saiyan-34 escribió:Charted escribió:fighter escribió:si cualquier enemigo por manco que sea te puede matar en un suspiro, hay que ir con pies de plomo y te aseguro que no exagero lo ams minimo jejeje es chunguisimo el juego pero a la vez esta increible, para mi de los imprencindibles de esta GEN
Si, incluso el zombi mas tirillas te puede hacer mierda si te pilla por la espalda
Pero no se que tiene, que me estoy viciando de una manera increible :S
Te lo recomiendo, yo no creo que me lo pase ni en 90 horas jajajajaja xDDD de aqui a navidad voy a estar para terminalo, sin exagerar
jó!, pies entonces si que es dificil el juego. gracias por responderme compañero, ahora me dejas en la duda si pillarlo o no porque no me gusta que sea tan dificil
Es que es un juego en el que tienes que jugar tu, de ti dependes en todo momento.
Dificil es, yo por ejemplo xDDD fui a un lugar al que no debia ir hasta muy avanzado el nivel y la historia, y pense a la mierda, este juego es imposible he llegado hasta la mitad y no puedo mas.
Hablaba con un conocido sobre ese lugar y me dijo que no debia ir todavia, que estoy loco y como habia llegado tan lejos xDDDD
A partir de ahi, todo ha sido mas facil, esceptuando que me pierdo mucho, no me han matado muchas veces.
Ademas de que el juego se da un aire a shadow of the colosus que me encanta, los graficos y la jugabilidad son increibles.
Te lo recomiendo mucho de verdad.
Y te dare un consejo, no mates a los humanos
como soy imbecil tuve que volver a empezar