[Hilo Oficial] Dark Souls

fighter escribió:
fatron22 escribió:Como puedo conseguir humanidad ??? es que es muy dificil,y fijo voy como hueco.

Que ventajas tiene el ser humano ?? O da igual ( sin contar lo de las invocaiones y todo eso )

me uno a la pregunta de conseguir humanidad de la wena xdxd

http://www.youtube.com/watch?v=iPixFYzf ... r_embedded [oki]
fatron22 escribió:Como puedo conseguir humanidad ??? es que es muy dificil,y fijo voy como hueco.

Que ventajas tiene el ser humano ?? O da igual ( sin contar lo de las invocaiones y todo eso )

Aumenta el índice de dropeos de objetos, puedes ser invadid@ [+risas] , puedes pedir ayuda a otros jugadores. Cada vez que te matan, pierdes un punto. Asismismo, sirve para potenciar hogueras, gastando un punto por cada una (en vez de cinco frascos de curación, dan el doble).
La humanidad la farmeo matando ratas, donde sepas que hay muchas empieza a matarlas...
Selphie_Epojé escribió:Joer, farmeando experiencia el juego resulta mucho más sencillo.
Un muy buen sitio es el de la entrada al bosque vía la puerta cuya llave vende el herrero. Cargándote a los fantasmas que salen y con un poco de paciencia, te plantas en el nivel 70 tranquilamente (7000 almas cada 5 minutos). Todos los bosses del bosque me resultaron muy sencillos de matar (la hidra, la mariposa gigante y el lobo).

Los del bosque son "fácilones" pero hay algunos más adelante que igual te desesperan y no tienes más remedio que buscarte a dos compis para que te ayuden xD y luego hay algunas zonas que te sacan tropecientos bichos que putean más que muchos bosses y cuando consigues llegar a la puerta del boss te das cuenta de que vas con 1 frasco de estus y sin hechizos [+risas]
Selphie_Epojé escribió:

Aumenta el índice de dropeos de objetos, puedes ser invadid@ [+risas] , puedes pedir ayuda a otros jugadores. Cada vez que te matan, pierdes un punto. Asismismo, sirve para potenciar hogueras, gastando un punto por cada una (en vez de cinco frascos de curación, dan el doble).
La humanidad la farmeo matando ratas, donde sepas que hay muchas empieza a matarlas...

Solo pierdes uno de humanidad por morir?
Charted escribió:
Selphie_Epojé escribió:

Si el resto de humanidad la recuperas cuando llegas a tu cuerpo donde moriste.
En el video del speed run ese que habeis puesto,como se carga al descarga infinita?no me entero,se pone a darle guantazos que le quita de uno en uno y lo mata de 8?
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
el sitio ese para copnseguir humanidad, supuestamente esta en las cloacas pero como accedo a ellas??? graciassssssssss
Buenas,

cuando subis experiencia tambien suben los enemigos de todo el mundo de dark souls, es por eso que por el mismo tio entonces te dan un poquito más de almas, y es probable que tambien se os haga mucho más díficil en una partida +. Los que os parece fácil ya llegareis a Anor Londo ya. En este juego más que el nivel son las armas lo que marcan la diferencia.

Absolutamente increible lo del japonata que se peta el juego en 1h26 minutos, es que si me lo dicen no me lo creo. Increible lo de algunos.
bakalap2 escribió:
Charted escribió:
Selphie_Epojé escribió:

Si el resto de humanidad la recuperas cuando llegas a tu cuerpo donde moriste.

jajajajajajaja, ya decia yo xDDD
Yo nunca
recupero mi cuerpo [qmparto]

fighter a las cloacas vas desde el bajo burgo de los no muertos, por la parte de la derecha, al contrario de donde está el demonio aries.
ok muxas gracias me aveis ayudado mucho un placer, voy a ver si muero unas cuantas veces XD [carcajad] [carcajad]
RezIons escribió:Buenas,

Para los que lo pillaron PAL-UK, ¿hace falta un buen nivel de inglés para poder jugarlo? es que estoy dudando si pillarlo o no y esto me hace dudar...

Saludos y gracias. :) :) :)

Vuelvo a poner la pregunta para ver si alguien mas puede responder.

De paso, ¿alguien sabe sabe cuando repondran la guía oficial? es que lleva tiempo agotada por lo que he visto.

Saludos.
RezIons escribió:
RezIons escribió:Buenas,

Para los que lo pillaron PAL-UK, ¿hace falta un buen nivel de inglés para poder jugarlo? es que estoy dudando si pillarlo o no y esto me hace dudar...

Saludos y gracias. :) :) :)

Vuelvo a poner la pregunta para ver si alguien mas puede responder.

De paso, ¿alguien sabe sabe cuando repondran la guía oficial? es que lleva tiempo agotada por lo que he visto.

Saludos.

Pues mira muy buen nivel no hace falta la verdad pk en tema de misiones y eso no hay muxa cosa la verdad, mas bien 0, es mas tirar por un camino y si es muy dificil pruevas por otro el nivel de ingles creo que no afecta mucho en este juego, y mas habiendo aqui gente tan apaña ofreciendo siempre ayuda, no lo pienses mas y pillatelo disfrutaras como un enano.
Donde está la maldita mariposa lunar :-?
Fui una vez a luchar con ella pero ahora no la cuentro :S
Selphie_Epojé escribió:Joer, farmeando experiencia el juego resulta mucho más sencillo.
Un muy buen sitio es el de la entrada al bosque vía la puerta cuya llave vende el herrero. Cargándote a los fantasmas que salen y con un poco de paciencia, te plantas en el nivel 70 tranquilamente (7000 almas cada 5 minutos). Todos los bosses del bosque me resultaron muy sencillos de matar (la hidra, la mariposa gigante y el lobo).

7000 en 5 minutos? Pues si qué pierdes el tiempo, sin el truco de la escalera consigo 6000 en poco menos de 2 minutos. Por el momento el mejor farmeo qué he conseguido, es en new londo, 15000 almas y una ti tanita grande cada 6 minutos.
gdroom escribió:

7000 en 5 minutos? Pues si qué pierdes el tiempo, sin el truco de la escalera consigo 6000 en poco menos de 2 minutos. Por el momento el mejor farmeo qué he conseguido, es en new londo, 15000 almas y una ti tanita grande cada 6 minutos.

Ya me diras donde es eso e campeon????XD [carcajad]
gdroom escribió:

vete disparando! :D que ese no se ha visto por ahi creo! ;)
skorpia23 escribió:
gdroom escribió:

jajaja sisi dinoslo ya porfavorrrr.
Madre mia lo que se sufre en este juego con las dichosas almas e???, y otra cosa es que este hilo me gusta cada vez mas jeje siempre todos ayudando y descubriendo cosas nuevas en este grandioso juego, que felisssssssss soyyyy coonessssssssssssssssss XD GOTY 100%
fighter escribió:
skorpia23 escribió:
gdroom escribió:

jajaja sisi dinoslo ya porfavorrrr.
Madre mia lo que se sufre en este juego con las dichosas almas e???, y otra cosa es que este hilo me gusta cada vez mas jeje siempre todos ayudando y descubriendo cosas nuevas en este grandioso juego, que felisssssssss soyyyy coonessssssssssssssssss XD GOTY 100%

jajaja yo estoy posteando demasiado al final me reportan y me banean [qmparto]
pero es que el juego es una maravilla, nunca me habia engachado tantas horas a la xbox.

ahora bien, donde esta la puta mariposa cawento llevo una hora buscando xDDDDDDDDD
Charted escribió:jajaja yo estoy posteando demasiado al final me reportan y me banean [qmparto]
pero es que el juego es una maravilla, nunca me habia engachado tantas horas a la xbox.

ahora bien, donde esta la puta mariposa cawento llevo una hora buscando xDDDDDDDDD

en un puente subiendo una torre q tiene delante un golem de piedra, a la zona llegas por la bajada esa de al lado de la puerta q pide una llave q cuesta 20000 almas.
skorpia23 escribió:
Charted escribió:jajaja yo estoy posteando demasiado al final me reportan y me banean [qmparto]

en un puente subiendo una torre q tiene delante un golem de piedra, a la zona llegas por la bajada esa de al lado de la puerta q pide una llave q cuesta 20000 almas.

alaaaaaa y como que no vi esa entrada :O
[+risas] muchas gracias estoy cegato [+risas]
He visto videos para famear y conseguir 18.000 almas en 2 minutos,desde que sepa donde esta esa zona,ya se lo que tengo que hacer XDD
fatron22 escribió:He visto videos para famear y conseguir 18.000 almas en 2 minutos,desde que sepa donde esta esa zona,ya se lo que tengo que hacer XDD

Hay videos de tipos ke se ponen unos objetos, y las almas empiezan a multiplicarse por miles :-? no se como lo hacen

Pd: mariposa muerta ratataaaa
Buenas a todos, lo he probado todo pero no soy capaz de arrancar el save del Dark Souls }:/ se me queda la consola congelada en la pantalla de carga, estoy bastante ofuscado con el tema, llevaba 50 horacas jugando, he seguido los consejos del forero Rowman pero sigue sin cargar, ¿a alguien le ha pasado lo mismo?
Estoy en la ciudad infesta, y un gordo con un palo me ha tirado al vacio... he muerto nada mas llegar XD hijo de puta XD

Hoguera en ciudad infestada??
Veo desde mi posicion la puerta con niebla, pero no he encontrado ninguna hoguera, esperemos que no sea un boss chungo [poraki]
Charted escribió:Estoy en la ciudad infesta, y un gordo con un palo me ha tirado al vacio... he muerto nada mas llegar XD hijo de puta XD

Veo desde mi posicion la puerta con niebla, pero no he encontrado ninguna hoguera, esperemos que no sea un boss chungo [poraki]

Me sabe mal decirte...

Que de esos gordos hay 4 seguidos xDDD
bakalap2 escribió:
Charted escribió:Estoy en la ciudad infesta, y un gordo con un palo me ha tirado al vacio... he muerto nada mas llegar XD hijo de puta XD

Me sabe mal decirte...

A ver si puedes ayudarme que ya hice mierda muchos gordos [qmparto]
Estoy en una parte en la que hay muchisimo fango,
moskitos y babosas, tambien una especie de araña con alas que lanza fuego.
A que direccion tengo que ir, he ido por todo el fango y he encontrado titanita y una espada, servidor se llama.

No se a que parte del zango ir, alguna ayuda?
gdroom escribió:

Pues que yo sepa, 6000 cada 2 minutos son mas que 15000 cada 6 minutos xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En cuanto a farmear humanidad, sale mejor farmear almas y comprar humanidad a 5000 la unidad, yo estuve farmeando humanidad con el anillo de drop, y 25 de humanidad (que se supone que sube el drop) y me caia poca, tuve la sensacion que farmeando almas conseguiria mucho mas rapido.
Buenas,

por fiiiin me he cargado al puto gordo y su hermano,

a donde me aconsejáis ir ahora? se me han abierto muchos caminos al tener la vasija.
Charted escribió:
bakalap2 escribió:

Me sabe mal decirte...

A ver si puedes ayudarme que ya hice mierda muchos gordos [qmparto]
Estoy en una parte en la que hay muchisimo fango,
moskitos y babosas, tambien una especie de araña con alas que lanza fuego.
A que direccion tengo que ir, he ido por todo el fango y he encontrado titanita y una espada, servidor se llama.

No se a que parte del zango ir, alguna ayuda?

Tienes que subir la montaña de arena con los pinchos...pero explora bien la zona antes, hay unos cuantos items chulos
quien vende humanidad?
zandan escribió:quien vende humanidad?

Me interesa a mi tambien, aunque seguramente no la venda nadie xD

Encontre una hoguera si joder si xDDD
Ciudad infesta de mierda [qmparto]
Charted escribió:

la mercader del atajo del acueducto lo vende creo
skorpia23 escribió:
Charted escribió:

la mercader del atajo del acueducto lo vende creo

No.. yo a esa la pegue un espadazo [buuuaaaa]
Si teneis intencion de empezar una segunda vuelta, contruiros las armas con las almas de los bosses, ya que estas y las llaves se pierden al empezar un New Game+. Y a parte de eso intercambiar todas las cosas en el nido pequeño del cuervo (volviendo donde el turorial).
woodelf escribió:Si teneis intencion de empezar una segunda vuelta, contruiros las armas con las almas de los bosses, ya que estas y las llaves se pierden al empezar un New Game+. Y a parte de eso intercambiar todas las cosas en el nido pequeño del cuervo (volviendo donde el turorial).

como se construyen las armas con las almas de los boss???
Me acaban de invadir por primera vez, y yo juego offline :S no sabia de esto.
Que emocion XD a muerto esa maldita, era una tia de color rojo con cuchillo de carnicero [qmparto]

Yo tengo el alma de la mariposa, y quiero hacerme un arma, supongo que sera con el ascua divina o algo asi xD
alanwake escribió:
woodelf escribió:Si teneis intencion de empezar una segunda vuelta, contruiros las armas con las almas de los bosses, ya que estas y las llaves se pierden al empezar un New Game+. Y a parte de eso intercambiar todas las cosas en el nido pequeño del cuervo (volviendo donde el turorial).

Primero tienes que tenerlas a +10 y luego te las hace el Herrero Gigante de Anor Londo. Si no la tienes en +10 en el herrero no te sale la opcion, si la tienes a +10 te dique que opciones tienes para ese arma +10 y que alma necesitas aunque no la tengas.
Tienes aqui cuales puedes contruir con cada alma
http://darksouls.wikidot.com/upgrade

Yo ya me he hecho el escudo con el de la mariposa, no tendra 100 de resistencia fisico pero tiene un ataque con R2 que quita una barbaridad... la lanza que queria no puedo hacerla este run porque mate el boss de anor londo en el orden que no era :(
Dónde, cúal y cómo se tradea con el cuervo???? Yo sólo conozco el del inicio,
asias.
Acabo de tocar la segunda campana [mamaaaaa] que juegazo [buuuaaaa]

Tengo otro alma de un boss, ya van 2, no se como las dare uso porque no entiendo de esto xDDD

Ruina de los demonios, mejor me voy [qmparto]
woodelf escribió:
alanwake escribió:

Primero tienes que tenerlas a +10 y luego te las hace el Herrero Gigante de Anor Londo. Si no la tienes en +10 en el herrero no te sale la opcion, si la tienes a +10 te dique que opciones tienes para ese arma +10 y que alma necesitas aunque no la tengas.
Tienes aqui cuales puedes contruir con cada alma
http://darksouls.wikidot.com/upgrade

Yo ya me he hecho el escudo con el de la mariposa, no tendra 100 de resistencia fisico pero tiene un ataque con R2 que quita una barbaridad... la lanza que queria no puedo hacerla este run porque mate el boss de anor londo en el orden que no era :(

Muchisimas gracias jejeje
¿algun arma/escudo en particular que destaque entre los demas como divino??

por otra parte ¿alguien sabe algun consejo para el boss de los archivos del duque??

CHARTEEEEEEEEDDDD!! no te acuerdas eehhh??!! jejejejee
Rowman escribió:Buenas,

por fiiiin me he cargado al puto gordo y su hermano,

a donde me aconsejáis ir ahora? se me han abierto muchos caminos al tener la vasija.

Me sumo a la pregunta porque justito estoy asi yo tambien jejej
Me voy a ir de la ciudad infesta, no se ni por donde :S hay algun ascensor milagroso, o algun herrero o mercader que me haya dejado atras?
¿Cómo matásteis al Demonio Salvaje? me está dando la del pulpo
naoko15 escribió:¿Cómo matásteis al Demonio Salvaje? me está dando la del pulpo

Si tienes la alabarda eléctrica te será muy sencillo ya que yo le quitaba 400 de vida con el golpe fuerte a dos manos. El tema está en ponerte a su espalda. Te mantienes a unos metros. Cuando acabe su golpe te acercas y le das fuerte. Entonces retrocedes para que no te alcance con su salto o con la honda de fuerza. Si te mantienes a su espalda ves bien cuando va a hacer su movimiento te apartas un pelín hacia atrás y luego le golpeas.
El único problema puede venir si al saltar se da la vuelta y se te pone de cara. El tema está en tener algo de suerte en que no le de por hacer esto mucho y en saber moverse para ponerte a su espalda. Puede que te de algo pero si te cubres te curas. Lo malo es si te alejas y se te pone de cara. Entonces ves hacia el de cara pero dibujando una curva para esquivar sus golpes. Es entonces cuando da miedo ya que su arma te cruje desde muy lejos.
Al final ves que es sencillo. Como pasa con la mayoría de jefes. Sólo es pillar la mecánica.
Y eso si, nada más caer ves a su espalda y ya te curas después. Si intentas curarte posiblemente mueras y para nada te alejes.
ByR escribió:En cuanto a farmear humanidad, sale mejor farmear almas y comprar humanidad a 5000 la unidad, yo estuve farmeando humanidad con el anillo de drop, y 25 de humanidad (que se supone que sube el drop) y me caia poca, tuve la sensacion que farmeando almas conseguiria mucho mas rapido.

El problema es que la humanidad en los vendors "se acaba". Lo comento porque yo ya se las compré todas [+risas] . Con las ratas tienes siempre que quieras.
Buenas! Veréis soy nivel 60 y tengo 80000 almas acumuladas! El problema es que no sé en que usarlas ya tengo el aguante a 40 para tener la máxima stamina y estaba pensando entre subir la vitalidad (la tengo a 20) o la fuerza (la tengo a 20 también) ¿Qué me recomendáis? Si subo la fuerza será para obtener bonus al equiparme armas y tal, ¿Creeis que sería mejor subirme la destreza? Tengo que deciros que me gustaría hacerme un "tanque" con lanza.

Un saludo y muchas gracias [beer]
Como se abre la puerta que esta en el jardin ,al lado de la hoguera ???? Me dice que me hace falta un mecanismo o algo de eso .
fatron22 escribió:Como se abre la puerta que esta en el jardin ,al lado de la hoguera ???? Me dice que me hace falta un mecanismo o algo de eso .

El herrero te vende la pieza que falta por 20 mil souls.
Me habeis convencido, y creo que lo voy a pillar.
Primero me pasare el Rage que no he podido ni instalalo, solo bajarme el codigo del yermo, y luego le dare duro a este.
¿De que durabilidad estamos hablando?
juaniko18ct escribió:Me habeis convencido, y creo que lo voy a pillar.
Primero me pasare el Rage que no he podido ni instalalo, solo bajarme el codigo del yermo, y luego le dare duro a este.
¿De que durabilidad estamos hablando?

pues echale cuentas jejejee
maximo nivel se habla del 792 y opciones de nuevas partidas hasta "GAME +++"
yo soy level 100 y llevo 110h [carcajad]
11480 respuestas