PeLiXIII escribió:¿El juego no venia de UK en español? Es que he mirado en la wiki y pone solo inglés.
fighter escribió:me puede decir alguien donde esta el demonio aries para ir a matarlo decir que estoy en la hoguera del herrero en la primera campana
jackic escribió:Buenas, necesito algo de guía con este juego, acabo de llegar a los jardines en los que salen los árboles infernales y unos golems de piedra que te hacen un hechizo para que no puedas correr, tengo nivel 19 y a los árboles les doy (cuando se dejan) para el pelo, pero soy incapaz de acabar con un maldito golem de piedra. ¿Me conviene subir un par de niveles (o 10)? ¿O avanzo un poco más esquivándolos a ver que pasa? ¿Hay algún lugar hasta este punto que sea mejor que los demás para entrenar y subir esos ansiados niveles?
lordvil escribió:Tengo dudas con las armas...
Hace poco acabé con la araña y la mariposa... tengo sus almas pero no se donde hacer las armas. Alguien podría decirme donde puedo hacerlas... ?
Tambien voy a ir hacia el valle de los dragones, es correcto, verdad?
Y la última, sigo llendo con la espada del dragón... no tengo ni idea de donde conseguir alguna arma mejor, tengo la hacha que requiere nivel 50 de fuerza.... pero no tengo suficiente por supuesto. Algun consejo?
LZero escribió:fighter escribió:me puede decir alguien donde esta el demonio aries para ir a matarlo decir que estoy en la hoguera del herrero en la primera campana
Te comento: esta cerca de la entrada que va a las profundidades. Para llegar ahí tienes que tener la llave (creo que te la dan las gárgolas, corregidme si me equivoco). La entrada a la zona esta al lado de donde esta el NPC Solaire (antes de cruzar el puente donde esta el dragón rojo, según lo miras a mano derecha). Una vez bajes abajo, sigue el camino, no tiene perdida. Si te emboscan unos asesinos, vas por el buen camino. Antes de cruzar la niebla, puedes ir hacia la derecha después del minipuente con dos perracos. matas a un par de assassins, subes una torre y llegas a un acueducto que enlaza con el santuario de fuego.
En la Fortaleza de Sen (yo la he completado con nivel 45) hay un cofre con una lanza que además de daño físico tiene daño por rayo. Creo que sin mejoras ya supera a la espada de dragón, en cualquier caso yo la he mejorado a +3 y gana por mucho. En Sen ya te das cuenta de que la espada se queda corta. Y con la lanza a las serpientes, por ejemplo, los críticos por la espalda son de 4xx. En cualquier caso si la Fortaleza te parece muy dura, la lanza está relativamente pronto. Podrías intentar ir a por ella y dejar el resto de la fortaleza para después. Aunque si ya has acabado con Quelaag y demás creo que puedes hacerla y es el mejor sitio para ir.
Burgo de los no muertos
Capilla de los no muertos
Profundidades
Cuenca tenebrosa (matando hidra)
Jardín tenebroso (matando mariposa, sin abrir puerta con sello)
Ciudad infestada
Valle de los dragones
El gran hueco
Lago de ceniza
Fortaleza de Sen
Bubba escribió:Lordvil yo estoy igual con las almas de los bosses, no sé fabricarme armas con ellas.
En el resto te puedo contar mi experiencia: en ese recorrido que llevas puedes ir al valle de los dragones. Y hace poco que he sustituido la espada de dragón. En spoiler por si acaso:En la Fortaleza de Sen (yo la he completado con nivel 45) hay un cofre con una lanza que además de daño físico tiene daño por rayo. Creo que sin mejoras ya supera a la espada de dragón, en cualquier caso yo la he mejorado a +3 y gana por mucho. En Sen ya te das cuenta de que la espada se queda corta. Y con la lanza a las serpientes, por ejemplo, los críticos por la espalda son de 4xx. En cualquier caso si la Fortaleza te parece muy dura, la lanza está relativamente pronto. Podrías intentar ir a por ella y dejar el resto de la fortaleza para después. Aunque si ya has acabado con Quelaag y demás creo que puedes hacerla y es el mejor sitio para ir.
Ahora mismo ando por Anor Londo con nivel 49. Pongo en spoiler el recorrido que he seguido hasta ahora:Burgo de los no muertos
Profundidades
Ciudad infestada
Valle de los dragones
El gran hueco
Lago de ceniza
Fortaleza de Sen
Creo que fue más o menos así aunque dudo con el orden del jardín y cuenca. A todo esto hay que sumar pequeños intentos de otras zonas infructuosos .
es el que te ataca, el muy hideputa!
SouthPole escribió:colaso escribió:A alguien le han enviado la guía oficial del juego?? Quiero comprarla pero en todos sitios me aparece Out of Stock...alguien que la tenga de Amazon.co.uk o bookdepository??
Cuando lo acabe quiero empezar una segunda partida ya con guia para sacar todos los beneficios posibles....alguien sabe donde comprarla?
Lo que buscas esta disponible en play.com
Un saludo
No consigo matar a los jefes de ninguna forma...pero weno, a la tarde le dare mas caña a ver si me los quito ya de en medio que me tienen hasta las mismísimas narices
lordvil escribió:Bubba escribió:Lordvil yo estoy igual con las almas de los bosses, no sé fabricarme armas con ellas.
En el resto te puedo contar mi experiencia: en ese recorrido que llevas puedes ir al valle de los dragones. Y hace poco que he sustituido la espada de dragón. En spoiler por si acaso:En la Fortaleza de Sen (yo la he completado con nivel 45) hay un cofre con una lanza que además de daño físico tiene daño por rayo. Creo que sin mejoras ya supera a la espada de dragón, en cualquier caso yo la he mejorado a +3 y gana por mucho. En Sen ya te das cuenta de que la espada se queda corta. Y con la lanza a las serpientes, por ejemplo, los críticos por la espalda son de 4xx. En cualquier caso si la Fortaleza te parece muy dura, la lanza está relativamente pronto. Podrías intentar ir a por ella y dejar el resto de la fortaleza para después. Aunque si ya has acabado con Quelaag y demás creo que puedes hacerla y es el mejor sitio para ir.
Ahora mismo ando por Anor Londo con nivel 49. Pongo en spoiler el recorrido que he seguido hasta ahora:Burgo de los no muertos
Profundidades
Ciudad infestada
Valle de los dragones
El gran hueco
Lago de ceniza
Fortaleza de Sen
Creo que fue más o menos así aunque dudo con el orden del jardín y cuenca. A todo esto hay que sumar pequeños intentos de otras zonas infructuosos .
Muchas gracias!! debo de estar sobre el nivel 60 o así, pero tengo las estats muy repartidas ya que fui poniendo al principio como me parecía... creo que intentaré el cofre.
Tanto como para mi como para Bubba, alguien nos podría decir que hacer con las almas de los bosses, y no digais darselas a un herrero, donde esta ese herrero.
Y otra pregunta, le di dos ascuas creo especiales al herrero de la capilla y no me a dado nada a cambio y llevo ya muchas horas jugadas. Me la ha jugado?
http://uk.ign.com/wikis/dark-souls/Boss_Soul_Weapons
naoko15 escribió:lordvil escribió:Bubba escribió:Lordvil yo estoy igual con las almas de los bosses, no sé fabricarme armas con ellas.
Profundidades
Ciudad infestada
Valle de los dragones
El gran hueco
Lago de ceniza
Fortaleza de Sen
Muchas gracias!! debo de estar sobre el nivel 60 o así, pero tengo las estats muy repartidas ya que fui poniendo al principio como me parecía... creo que intentaré el cofre.
Tanto como para mi como para Bubba, alguien nos podría decir que hacer con las almas de los bosses, y no digais darselas a un herrero, donde esta ese herrero.
Y otra pregunta, le di dos ascuas creo especiales al herrero de la capilla y no me a dado nada a cambio y llevo ya muchas horas jugadas. Me la ha jugado?
Creo que esto puede ser útilhttp://uk.ign.com/wikis/dark-souls/Boss_Soul_Weapons
Cuenca tenebrosa matando a Lobo Gris y despues de Quelag la Tumba de los demonios matando a Demonio incesante
Cuando llegues a las terrazas de arriba, al poco de que te empiecen a caer las bombas de fuego y antes de coger las escaleras que suben a tu izquierda, verás a tu derecha un trozo del muro de la terraza que está roto. Asegúrate moviendo la cámara de que ves una terraza semicircular pequeña debajo. Te dejas caer y ahí está la hoguera.
thanos1 escribió:Una ayudita para mi, alguien me puede decir donde esta la 1 hogera de la fortaleza? estoy harto de dar vueltas por ahi
La hoguera de la Fortaleza de Sen está después de pasar todas las trampas, cuando llegas a la parte donde está la palanca que mueves para que las bolas vayan a otro lado...Bien, pues en esa sala hay unas escaleras que suben a la parte de arriba de la fortaleza, tienes que llegar a la zona donde los gigantes lanzan bolas de fuego...una vez ves la primera marca donde caen las bolas, subes otras escaleritas que dan como a una especie de terraza ancha donde hay otra marca de explosión de bolas...si te fijas bien, en la zona de la derecha de la terraza, según subes las escaleras, hay un trozo de muro roto, si te tiras por ahí caes a un balcón pequeñito donde está la hoguera...ten cuidado de no ir muy rápido para no caer al vacío como me pasó a mi la primera vez xDDD
Philip_Lynott escribió:Joder. Yo en lo de las armas estoy perdido.
Que quiere decir eso de C/B/-/B. No entiendo ciertos stats que ponen y como guiarme para saber como orientar el arma.
Y lo de crítico que significa. Y lo de contraataque que se refiere, después de parar un golpe o cuando lanza un golpe fallan o esquivas.
SamxFisher escribió:bakalap2 escribió:Que dura se me esta haciendo la Tumba de los Gigantes me he caído un par de veces y que tensión volviendo a por el cuerpo a oscuras con esos esqueletos de 5 metros menos mal que ya he encontrado el farolillo , tanta tensión he tenido que inmortalizarla
14 humanidades eh... haciendo el truquillo de duplicar... xD
SouthPole escribió:A los que habeis comprado el juego en UK, se entiende bien la historia?
Existe separacion en los servers por region? EU//USA//JP
Creo recordar que en el 1 "nos separaban"...
PeLiXIII escribió:¿El juego no venia de UK en español? Es que he mirado en la wiki y pone solo inglés.
zandan escribió:Hay alguna hoguera en fortaleza sen?.Me cargao al gigante que te lanza bombas y al richal y no encuentro hoguera en toda la fortaleza,se me pasa algun rincon?
colaso escribió:thanos1 escribió:Una ayudita para mi, alguien me puede decir donde esta la 1 hogera de la fortaleza? estoy harto de dar vueltas por ahiLa hoguera de la Fortaleza de Sen está después de pasar todas las trampas, cuando llegas a la parte donde está la palanca que mueves para que las bolas vayan a otro lado...Bien, pues en esa sala hay unas escaleras que suben a la parte de arriba de la fortaleza, tienes que llegar a la zona donde los gigantes lanzan bolas de fuego...una vez ves la primera marca donde caen las bolas, subes otras escaleritas que dan como a una especie de terraza ancha donde hay otra marca de explosión de bolas...si te fijas bien, en la zona de la derecha de la terraza, según subes las escaleras, hay un trozo de muro roto, si te tiras por ahí caes a un balcón pequeñito donde está la hoguera...ten cuidado de no ir muy rápido para no caer al vacío como me pasó a mi la primera vez xDDD
ByR escribió:http://www.youtube.com/watch?v=x9ymysN3qQ8&feature=player_embedded#!
Speed run de dark souls en HORA Y MEDIA xDDDD
A los 7 minutos ya se ha cepillao al minotauro.
A los 44 termina anor londo :S
skorpia23 escribió:un detalle que me he fijao, y no me queda muy claro, cual es el acceso directo que crea para llegar a la ciudad infestada desde fireslink?
bakalap2 escribió:skorpia23 escribió:un detalle que me he fijao, y no me queda muy claro, cual es el acceso directo que crea para llegar a la ciudad infestada desde fireslink?
Bajas por donde esta la celda con la mujer ciega dentro y hay unas escaleras que te llevan a las Ruinas de New Londo y luego bajas unas escaleras y veras como una puerta con otras escaleras que suben te metes y da al Valle de los Dragones, nada mas salir cruzas el puente de madera y vas a la derecha y ya estas en el pantano de ciudad infestada solo tienes que bajar las escaleras y tirar a la izquierda hasta que veas la hoguera.
ZaRMaN escribió:He subido un arma a +10 pero no sé cómo aplicar un alma demoniaca ¿cómo se hace?.
Saludos y gracias!
lordvil escribió:ZaRMaN escribió:He subido un arma a +10 pero no sé cómo aplicar un alma demoniaca ¿cómo se hace?.
Saludos y gracias!
Creo que tienes que ir al herrero de nuevo londo, pero no se por que los otros herreros no dejan hacer ninguna ascension pero tienen la opcion
LZero escribió:Por fin he encontrado la primera hoguera en la fortaleza sen! Anda que no he dado vueltas ni nada...
Os comento,soy vagabundo a nivel 40 y estoy por empezar a usar magias, pero la duda es si decantarme por la piromanciao los hechizos de alma(flecha de alma y tal), cual me recomendáis?(he matado al hombre-huevo que hay después de Quelaag,justo antes de la bruja-araña que esta rezando, la he cagado?)
Por cierto, se supone que en la fortazena hay un NPC que puedes salvar para que te pueda vender magias verdad?
Gracias!
LZero escribió:LZero escribió:Por fin he encontrado la primera hoguera en la fortaleza sen! Anda que no he dado vueltas ni nada...
Os comento,soy vagabundo a nivel 40 y estoy por empezar a usar magias, pero la duda es si decantarme por la piromanciao los hechizos de alma(flecha de alma y tal), cual me recomendáis?(he matado al hombre-huevo que hay después de Quelaag,justo antes de la bruja-araña que esta rezando, la he cagado?)
Por cierto, se supone que en la fortazena hay un NPC que puedes salvar para que te pueda vender magias verdad?
Gracias!
Me autocito, a ver si alguien me responde!
Gau escribió:Pa la gente que lo ha pedido en zavvi, me acaba de llegar hoy, de los juegos que más me ha tardado, pero por fin esta en mis manos^^
ABES09 escribió:Gau escribió:Pa la gente que lo ha pedido en zavvi, me acaba de llegar hoy, de los juegos que más me ha tardado, pero por fin esta en mis manos^^
todo en ingles no?
zandan escribió:Hay alguna hoguera en fortaleza sen?.Me cargao al gigante que te lanza bombas y al richal y no encuentro hoguera en toda la fortaleza,se me pasa algun rincon?
ZaRMaN escribió:He subido un arma a +10 pero no sé cómo aplicar un alma demoniaca ¿cómo se hace?.
Saludos y gracias!
gejorsnake escribió:Juer,aunque he dicho que no me lo pillaria,viendo unos videos la verdad es que pinta impresionane,y parece todo un reto ...He visto un lobo gigante con una megaespada ?
Meditando
Un muy buen sitio es el de la entrada al bosque vía la puerta cuya llave vende el herrero. Cargándote a los fantasmas que salen y con un poco de paciencia, te plantas en el nivel 70 tranquilamente (7000 almas cada 5 minutos). Todos los bosses del bosque me resultaron muy sencillos de matar (la hidra, la mariposa gigante y el lobo).
fighter escribió:Que pasada los videos del mendas ese que se pasa el juego en 1 hora y media, es una puta locura y a la vez me parece incrible lo que hace el pavo ese, es un gamer de los buenos buenos jejej XD
A proposito donde esta el demonio aries??? estoy en la hoguera del herrero donde queda exactamente????
bajos fondos del burgo, se acceden a ellos a través de una puerta que está en la zona donde hay muchos lanzadores de granadas incendiarias (cerca de la hoguera central de la ciudad). Eso sí, requiere llave, y primero debes limpiar la zona de la iglesia para obtenerla.
Selphie_Epojé escribió:Joer, farmeando experiencia el juego resulta mucho más sencillo.Un muy buen sitio es el de la entrada al bosque vía la puerta cuya llave vende el herrero. Cargándote a los fantasmas que salen y con un poco de paciencia, te plantas en el nivel 70 tranquilamente (7000 almas cada 5 minutos). Todos los bosses del bosque me resultaron muy sencillos de matar (la hidra, la mariposa gigante y el lobo).
No está donde el herrero xD debes ir a la parte baja del burgo de los no muertos, desde la puerta del puente donde te ecuentras al dragon, y al caballero solaire.
La puerta que antes estaba cerrada, si has conseguido la llave sotano, la cual encuentras en el lugar donde estaba el jabali metalizado ese xD por ahi dentro la encuentras.
Despues de pasar la puerta explora que por la izkierda está la puerta de niebla, y el demonio.
ZaRMaN escribió:lordvil escribió:ZaRMaN escribió:He subido un arma a +10 pero no sé cómo aplicar un alma demoniaca ¿cómo se hace?.
Saludos y gracias!
Creo que tienes que ir al herrero de nuevo londo, pero no se por que los otros herreros no dejan hacer ninguna ascension pero tienen la opcion
Gracias!. Vacíe lo del agua de Nuevo Londo pero no lo encontré, tendré que darme otra vuelta a ver
es el herrero gigante de Anor Londo el que lo hace. Doy fé de ello porque subí con él al máximo la espada con el alma de Quelaag (bastante buena, me cargué a Priscilla al segundo intento con ella, antes no la tenía).
fatron22 escribió:Como puedo conseguir humanidad ??? es que es muy dificil,y fijo voy como hueco.
Que ventajas tiene el ser humano ?? O da igual ( sin contar lo de las invocaiones y todo eso )