Rowman escribió:Buenas,
Sólo si has llegado al lago cenizaes impresionante el espadón del dragón que te dan en el lago ceniza, pero te pide 50 de fuerza, están locos , tiene 360 de daño de inicio.
ahora voy a ir a la fortaleza de Senn, hago bien? o mejor ir a anor londo?
nivel 61 por cierto.
gracias...
Es que para ir a anor londo tienes que acabarte la fortaleza xD, suerte y se paciente, no es dificil
Chaos Witch Quelaag, que la primera vez me ha matado
jodido mi fogata de Firelink Shrine y se ha cargado a la tía que me mejoraba los Estus Flask
Dios esta noche he acabado quemadisimo con el juego...me he metido en las catacumbas en cuanto he acabado con las gargolas y claro,de casualidad he vuelto atras para ir a ver al mercader del burgo y me ha dado por intentar buscar algo mas...y me he dado cuenta que me he ido a una zona mas avanzada de la que tocaba xDD.Creo que era lvl 21 xD.En que lvl debes ir a esa zona?
Por cierto,la espada del dragon es brutal,realmente va bien,supongo que por eso he conseguido llegar bastante lejos en las catacumbas.
Oh mierda,me acabo de dar cuenta mirando una guia(para ver si me he saltado algun mercader y objeto importante) de que me he ido a la ciudad oscura donde salen fantasmas(que hay un herrero que vende hechizos justo al entrar) cuando en realidad no he ido ni a la parte inferior del undead burg...joder la verdad es que el diseño de nivels del juego es impresionante xD.
jondaime_sama escribió:jondaime_sama escribió:Ey, chicos, estoy en el Burgo de los no muertos, que nivel me recomendáis tener antes de enfrentarme a los bosses??
Graciass
Autocito, gracias.
Para petarte al Taurus Demon ve con nivel 18. Si puedes, súbete el aguante. Nada más entrar, te giras, subes a la torre, matas a los esqueletos y luego avanzas hasta el centro, sale el Demon, vuelves a la torre de los esqueletos y desde ahí te tiras con RB a por el Demon. El resto es simple. Rueda por entre sus piernas y zúmbale un par de veces. Recupera stamina, esquiva y vuelta a empezar. Con nivel 18 lo matas a la primera porque con el primer golpe le quitas como media barra.
Para matar al caballero negro que custodia el anillo solo necesitas un arco y flechas, no nivel. Vas donde está, le citas como a un toro, subes las escaleras de antes y luego por la escalera de mano que queda frente a las escaleras por las que acabas de subir (en la zona en la que había tres tipos, uno de ellos tirando fuego). Desde ahí, simplemente te equipas el arco a dos manos, marca como objetivo al caballero negro y cuando puedas, le disparas. Cae y ni te toca.
Para matar al caballero Havel The Rock que custodia la puerta a las profundidades debes de poder abrir la puerta que está en la torre por la que accedes al Taurus Demons (te vale la llave maestra). Desde ahí, simplemente baja la escalera de caracol. Quítate todo. TODO. Deja simplemente escudo y arma y cítale cual toro. Que suba al piso de arriba. Desde ahí, marcas como objetivo y es sencillísimo, pero pide paciencia, te pegas a él y giras como un loco a su alrededor con el escudo levantado. Eres más rápido. Llega un momento que golpea, le ganas la espalda y le haces un crítico. Repite eso hasta la náusea y morirá sin tocarte. Si te toca, te mata de un toque casi seguro (al menos a mi me mató un par de veces por ir con prisas)
Moraydron escribió:el escudo es indispensable no?
Sakai escribió:Sakai escribió:Chicos, un colega mío se ha cargado al dragon Rojo que está en Undead Burg con Lvl 25, lo ha hecho disparando con flechas un buen ratazo desde debajo del puente (donde salen las tres ratas) ¿es recomendable matarlo ahora o mejor me espero?
Por cierto, creo que acabo de llegar a Ciudad Infestada y no veas los tirones que da el juego en esa zona, ¿no?
Ah, y sobre el boss anterior.El Gaping Dragon, le he cortado la cola y me ha dropeado un hacha con un ataque bestial
Y dos dudillas más.
1/ A la hora de subir de nivel, el botón Y pone, Inicialize, si lo hago ¿mis stats quedarán en cero y me darán todas las almas para volver a subir? o ¿qué es lo que pasa por el contrario?
2/ Antes de ayer me cargué un NPC sin querer, un mago que está encerrado en una habitación antes del. Bueno, si uso la absolución, ¿volverá a la vida?, ¿Qué pasa exactamente al usar la absolución?Capra Demon
Me autocito
sí, pero si ya lo has matado la has cagado. A mi me pasó que ataqué sin querer al piromántico de las profundidades, y me perseguía hasta el fin del mundo, así que tuve que matarlo. Luego confirmé en un foro que no resucitan.
¿Os aparece una tal Quelana? no el boss Queelag, si no una tía sentada piromántica en una islita en el pantano muy cerca de la entrada al boss al dejar atrás la rueda de agua, y un poco difícil de ver, dejo una captura: http://i.imgur.com/EPC8B.jpg Pues bien dicen que te vende hechizos de piromancias mucho mejores que el primer piromántico que rescatas. Resulta que hay gente que no le aparece, otros sólo le aparace si te unes al caos, otros sólo cuando vences al boss Queelag, y otros dicen que solo cuando tienen aumentada la llama a +10. Si os ha aparecido, ¿en qué circunstancias?
Te has metido por el cuadro que hay en la catedral de anor londo? Si tienes la muñeca que consigues justo en la celda donde empieza el juego, entras a una zona nueva que es adsequible. Con esa zona y mi nueva lanza demoniaca+5 petaré a esos 2 cabrones, pero por ahora no puedo con ellos
Cuando llegas a los pedrolos gigantes que ruedan que debo ir hacia abajo o arriba?
Rowman escribió:ahora voy a ir a la fortaleza de Senn, hago bien? o mejor ir a anor londo?
nivel 61 por cierto.
gracias...
Por cierto guarda con cariño una Alabarda de Cristal (pero esta ten cuidado de no usarla, hasta que sepas como bien como va el boss, porque no se puede reparar) o Lanza que te dropean por esa zona, el boss de Anor si vas tu solo sin ayuda de otra persona, te facilitara mucho las cosas
usar la lanza o alabarda, seguiria atascado, porque con espadas o armas de corto alcanze es casi simpoible dar al bicho sin que el otro te aplaste, la mia no llegaba a los 80 de daño, asi que tarde mas pero de esa forma mil veces mejor ^^
la fortaleza senn me parece demencial,
una duda:Cuando llegas a los pedrolos gigantes que ruedan que debo ir hacia abajo o arriba?
ve pegado a la pared hacia arriba que hay una puerta...si miras unas paginas atras, erpotro puso info fundamental para esa zona...yo a use de guia...aun asi me costo todo el dia pasarme la fortaleza jejeje
ByR escribió:Ese caballero dorado luego es parte de una quest y lo acabas matando, dejalé por ahora, porque es posible que tenga distinto loot si lo matas ahora.
Si lo matas cuando lo liberas sólo suelta el anillo. Si esperas a que "haga lo que tenga que hacer", lo vuelves a encontrar y te da el mismo anillo, pero eventualmente encuentras su set en un muerto, cerca de la zona donde acabas con él. Es mejor dejarlo vivir
Spark89 escribió:Estoy perdido xD Acabo de matar a las gárgolas y al demonio que hay enfrente del herrero, uno que tira rayos, me han dicho que tengo que ir a las profundidades pero no sé desde donde, ¿es desde el Nexo de Fuego?
Si recuerdas, la primera vez que llegas al puente con el dragón rojo, hay una puerta que no podías abrir. Ahora puedes. Por ahí vas a la siguiente zona y boss.
Clyde escribió:jondaime_sama escribió:jondaime_sama escribió:Ey, chicos, estoy en el Burgo de los no muertos, que nivel me recomendáis tener antes de enfrentarme a los bosses??
Graciass
Autocito, gracias.
Ya te contesto yo.
Por cierto, no se que clase eres, pero es MUY recomendable subir el aguante al comienzo para tener más stamina (corres más, aguantas más golpes con el escudo, puedes pegar más golpes seguidos...).Para petarte al Taurus Demon ve con nivel 18. Si puedes, súbete el aguante. Nada más entrar, te giras, subes a la torre, matas a los esqueletos y luego avanzas hasta el centro, sale el Demon, vuelves a la torre de los esqueletos y desde ahí te tiras con RB a por el Demon. El resto es simple. Rueda por entre sus piernas y zúmbale un par de veces. Recupera stamina, esquiva y vuelta a empezar. Con nivel 18 lo matas a la primera porque con el primer golpe le quitas como media barra.
Para matar al caballero negro que custodia el anillo solo necesitas un arco y flechas, no nivel. Vas donde está, le citas como a un toro, subes las escaleras de antes y luego por la escalera de mano que queda frente a las escaleras por las que acabas de subir (en la zona en la que había tres tipos, uno de ellos tirando fuego). Desde ahí, simplemente te equipas el arco a dos manos, marca como objetivo al caballero negro y cuando puedas, le disparas. Cae y ni te toca.
Para matar al caballero Havel The Rock que custodia la puerta a las profundidades debes de poder abrir la puerta que está en la torre por la que accedes al Taurus Demons (te vale la llave maestra). Desde ahí, simplemente baja la escalera de caracol. Quítate todo. TODO. Deja simplemente escudo y arma y cítale cual toro. Que suba al piso de arriba. Desde ahí, marcas como objetivo y es sencillísimo, pero pide paciencia, te pegas a él y giras como un loco a su alrededor con el escudo levantado. Eres más rápido. Llega un momento que golpea, le ganas la espalda y le haces un crítico. Repite eso hasta la náusea y morirá sin tocarte. Si te toca, te mata de un toque casi seguro (al menos a mi me mató un par de veces por ir con prisas)Moraydron escribió:el escudo es indispensable no?
Para mi gusto sí, totalmente.
El escudo te salva el culo de trampas, ataques varios e incluso golpes de algunos bosses (aunque te rompan la guardia y te quedes sin stamina temporalmente por el fuerte impacto). Este juego, igual que el anterior, se juega leyendo mensajes en el suelo y avanzando permanentemente con el escudo levantado. LLevar dos armas es inútil. Si quiero más daño, arma a dos manos. Pero al menos un escudo me bloquea el daño físico al 100% en muchos casos, cosa que es imposible de hacer con un segundo arma.
Parry escribió:Spark89 escribió:Estoy perdido xD Acabo de matar a las gárgolas y al demonio que hay enfrente del herrero, uno que tira rayos, me han dicho que tengo que ir a las profundidades pero no sé desde donde, ¿es desde el Nexo de Fuego?
Un saludo y muchas gracias.Si recuerdas, la primera vez que llegas al puente con el dragón rojo, hay una puerta que no podías abrir. Ahora puedes. Por ahí vas a la siguiente zona y boss.
¿Al dragón se le puede matar? Me refiero ahora, soy nivel 35 y llevo la espada que te dan por cortarle la cola
Spark89 escribió:Parry escribió:Spark89 escribió:Estoy perdido xD Acabo de matar a las gárgolas y al demonio que hay enfrente del herrero, uno que tira rayos, me han dicho que tengo que ir a las profundidades pero no sé desde donde, ¿es desde el Nexo de Fuego?
Un saludo y muchas gracias.Si recuerdas, la primera vez que llegas al puente con el dragón rojo, hay una puerta que no podías abrir. Ahora puedes. Por ahí vas a la siguiente zona y boss.
Ok muchas gracias! Una duda¿Al dragón se le puede matar? Me refiero ahora, soy nivel 35 y llevo la espada que te dan por cortarle la cola
Sakai escribió:
En teoría sí, puedes comprar mil flechas en el merchant de Undead Burg y te vas debajo del puente, donde salen las 3 ratas, en esa esquina tienes una panorámica de la cabeza del Dragón bastante curiosa.
Tengo una duda, por mucho que subo la Stamina, la barra no la veo subir, soy un Knight.
Spark89 escribió:Sakai escribió:
En teoría sí, puedes comprar mil flechas en el merchant de Undead Burg y te vas debajo del puente, donde salen las 3 ratas, en esa esquina tienes una panorámica de la cabeza del Dragón bastante curiosa.
Tengo una duda, por mucho que subo la Stamina, la barra no la veo subir, soy un Knight.
¿Da algo interesante al matarlo? Es que me parece que esa forma es para tardar 1001 días y si no da nada interesante paso xD
Yo también soy Knight y estoy subiendo la stamina, la barra no se ve crecer pero se nota muchísimo al bloquear.
Un saludo
Sakai escribió:Spark89 escribió:Sakai escribió:
¿Da algo interesante al matarlo? Es que me parece que esa forma es para tardar 1001 días y si no da nada interesante paso xD
Yo también soy Knight y estoy subiendo la stamina, la barra no se ve crecer pero se nota muchísimo al bloquear.
Un saludo
Ni idea, yo no lo he matado, un colega sí, creo que da almas. ¿Entonces la barra de Stamina no crece más?
skorpia23 escribió:matar al dragon desde ese sitio lo he prbado yo, y no hay tu tia! he ido con destreza al 20, usado el arco largo subido a +5, y me gaste alrededor de 240 flechas de fuego y otras 160 de veneno. lo maximo que le quite es media vida, porque luego se regenera hasta los 3/4 siempre, aunque le este dando en la cabeza todo el rato cuando se cura.
eso si, al quitarle un cuarto de la vida si que ha dado una especie de alarido y sono como un "chas" fuerte, pero nada mas aparte de eso.
Spark89 escribió:skorpia23 escribió:matar al dragon desde ese sitio lo he prbado yo, y no hay tu tia! he ido con destreza al 20, usado el arco largo subido a +5, y me gaste alrededor de 240 flechas de fuego y otras 160 de veneno. lo maximo que le quite es media vida, porque luego se regenera hasta los 3/4 siempre, aunque le este dando en la cabeza todo el rato cuando se cura.
eso si, al quitarle un cuarto de la vida si que ha dado una especie de alarido y sono como un "chas" fuerte, pero nada mas aparte de eso.
Vamos que con el arco no hay huevos... y ¿alguna forma de llegar hasta lo que tiene debajo? Porque siempre que lo intento me chamusca a la ida y a la vuelta y claro, una vez sobrevivo pero dos no
Un saludo!
Parry escribió:A partir de 40 de Aguante la barra 'verde' no sube más, sólo el peso que puedes llevar equipado. Igual que en el Demon's Soul.
Sakai escribió:Parry escribió:A partir de 40 de Aguante la barra 'verde' no sube más, sólo el peso que puedes llevar equipado. Igual que en el Demon's Soul.
La cosa es que yo no tengo 40 tengo 25 y no la estoy subiendo mucho más porque no veo subir la barra verde.
el mimic del cofre de la fortaleza de Senn se puede matar? porque telita.
suelta una lanza eléctrica que hace bastante daño. Quédate todo el rato a su espalda y será pan comido.
Encontré al gato que hay despues de la puerta que se abre con lo que le compras al herrero. Cuando me preguntó me equivoqué y le dije que no, hay alguna manera de que me lo vuelva a preguntar? por que ahora nunca me da la opcion
el mimic del cofre de la fortaleza de Senn se puede matar? porque telita.
Es ese el lugar al que tengo que ir tras haber vencido a las gargolas?
Jizzlobber escribió:Alguien que lo haya pedido en zavvi me puede decir por favor cuanto le ha tardado en llegar?
Llevo ya casi 9 días y nada, empiezo a mosquearme...
ByR escribió:Yo llegue a ese boss y he cambiado de camino porque creo que ya es demasiado xDTe has metido por el cuadro que hay en la catedral de anor londo? Si tienes la muñeca que consigues justo en la celda donde empieza el juego, entras a una zona nueva que es adsequible. Con esa zona y mi nueva lanza demoniaca+5 petaré a esos 2 cabrones, pero por ahora no puedo con ellos
que va,ni tengo la muñeca ni sabia lo de esa zona
Que por cierto yo desde la ciudad infectada me fui a la fortaleza sen y de ahí a donde estoy ahora Anot Londo
Yo lo del gran hueco,lo del lago y lo del valle de los dragones ni lo he visto,supongo que luego podré ir,no?
dragón boquiabierto! Sólo a la segunda...acostumbrada a lo mal que lo he pasado con los otros jefes, éste ha sido un paseo
¿tanto cuestan los putos lagartos? creo que he subido mal algo de mis atributos porque aunque sea lv96 me cuestan bastante
alanwake escribió:Chicos...
la zona que se abre una vez matas al boss de ciudad infestada¿tanto cuestan los putos lagartos? creo que he subido mal algo de mis atributos porque aunque sea lv96 me cuestan bastante
Charted escribió:Hola buenas, os comento, estoy en la puerta esa del puente donde te encuentras al dragon y al guerrero del sol.Es ese el lugar al que tengo que ir tras haber vencido a las gargolas?
Y bueno tengo otra cuestión, alguien me puede dar algún consejo para entrenar y ganar bastantes almas?
Como hacéis vosotros para subir ""rápido"" de nivel?
Yo estoy aumentando un poco de todo, fuerza, aguante, vitalidad y destreza, soy piromatico.
A si tengo otra duda tonta... para que son los pactos, ya he hecho 2 o 3 con distintos tipos =S anulando el anterior y sigo sin saber que hacen
Funkeeper escribió:Charted escribió:Hola buenas, os comento, estoy en la puerta esa del puente donde te encuentras al dragon y al guerrero del sol.Es ese el lugar al que tengo que ir tras haber vencido a las gargolas?
Y bueno tengo otra cuestión, alguien me puede dar algún consejo para entrenar y ganar bastantes almas?
Yo estoy aumentando un poco de todo, fuerza, aguante, vitalidad y destreza, soy piromatico.
A si tengo otra duda tonta... para que son los pactos, ya he hecho 2 o 3 con distintos tipos =S anulando el anterior y sigo sin saber que hacen
Si te has hecho un caster,deberías subir la inteligencia y el aprendizaje,y fe también si tienes intención de usar milagros.Los demás parámetros deberían ser secundarios y algunos como la fuerza o la destreza lo mínimo que te pidan para usar ciertas armas.
Los pactos ni idea,yo también ando perdido en esto.
Y sobre farmear,con el dragón hay una manera,avanza por el puente hasta que veas unas escaleras a la derecha,bajas por ahí y él se encargará de cargarse a los enemigos,te darán 300 almas cada vez que subas,es asomarse al puente y bajar,descansar en la hoguera del burgo(hay una escalera que podrás patear para descubrir un atajo) y repetir.
Por cierto,alguien que lleve un vagabundo y vaya avanzado me podría dar algún consejo sobre equipamiento o atributos?Soy nivel 27 y ya he acabado con Aries(lo que me ha costado...)y la mariposa lunar,y veo que el juego ya se está volviendo muy peligroso xD,he tanteado las profundidades hasta que un sapo me ha echado una maldición...debería subir un poquito más antes de continuar por ahí no?
Patxo escribió:ByR escribió:Yo llegue a ese boss y he cambiado de camino porque creo que ya es demasiado xDTe has metido por el cuadro que hay en la catedral de anor londo? Si tienes la muñeca que consigues justo en la celda donde empieza el juego, entras a una zona nueva que es adsequible. Con esa zona y mi nueva lanza demoniaca+5 petaré a esos 2 cabrones, pero por ahora no puedo con ellosque va,ni tengo la muñeca ni sabia lo de esa zona
Que por cierto yo desde la ciudad infectada me fui a la fortaleza sen y de ahí a donde estoy ahora Anot Londo
Yo lo del gran hueco,lo del lago y lo del valle de los dragones ni lo he visto,supongo que luego podré ir,no?
Esa zona nueva es espectacular, de lo que más me ha gustado del juego por ahora. Yo estoy en ella. La ambientación está muy conseguida. Y me encanta porque mezcla el castillo con la destrucción.
Funkeeper escribió:Charted escribió:Hola buenas, os comento, estoy en la puerta esa del puente donde te encuentras al dragon y al guerrero del sol.Es ese el lugar al que tengo que ir tras haber vencido a las gargolas?
Si te has hecho un caster,deberías subir la inteligencia y el aprendizaje,y fe también si tienes intención de usar milagros.Los demás parámetros deberían ser secundarios y algunos como la fuerza o la destreza lo mínimo que te pidan para usar ciertas armas.
Los pactos ni idea,yo también ando perdido en esto.
Y sobre farmear,con el dragón hay una manera,avanza por el puente hasta que veas unas escaleras a la derecha,bajas por ahí y él se encargará de cargarse a los enemigos,te darán 300 almas cada vez que subas,es asomarse al puente y bajar,descansar en la hoguera del burgo(hay una escalera que podrás patear para descubrir un atajo) y repetir.
Por cierto,alguien que lleve un vagabundo y vaya avanzado me podría dar algún consejo sobre equipamiento o atributos?Soy nivel 27 y ya he acabado con Aries(lo que me ha costado...)y la mariposa lunar,y veo que el juego ya se está volviendo muy peligroso xD,he tanteado las profundidades hasta que un sapo me ha echado una maldición...debería subir un poquito más antes de continuar por ahí no?
Funkeeper escribió:Por cierto,alguien que lleve un vagabundo y vaya avanzado me podría dar algún consejo sobre equipamiento o atributos?Soy nivel 27 y ya he acabado con Aries(lo que me ha costado...)y la mariposa lunar,y veo que el juego ya se está volviendo muy peligroso xD,he tanteado las profundidades hasta que un sapo me ha echado una maldición...debería subir un poquito más antes de continuar por ahí no?
Clyde escribió:Funkeeper escribió:Por cierto,alguien que lleve un vagabundo y vaya avanzado me podría dar algún consejo sobre equipamiento o atributos?Soy nivel 27 y ya he acabado con Aries(lo que me ha costado...)y la mariposa lunar,y veo que el juego ya se está volviendo muy peligroso xD,he tanteado las profundidades hasta que un sapo me ha echado una maldición...debería subir un poquito más antes de continuar por ahí no?
Yo tengo nivel 22, soy wanderer también y aún no me he enfrentado a las gárgolas. A tu última pregunta te respondería que sí, vas algo corto de nivel .También yo soy demasiado meticuloso, voy muyyyy despacio y tengo poco tiempo para jugar. Farmeo más que avanzo. Me preparo a conciencia vaya.
Evidentemente, dado que voy más atrasado que tú, no te puedo recomendar equipamiento , salvo el obvio de tener un arco y un huevo de flechas disponibles (nuestra clase tiene alta destreza, hay que tirar de arco aprovechando ). Personalmente, los atributos más interesantes para nosotros me parecen en un principio: aguante (hasta llegar a 40 para tener la stamina al máximo), destreza (te dará bonus a to y es la stat principal para nosotros) y fuerza (ésta ultima de cara a empuñar un arma concreta simplemente, 16-18 más o menos, dependiendo de lo que empuñes o quieras). Y cuando llegue a cierto punto, yo no se tú, pero me voy a lanzar a saco a por los hechizos para ser sucio desde lejos contra los posibles bicharracos futuros . Me subiré la inteligencia hasta un nivel aceptable aprovechando que no es el talón de Aquiles de mi clase (también un poco como con la fuerza, según arma mágica de turno un valor ni bajo ni alto) y el aprendizaje en función de los hechizos que vaya a llevar activos (para no quedarme corto de slots que de base tenemos solo 1). Vitalidad cada 3-4 niveles se puede subir un punto para no descuidarla (más que nada para aguantar un golpe de un boss, por lo demás todo te sigue matando de dos toques o tres y no es un stat tan útil como parece).
Se supone que lo ideal es ir ligero, tener altísima destreza y que puedas usar lo que quieras ¨(hombre, un arma que te pida 36 de fuerza y pese un huevo -tipo Dozer Axe del Demon's-, casi que no es lo que se supone debemos llevar, pero oye, si quieres usarla, ya sabes a lo que te tienes que dedicar ). Katanas, estoques, cimitarras, lanzas, dagas y arcos son más nuestro rollo.
Funkeeper escribió:Clyde escribió:Funkeeper escribió:Por cierto,alguien que lleve un vagabundo y vaya avanzado me podría dar algún consejo sobre equipamiento o atributos?Soy nivel 27 y ya he acabado con Aries(lo que me ha costado...)y la mariposa lunar,y veo que el juego ya se está volviendo muy peligroso xD,he tanteado las profundidades hasta que un sapo me ha echado una maldición...debería subir un poquito más antes de continuar por ahí no?
Yo tengo nivel 22, soy wanderer también y aún no me he enfrentado a las gárgolas. A tu última pregunta te respondería que sí, vas algo corto de nivel .También yo soy demasiado meticuloso, voy muyyyy despacio y tengo poco tiempo para jugar. Farmeo más que avanzo. Me preparo a conciencia vaya.
Evidentemente, dado que voy más atrasado que tú, no te puedo recomendar equipamiento , salvo el obvio de tener un arco y un huevo de flechas disponibles (nuestra clase tiene alta destreza, hay que tirar de arco aprovechando ). Personalmente, los atributos más interesantes para nosotros me parecen en un principio: aguante (hasta llegar a 40 para tener la stamina al máximo), destreza (te dará bonus a to y es la stat principal para nosotros) y fuerza (ésta ultima de cara a empuñar un arma concreta simplemente, 16-18 más o menos, dependiendo de lo que empuñes o quieras). Y cuando llegue a cierto punto, yo no se tú, pero me voy a lanzar a saco a por los hechizos para ser sucio desde lejos contra los posibles bicharracos futuros . Me subiré la inteligencia hasta un nivel aceptable aprovechando que no es el talón de Aquiles de mi clase (también un poco como con la fuerza, según arma mágica de turno un valor ni bajo ni alto) y el aprendizaje en función de los hechizos que vaya a llevar activos (para no quedarme corto de slots que de base tenemos solo 1). Vitalidad cada 3-4 niveles se puede subir un punto para no descuidarla (más que nada para aguantar un golpe de un boss, por lo demás todo te sigue matando de dos toques o tres y no es un stat tan útil como parece).
Se supone que lo ideal es ir ligero, tener altísima destreza y que puedas usar lo que quieras ¨(hombre, un arma que te pida 36 de fuerza y pese un huevo -tipo Dozer Axe del Demon's-, casi que no es lo que se supone debemos llevar, pero oye, si quieres usarla, ya sabes a lo que te tienes que dedicar ). Katanas, estoques, cimitarras, lanzas, dagas y arcos son más nuestro rollo.
Muchísimas gracias tío,intentaré subir lo que dices y seguir estos consejillos al pie de la letra .
Por cierto,en comparación al hilo de PS3 hay muy poquitas páginas para el juegazo que tenemos entre manos xD
Algún consejo para matar al enemigo que está donde el herrero, este que lanza rayos?
Puedo invocar al guerrero del sol para que me ayude?
Y como abro la puerta que está sellada nada mas empezar a avanzar en el bosque?¿?
Charted escribió:Lo meto en spoiler para que mi duda no perjudique a nadie:Algún consejo para matar al enemigo que está donde el herrero, este que lanza rayos?
Puedo invocar al guerrero del sol para que me ayude?
Y como abro la puerta que está sellada nada mas empezar a avanzar en el bosque?¿?
- Desde lejos, bombas, magia, arco y paciencia. Pero no te acerques.
- Para ese, no.
- Por 20.000 almas ese herrero vende un sello. Lee la descripción y verás que abre esa puerta. Te recomiendo comprarlo cuanto antes, pues en esa zona puedes farmear 7.000 almas en 1 minuto y repetir siempre que quieras, así que las recuperas muy rápido.