[Hilo Oficial] Dark Souls

¿El juego no venia de UK en español? Es que he mirado en la wiki y pone solo inglés.
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
PeLiXIII escribió:¿El juego no venia de UK en español? Es que he mirado en la wiki y pone solo inglés.

pk no leeis paginas mas atras????????? aissss
Esta mas que dicho que el juego en UK viene en INGLESSSSSSSSSSSSS
fighter escribió:me puede decir alguien donde esta el demonio aries para ir a matarlo decir que estoy en la hoguera del herrero en la primera campana

Te comento: esta cerca de la entrada que va a las profundidades. Para llegar ahí tienes que tener la llave (creo que te la dan las gárgolas, corregidme si me equivoco). La entrada a la zona esta al lado de donde esta el NPC Solaire (antes de cruzar el puente donde esta el dragón rojo, según lo miras a mano derecha). Una vez bajes abajo, sigue el camino, no tiene perdida. Si te emboscan unos asesinos, vas por el buen camino. Antes de cruzar la niebla, puedes ir hacia la derecha después del minipuente con dos perracos. matas a un par de assassins, subes una torre y llegas a un acueducto que enlaza con el santuario de fuego.
jackic escribió:Buenas, necesito algo de guía con este juego, acabo de llegar a los jardines en los que salen los árboles infernales y unos golems de piedra que te hacen un hechizo para que no puedas correr, tengo nivel 19 y a los árboles les doy (cuando se dejan) para el pelo, pero soy incapaz de acabar con un maldito golem de piedra. ¿Me conviene subir un par de niveles (o 10)? ¿O avanzo un poco más esquivándolos a ver que pasa? ¿Hay algún lugar hasta este punto que sea mejor que los demás para entrenar y subir esos ansiados niveles?

No es por ahi, fuiste a las profundidades /ciudad infestada? si no, ya sabes. si quieres pasate los golems y llega a la torre y mata al boss que es el mas fácil del juego.
y sí, hay una zona de farmeo. Compra un sello en el herrero que vale 20000 almas y usalo en la puerta del bosque, luego hay miles de post y de videos que explican lo que tienes que hacer.

Y ahora... a ver si alguien puede ayudarme a mi

lordvil escribió:Tengo dudas con las armas...

Hace poco acabé con la araña y la mariposa... tengo sus almas pero no se donde hacer las armas. Alguien podría decirme donde puedo hacerlas... ?

Tambien voy a ir hacia el valle de los dragones, es correcto, verdad?

Y la última, sigo llendo con la espada del dragón... no tengo ni idea de donde conseguir alguna arma mejor, tengo la hacha que requiere nivel 50 de fuerza.... pero no tengo suficiente por supuesto. Algun consejo?
LZero escribió:
fighter escribió:me puede decir alguien donde esta el demonio aries para ir a matarlo decir que estoy en la hoguera del herrero en la primera campana

Te comento: esta cerca de la entrada que va a las profundidades. Para llegar ahí tienes que tener la llave (creo que te la dan las gárgolas, corregidme si me equivoco). La entrada a la zona esta al lado de donde esta el NPC Solaire (antes de cruzar el puente donde esta el dragón rojo, según lo miras a mano derecha). Una vez bajes abajo, sigue el camino, no tiene perdida. Si te emboscan unos asesinos, vas por el buen camino. Antes de cruzar la niebla, puedes ir hacia la derecha después del minipuente con dos perracos. matas a un par de assassins, subes una torre y llegas a un acueducto que enlaza con el santuario de fuego.

OK muchas gracias ya me he situado y se donde tengo que ir gracias compañero
Lordvil yo estoy igual con las almas de los bosses, no sé fabricarme armas con ellas.

En el resto te puedo contar mi experiencia: en ese recorrido que llevas puedes ir al valle de los dragones. Y hace poco que he sustituido la espada de dragón. En spoiler por si acaso:

En la Fortaleza de Sen (yo la he completado con nivel 45) hay un cofre con una lanza que además de daño físico tiene daño por rayo. Creo que sin mejoras ya supera a la espada de dragón, en cualquier caso yo la he mejorado a +3 y gana por mucho. En Sen ya te das cuenta de que la espada se queda corta. Y con la lanza a las serpientes, por ejemplo, los críticos por la espalda son de 4xx. En cualquier caso si la Fortaleza te parece muy dura, la lanza está relativamente pronto. Podrías intentar ir a por ella y dejar el resto de la fortaleza para después. Aunque si ya has acabado con Quelaag y demás creo que puedes hacerla y es el mejor sitio para ir.

Ahora mismo ando por Anor Londo con nivel 49. Pongo en spoiler el recorrido que he seguido hasta ahora:

Burgo de los no muertos
Capilla de los no muertos
Profundidades
Cuenca tenebrosa (matando hidra)
Jardín tenebroso (matando mariposa, sin abrir puerta con sello)
Ciudad infestada
Valle de los dragones
El gran hueco
Lago de ceniza
Fortaleza de Sen

Creo que fue más o menos así aunque dudo con el orden del jardín y cuenca. A todo esto hay que sumar pequeños intentos de otras zonas infructuosos [+risas] .
Bubba escribió:Lordvil yo estoy igual con las almas de los bosses, no sé fabricarme armas con ellas.

En el resto te puedo contar mi experiencia: en ese recorrido que llevas puedes ir al valle de los dragones. Y hace poco que he sustituido la espada de dragón. En spoiler por si acaso:

En la Fortaleza de Sen (yo la he completado con nivel 45) hay un cofre con una lanza que además de daño físico tiene daño por rayo. Creo que sin mejoras ya supera a la espada de dragón, en cualquier caso yo la he mejorado a +3 y gana por mucho. En Sen ya te das cuenta de que la espada se queda corta. Y con la lanza a las serpientes, por ejemplo, los críticos por la espalda son de 4xx. En cualquier caso si la Fortaleza te parece muy dura, la lanza está relativamente pronto. Podrías intentar ir a por ella y dejar el resto de la fortaleza para después. Aunque si ya has acabado con Quelaag y demás creo que puedes hacerla y es el mejor sitio para ir.

Ahora mismo ando por Anor Londo con nivel 49. Pongo en spoiler el recorrido que he seguido hasta ahora:

Burgo de los no muertos
Profundidades
Ciudad infestada
Valle de los dragones
El gran hueco
Lago de ceniza
Fortaleza de Sen

Creo que fue más o menos así aunque dudo con el orden del jardín y cuenca. A todo esto hay que sumar pequeños intentos de otras zonas infructuosos [+risas] .

Muchas gracias!! debo de estar sobre el nivel 60 o así, pero tengo las estats muy repartidas ya que fui poniendo al principio como me parecía... creo que intentaré el cofre.

Tanto como para mi como para Bubba, alguien nos podría decir que hacer con las almas de los bosses, y no digais darselas a un herrero, donde esta ese herrero.

Y otra pregunta, le di dos ascuas creo especiales al herrero de la capilla y no me a dado nada a cambio y llevo ya muchas horas jugadas. Me la ha jugado?
Con nivel 60 tira para Sen que la lanza te compensará. Si yo me la he hecho con 15 niveles menos, puedes seguro. Por cierto, una pista para identificar el cofre:

es el que te ataca, el muy hideputa!

Yo también le di las ascuas al herrero. Y si no me equivoco son las que me han permitido ascender armas a determinados tipos. Se me olvidaba que antes de la lanza cambié durante un breve periodo la espada de dragón por una alabarda que mejoré a básica en ese herrero. Pero vamos, como no estoy mirando wikis o guías con el tema de las armas voy perdidísimo. No sé si estaré desperdiciando alegremente material.
SouthPole escribió:
colaso escribió:A alguien le han enviado la guía oficial del juego?? Quiero comprarla pero en todos sitios me aparece Out of Stock...alguien que la tenga de Amazon.co.uk o bookdepository??

Cuando lo acabe quiero empezar una segunda partida ya con guia para sacar todos los beneficios posibles....alguien sabe donde comprarla?

Lo que buscas esta disponible en play.com

Un saludo

oks, voy a echar un ojo a ver si la pillo.

Pues yo sigo atascado en Anor Londo

No consigo matar a los jefes de ninguna forma...pero weno, a la tarde le dare mas caña a ver si me los quito ya de en medio que me tienen hasta las mismísimas narices :(
lordvil escribió:
Bubba escribió:Lordvil yo estoy igual con las almas de los bosses, no sé fabricarme armas con ellas.

Burgo de los no muertos
Profundidades
Ciudad infestada
Valle de los dragones
El gran hueco
Lago de ceniza
Fortaleza de Sen

Muchas gracias!! debo de estar sobre el nivel 60 o así, pero tengo las estats muy repartidas ya que fui poniendo al principio como me parecía... creo que intentaré el cofre.

Tanto como para mi como para Bubba, alguien nos podría decir que hacer con las almas de los bosses, y no digais darselas a un herrero, donde esta ese herrero.

Y otra pregunta, le di dos ascuas creo especiales al herrero de la capilla y no me a dado nada a cambio y llevo ya muchas horas jugadas. Me la ha jugado?

Creo que esto puede ser útil
http://uk.ign.com/wikis/dark-souls/Boss_Soul_Weapons
naoko15 escribió:
lordvil escribió:

Burgo de los no muertos
Profundidades
Ciudad infestada
Valle de los dragones
El gran hueco
Lago de ceniza
Fortaleza de Sen

Creo que esto puede ser útil
http://uk.ign.com/wikis/dark-souls/Boss_Soul_Weapons

Muchas gracias!!! ya lo entiendo, hay que tener por ejemplo una espada +10 y luego llevarla al herrero.. Gracias hombre!! por fin, mira que busque por todos sitios y no lo veia
Acabo de matar a las gargolas,tengo nivel 22 ,y la espada del Dragon y otra que se llama Zhenahit o algo de eso,que tengo pasar por una especie de cementerio,y ahora voy a por la segunda campana.

Voy bien de level y de espada para la zona de las profundidades?? me falta algo
Para Bubba y Lordvil yo ando mas o menos como vosotros, y en ese recorrido yo e hecho aparte
Cuenca tenebrosa matando a Lobo Gris y despues de Quelag la Tumba de los demonios matando a Demonio incesante
os llevareis un buen puñado de almas, y el valle esta claro que aun no lo tocaria.
Una ayudita para mi, alguien me puede decir donde esta la 1 hogera de la fortaleza? estoy harto de dar vueltas por ahi [mad]
Gracias naoko y thano por las respuestas.

¿Thanos te refieres a la hoguera de la fortaleza de Sen? Si es así:
Cuando llegues a las terrazas de arriba, al poco de que te empiecen a caer las bombas de fuego y antes de coger las escaleras que suben a tu izquierda, verás a tu derecha un trozo del muro de la terraza que está roto. Asegúrate moviendo la cámara de que ves una terraza semicircular pequeña debajo. Te dejas caer y ahí está la hoguera.
thanos1 escribió:Una ayudita para mi, alguien me puede decir donde esta la 1 hogera de la fortaleza? estoy harto de dar vueltas por ahi [mad]

La hoguera de la Fortaleza de Sen está después de pasar todas las trampas, cuando llegas a la parte donde está la palanca que mueves para que las bolas vayan a otro lado...Bien, pues en esa sala hay unas escaleras que suben a la parte de arriba de la fortaleza, tienes que llegar a la zona donde los gigantes lanzan bolas de fuego...una vez ves la primera marca donde caen las bolas, subes otras escaleritas que dan como a una especie de terraza ancha donde hay otra marca de explosión de bolas...si te fijas bien, en la zona de la derecha de la terraza, según subes las escaleras, hay un trozo de muro roto, si te tiras por ahí caes a un balcón pequeñito donde está la hoguera...ten cuidado de no ir muy rápido para no caer al vacío como me pasó a mi la primera vez xDDD
peña, con el pacto de la gata, os tarda en encontrar gente para invadir? desde que hice el pacto me equipe inmediatamente el anillo. he jugado desde entonces un par de horas mas y no me ha reclamado en ningun momento. ¿hay que estar vivo para q te reclame?

saludeteees
Philip_Lynott escribió:Joder. Yo en lo de las armas estoy perdido.

Que quiere decir eso de C/B/-/B. No entiendo ciertos stats que ponen y como guiarme para saber como orientar el arma.

Y lo de crítico que significa. Y lo de contraataque que se refiere, después de parar un golpe o cuando lanza un golpe fallan o esquivas.

Vamos a explicar lo de las armas. Simplemente recordad que las listas van siempre en este orden:

-DAÑO QUE HACE: Físico, mágico, de fuego, de rayo

-ATRIBUTOS PEDIDOS: Fuerza, destreza, inteligencia, fe

Explicado en detalle:

Daño: El daño indica el nivel de daño que hace el arma. Las estadísticas de daño para cualquier arma siguien el siguiente esquema: W / X / Y / Z:

•W es daño físico (el normal, el de toque)
•X es daño mágico
•Y es daño de fuego
•Z es daño de rayo

Hemorragia, veneno y plaga son bonus adicionales por un periodo de 60 segundos. Si un arma tiene 120 de Hemorragia, la víctima sufrirá 120 de daño por un espacio de 60 segundos, o 2 de daño por segundo.

Cada arma tiene uno o más tipos de daño físico o, mejor dicho, ataque:

•Normal
•Golpeo (como un martillo)
•Corte (como una katana)
•Estocada o punzante (dagas, lanzas...)

Ciertos enemigos son más resistentes o menos a uno o varios tipos de estos ataques.

Ejemplo: los esqueletos son muy vulnerables a las armas con ataques de golpeo, como por ejemplo un gran hacha.

Daño Crítico: El bonus de daño para contras y ataques furtivos por la espalda
Durabilidad: La capacidad del arma de mantenerse en buen estado. La efectividad del arma desciende cuando el valor baja por debajo del 30%.
Peso: El peso del arma.
Estadísticas necesarias: Estas estadísticas determinan el nivel exigido para cada atributo de cara a poder manejar el arma correctamente. Las estadísticas requeridas siguen siempre el mismo patrón por orden W / X / Y / Z:

•W es la fuerza requerida para empuñarla
•X es la destreza requerida para manejarla
•Y es la magia requerida
•Z es la fe requerida

Llevar un arma sin los requisitos de fuerza y/o destreza supone una penalización al daño físico del arma, mientras que unos parámetros más bajos de los requeridos en cuanto a Magia y/o Fe reducen el daño mágico del arma.

Hay que tener en cuenta que el personaje gana un 50% de bonus de fuerza llevando el arma a dos manos, lo cual reduce el requisitos de Fuerza exigido. Por ejemplo, un personaje con 18 de fuerza puede llevar una Great Axe (que requiere 26 de fuerza) apropiadamente si la maneja a dos manos.

Bonus por estadísticas: Los bonus por estadísticas indican el nivel de bonus de daño que harás con el arma basándose en el parámetro asociado. Esta valoración de bonus de daño según tus estadísticas se valora con letras: S, A, B, C, D, o E (en orden decreciente respecto al nivel de bonus asociado). Los bonus los dan asociados a ciertos parámetros (Fuerza, Destreza, Inteligencia, Fe) según el nivel que posea tu personaje.

Ejemplo: los arcos te dan bonus según tu destreza. Las armas mágicas, dan bonus de daño según tu nivel de inteligencia o fe, etc...

Si con esto aún hay dudas.....golpe de remo. XD
SamxFisher escribió:
bakalap2 escribió:Que dura se me esta haciendo la Tumba de los Gigantes me he caído un par de veces y que tensión volviendo a por el cuerpo a oscuras con esos esqueletos de 5 metros [mad] menos mal que ya he encontrado el farolillo , tanta tensión he tenido que inmortalizarla [+risas]

Imagen

14 humanidades eh... haciendo el truquillo de duplicar... xD

No tengo ni idea de que truco es la verdad y casi que prefiero no saberlo...las 14 humanidades las consigues muy fácil si juegas con cuidado yo las conseguí en las cloacas farmeando ratas necesitaba 30 para subir de rango con los hijos del caos para abrir el atajo a Lost Izalith y lo que me sobró ya lo llevaba encima al menos 10 o 12.
Gracias Bubba y colaso, yo me iba para abajo todo el rato!!!
SouthPole escribió:A los que habeis comprado el juego en UK, se entiende bien la historia?

Existe separacion en los servers por region? EU//USA//JP
Creo recordar que en el 1 "nos separaban"...

Nop, ya que yo he jugado con varios americanos
http://www.youtube.com/watch?v=x9ymysN3 ... _embedded#!

Speed run de dark souls en HORA Y MEDIA xDDDD

A los 7 minutos ya se ha cepillao al minotauro.
A los 44 termina anor londo :S
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
PeLiXIII escribió:¿El juego no venia de UK en español? Es que he mirado en la wiki y pone solo inglés.

Tu eres un campeón...si en la wiki pone ingles es que viene en ingles, ya que gente como yo nos molestamos en informarnos de primera mano y actualizarla.
Hay alguna hoguera en fortaleza sen?.Me cargao al gigante que te lanza bombas y al richal y no encuentro hoguera en toda la fortaleza,se me pasa algun rincon?
zandan escribió:Hay alguna hoguera en fortaleza sen?.Me cargao al gigante que te lanza bombas y al richal y no encuentro hoguera en toda la fortaleza,se me pasa algun rincon?

una pagina mas atras explico donde está...

colaso escribió:
thanos1 escribió:Una ayudita para mi, alguien me puede decir donde esta la 1 hogera de la fortaleza? estoy harto de dar vueltas por ahi [mad]

La hoguera de la Fortaleza de Sen está después de pasar todas las trampas, cuando llegas a la parte donde está la palanca que mueves para que las bolas vayan a otro lado...Bien, pues en esa sala hay unas escaleras que suben a la parte de arriba de la fortaleza, tienes que llegar a la zona donde los gigantes lanzan bolas de fuego...una vez ves la primera marca donde caen las bolas, subes otras escaleritas que dan como a una especie de terraza ancha donde hay otra marca de explosión de bolas...si te fijas bien, en la zona de la derecha de la terraza, según subes las escaleras, hay un trozo de muro roto, si te tiras por ahí caes a un balcón pequeñito donde está la hoguera...ten cuidado de no ir muy rápido para no caer al vacío como me pasó a mi la primera vez xDDD
Muchas gracias,no me dao cuen,sorry.Pos con hoguera encendida voy a ver si me ventilo al chiquitín
ByR escribió:http://www.youtube.com/watch?v=x9ymysN3qQ8&feature=player_embedded#!

Speed run de dark souls en HORA Y MEDIA xDDDD

A los 7 minutos ya se ha cepillao al minotauro.
A los 44 termina anor londo :S

ahora mismo lo estaba viendo! es flipante! jajaja pa que luego digan que es necesario farmear! XD

un detalle que me he fijao, y no me queda muy claro, cual es el acceso directo que crea para llegar a la ciudad infestada desde fireslink?
skorpia23 escribió:un detalle que me he fijao, y no me queda muy claro, cual es el acceso directo que crea para llegar a la ciudad infestada desde fireslink?

Bajas por donde esta la celda con la mujer ciega dentro y hay unas escaleras que te llevan a las Ruinas de New Londo y luego bajas unas escaleras y veras como una puerta con otras escaleras que suben te metes y da al Valle de los Dragones, nada mas salir cruzas el puente de madera y vas a la derecha y ya estas en el pantano de ciudad infestada solo tienes que bajar las escaleras y tirar a la izquierda hasta que veas la hoguera.
bakalap2 escribió:
skorpia23 escribió:un detalle que me he fijao, y no me queda muy claro, cual es el acceso directo que crea para llegar a la ciudad infestada desde fireslink?

Bajas por donde esta la celda con la mujer ciega dentro y hay unas escaleras que te llevan a las Ruinas de New Londo y luego bajas unas escaleras y veras como una puerta con otras escaleras que suben te metes y da al Valle de los Dragones, nada mas salir cruzas el puente de madera y vas a la derecha y ya estas en el pantano de ciudad infestada solo tienes que bajar las escaleras y tirar a la izquierda hasta que veas la hoguera.

gracias tio! por lo q veo recorto muchisimo camino de la horrible ciudad infestada! esa puerta no necesita una llave especial no?

es q jodo, me estoy desesperando en la ciudad por culpa de los de la puñetera cervatana! lo demas esta comio pero esos... aaaagh! jajaja
En la hoguera de fortaleza sin se puede farmear bien con el caballero negro que lleva el escudo torre,en 10min me ha dado 2 humanidades,1 escudo torre y 4 titanita grandes + 700 almas cada vez que lo matas
He subido un arma a +10 pero no sé cómo aplicar un alma demoniaca ¿cómo se hace?.

Saludos y gracias!
ZaRMaN escribió:He subido un arma a +10 pero no sé cómo aplicar un alma demoniaca ¿cómo se hace?.

Saludos y gracias!

Creo que tienes que ir al herrero de nuevo londo, pero no se por que los otros herreros no dejan hacer ninguna ascension pero tienen la opcion
lordvil escribió:
ZaRMaN escribió:He subido un arma a +10 pero no sé cómo aplicar un alma demoniaca ¿cómo se hace?.

Saludos y gracias!

Creo que tienes que ir al herrero de nuevo londo, pero no se por que los otros herreros no dejan hacer ninguna ascension pero tienen la opcion

Gracias!. Vacíe lo del agua de Nuevo Londo pero no lo encontré, tendré que darme otra vuelta a ver [carcajad]
Pues resulta que se supone que tengo que llevar 3 almas de 3 boses finales que hay detras de 3 puertas,y ya lo e hecho y no pasa nada,e matado al dragon de cirstal,al rey calavera y al arbusto de fuego,cual es el paso que me falta para proseguir? ya lleve las almas al caliz.
Otra cuestion,tengo 5 almas especiales que pueden convertirse en armas,cual de los 4 herreros me hace eso?
gracias >:)
LZero escribió:Por fin he encontrado la primera hoguera en la fortaleza sen! Anda que no he dado vueltas ni nada...

Os comento,soy vagabundo a nivel 40 y estoy por empezar a usar magias, pero la duda es si decantarme por la piromancia
(he matado al hombre-huevo que hay después de Quelaag,justo antes de la bruja-araña que esta rezando, la he cagado?)
o los hechizos de alma(flecha de alma y tal), cual me recomendáis?

Por cierto, se supone que en la fortazena hay un NPC que puedes salvar para que te pueda vender magias verdad?

Gracias!

Me autocito, a ver si alguien me responde!
LZero escribió:
LZero escribió:Por fin he encontrado la primera hoguera en la fortaleza sen! Anda que no he dado vueltas ni nada...

Os comento,soy vagabundo a nivel 40 y estoy por empezar a usar magias, pero la duda es si decantarme por la piromancia
(he matado al hombre-huevo que hay después de Quelaag,justo antes de la bruja-araña que esta rezando, la he cagado?)
o los hechizos de alma(flecha de alma y tal), cual me recomendáis?

Por cierto, se supone que en la fortazena hay un NPC que puedes salvar para que te pueda vender magias verdad?

Gracias!

Me autocito, a ver si alguien me responde!

Ya tendrías que haber rescatado un mago bastante antes, tiene que estar en el enlace cerca de las escaleras hacia el burgo de los no-muertos
si, ya he rescatado al tío que estaba en la vasija, lo que no se es si comprar los hechizos de piromancia o los de almas (flecha pesada y tal) a Logan. Me he cargado a un NPC que creo que vendia magias piromanticas bajando por la segunda campana... que me recomendais, piromancia o los de Logan?
Pa la gente que lo ha pedido en zavvi, me acaba de llegar hoy, de los juegos que más me ha tardado, pero por fin esta en mis manos^^
Gau escribió:Pa la gente que lo ha pedido en zavvi, me acaba de llegar hoy, de los juegos que más me ha tardado, pero por fin esta en mis manos^^

todo en ingles no?
ABES09 escribió:
Gau escribió:Pa la gente que lo ha pedido en zavvi, me acaba de llegar hoy, de los juegos que más me ha tardado, pero por fin esta en mis manos^^

todo en ingles no?

si en ingles si , esta mas que dicho XD
Buenas,

Después de matar (por fin) al p*** Aries, me he dirigido a las profundidades, pero ando un poco perdido...

He matado al carnicero que hay al principio, y al investigar lo que hay detrás y tal, he caído a las cloacas. Aquí me he perdido completamente, he andado dando vueltas sin rumbo hasta que por casualidad me he encontrado con una puerta con su correspondiente niebla. Con toda mi ignorancia, he entrado y me he encontrado con el Dragón Boquiabierto (así me quedé yo, boquiabierto...) y os imagináis el desenlace, me fundió de un golpe.

He seguido el camino correcto y he de enfrentarme a él ahora? O tengo que salir de las cloacas o así? Es que no he sabido volver al principio de las profundidades, y no sé si volver a las cloacas o intentar investigar otra zona, porque el dragón me queda un poco grande por lo visto.

Alguna hoguera por ahí? Por las profundidades o así?

Ando perdido...
zandan escribió:Hay alguna hoguera en fortaleza sen?.Me cargao al gigante que te lanza bombas y al richal y no encuentro hoguera en toda la fortaleza,se me pasa algun rincon?

te dejo un video de donde esta.

Saludos y gracias!

Para poder crear armas demonicas,divinas,fuego y demas tienes que encontrar primero las Ascuas que estan repartidas por todo el mundo y luego darselas al herrero adecuado. Cuando habals con alguno y tienes alguna ascuas encima si la puede utilizar te la pedira si te dice que es muy util pero el no te puede ayudar, significa que te la hace otro herrero.
Te dejo una imagen de como hacer armas demoniacas y demas siempre y cuando tengas las ascuas y los herreros que te la hacen.
http://darksouls.wikidot.com/upgradechart
Juer,aunque he dicho que no me lo pillaria,viendo unos videos la verdad es que pinta impresionane,y parece todo un reto ...He visto un lobo gigante con una megaespada :O ?

Meditando [+risas]
gejorsnake escribió:Juer,aunque he dicho que no me lo pillaria,viendo unos videos la verdad es que pinta impresionane,y parece todo un reto ...He visto un lobo gigante con una megaespada :O ?

Meditando [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mi ese me dio por todos los agujeros [qmparto]
Pero le hice mierda [plas]
Joer, farmeando experiencia el juego resulta mucho más sencillo.
Un muy buen sitio es el de la entrada al bosque vía la puerta cuya llave vende el herrero. Cargándote a los fantasmas que salen y con un poco de paciencia, te plantas en el nivel 70 tranquilamente (7000 almas cada 5 minutos). Todos los bosses del bosque me resultaron muy sencillos de matar (la hidra, la mariposa gigante y el lobo).
Que pasada los videos del mendas ese que se pasa el juego en 1 hora y media, es una puta locura y a la vez me parece incrible lo que hace el pavo ese, es un gamer de los buenos buenos jejej XDXD
A proposito donde esta el demonio aries??? estoy en la hoguera del herrero donde queda exactamente????
fighter escribió:Que pasada los videos del mendas ese que se pasa el juego en 1 hora y media, es una puta locura y a la vez me parece incrible lo que hace el pavo ese, es un gamer de los buenos buenos jejej XDXD
A proposito donde esta el demonio aries??? estoy en la hoguera del herrero donde queda exactamente????

Está en los
bajos fondos del burgo, se acceden a ellos a través de una puerta que está en la zona donde hay muchos lanzadores de granadas incendiarias (cerca de la hoguera central de la ciudad). Eso sí, requiere llave, y primero debes limpiar la zona de la iglesia para obtenerla.
Selphie_Epojé escribió:Joer, farmeando experiencia el juego resulta mucho más sencillo.
Un muy buen sitio es el de la entrada al bosque vía la puerta cuya llave vende el herrero. Cargándote a los fantasmas que salen y con un poco de paciencia, te plantas en el nivel 70 tranquilamente (7000 almas cada 5 minutos). Todos los bosses del bosque me resultaron muy sencillos de matar (la hidra, la mariposa gigante y el lobo).

[jaja] Creo que ya todos saben eso xDDDD
Me acuerdo el primer dia que jugue, que me di cuenta de farmear con el dragon y al rato que miro en internet estabta toda la peña haciendolo [qmparto]

En cuanto a lo que dices fighter, el demonio aries
No está donde el herrero xD debes ir a la parte baja del burgo de los no muertos, desde la puerta del puente donde te ecuentras al dragon, y al caballero solaire.
La puerta que antes estaba cerrada, si has conseguido la llave sotano, la cual encuentras en el lugar donde estaba el jabali metalizado ese xD por ahi dentro la encuentras.
Despues de pasar la puerta explora que por la izkierda está la puerta de niebla, y el demonio.
Como puedo conseguir humanidad ??? es que es muy dificil,y fijo voy como hueco.

Que ventajas tiene el ser humano ?? O da igual ( sin contar lo de las invocaiones y todo eso )
ZaRMaN escribió:
lordvil escribió:

Saludos y gracias!

Gracias!. Vacíe lo del agua de Nuevo Londo pero no lo encontré, tendré que darme otra vuelta a ver [carcajad]

No,
es el herrero gigante de Anor Londo el que lo hace. Doy fé de ello porque subí con él al máximo la espada con el alma de Quelaag (bastante buena, me cargué a Priscilla al segundo intento con ella, antes no la tenía).
fatron22 escribió:Como puedo conseguir humanidad ??? es que es muy dificil,y fijo voy como hueco.

Que ventajas tiene el ser humano ?? O da igual ( sin contar lo de las invocaiones y todo eso )

me uno a la pregunta de conseguir humanidad de la wena xdxd
11480 respuestas