[Hilo Oficial] Dark Souls

El dragon rojo, el que te da la espada recta dragon, como lo habeis matado, tirandole 200 flechas??
Es que he leido que desde la torre donde esta el caballero oscuro, si le disparas desde ahi al cuello, cae de un tiro o algo asi :-?

Ciudad infesta
Estoy en la ciudad infesta y no hacen mas que matarme los malditos enemigos, sobre todo por el toxico, y mis ataques no les hacen tanto daño.
Necesito algun consejo para este lugar :(
hola, para los que quieran subir rapido de level ai una zona donde se farmea bastante rapido, se llama jardin tenebroso y se abre con una piedra que cuesta 20.000 almas en el herrero.

1 saludo!!
¿Alguien me podría explicar que coño pasa con el cooperativo?. Por muchas señales que pongo nadie entra a mi partida y yo tampoco veo señales de otros... No lo entiendo.
Vengo a decir que tremendo juegazo y me voy a seguir jugando. [amor] [amor]
Me cagon el puto verdugo de amor londo!!!! alguna táctica?

por cierto...

Como cojones se entrá en el cuadro?

Alguna táctica a parte de cargarme el delgado primero, que eso lo hago casi siempre pero me mata el gordo!!!
Charted escribió:El dragon rojo, el que te da la espada recta dragon, como lo habeis matado, tirandole 200 flechas??
Es que he leido que desde la torre donde esta el caballero oscuro, si le disparas desde ahi al cuello, cae de un tiro o algo asi :-?

Ciudad infesta
Estoy en la ciudad infesta y no hacen mas que matarme los malditos enemigos, sobre todo por el toxico, y mis ataques no les hacen tanto daño.

Yo al dragon me lo he cargado desde la torre que subes donde está el jabalí,pero creo que es un bug.Es como tu dices,te subes le pegas un flechazo y se cae y muere de la caida,jajajajaja,yo no sabia nada sobre eso, y me digo,voy a probar a ver cuanto le quito y me quedao :O
zandan escribió:
Charted escribió:El dragon rojo, el que te da la espada recta dragon, como lo habeis matado, tirandole 200 flechas??

Ciudad infesta

Yo al dragon me lo he cargado desde la torre que subes donde está el jabalí,pero creo que es un bug.Es como tu dices,te subes le pegas un flechazo y se cae y muere de la caida,jajajajaja,yo no sabia nada sobre eso, y me digo,voy a probar a ver cuanto le quito y me quedao :O

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esta noche cuando vuelva a casa lo mato xDDDDDDDD
zandan escribió:

Ciudad infesta

¿Pero te da las almas así? Yo es que estoy por matarlo a flechazos desde debajo del puente, la zona de las ratas. Por cierto, hoy he matado a la Hydra ;) de Darkroot Basin, a nivel 40, no ha sido nada difícil.

Ciudad infesta

Suerte si quieres matarle del flechazo en la espalda, yo todas las veces que he pasado por ahi no estaba.

Para la ciudad infectada pues paciencia, la verdad que creo que es la peor zona del juego donde he estado y ademas esto te ayudara.

Antes de ir a la ciudad infestada, donde esta el herrero el camino al bosque que esta matando ese bicho, hay driadas, estas sueltan habitualmeten antivevenos y de vez en cuando antitoxinas. Yo recomiendo que avances por el bosque hasta que veas una puerta, al lado golpeando la pared esta la hogera, y justo hay si avanzas un poco hay un hueco donde salen 3 juntas, famearlas para subir algun nivel, mientras te vas aprobisionando de antidotos. (mas adelante tendras que farmear por hay 20k para comprar la llave al herrero, puedes aprobechar a hacerlo en vez de subir de nivel, si te ves bien de nivel.

Para la Ciudad infestada cambiate el set al de Vagabundo y cuando descubras el de sombras pues ponte ese. Ambos tienen buena resistencia al veneno.

Lo peor de la zona son los que ponen toxinas (y los mosquitos que igual aun no les conoces xDDD), pero tienen una cosa bueno, los esqueletos que te tiran los dardos con toxinas no reaparecen, asi que ti te han infectado, si no tienes antidoto vas a morir, asi que aprobecha para matarle, asi la proxima vez que pases por ahi no estara.
Rowman escribió:Me cagon el puto verdugo de amor londo!!!! alguna táctica?

por cierto...

Creo que debes tener la muñeca. La consigues volviendo a el santuario de los no muertos. Debes ponerte en el nido del cuervo gigante del enlace de fuego. Para alcanzar este nido debes subir por los ascensores que dan al santuario de los no muertos desde el enlace de fuego. Nada más empieces a subir te tiras en la planta superior de la estructura derruida. En frente verás un arco de la nave grande de la iglesia donde está el cuervo. Rueda y llegarás, sube por el arco y podrás subir hasta el nido. Puede que te haga falta una llave del segundo piso del santuario de los no muertos. Para conseguirla haz lo mismo y ves al tejado de la estructura donde está el tipo abajo que vende magias. No se seguro si la muñeca estaba en el segundo piso pero seguro que está en el santuario. Puede que esté en la celda del inicio del juego.

Y ves, es de los mejores lugares que he visto en el juego por no decir el mejor.
Philip_Lynott escribió:
Rowman escribió:Me cagon el puto verdugo de amor londo!!!! alguna táctica?

por cierto...

Creo que debes tener la muñeca. La consigues volviendo a el santuario de los no muertos. Debes ponerte en el nido del cuervo gigante del enlace de fuego. Para alcanzar este nido debes subir por los ascensores que dan al santuario de los no muertos desde el enlace de fuego. Nada más empieces a subir te tiras en la planta superior de la estructura derruida. En frente verás un arco de la nave grande de la iglesia donde está el cuervo. Rueda y llegarás, sube por el arco y podrás subir hasta el nido. Puede que te haga falta una llave del segundo piso del santuario de los no muertos. Para conseguirla haz lo mismo y ves al tejado de la estructura donde está el tipo abajo que vende magias. No se seguro si la muñeca estaba en el segundo piso pero seguro que está en el santuario. Puede que esté en la celda del inicio del juego.

Y ves, es de los mejores lugares que he visto en el juego por no decir el mejor.

gracias por la ayuda, pero me interesa primero cargarme a los putos estos! me tienen frito.
Hola!

Donde se consigue la piedra para invocar cuando eres humano?

Pq la piedra para invocar cuando eres hueco ya la tengo, pero y la otra? endi está? [mad] y como se llama?

Gracias
woodelf escribió:Si, respecto a la espada dragon si usas el ataque de rayo, se te desgasta en nada. Si no lo usas (que es lo normal) te dura muchisimo....
aunque pasarse el juego con esa espada... se puede pero jodido, hay bosses y enemigos avanzados que apenas les quitas 50, y con otras armas les quitas mas. En este juego otra de las cosas a tener en cuenta, es que el mismo equipo no deberias llebarlo siempre, dependiendo bosses, tipos de enmeigos, para hacer mas facil el camino, a parte de tu equipo generico, debes tener otras cosas para usar en cada momento.

azes escribió:Buenas señores!!!

A ver, esta mnn me he pillado el juego, ya le tenia ganas al 1 de ps3, y con este pues me he animado despues de leer mucho sobre el.

Me gustaria q me dierais consejos sobre cosas a tener en cuenta.

Saludos.

Hechale un vistazo a la mini guia que cree:
http://blog.aitortxu.com/dark-souls-guia-para-noobs/

ahoramismo le meteria algunos detalles mas de las mecanicas que he ido averiguando, pero bueno, mejor esto que nada.

^^

Muchas Gracias!!!

Esta noche me pongo con él...a ver
playgames escribió:Hola!

Pq la piedra para invocar cuando eres hueco ya la tengo, pero y la otra? endi está? [mad] y como se llama?

Gracias

Alguien me puede responder a esto, please?
Estoy perdidisimo xD

Ya hice sonar la primera campana, he ido y completado las cloacas, a donde voy ahora!!? xDD
He pasado por la ciudad infesta, las catacumbas, y ahora por londo lo de los fantasmas. (no he completado ninguno de los 3)

A donde voy [mad]
-¿donde está el abismo?.

-¿Sabéis dónde encontrar una guía de las armas y sus mejoras? aún voy con la espada del dragón y ya hace cosquillas.

Saludos

Gracias

Es que creo que lo que tienes es una piedra para cuando eres hueco,poder escribir y que un jugador humano te convoque,si eres humano lo que puedes hacer es tocar las marcas de convocacion que dejaron los jugadores,asi los invitas a tu mundo,y claro,si matais al boss esta muerto en tu mundo,de la otra manera,si eres tu invitado,tu lo tendras que matar en tu mundo,pero la recompensa es humanidad,asi puedes hacerte humano y invocar otros huecos...y asi se va hciendo la cadena xDDD.

Enga un saludo.

PD:El juego me esta pareciendo increible,una pregunta tras el demonios aries,toca ir ya tras la puerta del sello de 20k almas?.
Moraydron escribió:

Gracias

Es que creo que lo que tienes es una piedra para cuando eres hueco,poder escribir y que un jugador humano te convoque,si eres humano lo que puedes hacer es tocar las marcas de convocacion que dejaron los jugadores,asi los invitas a tu mundo,y claro,si matais al boss esta muerto en tu mundo,de la otra manera,si eres tu invitado,tu lo tendras que matar en tu mundo,pero la recompensa es humanidad,asi puedes hacerte humano y invocar otros huecos...y asi se va hciendo la cadena xDDD.

Enga un saludo.

PD:El juego me esta pareciendo increible,una pregunta tras el demonios aries,toca ir ya tras la puerta del sello de 20k almas?.

ahh gracias. ósea cuando soy humano toco las señales de los huecos. Vale :D
A ver si alguien se estira y me orienta que estoy perdido con esto del mundo abierto y tanto atajo y tanta ostia. XD

Me he pasado al Taurus Demon, al Cabra Demon, he matado a las gárgolas, he matado al bicho que está donde el herrero de camino al bosque ese que tiraba rayos. He abierto la puerta del bosque comprando el emblema por 20.000 almas y estoy farmeando niveles....Ya soy nivel 45 pero no se donde tengo que ir. Vamos, que he dado vueltas y no tengo muy claro por donde toca ahora. Si alguien me dice donde y el camino, mil gracias.

P.D: De camino, como ya tengo un buen nivel, me he petado otro caballero oscuro cerca del bosque, en otra zona que nada más entrar aparece un lagarto. Pero es que ni zorra de donde cojones ir ahora. El bosque parece asequible por nivel, pero la zona de dentro, donde se farmea, acojona un poco, veo mucho enemigo duro ahí delante... ¬_¬

P.D: De pertrechos voy bien, la espada recta de Dragón, una cimitarra +5, todos los hechizos comprados, todos los milagros salvo uno comprados, el anillo del pavo que está en la iglesia que te sube la resistencia al veneno, un arco largo mejorado a +5, más de 700 flechas...Avanzar avanzo poco, pero seguro. Las gárgolas me las peté a la primera XD
Clyde tienes que ir a las profundidades, lo que no se es porque ami no se me abre la puerta por la que tengo que entrar...
alguien sabe el porque ?? tengo que comprar alguna llave o algo ???

1 saludo!!!!!!
Charted escribió:Estoy perdidisimo xD

Ya hice sonar la primera campana, he ido y completado las cloacas, a donde voy ahora!!? xDD
He pasado por la ciudad infesta, las catacumbas, y ahora por londo lo de los fantasmas. (no he completado ninguno de los 3)

A donde voy [mad]

Bueno por si alguien me puede ayudar me quoteo.

Y os digo otra cosa, probe lo del dragon, lo de dispararle desde la torre del guerrero oscuro xDDD joder parece un maldigo bug es verda, porque en mi caso, desaparecio despues de pegar un gemido [qmparto] [qmparto]
Luego me acerque y me dieron 10 mil almas [qmparto] le voy a echar de menos.

Pero ahora estoy perdido, no se a que parte del mundo ir, lo ultimo que hice fue
matar las gargolas, y hacer sonar la campana, matar al dragon boquiabierto de las cloacas y ya explore bastante de todas partes, pero no se a cual ir porque me fusilan en todas [qmparto]
Chicos como me paso el:

Demonio Ares? tengo nivel 15 y no hay manera que le pueda matar, tengo la arma del dragon y una alarbada escudo tengo el heraldo.
Tambien me gustaria que me pueden recomendar en armas y armaduras ya que estoy con lo puesto de principio del juego en fin espero consejos y ayuda.

Un saludo.
Escorpio100 escribió:Chicos como me paso el:

Demonio Ares? tengo nivel 15 y no hay manera que le pueda matar, tengo la arma del dragon y una alarbada escudo tengo el heraldo.
Tambien me gustaria que me pueden recomendar en armas y armaduras ya que estoy con lo puesto de principio del juego en fin espero consejos y ayuda.

Un saludo.

Te digo que hice yo
Yo soy piromatico y le lance bolas de fuego hasta que se me agotaron, mientras me movia como una nena de un lado para otro xD, cuando veia que tardaria en lanzar el siguiente ataque me acercaba golpeaba 1 vez y me apartaba.
No tarde casi nada en vencerle, pero claro, yo era nivel 25 o asi.
Buenas! hace 3 dias que tengo el juego y
ya estoy donde la hoguera del herrero... ahora no se que hacer... si voy por el bosque, esta el camino de la hydra y luego la zona oculta que salen los dos caballeros esos que te ralentizan... Soy caballero nivel 17... Deberia farmear y subir niveles o intentar matar a los bichos? por cierto mate al mercader sin querer al principio, asique me quede sin flechas para la espada del dragon :(

Otra duda es, ya mate algunos jefes pero no me han dado objetos, la pregunta es, tengo que matarlos en forma viva para que me den los objetos o en forma hueco tambien las dan?

Espero podais ayudarme, si alguien quiere jugar online mi gametarg es: Alfe1988 (tuve que cambiarla porque me banearon la otra)

Saludos.
:O :O Que fuerte, aunque creo que le ha pasado a más gente, pero no se si de 360. Acababa de abrir una
puerta que hacia de shortcut para el puente donde estaba subido el HELLKITE (RED DRAKE ) y por la cara va, y muere
delante de mis narizes :-|
Al principio pensé que eran los soldados muriendo por el fuego del dragón, pero no, era el pobre.... Ahora lo que me preocupa es que un amigo me dijo que era necesario que estuviese vivo para un covenant ¬_¬
Escorpio100

Entra como un elefante en una cacharrería. No fijes ningún objetivo y mata a los perretes, si fijas objetivo pierdes cámara y es más jodido aunque parezca mentira. En este combate necesitas velocidad y picardía. Una vez a solas con el cabrón (es lo que es, en ambos sentidos), fíjate que al fondo a la izquierda tienes una escalera. Subela, espera a que suba la cabra, tírate y que te siga. Zúmbale un par de veces y vuelta a empezar. Yo lo maté con magia desde la puerta. Le hacía subir la escalera, me tiraba yo, se tiraba él, corría a la puerta de la niebla y le daba con soul ray. Eso y unos espadazos y es historia. Es lento, pega duro. Hay que evitar a toda costa el ataque ese doble con las espadas. El resto es escalera contínuamente. Y al tirarte puedes aprovechar para curarte si lo necesitas. Suerte! ;)

King Mistery escribió:Clyde tienes que ir a las profundidades, lo que no se es porque ami no se me abre la puerta por la que tengo que entrar...
alguien sabe el porque ?? tengo que comprar alguna llave o algo ???!

Las profundidades ¿dónde están? XD . ¿Son esa zona a la que accede desde el bosque nada más entrar girando a la derecha?.

¿Qué puerta no tienes abierta? no se, igual te puedo ayudar, me he dado paseos más lejanos de lo que debería XD
aver me e cargao a las gargolas y e tocao la campana y por lo que e leido ai que ir a las profundidades, pero ai es donde esta mi pregunta ¿ por donde entro a las profundidades ?, se supone que es donde esta el puente de el dragon pero esa esta cerrada

1 saludo!
Muy buenas necesito ayuda urgente, estoy en nuevo londo, resulta que he consiguido limpiar toda la zona de fantasmas y coger todos los objetos, pero no puedo avanzar, hay unos mecanismos que no se mueven y una puerta que está cerrada, despues de lo que me ha costado avanzar, agradeceria la ayuda, saludos.
diegoobiwan escribió:Muy buenas necesito ayuda urgente, estoy en nuevo londo, resulta que he consiguido limpiar toda la zona de fantasmas y coger todos los objetos, pero no puedo avanzar, hay unos mecanismos que no se mueven y una puerta que está cerrada, despues de lo que me ha costado avanzar, agradeceria la ayuda, saludos.

Estoy exactamente igual que tu, con lo que me ha costao los putos fantasmas xD y ahora no veo nada util en este lugar.
Clyde escribió:Escorpio100

Entra como un elefante en una cacharrería. No fijes ningún objetivo y mata a los perretes, si fijas objetivo pierdes cámara y es más jodido aunque parezca mentira. En este combate necesitas velocidad y picardía. Una vez a solas con el cabrón (es lo que es, en ambos sentidos), fíjate que al fondo a la izquierda tienes una escalera. Subela, espera a que suba la cabra, tírate y que te siga. Zúmbale un par de veces y vuelta a empezar. Yo lo maté con magia desde la puerta. Le hacía subir la escalera, me tiraba yo, se tiraba él, corría a la puerta de la niebla y le daba con soul ray. Eso y unos espadazos y es historia. Es lento, pega duro. Hay que evitar a toda costa el ataque ese doble con las espadas. El resto es escalera contínuamente. Y al tirarte puedes aprovechar para curarte si lo necesitas. Suerte! ;)

King Mistery escribió:Clyde tienes que ir a las profundidades, lo que no se es porque ami no se me abre la puerta por la que tengo que entrar...

Las profundidades ¿dónde están? XD . ¿Son esa zona a la que accede desde el bosque nada más entrar girando a la derecha?.

¿Qué puerta no tienes abierta? no se, igual te puedo ayudar, me he dado paseos más lejanos de lo que debería XD

Yo soy guerrero no tengo nada de magias, asi que puedo hacer para matarle?

Otra duda que armas puedo conseguir? subir alguna arma o lo que sea? que no tengo muy buenas armas salvo la del dragon.
pues con esa arma tendras para un buen rato de juego.
aver si alguien me dice donde puedo encontrar la llave del sotano para abrir la puerta de el dragon.

1 saludo!
Decidme a donde voy despues de
Matar a las gargolas y al dragon boquiabierto, que estoy muy perdido [snif]
King Mistery escribió:aver me e cargao a las gargolas y e tocao la campana y por lo que e leido ai que ir a las profundidades, pero ai es donde esta mi pregunta ¿ por donde entro a las profundidades ?, se supone que es donde esta el puente de el dragon pero esa esta cerrada

¿Las profundidades? eso es la parte inferior del Burgo. :-?

Compra la llave al Mercader Hueco donde los barriles. Tras matar a las gárgolas puedes abrir esa puerta, justo al final del puente del Dragón a la izquierda (viniendo de la hoguera de la parroquia). Antes no puedes entrar. Ahí liberas a un NPC (al bajar las escaleras tira hacia atrás) y te enfrentarás (si quieres, no hay porqué matarlo) a la cabra.

Escorpio100 escribió:
Clyde escribió:Escorpio100

Yo soy guerrero no tengo nada de magias, asi que puedo hacer para matarle?

Otra duda que armas puedo conseguir? subir alguna arma o lo que sea? que no tengo muy buenas armas salvo la del dragon.

No te hace falta magia para matar a la cabra. Simplemente sigue la estrategia comentada:

entra y mata rápido a los dos perros. O entras y golpeas, o tiras al fondo corriendo a todo meter. Como son muy rápidos esos perros, no los marques como objetivo porque la sala es pequeña y no te vas a enterar de donde te vino el golpe. No te ayuda en nada marcarlos al principio. Con tu espada deberían de morir de un solo toque. Sube la escalera de la izquierda, que te siga el demonio cabrón. Tírate, que se tire él y tú antes te has apartado pero justo cuando cae es vulnerable. Dale uno o dos toques (ninguno más) y tira de nuevo arriba hacia la escalera. Creo que puedes incluso hacer el ataque RB como con el Taurus Demon si está el abajo y tú encima. Paciencia, no intentes matarle rápido y si no tienes digamos nivel 20, sube un poco que eres muy débil todavía ;) . Magia no se, pero si no tienes arco, te recomiendo MUCHO su compra. Muchas veces marca la diferencia. Ten en cuenta que no hace falta apuntar, puedes simplemente marcar objetivo y disparar flechas. No es magia, es ataque a distancia. Super útil en este juego [ok]

Con el arma que llevas vas sobradísimo durante un buen trecho. Hace 200 de daño. Ningún arma te va dar lo mismo ni mejorada normal a +5 salvo que tengas un nivel acojonante en destreza o fuerza (cosa que asumo que todavía no tienes). Yo tengo nivel 45 y mi cimitarra +5 (no puedo todavía mejorarla más) no llega a ese nivel de daño

Tira con la espada recta del Dragón y úsala mejor a una mano, ahorras, pegas más rápido y dura más ;)

Si algo te cuesta, con calma, sube unos pocos niveles, no te desesperes. Normalmente subiendo nivel todo se pasa en uno o dos intentos. (O al menos a mi de momento, ya vendrá lo duro supongo [plas] )
bueenas peña, a ver si me orientais q no se donde ir.
he matado al boss de las profundidades y ya puedo seguir pa abajo pero los zombies envenenados me dan bastante por culo y duro segundos.

tambien he matado a la hidra y al guerrero q tiene un colmillo como arma. pero despues de la hidra, subi unas escaleras y me crujio una especie de rata negra gigante.

la zona de sid no la hice aun. llevo nivel 43 con piromancer. cual de todas es la optima y cual para mas tarde? salueteees
skorpia23 escribió:bueenas peña, a ver si me orientais q no se donde ir.
he matado al boss de las profundidades y ya puedo seguir pa abajo pero los zombies envenenados me dan bastante por culo y duro segundos.

tambien he matado a la hidra y al guerrero q tiene un colmillo como arma. pero despues de la hidra, subi unas escaleras y me crujio una especie de rata negra gigante.

la zona de sid no la hice aun. llevo nivel 43 con piromancer. cual de todas es la optima y cual para mas tarde? salueteees

Donde estan la hydra y el guerrero ese?
Yo mate al boss delas profundidades y no fui por la ciudad infesta porque duro menos que tu xD
Al fin e conseguido completar todos los cabos sueltos para los logros y e ido a por el jefe final, el final es
una PUTA MIERDA EN MAYUSCULAS
nada tio sigo sin encontrar la llave que abre esa puerta que lleva a las profundidades... que desesperante!!!

1 saludo!
[flipa] Bosque, despues de la gata, llegando a la puerta...
He ido por el lugar, vi muchas espadas y una espada enorme, pense... prefiero un boss gigante antes que 100 guerreros...
[flipa] Un lobo gigante con espada tio [flipa]
Me ha fulminao en un pispas, como lo matoo Oooh ??
Pense hacerme de metal con la magia, pero aun asi me da pal pelo xDDDD
jajajaja, este juego no deja de sorprenderme dios mio xD
Dadme consejos, y si podeis alguno para matar a la mariposa lunar tambien [qmparto]

Mi estrategia contra el lobo será equiparme toda la magia posible, porque de cerca no hay manera ¬_¬

Para los que esteis dudando sobre comprarlo o no comprarlo
Compraos el puto juego [qmparto]
King Mistery escribió:nada tio sigo sin encontrar la llave que abre esa puerta que lleva a las profundidades... que desesperante!!!

1 saludo!

Si no me equivoco esa llave la encuentras donde esta el rinoceronte de metal, detras de el hay una puerta con un cuerpo revisas el cuerpo y te da una llave y esa es la llave.

Gracias a todos los que me contestaron, ahora intentare con todos los consejos que me dieron ustedes a ver si puedo pasar ese boss.

Un saludo.
Para Charted:
La mariposa lunar me la he cargado a la primera,no tiene mucho chiste,el rayo gordo corre para que no te de,el rayo pequeño multiple escudo y el otro rayo que es intermedio es el mas chungo para mi,intenta moverte y colarte entre medio,na mas se pose estopa,a mi ma durao 2 posadas
zandan escribió:Para Charted:
La mariposa lunar me la he cargado a la primera,no tiene mucho chiste,el rayo gordo corre para que no te de,el rayo pequeño multiple escudo y el otro rayo que es intermedio es el mas chungo para mi,intenta moverte y colarte entre medio,na mas se pose estopa,a mi ma durao 2 posadas

Pero como la golpeo [qmparto]
La tiro magia?
Ahora estoy contra el lobo, acabo de conseguir 2 espacios mas de magia, voy a ver si con tanta magia lo mato xDDD

Muchas gracias!
Gracias Escorpio100, esa era la llave que buscaba menos mal :D

1 saludo!!!
King Mistery escribió:Gracias Escorpio100, esa era la llave que buscaba menos mal :D

1 saludo!!!

Bueno me alegra haberte ayudado :)

Un saludo.
Pregunta sobre el dragón rojo....

Le he metido desde abajo como 60 o 70 flechas en la cabeza. Muere alguna vez?? XD A ver si voy a estar gastando flechas a lo tonto.
Buenas,

alguien sabe dónde puedo encontrar un escudo que pare los rayos del cabrón de boss de Anor Londo?
Eruanion escribió:Pregunta sobre el dragón rojo....

Le he metido desde abajo como 60 o 70 flechas en la cabeza. Muere alguna vez?? XD A ver si voy a estar gastando flechas a lo tonto.

Ve a la torre donde está el guerrero oscuro, el del espadon xD
Matalo, y desde esa torre dispara al dragon, yo lo hice y murio de una sola flecha [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Charted escribió:

Matalo, y desde esa torre dispara al dragon, yo lo hice y murio de una sola flecha [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que yo no lo veo. Subí a la torre y maté al guerrero hace un rato ya y no sale el dragón desde la torre. :( Por lo visto no soy al único que le pasa...

Ostias, acabo de cruzae el puente y se ha marchado... Volverá??? :(
como se consigue la magia de piro??
me han dicho que es en el enlace de fuego una vez
rescatas al mago del sombrero grande y cuando te lo encuentras de nuevo te da la magia para poder utilizarla, pero a mi no me ha dado nada :-? :-?
Eruanion escribió:
Charted escribió:

Es que yo no lo veo. Subí a la torre y maté al guerrero hace un rato ya y no sale el dragón desde la torre. :( Por lo visto no soy al único que le pasa...

Igual se ha marchado por usar la hoguera que tiene debajo, tu asegurate de que no se va del puente, y si no está en el puente, pasa por el, o da la vuelta por el burgo, es que tienes que pasar hasta que salga, eso hice yo, pues a veces se va volando xD
Cuando esté en el puente, vas por debajo, donde las 3 ratas, y subes donde estaba el caballero, te asomas al borde ese que está roto, y desde ahi le disparas.
Suerte!

Para @Alanwake
Yo rescate
a un piromatico que estaba en las cloacas, detras de un carnicero gordo, que está troceando carne en una mesa, tiene unos barriles detras de el, pasas y por ahí buscas al piromatico, te dice que gracias por salvarle que se lo iban a comer xD, y cuando vuelvas al santuario del fuego, está por ahí, entonces hablas con el, y le compras magias.
Suerte!

Bueno, a ver si me podeis ayudar a mi.
Estoy indeciso, no se ha donde ir xD

Mate a las gargolas, y al
dragon boquiabierto, luego he ido a las catacumbas, a nuevo londo, al bosque donde el lobo, me pateado todo el escenario, a, tambein fui a ciudad infesta, y me fusilan en todas partes, cual es el lugar mas recomendable!!??
Charted escribió:
Para @Alanwake
Yo rescate
a un piromatico que estaba en las cloacas, detras de un carnicero gordo, que está troceando carne en una mesa, tiene unos barriles detras de el, pasas y por ahí buscas al piromatico, te dice que gracias por salvarle que se lo iban a comer xD, y cuando vuelvas al santuario del fuego, está por ahí, entonces hablas con el, y le compras magias.
Suerte!

sabes que pasa que la pifié jejejeje
me puse a romper barriles y sin querer le di y claro tuve que matarlo

alguna manera de aprender piromancia???? :-? :-?
11480 respuestas