zandan escribió:De los pactos no me entero bien,para que sirven?,que te dan por estar con uno u otro?
Hay distintos pactos en el juego, cada uno con sus reglas propias. Te unes a ellos hablando con un NPC. Y cada pacto es diferente y único.
Cada pacto afecta a la experiencia online. Si rompes las reglas de tu pacto, te conviertes en un pecador y tu nombre se escribe en el Libro de la culpa. Para limpiar tu nombre, tienes que hablar con Mr. Abrazos en la Iglesia de las gárgolas (Oswald of Carim) y pedir la absolución a cambio de 2000 almas a multiplicar por tu Nivel de alma actual (es decir, muchísimas almas)
Hacer un pacto con otro cuando ya tenías uno no te convierte en pecador, pero perderás todo el progreso que tuvieras en el pacto anterior.
Algunos pactos te dan objetos o armas nada más unirte, otros te permiten progresar cumpliendo ciertos requisitos y con cada nivel desbloqueas nuevos objetos, armas o movidas así. Y hay pactos que te "obligan" a invadir a otros jugadores y ser un poco digamos cabrón, mientras que otros simplemente te piden que ayudes a los de tu pacto en ciertas misiones u otros te piden que ayudes a jugadores online. Por ejemplo, el pacto con el gato del bosque te da un anillo para teleportarte cuando necesiten tu ayuda contra invasores. El pacto con el gordo del Santuario del Enlace de Fuego no tiene niveles ni nada, pero te permite acceder a milagros nada más empezar a jugar. Etc...Cada uno tiene sus cosas y todos dan logros por descubrirlos y unirse (alguno está un poco rebuscado de encontrar).
Realmente, esto de los pactos es lo más "freak" del juego. Y en algunos, subir niveles, es un poco complicadillo (o eso me parece a mi, sobretodo los que piden invadir, no me gusta invadir a gente, prefiero ayudar
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