Bueno, mis últimas partidas han sido en el bosque esperando invasiones y con éstas me han salido dudas.
1.- No se donde conseguí unos hongos rojos que me permitían invadir, pero ahora no sé donde puedo conseguir más. Quiero invadir, no ser el invadido.
2.- La primera invasión que me realizaron vi que el invasor estaba con un aura roja, pero el resto de invasiones mis enemigos tienen un aura azul. ¿que significa esto?
3.-Me he encontrado con un icono raro, en el bosque cuando se cierran las entradas con la neblina aparece más o menos donde está la asesina esa medio invisible un circulo blanco, luego desaparece y vuelve a aparecer... ¿que significa ese círculo?.
4.- Bastantes invasores me han aparecido medio invisibles y no los puedo fijar, ¿qué usan para quedarse en ese estado de invisibilidad?
5.- No sé por qué, ahora no puedo usar la piedra blanca de invocación, me aparece sombreada ¿a qué es debido?
6.- Si se invoca un espectro y al rato aparece el mensaje "invocación fracasada", ¿ es por conexión? si es por eso no lo entiendo porque tengo 5 megas de subida y 50 de bajada, comprobado varias veces.
Gracias a quien pueda responder estas dudas... el PvP me encanta, he luchado 18 veces seguidas (si hago conteo xD) he perdido 5 (una de ellas 2 vs mi) las 13 restantes ganadas claro, me he podido subir 4 niveles seguidos por las almas que he ganado, ahora soy lvl 53 y 30 horas, enamorado del juego que estoy.