[Hilo Oficial] Dark Souls

Bueno,yo creo que hasta aqui hemos llegado y el juego ha conseguido tocarme la polla seriamente

Lo de la fortaleza zen no tiene ni pies ni cabeza,este juego es un sin sentido que parece que busque traumatizar al jugador.
Quiza mañana lo vea de otra manera (casi espero que no) pero lo que es ahora mismo le pegaria fuego al juego y me quedaria tan a gusto

Menuda mala ostia deben tener los programadores,una cosa es querer hacer un juego hardcore y otra "esto"...
Patxo escribió:Bueno,yo creo que hasta aqui hemos llegado y el juego ha conseguido tocarme la polla seriamente

Lo de la fortaleza zen no tiene ni pies ni cabeza,este juego es un sin sentido que parece que busque traumatizar al jugador.
Quiza mañana lo vea de otra manera (casi espero que no) pero lo que es ahora mismo le pegaria fuego al juego y me quedaria tan a gusto

Menuda mala ostia deben tener los programadores,una cosa es querer hacer un juego hardcore y otra "esto"...

Yo creo que este juego con una pestañita de log de misiones habría ganado muchísimo pero bueno lo que mas me mosque del puto juego es la oscuridad joder
Patxo escribió:Bueno,yo creo que hasta aqui hemos llegado y el juego ha conseguido tocarme la polla seriamente

Esa sensación la tenia yo ayer al apagar la consola
Me costo unos 40 intentos (desde antes de ayer hasta esta mañana) matar al demonio aries (fijate lo atras que voy comparado contigo), pero cuando lo consegui fue como si hubiera marcado un golazo por toda la escuadra xDDD

Y así y todo esta tarde he tirado otro boss, y avanzado bastante...

Solo tomatelo como un reto, que al final se supera, tarde o temprano, pero se supera...Animo compi!!
A ver que alguien que me explique qué hago mal.

Tengo 12 de inteligencia, 11 de Fe, un catalizador de la escuela de dragones de Vinheim (o algo así) un talismán. He comprado la magia de "arma mágica" (se necesita 10 de inteligencia para su uso) la he aprendido en la hoguera. Tengo todos los requisitos para usarla. Pero en cambio esta me aparece sombreada y no puedo hacer uso de ella. Me he equipado el catalizador y el talismán (ya sé que es para milagros, pero por probar...), pero no puedo usarla...¿por qué?.
Verseo escribió:Hola amigos ayudadme con esto urgentemente mi vida en el dark souls depende de ello,
he leido por ahi, que tras matar al primer boss el tauro ese que esta en la torre (menuda ramera... XD) sigues el camino y te lleva donde hay un tio (pinta de desviado tiene) que haces un pacto con el (no se que querra a cambio de mi, pero me lo puedo imaginar, lo note en su cara) y te da la saponita esa blanca para invocar(lo que yo diga me ha dado jabon para la ducha). Bien pues he leido que en el puente ese que se pone el dragon en la puerta, si le cortas la cola te suelta un cacho arma bestial, la espada del dragon o algo asi. Pues ben mi pregunta es la siguiente, yo al pensar que ese dragon me tocaba y me destrozaba y solo estaba puesto para joderme mi paseo por el puente pense que no se podia matar y he seguido el camino (todavia no le he dado a la primera campana) pero vuelvo al puente y el dragon ya no esta. ¿Que hago ahora? Significa eso que ya no puedo conseguir la maldita espada bastarda??? XD. Menuda cerdada de dragon que me huye.

Por favor alguien me puede contestar a esto?? Es que necesito saberlo, muchas gracias de antemano. Y otra cosa donde conseguis comprar los catalizadores y los hechizos?? porque yo soy un vagabundo estoy apunto de darle a la primera campana y no he visto na de na
Yo hasta que no me llegue la guia paso de jugar mas, no tengo ni pajolera idea de donde ir ahora, he matado todos los jefes habidos y por haber.
Verseo escribió:
Verseo escribió:Hola amigos ayudadme con esto urgentemente mi vida en el dark souls depende de ello,
he leido por ahi, que tras matar al primer boss el tauro ese que esta en la torre (menuda ramera... XD) sigues el camino y te lleva donde hay un tio (pinta de desviado tiene) que haces un pacto con el (no se que querra a cambio de mi, pero me lo puedo imaginar, lo note en su cara) y te da la saponita esa blanca para invocar(lo que yo diga me ha dado jabon para la ducha). Bien pues he leido que en el puente ese que se pone el dragon en la puerta, si le cortas la cola te suelta un cacho arma bestial, la espada del dragon o algo asi. Pues ben mi pregunta es la siguiente, yo al pensar que ese dragon me tocaba y me destrozaba y solo estaba puesto para joderme mi paseo por el puente pense que no se podia matar y he seguido el camino (todavia no le he dado a la primera campana) pero vuelvo al puente y el dragon ya no esta. ¿Que hago ahora? Significa eso que ya no puedo conseguir la maldita espada bastarda??? XD. Menuda cerdada de dragon que me huye.

Por favor alguien me puede contestar a esto?? Es que necesito saberlo, muchas gracias de antemano. Y otra cosa donde conseguis comprar los catalizadores y los hechizos?? porque yo soy un vagabundo estoy apunto de darle a la primera campana y no he visto na de na

El dragon tiene que estar...intenta cruzar el puente y saldrá dandote una bocanada de fuego que te dejara casi sin vida...tira corriendo en lo que te levantes para atras de nuevo, bebe estus y llena la vida al completo, sal corriendo de nuevo por el puente pegado a la derecha donde verás unas escaleras que bajan...desde ahi sales bajo el puente...ya solo tirale a la cola con el arco (unas 20-30 flechas de madera) y la espada será tuya.
colaso escribió:
Verseo escribió:

El dragon tiene que estar...intenta cruzar el puente y saldrá dandote una bocanada de fuego que te dejara casi sin vida...tira corriendo en lo que te levantes para atras de nuevo, bebe estus y llena la vida al completo, sal corriendo de nuevo por el puente pegado a la derecha donde verás unas escaleras que bajan...desde ahi sales bajo el puente...ya solo tirale a la cola con el arco (unas 20-30 flechas de madera) y la espada será tuya.

No tio te prometo que no esta, puede que tenga algo que ver que he abierto la puerta esa con la palanca que hay tras pasar la puerta donde esta el dragon y he encendido la hoguera??
Verseo escribió:
No tio te prometo que no esta, puede que tenga algo que ver que he abierto la puerta esa con la palanca que hay tras pasar la puerta donde esta el dragon y he encendido la hoguera??

Entonces no me digas mas...una vez abres esa puerta desaparece el dragon
deberias de haberla abierto despues de conseguir la espada y sacar las 10.000 almas que te dan cuando lo matas desde la torre. Ya no hay vuelta atras (salvo empezarlo de cero xDDD)
colaso escribió:
Verseo escribió:

deberias de haberla abierto despues de conseguir la espada y sacar las 10.000 almas que te dan cuando lo matas desde la torre. Ya no hay vuelta atras (salvo empezarlo de cero xDDD)

Entonces el dragon ese ya no vuelve a salir y la espada esa ya no puedo conseguirla hasta la siguiente partida??
No se si en la siguiente podras, pero te aseguro que en esta no
Hombre en la siguiente partida seguro que si xk salen los mismos enemigos soltando los objetos como en el demons souls. Y lo de las magias y los catalizadores donde se consigo?? porque veo gente que acaba de empezar y a pesar d eno ser magos ya lo tienen
Yo no tengo ni magias ni milagros...ni se como se usan aun :-?
gdroom escribió:A ver que alguien que me explique qué hago mal.

Tengo 12 de inteligencia, 11 de Fe, un catalizador de la escuela de dragones de Vinheim (o algo así) un talismán. He comprado la magia de "arma mágica" (se necesita 10 de inteligencia para su uso) la he aprendido en la hoguera. Tengo todos los requisitos para usarla. Pero en cambio esta me aparece sombreada y no puedo hacer uso de ella. Me he equipado el catalizador y el talismán (ya sé que es para milagros, pero por probar...), pero no puedo usarla...¿por qué?.

Catalizador en mano izquierda, arma en mano derecha, hechizo en el slot superior.
Sepia escribió:

Catalizador en mano izquierda, arma en mano derecha, hechizo en el slot superior.

Así es como lo he colocado todo pero nada, me sigue apareciendo la magia sombreada y sin poder usar... ¿que tendré que ir probando con varios catalizadores hasta dar con el correcto?
gdroom escribió:
Sepia escribió:

Así es como lo he colocado todo pero nada, me sigue apareciendo la magia sombreada y sin poder usar... ¿que tendré que ir probando con varios catalizadores hasta dar con el correcto?

Habéis probado a activar las mágias en las hogueras...?
Saludos [beer]
colaso escribió:
Verseo escribió:

Hola, he estado viendo vuestra conversacion y tengo una duda, a ver si me la podeis resolver, es sobre el dragon:

Ya le he cortado la cola al dragon y he pillao la espada de marras, el asunto es que estoy buscando la dichosa torre desde donde cargarme al cabronazo. lei por ahi que era la torre donde hay un caballero negro, pero ya he estado alli, mate al caballero, pero una vez arriba no veo al dragon por ningun sitio (mirando a la zona donde deberia estar), y se deberia ver facilmente.

Decir que no he abierto la palanca de la puerta de madera con la que sale volando, ni he activado la fogata que esta al lado de esa puerta, vuelvo al puente y sigue ahi enganchao a la pared, todo normal. la cosa es que desde la torre del caballero negro es como si fuera invisible. No se si es esa torre o es otra con otro caballero, pero no se, estoy harto de dar vueltas buscando una posicion pero no hay manera...

era eso, que quiero acabar con el asunto y pillar las almas antes de seguir avanzando. muchas gracias!!!
refugio101 escribió:
colaso escribió:
Verseo escribió:

Hola, he estado viendo vuestra conversacion y tengo una duda, a ver si me la podeis resolver, es sobre el dragon:

Ya le he cortado la cola al dragon y he pillao la espada de marras, el asunto es que estoy buscando la dichosa torre desde donde cargarme al cabronazo. lei por ahi que era la torre donde hay un caballero negro, pero ya he estado alli, mate al caballero, pero una vez arriba no veo al dragon por ningun sitio (mirando a la zona donde deberia estar), y se deberia ver facilmente.

Decir que no he abierto la palanca de la puerta de madera con la que sale volando, ni he activado la fogata que esta al lado de esa puerta, vuelvo al puente y sigue ahi enganchao a la pared, todo normal. la cosa es que desde la torre del caballero negro es como si fuera invisible. No se si es esa torre o es otra con otro caballero, pero no se, estoy harto de dar vueltas buscando una posicion pero no hay manera...

era eso, que quiero acabar con el asunto y pillar las almas antes de seguir avanzando. muchas gracias!!!

se conoce que el dragón sale cuando le da la gana una vez estás en la torre...es la que dices y desde ahí lo maté yo, pero de 15 veces que subí a la torre solo lo vi una de ellas y lo maté. Fué volviendo de curarme una maldición, cuando pasaba al lado de las escaleras que dan a la torre y le escuché rugir...Subí, estaba allí y de un flechazo desapareció XD asique paciencia y fijate cada vez que pases si está o no...(para matarlo solo lanzale una flecha a la parte donde no tiene pinchos en la espada y listo)
Al final me he pillado como dije el Demon's souls para ver que tal y ya si eso luego pillaria el dark :)

De momento me está gustando y esque cierto que pese a su sencillez...ese combo de action-rog estrategico con dungeon crawler de vieja escuela, con mucha oscuridad, engancha bastante, aunque bueno, solo le he dado un par de horicas, aun no entiendo la mitad de mecanismos del juego, nisiquiera se si se puede desarrollar al persona ni como XD pero de momento engancha que es mas de lo que esperaba XD
Para lo de Arma magica debes tener catalizador a la izquierda y el arma (espada, hacha etc) en la derecha...entonces con LB ya te funcionaria...lee bien la descripcion, encanta el arma que lleves en la mano derecha, por lo tanto el catalizador va a la izquierda, no puedes encantar guantaletes y talismanes solo armas, y armas con nombre no valen, solo genericas...

SALUDOS
colaso escribió:
se conoce que el dragón sale cuando le da la gana una vez estás en la torre...es la que dices y desde ahí lo maté yo, pero de 15 veces que subí a la torre solo lo vi una de ellas y lo maté. Fué volviendo de curarme una maldición, cuando pasaba al lado de las escaleras que dan a la torre y le escuché rugir...Subí, estaba allí y de un flechazo desapareció XD asique paciencia y fijate cada vez que pases si está o no...(para matarlo solo lanzale una flecha a la parte donde no tiene pinchos en la espada y listo)

ah, ok, ya me extrañaba que no se viese el cabronazo XD pues me quitas un peso de encima, muchisimas gracias colaso!!!
Verseo escribió:Hombre en la siguiente partida seguro que si xk salen los mismos enemigos soltando los objetos como en el demons souls.

Tampoco desesperes por la espada dragon, segun parece al final no es tan ulti, mira esto:

"Has a high attack power initially, but it does not scale with any stats. Most weapons that are +5 or higher will do better damage than this weapon due to stats affecting the damage."
Segun he leido escala muy mal, solamente escala su daño y no mucho, y las demas stats nada, comparado con otras armas al upgradearlas que pasan a ser mejores.
Aqui tienes esta info:
http://darksouls.wikidot.com/drake-sword

Aunque no hay que negar, que al comienzo te facilita muchisimo las cosas.
konpety escribió:Para lo de Arma magica debes tener catalizador a la izquierda y el arma (espada, hacha etc) en la derecha...entonces con LB ya te funcionaria...lee bien la descripcion, encanta el arma que lleves en la mano derecha, por lo tanto el catalizador va a la izquierda, no puedes encantar guantaletes y talismanes solo armas, y armas con nombre no valen, solo genericas...

SALUDOS

Muchísimas gracias, el problema era que intentaba encantar la espada del Dragón y como es una espada única no se puede encantar. Como bien has dicho solo se pueden las genéricas. También es mala pata la mía que intenté con otras 2 armas únicas y como vi que no se encantaban pensé que tení aque hacer otra cosa.
El caballero negro con un espadón y escudado que guarda un anillo en la primera ciudad... Alguno se lo ha cargado?

Otra cosa, el dragón rojo me odia, nada mas pisar el puente me prende y me mata.... En los vídeos veo a la gente que le da tiempo a llegar a la mitad.
Buenas hay alguna guia que haya salido o vaya a salir en español de este juego?
Definitivamente he metido la pata [mamaaaaa] con un NPC en Undead Burg.
Concretamente el Mago que está encerrado en una habitación antes del Capra Demon, no me acuerdo de su nombre, el tema es que he soltado el mando en mis rodillas con la mala suerte de apretar RT y le he sacudido una leche que lo he dejado tiritando vaya, se ha vuelto hostil y lo he tenido que matar, qué faena

Sartor escribió:Buenas hay alguna guia que haya salido o vaya a salir en español de este juego?

Bonito avatar de Mr. Francis York Morgan XD XD
colaso escribió:
Verseo escribió:

no, eso no es asi:
yo abri esa puerta tambien y si me salio el dragon, lo que pasa es que hasta que lo matas, sale cuando le da la gana, es mas a mi me pasaba que cuando le daba la gana y aparecia, al subirme a la torre del caballero, se iba. Pues asi me tire horas y horas, hasta que en una tachan el drago estaba y lo mate, eso si antes havia conseguido la espada. pero el dragon hasta que no lo mates ira apareciendo esporadicamente por el puente, mejor dedicate a hacer otras cosillas, no obsesionarse con el y cuando este a tiro pum!!!

La Fortaleza de Sen
es muy fácil una vez la conoces, como todas. Lo más jodido son las hachas oscilantes, pero con paciencia y sobre todo no teniendo prisa, las pasas bien. La primera vez que llegué me mataron como que 10 veces por querer pasarlas corriendo, y la siguiente vez que lo intenté me hice la fortaleza al completo... sin morir. La parte jodida al principio son las hachas con la lanzarrayos al fondo. Simplemente espera que lance un rayo, y pasa 1 hacha, pegándote a la siguiente para que si reculas con el siguiente rayo no te dé el de detrás. A medida que avances, verás que llegas a una zona donde se ve que es una rampa por donde caen piedras, pero no cae ninguna. Sube por ahí y encontrarás una palanca para cambiar el rumbo de las bolas. Haz que pegue a los otros sitios y abrirás una pared donde había una serpiente dumiendo, ahí hay objetos para recoger. El resto es ir subiendo, simplemente.

Por cierto, a todos los que estéis por la Fortaleza de Sen...
investigad muy bien la zona, hay objetos muy buenos (como una lanza eléctrica que quita más que la espada de dragón), un anillo de resistencia al fuego, y más cositas interesantes. Ah, y hay un vendor en esta zona que vende Titanita Grande, para las mejoras de armas. Está una vez que llegas a un puentecillo, que si tiráis a la izquierda está roto, se puede saltar y llegar a él.

Yo al fin he llegado a la siguiente zona, después de la Fortaleza de Sen, y sólo puedo deciros que las vistas son increíbles, de las mejores que he visto en un videojuego. Ánimo a todos, que todo se pasa tarde o temprano. ;) Tengo 3 armas preparadas en +10 para usar las almas de otros 3 bosses y hacerlas únicas de una vez, pero tengo que llegar al herrero de esta zona, que no está precisamente cerca según parece XD Mañana fiesta, a disfrutar como un enano.
Es cierto que el juego llega a ser desesperante algunas veces. El tema esta en ir a la zona adecuada segun el nivel que tengamos en cada momento.
Buenas,

tengo una alabarda básica +1 si en el herrero reseteo el arma me devuelve la piedra para hacerla básica?

Para rodar mejor que debo poner? porque le pongo + aguante pero llega un momento que no se nota, influye la destreza?

Por cierto donde está el gato?
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
wenas acabo de pasarme al tauro y le he cortado la cola al dragon rojo y hasta ai tengo ya level 26, sabeis si voy bien de nivel o me hace falta subir algo mas ????
fighter escribió:wenas acabo de pasarme al tauro y le he cortado la cola al dragon rojo y hasta ai tengo ya level 26, sabeis si voy bien de nivel o me hace falta subir algo mas ????

Yo estoy en el dragón con nivel 15
estoy hasta la polla del jeugoooooooooooooooooooooo vamos a ver joder, llego al puto jabali lo he matado y ai dos puertas una delante y otra detras las cuales no se pueden abrir y unas escalerillas ke suben a una torre pero ai un caballero oscuro que me mata por donde coño tengo que ir y como mierdas se abren esas putas puertas de diosssssssssssssssssssssssssss
fighter escribió:estoy hasta la polla del jeugoooooooooooooooooooooo vamos a ver joder, llego al puto jabali lo he matado y ai dos puertas una delante y otra detras las cuales no se pueden abrir y unas escalerillas ke suben a una torre pero ai un caballero oscuro que me mata por donde coño tengo que ir y como mierdas se abren esas putas puertas de diosssssssssssssssssssssssssss

Con modales encontrarás mas respuestas
busca bien porque pasas por delante de donde debes de ir
alanwake escribió:
fighter escribió:estoy hasta la polla del jeugoooooooooooooooooooooo vamos a ver joder, llego al puto jabali lo he matado y ai dos puertas una delante y otra detras las cuales no se pueden abrir y unas escalerillas ke suben a una torre pero ai un caballero oscuro que me mata por donde coño tengo que ir y como mierdas se abren esas putas puertas de diosssssssssssssssssssssssssss

Lo siento no son los modales es la rabia contenida pero vamos ke no he hablado aml a nadie y gracias ya lo he encontrado
fighter escribió:
alanwake escribió:

Lo siento no son los modales es la rabia contenida pero vamos ke no he hablado aml a nadie y gracias ya lo he encontrado

Yo tambien me cabreo con el juego (mas con un boss en especial XD)
no pasa nada y ves como has encontrado el camino?
Varias preguntas:

- Llego con nivel 16 al dragón, no me deja llegar al agujero, me prende fuego por mucho que me cubra.

- En el burgo hay un tio con un espadon y escudo gigantes, custodia un objeto.... Alguien lo ha matado?
ismaello escribió:Varias preguntas:

- Llego con nivel 16 al dragón, no me deja llegar al agujero, me prende fuego por mucho que me cubra.

- En el burgo hay un tio con un espadon y escudo gigantes, custodia un objeto.... Alguien lo ha matado?

Si es el que creo que dices, bajando por unas escaleras te da un anillo
Buenas gente!! acabo de terminar
la ciudad infestada...hacia donde tengo ke ir ahora??
estoy en la ciudad infestada y no logro cargarme al boss
me da de lo lindo y eso que "creo" voy bien de nivel
¿algun consej?
si las estoy pasando putas ahora no me imagine como lo pasare en la ciudad infestada XDXD
alanwake escribió:
colaso escribió:Buenas gente!! acabo de terminar

como te has cargado al boss?
por mas que lo intento no puedo XD

con mucha paciencia...jeje

fijate que cuando suelta la lava se keda unos segundos parada la araña, pues ahi le atizas como mucho 3 veces y a esquivar o parar los ataques que hace con la espada y las patas...y asi todo el tiempo lo he conseguio
colaso escribió:
alanwake escribió:
colaso escribió:Buenas gente!! acabo de terminar

como te has cargado al boss?
por mas que lo intento no puedo XD

con mucha paciencia...jeje

fijate que cuando suelta la lava se keda unos segundos parada la araña, pues ahi le atizas como mucho 3 veces y a esquivar o parar los ataques que hace con la espada y las patas...y asi todo el tiempo lo he conseguio

podrias ponerme en spoiler tu level y tu equipamiento? porque soy level 74 y no puedo macho jejeje
eso si, aun llevo la espada de dragón :p
ismaello escribió:Varias preguntas:

No tienes que cubrirte,corre hasta que encuentres unas escaleras por la derecha del puente donde podrás parapetarte y seguir avanzando y no te olvides de darle una patada a la escalera que ahí para atajar hasta la última hoguera.

Lo otro ya te han respondido,es el que hay bajando unas escaleras no?
hola estoy casi al llegar alas gargolas, es recopmendable ir usando ya la espada dragon o la guardo para mas adelante???, ahora mismo llevo una alabarda de daño ciento y piko.
Para alanwake:

me lo he pasado siendo 39, con la espada del dragon y lo demas era el equipo de cuero negro, con el que se empieza vamos...ah y el escudo del caballero negro +1

mas adelante en a entrada que hay de los demonios, hay un boss que protege otro equipo mejor...lo he cogido pero ni de coña puedo con el bicho ese...
fighter escribió:hola estoy casi al llegar alas gargolas, es recopmendable ir usando ya la espada dragon o la guardo para mas adelante???, ahora mismo llevo una alabarda de daño ciento y piko.

ves con la espada de dragon e intenta llegar como humano para poder invocar ayuda de un npc que te será mucho mas fácil la batalla

@colaso pues seré yo un manco jejeje
soy level 74
llevo la espada de dragon,el escudo de protección 64
y llevo el equipo completo que consigues en
la ciudad infestada

pero bueno lo intentaré jejeje

PD: y aun sigo sin derrotar a aries o como se llame jejeje
alanwake escribió:podrias ponerme en spoiler tu level y tu equipamiento? porque soy level 74 y no puedo macho jejeje
eso si, aun llevo la espada de dragón :p

Yo lo maté con level 34, la espada dragon, y todo subido en destreza (que no vale para esta espada), tendre 13 de vitalidad, o asi xDDDD

Te digo el truco:
Cuando estas cerca te puede hacer 3 cosas. Lanzar lava, se ve porque se queda como quieta, te vas a un lado y pegas un golpe, si ves que sigue tirando lava y muy importante, que el cuerpo de tia no se tumba, le das otro. Si se tumba alejate porque va a explotar. Otro ataque son los 3 slashes. Rueda hacia los lados las 3 veces, es facil aprenderse el timing. Despues del tercero, en medio de rular haz un ataque, acabara la voltereta con un espadazo, despues de esto a veces salta y otras tira lava, si tira lava ya sabes que hacer. El tercer ataque es un golpe recto pero mas retrasado, por lo que si te confundes con los 3 ataques, te dara justo al finalizar la voltereta, tienes que diferenciarlos bien. Recuerda sobretodo que cuando le pegas, si en algun momento ves que la forma humana se tumba hacia alante, CORRE. Con esto y algo de paciencia la maté yo.

Este boss por ahora es el que mas me ha gustado con diferencia, tiene muchas variantes y es realmente dificil, yo disfrute y reviví muchas veces xD
Creo que alguna vez haré un intento de pasarme el juego en nivel 1, con un par de huevos xD

PD: Importante no usar escudo, a 2 manos acabas antes.
alanwake escribió:
fighter escribió:hola estoy casi al llegar alas gargolas, es recopmendable ir usando ya la espada dragon o la guardo para mas adelante???, ahora mismo llevo una alabarda de daño ciento y piko.

ves con la espada de dragon e intenta llegar como humano para poder invocar ayuda de un npc que te será mucho mas fácil la batalla

@colaso pues seré yo un manco jejeje
soy level 74
llevo la espada de dragon,el escudo de protección 64
y llevo el equipo completo que consigues en
la ciudad infestada

pero bueno lo intentaré jejeje

PD: y aun sigo sin derrotar a aries o como se llame jejeje

Como has llegado a la
ciudad infestada sin matar a aries?
menuda vuelta habras dado, no? [+risas]
Pd: yo tambien estoy en la a.... de las narices, con level 38 y sin la espada de marras, asi que estoy jodido, }:/
PD: he descubierto que las
babosas de las profundidades, dropean piedras verdes, para forjar armas
por si a alguien va buscando
Buenas,

una duda:

Ciudad Infestada:

Donde está el segundo fuego? jolin esto si es chungo!!! me han matado 10 veces ya.

Que arma es mejor para las mosquitas esas que tiran sangre? porque la alabarda es muy dificil darles.

ciudad infestada:

Llego a la parte del pantano, pero necesito saber si puedo tirar para la derecha o la izquierda, porque tiene tela esta parte, no paran de salir mosquitas.
11480 respuestas