Tommy_Vercetti escribió:Gracias a todos por las ayudas. Al final lo he matado primero tirándome desde la torre y bajándole un cacho guapo, y luego si te pegas a su "pene" y cuando va a atacar hay un momento que puedes pasar por abajo y darle canela por la espalda. Pero vamos que hay que morir 20 veces y encontrar una manera guarra de matarlo, por eso digo que no es del todo dificultad, si no potra, cosa que no me hace mucha gracia pero bueno.
Tommy_Vercetti escribió:Gracias a todos por las ayudas. Al final lo he matado primero tirándome desde la torre y bajándole un cacho guapo, y luego si te pegas a su "pene" y cuando va a atacar hay un momento que puedes pasar por abajo y darle canela por la espalda. Pero vamos que hay que morir 20 veces y encontrar una manera guarra de matarlo, por eso digo que no es del todo dificultad, si no potra, cosa que no me hace mucha gracia pero bueno.
Tommy_Vercetti escribió:Otra cosa que me revienta es que para saltar atacando es stick alante+gatillo, y la mitad de las veces no lo hace al igual que cambiar de target, me dan ganas de tirar el mando por la ventana.
Sepia escribió:Ya están mandado las guías pedidas a bookdepository.
Sakai escribió:Joder, estoy en las alcantarillas y... ¿Cómo se cura la puñetera maldicion?
Creo que las cura el mercader que está en la torre donde se toca la primera campana, justo después de las gárgolas
Estoy en Anor Londo,en la zona donde esos 2 arqueros tiran esas pedazo de flechas(parecen rabos de africanos)y tienes que subir por un sitio super estrecho,hasta encararle claro,llevo 2horas en este sitio,nunca me habia atascado tanto xD,alguien sabe algun truquillo?gracias.
Aora estoy en una especie de campamento en ruinas verdes, hay un soldado al lado de la hoguera y mas arriba hay un soldado gordo y abajo hay un tio en una cárcel, parece ser que hay tres zonas a las que poder ir, una es un cementerio donde esta lleno de esqueletos duros, despues la otra zona es un subterraneo oscuro donde hay unos fantasmas que te matan rapidisimo y la otra es una especie de castillo que es donde estoy avanzando y ya he matado un Toro con una maza en un puente, y más adelante he matado a un jabalí acorazado a base de bombas incendiarias, cual es el recorrido al que debo ir aora? tengo lvl 25 y soy un caballero y me suelo subir Fuerza, Aguante, Resistencia y Vida. Algun consejo?
alanwake escribió:Estaba pensando yo.....
porque no nos unimos varios y hacemos este hilo en "wiki"?
asi podriamos poner secciones por ejemplo donde están algunas armaduras, anillos, jefes y como matarlos etc...
POR EJEMPLO "ciudad infestada"
armadura,anillo,umanidades,etc
y asi con cada área
vamos una guia resumida con las cosas esenciales y armas especiales,etc..
es una idea solo eehh
Nos evitariamos las mismas preguntas cada 2x3..y ceñirnos al hilo para hacer sugerencias para añadir al wiki y opiniones varias...
Verseo escribió:alanwake escribió:Estaba pensando yo.....
asi podriamos poner secciones por ejemplo donde están algunas armaduras, anillos, jefes y como matarlos etc...
y asi con cada área
es una idea solo eehh
Nos evitariamos las mismas preguntas cada 2x3..y ceñirnos al hilo para hacer sugerencias para añadir al wiki y opiniones varias...
Pues la verdad esque estaria bien, porque a mi no me hacen mucho caso, pregunte como mataba al caballero negro ese que hay al final de las escaleras de la torre justo despues de pasar el dragon y todavia no me dijeron nda!! jaja. SOy vagabundo nivel 20 y el arma k uso es una cimitarra +5 tambien me gustaria saber donde consigo los hechizos
O vas cuando tengas más nivel o vacías antes la zona donde está el jabalí de metal y subes para atraerle. El te seguirá. Vas a la sala donde estaba el jabalí, subes a la parte de arriba. Cuando el caballero este cerca y tu situado en el puente te tiras abajo procurando caer al lado del fuego junto a la pared y entonces el caballero se tirará, si tienes suerte se liará con el fuego y puede morir unos segundos. Si no muere repites el proceso, no te costará mucho.
alanwake escribió:Estaba pensando yo.....
y asi con cada área
es una idea solo eehh
Philip_Lynott escribió:Verseo escribió:alanwake escribió:Estaba pensando yo.....
y asi con cada área
es una idea solo eehh
Pues la verdad esque estaria bien, porque a mi no me hacen mucho caso, pregunte como mataba al caballero negro ese que hay al final de las escaleras de la torre justo despues de pasar el dragon y todavia no me dijeron nda!! jaja. SOy vagabundo nivel 20 y el arma k uso es una cimitarra +5 tambien me gustaria saber donde consigo los hechizos
Para matarle.O vas cuando tengas más nivel o vacías antes la zona donde está el jabalí de metal y subes para atraerle. El te seguirá. Vas a la sala donde estaba el jabalí, subes a la parte de arriba. Cuando el caballero este cerca y tu situado en el puente te tiras abajo procurando caer al lado del fuego junto a la pared y entonces el caballero se tirará, si tienes suerte se liará con el fuego y puede morir unos segundos. Si no muere repites el proceso, no te costará mucho.
colaso escribió:Gente necesito ayuda con un boss...como habeis matado ahidra del lago de ceniza??
colaso escribió:Gente necesito ayuda con un boss...como habeis matado ahidra del lago de ceniza??
Pegate lo mas posible al borde del lago, esquivando sus escupitajos al acercarte cuando se acerque cubrete y espera a que clave sus cabezas al suelo, ahi las vas rebentando una a una. Es muy muy sencilla. Buena suerte!!!
CaNe escribió:Madre de diosEstoy en Anor Londo,en la zona donde esos 2 arqueros tiran esas pedazo de flechas(parecen rabos de africanos)y tienes que subir por un sitio super estrecho,hasta encararle claro,llevo 2horas en este sitio,nunca me habia atascado tanto xD,alguien sabe algun truquillo?gracias.
Ponte en pelotas o con una armor livianita que tengas para correr mucho, pasa corriendo a toda leche, y tira para la derecha, cuando lo tengas casi de cara, pegate a la esquina, eso le obligara a sacar espada y encararte. Aqui yo usé piromancia con una bolita de fuego o 2 para cascarlo, del de atras mientras estes en ese sitio ni te preocupes, no lo necesitas matar para nada, sigue palante y buena suete, la necesitarás
pega golpes en cada chimenea que veas, ai 1 que tiene camino secreto, alli encontraras unos cofres con cosas interesantes... PERO CUIDADO!!! uno es una trampa mimica de estas, yo las detecto atacando al cofre antes de abrirlo.
Erpotro escribió:colaso escribió:Gente necesito ayuda con un boss...como habeis matado ahidra del lago de ceniza??Pegate lo mas posible al borde del lago, esquivando sus escupitajos al acercarte cuando se acerque cubrete y espera a que clave sus cabezas al suelo, ahi las vas rebentando una a una. Es muy muy sencilla. Buena suerte!!!CaNe escribió:Madre de diosEstoy en Anor Londo,en la zona donde esos 2 arqueros tiran esas pedazo de flechas(parecen rabos de africanos)y tienes que subir por un sitio super estrecho,hasta encararle claro,llevo 2horas en este sitio,nunca me habia atascado tanto xD,alguien sabe algun truquillo?gracias.Ponte en pelotas o con una armor livianita que tengas para correr mucho, pasa corriendo a toda leche, y tira para la derecha, cuando lo tengas casi de cara, pegate a la esquina, eso le obligara a sacar espada y encararte. Aqui yo usé piromancia con una bolita de fuego o 2 para cascarlo, del de atras mientras estes en ese sitio ni te preocupes, no lo necesitas matar para nada, sigue palante y buena suete, la necesitarás
por cierto, secretillo nada mas pases eso:pega golpes en cada chimenea que veas, ai 1 que tiene camino secreto, alli encontraras unos cofres con cosas interesantes... PERO CUIDADO!!! uno es una trampa mimica de estas, yo las detecto atacando al cofre antes de abrirlo.
sabeis como va el pacto de lia dragones eternos? Li acabo de firmar y solo puedo ofrecer escamas de dragon...le di 3 y no hace nada mas...alguna idea?
Erpotro escribió:colaso escribió:Gente necesito ayuda con un boss...como habeis matado ahidra del lago de ceniza??Pegate lo mas posible al borde del lago, esquivando sus escupitajos al acercarte cuando se acerque cubrete y espera a que clave sus cabezas al suelo, ahi las vas rebentando una a una. Es muy muy sencilla. Buena suerte!!!CaNe escribió:Madre de diosEstoy en Anor Londo,en la zona donde esos 2 arqueros tiran esas pedazo de flechas(parecen rabos de africanos)y tienes que subir por un sitio super estrecho,hasta encararle claro,llevo 2horas en este sitio,nunca me habia atascado tanto xD,alguien sabe algun truquillo?gracias.Ponte en pelotas o con una armor livianita que tengas para correr mucho, pasa corriendo a toda leche, y tira para la derecha, cuando lo tengas casi de cara, pegate a la esquina, eso le obligara a sacar espada y encararte. Aqui yo usé piromancia con una bolita de fuego o 2 para cascarlo, del de atras mientras estes en ese sitio ni te preocupes, no lo necesitas matar para nada, sigue palante y buena suete, la necesitarás
por cierto, secretillo nada mas pases eso:pega golpes en cada chimenea que veas, ai 1 que tiene camino secreto, alli encontraras unos cofres con cosas interesantes... PERO CUIDADO!!! uno es una trampa mimica de estas, yo las detecto atacando al cofre antes de abrirlo.
E llegado al herrero,ese es el mejor xD,y e hecho un try con un invocado para ir al boss de zona y nos a invadido un tio que nos a cepillado xDDD,no llego a pillar esa hoguera me hubiera suicidado
colaso escribió:Erpotro escribió:colaso escribió:Gente necesito ayuda con un boss...como habeis matado ahidra del lago de ceniza??Pegate lo mas posible al borde del lago, esquivando sus escupitajos al acercarte cuando se acerque cubrete y espera a que clave sus cabezas al suelo, ahi las vas rebentando una a una. Es muy muy sencilla. Buena suerte!!!CaNe escribió:Madre de diosEstoy en Anor Londo,en la zona donde esos 2 arqueros tiran esas pedazo de flechas(parecen rabos de africanos)y tienes que subir por un sitio super estrecho,hasta encararle claro,llevo 2horas en este sitio,nunca me habia atascado tanto xD,alguien sabe algun truquillo?gracias.Ponte en pelotas o con una armor livianita que tengas para correr mucho, pasa corriendo a toda leche, y tira para la derecha, cuando lo tengas casi de cara, pegate a la esquina, eso le obligara a sacar espada y encararte. Aqui yo usé piromancia con una bolita de fuego o 2 para cascarlo, del de atras mientras estes en ese sitio ni te preocupes, no lo necesitas matar para nada, sigue palante y buena suete, la necesitarás
Guay, ya la mate tal comi dijiste muchas gracias!
Ahora me surge otra duda...vuelvo por donde he venido? Porque no veo otro camino...y otra cosa...sabeis como va el pacto de lia dragones eternos? Li acabo de firmar y solo puedo ofrecer escamas de dragon...le di 3 y no hace nada mas...alguna idea?
1º que nada cortale la cola, no se volvera hostil confia en mi, te sacas una bonita espada
2º, tienes que volver por donde viniste creo. Los items que te ha dado son para invadir a gente y robarle sus escamas de dragon con el ojo, y la piedra te pone la cabeza de und ragon con la que puedes escupir fuego. Las escamas, una vez le entregas muchas muchas, te dara otro item con el que tu cuerpo se volvera escamoso como un dragon, te saldran como unas alitas, y desconozco los efectos de esto, pero pinta muuuuy curioso.
CaNe escribió:Erpotro escribió:colaso escribió:Gente necesito ayuda con un boss...como habeis matado ahidra del lago de ceniza??Pegate lo mas posible al borde del lago, esquivando sus escupitajos al acercarte cuando se acerque cubrete y espera a que clave sus cabezas al suelo, ahi las vas rebentando una a una. Es muy muy sencilla. Buena suerte!!!CaNe escribió:Madre de diosEstoy en Anor Londo,en la zona donde esos 2 arqueros tiran esas pedazo de flechas(parecen rabos de africanos)y tienes que subir por un sitio super estrecho,hasta encararle claro,llevo 2horas en este sitio,nunca me habia atascado tanto xD,alguien sabe algun truquillo?gracias.Ponte en pelotas o con una armor livianita que tengas para correr mucho, pasa corriendo a toda leche, y tira para la derecha, cuando lo tengas casi de cara, pegate a la esquina, eso le obligara a sacar espada y encararte. Aqui yo usé piromancia con una bolita de fuego o 2 para cascarlo, del de atras mientras estes en ese sitio ni te preocupes, no lo necesitas matar para nada, sigue palante y buena suete, la necesitarás
Muchas gracias por los consejos,e conseguido llegar a la siguiente hoguera,esa hoguera es un alivio impresionante xDDDD,ahoraE llegado al herrero,ese es el mejor xD,y e hecho un try con un invocado para ir al boss de zona y nos a invadido un tio que nos a cepillado xDDD,no llego a pillar esa hoguera me hubiera suicidado
Mira bien lo que te dije de las chimeneas, not e largues de alli sin esos items o lo lamentaras!!! el herrero ese es el que te hace las armas con las almas de los bosses, apuntatelo. Y el boss yo tmb invoque a un tio para que me ayudara y tambien invoque al NPC este del juego, también te da una buena mano. Suerte!!
shuyin_69 escribió:Hola gente.
Buen hilo no sabía de su existencia. Bueno yo me he terminado el juego hoy y que decir... la sensacion que me ha dejado es de uno de los mejores juegos de la generación... Lleva el concepto de Demons souls al maximo, lo mejor los bosses sin duda, y la batalla final épica donde las haya.
He empezado el 2nd run y veo que a parte de que los enemigos son mas fuertes (ya me lo esperaba), dejan muchas más almas que antes.
Si teneis alguna duda preguntarla que lo tengo todo bastante fresco e igual os puedo ayudar.
Un saludo!
Buen hilo no sabía de su existencia. Bueno yo me he terminado el juego hoy y que decir... la sensacion que me ha dejado es de uno de los mejores juegos de la generación... Lleva el concepto de Demons souls al maximo, lo mejor los bosses sin duda, y la batalla final épica donde las haya.
He empezado el 2nd run y veo que a parte de que los enemigos son mas fuertes (ya me lo esperaba), dejan muchas más almas que antes.
Si teneis alguna duda preguntarla que lo tengo todo bastante fresco e igual os puedo ayudar.
Un saludo!
dieguito8919 escribió:Buenas, despues de mucho pensarmelo me lo he pillado, ahora necesito consejos fundamentales antes de empezarlo, por que solo leyendo vuestros comentarios ya veo que el juego me va a costar y mucho jaja
Un saludo!
Tommy_Vercetti escribió:shuyin_69 escribió:Hola gente.
Un saludo!
Cuantas horas te ha durado? Te lo has pasado sin mirar guias? Me alegro que te haya molado tanto.
Verseo escribió:shuyin_69 escribió:Hola gente.
Un saludo!
Hola puedes decirme como consigo los hechizos?? pr ejemplo la flecha del alma?? Y como voy a luchar contra el demonio ares por donde tengo que ir?? Yo estoy en el burgo de los no muertos tengo nivel 20 y estoy apunto de matar a las gargolas. Muchas gracias
Sakai escribió:Tengo miedo de darle a la Y en el menú de subir de nivel, ¿alguien lo ha probado y sabe si hay consecuencias negativas?
he matado a la mariposa, y he seguido investigando hasta llegar a un desfiladero con una hydra al final esperandome y lanzandome bolas de agua así que todavía no puedo pasar,
gordito que esta esperando en unas puertas gigantes que no se abren, sabeis si es muy importante?.
la piedra es de un solo uso? Tengo ke ser humano para usarla?
Rowman escribió:Buenas,
Enhorabuena Shuyin_69 debes ser de los primeros españoles que se lo acaba, yo llevo 51 horas y estoy en el lago de las cenizas, a mi si que me parece interminable debes ser un autentico máquina porque tío yo lo veo chungo de verdad algunas zonas te violan en nada, ahora estoy maldecido y de una ostia me petan todos los enemigos, voy giñado.
Con que nivel te has acabado el juego? has farmeado o has ido a piñón? En el lago de las cenizas solo puedo volver por donde he venido? porque lo veo imposible!
Erpotro: Gracias por la info sobre el pacto del dragón, voy a volver atrás para cortarle la cola
Influye en algo más este pacto? es decir ya no te atacan en el valle de los dragones?
en la tumba de los gigantes, pasarse eso a oscuras es realmente desesperante.
subes la rampa corriendo y con el escudo en alto.Cuando llegues arriba del todo te vas a por el de la derecha y lo matas rapido.Yo lo hize con flechas del alma (3 tiros rapidos y fuera).Sigues por ese lado (al arquero de la izquierda lo igonras pero no te distraigas o te dispara por la espalda.
Y ya en seguida te dejas caer y llegas a una interior con muchas habitaciones.Ahi hay una antorcha
Ah y en otra habitacion de esa planta hay una chimenea que si la golpeas te abre un pasillo oculto donde encontaras un set muy chulo (aunque pide mucha fuerza)
Verseo escribió:Hola puedes decirme como consigo los hechizos?? pr ejemplo la flecha del alma??
Philip_Lynott escribió:Verseo escribió:alanwake escribió:Estaba pensando yo.....
y asi con cada área
es una idea solo eehh
Para matarle.O vas cuando tengas más nivel o vacías antes la zona donde está el jabalí de metal y subes para atraerle. El te seguirá. Vas a la sala donde estaba el jabalí, subes a la parte de arriba. Cuando el caballero este cerca y tu situado en el puente te tiras abajo procurando caer al lado del fuego junto a la pared y entonces el caballero se tirará, si tienes suerte se liará con el fuego y puede morir unos segundos. Si no muere repites el proceso, no te costará mucho.
Ala atraerle es perder el tiempo y arriesgarse a que te de la del pulpo si no sabes como luchar contra éstos. Lo mejor es subir la torre pero cuando estés por la mitad más o menos ir a paso lento para que no te escuche, cuando llegues arriba él te estará dando la espalda. Ahí le haces un crítico. Cuando se esté levantando se vuelve a marcar y se empieza a rodearlo estando cubierto y al primer o segundo ataque que haga ya estarás de nuevo a su espalda y de nuevo se le hace un crítico. Así hasta matarlo, es muy fácil y así con todos los que son iguales e incluso a los soldados con capa roja.
Tommy_Vercetti escribió:Sakai escribió:Tengo miedo de darle a la Y en el menú de subir de nivel, ¿alguien lo ha probado y sabe si hay consecuencias negativas?
Ein?
colaso escribió:Muchas gracias por la info erpotro...ya sli de alli peo en cuanto pueda vuelvo!!
edit para erpotrola piedra es de un solo uso? Tengo ke ser humano para usarla?
no, es de usos ilimitados mientras estes en pacto, la puedes usar siendo hueco, es como la piedra blanca para que te invoquen, el enemigo vera unas cenizas y si las acepta entonces apareces, si pierdes creo que pierdes tu la escama, eso no estoy seguro...