[Hilo Oficial] Dark Souls

Tommy_Vercetti escribió:Gracias a todos por las ayudas. Al final lo he matado primero tirándome desde la torre y bajándole un cacho guapo, y luego si te pegas a su "pene" y cuando va a atacar hay un momento que puedes pasar por abajo y darle canela por la espalda. Pero vamos que hay que morir 20 veces y encontrar una manera guarra de matarlo, por eso digo que no es del todo dificultad, si no potra, cosa que no me hace mucha gracia pero bueno.

El factor que menos actúa en este juego es la suerte. Tómatelo con calma y no ansíes matar rápido, muchas veces es bueno tantear el enemigo aunque mueras, para conocer sus ataques y luego probar estrategias. Si tienes un buen puñado de almas y no quieres perderlas gástalas en equipo, estadísticas y cuando ya no tengas almas puedes intentarlo sin miedo a perder nada. Si ves que mueres muy rápido y quitas ridículamente poco, no seas cabezón y lo intentes repetidas veces, farmea un poco, explora camino, puede que encuentres uno más "transitable", sube nivel, etc,... pero repito, tómatelo con calma.
Tommy_Vercetti escribió:Gracias a todos por las ayudas. Al final lo he matado primero tirándome desde la torre y bajándole un cacho guapo, y luego si te pegas a su "pene" y cuando va a atacar hay un momento que puedes pasar por abajo y darle canela por la espalda. Pero vamos que hay que morir 20 veces y encontrar una manera guarra de matarlo, por eso digo que no es del todo dificultad, si no potra, cosa que no me hace mucha gracia pero bueno.

Yo creo que la potra poco tiene que ver en éste juego. Creo que todo lo contrario, no deja NADA a la suerte: o eres PRECISO, o palmas. Así de claro.
Yo al menos tenía eso claro antes de comprar el juego...
Resumiendo, que no tires la toalla. Acepta las derrotas, levantate y vuelvelo a intentar.
Un saludo!
Si bueno, para algunas cosas el juego es muy listo, pero para otras, como por ejemplo el jabalí o algún caballero negro en lo que llevo de juego puedes quedarte en una cornisa metiendole flechitas hasta que mueren y ni se inmutan. Vamos que para unas cosas muy listos los bosses pero para otras..xD
Alguien me puede decir alguna estrategia para cargarme a queelag, porque tengo nivel 38, soy caballero y me está dando unas solfas que para qué.
Muy buenas, ¿donde se consigue la mano maldita? tengo que ir a Nuevo londo y no me quedan semimaldiciones, gracias por adelantado.
Otra cosa que me revienta es que para saltar atacando es stick alante+gatillo, y la mitad de las veces no lo hace al igual que cambiar de target, me dan ganas de tirar el mando por la ventana.
Tommy_Vercetti escribió:Otra cosa que me revienta es que para saltar atacando es stick alante+gatillo, y la mitad de las veces no lo hace al igual que cambiar de target, me dan ganas de tirar el mando por la ventana.

En esto te doy la razon, y con la patada ocurre lo mismo. Lo de cambiar de target en el demon no iba perfecto pero iba mejor, no se en que piensan con estas 2 cosas. Podrian haber puesto no se, stick apretado y gatillo, seria muchisimo mas preciso.
Buenas,

el que preguntaba lo del arbol, detrás del cofre hay una pared imaginária y puedes bajar al gran hueco, es decir se sigue por ahí.

Cain Sirkot estoy flipando con tus nuevos logros por donde has ido pillin ? :)
Se me está resistiendo el demonio de Aries! casi siempre estoy a punto de cargármelo pero debo estar muy torpe porque lo he intentado un montón de veces y nada, me da la del pulpo [buuuaaaa] ...y mira que parece más fácil que las gárgolas. Es desesperante...si por lo menos tuviese la hoguera más cerca
Joder, estoy en las alcantarillas y... ¿Cómo se cura la puñetera maldicion?
Ya están mandado las guías pedidas a bookdepository.
Buenas,

id con un buen montón de anti-maldiciones al gran árbol porque tambien hay sapos !!! [+furioso]

Ya estoy maldito otra vez [+furioso] [+furioso]
Sepia escribió:Ya están mandado las guías pedidas a bookdepository.

Yo la he pedido a play.com 18€ con envio

Según dice en 4 días la tengo
Sakai escribió:Joder, estoy en las alcantarillas y... ¿Cómo se cura la puñetera maldicion?

Creo que las cura el mercader que está en la torre donde se toca la primera campana, justo después de las gárgolas
Ostia tio yo me pasé el Demons SOuls y no notaba tanta imprecisión en los controles. La de veces que me han dado ganas de partir el mando cuando en determinado momento el PJ no saltaba para atacar y no cambia de target! Joder que ascazoooooooooooooo Imprecisión abosluta me dan ganas de mandar el juego a tomar por culo.
Madre de dios
Estoy en Anor Londo,en la zona donde esos 2 arqueros tiran esas pedazo de flechas(parecen rabos de africanos)y tienes que subir por un sitio super estrecho,hasta encararle claro,llevo 2horas en este sitio,nunca me habia atascado tanto xD,alguien sabe algun truquillo?gracias.
Gente necesito ayuda con un boss...como habeis matado a

hidra del lago de ceniza??
Estaba pensando yo.....
porque no nos unimos varios y hacemos este hilo en "wiki"?
asi podriamos poner secciones por ejemplo donde están algunas armaduras, anillos, jefes y como matarlos etc...
POR EJEMPLO "ciudad infestada"
armadura,anillo,umanidades,etc
y asi con cada área

vamos una guia resumida con las cosas esenciales y armas especiales,etc..

es una idea solo eehh XD XD

Nos evitariamos las mismas preguntas cada 2x3..y ceñirnos al hilo para hacer sugerencias para añadir al wiki y opiniones varias...
Ayuda por favor!

Tengo una duda respecto al recorrido del juego, lo pongo en secreto por si acaso, pero es casi el principio del juego:

Aora estoy en una especie de campamento en ruinas verdes, hay un soldado al lado de la hoguera y mas arriba hay un soldado gordo y abajo hay un tio en una cárcel, parece ser que hay tres zonas a las que poder ir, una es un cementerio donde esta lleno de esqueletos duros, despues la otra zona es un subterraneo oscuro donde hay unos fantasmas que te matan rapidisimo y la otra es una especie de castillo que es donde estoy avanzando y ya he matado un Toro con una maza en un puente, y más adelante he matado a un jabalí acorazado a base de bombas incendiarias, cual es el recorrido al que debo ir aora? tengo lvl 25 y soy un caballero y me suelo subir Fuerza, Aguante, Resistencia y Vida. Algun consejo?

Gracias de antemano
alanwake escribió:Estaba pensando yo.....
asi podriamos poner secciones por ejemplo donde están algunas armaduras, anillos, jefes y como matarlos etc...
y asi con cada área

Nos evitariamos las mismas preguntas cada 2x3..y ceñirnos al hilo para hacer sugerencias para añadir al wiki y opiniones varias...

Pues la verdad esque estaria bien, porque a mi no me hacen mucho caso, pregunte como mataba al caballero negro ese que hay al final de las escaleras de la torre justo despues de pasar el dragon y todavia no me dijeron nda!! jaja. SOy vagabundo nivel 20 y el arma k uso es una cimitarra +5 tambien me gustaria saber donde consigo los hechizos
Verseo escribió:
y asi con cada área

Pues la verdad esque estaria bien, porque a mi no me hacen mucho caso, pregunte como mataba al caballero negro ese que hay al final de las escaleras de la torre justo despues de pasar el dragon y todavia no me dijeron nda!! jaja. SOy vagabundo nivel 20 y el arma k uso es una cimitarra +5 tambien me gustaria saber donde consigo los hechizos

Para matarle.
O vas cuando tengas más nivel o vacías antes la zona donde está el jabalí de metal y subes para atraerle. El te seguirá. Vas a la sala donde estaba el jabalí, subes a la parte de arriba. Cuando el caballero este cerca y tu situado en el puente te tiras abajo procurando caer al lado del fuego junto a la pared y entonces el caballero se tirará, si tienes suerte se liará con el fuego y puede morir unos segundos. Si no muere repites el proceso, no te costará mucho.
y asi con cada área

Buena idea. Y como cremaos el wiki?
Yo me apunto

WIKI WIKI
Philip_Lynott escribió:
Verseo escribió:
y asi con cada área

Para matarle.
O vas cuando tengas más nivel o vacías antes la zona donde está el jabalí de metal y subes para atraerle. El te seguirá. Vas a la sala donde estaba el jabalí, subes a la parte de arriba. Cuando el caballero este cerca y tu situado en el puente te tiras abajo procurando caer al lado del fuego junto a la pared y entonces el caballero se tirará, si tienes suerte se liará con el fuego y puede morir unos segundos. Si no muere repites el proceso, no te costará mucho.

Oki muchas gracias!! lo probare a ver que tal. y en cuanto a los hechizos me podrias decr como conseguir??? kiero la flecha del alma aunke sea...
colaso escribió:Gente necesito ayuda con un boss...como habeis matado a

Me uno a la pregunta
Alguien sabe donde se canjea el codigo de la EC?

Pegate lo mas posible al borde del lago, esquivando sus escupitajos al acercarte cuando se acerque cubrete y espera a que clave sus cabezas al suelo, ahi las vas rebentando una a una. Es muy muy sencilla. Buena suerte!!!

CaNe escribió:Madre de dios
Estoy en Anor Londo,en la zona donde esos 2 arqueros tiran esas pedazo de flechas(parecen rabos de africanos)y tienes que subir por un sitio super estrecho,hasta encararle claro,llevo 2horas en este sitio,nunca me habia atascado tanto xD,alguien sabe algun truquillo?gracias.

Ponte en pelotas o con una armor livianita que tengas para correr mucho, pasa corriendo a toda leche, y tira para la derecha, cuando lo tengas casi de cara, pegate a la esquina, eso le obligara a sacar espada y encararte. Aqui yo usé piromancia con una bolita de fuego o 2 para cascarlo, del de atras mientras estes en ese sitio ni te preocupes, no lo necesitas matar para nada, sigue palante y buena suete, la necesitarás ;)

por cierto, secretillo nada mas pases eso:

pega golpes en cada chimenea que veas, ai 1 que tiene camino secreto, alli encontraras unos cofres con cosas interesantes... PERO CUIDADO!!! uno es una trampa mimica de estas, yo las detecto atacando al cofre antes de abrirlo.
Buenas, despues de mucho pensarmelo me lo he pillado, ahora necesito consejos fundamentales antes de empezarlo, por que solo leyendo vuestros comentarios ya veo que el juego me va a costar y mucho jaja
Erpotro escribió:

Pegate lo mas posible al borde del lago, esquivando sus escupitajos al acercarte cuando se acerque cubrete y espera a que clave sus cabezas al suelo, ahi las vas rebentando una a una. Es muy muy sencilla. Buena suerte!!!

Ponte en pelotas o con una armor livianita que tengas para correr mucho, pasa corriendo a toda leche, y tira para la derecha, cuando lo tengas casi de cara, pegate a la esquina, eso le obligara a sacar espada y encararte. Aqui yo usé piromancia con una bolita de fuego o 2 para cascarlo, del de atras mientras estes en ese sitio ni te preocupes, no lo necesitas matar para nada, sigue palante y buena suete, la necesitarás ;)

pega golpes en cada chimenea que veas, ai 1 que tiene camino secreto, alli encontraras unos cofres con cosas interesantes... PERO CUIDADO!!! uno es una trampa mimica de estas, yo las detecto atacando al cofre antes de abrirlo.

Guay, ya la mate tal comi dijiste muchas gracias!

Ahora me surge otra duda...vuelvo por donde he venido? Porque no veo otro camino...y otra cosa...

sabeis como va el pacto de lia dragones eternos? Li acabo de firmar y solo puedo ofrecer escamas de dragon...le di 3 y no hace nada mas...alguna idea?
Erpotro escribió:

Muchas gracias por los consejos,e conseguido llegar a la siguiente hoguera,esa hoguera es un alivio impresionante xDDDD,ahora
E llegado al herrero,ese es el mejor xD,y e hecho un try con un invocado para ir al boss de zona y nos a invadido un tio que nos a cepillado xDDD,no llego a pillar esa hoguera me hubiera suicidado
colaso escribió:
Erpotro escribió:

Guay, ya la mate tal comi dijiste muchas gracias!

Ahora me surge otra duda...vuelvo por donde he venido? Porque no veo otro camino...y otra cosa...

sabeis como va el pacto de lia dragones eternos? Li acabo de firmar y solo puedo ofrecer escamas de dragon...le di 3 y no hace nada mas...alguna idea?

1º que nada cortale la cola, no se volvera hostil confia en mi, te sacas una bonita espada :)

2º, tienes que volver por donde viniste creo. Los items que te ha dado son para invadir a gente y robarle sus escamas de dragon con el ojo, y la piedra te pone la cabeza de und ragon con la que puedes escupir fuego. Las escamas, una vez le entregas muchas muchas, te dara otro item con el que tu cuerpo se volvera escamoso como un dragon, te saldran como unas alitas, y desconozco los efectos de esto, pero pinta muuuuy curioso.

CaNe escribió:
Erpotro escribió:

Muchas gracias por los consejos,e conseguido llegar a la siguiente hoguera,esa hoguera es un alivio impresionante xDDDD,ahora
E llegado al herrero,ese es el mejor xD,y e hecho un try con un invocado para ir al boss de zona y nos a invadido un tio que nos a cepillado xDDD,no llego a pillar esa hoguera me hubiera suicidado

Mira bien lo que te dije de las chimeneas, not e largues de alli sin esos items o lo lamentaras!!! el herrero ese es el que te hace las armas con las almas de los bosses, apuntatelo. Y el boss yo tmb invoque a un tio para que me ayudara y tambien invoque al NPC este del juego, también te da una buena mano. Suerte!!
Hola gente.
Buen hilo no sabía de su existencia. Bueno yo me he terminado el juego hoy y que decir... la sensacion que me ha dejado es de uno de los mejores juegos de la generación... Lleva el concepto de Demons souls al maximo, lo mejor los bosses sin duda, y la batalla final épica donde las haya.

He empezado el 2nd run y veo que a parte de que los enemigos son mas fuertes (ya me lo esperaba), dejan muchas más almas que antes.

Si teneis alguna duda preguntarla que lo tengo todo bastante fresco e igual os puedo ayudar.
Un saludo!
shuyin_69 escribió:Hola gente.
Buen hilo no sabía de su existencia. Bueno yo me he terminado el juego hoy y que decir... la sensacion que me ha dejado es de uno de los mejores juegos de la generación... Lleva el concepto de Demons souls al maximo, lo mejor los bosses sin duda, y la batalla final épica donde las haya.

He empezado el 2nd run y veo que a parte de que los enemigos son mas fuertes (ya me lo esperaba), dejan muchas más almas que antes.

Si teneis alguna duda preguntarla que lo tengo todo bastante fresco e igual os puedo ayudar.
Un saludo!

Hola puedes decirme como consigo los hechizos?? pr ejemplo la flecha del alma?? Y como voy a luchar contra el demonio ares por donde tengo que ir?? Yo estoy en el burgo de los no muertos tengo nivel 20 y estoy apunto de matar a las gargolas. Muchas gracias

Un saludo!

Cuantas horas te ha durado? Te lo has pasado sin mirar guias? Me alegro que te haya molado tanto.
dieguito8919 escribió:Buenas, despues de mucho pensarmelo me lo he pillado, ahora necesito consejos fundamentales antes de empezarlo, por que solo leyendo vuestros comentarios ya veo que el juego me va a costar y mucho jaja

El mejor consejo fundamental: PACIENCIA. Cuando un boss te ha matado 3 veces y a la siguiente vez que vas, de camino cometes un pequeño fallo contra un bicho y te hacen un combo entre 2 que te matan entero, perdiendo las almas que estaban en el boss.... necesitas MUUUCHA paciencia XD

Un saludo!

¿Cuanto te ha durado el juego? ¿El 2nd run es igual que en el Demons Souls? Osea, que usas tu mismo personaje o ¿tienes que hacerte uno nuevo?
Tommy_Vercetti escribió:

Un saludo!

Cuantas horas te ha durado? Te lo has pasado sin mirar guias? Me alegro que te haya molado tanto.

48 interminables horas, no he mirado guias ni invocado a nadie para que me ayude, esto era un reto personal y me ha encantado, es un juego inmenso, cuando crees que el final está cerca aun te quedan muchisimas cosas por hacer. (edito) Empiezas con tu personaje igual, conservas las almas y todo el equipo excepto las llaves de las puertas y las ascuas para los herreros.

Para VERSEO:

Los hechizos algunos los consigues liberando NPC´s que estan atrapados y luego vuelven al santuario del fuego, otros los encuentras explorando las mazmorras, y otros como el que tu preguntas, la flecha del alma, y la flecha del alma pesada las puedes comprar a un herrero en las ruinas de nuevo londo. te explico es facil llegar a él.

En el santuario del fuego justo detras de la hoguera hay unas escaleras, bajalas, llegaras a un ascensor, baja y cuando salgas fuera baja las escaleras y vete a la derecha del todo y veras un camino que baja junto al agua, y una celda en la pared, ahi dentro esta el NPC herrero que te vende esos hechizos.
Yo llevo casi 40 y todavía me falta mucho. Y las horas que le tiraré de más para conseguir más cosas.
Verseo escribió:

Un saludo!

Hola puedes decirme como consigo los hechizos?? pr ejemplo la flecha del alma?? Y como voy a luchar contra el demonio ares por donde tengo que ir?? Yo estoy en el burgo de los no muertos tengo nivel 20 y estoy apunto de matar a las gargolas. Muchas gracias

Para el demonio ares tienes que ir por una puerta de madera justo al otro lado del puente donde se posa el dragon, por ahi bajas a una zona nueva donde liberar a un NPC y luchar contra el demonio ares que te dara al matarlo la llave para bajar a las profundidades desde esa misma zona.
Tengo miedo de darle a la Y en el menú de subir de nivel, ¿alguien lo ha probado y sabe si hay consecuencias negativas?
Sakai escribió:Tengo miedo de darle a la Y en el menú de subir de nivel, ¿alguien lo ha probado y sabe si hay consecuencias negativas?

Ein? XD
Buenas,

Enhorabuena Shuyin_69 debes ser de los primeros españoles que se lo acaba, yo llevo 51 horas y estoy en el lago de las cenizas, a mi si que me parece interminable debes ser un autentico máquina porque tío yo lo veo chungo de verdad algunas zonas te violan en nada, ahora estoy maldecido y de una ostia me petan todos los enemigos, voy giñado.

Con que nivel te has acabado el juego? has farmeado o has ido a piñón? En el lago de las cenizas solo puedo volver por donde he venido? porque lo veo imposible!

Erpotro: Gracias por la info sobre el pacto del dragón, voy a volver atrás para cortarle la cola ;)

Influye en algo más este pacto? es decir ya no te atacan en el valle de los dragones?
Hola a todo el mundo, a ver cuento un poco mi experiencia con este juego, la verdad es que desconocia por completo su existencia exepto por un video que vi en PS3 del demoun, total que 1º lo alquile y que decir......... termine comprandomelo ayer y llevo ya 14 horas.... es una pasada el juego he dejado por completo el GEAR, hacia muchisimo tiempo que no me enganchaba tanto un juego. si alguien se lo esta pensando en pillarselo que no lo dude que es un juego bastante adictivo.

Una pregunta sobre la trama haber voy por el cuenca tenebroso.
he matado a la mariposa, y he seguido investigando hasta llegar a un desfiladero con una hydra al final esperandome y lanzandome bolas de agua así que todavía no puedo pasar,
sabéis que dirección debo tomar estoy un poco perdido.

PD: he matado ha
gordito que esta esperando en unas puertas gigantes que no se abren, sabeis si es muy importante?.
Muchas gracias por la info erpotro...ya sli de alli peo en cuanto pueda vuelvo!!

edit para erpotro

la piedra es de un solo uso? Tengo ke ser humano para usarla?
Rowman escribió:Buenas,

Enhorabuena Shuyin_69 debes ser de los primeros españoles que se lo acaba, yo llevo 51 horas y estoy en el lago de las cenizas, a mi si que me parece interminable debes ser un autentico máquina porque tío yo lo veo chungo de verdad algunas zonas te violan en nada, ahora estoy maldecido y de una ostia me petan todos los enemigos, voy giñado.

Con que nivel te has acabado el juego? has farmeado o has ido a piñón? En el lago de las cenizas solo puedo volver por donde he venido? porque lo veo imposible!

Erpotro: Gracias por la info sobre el pacto del dragón, voy a volver atrás para cortarle la cola ;)

Influye en algo más este pacto? es decir ya no te atacan en el valle de los dragones?

He acabado con nivel 90, he farmeado un poco, del 70 al 80, es muy facil farmear con los demonios ares de la mazmorra de lava (no caigo ahora como se llamaba) con el anillo que no haces ruido, los pillas por detras, los matas y te tiras a la hoguera y otra vez, unas 20.000 almas cada 5 minutos.

Me ha encantado el juego, llevo un personaje de Melee puro, no hice ni una sola magia, y en algunos sitios se pasa verdaderamente mal, como
en la tumba de los gigantes, pasarse eso a oscuras es realmente desesperante.
Para Cane:

Por ahi acabo de pasar yo

subes la rampa corriendo y con el escudo en alto.Cuando llegues arriba del todo te vas a por el de la derecha y lo matas rapido.Yo lo hize con flechas del alma (3 tiros rapidos y fuera).Sigues por ese lado (al arquero de la izquierda lo igonras pero no te distraigas o te dispara por la espalda.
Y ya en seguida te dejas caer y llegas a una interior con muchas habitaciones.Ahi hay una antorcha ;)
Ah y en otra habitacion de esa planta hay una chimenea que si la golpeas te abre un pasillo oculto donde encontaras un set muy chulo (aunque pide mucha fuerza)
Me lo he pillado hoy. Sí que es cierto que hay que tener paciencia, madre mía... [boing]

Hace unos días ví un mensaje en le que ponían una especie de guía para novatos, pero me he perdido y no la encuentro. Alguno de vosotros fue el que la hizo?
Verseo escribió:Hola puedes decirme como consigo los hechizos?? pr ejemplo la flecha del alma??

Te las vende uno de los NPC que rescatas que aparece luego en el Enlace de Fuego, al principio solo me hablaba, no me decia que me vendia nada hasta que subi inteligencia a 12, no se si fue por eso o porque avance mas en el juego.

De todas formas si quieres info especifica de algo, mira algun wiki, de momento solo estan en ingles pero de ahi siempre puedes sacar algo de ayuda:
http://darksouls.wikidot.com/soul-level
Philip_Lynott escribió:
Verseo escribió:
y asi con cada área

Para matarle.

Método fácil:
Ala atraerle es perder el tiempo y arriesgarse a que te de la del pulpo si no sabes como luchar contra éstos. Lo mejor es subir la torre pero cuando estés por la mitad más o menos ir a paso lento para que no te escuche, cuando llegues arriba él te estará dando la espalda. Ahí le haces un crítico. Cuando se esté levantando se vuelve a marcar y se empieza a rodearlo estando cubierto y al primer o segundo ataque que haga ya estarás de nuevo a su espalda y de nuevo se le hace un crítico. Así hasta matarlo, es muy fácil y así con todos los que son iguales e incluso a los soldados con capa roja.
Tommy_Vercetti escribió:
Sakai escribió:Tengo miedo de darle a la Y en el menú de subir de nivel, ¿alguien lo ha probado y sabe si hay consecuencias negativas?

Ein? XD

Sí, cuando entras en el menú de subir de nivel abajo pone Y = initialize que supongo que será restaurar los stats, lo que temo es que no me den las almas al hacerlo.
colaso escribió:Muchas gracias por la info erpotro...ya sli de alli peo en cuanto pueda vuelvo!!

edit para erpotro

la piedra es de un solo uso? Tengo ke ser humano para usarla?

no, es de usos ilimitados mientras estes en pacto, la puedes usar siendo hueco, es como la piedra blanca para que te invoquen, el enemigo vera unas cenizas y si las acepta entonces apareces, si pierdes creo que pierdes tu la escama, eso no estoy seguro...
11480 respuestas