[Hilo Oficial] Dark Souls

Rowman escribió:
diegoobiwan escribió:Muy buenas, he matado al vendedor del principio, el que te vende flechas, ¿hay alguna forma de poder comprarlas o conseguirlas de otra manera?, soy de nivel 28 y llevo casi 20 horas, no me gustaria tener que empezar de nuevo y no puedo matar la cola del dragon sin ellas, gracias por adelantado.

Buenas,
Lee 2 mensajes o tres atrás, el mercader que está cerca de la cabra te vende flechas de veneno y flechas de fuego por 100 almas cada flecha.

Ese ya lo he visto, pero es que el precio de las flechas es carisimo y si luego encima no le hace nada a la cola del dragón, osea que la he cagado y no voy a poder conseguir flechas normales [snif] , maldita mi suerte, gracias por las respuestas.
Gente entonces qué criterio sigue el juego para meterte en un servidor u otro? conecté y reconecté varias veces y siempre veía una mancha de sangre en el mismo sitio, a diferencia de mi colega que veía otras distintas. Jodr es que valla jodienda no poder jugar con él ni una vez [noop]
Por fin me pase el Demonio Aries [buenazo] [beer] (llevaba dos dias con el y esta mañana, en el primer Try me lo cargo facil...no lo entiendo :-? ) y ahora baje a las profundidades, donde me han maldito y no consigo ni volver atras para ir a gargolas y kitarme la maldicion, ni matar al Dragon Boquiabierto...le dejo con un cuarto de vida pero me termina matando cuando empieza a [buaaj] ...asike na, a seguir dando vueltas para volver arriba y quitarme maldicion...aunque tendre que buscar algun mapa para guiarme porque me es imposible volver

Para diegoobiwan

Empiezalo de nuevo si quieres tenerlo...total, no es ni una hora de juego ya sabiendote el recorrido (a mi me paso lo mismo 2 veces xDDD si, soy un poco torpe, y las dos veces lo empece de nuevo...ahora voy con pies de plomo para no matar NPC´s)
Rowman escribió:
Buenas,

Por lo que veo eres nuevo al mundo de dark souls y te has cargado al mercader del burgo (a mi también me paso sin querer, se cruzarón dos lanceros), partiendo de esta base y parece que aun no entiendes del todo el juego :) , te recomiendo que empieces de nuevo, porque yo habiendo sido jugador experimentado en algunos momentos e deseado tener la espada del dragón.

Si quieres continuar como estás (con dos cojones vaya).

Aqui van algunos consejos.

Ves a la primera fogata, ves hacia la izquierda en la parte sur para así decirlo hay una escalerita que baja, baja por dicha escalera y coge el ascensor, una vez abajo ves hacia la izquierda, antes de cruzar el puente, rompe la basija te dará 2 manos para poder matar fantasmas, ahora... Cruza todos los puentes, utiliza una manita, te dará poder para poder golpear a los fantasmas, cárgate los dos fantasmas que vienen mira hacia atrás, verás un camino perpendicular al puente, debes ir por ese camino, te salen dos fantasmas más, mátalos y voila conseguirás una espada que de inicio hace 140 de daño y no te pide mucha fuerza ni destreza para poder usarla. Va bastante bien.

La katana que te dán no es mala pero la que te he dicho es mucho mejor.

Arco:
Si quieres un arco más avanzado consigues uno donde está la Hydra. (por esa zona vamos) ;)

Suerte!

Muchas gracias por tus respuestas.

Me da una pereza tremenda pero quizá me tenga que replantear empezar de nuevo, de paso quizá pruebe otra clase, a ver si voy con más cuidado y no me cargo a gente importante...
Muy buenas

A ver si alguien me puede resolver esta pregunta de novato.

¿Hay alguna diferencia entre las diferentes clases, mas allá de los stats iniciales y Equipo (Incluido milagros /hechizos) con los que empiecen? O en realidad todo se reduce a eso?

Quiero decir , por ejemplo, Un bárbaro y un Caballero (Por ejemplo), si tuviesen el mismo equipo (Cosa fácil , ya que a poco que avances la partida, cambias todo el equipo inicial) serán , a todos los efectos iguales? (Salvo por la diferencia ya comentada de Stats , claro esta) o hay algo mas que
se me escapa?
nada, la de la cloaca m vende musgo contra el veneno, hemorragias, cuchillos envenenandos, flexas de fuego, calavera que atraen enemgos, maldiciones temporales... pero nada que quite la maldicion, estoy dandome por vencido , no se que hacer ya, alguna idea?sabeis donde se encuentra el mercader de nuevo londo??por favor ayuda
meidrid escribió:nada, la de la cloaca m vende musgo contra el veneno, hemorragias, cuchillos envenenandos, flexas de fuego, calavera que atraen enemgos, maldiciones temporales... pero nada que quite la maldicion, estoy dandome por vencido , no se que hacer ya, alguna idea?sabeis donde se encuentra el mercader de nuevo londo??por favor ayuda

Tienes que ir donde las gárgolas y en la torre que te lleva a la primera campana allí hay un npc que te vende la piedra para curar la maldición a 4000 almas

Yo tuve que llegar ahí habiendo sido maldito tres veces,o sea con dos rallitas de vida xDD creo que ha sido lo mas chungo que he pasado en este juego de momento
Tommy_Vercetti escribió:Gente entonces qué criterio sigue el juego para meterte en un servidor u otro? conecté y reconecté varias veces y siempre veía una mancha de sangre en el mismo sitio, a diferencia de mi colega que veía otras distintas. Jodr es que valla jodienda no poder jugar con él ni una vez [noop]

Por todo lo que he probado y comprobado, la sesión en un lobby u otro se realiza al iniciar el juego. Si sales y entras de la partida, sigues en el mismo lobby. Hay que salirse completamente del juego y volver a entrar para entrar en otro lobby. Un coñazo enorme, vamos.
(mensaje borrado)
meidrid escribió:nada, la de la cloaca m vende musgo contra el veneno, hemorragias, cuchillos envenenandos, flexas de fuego, calavera que atraen enemgos, maldiciones temporales... pero nada que quite la maldicion, estoy dandome por vencido , no se que hacer ya, alguna idea?sabeis donde se encuentra el mercader de nuevo londo??por favor ayuda

MAlDICIONES TEMPORALES!!!

El vendor de la base de la torre de las gárgolas (justo abajo de donde subes a tocar las campanas) vende remedios contra maldiciones.

thanos1 escribió:MAlDICIONES TEMPORALES!!!

Sí, se usan para...
poder pegarle a los fantasmas. Si no estás maldito no puedes darles, pero ellos a ti sí.
Tommy_Vercetti escribió:Gente entonces qué criterio sigue el juego para meterte en un servidor u otro? conecté y reconecté varias veces y siempre veía una mancha de sangre en el mismo sitio, a diferencia de mi colega que veía otras distintas. Jodr es que valla jodienda no poder jugar con él ni una vez [noop]

3 Colegas se han pillado el juego por recomendación mia y no he podido jugar con ninguno, lo de los servidores es lo que más me molesta del juego, una cagada muy gorda a mi entender.
(mensaje borrado)
Pues maxo, yo no lo entiendo porque:
tengo clarisimo que la cura de la maldicion se la compre a esa mercader por 6000 almas, no entiendo como a el no le sale, en fin
diegoobiwan escribió:Ese ya lo he visto, pero es que el precio de las flechas es carisimo y si luego encima no le hace nada a la cola del dragón, osea que la he cagado y no voy a poder conseguir flechas normales [snif] , maldita mi suerte, gracias por las respuestas.

Le puedes arrancar la cola con flechas envenenadas, te haran falta unas 70 o pocas mas. Yo lo hice asi, porque mate al mercader ese tambien. Si es mucho mas caro, pero si has matado a ese mercader no te queda otra...
woodelf escribió:
diegoobiwan escribió:Ese ya lo he visto, pero es que el precio de las flechas es carisimo y si luego encima no le hace nada a la cola del dragón, osea que la he cagado y no voy a poder conseguir flechas normales [snif] , maldita mi suerte, gracias por las respuestas.

Le puedes arrancar la cola con flechas envenenadas, te haran falta unas 70 o pocas mas. Yo lo hice asi, porque mate al mercader ese tambien. Si es mucho mas caro, pero si has matado a ese mercader no te queda otra...

Otro igual...en fin , paso de volver a entrar en este hilo. Os lo habéis cargado con los putos spoilers.
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIpor fin!!!! me acabo de quitar la puta maldicion!!
despues de tirarme to la mañ en mi dia libre en new london, buscando mercaderes, dando mmi y una vuelta he encopntrado un video en youtube con una especie de truco en el nido del cuervo, os lo pongo por si ha alguno le resulta tan útil como a mí que me ha salvado la partida, ya me veía em`pezando otra vez el juego, con 25 horas que llevo.Gozo de alegria. Muchas gracias a todos por vuestras repuestas, ahora voy a matar a las gargolas, algun consejo?

aquí os dejo el enlace salvador,bendito youtube
http://www.youtube.com/watch?v=-K2QROOIEw8
(mensaje borrado)
Hola, a ver si me podeis hechar una mano

estoy casi al pricipio y he bajado a las profundidades con el ascensor pasando el puente me salen unos fantasmas que no se ocmo matarlos porque no les hago nada alguna ayuda?

Gracias y un saludo.
un pregunta: en la hoguera del principio hay un npc con armadura dorada sentado (lo recate en la iglesia esa de las gagolas) esta custodiando una chica que iba con los nps gordos que esta en una cueva, que hago con ese tio?lo mato sin más?
meidrid escribió:un pregunta: en la hoguera del principio hay un npc con armadura dorada sentado (lo recate en la iglesia esa de las gagolas) esta custodiando una chica que iba con los nps gordos que esta en una cueva, que hago con ese tio?lo mato sin más?

Utiliza spoilers
Me da a mi a mi que este es malo, en el 1 habia uno que si lo salvavas luego iba al nexo y se cargaba a todo cristo, y este cuando lo salve me dijo que iba a continuar su trabajo, no se pero me huele mal, tenlo controlado y si ves que en el principio desparace gente, ya sabes lo que hacer
Dios , de las cosas que me estoi enterando por aqui xD , ahora aclararme una cosa , esa espada de la que hablais , espada del dragon , que se consigue , matando al dragon rojo del puente? :O , como lo mato ? al nivel 35 lo puedo matar? xDDD , y luego eso del arco que dices , yo soy hunter y me urge bastante la verdad xDDD , pero en la zona de la hydra? estas seguro? haver , yo se que delante suyo esta la equipacion entera de caballero , almenos siendo guerrero , siendo hunter , no se si cambia eso o me daran lo mismo , porque por ejemplo , yo ayer me cargue el caballero oscuro de la cuenca tenebrosa , que lleva una alabrda , y a mi amigo que es guerrero le dieron la alabarda y el trozo de titanita azul , y a mi namas me dio la titanita azul xDDDD flipa , y x cierto gente , la llave que te dan despues de la mariposa para donde es? :S

Gracias de antemano familia!!! :D
meidrid escribió:un pregunta: en la hoguera del principio hay un npc con armadura dorada sentado (lo recate en la iglesia esa de las gagolas) esta custodiando una chica que iba con los nps gordos que esta en una cueva, que hago con ese tio?lo mato sin más?

Buenas,

te recomiendo que en este juego no mates a la gente porque si, sino te atacan. Se te pondrá mucho más chungo el juego depende a quien mates.
dk_el_Emisario escribió:Muy buenas

¿Hay alguna diferencia entre las diferentes clases, mas alla de los stats iniciales y Equipo (Incluido milagros /hechizos) con los que empiecen? O en realidad todo se reduce a eso?

Quiero decir , por ejemplo, Un bárbaro y un Caballero (Por ejemplo), si tuviesen el mismo equipo (Cosa fácil , ya que a poco que avances la partida, cambias todo el equipo inicial) serán , a todos los efectos iguales? (Salvo por la diferencia ya comentada de Stats , claro esta) o hay algo mas que
se me escapa?

¿Nadie que sepa responder a esta sencilla pregunta?
chikatilo escribió:Hola, a ver si me podeis hechar una mano

estoy casi al pricipio y he bajado a las profundidades con el ascensor pasando el puente me salen unos fantasmas que no se como matarlos porque no les hago nada alguna ayuda?

Gracias y un saludo.

Nadie?
Cuando intento avivar una fogata con humanidad solo puedo mejorarlo una vez ya que me dice que para avivarlo más necesito un pacto. ¿A qué pacto se refiere?.

Saludos!
chikatilo escribió:
chikatilo escribió:Hola, a ver si me podeis hechar una mano

estoy casi al pricipio y he bajado a las profundidades con el ascensor pasando el puente me salen unos fantasmas que no se como matarlos porque no les hago nada alguna ayuda?

Gracias y un saludo.

Nadie?

Más atrás he leido que para hacerles daño debes estar maldecido y creo que hablaban de algo de Maldiciones temporales, si miras un par de paginas atrás lo verás

Joder me han maldecido y me cuesta 6000 souls comprar la piedra purgosa, ¿Hay alguna manera más sencilla de quitarse la maldición?

Saludos.
dk_el_Emisario escribió:

¿Hay alguna diferencia entre las diferentes clases, mas haya de los stats iniciales y Equipo (Incluido milagros /hechizos) con los que empiecen? O en realidad todo se reduce a eso?

se me escapa?

Me uno y lo subo: ¿son viables los casters en este juego? ¿o voy a tener que ir enlatado con espada y escudo y relegar la magia a varios hechizos oportunistas?

saludos
dk_el_Emisario escribió:

¿Hay alguna diferencia entre las diferentes clases, mas haya de los stats iniciales y Equipo (Incluido milagros /hechizos) con los que empiecen? O en realidad todo se reduce a eso?

se me escapa?

En teoría, cualquier personaje puede hacer todo, las magias, milagros etc, los compras y solo necesitas tener x nivel en x atributo para poder usarlos. Excepto eso no existen mas habilidades (magia, piromancia, milagros) creo que esas son todas.
Estoy en la ciudad infestada y recomiendo...

Volver atrás e ir primero al jardin, que es más fácil, va bien para subir de nivel y hay una armadura de caballero de élite. Se llega desde donde está el herrero de la torre y hay un demonio que tira rayos, se puede rodear sin matarlo y dejarlo para cuando seas más fuerte o si tenéis magias matarlo a distancia es fácil.

Cuando tengáis buen nivel, id a la ciudad infestada. La primera zona no es muy chunga, basta con atraer a los bichos a un terreno más ventajoso donde no te puedas caer, y cuidado con los que tiran dardos envenenados, por suerte estos al matarlos no vuelven a salir. Al llegar abajo al pantano no puedes ni correr del fango que hay y todo el rato te infectas... dicen que hay un anillo al volver al asilo del principio para poder correr en esas zonas...

Por cierto el dragon boquiabierto

me ha dropeado al cortarle la cola una hacha monstruosa de 360 de daño que requiere 50 de fuerza XD
dk_el_Emisario escribió:

¿Hay alguna diferencia entre las diferentes clases, mas alla de los stats iniciales y Equipo (Incluido milagros /hechizos) con los que empiecen? O en realidad todo se reduce a eso?

se me escapa?

La teneis un par de mensajes arriba
estoy donde los fantamas y e gastado las dos maldiciones que te dan y ahora no puedo matarlos donde venden maldiciones? pq si no corro pero me matan todo el rato gracias!
Una duda:
Si las maldiciones valen para pegar a los fantasmas, si te mata una rana de esas que te quedas maldito, tambien te vale? porque esas son permanentes.
oscarcanet escribió:
estoy donde los fantamas y e gastado las dos maldiciones que te dan y ahora no puedo matarlos donde venden maldiciones? pq si no corro pero me matan todo el rato gracias!

La vieja del acueducto que vende venenos y tal, me parece que tambien vende las temporales.
woodelf escribió:
oscarcanet escribió:

La vieja del acueducto que vende venenos y tal, me parece que tambien vende las temporales.

Pues no me suena ninguna vieja por donde esta?? gracias!
Hola,
Os pido que tengáis cuidado con el tema de los spoilers, por respeto a los compañeros.

Y los que se quejen de que no utilizan el botón, que no vayan quoteando el mensaje por varias páginas. Un poco de sentido común por favor.
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
Hola muy wenas estoy en la zona de la primera hoguera del burgon farmeando y tal. que nivel me recomendais tener para ir a por el tauro????
por favor como consigo aprender hechizos y tirarlos si aun voy en el nivel 3 en piromántico? y también importante que es imposible matar a los que puedes hablar con ellos (NPCs) en diálogo, yose la forma fácil, encontré la forma de matarlos rápidamente y es que te persigan asta una zona alta sin barrera y esperarte en una punta y cuando te ataque irte del borde del posiblemente suicidio para ti pero en este caso para el xdxd es bonito ver como se va hacia sin fondo, hacia la nada y tu consigues subir mas rápido de nivel.

¿pero que pasa si aceptas un pacto y luego lo matas? ¿? :-?
Como puedo invadir? Utilizo los "ogro rojos" esos que pone, sirven para invadir otros mundos, pero cuando está conectando pasa el rato y al final me indica que la invasión a fallado. ¿He de ser hueco para invadir? yo lo intenté siendo Humano, no sé si eso es lo que hice mal.

Por cierto ando un poco perdido, me he cargado ya a las Gárgolas, Aries, la Mariposa y no se por donde tirar. Hay una zona con dragones y otra que me aparecen unos golems de hielo. ¿Voy bien para la segunda campana?.

Matando a la Mariposa me dieron su alma, que me indica que puede servir para conseguir más almas o para crear un arma única... ¿como creo ese arma?.

Ya por último, a ver si alguien sabe alguna manera de conseguir estar en el mismo servido que un amigo, porque en mi caso lo estuve intentando decenas de veces y jamás coincidíamos. Lo hacía tanto volviendo al Menú principal del juego como saliendo del propio juego a la interfaz, pero nunca conseguí meterme en el mismo servidor que mi amigo. También ambos nos enviamos informes de jugador y nos añadimos como preferidos, pero ni así. A ver si alguien conoce una manera más eficaz.
pregunta que seguro que ya esta respondida , pero no he sido capaz de encontrar.

la ediicon coleccionista de xtralife , pone que tanto el libro , ost y la guia viene en formato descargable. Es eso cierto? o es como la uk que trae todo menos la guia fisico y la tarjeta para todo descargable?
PaVoLo escribió:
dk_el_Emisario escribió:

se me escapa?

Me uno y lo subo: ¿son viables los casters en este juego? ¿o voy a tener que ir enlatado con espada y escudo y relegar la magia a varios hechizos oportunistas?

saludos

La elección de una clase al comienzo del juego simplemente determina el equipamiento inicial y los atributos a los cuales das en teoría más importancia. Con el tiempo, cualquier clase puede ser cualquier cosa, costará más o menos tiempo, pero cualquiera puede empezar como Caballero y acabar como mago. Aunque no es igual empezar a hacer milagros con la fe en 14-15, que tenerla en 8. Obviamente.

Normalmente, si vas a jugar cuerpo a cuerpo te interesará una clase con fuerza, destreza y aguante. Si te va más el rollo mágico, mirarás que tenga inteligencia, fe y capacidad de aprender hechizos antes que el resto de stats. En el fondo, cada uno toma una decisión y decide cuál es su rollo, pero no es una decisión insalvable, ni te obliga a jugar de una manera determinada salvo al comienzo del juego.

Y creo que es mucho mejor así. Empiezas de una forma, acabas como tú quieras.

Un "caster" es viable, perfectamente. Pero tienes que tener en cuenta que probablemente tendrás menos fuerza, destreza y resistencia que un Caballero, Cazador, Soldado o un Vagabundo y que los conjuros y milagros tienen un número limitado de invocaciones, pasados los cuales, te toca ir a una hoguera a reabastecer. De ti depende potenciar la parte específica de tu personaje o compensar sus defectos.
A ver señores, tengo un problema gordo:
estoy bastante avanzado, si alguno esta por el principio que no lo lea:
Me ha aparecido muerta la guardiana de fuego del santuario, imagino que debe ser que el cabron que rescatas con la armadura dorada, y si le hablas te dice que ya puede continuar su trabajo, se la ha cargado, y si es como en el demon's soul, no parara hasta cargarse a todos los npc's. El problema es que no se donde esta para matarlo!!, En el santuario no esta, y no me acuerdo donde lo rescate.

Ayuda!!
thanos1 escribió:A ver señores, tengo un problema gordo:
Me ha aparecido muerta la guardiana de fuego del santuario, imagino que debe ser que el cabron que rescatas con la armadura dorada, y si le hablas te dice que ya puede continuar su trabajo, se la ha cargado, y si es como en el demon's soul, no parara hasta cargarse a todos los npc's. El problema es que no se donde esta para matarlo!!, En el santuario no esta, y no me acuerdo donde lo rescate.

Ayuda!!

No mata a nadie más, se ha ido. Si te fijas te ha dejado un objeto que, una vez pasada la Fortaleza de Sen (eso creo, no he llegado ahí todavía) puedes usarlo para invadir su mundo y matarlo, y cuando lo mates la guardiana del fuego vuelve a aparecer. Eso sí, de momento no puedes usar esa hoguera...
Parry escribió:
thanos1 escribió:A ver señores, tengo un problema gordo:

Ayuda!!

No mata a nadie más, se ha ido. Si te fijas te ha dejado un objeto que, una vez pasada la Fortaleza de Sen (eso creo, no he llegado ahí todavía) puedes usarlo para invadir su mundo y matarlo, y cuando lo mates la guardiana del fuego vuelve a aparecer. Eso sí, de momento no puedes usar esa hoguera...

Vale, vale, muchas gracias, ya me habia acojonado!! [+risas]
Menudo juegazo! A ver señores, tengo una duda, es justo del principio pero lo pongo en spoiler por si acaso

Antes de tirarte para matar al guardián de la cárcel si sigues hacia delante llegas a una sala con un esqueleto con un escudo y una puerta que está cerrada, mi pregunta es, ¿hay alguna manera de abrir esa puerta? Elegí como regalo la llave maestra pero no sé usarla o por lo menos en esa puerta no se puede usar

A ver si me podéis responder rapidillo antes de que abandone la zona. Muchas gracias.
Spark89 escribió:Menudo juegazo! A ver señores, tengo una duda, es justo del principio pero lo pongo en spoiler por si acaso

Antes de tirarte para matar al guardián de la cárcel si sigues hacia delante llegas a una sala con un esqueleto con un escudo y una puerta que está cerrada, mi pregunta es, ¿hay alguna manera de abrir esa puerta? Elegí como regalo la llave maestra pero no sé usarla o por lo menos en esa puerta no se puede usar

A ver si me podéis responder rapidillo antes de que abandone la zona. Muchas gracias.

No todavía.
Parry escribió:
Spark89 escribió:Menudo juegazo! A ver señores, tengo una duda, es justo del principio pero lo pongo en spoiler por si acaso

No todavía.

Jajajaja ok muchas gracias, es que la verdad es que estaba un poco rayado porque como
el cuervo te saca de allí volando creía que no podría volver

Un saludo
donde venden el item para matar a los fantasmas??
oscarcanet escribió:
donde venden el item para matar a los fantasmas??

El vendor que está al fondo de la cloaca cuando abres el camino hacia las profundidades lo vende.
Creo que habría que hacer un FAQ o algo así en el primer mensaje del hilo porque se vienen preguntando siempre las mismas cuestionesy este juego genera mogollón de dudas.

Se podría clasificar por apartados: ARMAS, ITEMS, BOSSES o por zonas: UNDEAD BURG y dentro por cosas como esas. O algo así. Ayudaría bastante la verdad. :-|

Hay gente paciente que responde lo mismo una y otra vez, pero mucha peña abusa, ni lee.
11480 respuestas