[Hilo Oficial] Dark Souls

¿Debería ir antes a por el jefe del Queelag Domain's o ir a la parte del bosque donde hay una puerta sellada? Soy nivel 40, Knight con Winged Spear (aunque también tengo la Drake Sword) Vuelvo a preguntar, ¿recomendais alguna armadura para Knight a estas alturas del juego? Estoy usando la Armadura que vende el merchant en las cloacas, aunque estoy pensando en mejorar la Elite Knight Armor ya que la anterior no puedo mejorarla.
por cierto, en un despiste, atacando una baosa en las cloacas, me he cargao al npc mercader, aunq ya le habia comprado todas las armas solamente. la he cagado demasiao? espero q ese no sea muy relevante
skorpia23 escribió:por cierto, en un despiste, atacando una baosa en las cloacas, me he cargao al npc mercader, aunq ya le habia comprado todas las armas solamente. la he cagado demasiao? espero q ese no sea muy relevante

Yo lo he matado pensando que me ahorraria comprar armadura y que me quedaria la suya... xDDDDD no me ha dao nada, espero que no sea importante ese tipo [qmparto]
alguien ha conseguido pasar al 1er dragón?

en la guía dice q puedes maniobrando y lanzando una flecha pasar y seguir recto ¬_¬
Moraydron escribió:Vaya,viendo como va el tema de lvl y demas,si que me he metido donde no debia,nada a volver al burgo y acabar con la zona inferior,que yo me he ido a todas las zonas disponibles menos esa xD.

Sobre lo de llevar armas duales,pues nada,seguire subiendo dex,para utilizar armas rapida,arco y estas cosas,tambien subire un poco de magia para tener mas recursos(como soy ladron,puedo aprender de serie las flechas de alma y es algo que funciona bien).

Bueno ya tengo un poco mas claro como encarar al personaje,y por donde tengo que avanzar,la verdad es que en las catacumbas empece a desesperarme.

Enga un saludo.

Yo que tu subiria resistencia o fuerza en vez de magia, para atacar a distancia ya tienes los arcos que con la dex son muy buenos. Te lo digo porque tambien voy a dex, y lo suyo es ir con lanzas para atacar normal y cuchilos para backstab y parry, y mantener un 25% o menos del peso, y para eso cuanto mas resistencia tengas mejor. Al tener menos del 25% del peso vas muy rapido y al rodar te recuperas al instante.

Con el set de ladron, el anillo de hader y 20-22 de resistencia ya bajas del 25% mas o menos, yo estoy subiendo hasta 45 de resistencia mas o menos para conseguir menos de 25% con esa armadura y sin el anillo.

Lo bueno de conseguir velocidad es que muchos ataques ni los bloquearas porque te apartaras mas rapido, y al llevar lanzas puedes jugar con la distancia y atacar cuando el otro falle.
Sakai escribió:¿Debería ir antes a por el jefe del Queelag Domain's o ir a la parte del bosque donde hay una puerta sellada? Soy nivel 40, Knight con Winged Spear (aunque también tengo la Drake Sword) Vuelvo a preguntar, ¿recomendais alguna armadura para Knight a estas alturas del juego? Estoy usando la Armadura que vende el merchant en las cloacas, aunque estoy pensando en mejorar la Elite Knight Armor ya que la anterior no puedo mejorarla.

Buenas,

yo de ti iría al dominio de Queelag, ves con humanidad y un NPC te ayudará.

Alguien ha comprado la armadura-cebolla? me flipa la armadura parece el tio de michelín, pero no se si será muy buena. XD
Charted escribió:
Rowman escribió:
Charted escribió:En las cloacas:

Estoy en el lugar donde matas a una rata gigante, delante hay como un tobogan de agua, me he tirado y he estado una hora dando vueltas... por suerte encontre un anillo del maleficio, ahora bien, he conseguido volver a subir, tengo que tirarme por el tobogan y saltar a ese lugar?
O no se puede saltar, o es otro camino :-?

Buenas,

Tal como entras en la sala de la rata a mano derecha creo que es hay una escalerita, esa escalera te lleva a tu próximo boss

No te olvides de abrir la puertecita en la sala de la rata para poder llegar rápido al nuevo boss.

Suerte!

Ok, vuelvo a estar perdido abajo,
pero he econtrado una hoguera que me pasé sin querer, menos mal que la encuentro, ahora tengo que volver a subir y no encuentro el camino.
Pero cuando estuve en el lugar donde estaba la rata gigante, no vi ninguna escalerita, solo una entrada desde donde subi :-? y mas arriva de ahi no se ir :S desde que salte donde la rata no se como volver.

Me hago un quote y reescribo mi problem:

Estoy perdido en las cloacas, donde la rata gigante y los sapos, se supone que tengo que ir a por un boss como ya me a dicho Rowman, pero no se donde, estoy perdidisimo =S

Estoy en el lugar donde matas a una rata gigante, delante hay como un tobogan de agua, me he tirado y he estado una hora dando vueltas... por suerte encontre un anillo del maleficio, ahora bien, he conseguido volver a subir, tengo que tirarme por el tobogan y saltar a ese lugar?

Estoy perdido en las cloacas, donde la rata gigante y los sapos, se supone que tengo que ir a por un boss como ya me a dicho Rowman, pero no se donde, estoy perdidisimo =S
[/quote]

Buenas,

sorry no lo había visto:

Sino recuerdo mal...

A la sala de la rata llegas por las alcantarillas diríamos tirando a mano izquierda-arriba (para entendernos) en esa sala, debes abrir la puerta del fondo a la izquierda, así tendrás la hoguera más cerca. En la sala de la rata debes tirarte por la catarata y en el nivel inferior encontrarás una nueva sala donde está una escalerita que sube, sólo subir, gira a mano derecha y baja todas las escaleras que encuentres y te encontrarás tu próximo boss.
Rowman escribió:

Buenas,

sorry no lo había visto:

Sino recuerdo mal...

A la sala de la rata llegas por las alcantarillas diríamos tirando a mano izquierda-arriba (para entendernos) en esa sala, debes abrir la puerta del fondo a la izquierda, así tendrás la hoguera más cerca. En la sala de la rata debes tirarte por la catarata y en el nivel inferior encontrarás una nueva sala donde está una escalerita que sube, sólo subir, gira a mano derecha y baja todas las escaleras que encuentres y te encontrarás tu próximo boss.
[/quote]

Ok vale muchisimas gracias, me pongo a ello!
Lo malo es que estoy maldito y tengo la mitad de vida xDDDD
Algun consejo para el boss? como es y como vencerlo?
Sobre Leutrec
Entonces hasta que no luche contra él en londo (que requiere muchisimo mas nivel del que tengo ya que estaba en la ciudad infestada...
Solo afecta a la hoguera del enlace de fuego o habra otras hogueras apagadas, podre encender nuevas??

Gracias de antemano, es que con la de horas que llevo... [buuuaaaa]
lordvil escribió:Sobre Leutrec
Entonces hasta que no luche contra él en londo (que requiere muchisimo mas nivel del que tengo ya que estaba en la ciudad infestada...
Solo afecta a la hoguera del enlace de fuego o habra otras hogueras apagadas, podre encender nuevas??

Gracias de antemano, es que con la de horas que llevo... [buuuaaaa]

Lautrec es el moreno que te encuentras en el santuario del fuego?
Oí que si no lo matas cuando es humano, se vuelve hueco y te jode la hoguera :S
Si es así mejor matarlo no?¿? O conviene no hacerlo xD
habeis visto el pedazo de huevo de pascua referido a FF ¿?

http://www.youtube.com/user/KainSirKoT#p/a/u/0/6bAPnQD1PnM si conseguis una piromancia que se llama materia negra y volvéis al tejado donde las gargolas os enfrantais a Sephirot ¡!

lo siento, pero tenia que hacerlo [bye]
buenas, alguien me dice como se hace para encender la hoguera de la zona del principio?¿?¿
ya mate al que mato a la muda, invadi su mundo, pero la tia no aparece y la hoguera nada, joder que quiero matar a los 4 reyes esos, pero es un pateo, la unica la del herrero y es un pateo...

que hay que hacer?¿?¿
o sino para irme a otro, pero los 4 reyes estos son shungos ehh, esque es mucho pateo para llegar..
drneo escribió:buenas, alguien me dice como se hace para encender la hoguera de la zona del principio?¿?¿
ya mate al que mato a la muda, invadi su mundo, pero la tia no aparece y la hoguera nada, joder que quiero matar a los 4 reyes esos, pero es un pateo, la unica la del herrero y es un pateo...

que hay que hacer?¿?¿
o sino para irme a otro, pero los 4 reyes estos son shungos ehh, esque es mucho pateo para llegar..

Si ya le has matado despues de invadir su mundo
vete a donde estaba anastasia en esa especie de celda, y devuelvele su alma. Siempre y cuando NO la hayas gastado o consumido en aumentar el nivel de tus frascos de estus.. (porque creo que su alam sirve para eso mismo, a parte de para devolverla la vida)
woodelf escribió:
drneo escribió:buenas, alguien me dice como se hace para encender la hoguera de la zona del principio?¿?¿

que hay que hacer?¿?¿

Si ya le has matado despues de invadir su mundo
vete a donde estaba anastasia en esa especie de celda, y devuelvele su alma. Siempre y cuando NO la hayas gastado o consumido en aumentar el nivel de tus frascos de estus.. (porque creo que su alam sirve para eso mismo, a parte de para devolverla la vida)

pues fuerte mierda vamos, la hoguera ya se queda asi hasta el final entonces....
el alma la use yo mismo para ver si aumentaba, tssss, no sabia nada aun.....pense que como estaba muerta pues habia que usarlas en mi, pero no paso nada y perdi el rollo.....
si consigo otro alma de esos la puedo revivir?¿ esque la que tenia la use en andor para aumentar los frascos +3, a ver si encuentro alguna por algun sitio...

y la 4 reyes esos son imposibles vamos, mate uno pero ya habian 3 juntos, como coño matas a 3 tios a la vez joder....
hay otro mas facil?¿?¿ esque flipa con estos 4 tios.....
Ciudad infesta

Bueno, ya consegui llegar al boss =D muchas gracias, mate al dragon boquiabieto, ahora bien, abri la puerta para ir a la ciudad infesta, pero... estoy maldito y parece que hace falta estar a un nivel muy alto.
Debo ir a la ciudad infesta ahora?¿?
Lo veo muy complicado, no estoy mas que al nivel 30.
Pregunta tonta, ¿los npcs asesinados durante la primera partida se restablecen en NG+? Imagino que sí pero después de matar a un par de ellos me surge la duda...
Una duda, he visto el inico del post pero no pone nada del cooperativo. Mi pregunta sería si el cooperativo es para la campaña y si es online? Vamos que a pantalla partida no me hace gracia.

Saludos
Duda en Anor Londo

una vez que llegais a las escaleras grandes que suben hacia el castillo ese, mato a los dos gigantes y las 5 gargolas esas pero....como habeis matado a los dos arqueros que hay apostados en la zona de arriba??cada vez que me acerco, de un flechazo me tiran para abajo...algun consejillo?
colaso escribió:Duda en Anor Londo

una vez que llegais a las escaleras grandes que suben hacia el castillo ese, mato a los dos gigantes y las 5 gargolas esas pero....como habeis matado a los dos arqueros que hay apostados en la zona de arriba??cada vez que me acerco, de un flechazo me tiran para abajo...algun consejillo?

Sube corriendo y pégate al de la derecha. El de detrás no te dará desde ahí y podrás matarlo tranquilamente.
Parry escribió:

Sube corriendo y pégate al de la derecha. El de detrás no te dará desde ahí y podrás matarlo tranquilamente.

Yo hice esto
Con flechas envenenadas, con matar al de la derecha ya vale, pues subes corriendo la cuesta y al llegar al borde tienes que ir a la derecha y el de la izq no deberia darte, aunque siempre puedes matar a ambos, aunque armate de paciencia con el veneno que es lento...
Bueno, en Queelag Domain, ya
me he cepillado al boss, que no era tan dificil si observas bien sus pautas y tal. También me he unido a las Chaos Servant

¿Debería ir ahora a las puertas que he abierto al acabar aqui? ¿Ir a la zona nueva de lava? ¿O por el contrario debería adentrarme en el bosque con el sello que vende el Blacksmith?
Una duda un poco más complicada con respecto a las armas, a ver si alguien me puede orientar aproximadamente:
¿Cuál es más o menos la diferencia numérica en el aumento de daño por el bonus de característica de las armas?
O dicho de otra forma, si tengo 50 de dextreza y armas que tienen desde bonus E hasta bonus A al daño por destreza, ¿la de bonus E hace +50 de daño, D hace +100, C +150, B +200 y A +250 o la progresión es mayor?
woodelf escribió:
Parry escribió:

Yo hice esto
Con flechas envenenadas, con matar al de la derecha ya vale, pues subes corriendo la cuesta y al llegar al borde tienes que ir a la derecha y el de la izq no deberia darte, aunque siempre puedes matar a ambos, aunque armate de paciencia con el veneno que es lento...

Buenas,

yo estoy hay con los putos arqueros...

cuando decis el de la derecha es pasados los dos demonios alados no? no se les puede disparar desde otro sitio verdad?

Otra duda que tengo:

que debo hacer con el gato hice el pacto, pero ni me llama ni nada? te da alguna recompensa ser del pacto? si es así que debes hacer?
Necesito ayuda sobre el "cuadro" de Londo
he entrado y he llegado hasta un boss,pero no puedo verla y no puedo salir de aqui
como puedo hacelo??? ya no puedo volver al cuadro [mad]
lordvil escribió:Ayuda en el bosque y con un pacto :
Encontré al gato que hay despues de la puerta que se abre con lo que le compras al herrero. Cuando me preguntó me equivoqué y le dije que no, hay alguna manera de que me lo vuelva a preguntar? por que ahora nunca me da la opcion [buuuaaaa]

Me ha pasado lo mismo que a ti. Lo llegaste a solucionar?
Lo de los arqueros de anor londo es la parte que mas me ha sacado de mis casillas, hay que tener paciencia y suerte.

Para "resetear" todos los comportamientos hacia vosotros de los npcs hay que hacer una absolucion, las hace el npc de las gargolas y vale 2.000 por cada nivel que tengais. Yo la tuve que hace rporque le pegué a un herrero sin querer.

En cuanto al boss del cuadro:
cuando va invisible ponte por la nieve y veras sus huellas, metele 3 buenas ostias y aparecerá de nuevo.
Sepia escribió:Pregunta tonta, ¿los npcs asesinados durante la primera partida se restablecen en NG+? Imagino que sí pero después de matar a un par de ellos me surge la duda...

Me autocito por si alguien sabe algo [oki]
Buenas señores!!!

A ver, esta mnn me he pillado el juego, ya le tenia ganas al 1 de ps3, y con este pues me he animado despues de leer mucho sobre el.

Me gustaria q me dierais consejos sobre cosas a tener en cuenta.

Saludos.
alanwake escribió:Necesito ayuda sobre el "cuadro" de Londo
he entrado y he llegado hasta un boss,pero no puedo verla y no puedo salir de aqui
como puedo hacelo??? ya no puedo volver al cuadro [mad]

Cuando le atacas el boss se vuelve invisible, yo lo mate asi tal cual, pegando golpes al aire hasta darle
ByR escribió:Lo de los arqueros de anor londo es la parte que mas me ha sacado de mis casillas, hay que tener paciencia y suerte.

Para "resetear" todos los comportamientos hacia vosotros de los npcs hay que hacer una absolucion, las hace el npc de las gargolas y vale 2.000 por cada nivel que tengais. Yo la tuve que hace rporque le pegué a un herrero sin querer.

Ok, gracias por la respuesta
Sepia escribió:
Sepia escribió:Pregunta tonta, ¿los npcs asesinados durante la primera partida se restablecen en NG+? Imagino que sí pero después de matar a un par de ellos me surge la duda...

Me autocito por si alguien sabe algo [oki]

No te podría decir con exactitud lo que pasa en Dark Souls, pero en Demons Souls el NG+ todos los NPC se restablecián.

¿Después del boss de Queelag Domains a donde debería dirigirme?
Sólo para que me quede claro.. es normal que el
puto dragón del principio
me haya matado 5 veces ? Y eso que
le saltaba sobre la cabeza, pero le quitaba solo la mitad de vida..
Os ha pasado que no podeis usar hogueras ni hablar con npcs?¿?
Como si hubiese algun enemigo cerca y con lo cual no podeis usar hogueras ni hablar :-? no se si se me ha bugueado o algo xD
Igual es porque estoy maldito, pero lo dudo porque me pegue una caminata tremanda hasta ir a quitarme la maldicion y no podia hablar con el tipo [qmparto]

Ciudad infesta:

Como que nivel me recomendais, apenas estoy al 30, mejor voy a otros sitios que no he explorado?
No me fue muy dificil acabar con el dragon boquiabierto, lo mate a la primera y casi sin esfuerzo xD
Que lugar me recomendais, alguno que me sea util o algo? :)
Charted escribió:Os ha pasado que no podeis usar hogueras ni hablar con npcs?¿?
Como si hubiese algun enemigo cerca y con lo cual no podeis usar hogueras ni hablar :-? no se si se me ha bugueado o algo xD
Igual es porque estoy maldito, pero lo dudo porque me pegue una caminata tremanda hasta ir a quitarme la maldicion y no podia hablar con el tipo [qmparto]

Ciudad infesta:

Como que nivel me recomendais, apenas estoy al 30, mejor voy a otros sitios que no he explorado?
No me fue muy dificil acabar con el dragon boquiabierto, lo mate a la primera y casi sin esfuerzo xD
Que lugar me recomendais, alguno que me sea util o algo? :)

A mi me ha pasado, pero sólo una vez, coincidió que me perseguía un enemigo y tal, pero en cuanto lo maté se quitó.

Yo en el nivel 40 me pasé el boss de la zona que citas.
hola, es verdad que el nivel de dificultad del dark souls es muy elevado?, vamos que cualquier enemigo te puede ganar en una batalla cuerpo a cuerpo. es que tengo esa duda despues de leer los analisis, y eso me echa para atras para comprarlo porque no quiero que sea tan dificil. ayuda, please!! :-?
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
saiyan-34 escribió:hola, es verdad que el nivel de dificultad del dark souls es muy elevado?, vamos que cualquier enemigo te puede ganar en una batalla cuerpo a cuerpo. es que tengo esa duda despues de leer los analisis, y eso me echa para atras para comprarlo porque no quiero que sea tan dificil. ayuda, please!! :-?

si cualquier enemigo por manco que sea te puede matar en un suspiro, hay que ir con pies de plomo y te aseguro que no exagero lo ams minimo jejeje es chunguisimo el juego pero a la vez esta increible, para mi de los imprencindibles de esta GEN
fighter escribió:
saiyan-34 escribió:hola, es verdad que el nivel de dificultad del dark souls es muy elevado?, vamos que cualquier enemigo te puede ganar en una batalla cuerpo a cuerpo. es que tengo esa duda despues de leer los analisis, y eso me echa para atras para comprarlo porque no quiero que sea tan dificil. ayuda, please!! :-?

si cualquier enemigo por manco que sea te puede matar en un suspiro, hay que ir con pies de plomo y te aseguro que no exagero lo ams minimo jejeje es chunguisimo el juego pero a la vez esta increible, para mi de los imprencindibles de esta GEN

Si, incluso el zombi mas tirillas te puede hacer mierda si te pilla por la espalda :o
Pero no se que tiene, que me estoy viciando de una manera increible :S
Te lo recomiendo, yo no creo que me lo pase ni en 90 horas jajajajaja xDDD de aqui a navidad voy a estar para terminalo, sin exagerar [qmparto]
Charted escribió:
fighter escribió:

Si, incluso el zombi mas tirillas te puede hacer mierda si te pilla por la espalda :o
Te lo recomiendo, yo no creo que me lo pase ni en 90 horas jajajajaja xDDD de aqui a navidad voy a estar para terminalo, sin exagerar [qmparto]

jó!, pies entonces si que es dificil el juego. gracias por responderme compañero, ahora me dejas en la duda si pillarlo o no porque no me gusta que sea tan dificil :(
saiyan-34 escribió:
Charted escribió:
fighter escribió:si cualquier enemigo por manco que sea te puede matar en un suspiro, hay que ir con pies de plomo y te aseguro que no exagero lo ams minimo jejeje es chunguisimo el juego pero a la vez esta increible, para mi de los imprencindibles de esta GEN

jó!, pies entonces si que es dificil el juego. gracias por responderme compañero, ahora me dejas en la duda si pillarlo o no porque no me gusta que sea tan dificil :(

Es que es un juego en el que tienes que jugar tu, de ti dependes en todo momento.
Dificil es, yo por ejemplo xDDD fui a un lugar al que no debia ir hasta muy avanzado el nivel y la historia, y pense a la mierda, este juego es imposible he llegado hasta la mitad y no puedo mas.
Hablaba con un conocido sobre ese lugar y me dijo que no debia ir todavia, que estoy loco y como habia llegado tan lejos xDDDD

A partir de ahi, todo ha sido mas facil, esceptuando que me pierdo mucho, no me han matado muchas veces.
Ademas de que el juego se da un aire a shadow of the colosus que me encanta, los graficos y la jugabilidad son increibles.

Te lo recomiendo mucho de verdad.
Y te dare un consejo, no mates a los humanos :( como soy imbecil tuve que volver a empezar [qmparto] [qmparto]
Los arqueros a Anor Londo.

A parte de que son super cabrones disparando. Probé muchas veces lo de acercarme y era imposible mover al de la derecha, con un espadazo me tiraba. mis poderes son demasiado lentos. Así que decidí volver a al fortaleza de Sen y comprar flechas al mercader. El arquero de la izquierda me lo cargué desde la viga primera de las dos que suben hacia ellos. Pillas un punto en donde el de la derecha no te da y el d ela izquierda muy justo pero no. Tus flechas pueden atravesar la piedra d ela columna por un poco y le dan. aunque con arco largo más 3 y flechas pluma sólo le quitaba 7. Paciencia. El de la derecha me lo cargué desde donde está el de la izquierda, mirando entre 2 columnas hay un puntito donde le ves. Le disparas y el no te da. Eso si, mis flechas quitaban 3 de vida, así que mucha paciencia

El jefe del cuadro de Anor londo

Puedes volver a Anor Londo si te dejas caer en la especie de trampolín al vacío que hay donde el jefe. Para matarle es sencillo. Ves a la zona esa de la caía. Mira el suelo para ver sus huellas. cuando esté cerca esquivas y golpeas. Con dos golpes la verás y entonces cubrir y golpear sin descanso. Es importante no cubrirse mucho cuando no la ves ya que te desplaza y te tira. Y cuando se ve hay que tener cabeza en los tiempos de defensa y ataque pero no hay que darle respiro o se volverá invisible de nuevo.
¿Cuanto os dura a vosotros la espada recta del dragón?, llevo al "pirómano" y no me dura mas de 5 usos, ya la he reparado 3 veces porque no me dura nada, sin embargo un colega me dice que se está pasando el juego con esa espada.

¿Alguien me puede aclarar esto?
Neorude escribió:¿Cuanto os dura a vosotros la espada recta del dragón?, llevo al "pirómano" y no me dura mas de 5 usos, ya la he reparado 3 veces porque no me dura nada, sin embargo un colega me dice que se está pasando el juego con esa espada.

Creo que te dura tan poco porque estás usando su ataque especial con RT, si haces un golpeo normal con RB te durará como todas.
Si, respecto a la espada dragon si usas el ataque de rayo, se te desgasta en nada. Si no lo usas (que es lo normal) te dura muchisimo....
aunque pasarse el juego con esa espada... se puede pero jodido, hay bosses y enemigos avanzados que apenas les quitas 50, y con otras armas les quitas mas. En este juego otra de las cosas a tener en cuenta, es que el mismo equipo no deberias llebarlo siempre, dependiendo bosses, tipos de enmeigos, para hacer mas facil el camino, a parte de tu equipo generico, debes tener otras cosas para usar en cada momento.

azes escribió:Buenas señores!!!

A ver, esta mnn me he pillado el juego, ya le tenia ganas al 1 de ps3, y con este pues me he animado despues de leer mucho sobre el.

Me gustaria q me dierais consejos sobre cosas a tener en cuenta.

Saludos.

Hechale un vistazo a la mini guia que cree:
http://blog.aitortxu.com/dark-souls-guia-para-noobs/

ahoramismo le meteria algunos detalles mas de las mecanicas que he ido averiguando, pero bueno, mejor esto que nada.

^^
Neorude escribió:¿Cuanto os dura a vosotros la espada recta del dragón?, llevo al "pirómano" y no me dura mas de 5 usos, ya la he reparado 3 veces porque no me dura nada, sin embargo un colega me dice que se está pasando el juego con esa espada.

Si, yo tambien me asuste cuando me salia el mensaje de arma en peligro xD
Luego me di cuenta de que era por el getsuga tenshou que lanza la espada [qmparto] [qmparto]
Claro, ya decía yo, a veces parezco nuevo [qmparto]

Muchas gracias a los dos.
Como narices me quito la maldicion cawento
He ido donde el tio de la iglesia, arriva donde la campana y le doy a solicitar absolucion y me pide 104000 almas [poraki]

No me jodas [qmparto]
Donde me desmaldigo xDDDDDD
Charted escribió:Como narices me quito la maldicion cawento
He ido donde el tio de la iglesia, arriva donde la campana y le doy a solicitar absolucion y me pide 104000 almas [poraki]

No me jodas [qmparto]

El mismo tío te vende una piedra por 3000 almas que te la quita, la absolución es para otra historia.
Sakai escribió:

No me jodas [qmparto]

El mismo tío te vende una piedra por 3000 almas que te la quita, la absolución es para otra historia.

Oh que bueno, voy ahora mismo a por la piedra [qmparto]
Para que es la absolución??
Charted escribió:
Sakai escribió:

No me jodas [qmparto]

Oh que bueno, voy ahora mismo a por la piedra [qmparto]
Para que es la absolución??

Creo que tiene algo que ver con que los NPC te perdonen si la lias, su precio es tu nivel x 2000, tengo entendido, si algún otro lo sabe mejor que lo diga.

Sigo sin saber para donde dirigirme ahora, acabo de cargarme al boss del Queelag Domain, no sé si ir a
la puerta del bosque tras el sello, la escalera que hay detrás de la hydra o tirar para las catacumbas.
11480 respuestas