[Hilo Oficial] Dark Souls

Joder. Yo en lo de las armas estoy perdido.

Que quiere decir eso de C/B/-/B. No entiendo ciertos stats que ponen y como guiarme para saber como orientar el arma.

Y lo de crítico que significa. Y lo de contraataque que se refiere, después de parar un golpe o cuando lanza un golpe fallan o esquivas.
Philip_Lynott escribió:Joder. Yo en lo de las armas estoy perdido.

Que quiere decir eso de C/B/-/B. No entiendo ciertos stats que ponen y como guiarme para saber como orientar el arma.

Y lo de crítico que significa. Y lo de contraataque que se refiere, después de parar un golpe o cuando lanza un golpe fallan o esquivas.

Yo tampoco entiendo los numeritos de cada arma xDDDD me pongo la que quita mas vida, en plan super noob [qmparto]
alanwake escribió:
|_HeLL_| escribió:
No te preocupes,

yo también lo maté sin querer. Después de matar a la araña Queelag, donde está la segunda campana, bajas un piso y dale espadazos a la pared que parece más blanda hasta que se abra un camino oculto. Verás un camino bloqueado por un bicho con huevos encima. ¡No lo mates! habla con el y te dejará pasar, allí está la hermana de la araña por si te quieres unir a ellos. El de los huevos te venderá cosas de piromancia (tienes que ir a el con un huevo infectado en la cabeza) y cuando tengas el guante de piromántico en +10, en la ciudad infestada, justo fuera de la guarida de la araña aparecerá Quelaana, una bruja que te vende piromancias de las buenas y un guante todavía más fuerte.

@|_HeLL_|
Una duda referente a tu spoiler...
¿¿Huevo infectado en la cabeza???

Baja a la zona de lava, ataca a un bicho con huevos para que se vuelva hostil y déjale que te haga su ataque especial (se abre un huevo y te ataca un gusano a la cabeza) y vete. Quédate sin hacer nada unos 5 o 6 minutos y veras como tu cabeza se convierte en huevo! ahora le caerás mejor al bicho con huevos que habla, y además de aumentarte la llama piromántica ahora te venderá algunas cosas que antes no
Charted escribió:Conseguí una escama dragon!! xDDD
Voy a trucar mi siempre imprescindible espada dragon [qmparto]

Pues yo recomendaría guardarlas igual más adelante consigues un arma mejor y te interesa mejorar esa yo utilizo el hacha de dragón que pide 50 de fuerza y en +4 tiene 504 de daño físico y el L2 es un ataque de area impresionante, la espada que puedes forjar con el alma del boss de la araña también me parece mejor que la espada dragón.
bakalap2 escribió:

Pues yo recomendaría guardarlas igual más adelante consigues un arma mejor y te interesa mejorar esa yo utilizo el hacha de dragón que pide 50 de fuerza y en +4 tiene 504 de daño físico y el L2 es un ataque de area impresionante, la espada que puedes forjar con el alma del boss de la araña también me parece mejor que la espada dragón.

ya la he gastado [snif]
Charted escribió:
bakalap2 escribió:

ya la he gastado [snif]

Bueno no es el fin del mundo hay un covenant que te permite invadir los mundos de otros jugadores que tienen una escama de dragón para matarlos y robársela y sino con buena humanidad se pueden farmear en el valle de los dragones.
bakalap2 escribió:
Charted escribió:
bakalap2 escribió:

ya la he gastado [snif]

Bueno no es el fin del mundo hay un covenant que te permite invadir los mundos de otros jugadores que tienen una escama de dragón para matarlos y robársela y sino con buena humanidad se pueden farmear en el valle de los dragones.

Antes me pasé por primera vez por el valle de los dragones, y vi muchos como azulados, que lanzaban rayos... ha sido mas facil matar boses ke uno de esos.. xD ya puedo estar al nivel 250 para farmear dragones [qmparto]

Por cierto, entonces es necesario ser humano, para que aparezcan items al derrotar enemigos?
A mi me salen siendo hueco, supongo que humano saldran más. [tomaaa] no?
Charted escribió:
bakalap2 escribió:Bueno no es el fin del mundo hay un covenant que te permite invadir los mundos de otros jugadores que tienen una escama de dragón para matarlos y robársela y sino con buena humanidad se pueden farmear en el valle de los dragones.

Antes me pasé por primera vez por el valle de los dragones, y vi muchos como azulados, que lanzaban rayos... ha sido mas facil matar boses ke uno de esos.. xD ya puedo estar al nivel 250 para farmear dragones [qmparto]

Por cierto, entonces es necesario ser humano, para que aparezcan items al derrotar enemigos?

Los dragones con nivel 107 los mato de 3 ostias RT del hacha de dragón el problema es cuando se ponen rebeldes y no paran de volar escupiendo rayos xD sino es cuestión de ponerse cerca y buscarle los lados que es donde son vulnerables mientras escupen los rayos.

Lo que preguntas de si salen más objetos siendo humano no va exáctamente así, lo que importa es la humanidad como más alta mas % de que los enemigos suelten objetos por supuesto siempre es recomendable ser humano pero lo que influye en los drop es la humanidad total que tengamos.
bakalap2 escribió:
Charted escribió:
bakalap2 escribió:Bueno no es el fin del mundo hay un covenant que te permite invadir los mundos de otros jugadores que tienen una escama de dragón para matarlos y robársela y sino con buena humanidad se pueden farmear en el valle de los dragones.

Los dragones con nivel 107 los mato de 3 ostias RT del hacha de dragón el problema es cuando se ponen rebeldes y no paran de volar escupiendo rayos xD sino es cuestión de ponerse cerca y buscarle los lados que es donde son vulnerables mientras escupen los rayos.

Lo que preguntas de si salen más objetos siendo humano no va exáctamente así, lo que importa es la humanidad como más alta mas % de que los enemigos suelten objetos por supuesto siempre es recomendable ser humano pero lo que influye en los drop es la humanidad total que tengamos.

Si con 1 de humanidad ya voy temblando, no me imagino con 5 en la recamara xDDDD
El tope de nivel es el 100?? como en los pokemon? [qmparto]
Me pareceria poco, yo estoy al 40 y como si estuviese al 15 jajajaja
bakalap2 escribió: pero lo que influye en los drop es la humanidad total que tengamos.

alguna manera buena de conseguirlos??
a veces me aparecen arriba pero aun no entendido como ni porque jejejejeje
Charted escribió:Si con 1 de humanidad ya voy temblando, no me imagino con 5 en la recamara xDDDD

El tope de nivel segun la guia es 792, asique estate tranquilo, que tienes niveles para subir para rato xDDD. Por cierto, a mi tambien me gustaria saber en que se basa el juego para añadirte humanidad asi por las buenas, porque hay veces que me la han dado por matar cierto bicho, y otras veces simplemente estando quieto... no lo entiendo.

El juego sencillamente me parece acojonante, no me esperaba que fuese tan asquerosamente adictivo, pero veo que cuando decian que era dificil no solo se referian a los enemigos, el juego no se explica en practicamente nada, hay muchos stats que no se ni que son... ya podrian haber sido un pelin mas explicitos en este tema, porque esque si no indagas un poquito por internet y tal no te enteras ni de la mitad de las cosas.
alanwake escribió:
bakalap2 escribió: pero lo que influye en los drop es la humanidad total que tengamos.

Vi un video para farmear humanidad, que consistia en, la zona de las cloacas, donde la hoguera, salir, ir hasta un lugar donde habia 3 o 4 ratas matarlas, y te daban 1 de humanidad.

Si veo el video te lo paso, espera xD
Edito__
Mira este es el video ke decia

http://www.youtube.com/watch?v=iPixFYzf ... r_embedded
djmaldoc escribió:
Charted escribió:Si con 1 de humanidad ya voy temblando, no me imagino con 5 en la recamara xDDDD

El tope de nivel segun la guia es 792, asique estate tranquilo, que tienes niveles para subir para rato xDDD.

venga que me queda solo 692 jakjakjakajk
Tambien he visto un video, de un tipo que se pone una cabeza de dragon, o de pajaro no lo se.
Y que empieza a conseguir un monton de almas pero a miles :-?
Incluso hay tutoriales de como hacerlo, pero no entiendo ni mierda, y estan en lugares muy avanzados para mi [qmparto]
A ver si alguien puede ayudarme...
donde consigo o compro esas manos verdes para estar temporalmente maldecido y los orbes para invadir???
no puedo ir a las ruinas de nor londo porque me quede sin
y tengo ganas a parte de invadir a alguein [sati]
alanwake escribió:

Una buena forma es en las cloacas cerca de la hoguera hay un sitio que salen 4 o 5 ratas juntas pues matarlas, volver a la hoguera y repetir (por algún motivo las ratas son el unico bicho que puede dar humanidad xD).

También puedes ponerte antes de algún boss y sacar tu señal para que te invoquen si entonces conseguís matar al boss te dan humanidad y almas.

Otra forma es hacer pvp en el bosque (pasado la puerta que vale 20000) te aparecerán invasores del covenant del bosque y si los matas te dan humanidad, el problema es que no hay restricciones de nivel y si eres bajo te matarán de 2 ostias aunque siempre tienes ventaja por que te puedes curar y ellos no.

Lo del nivel pues es altísimo el tope creo que hay hasta New Game+++ y a saber si más, eso si yo soy 107 y este juego SIEMPRE es díficil aunque lleve los mejores hechizos de piromancia una pedazo armadura y arma el juego es díficil igual (intercambiar golpes = malo malo xD).

alanwake: Las piedras para invadir creo que las vendía el mercader no-muerto del principio (el que vende lo de escribir cosas) y lo de poder atacar espiritus creo que es la vendedora no-muerta (la del tunel con la rata al final que se accede desde el santuario de fuego).
bakalap2 escribió:
alanwake escribió:

Una buena forma es en las cloacas cerca de la hoguera hay un sitio que salen 4 o 5 ratas juntas pues matarlas, volver a la hoguera y repetir (por algún motivo las ratas son el unico bicho que puede dar humanidad xD).

También puedes ponerte antes de algún boss y sacar tu señal para que te invoquen si entonces conseguís matar al boss te dan humanidad y almas.

Otra forma es hacer pvp en el bosque (pasado la puerta que vale 20000) te aparecerán invasores del covenant del bosque y si los matas te dan humanidad, el problema es que no hay restricciones de nivel y si eres bajo te matarán de 2 ostias aunque siempre tienes ventaja por que te puedes curar y ellos no.

Lo del nivel pues es altísimo el tope creo que hay hasta New Game+++ y a saber si más, eso si yo soy 107 y este juego SIEMPRE es díficil aunque lleve los mejores hechizos de piromancia una pedazo armadura y arma el juego es díficil igual (intercambiar golpes = malo malo xD).

y yo que me cargué al de piromancia y voy sin ella imaginate si se me hace dificil jakajkjakja

PD: ¿Invasores del covenant? cuales son? los fantasmas?aah vale que m,e invadan quieres decir?
PD2: OK me iré al mercader.. pero la tia de la cloaca no-muerta ya le compre 2 y ya no tiene mas O_o
alanwake escribió:
bakalap2 escribió:Una buena forma es en las cloacas cerca de la hoguera hay un sitio que salen 4 o 5 ratas juntas pues matarlas, volver a la hoguera y repetir (por algún motivo las ratas son el unico bicho que puede dar humanidad xD).

y yo que me cargué al de piromancia y voy sin ella imaginate si se me hace dificil jakajkjakja

PD: ¿Invasores del covenant? cuales son? los fantasmas?aah vale que m,e invadan quieres decir?

En ese bosque te puedes unir al covenant para defender el bosque (el gato ese que habla te deja unirte xD) y te da un anillo que automaticamente te teletransporta al bosque invadiendo a los que profanen el bosque.
bakalap2 escribió:
alanwake escribió:
bakalap2 escribió:Una buena forma es en las cloacas cerca de la hoguera hay un sitio que salen 4 o 5 ratas juntas pues matarlas, volver a la hoguera y repetir (por algún motivo las ratas son el unico bicho que puede dar humanidad xD).

En ese bosque te puedes unir al covenant para defender el bosque (el gato ese que habla te deja unirte xD) y te da un anillo que automaticamente te teletransporta al bosque invadiendo a los que profanen el bosque.

jojojo se me acaba de quitar el sueño jejejeje
voy a ello ratataaaa
Joder, yo a la mercader de la cloaca esa le di sin querer un espadazo y ahora cada vez que paso me dice, que, ¿te crees muy importante?, bla, bla, bla, vamos, que no me deja comprar ni de coña.
Yo a la gata la dije que no, porque queria matar al boss :(
Hice mal :-?

djmaldoc, a mi me paso igual, yo le pegue una ostia del susto xDDDDD
acabo de hacer el pacto con el gato pero no me ha teletransportado ni nada...¿que hago?
espero ahi en la puerta hasta que alguien entre? en plan segurata? XD XD
La trama de este juego está super elaborada, acabo de salir del burgo de los no muertos y lo unico que me han contado es:
"A ver chaval, eres un no-muerto y segun parece los no-muertos estais jodidos, pero resulta que hay una profesia que dice que un no muerto va a cambiarlo todo, asi que ala, toma una espada rota y ponte a matar cosas cuanto mas grandes mejor, que ya mas tarde o mas temprano se arregla todo. Venga chulo, te doy el toque." xDD

A parte de esto (el que busque un juego con una trama épica que siga buscando), hacia tiempo que un juego no me resultaba tan adictivo, es droga¡!
Charted escribió:Yo a la gata la dije que no, porque queria matar al boss :(

xDDD, yo esque cruce la puerta y la vi detras de la reja y pense que era un enemigo mas, le meti un tajo y echo a correr. Luego cuando se puso a hablar dije, ostias, la acabo de piciar.
djmaldoc escribió:
Charted escribió:Yo a la gata la dije que no, porque queria matar al boss :(

xDDD, yo esque cruce la puerta y la vi detras de la reja y pense que era un enemigo mas, le meti un tajo y echo a correr. Luego cuando se puso a hablar dije, ostias, la acabo de piciar.

[qmparto] [qmparto]
Yo hice un facepalm mientras corria por el tunel [qmparto] [qmparto]
Buenas,

Para los que lo pillaron PAL-UK, ¿hace falta un buen nivel de inglés para poder jugarlo? es que estoy dudando si pillarlo o no y esto me hace dudar...

Saludos y gracias. :) :) :)
RezIons escribió:Buenas,

Para los que lo pillaron PAL-UK, ¿hace falta un buen nivel de inglés para poder jugarlo? es que estoy dudando si pillarlo o no y esto me hace dudar...

Aqui por lo que he visto, algunos tienen la version en ingles, pero vamos yo te recomendaria la español.
No hay mucho que leer la verdad, y a poco que mires por internet ya te apañas.
Yo tengo algunos juegos en ingles pero siempre he preferido español por comodidad.
Si te sale por 10 euros menos la version uk, mejor compra la española, si la diferencia es mayor entonces nada, uk.

Compra el juego que es una droga [qmparto] y yo no avanzo voy de un lado para otro muriendo xDDDDD
Charted escribió:
RezIons escribió:Buenas,

Aqui por lo que he visto, algunos tienen la version en ingles, pero vamos yo te recomendaria la español.
No hay mucho que leer la verdad, y a poco que mires por internet ya te apañas.
Yo tengo algunos juegos en ingles pero siempre he preferido español por comodidad.
Si te sale por 10 euros menos la version uk, mejor compra la española, si la diferencia es mayor entonces nada, uk.

Compra el juego que es una droga [qmparto] y yo no avanzo voy de un lado para otro muriendo xDDDDD

Hombre, de UK me sale por 30.76 libras, que serian, 35-36€ a ojo comparado con los 60€ que me sale pillandolo aquí es pasta que me ahorro, y no estoy para tanto gasto precisamente xDD haber si alguien me puede decir.

Saludos.
La diferencia de precio no es que digamos muy grande, pero vamos si no te supone mucho problema el ingles, pillalo de importacion, lo que pasa es que este juego tiene unas palabrejas un pelin raras, no se como sera en ingles. Eso si, una cosa te digo, es un juego que merece hasta el ultimo euro que te gastes en el, pocos juegos te van a ofrecer la cantidad de horas que te ofrece este.
No tengo el juego y dudo que lo tenga, pero alucino con la complejidad y dificultad que tiene, y el " masoquismo" de los que lo jugáis xd

Tan difícil y desesperante llega a ser ?
gejorsnake escribió:No tengo el juego y dudo que lo tenga, pero alucino con la complejidad y dificultad que tiene, y el " masoquismo" de los que lo jugáis xd

No.
[mamaaaaa]
Charted escribió:
gejorsnake escribió:No tengo el juego y dudo que lo tenga, pero alucino con la complejidad y dificultad que tiene, y el " masoquismo" de los que lo jugáis xd

No.
[mamaaaaa]

http://www.youtube.com/watch?v=3uy85t3TjDA

[qmparto] [qmparto]

Es un juego que penaliza y mucho los errores, apenas te explica nunca nada ni te dice donde ir (te has de buscar la vida), morir siempre penaliza aquí no hay "Cargar ultimo punto de control" si mueres apareces en la ultima hoguera y debes recuperar tu cuerpo si quieres conservar almas/humanidad si vuelves a morir mientras buscas tu cuerpo..putada xD Y muchas cosas más.

Aunque precisamente esto es lo que hace que Dark Souls sea serio candidato a GOTY (muy serio) vamos que no es un juego ultra-dificil sin más, es un juegazo en todos los aspectos llevo 77 horas y sigo abrumado con lo currado que esta todo (nunca jugué al Demon Souls aunque debería haberlo hecho visto lo visto).
bakalap2 escribió:

Es un juego que penaliza y mucho los errores, apenas te explica nunca nada ni te dice donde ir (te has de buscar la vida), morir siempre penaliza aquí no hay "Cargar ultimo punto de control" si mueres apareces en la ultima hoguera y debes recuperar tu cuerpo si quieres conservar almas/humanidad si vuelves a morir mientras buscas tu cuerpo..putada xD Y muchas cosas más.

Aunque precisamente esto es lo que hace que Dark Souls sea serio candidato a GOTY (muy serio) vamos que no es un juego ultra-dificil sin más, es un juegazo en todos los aspectos llevo 77 horas y sigo abrumado con lo currado que esta todo (nunca jugué al Demon Souls aunque debería haberlo hecho visto lo visto).

Debo añadir que porfin un juego a la altura de muchos jugones como nosotros ,lo seguiré diciendo.."no" es un juego para todos los públicos..muchos desisten o simplemente no lo compran, yo ya estaba cansado de tanto juego que en 2/3 semanas ala a la estanteria una vez pasado,pero entre que seguramente el maximo nivel es 700 y pico y que existe NEW GAME+++ es todo un juegazo en toda regla
alanwake escribió:
bakalap2 escribió:

Debo añadir que porfin un juego a la altura de muchos jugones como nosotros ,lo seguiré diciendo.."no" es un juego para todos los públicos..muchos desisten o simplemente no lo compran, yo ya estaba cansado de tanto juego que en 2/3 semanas ala a la estanteria una vez pasado,pero entre que seguramente el maximo nivel es 700 y pico y que existe NEW GAME+++ es todo un juegazo en toda regla[/quote

Yo me alegro de que hayan sacado un juego de este tipo para consolas, echaba muchisimo en falta algo diferente y dark souls es un soplo de aire fresco en ese aspecto. Aparte es un juego que supone un reto, aunque es cierto que a algunas personas este juego puede llegar a desesperarles y mucho. Para mi el unico fallo (en cierto modo inevitable) del juego son los bajones de frames que pega en algunas zonas que son demasiado bestias, por lo demas, perfecto candidato a GOTY.

P.D.: En que se habran basado para poner concretamente 792 niveles? xD
Creo que algo hago mal
he invadido 2 veces y me han pegao mas que a un pulpo XD
pongo mi estatus por si alguien sabe mas que yo sobre ello

NIVEL 100
VITALIDAD 30
APRENDIZAJE 16
AGUANTE 31
FUERZA 31
DESTREZA 20
RESISTENCIA 27
INTELIGENCIA 12
FE 14

Llevo espada de dragón y el equipo que consigues despues de matar al boss de la lava
no lo entiendo :-? :-?
Tengo una pregunta tontisima jaja, donde esta el mercader del principio del juego? he matado ya algun boss que otro y todavia no lo he encontrado y necesito un arcoo !!
dieguito8919 escribió:Tengo una pregunta tontisima jaja, donde esta el mercader del principio del juego? he matado ya algun boss que otro y todavia no lo he encontrado y necesito un arcoo !!

nada mas entrar en el burgo de los no-muertos
sigue un poco mas adelante y veras que puedes ir a la derecha (estan 2 con lanza)
pues rompe las cajas y hay unas escaleras hacia abajo

PD: no te lo cargues que ese vende flechas y bombas de esas "siempre"
alanwake escribió:
dieguito8919 escribió:Tengo una pregunta tontisima jaja, donde esta el mercader del principio del juego? he matado ya algun boss que otro y todavia no lo he encontrado y necesito un arcoo !!

nada mas entrar en el burgo de los no-muertos
sigue un poco mas adelante y veras que puedes ir a la derecha (estan 2 con lanza)
pues rompe las cajas y hay unas escaleras hacia abajo

PD: no te lo cargues que ese vende flechas y bombas de esas "siempre"

muchisimas gracias [+risas]
Vamos a ver, gente, ¿os ha pasado alguna vez que al ir a cargar la partida se os haya quedado la imagen congelada en la pantalla de carga donde describe un objeto? Bueno, y para colmo también se me queda pillado cuando en la selección del personaje a cargar pulso "Y" para ver el personaje más detallado. Básicamente, no puedo continuar jugando. He pasado la partida a un Pendrive y me sigue pasando la misma mierda.

La última vez cerré la partida en condiciones, con "Quit Game" aún así al poner el juego me dice que la última vez no cerré sesión correctamente, ¿os ha pasado a alguno? ¿Tiene arreglo? No soy capaz de solucionarlo. ¡Ayuda, llevaba más de 50 horas!
Que dura se me esta haciendo la Tumba de los Gigantes me he caído un par de veces y que tensión volviendo a por el cuerpo a oscuras con esos esqueletos de 5 metros [mad] menos mal que ya he encontrado el farolillo , tanta tensión he tenido que inmortalizarla [+risas]

Imagen
bakalap2 escribió:Que dura se me esta haciendo la Tumba de los Gigantes me he caído un par de veces y que tensión volviendo a por el cuerpo a oscuras con esos esqueletos de 5 metros [mad] menos mal que ya he encontrado el farolillo , tanta tensión he tenido que inmortalizarla [+risas]

Imagen

14 humanidades eh... haciendo el truquillo de duplicar... xD
Bueno pongo en spoiler el avance a ver si creo que es correcto,por que el juego es un lio en cuanto al camino que tienes que seguir,y claro,con la dificultad que tienes,si te metes donde no debes(yo me meti en las catabcumbas en lvl 20...ni habia matado al demonio aries xD) te desesperas.

Segun tengo entendido debe ser mas o menos asi:
-Burgo no muerto,matas gargolas y al demonio aries.
-Vas al jardin tenebroso,matas a la mariposa lunar.
-Las profundidades
-Ciudad infestada
Una vez conseguido esto tienes acceso a la fortaleza zen:
-Ruinas de nuevo londo,las catacumbas,y el resto del jardin tenebroso(a traves de la puerta de la llave,y donde esta la hydra) son lugares opcionales.

Es que estaria bien montarnos una guia para dejar un poco el camino guiado,a ver que esta muy bien experimentar el hecho de ir perdido durante el juego,pero claro,con lo duro que es,si encima te metes en una zona de muchisimo mas nivel que el tuyo puede llegar a ser demasiado frustrante y dejar el juego de lado,mas si no has explorado demasiado bien y te piensas que ese es el camino a seguir...como me sucedio a mi.

Enga un saludo.
Sakai escribió:Vamos a ver, gente, ¿os ha pasado alguna vez que al ir a cargar la partida se os haya quedado la imagen congelada en la pantalla de carga donde describe un objeto? Bueno, y para colmo también se me queda pillado cuando en la selección del personaje a cargar pulso "Y" para ver el personaje más detallado. Básicamente, no puedo continuar jugando. He pasado la partida a un Pendrive y me sigue pasando la misma mierda.

La última vez cerré la partida en condiciones, con "Quit Game" aún así al poner el juego me dice que la última vez no cerré sesión correctamente, ¿os ha pasado a alguno? ¿Tiene arreglo? No soy capaz de solucionarlo. ¡Ayuda, llevaba más de 50 horas!

¬_¬ JODER, pase que se les perdone a los de FromSoftware la tendencia suicida de la IA enemiga a tirarse por barrancos (pase, porque viene de perlas para farmear :-| ) pero esto es nuevo.

A mi no me ha salido nunca ese mensaje, asi que no te puedo ser de mucha ayuda, no se, prueba a desinstalar el juego del hdd y probarlo sin instalar. No se si solucionará el "putadón" pero algo es algo.

Un saludo
Sakai escribió:Vamos a ver, gente, ¿os ha pasado alguna vez que al ir a cargar la partida se os haya quedado la imagen congelada en la pantalla de carga donde describe un objeto? Bueno, y para colmo también se me queda pillado cuando en la selección del personaje a cargar pulso "Y" para ver el personaje más detallado. Básicamente, no puedo continuar jugando. He pasado la partida a un Pendrive y me sigue pasando la misma mierda.

Buenas

prueba lo siguiente:

formatea en la xbox un pendrive, mueve la partida al pendrive, desinstala el juego, ejecutalo desde el DVD, carga tu partida, vuelve a salir. Dile que te lo guarde en tu pendrive, si tienes más espacio en disco desinstala más juegos que no utilices o demos o videos, vuelve a instalar el juego, vuelve a probar.

Si esto no te funciona, ves a la cache y limpiala, vuelve a ejecutar el juego pero sin conexión a internet, vuelve a probar y guarda la partida. En otro punto a ver si se te soluciona el problema.

Si te sigue sin funcionar tal vez tengas el juego defectuoso, es lo único que se me ocurre llegado a este punto, ir a cambiarlo a tu tienda.

Nunca he tenido ni un sólo cuelgue, a parte de las ralentizaciones que tenemos todos, y cada día hago perrerias, pero desde que me dijo un forero que se puede jugar con pendrive y copiar los datos al disco duro, es decir toda la carpeta oculta que te crea el juego, cada noche lo hago.

Más cosas....

Como bien decís las ratas son las que dan humanidad, algún NPC también suelta humanidad si lo matas por error, aunque recomiendo no matar a ninguno. Si os subís el primer stat después de la vitalidad tambien aumentais el drop del enemigo, por lo tanto las ratas sueltan más humanidad.

Niveles

En esto Dark Souls es igual que demon souls, es decir tienes 792 niveles porque cada estadística : vitalidad, fuerza destreza, magia, fe, etc.. la puedes subir hasta el nivel 99, para llegar a esos 8 variables * 99 niveles = 792 XD

Sino recuerdo mal para ir del penúltimo al ultimo nivel necesitas unos 11 millones de almas, la gente con múltiples partidas (más normal), es decir debes jugar varias veces y el juego va incrementando la dificultad, en demon souls la segunda ronda todos los enemigos eran un 11 % más fuertes, 3ra ronda un 7%, 4ta ronda un 12 % y así sucesivamente, en la 3ra ronda eras bastante potente pero vamos seguía siendo difícil.

En realidad era mucho más difícil conseguir las armas únicas, etc... En este me imagino que será lo mismo, es decir subir de nivel se puede ir subiendo, pero para conseguir las armas únicas necesitarás la alma del mismo boss varias veces, hacer alguna quest concreta para algún covenant, etc.

Para mi este juego es como una religión, es de lo mejor que he jugado en muchísimo tiempo.
SamxFisher escribió:
bakalap2 escribió:Que dura se me esta haciendo la Tumba de los Gigantes me he caído un par de veces y que tensión volviendo a por el cuerpo a oscuras con esos esqueletos de 5 metros [mad] menos mal que ya he encontrado el farolillo , tanta tensión he tenido que inmortalizarla [+risas]

Imagen

14 humanidades eh... haciendo el truquillo de duplicar... xD

Alguien me explica el truco de multiplicar? [qmparto]
Por fin he encontrado la primera hoguera en la fortaleza sen! Anda que no he dado vueltas ni nada...

Os comento,soy vagabundo a nivel 40 y estoy por empezar a usar magias, pero la duda es si decantarme por la piromancia
(he matado al hombre-huevo que hay después de Quelaag,justo antes de la bruja-araña que esta rezando, la he cagado?)
o los hechizos de alma(flecha de alma y tal), cual me recomendáis?

Por cierto, se supone que en la fortazena hay un NPC que puedes salvar para que te pueda vender magias verdad?

Gracias!
Tengo dudas con las armas...

Hace poco acabé con la araña y la mariposa... tengo sus almas pero no se donde hacer las armas. Alguien podría decirme donde puedo hacerlas... ?

Tambien voy a ir hacia el valle de los dragones, es correcto, verdad?

Y la última, sigo llendo con la espada del dragón... no tengo ni idea de donde conseguir alguna arma mejor, tengo la hacha que requiere nivel 50 de fuerza.... pero no tengo suficiente por supuesto. Algun consejo?
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
me puede decir alguien donde esta el demonio aries para ir a matarlo decir que estoy en la hoguera del herrero en la primera campana
Buenas, necesito algo de guía con este juego, acabo de llegar a los jardines en los que salen los árboles infernales y unos golems de piedra que te hacen un hechizo para que no puedas correr, tengo nivel 19 y a los árboles les doy (cuando se dejan) para el pelo, pero soy incapaz de acabar con un maldito golem de piedra. ¿Me conviene subir un par de niveles (o 10)? ¿O avanzo un poco más esquivándolos a ver que pasa? ¿Hay algún lugar hasta este punto que sea mejor que los demás para entrenar y subir esos ansiados niveles?

Un saludo.
11480 respuestas