[Hilo Oficial] Dark Souls

ciudad infectada completada, la madre que la pario XDDDDD, por cierto hay items muy buenos, jode mucho pero hay que buscar!!!
chor escribió:ciudad infectada completada, la madre que la pario XDDDDD, por cierto hay items muy buenos, jode mucho pero hay que buscar!!!

Una preguntilla tio

Acabo de matar al dragon de las profundidades y me ha dado la llave de la ciudad infectada pero no veo por donde es pra llegar a la ciudad esa
Buenas,

Cuando llegue a casa me pondré un rato...

Mi duda es

Estoy maldito! XD

que debo hacer? Estoy en las profundidades, si caigo los sapos me vuelven a matar y maldecir!!! La rata tocha me peta porque voy con la mitad de vida. Si compro la cura dura ya todo el tiempo? Se puede quitar la maldición e ir a darles caña a los sapos?
Funkeeper escribió:El juego es difícil,sobretodo para los que no catamos el Demons en su día pero se hace llevadero,yo llevo unas 3 horillas y media y voy aún por el Burgo no muerto y he pillao bastantes veces [carcajad] .

Respecto a esta parte del juego un par de preguntas relacionadas con enemigos:

Antes de llegar al minotauro,sobre el cual he visto mensajes que recomiendan pillar un arco para enfrentarse a él,he visto una especie de caballero negro que me ha dado la del pulpo las veces que he intentado matarlo,detrás suya hay un objeto que se puede coger,lo mejor es pasar no?y luego podré volver a por él o que hago?.

Y luego he visto otro enemigo gordo que iba con una especie de garrote que está bajando por unas escaleras antes de enfrentarse al torito bravo y era bastante duro también,podré volver más adelante ahí o no?

Al caballero ese, le hago correr un poco, me subo a un tejado y cuando lo pierdes de vista que se va por unas escaleras a ver si te puede pillar, me bajo como alma que lleva al diablo,voy donde estaba y cojo el regalico. Luego me voy como las follascas a la torre(alli no veo nada ningún tio) y ya allí accedes al minotauro.
jondaime_sama escribió:Tan dificil es el juego señores??, joder esque me encantan este tipo de juegos, pero ahora no cuento con demasiado tiempo para dedicarle (una horita al dia quizás) ¿Acabare muy frustrado?.

Ya he completado antes juegos "muy dificiles", como los ninja gaiden en maximo nivel, pero reconozco que no soy muy diestro en juegos como dark souls, tipo action rpg no?, aunque me encantan... Eso de no poder bajarle el nivel es lo que me tira patrás, ¿como lo veis chicos?

Gracias y un saludo.

Una hora al día?
pillatelo!
Estaras una hora al dia muriendo, y muriendo, y muriendo...
XD
Uno por aquí sin tiempo material para apenas jugar :( pero que disfruta como un mono con este juego. [babas]

Es muy gracioso leer a los nuevos en esta saga XD . Recuerdo lo perdido que estuve yo la primera vez y lo a punto que estuve de cargarme un mando con tanta frustración. Ahora me lo tomo con calma, prueba y error, farmear y saber lo que es importante y lo que no. ;)

La parte buena es que todo me suena familiar, salvo algunos conceptos nuevos que ya he entendido (ventajas e inconvenientes de ir como humano-hueco, concepto de humanidad y avivar hogeras fundamentalmente). El resto me suena todo muy similar pero sí que es más complicado que Demon's Souls. Hasta el menú es más lioso o me lo parece a mi.

-Es mundo abierto, te puedes meter por sitios imposibles según nivel (tardé bastante en encontrar la maldita escalera para ir al Burgo de los No muertos y me fui por todas partes, pillando lo mio y lo de los demás por el camino XD ). Al no haber un camino prefijado, das más vueltas y te pierdes más que en el anterior juego que era seguir hacia delante atravesando nieblas.

-La opción de dejar mensajes y puntuarlos es mucho más engorrosa y da mucha más pereza (equiparte el objeto, sacar el menú, etc...). Y en general los mensajes son bastante malos, nada que ver con Demon's que los había muy, muy útiles. Aquí veo mucha estupidez en el suelo. Y más manchas de sangre también XD

-Los enemigos son más duros. Aquí cualquier mierdecilla te tira fuego. En Demon's souls eran duros, pero menos, al menos en el Castillo de Boletaria al comenzar. Hay más "mini-bosses" y mayor concentración de bastardos por metro cuadrado.

Pero sin duda, lo peor del juego:

1) Que aunque tenga la Edición coleccionista, no me viene ningún código ni nada para descargar la maldita guía del juego (yo compré esta edición por la guía). No tengo tarjeta alguna, solo la BSO, el DVD de extras y el libro de arte. Una caja de cartón y el juego en su caja de plástico. ¬_¬

2) Que no aparecen las almas necesarias para subir al siguiente nivel y tengo que hacer un cálculo aproximado en función de lo pedido la última vez. [burla3]

3) Que han jodido el online. Una cosa es que no sea cooperativo realmente y otra que sea prácticamente imposible juntarte con algún amigo para pasarte algún boss. En PS3 sí que podías quedar con alguien y encontrar la marca más o menos de forma fácil. Lo de "si te metes en una party, te echamos del online" me parece de niños pequeños. Absurdo se queda corto [nop]

Por lo demás es lo de siempre: despacito, calma, levelear, andar un poco perdido y esa tensión impagable con los jefes finales que a todos nos gusta. [ok]
ByR escribió:Voy por
Las cloacas, llegue a una rata gigante y empece a matarla desde arriba con flechas, no me dejaba darle en la cola y no queria matar sin darle por si acaso soltaba algun item, total que me lanzo a por ella y de un empujon me tira por una especie de cascada, y aparezco en otra parte de la zona, he estado dando vueltas un buen rato con ganas de reventar la puta rata, y ya la tengo al lado y con una hoguera cerca ademas xD

Entonces ya mataste la cabra, el 3er boss. En esa zona (Las Profundidades) hay un anillo bastante apañado, que da vida cada vez que matas a alguien. Busca por la zona de los sapos que te tiran curses (intenta que no te suba la barra, muerte segura y te quedas a 1/2 de vida hasta que te quites la maldición). Ahí hay otro boss, y cuando lo mates, hay una puerta al lado de un vendor que vende items de cristal (ya lo encontrarás) que ya podrás abrir para pasar a la Ciudad Infestada, que es la zona con la campana que te falta. Vamos, que vas bien XD Y lo dicho, intenta la hidra, que además hay un set bastante majo a su lado, de caballero.

Otro consejito más, si pillaste de regalo la llave maestra, justo antes de subir a por el primer boss hay una puerta que puedes abrir con un tio bastante fuerte abajo. Si lo matas (intenta pillarle la espalda y será muy fácil) te da un anillo que aumenta un 50% el peso que puedes equipar. No hace falta que te diga lo cojonudo que es esto XD
Patxo escribió:
chor escribió:ciudad infectada completada, la madre que la pario XDDDDD, por cierto hay items muy buenos, jode mucho pero hay que buscar!!!

Una preguntilla tio

Acabo de matar al dragon de las profundidades y me ha dado la llave de la ciudad infectada pero no veo por donde es pra llegar a la ciudad esa

en las profundidades hay un mercader, al lado hay una puerta con una escalera hacia avajo, pues ahi mismo es, lleva provisiones para curar veneno!!!
chor escribió:
Patxo escribió:

Una preguntilla tio

en las profundidades hay un mercader, al lado hay una puerta con una escalera hacia avajo, pues ahi mismo es, lleva provisiones para curar veneno!!!

ah es verdad ya no me acordaba de esa puerta jejeje gracias tío.Por cierto la segunda campana esta ahí en la ciudad infectada,no?
Rowman escribió:Buenas,

Mi duda es

Estoy maldito! XD

que debo hacer? Estoy en las profundidades, si caigo los sapos me vuelven a matar y maldecir!!! La rata tocha me peta porque voy con la mitad de vida. Si compro la cura dura ya todo el tiempo? Se puede quitar la maldición e ir a darles caña a los sapos?

Yo ayer estaba como tu en la misma zona, mi consejo, comprate la cura de 6 mil almas, porque sino te peta la
rata
te petara el boss verdadero de esa zona, el cual no tardaras en ver XD
y si, la cura dura hasta que te vuelvan a maldecir, que si no tienes mucho ojo con las
ranas
te volvera a suceder
Me acabo de enfrentar a la mariposa esa del bosque y me ha parecido el boss mas fácil hasta ahora xD
El juego cambia un montón cuando te haces con las flechas del alma esas

La llave que te dan después de matarla alguno sabéis que puerta abre?

Mi duda es

Estoy maldito! XD

Alguien me ayuda? me siento tan sólo como en el juego XD
Rowman escribió:

Mi duda es

Estoy maldito! XD

tienes que ir donde estaban las gárgolas,en la torre de la campana hay un tío que te vende la cura previo pago de 4000 almas

Buah me he liado con el quote y paso de arreglarlo que estoy desde el iPhone pero se entiende no? xD
Patxo escribió:
Rowman escribió:

Mi duda es

Estoy maldito! XD

tienes que ir donde estaban las gárgolas,en la torre de la campana hay un tío que te vende la cura previo pago de 4000 almas

Buah me he liado con el quote y paso de arreglarlo que estoy desde el iPhone pero se entiende no? xD

Buenas,

gracias por la info, ¿ Patxo y la cura me sirve para siempre ?
Un par de preguntillas, he empezado hoy el juego, me está gustando mucho pero hay 2 cosas que no se muy bien como van.
Las armas, cuando se deterioran, como lo sabes? por que yo voy al herrero y me las repara por una cantidad determinada de almas, pero como se si están deteriodadas sin ir al herrero?
Y los mensajes que aparecen en el suelo, pone recom 0, eso que significa? como puedo poner yo mensajes en el suelo y como me puedo aliar con alguien? solo veo almas que parecen guerreros de vez en cuando pero desaparecen en 3 segundos.

Salu2
rowman tienes la respuesta al principio de la pagina
Una duda que tengo
el dragon rojo que te da la espada cuando le disparas en la cola, como se mata ? he leido que subiendo a una torre y disparandole en la espalda una flecha? me imagino que si es de este mod sera la torre que tiene a su espalda pero no se donde esta la entrada

gracias de antemano
salu2
No rowman solo te cura una vez así que procura que no te vuelvan a maldecir
Hola gente, ahora que ya lleváis más tiempo jugando y que teneis más info ... sabéis de los objetos regalo que te dan a elegir al principio cual es más bueno??? Teneis info sobre ese misterioso anillo que parece no valer para nada o se los prismáticos????
Estos dos objetos parecen los dos más buenos, no???
Gracias por contestar ;-)
HE MATADO A LAS GÁRGOLAS!!!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] voy a llorar de alegría!!
¿Le ha llegado el juego a casa a la gente que reservó en Zavvi y tiene envío el 5 de octubre? Porque a mí no :(
Alguien se ha pillado la guía oficial? Dónde?
Durante el día de hoy he estado creando esta mini-guia para noobs, con los consejos que me gustaria que me hubiesen dado cuando comence a jugar. Incluyo el "paseo" desde que comenzamos el juego hasta tocar la primera camapana (el boss de las gargolas).
Me he centrado en aclarar las diferentes preguntas que se repiten una y otra vez en este foro y que estan haciendo los jugadores que estan empezando. Para que no se repitan en todas las paginas del foro las mismas preguntas.

Aqui os dejo el enlace a la guia para noobs del Dark Souls que he creado:
http://blog.aitortxu.com/dark-souls-guia-para-noobs/

Si veis que vendria ver añadir algo más, o algun comentario que añadir, decirmelo y lo cambiare.

Quiero dejar claro que es una guia para la gente que acaba de comprar el juego, y no tienen ni idea de nada y lo pasa mal. No es para jugadores avanzados, estos ya sabran todo lo que pongo sobradamente.

PD: El Blog lo estoy terminando de crear, pero me ha parecido buena idea subir ahí toda la información.
Estoy desesperado.

Hay alguna manera de salir de la ciudad inectada. No llego a la segunda hoguera por subnormalidad mía pero ahora lo peor es que mis armas fuertes están rotas. Para cargarme a un tío es casi imposible con las que no tengo mejoradas. Lo que quiero es salir fuera ya sí reparar las armas. O hay algún mercader o herrero por al ciudad infectada que me pueda prestar ayuda.
¿Le ha llegado el juego a casa a la gente que reservó en Zavvi y tiene envío el 5 de octubre? Porque a mí no :(

Nope, aun no. A ver para mañana si cuela [oki]
Pues yo ando hasta los mismisimos dl demonio aries...desde ayer llevo intentandolo y no hay manera...a ke level os lo pasasteis? Yo soy 28 y aun no puedo con el
Philip_Lynott escribió:Estoy desesperado.

Hay alguna manera de salir de la ciudad inectada. No llego a la segunda hoguera por subnormalidad mía pero ahora lo peor es que mis armas fuertes están rotas. Para cargarme a un tío es casi imposible con las que no tengo mejoradas. Lo que quiero es salir fuera ya sí reparar las armas. O hay algún mercader o herrero por al ciudad infectada que me pueda prestar ayuda.

Pues equipate con otra arma/armaduras que tengas y vuelve atras.

De todas formas yo veo imprecindible comprarle al herrero el kit para poder reparar armas en cualquier hogera (ademas no se consume nunca y cuesta solo 2000 o 4000 almas)
gente cual es el nivel maximo ¿? alguien lo sabe ¿? y lo mas importante, con el nivel maximo se pueden tener todas las estadisticas a 99 ¿?

gracias
Necesito ayuda

Acabo de matar al jabali acorazado que esta enfrente de la iglesia,pues no se por donde tirar,la iglesia tiene el porton cerrado y en el sentido contrario segun bajas las escaleras el porton tambien esta cerrado y si subo al tejado donde estaban los arqueros no hay ningun camino
woodelf escribió:Durante el día de hoy he estado creando esta mini-guia para noobs, con los consejos que me gustaria que me hubiesen dado cuando comence a jugar. Incluyo el "paseo" desde que comenzamos el juego hasta tocar la primera camapana (el boss de las gargolas).
Me he centrado en aclarar las diferentes preguntas que se repiten una y otra vez en este foro y que estan haciendo los jugadores que estan empezando. Para que no se repitan en todas las paginas del foro las mismas preguntas.

Si veis que vendria ver añadir algo más, o algun comentario que añadir, decirmelo y lo cambiare.

Quiero dejar claro que es una guia para la gente que acaba de comprar el juego, y no tienen ni idea de nada y lo pasa mal. No es para jugadores avanzados, estos ya sabran todo lo que pongo sobradamente.

PD: El Blog lo estoy terminando de crear, pero me ha parecido buena idea subir ahí toda la información.

graciasss por el curro [oki]
woodelf escribió:
Philip_Lynott escribió:Estoy desesperado.

Pues equipate con otra arma/armaduras que tengas y vuelve atras.

De todas formas yo veo imprecindible comprarle al herrero el kit para poder reparar armas en cualquier hogera (ademas no se consume nunca y cuesta solo 2000 o 4000 almas)

Pero hay alguna manera de volver atrás?

Realmente en cuanto a enemigos la zona, a falta de explorarla a fondo no era el problema ya que son bobos pero no se que hago que la cago en caídas o me despisto. Pero ahora tener las armas más buenas en mal estado es un handicap.
Buenas,

que pesadez los fantasmas, hay alguna hoguera hay dentro?, me parece que me voy para las profundidades.
woodelf escribió:Durante el día de hoy he estado creando esta mini-guia para noobs, con los consejos que me gustaria que me hubiesen dado cuando comence a jugar. Incluyo el "paseo" desde que comenzamos el juego hasta tocar la primera camapana (el boss de las gargolas).

muy chula la guía. Como se puede aportar?
Joder, estoy en una parte, que me está friendo el cerebro, literalmente... no creo que sea una zona especialmente difícil, sobre todo para mi que le dí bastante duro al Demons Souls pero
habré muerto como 30 veces en "Undead Parish" por culpa del rinoceronte de acero ese y por culpa de las ratas que salen después de hacerle un dribleo mortal al dragón rojo en el muerte, me han tirado como 10 veces al vacío

Voy a descansar hasta esta noche, que no he estado fino esta tarde.

playgames escribió:Alguien se ha pillado la guía oficial? Dónde?

Yo me la he comprado de Amazon, aún no la han mandado.

joder, muchisimas gracias tio, esta de puta madre!!!
Buenas,

los sapos vuelven a salir, llevo 5-6 matados ya, los muy cabrones, pero me da miedo de ir a la hoguera y que aparezcan otra vez.
Yo voy haciendo,me he dedicado a subir y subir niveles,muuuchisimo rato, pero me ha servido de mucho,ya me cargue al boss que llevaba los perros superfacil,tambien me pude cargar al monstruo ese al principio del bosque que tiraba rayos, me cargue tambien a un supercaballero de abajo del bosque y pude llegar a la hoguera,pero explorando un poco llegue al valle de dragones y me dije,mejor no,para mas tarde por si acaso,asi que me dedique a explorar las profundidades pero me salieron unos bichos que me hicieron maldicion y me tuve que ir a buscar la cura, he mejorado mucho la bola de fuego y tambien he comprado otras magias del piromantico que llevo,en fin,en ello estamos,le di un ascua al herrero donde vas a empezar el bosque,no me ha dado nada a cambio,a ver que sera al final...
Pues nada...salvo por los niveles que subi, el dia tirado a la basura...nunca se me va a olvidar el Demonio Aries, por mas videos que he visto y por mas que lo intento me es imposible cawento cawento pero weno, mañana le seguire dando hasta ke lo consiga...
Sakai escribió:Joder, estoy en una parte, que me está friendo el cerebro, literalmente... no creo que sea una zona especialmente difícil, sobre todo para mi que le dí bastante duro al Demons Souls pero
habré muerto como 30 veces en "Undead Parish" por culpa del rinoceronte de acero ese y por culpa de las ratas que salen después de hacerle un dribleo mortal al dragón rojo en el muerte, me han tirado como 10 veces al vacío

Voy a descansar hasta esta noche, que no he estado fino esta tarde.

El rinoceronte muere de un golpe en la cola fijalo con la seta dash y golpe certero si aun así no lo matas la magia ignora la armadura y se lleva el daño enterito

Muy interesante tu guía bastante completa me podrías mirar un detalle el nombre del anillo que mencionas de las profundidades que devuelve PS al golpear, juraría que tengo uno así pero la descripción no es cada golpe
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
colaso escribió:Pues nada...salvo por los niveles que subi, el dia tirado a la basura...nunca se me va a olvidar el Demonio Aries, por mas videos que he visto y por mas que lo intento me es imposible cawento cawento pero weno, mañana le seguire dando hasta ke lo consiga...

no te desesperes yo me he tirado un buen rato solo para matar al dragon bixarraco del principio de juego XDXD
colaso escribió:Pues nada...salvo por los niveles que subi, el dia tirado a la basura...nunca se me va a olvidar el Demonio Aries, por mas videos que he visto y por mas que lo intento me es imposible cawento cawento pero weno, mañana le seguire dando hasta ke lo consiga...

Con ese nivel vas mas que sobrado para el demonio ares ( yo lo pase con level 20) seguramente necesitas un escudo mejor (espero que no lleves uno de madera chusquero [carcajad] ) porque si es asi los golpes que te de aunque te cubras te quitaran vida. Si es asi buscate uno de metal
thanos1 escribió:

Con ese nivel vas mas que sobrado para el demonio ares ( yo lo pase con level 20) seguramente necesitas un escudo mejor (espero que no lleves uno de madera chusquero [carcajad] ) porque si es asi los golpes que te de aunque te cubras te quitaran vida. Si es asi buscate uno de metal

subi a 31 si, paro casi todos los golpes, pero los jodidos perros son los ke me hacen morir siempre...si estviera el solo ya lo hubiera pasado hace tiempo XD

y no, llevo el escudo del caballero negro, no es por equipo ni por level...son mis manos, ke no dan de si xDDD
colaso escribió:
thanos1 escribió:

subi a 31 si, paro casi todos los golpes, pero los jodidos perros son los ke me hacen morir siempre...si estviera el solo ya lo hubiera pasado hace tiempo XD

y no, llevo el escudo del caballero negro, no es por equipo ni por level...son mis manos, ke no dan de si xDDD

Pues lo unico si quieres te ayudo en coop
Me alegra que os guste la mini guia.

playgames escribió:muy chula la guía. Como se puede aportar?

Mandame por privado si te gustaria añadir algo, o cambiar algun detalle y en cuanto pueda la actualizo.

JhOnNY_HD escribió:Muy interesante tu guía bastante completa me podrías mirar un detalle el nombre del anillo que mencionas de las profundidades que devuelve PS al golpear, juraría que tengo uno así pero la descripción no es cada golpe

la guia la escribi de memoria, por eso no entre en detalles. Acabo de mirarlo, el anillo se llama "Anillo de Mal de Ojo" su descripcion pone absorve PS de los enemigos dañados. Aunque en la otra descripcion mas extendida pone caidos... estube rato mirando mi barra de vida mientras combatia y parece que si lo sube con cada gole, pero poco. Eso si cuando hacia un critico por la espalda o al contratacar, no veia que subia nada :(, asi que igual solo funcionan con golpes normales.

Philip_Lynott escribió:Pero hay alguna manera de volver atrás?
Realmente en cuanto a enemigos la zona, a falta de explorarla a fondo no era el problema ya que son bobos pero no se que hago que la cago en caídas o me despisto. Pero ahora tener las armas más buenas en mal estado es un handicap.

Que yo sepa para volver atras solamente desandando el camino, si existe alguna forma la desconozcolo. Con items tienes algunos pero que te devuelven a tu ultima hoguera. De todas formas siempre suele haber algun atajo que te lleba hasta el nexo, aunque el dela ciudad infectada aun no lo conozco. Ahoramismo ando buscando la segunda hogera de la Ciudad Infecatada esa, estoy por los charcos que te envenenan... en unos de mis viajes me ha parecido verla a lo lejos.

Algun truco para cruzar estos charcos? estoy pensando en ponerme una armadura "mas ligera" para correr mas, ya que en muchos llego justo antes de envenarme.
thanos1 escribió:
colaso escribió:
thanos1 escribió:Con ese nivel vas mas que sobrado para el demonio ares ( yo lo pase con level 20) seguramente necesitas un escudo mejor (espero que no lleves uno de madera chusquero [carcajad] ) porque si es asi los golpes que te de aunque te cubras te quitaran vida. Si es asi buscate uno de metal

Pues lo unico si quieres te ayudo en coop

si mañana no lo consigo ya pido ayuda...tengo ya algo personal con ese boss y mañana kiero rebentarlo en pedezitos y hacerme un llavero :)

peeeeero...si no lo consigo te escribo por aki XD asias!!
he cometido un fallo gordo
Sin querer he matado al mercader de la primera parte del juego el que vende las flechas y ahora las unicas flechas que puedo comprar son las del la vieja que vende humanidad pero son muy caras. Donde puedo encontrar un mercader para comprar flechas a parte de con la vieja?

gracias de antemano
salu2
thugout escribió:he cometido un fallo gordo
Sin querer he matado al mercader de la primera parte del juego el que vende las flechas y ahora las unicas flechas que puedo comprar son las del la vieja que vende humanidad pero son muy caras. Donde puedo encontrar un mercader para comprar flechas a parte de con la vieja?

gracias de antemano
salu2

Buenas,

thugout:
A mi me paso algo parecido, pero para nada es imprescindible tener flechas ni arco, es decir no puedes tener la espada del dragón pero que yo sepa nada más, pero por ejemplo puedes coger la espada que esta en los fantasmas, que de inicio tiene 140 de daño y critico 100, además en la zona de esqueletos hay otra espada muy buena llamada zwellgueller.

No te acojones por haber matado un NPC, siempre hay otra opción :)

los que leveleis mucho id con cuidado porque los enemigos también se adaptan a tu nivel, al menos en demon souls lo hacían.

Cuando o como se consigue la llave para abrir la puerta que lleva al tio que custodia el anillo del peso?
woodelf escribió:
JhOnNY_HD escribió:Muy interesante tu guía bastante completa me podrías mirar un detalle el nombre del anillo que mencionas de las profundidades que devuelve PS al golpear, juraría que tengo uno así pero la descripción no es cada golpe

la guia la escribi de memoria, por eso no entre en detalles. Acabo de mirarlo, el anillo se llama "Anillo de Mal de Ojo" su descripcion pone absorve PS de los enemigos dañados. Aunque en la otra descripcion mas extendida pone caidos... estube rato mirando mi barra de vida mientras combatia y parece que si lo sube con cada gole, pero poco. Eso si cuando hacia un critico por la espalda o al contratacar, no veia que subia nada :(, asi que igual solo funcionan con golpes normales.
.

Exactamente lo que hace el anillo es absorber 30HP del enemigo que acabas de matar.

Es decir debes darle el ultimo golpe que causara su muerte para obtener 30HP

Parece muy poco, pero ante hordas de enemigos debiles relllenas la barra de vida en un periquete sin usar milagros o frascos Estus.
11480 respuestas