Sakai escribió:
Usa la Astoria Straight Sword, se encuentra delante del Dragon Zombie en Valley of Drakes, necesitas 14 de fé para empuñarla.
¿Alguien puede resolver la duda de mi anterior post?, no sé que hacer.
King Mistery escribió:shiyun_69: donde consigues el escudo que llevas en el video ??
1 saludo!
el gran escudo de havel, en un cofre en anor londo
alanwake escribió:Sakai escribió:
Usa la Astoria Straight Sword, se encuentra delante del Dragon Zombie en Valley of Drakes, necesitas 14 de fé para empuñarla.
¿Alguien puede resolver la duda de mi anterior post?, no sé que hacer.
Ostia pues a ese dragon me lo cargué ya..el que lanza lava lila no? que es el mismo que está en el mundo pintado no?
ahora cuando me conecte miraré que seguro tengo esa arma jejej
muchisimas gracias!!!
@rowman.. mira mas atras que te respondi jejeje, si no lo entiendes muy bien te paso un video ok?
Guardaré la piromancia para el gordo y atacaré al delgaducho con la lanza eléctrica a ver que tal.
[quote="Rowman"]ZaRMaN escribió:shuyin_69: Una pregunta, ¿la alabarda escala con fuerza o con destreza? es para centrarme en qué subir.
Muchas gracias!
shuyin_69 escribió:ZaRMaN escribió:shuyin_69: Una pregunta, ¿la alabarda escala con fuerza o con destreza? es para centrarme en qué subir.
Muchas gracias!Rowman escribió:
Creo que pedia 16 de destreza y 32 de fuerza
shuyin_69 escribió:
Buenas,
llevo 75 horas y aun estoy en Anor Londo, el puto gordo verdugo Orstein este me puede... Nivel 81 pero como si nada me revienta de 2 ostias.
Shuyin_69 tu que eres el que va más avanzado dime alguna táctica para cargarme al boss de Anor Londo, he ido como humano con Solaire de Astoire y nos petan igual.
He invocado a 2 o 3 pero falla la invocación, porque no funciona? soy del pacto de la via blanca.
Donde puedo encontrar un buen escudo que resista electricidad?, ya tengo el del aguila con valor 70 y el del dragon a +2 pero nada.
ZaRMaN escribió:shuyin_69: Una pregunta, ¿la alabarda escala con fuerza o con destreza? es para centrarme en qué subir.
Muchas gracias!
Mis NPC's han desaparecido cuando apareció el, incluido el que estaba en la hoguera.
Sakai escribió:¿Nadie sabe para que sirve este bicho en Firelink Shrine?
Mis NPC's han desaparecido cuando apareció el, incluido el que estaba en la hoguera.
Que te baje abajo a poner la vasija que te dan tras cargarte a los bosses de anor londo y se abran las puertas doradas
shuyin_69 escribió:Sakai escribió:¿Nadie sabe para que sirve este bicho en Firelink Shrine?
ParaQue te baje abajo a poner la vasija que te dan tras cargarte a los bosses de anor londo y se abran las puertas doradas
Sakai escribió:shuyin_69 escribió:Sakai escribió:¿Nadie sabe para que sirve este bicho en Firelink Shrine?
ParaQue te baje abajo a poner la vasija que te dan tras cargarte a los bosses de anor londo y se abran las puertas doradas
Mis NPC's de Firelink Shrine han desaparecido a raiz de su aparición, ¿es normal?
Rowman escribió:Buenas,
Shuyin_69 : gracias por el vídeo, ya lo he visto probaré lo de las columnas. Cuando vas hacia atrás, entiendo que también le das a la B para correr no? yo iba demasiado de lado a lado de la habitación a toda ostia y el gordo cabrón entonces se vuelve loco y me pegaba unas ostias del copón a ti no te ha hecho esos ataques dobles por lo que he visto, será cuestión de marearlo con la columna.
shuyin_69 escribió:...
Rowman escribió:Buenas,
Shuyin_69 : gracias por el vídeo, ya lo he visto probaré lo de las columnas. Cuando vas hacia atrás, entiendo que también le das a la B para correr no? yo iba demasiado de lado a lado de la habitación a toda ostia y el gordo cabrón entonces se vuelve loco y me pegaba unas ostias del copón a ti no te ha hecho esos ataques dobles por lo que he visto, será cuestión de marearlo con la columna.
El arma que llevas en el vídeo donde la has conseguido?
En la sala grande antes del boss y donde está el arquero en las otras escaleras por las que entras está la invocación para el caballero Solaire. Le invocas y prueba a otro jugador, ya será pan comido. Yo tenía nivel 59.
Hay algo en el sitio donde está la Hydra de la cuenca tenebrosa. Se adentra como una cueva enorme pero no hay nada
Y el anillo que te da esta hydra que dice que sirve para cruzar el abismo. Donde está ese abismo?
Como mato al dragón rojo de la puerta del castillo, intente ubicarlo por la torre donde esta el caballero negro y lo mate al caballero, pero escucho el ruido que esta en la puerta del castillo pero no lo veo, como tengo que hacer para ubicarlo y matarlo?
Escorpio100 escribió:Hola chicos aqui mi duda:Como mato al dragón rojo de la puerta del castillo, intente ubicarlo por la torre donde esta el caballero negro y lo mate al caballero, pero escucho el ruido que esta en la puerta del castillo pero no lo veo, como tengo que hacer para ubicarlo y matarlo?
le dispare y se alejo del sitio, osea, el dragon se cae, pues al caerse desaparecio xD supongo que la distancia de dibujado del motor grafico es esa.
Intenta acercarte lo maximo posible, otra cosa no se me ocurre, pero vamos, te digo que yo desde ahí lo he matado de un solo tiro
Charted escribió:Escorpio100 escribió:Hola chicos aqui mi duda:Como mato al dragón rojo de la puerta del castillo, intente ubicarlo por la torre donde esta el caballero negro y lo mate al caballero, pero escucho el ruido que esta en la puerta del castillo pero no lo veo, como tengo que hacer para ubicarlo y matarlo?
Yo lo podia ver desde esa torre, pero cuandole dispare y se alejo del sitio, osea, el dragon se cae, pues al caerse desaparecio xD supongo que la distancia de dibujado del motor grafico es esa.
Intenta acercarte lo maximo posible, otra cosa no se me ocurre, pero vamos, te digo que yo desde ahí lo he matado de un solo tiro
tumba de los gigantes,dspues de matar al boss de las profundidades.. el que me da lo de avivar las llamas a mas allá...
deberia volver y hacer el camino correcto,segun la guia?
Santuario de Enlace de Fuego................................166
Burgo de los no muertos - Sección principal..........168
Burgo de los no muertos - Sección superior..........170
Parroquia de los no muertos - Exterior...................172
Parroquia de los no muertos - Interior....................174
Burgo de los no muertos - Sección inferior............176
Profundidades - Niveles superiores........................178
Profundidades - Niveles inferiores..........................180
Ciudad infestada - Entrada y niveles superiores.....182
Ciudad infestada - Niveles inferiores y pantano......184
Dominios de Quelaag.............................................186
El gran Hueco........................................................187
Lago de la Ceniza...................................................190
Santuario de Enlace de Fuego (otra vez)................191
Refugio de los no muertos (otra vez).....................192
Fortaleza de Sen - Plantas inferior y central............194
Fortaleza de Sen - Plantas superior y azotea..........196
Anor Londo – Exterior............................................198
Anor Londo – Interior del castillo............................201
Mundo pintado de Ariamis.................................... 204
Jardín Tenebroso................................................... 206
Cuenca Tenebrosa................................................ 208
Valle de dragones.................................................. 209
Ruinas de Nuevo Londo.........................................210
Los Archivos del duque..........................................212
Cueva de cristal......................................................214
Las catacumbas - Nivel superior............................215
Las catacumbas - Nivel inferior..............................216
Tumba de los gigantes...........................................218
Ruinas de los demonios........................................ 220
Izalith perdida........................................................ 222
Horno de la Llama original..................................... 224
Escorpio100 escribió:Charted escribió:Escorpio100 escribió:Hola chicos aqui mi duda:Como mato al dragón rojo de la puerta del castillo, intente ubicarlo por la torre donde esta el caballero negro y lo mate al caballero, pero escucho el ruido que esta en la puerta del castillo pero no lo veo, como tengo que hacer para ubicarlo y matarlo?
Yo lo podia ver desde esa torre, pero cuandole dispare y se alejo del sitio, osea, el dragon se cae, pues al caerse desaparecio xD supongo que la distancia de dibujado del motor grafico es esa.
Entonces es un bug si no lo veo, te dio algo cuando lo mataste? Escama de dragon puede ser?
Un saludo y gracias.
alanwake escribió:Alguien sabe como llegar al ¿herrero? de las profundidades... ya que escucho su ruido del yunque pero no logro encontrarlo
shuyin_69 escribió:shuyin_69 escribió:
Buenas,
llevo 75 horas y aun estoy en Anor Londo, el puto gordo verdugo Orstein este me puede... Nivel 81 pero como si nada me revienta de 2 ostias.
Shuyin_69 tu que eres el que va más avanzado dime alguna táctica para cargarme al boss de Anor Londo, he ido como humano con Solaire de Astoire y nos petan igual.
He invocado a 2 o 3 pero falla la invocación, porque no funciona? soy del pacto de la via blanca.
Donde puedo encontrar un buen escudo que resista electricidad?, ya tengo el del aguila con valor 70 y el del dragon a +2 pero nada.
Te recomiendo mucha paciencia y cargarte primero al de la lanza, luego dejar pillado en una columna al gordo e ir dandole poco a poco. te dejo el video de como lo hice yo en el primer run.
http://www.youtube.com/watch?v=Gj5Q9I0RfA8ZaRMaN escribió:shuyin_69: Una pregunta, ¿la alabarda escala con fuerza o con destreza? es para centrarme en qué subir.
Muchas gracias!
Creo que pedia 16 de destreza y 32 de fuerza
Charted escribió:Alguien sabe para que son las medallas solares y los pactos
dragón boquiabierto
He salvado al piromántico,he cogido el anillo de mal de ojo,visitado al mercader de ahí etc...
el gigante de hielo en el lago donde esta la hydra ??
juaniko18ct escribió:No jugue a la primera parte en Ps3,¿me enterare de la historia o primero intento jugar al 1?
playgames escribió:juaniko18ct escribió:No jugue a la primera parte en Ps3,¿me enterare de la historia o primero intento jugar al 1?
No tiene nada q ver el 1 con este
Ademas lo q es historia, tiene mas bien poca
puedes jugar el dark sin haber jugado el anterior
King Mistery escribió:a alguien le a salidoel gigante de hielo en el lago donde esta la hydra ??
1 saludo!
alanwake escribió:No se puede ir mas allá de la puerta grande del valle de los dragones???
me he quedado asi O_O despues de eliminarlos a todos...
PD: Donde se puede comprar los orbes para poder invadir??
woodelf escribió:alanwake escribió:No se puede ir mas allá de la puerta grande del valle de los dragones???
me he quedado asi O_O despues de eliminarlos a todos...
PD: Donde se puede comprar los orbes para poder invadir??
Antes de cruzar el puente, atras tienes una zona en una cueva que conecta con el bosque.. pero la puerta yo tampoco se de momento si se abre o no
King Mistery escribió:a alguien le a salidoel gigante de hielo en el lago donde esta la hydra ??
1 saludo!
Mariposa lunar, el lobo de momento no xD eso si mola un cojon, de todas maneras, matare a la mariposa, luego iré a la ciudad infestada a ver que me encuentro... espero que el boss no esté a tomar por culo, y al menos encuentre una hoguera
Charted escribió:Soy el único que no se quita la espada dragon ni para ir al baño?
Voy a matar a la (bosque tenebroso)Mariposa lunar, el lobo de momento no xD eso si mola un cojon, de todas maneras, matare a la mariposa, luego iré a la ciudad infestada a ver que me encuentro... espero que el boss no esté a tomar por culo, y al menos encuentre una hoguera
El Lobo es muy sencillo. Has de protegerte de su ataque principal y meterte bajo sus patas. Le das hasta que se marche. Vas a por él , hará lo propio. Paras el ataque y debajo. No te quedes nunca mirándole ya que el ataque doble ya que puede joder y el que hace dando la vuelta entera sobre si mismo puede matarte. La ciudad infestada puede ser muy dura. Ves paso a paso, muy poco a poco y no malgastes ya que entre hogueras hay mucho.
Philip_Lynott escribió:Charted escribió:Soy el único que no se quita la espada dragon ni para ir al baño?
Voy a matar a la (bosque tenebroso)Mariposa lunar, el lobo de momento no xD eso si mola un cojon, de todas maneras, matare a la mariposa, luego iré a la ciudad infestada a ver que me encuentro... espero que el boss no esté a tomar por culo, y al menos encuentre una hogueraEl Lobo es muy sencillo. Has de protegerte de su ataque principal y meterte bajo sus patas. Le das hasta que se marche. Vas a por él , hará lo propio. Paras el ataque y debajo. No te quedes nunca mirándole ya que el ataque doble ya que puede joder y el que hace dando la vuelta entera sobre si mismo puede matarte. La ciudad infestada puede ser muy dura. Ves paso a paso, muy poco a poco y no malgastes ya que entre hogueras hay mucho.
mariposa pero he tomado el camino que no es, y estoy por otro lugar del bosque que no conocia :S a ver si me voy a topar con otro boss xDDDDD luego ire a por la mariposa y el lobo.
Charted escribió:Soy el único que no se quita la espada dragon ni para ir al baño?
djmaldoc escribió:
P.D.: Por fin he aprendido a invocar al amigo Solaire, gracias a el he matado las gargolas al primer intento, ahora me toca la cabra...
el de 7 cabezas... pues ya lo he matado..alucinante 3 flechazos cada cabeza y fuera o_O
pero no hay nmada por ahi??
he ido hasta el final pero parece un callejón sin salida..
alanwake escribió:djmaldoc escribió:
P.D.: Por fin he aprendido a invocar al amigo Solaire, gracias a el he matado las gargolas al primer intento, ahora me toca la cabra...
como lo haces?? jejeje
sabeis que hay un dragon ENORME en el bosque y.....el de 7 cabezas... pues ya lo he matado..alucinante 3 flechazos cada cabeza y fuera o_O
lo pregunto por si alguein no lo ha leido jejejej
donde puedo pillar los orbes para invadir??
djmaldoc escribió:alanwake escribió:djmaldoc escribió:
como lo haces?? jejeje
sabeis que hay un dragon ENORME en el bosque y.....el de 7 cabezas... pues ya lo he matado..alucinante 3 flechazos cada cabeza y fuera o_O
lo pregunto por si alguein no lo ha leido jejejej
donde puedo pillar los orbes para invadir??
Si te refieres a invocar a Solaire, pues justo antes de pasar la niebla para ir a las gargolas, habia en el suelo una señal de estas que se ponen para invocar a un jugador, me puse alado y salio el espectro de solaire y lo invoque. Tambien decir que fui siendo humano, como hueco no se puede invocar.
alanwake escribió:ahh vale entonces eso ya lo hice, habia entendido que se podia invocar cuando quisieras a las puertas de algun boss...
djmaldoc escribió:Charted escribió:Soy el único que no se quita la espada dragon ni para ir al baño?
Tranquilo, yo desde que la consegui tampoco me la he quitado. Teniendo en cuenta que mi espada era de 90 y la de dragon es de 200... no hay color, si el juego ya de por si es dificil, si me pongo un arma peor es ya ganas de mosquearse gratuitamente xD.
Charted escribió:Otra cosa ahora que caigo...... en la primera zona del juego, el primer tunel ese con el suelo encharcado, donde hay una rata, tunel que conecta con la parte inferior del burgo.
Habia un eskeleto con voz de anciana, al que le di un espadazo pensando que era un enemigo... cuando vi que me hablaba pense que la habia cagado....
Ese npc es importante?
Cada vez que paso por ahi la maldita anciana me dice que me muera xDDD