[Hilo Oficial] Dark Souls

fighter escribió:
lordvil escribió:
fighter escribió:Bueno viendo videos de secretillos y eso de dark souls he visto esto http://www.youtube.com/watch?v=4P9iGOwJ3Oo
Sirve para que si te matan no pierdas las almas que tenias creo que puede servir de ayuda en algunos momentos

Pero tienes posibilidades de que se corrompa el save y pierdas todo...

Lo se tb es verdad pero para un caso extremo y te follan pues es lo mejor XD pero que llevas toda la razon puede corromperse

prefiero perder 200000 almas que 40 horas de juego :P
Pero tienes posibilidades de que se corrompa el save y pierdas todo...[/quote]

Lo se tb es verdad pero para un caso extremo y te follan pues es lo mejor XD pero que llevas toda la razon puede corromperse[/quote]

prefiero perder 200000 almas que 40 horas de juego :P[/quote]

+ 1 y mas en este juego jajja
A mi me coje algo, el pj que me hice ya no me acaba de gustar, pero con la de horas que llevo... ufff y eso que solo llevo unas 15
lordvil escribió:A mi me coje algo, el pj que me hice ya no me acaba de gustar, pero con la de horas que llevo... ufff y eso que solo llevo unas 15

Y eso??
Me refería a si se me corrompiera la partida... uffff
lordvil escribió:
fighter escribió:Bueno viendo videos de secretillos y eso de dark souls he visto esto http://www.youtube.com/watch?v=4P9iGOwJ3Oo
Sirve para que si te matan no pierdas las almas que tenias creo que puede servir de ayuda en algunos momentos

Pero tienes posibilidades de que se corrompa el save y pierdas todo...

Yo esto mismo lo he hecho cientos de veces en el Demons Souls de la play y nunca se me jodio la partida.
Viene muy bien para paquetes como yo...
Estaba esperando que se confirmara este truquillo en esta secuela para decidirme por el.

Lo se, soy un paketon. Y tampoco dispongo de mucho tiempo para dedicar a repetir las fases.
Asi me fue en el otro y me fue bien.
Que rabia en annor londo no hay humanoides a los que matar con backstab :( Los unicos los cabrones de blanco. Creo que deberian permitir algun tipo de critico contra los no humanoides, porque las build de destreza se resienten un poco si no puedes hacer parry ni backstab, aunque bueno, al menos metes buenos flechazos.

Por cierto 1220 de daño con un parry he llegado a hacer xDD
Ojo con el truquillo que no funciona igual.

Allí morías ,salías y volvías al juego en el último instante que se guardó partida. Podías ir al inventario cambiar algo y el juego guardaba.

Ahora el juego guarda mucho más a menudo y encima lo probé y al volver al juego te aparece en el punto donde mueres, es decir, que quedas igual. Puede que alguna vez salga pero sería jugársela.

Hay huesos par volver a al hoguera sin perder nada o hechizos que hacen eso.
Corroboro que se corrompe la partida con eso, a mi me paso y vuelta a empezar de cero
Erpotro escribió:A ver, para los de la fortaleza de Sen:

Las 2 primeras serpientes haced asi, nada mas entrar evitad la tramap (el cuadrado del suelo) y tirad para derecha o izquierda, cuando os vengan las serpientes esperad que bajen las escaleras y pisad la trampa, una estará muerta solita, la otra es lo de siempre, cubrirs y atacar cuando rebote su ataque.

Luego estan las primeras hachas, cruzarlas corriendo y poneos debajo del puentecito que hay asi no os dara el hechicero, desde ahi matad a la otra serpiente (aconsejo la piromancia, als bolas de fuego de 2 o 3 las rebentais.

Con el echicero lo mismo, a melee es 1 mierda, al pasarlo habra otro pasillito con 1 trampa, haced ruido para que venga la serpiente del otro lado y cuando se asome pisad la trampa y apartaos pa un lado, morira sola tambien. Seguid adelante y vereis una zona donde caen unas bolas normes, poneos armadura ligerita o en pelotas y corred nada mas pase la bola. Cuando llegueis a la 2ª zona donde caen las bolas, cuando pase y nada mas pasar la bola! corred echando ostias para arriba, de ahi podeis girar el mecanismo para que las bolas coigan por otros lados y romper paredes de acceso a zonas secretas ;) El camino a partir de ahi seguiria a traves de unas escaleras que suben por esa sala, cuando subais y subais (los enemigos son muy escasos ahi dentro, cuidado con un cofre que hai en una zona mas abajo, es un mimic y os jode de 1 ostia, yo aconsejo pasar de el si no se tiene experiencia contra ellos) llegareis a 1 pared de niebla, cruzarla sin miedo que no es boss, saldreis al exterior, y aquia tencion, una vez subais 1 par de escaleritas, cuando veais una mancha negra de explosion en el suelo cuidado ahi, un gigante lanza bolas explosivas, pues en la 2ª mancha que veais, echad un ojo al exterior del muro, vereis 1 zona rota, si os tirais por ahi caeis en 1 hoguera escondida, y que necesitareis ;)

Espero haber sido de ayuda, si teneis dudas de una zona mas en concreto preguntad.

Muchas gracias por la info...llevo toda la mañana con esa zona y no tengo huevos a pasarmela....a ver ke tal se da esta tarde.
Bueno, mis últimas partidas han sido en el bosque esperando invasiones y con éstas me han salido dudas.

1.- No se donde conseguí unos hongos rojos que me permitían invadir, pero ahora no sé donde puedo conseguir más. Quiero invadir, no ser el invadido.

2.- La primera invasión que me realizaron vi que el invasor estaba con un aura roja, pero el resto de invasiones mis enemigos tienen un aura azul. ¿que significa esto?

3.-Me he encontrado con un icono raro, en el bosque cuando se cierran las entradas con la neblina aparece más o menos donde está la asesina esa medio invisible un circulo blanco, luego desaparece y vuelve a aparecer... ¿que significa ese círculo?.

4.- Bastantes invasores me han aparecido medio invisibles y no los puedo fijar, ¿qué usan para quedarse en ese estado de invisibilidad?

5.- No sé por qué, ahora no puedo usar la piedra blanca de invocación, me aparece sombreada ¿a qué es debido?

6.- Si se invoca un espectro y al rato aparece el mensaje "invocación fracasada", ¿ es por conexión? si es por eso no lo entiendo porque tengo 5 megas de subida y 50 de bajada, comprobado varias veces.

Gracias a quien pueda responder estas dudas... el PvP me encanta, he luchado 18 veces seguidas (si hago conteo xD) he perdido 5 (una de ellas 2 vs mi) las 13 restantes ganadas claro, me he podido subir 4 niveles seguidos por las almas que he ganado, ahora soy lvl 53 y 30 horas, enamorado del juego que estoy.
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
hola acabo de matar a las dixosas gargolas jeje a la 4 las he vencido XD, bien mi duda es hacia donde me dirijo ahora??? gracias de antemano

Ya ta solucionado jejjeeeee
Leyendo un poco el hilo me han entrado ganas de comprarmelo! XD

un duda, es un J-RPG o es un RPG occidental desarrollado por Japoneses??¿

saludos,
Duda sobre Tauro:

He llegado a él y me ha dado para el pelo, sobra decirlo, con mi mísero lv5, pero una vez dentro del puente no se puede escapar verdad? Y si me mata...las almas no las puedo recuperar porque tendría que entrar y entonces ya no puedo salir a no ser que me lo cargue? O sea que resumiendo, a farmear como un perro hasta que me lo pueda cargar no? xD
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
Sr.Rubio escribió:Duda sobre Tauro:

He llegado a él y me ha dado para el pelo, sobra decirlo, con mi mísero lv5, pero una vez dentro del puente no se puede escapar verdad? Y si me mata...las almas no las puedo recuperar porque tendría que entrar y entonces ya no puedo salir a no ser que me lo cargue? O sea que resumiendo, a farmear como un perro hasta que me lo pueda cargar no? xD

cuando entres en la muraya del minotauro no avances para ke asi no salga el tauro, date media vuelta y sube a la torre que tienes a la espalda y mata a los dos esqueletos, despues de esto ves hacia delante hasta que salga el tauro entonces das media vuelta y corriendo vas hacia la torre y subes arriva y desde alli saltas encima del tauro dandole a atacar le quitaras 1/3 de vida, ahora corre hasta el final del puebte y cuando veas que esta el tauro encioma de ti vuelve a correr hacia la torre y repites el proceso hasta que lo mates, es facil ya lop veras
colaso escribió:Lo de la fortaleza de sen es una autentica locura...es muy larga?

porque aki hay que tirar de memoria para aprenderte todas las trampas segun vas cayendo en ellas...aparte de ingenio para poder hacer que mueran las jodidas serpientes lo antes posible...

Buenas,

Pero la entrada esta en el castillo arriba o la ciudad infestada?

Gracias...
Calona escribió:Leyendo un poco el hilo me han entrado ganas de comprarmelo! XD

saludos,

RPG occidental desarrollado por japoneses, totalmente diferente a algo como por ejemplo Elder Scrolls o Dragon Age. Hay gente que dice que no es un rpg pero si también se dice que Mass Effect 2 lo es no se porqué este iba a dejar de serlo.
Sepia escribió:
Calona escribió:Leyendo un poco el hilo me han entrado ganas de comprarmelo! XD

saludos,

RPG occidental desarrollado por japoneses, totalmente diferente a algo como por ejemplo Elder Scrolls o Dragon Age. Hay gente que dice que no es un rpg pero si también se dice que Mass Effect 2 lo es no se porqué este iba a dejar de serlo.

por poner un juego parecido, diríais Diablo??
Por fin!!! Por fin he matado a Havel The Rock!!! Me ha costado más de 30 intentos pero al din tengo la recompensa [buuuaaaa]
Su anillo que aumenta el peso máximo que puedes llevar equipado lo que me viene genial para poder rodar bien aún llevando armadura pesada

Que gozada de juego, hay veces que te entran ganas de estrellar el mando pero cuando lo consigues.... Que subidón! [+furioso]
Rowman escribió:
colaso escribió:Lo de la fortaleza de sen es una autentica locura...es muy larga?

porque aki hay que tirar de memoria para aprenderte todas las trampas segun vas cayendo en ellas...aparte de ingenio para poder hacer que mueran las jodidas serpientes lo antes posible...

Buenas,

Pero la entrada esta en el castillo arriba o la ciudad infestada?

Gracias...

La entrada esta en el pasillo que hay en la sala de la hoguera del herrero.
ByR escribió:Que rabia en annor londo no hay humanoides a los que matar con backstab :( Los unicos los cabrones de blanco. Creo que deberian permitir algun tipo de critico contra los no humanoides, porque las build de destreza se resienten un poco si no puedes hacer parry ni backstab, aunque bueno, al menos metes buenos flechazos.

Animalico... ¿¿qué arma llevas??

Por cierto te agregué pero tienes la lista de amigos llena [+risas]
Chicos vosotros la "resistencia" la habéis subido para mejorar la defensa?

Es que soy piromancer lvl 49 y casi todos los puntos los he repartido entre vitalidad y inteligencia...y aunque tengo 1000 puntos de PS casi cualquier enemigo me mata de 3 golpes

Por eso me preguntaba si creéis bueno subir resistencia o que habéis hecho vosotros
Parry escribió:
ByR escribió:Que rabia en annor londo no hay humanoides a los que matar con backstab :( Los unicos los cabrones de blanco. Creo que deberian permitir algun tipo de critico contra los no humanoides, porque las build de destreza se resienten un poco si no puedes hacer parry ni backstab, aunque bueno, al menos metes buenos flechazos.

Animalico... ¿¿qué arma llevas??

Por cierto te agregué pero tienes la lista de amigos llena [+risas]

la daga con la que comienza el thief, +10, y no se porque el herrero no me da la opcion hasta +14, porque tengo los materiales. Es el arma con mas critico del juego,
te la tiran los thiefs de antes de la mariposa

Eso, con 50 de destreza y el hornet ring, hace que los parrys y backstabs quiten mucho. De hecho en sen fortress mataba cualquier bicho de 1 backstab.

Chicos vosotros la "resistencia" la habéis subido para mejorar la defensa?

Es que soy piromancer lvl 49 y casi todos los puntos los he repartido entre vitalidad y inteligencia...y aunque tengo 1000 puntos de PS casi cualquier enemigo me mata de 3 golpes

Por eso me preguntaba si creéis bueno subir resistencia o que habéis hecho vosotros

Yo solo he subido dex practicamente xDDDD pero vamos, no creo que haya demasiada diferencia.
hola! alguien sabria decirme si el caballero tiene ejecuciones por la espalda ??

1 saludo!
Byr y no te matan casi enseguida?

Es que acabo de farmear 100k de almas (en una horita o así, he encontrado un sitio bastante chulo) y me estoy planteando invertir todas esas almas en resis que estoy hasta la polla de morir de 3 golpes de cualquier mindundi
King Mistery escribió:hola! alguien sabria decirme si el caballero tiene ejecuciones por la espalda ??

1 saludo!

Si que las tiene, yo tengo un caballero y cada vez que pillo a uno por la espalda le reviento xD

Un saludo
El tipo que rescaté en las profundidades dice que me enseña piromancia si le consigo unos materiales. pero ¿que materiales son? ¿y donde los consigo? no tengo ni idea.
Joder...llevo como 20 intentos al

Golem de Hierro y no hay manera...apenas le kito vida y eso ke voy a dos manos on la espada...pfff...
vi en este hilo un video de como alguien pillaba una pedazo espada muy parecida a la de dragon en la ciudad infestada (creo)
ya que se conseguia rompiendo una especie de pared con telarañas
alguno sabe donde es o el video cual es??

gracias de antemano!!!!
Alguien se viene a la fortaleza de sen?? XD
colaso escribió:Alguien se viene a la fortaleza de sen?? XD

ya sabes como hacer coop??? jejejeje
yo ayer lo intenté (no se si lo hice bien) con un amigo y nada de nada..

yo te ayudaria si estuviera por ahi, soy lv 96 [fumando]
alanwake escribió:

Que va...era por si habia alguien por aki pero parece ser ke no :(

Le estoy cogiendo mas asco a este ke al demonio aries...
colaso escribió:
alanwake escribió:

pues al ares he ido hoy (lo tenia como una espina al muy cabron) y con lv96 hasta me he reido de el jejeje
cuando se sepa bien alguna manera de hacer coop con alguien especifico ya te acompañaré en tu travesia jejeje
alanwake escribió:
colaso escribió:

pues al ares he ido hoy (lo tenia como una espina al muy cabron) y con lv96 hasta me he reido de el jejeje
cuando se sepa bien alguna manera de hacer coop con alguien especifico ya te acompañaré en tu travesia jejeje

yo ya no se ke hacer...estoy por apagarla y hasta mañana...llevo todo el santo dia en la fortaleza esta :(
colaso escribió:
alanwake escribió:
colaso escribió:

yo ya no se ke hacer...estoy por apagarla y hasta mañana...llevo todo el santo dia en la fortaleza esta :(

Estando vivo puedes invocar a un NPC en la torre que hay a la derecha de la niebla, creo. Y es raro que no haya señales ahí, yo pillé a 2 compis para el boss y cayó a la primera. Te recomiendo la lanza eléctrica, no depende de tus stats y mete bastante pupa. Por lo demás, sólo quédate a su espalda, y si se pone de frente pasa por debajo de sus piernas rodando, que si vas de pie lo mismo te pilla con la mano y te hace puré [+risas] Es muy fácil, sólo ten paciencia.
Si no deja subir mas el lvl de un arma es probable que la tengas que evolucionar a un tipo superior. Por ejemplo el nivel siguiente a la alabarda +15 es alabarda de cristal y no alabarda +16
Sepia escribió:Si no deja subir mas el lvl de un arma es probable que la tengas que evolucionar a un tipo superior. Por ejemplo el nivel siguiente a la alabarda +15 es alabarda de cristal y no alabarda +16

La de cristal no es el 'siguiente', es simplemente una especialización. Y de hecho, con llegar a +10 vale. Y cuidado con las de cristal que no se pueden reparar [+risas]
Para dudas sobre cómo llegar a ciertos 'Upgrades' tenéis un chart en las wikis. Lo pongo en spoilers para quien quiera verlo:
Imagen
alanwake escribió:vi en este hilo un video de como alguien pillaba una pedazo espada muy parecida a la de dragon en la ciudad infestada (creo)
ya que se conseguia rompiendo una especie de pared con telarañas
alguno sabe donde es o el video cual es??

gracias de antemano!!!!
Parry escribió:
Estando vivo puedes invocar a un NPC en la torre que hay a la derecha de la niebla, creo. Y es raro que no haya señales ahí, yo pillé a 2 compis para el boss y cayó a la primera. Te recomiendo la lanza eléctrica, no depende de tus stats y mete bastante pupa. Por lo demás, sólo quédate a su espalda, y si se pone de frente pasa por debajo de sus piernas rodando, que si vas de pie lo mismo te pilla con la mano y te hace puré [+risas] Es muy fácil, sólo ten paciencia.

no me kedan humanidades,almas ni na de na...lo ke me jode es llevar aki todo el dia para nada porque sigo a nivel 43 y no he
sacado nada en claro grrrrrrrrrrr
colaso escribió:
Parry escribió:

no me kedan humanidades,almas ni na de na...lo ke me jode es llevar aki todo el dia para nada porque sigo a nivel 43 y no he

Yo en media hora me conecto, y si quieres te hecho una mano.
thanos1 escribió:
colaso escribió:
Parry escribió:

Yo en media hora me conecto, y si quieres te hecho una mano.

ya pasaste la fortaleza?
Una pregunta acerca del orden de las fases, ya me he pasado la Fortaleza de Sen, y estoy en la segunda Hoguera de Anor Londo, pero veo que la cosa se complica bastante, tengo un par de dudas para gente que haya estado aqui:

Los bichos son muy duros, y ya me he llegado al boss de Anor Londo (1 intento de momento), mi pregunta es si no me estoy dejando algo antes de seguir por aqui?

El orbe rojo me ha vibrado en una zona pero no he podido usarlo ¿debo matar al boss de la niebla de esa sala antes?

Sé que de momento tengo pendientes El Gran Hueco y el Lago de Polvo, cuando termine el pantano, no descubri esa zona, asi que ya volvere mas tarde.

Pero mi principal duda es Nuevo Londo va despues de Anor Londo???? o deberia haberlo hecho antes de adentrarme en la Fortaleza Sen?,

Mas que nada me ha mosqueado al ver esta imagen de los distintos tipos de ruta:
http://darksoulswiki.wikispaces.com/Game+Progress+Route

De todas formas no se como volver atras de Anor Londo una vez me llevan alli las ¿gargolas?, asi que supongo que tendre que tirar adelante como sea xD

Para los de la Fortaleza Sen pues al principio es jodida, pero cuando te sabes como va, es facil. Eso si tenis que estar atentos para coger la hogera que hay escondida la muy cabrona, te tienes que tirar por un sitio... luego de ahi al boss no tardas nada.
no, fui a las ruinas de new ondor, pero ya no se como seguir, asi que o me voy a la fortaleza o me voy a ver con el amigo de las
ruinas de los demonios
casi que prefiero la fortaleza..
Para woodelf
Como se drena el agua en las ruinas?
thanos1 escribió:Para woodelf

Pues...
Yo no he drenado nada, yo he matado dos de los 4 bichos gordos de abajo del agua, aprobechando un par de veces que me cai y el ogro ese que abre las puertas cuando suenas la segunda campana. El camino de la Fortaleza Sen siempre es hacia arriba, si te caes al agua en una esquin hay unas escaleras para subir.
woodelf escribió:
thanos1 escribió:Para woodelf

Pues...
Yo no he drenado nada, yo he matado dos de los 4 bichos gordos de abajo del agua, aprobechando un par de veces que me cai y el ogro ese que abre las puertas cuando suenas la segunda campana. El camino de la Fortaleza Sen siempre es hacia arriba, si te caes al agua en una esquin hay unas escaleras para subir.

Vale no hablamos de lo mismo, yo hablaba de las ruinas de new ondor, donde los
fantasmas
Como se coge la primera alma que hay nada mas empezar en unas escaleras rotas... :-?
Hola, os digo mi manera de farmear almas, de todas formas este fin de semana subo un video de como hacerlo porque creo que es la mejor y mas rapida manera del juego, ya que en el primer run son unas 20.000 almas cada 5 minutos, en el 2nd run que estoy no lo se, en cuanto llegue a esa parte os lo digo:

En las ruinas de lava donde te cargas al descarga incesante, cuando baja la lava y se abre el camino donde hay varios demonios ares, pues debajo hay una hoguera con un gusano, os cargais al gusano, descansais en la hoguera y ahora bien, si teneis el anillo con el que no haceis ruido volveis por donde habeis venido cogiendo por la espalda a los demonios ares y os los cargais sin problema, cuando caiga el ultimo, os tirais a la hoguera de debajo y vuelta a empezar, es la mejor manera del juego a mi parecer.

A ver en el 2nd run cuanto dan pero supongo que den el doble asique os recomiendo si podeis pasaros el juego y volver a esa parte ya que ahorrareis mucho tiempo de farmeo, no se si en un 3rd run se aumentaran mas las almas, espero acabar este fin de semana el segundo, ya os voy diciendo como van las cosas de distintas.

Un saludo

(edito)

Para woodelf:

Para drenar el agua necesitar la vasija del rey wiyrn que te da la princesa del sol en anor londo, depositarla en el enlace del santuario del fuego y luego en las ruinas hablar con un NPC para que te de la llave para drenar el agua y bajar al abismo
shuyin_69 escribió:Hola, os digo mi manera de farmear almas, de todas formas este fin de semana subo un video de como hacerlo porque creo que es la mejor y mas rapida manera del juego, ya que en el primer run son unas 20.000 almas cada 5 minutos, en el 2nd run que estoy no lo se, en cuanto llegue a esa parte os lo digo

Pues la tendre en cuenta, siempre es bueno saber zonas de farmeo, porque no me gusta mucho, pero cuando es necesario prefiero hacerlo lo mas rapido posible.

Luego ya que te has pasado el juego igual puedes ayudarme con una duda que tengo sobre las zonas y el orden
hilo_hilo-oficial-dark-souls-2011_1488307_s1640#p1726760426
woodelf escribió:
shuyin_69 escribió:Hola, os digo mi manera de farmear almas, de todas formas este fin de semana subo un video de como hacerlo porque creo que es la mejor y mas rapida manera del juego, ya que en el primer run son unas 20.000 almas cada 5 minutos, en el 2nd run que estoy no lo se, en cuanto llegue a esa parte os lo digo

Pues la tendre en cuenta, siempre es bueno saber zonas de farmeo, porque no me gusta mucho, pero cuando es necesario prefiero hacerlo lo mas rapido posible.

Luego ya que te has pasado el juego igual puedes ayudarme con una duda que tengo sobre las zonas y el orden
hilo_hilo-oficial-dark-souls-2011_1488307_s1640#p1726760426

Si has pasado la fortaleza de sen,
estas en el buen camino, ese mundo tiene jefes duros, pero bueno si has llegado hasta ahi puedes pasarlo, respecto a nuevo londo, se va mas tarde porque necesitas un objeto de anor londo para ir ahi despues.

Te dejo un video mio de como cargarte facil al boss de anor londo

http://www.youtube.com/watch?v=Gj5Q9I0RfA8
colaso escribió:
Parry escribió:

¿Tienes el anillo de la serpiente que aumenta la obtención de objetos? Está en la Fortaleza de Sen. Si lo tienes, ve a las profundidades, cerca de la hoguera hay 2 sitios con 4-5 ratas. Las matas con el anillo puesto y seguramente te dejen caer humanidad. Vas al fuego, reseteas, y repite. En media hora te plantas con 50 de humanidad... pero de las 'usables', que utilizas cuando quieres y no pierdes al morir. Nada mejor que eso para poder ponerte vivo cuando quieras.
11480 respuestas