemplo el nivel siguiente a la alabarda +15 es alabarda de cristal y no alabarda +16

La de cristal no es el 'siguiente', es simplemente una especialización. Y de hecho, con llegar a +10 vale. Y cuidado con las de cristal que no se pueden reparar [+risas]
Para dudas sobre cómo llegar a ciertos 'Upgrades' tenéis un chart en las wikis. Lo pongo en spoilers para quien quiera verlo:
Imagen

Me refería a que llegado a +15 llegas al tope, luego pasas a la especialización que seas y sigues subiéndola.
Una cosa, donde esta el npc que te "absuelve"? he atacado sin querer al gigante herrero de anor londo (putas gargolas) y lo tengo hostil, tengo entendido que con la absolucion se arregla, y no quiero subir mas niveles porque a mas nivel, mas vale.
ByR escribió:Una cosa, donde esta el npc que te "absuelve"? he atacado sin querer al gigante herrero de anor londo (putas gargolas) y lo tengo hostil, tengo entendido que con la absolucion se arregla, y no quiero subir mas niveles porque a mas nivel, mas vale.

Está en la torre de las gárgolas.

Pregunta: ¿hay alguna salida rápida de ciudad infestada? Acabo de

matar a queelag y el camino sigue a las ruinas de los demonios. Quiero volver a la hoguera central sin tener que comerme toda la mierda tóxica de abajo.
Que me recomendais subirle al piromancer? Es que ando un poco pez y no se si le estoy subiendo puntos correctamente o los estos malgastando.
De momento solo he subido un poco la vitalidad,la fuerza y la destreza....A ver si alguien me echa un cable :D
cepo escribió:Que me recomendais subirle al piromancer? Es que ando un poco pez y no se si le estoy subiendo puntos correctamente o los estos malgastando.
De momento solo he subido un poco la vitalidad,la fuerza y la destreza....A ver si alguien me echa un cable :D

La gran bola del caos te puede salvar el culo mas de una vez es un ataque muy poderoso asi que si te recomiendo subirla total solo vale almas
Bubba escribió:
ByR escribió:Una cosa, donde esta el npc que te "absuelve"? he atacado sin querer al gigante herrero de anor londo (putas gargolas) y lo tengo hostil, tengo entendido que con la absolucion se arregla, y no quiero subir mas niveles porque a mas nivel, mas vale.

matar a queelag y el camino sigue a las ruinas de los demonios. Quiero volver a la hoguera central sin tener que comerme toda la mierda tóxica de abajo.

si la hay
en la ciudad infestada si vuelves por donde la pelea con quelagg si te fijas hay un molino a la izquierda que gira, pues puedes subir por ahi hasta arriba del todo, luego vas a la izquierda, llegas al valle de dragones, otra vez a la izquierda, pasas la puerta de hierro, bajas las escaleras y llegas a las ruinas de nuevo londo, de ahi al santuario del fuego solo es subir en el ascensor
wah_wah_69 escribió:
oscarcanet escribió:

Te tienes que equipar el talismán.
http://darksoulswiki.wikispaces.com/magic

yo pensaba que le dava poder a la arma q llevabas equipada XD
POR FIN!!!!!

mas de 70 intentos y 28 minutos de lucha para matar al jodido

Golem de Hierro...tengo ke subir nivel como sea o esto se me va a hacer insufrible
shuyin_69 escribió:
Bubba escribió:

si la hay
en la ciudad infestada si vuelves por donde la pelea con quelagg si te fijas hay un molino a la izquierda que gira, pues puedes subir por ahi hasta arriba del todo, luego vas a la izquierda, llegas al valle de dragones, otra vez a la izquierda, pasas la puerta de hierro, bajas las escaleras y llegas a las ruinas de nuevo londo, de ahi al santuario del fuego solo es subir en el ascensor

Buenas,

me puedes indicar más o menos donde está el anillo del sigilo que has comentado?

gracias.
shuyin_69 escribió:
Bubba escribió:

si la hay

Gracias shuyin, aunque no he estado todavía en algunos sitios de los que comentas. Pero echaré un vistazo :)
colaso escribió:POR FIN!!!!!

Golem de Hierro...tengo ke subir nivel como sea o esto se me va a hacer insufrible

Yo estoy últimamente bien.

Era nivel 47. Ahora soy 50 gracias a sus almas y otras que tenía. Y me lo pasé a la segunda. La primera me tiró abajo. Sólo hice que ponerme a sus pies, darle espadazos normales y bolas de fuego del caos. Casi me mata ya que me cogió y me dejo a nada de morir. Y cuando le quedaba un cuarto de vida le doy bien, se resbala en un borde y se cae. En verdad busque ese riesgo de estar en ese sitio porque pensaba que igual pasaba y encima así se liaba más. Era prueba para ver sus ataques pero le maté. El primer intento guarde distancia y del golpe me desplazo y me tiró. De momento el de más intentos habrán sido las gárgolas con 5. La araña la veía más difícil pero con ayuda a la cuarta la maté.

Cuando se cumplía una semana exacta de tener el juego llevaba 42 horas, ahora llevo 44 y nivel 50. El Demon Souls me costó 60 y creo que este se alargará más. Este tipo de enganche sólo me ha pasado con el Demons Souls, Los Odyssey, The last Remnant y en algún que otro momento el Batman, Oblivion, o Fallout.

El anillo del sigilo

En la fortaleza de Sen. No recuerdo bien pero debes llegar a la zona de la segunda hoguera y ver bien por ahí. Si no está ahí, estará en una zona baja pero que alcnzas tirándote por un vació pegado a la pared una vez superado el penúltimo y último escollo de de trampas de esas del pasillo que van como un péndulo. El sitio para tirarse es el mismo. O puede estar en una jaula encerrado. la llave la consigues en la ultima zona de la fase. Después de la segunda hoguera. Para llegar a las jaulas y liberar también a un NPC debes cambiar el sentido de las bolas de piedra.
Despues de matar al boss de la ciudad infectada tengo una duda sobre "algo" que me acabo de encontrar
despues de tocar la campana,hay un pasadizo secreto para hacer un pacto con una tia muy rara
cuando quiero hablar sale ¿...? le ofrezco humanidad y no pasa nada ¿alguien sabe que debo hacer?

y como se sale de aqui? me gustaria volver al enlace de fuego
Chicos, un colega mío se ha cargado al dragon Rojo que está en Undead Burg con Lvl 25, lo ha hecho disparando con flechas un buen ratazo desde debajo del puente (donde salen las tres ratas) ¿es recomendable matarlo ahora o mejor me espero?
Por cierto, creo que acabo de llegar a Ciudad Infestada y no veas los tirones que da el juego en esa zona, ¿no?
Ah, y sobre el boss anterior.

El Gaping Dragon, le he cortado la cola y me ha dropeado un hacha con un ataque bestial

Y dos dudillas más.

1/ A la hora de subir de nivel, el botón Y pone, Inicialize, si lo hago ¿mis stats quedarán en cero y me darán todas las almas para volver a subir? o ¿qué es lo que pasa por el contrario?

2/ Antes de ayer me cargué un NPC sin querer, un mago que está encerrado en una habitación antes del
Capra Demon
. Bueno, si uso la absolución, ¿volverá a la vida?, ¿Qué pasa exactamente al usar la absolución?
Philip_Lynott escribió:
colaso escribió:POR FIN!!!!!

Yo estoy últimamente bien.

Era nivel 47. Ahora soy 50 gracias a sus almas y otras que tenía. Y me lo pasé a la segunda. La primera me tiró abajo. Sólo hice que ponerme a sus pies, darle espadazos normales y bolas de fuego del caos. Casi me mata ya que me cogió y me dejo a nada de morir. Y cuando le quedaba un cuarto de vida le doy bien, se resbala en un borde y se cae. En verdad busque ese riesgo de estar en ese sitio porque pensaba que igual pasaba y encima así se liaba más. Era prueba para ver sus ataques pero le maté. El primer intento guarde distancia y del golpe me desplazo y me tiró. De momento el de más intentos habrán sido las gárgolas con 5. La araña la veía más difícil pero con ayuda a la cuarta la maté.

Cuando se cumplía una semana exacta de tener el juego llevaba 42 horas, ahora llevo 44 y nivel 50. El Demon Souls me costó 60 y creo que este se alargará más. Este tipo de enganche sólo me ha pasado con el Demons Souls, Los Odyssey, The last Remnant y en algún que otro momento el Batman, Oblivion, o Fallout.

El anillo del sigilo

En la fortaleza de Sen. No recuerdo bien pero debes llegar a la zona de la segunda hoguera y ver bien por ahí. Si no está ahí, estará en una zona baja pero que alcnzas tirándote por un vació pegado a la pared una vez superado el penúltimo y último escollo de de trampas de esas del pasillo que van como un péndulo. El sitio para tirarse es el mismo. O puede estar en una jaula encerrado. la llave la consigues en la ultima zona de la fase. Después de la segunda hoguera. Para llegar a las jaulas y liberar también a un NPC debes cambiar el sentido de las bolas de piedra.

Y eres capaz de hacer algo en Nuevo Londo?? porque lli hasta ahora solo me he encontrao bichos ke me matan en 2 toques...

Ando a 46 con las almas del golem, pero la cosa es que aun no se ni usar la magia...voy a espadazo limpio y algun que otro flechazo, pero nada mas...

Alguien sabe donde puedo farmear algunas almas?? acabo de llegar a Nuevo Londo y ni de coña mato a los tipejos ke hay alli [+furioso]
Buenas familia , vuelvo a preguntaros !!! , alguna zona donde pueda conseguir algun arco zebao ? :O , acabo de conseguir la espada recta dragon :D , es la pollisima , y encima el ataque a 2 manos fuerte hace el Getsuga Tenshou!!!!! xDDDDDD , no se si alguien lo ha probado ajjajaja .
Ahora si , la pregunta importante , a los fantasmas , solo se les puede hacer daño a base de maldiciones pasajeras? , esque me he equipado una espada que la he cogido donde el dragon T-rex con alas que esta podrido y les he intentado atacar con esa espada que hace daño magico y nada , espero que haiga otra manera de golpearles aparte de usando las maldiciones pasajeras! :O .
Gracias de antemano!!! :)
Ey, chicos, estoy en el Burgo de los no muertos, que nivel me recomendáis tener antes de enfrentarme a los bosses??

Graciass
una pregunta no se pueden vender los objetosS??
Método fácil:
Ala atraerle es perder el tiempo y arriesgarse a que te de la del pulpo si no sabes como luchar contra éstos. Lo mejor es subir la torre pero cuando estés por la mitad más o menos ir a paso lento para que no te escuche, cuando llegues arriba él te estará dando la espalda. Ahí le haces un crítico. Cuando se esté levantando se vuelve a marcar y se empieza a rodearlo estando cubierto y al primer o segundo ataque que haga ya estarás de nuevo a su espalda y de nuevo se le hace un crítico. Así hasta matarlo, es muy fácil y así con todos los que son iguales e incluso a los soldados con capa roja.
[/quote]

Método super fácil que yo usé:

Nada más entrar y matar al esqueleto con espada de la puerta, vas a la derecha, liquidas al de la lanza y subes. Matas al otro de la lanza y a los dos arqueros. Te sitúas de forma que el Jabalí quede abajo en medio y con el arco ping pong le quitas 16 dandole cerca de la cola, en un rato está muerto.

Por si le sirve a alguien. :)
sigo sin entender... como gente que no paso del demonio aries.. es nivel 96 de verdad, en fin almas infinitas everywhere asi se disfruta este juego.... cuando algo se complica pero en fin
Hola buenas, me paso para preguntaros y pedir consejos.
He vencido a las 2 gargolas y tocado la campana, ahora voy a las catacumbas.

Algún truco para el juego, vida, almas etc?
Convinacion de botones en plan gran thef auto para tener vida y almas? [qmparto]

De momento el juego me esta encantando, le tengo un vicio tremendo, pero los putos esqueletos no hacen mas que joderme xDDDD
pijillo69 escribió:sigo sin entender... como gente que no paso del demonio aries.. es nivel 96 de verdad, en fin almas infinitas everywhere asi se disfruta este juego.... cuando algo se complica pero en fin

Si estas desesperado en algun boss. pon en youtube, Dark Souls + el nombre de lo que quieras matar. Eso si como ultima opcion ya que asi muchos bosses pierden la gracia, yo lo he tenido que usar solamente en las gargolas de momento, la mayoria de los demas Bosses en 2 o 3 intentos, ya ves como atacan y mas o menos lo que tienes que hacer.
Buenas familia , vuelvo a preguntaros !!! , alguna zona donde pueda conseguir algun arco zebao ? :O , acabo de conseguir la espada recta dragon :D , es la pollisima , y encima el ataque a 2 manos fuerte hace el Getsuga Tenshou!!!!! xDDDDDD , no se si alguien lo ha probado ajjajaja .
Ahora si , la pregunta importante , a los fantasmas , solo se les puede hacer daño a base de maldiciones pasajeras? , esque me he equipado una espada que la he cogido donde el dragon T-rex con alas que esta podrido y les he intentado atacar con esa espada que hace daño magico y nada , espero que haiga otra manera de golpearles aparte de usando las maldiciones pasajeras! :O .
pero si yo ya estoy en las nieblas doradas... que no es nada del otro mundo vaya y estoy en el 56 y me hace gracia ver a gente decir estoy en el 96... y voy a por el demonio aries.... por eso digo que hay gente que ya esta usando eso, yo paso de spoilearme viendo videos..
Chaser escribió:Buenas familia , vuelvo a preguntaros !!! , alguna zona donde pueda conseguir algun arco zebao ? :O , acabo de conseguir la espada recta dragon :D , es la pollisima , y encima el ataque a 2 manos fuerte hace el Getsuga Tenshou!!!!! xDDDDDD , no se si alguien lo ha probado ajjajaja .

La espada que está en el puente donde estaba el dragon?
Se llama claymore la espada?
Si es esa, la mia no hace getsuga tenshou :(

edito_______
Bueno he leido la pagina anterior y he visto que hay que cortar la cola al dragon, joder xD yo solo lo espante y puse la hoguera, voy a ver si hago que vuelva y la cojo, aunque tengo armas bastante decentes.

Sigo con la duda, algun truco o consejo que me podais recomendar para hacer el trayecto mas agradable?
Quien este buscando los logros de upgradear las armas acabo de descubrir una cosa interesante
después de poner las 4 almas en la vasija esa zona hay 6 dark nights cada uno dropea siempre un objeto de titanita los matas vuelves a la vasija y vuelven a salir
Sakai escribió:Chicos, un colega mío se ha cargado al dragon Rojo que está en Undead Burg con Lvl 25, lo ha hecho disparando con flechas un buen ratazo desde debajo del puente (donde salen las tres ratas) ¿es recomendable matarlo ahora o mejor me espero?
Por cierto, creo que acabo de llegar a Ciudad Infestada y no veas los tirones que da el juego en esa zona, ¿no?
Ah, y sobre el boss anterior.

El Gaping Dragon, le he cortado la cola y me ha dropeado un hacha con un ataque bestial

Y dos dudillas más.

1/ A la hora de subir de nivel, el botón Y pone, Inicialize, si lo hago ¿mis stats quedarán en cero y me darán todas las almas para volver a subir? o ¿qué es lo que pasa por el contrario?

2/ Antes de ayer me cargué un NPC sin querer, un mago que está encerrado en una habitación antes del
Capra Demon
. Bueno, si uso la absolución, ¿volverá a la vida?, ¿Qué pasa exactamente al usar la absolución?

Me autocito XD
He buscado en google y el demon souls tenia un glich para duplicar objetos, y parece ser que en este dark souls hay algo parecido.
Alguien sabe algo?¿
Haaaa 6000 almas a la basuraa me kago...... joder cm odio, el bueno ahora subo. Level voy a investigar un poco mas...... mierdaaaaaaaa.

Alguna zona para famear un poco?

Una pregunta en la zona de los dragones azules alguien sabe algun truquito para acabar con ellos?(esque le quito mas con mi mandoble a los bosser que a estos dragones del diablo.....
Hola, una duda que me ha surgido, con una cuenta silver se puede acceder al online en este juego? O es necesario tener una cuenta gold?

Saludos!
trasguurriellu escribió:Hola, una duda que me ha surgido, con una cuenta silver se puede acceder al online en este juego? O es necesario tener una cuenta gold?

Saludos!

Necesario gold, probado por mi.
Para los ke hayais reservado la guia del juego en amazon uk ke sepais ke ya las estan enviando, al menos la mia.
Ya he conseguido la espada dragon, pero cuando uso el ataque especial varias veces pone, arma en peligro....

Que lastima, pense que podria hacerlo mil veces xDDDD
Charted escribió:Ya he conseguido la espada dragon, pero cuando uso el ataque especial varias veces pone, arma en peligro....

Que lastima, pense que podria hacerlo mil veces xDDDD

Siempre que la repares. Aun asi gasta mucho ese ataque para lo que mete, la espada de por sí sola es la polla.
Charted escribió:He buscado en google y el demon souls tenia un glich para duplicar objetos, y parece ser que en este dark souls hay algo parecido.
Alguien sabe algo?¿

que triste en serio...... que es muy dificil el juego? aver comprado el hanna montana y duplicas items hay... que misterio tiene comprar el juego mas dificil de la historia para luego duplicar y poner almas infinitas..
pijillo69 escribió:
Charted escribió:He buscado en google y el demon souls tenia un glich para duplicar objetos, y parece ser que en este dark souls hay algo parecido.
Alguien sabe algo?¿

que triste en serio...... que es muy dificil el juego? aver comprado el hanna montana y duplicas items hay... que misterio tiene comprar el juego mas dificil de la historia para luego duplicar y poner almas infinitas..

Joder tampoco te pongas así muchacho, que no es para tanto, no le puedo meter tantas horas al juego por eso me gustaría tener almas de sobra.
Hola, tengo un problema, he atacado sin quere al tio que sale al tocar la primera campana, el que va vestido de negro que te vende el remedio contra las maldiciones, hay alguna forma de que me perdone? y sino, si le mato es importante para futuros acontecimientos del juego?? gracias espero que m podáis ayudar
meidrid escribió:Hola, tengo un problema, he atacado sin quere al tio que sale al tocar la primera campana, el que va vestido de negro que te vende el remedio contra las maldiciones, hay alguna forma de que me perdone? y sino, si le mato es importante para futuros acontecimientos del juego?? gracias espero que m podáis ayudar

Yo empece una partida matando a todos los humanos que vi, xD luego me arrepenti mucho y empece de nuevo, pero te puedo decir que si atacas a alguno, luego no aparece en el sitio, almenos uno que ataque yo y no termine de matar desaparecio (el herrero).
Pero tal vez haya alguna forma, yo no lo se.
jondaime_sama escribió:Ey, chicos, estoy en el Burgo de los no muertos, que nivel me recomendáis tener antes de enfrentarme a los bosses??

Graciass

Autocito, gracias.
estoy seguro que no es por el tiempo, es por que no eres a matar algun jefe y claro..
Charted escribió:
meidrid escribió:Hola, tengo un problema, he atacado sin quere al tio que sale al tocar la primera campana, el que va vestido de negro que te vende el remedio contra las maldiciones, hay alguna forma de que me perdone? y sino, si le mato es importante para futuros acontecimientos del juego?? gracias espero que m podáis ayudar

Yo empece una partida matando a todos los humanos que vi, xD luego me arrepenti mucho y empece de nuevo, pero te puedo decir que si atacas a alguno, luego no aparece en el sitio, almenos uno que ataque yo y no termine de matar desaparecio (el herrero).
Pero tal vez haya alguna forma, yo no lo se.

En demons souls si matabas a algún humano ya no aparecia mas pues lo habías matado xD
pijillo69 escribió:estoy seguro que no es por el tiempo, es por que no eres a matar algun jefe y claro..

Maté a las gargolas, toque la campana despues fui a las catacumbas, creo que no hay que ir por ahi todavia o no lo se, pero no paso ese infierno.
Ya encontre el truco para conseguir almas facil, pero hay que ir a un lugar y se necesita un objeto que no tengo, todavia queda mucho del juego para poder hacerlo.

Te dejo el video a ver si a reconoces el lugar y como lo hace:
http://www.youtube.com/watch?v=hu38y7iO1LE

Y no estoy desesperado por no poder matar un final boss xD si tu te desesperas por algo como eso lo siento, yo solo busco algo de comodidad [qmparto]
¿la version de zavvi esta en castellanO?
Lotush escribió:¿la version de zavvi esta en castellanO?

Las Uk solo estan en ingles.
SouthPole escribió:
Lotush escribió:¿la version de zavvi esta en castellanO?

Las Uk solo estan en ingles.

Muchas gracias !
una duda, hice el pacto con el dragon, pero como me quito la cabeza esa ahora?¿?¿ xDD
una vez que la pones no puedes quitarla?¿?¿?
quiero ponerme mi casco otra vez....

edito, se quita si te matan xDD
Buenas,

Sólo si has llegado al lago ceniza

es impresionante el espadón del dragón que te dan en el lago ceniza, pero te pide 50 de fuerza, están locos XD, tiene 360 de daño de inicio.

ahora voy a ir a la fortaleza de Senn, hago bien? o mejor ir a anor londo?

nivel 61 por cierto.

gracias...
11480 respuestas