alanwake escribió:juaniko18ct escribió:Me habeis convencido, y creo que lo voy a pillar.
Primero me pasare el Rage que no he podido ni instalalo, solo bajarme el codigo del yermo, y luego le dare duro a este.
¿De que durabilidad estamos hablando?
pues echale cuentas jejejee
maximo nivel se habla del 792 y opciones de nuevas partidas hasta "GAME +++"
yo soy level 100 y llevo 110h
alanwake escribió:juaniko18ct escribió:Me habeis convencido, y creo que lo voy a pillar.
Primero me pasare el Rage que no he podido ni instalalo, solo bajarme el codigo del yermo, y luego le dare duro a este.
¿De que durabilidad estamos hablando?
pues echale cuentas jejejee
maximo nivel se habla del 792 y opciones de nuevas partidas hasta "GAME +++"
yo soy level 100 y llevo 110h
Sakai escribió:Bueno gente, definitivamente se me ha jodido la partida he probado hasta a llevarla a casa de un colega con su juego y su consola y no hay manera de arrancarla, se queda congelada, cuando no se me queda pillado y consigo acceder a los stats del Personaje mediante la pantalla de carga (Pulsando Y), en vez de el cuerpo del personaje me sale una cabeza flotando con ojos rojos y pone que tengo nivel 564 (?)
En fin, por cosas así me dan ganas de mandar el juego a tomar por culo, 50 h. de juego a la basura. Pero me gusta tanto que he comenzado una nueva partida con un Pyromancer, ya tengo nivel 16.
Charted escribió:Sakai escribió:Bueno gente, definitivamente se me ha jodido la partida he probado hasta a llevarla a casa de un colega con su juego y su consola y no hay manera de arrancarla, se queda congelada, cuando no se me queda pillado y consigo acceder a los stats del Personaje mediante la pantalla de carga (Pulsando Y), en vez de el cuerpo del personaje me sale una cabeza flotando con ojos rojos y pone que tengo nivel 564 (?)
En fin, por cosas así me dan ganas de mandar el juego a tomar por culo, 50 h. de juego a la basura. Pero me gusta tanto que he comenzado una nueva partida con un Pyromancer, ya tengo nivel 16.
Claro que si ánimo, yo empece una ke tenia como 16-18 horas porque mate a todos los humanos sin escepcion y claro mal xD
Sakai escribió:Charted escribió:Sakai escribió:Bueno gente, definitivamente se me ha jodido la partida he probado hasta a llevarla a casa de un colega con su juego y su consola y no hay manera de arrancarla, se queda congelada, cuando no se me queda pillado y consigo acceder a los stats del Personaje mediante la pantalla de carga (Pulsando Y), en vez de el cuerpo del personaje me sale una cabeza flotando con ojos rojos y pone que tengo nivel 564 (?)
Claro que si ánimo, yo empece una ke tenia como 16-18 horas porque mate a todos los humanos sin escepcion y claro mal xD
Buscando un buen sitio para subir de nivel rápido y recuperar mi nivel perdido me he encontrado con esto
http://www.youtube.com/watch?v=IYYHdi8hDCM
¿Qué leches hace el tío para sacar tantísimas almas?
Charted escribió:...
Steps
1. Unequip your head slot item so you can use the Dragon Head Stone.
2. Equip either the Grass Crescent Shield or the Cloranthy Ring.
3. Equip the dragon head stone with the soul or item you want to dupe directly after it in sequence.
4. Use your Dragon Head Stone to change your head into the dragon.
5. Face forward, and use your Dragon Head Stone again, this time holding X , then IMMEDIATELY after, turn 180 degrees, so you're facing the camera.
5. While still holding X, press down on the D-pad to switch to the soul/item you wish to dupe.
6. Let go of X for a split second, then hold it down again.
7. Profit!!!
Notes:
-The glitch actually uses up the item you choose, but after the amount reaches zero, it continues to use the effect as long as you hold X. So choose what you're going to use wisely.
-When using souls, they continually fill up your soul meter RAPIDLY in increments that the soul item you chose provides for (e.g. Large Soul of a Lost Undead fills your souls in increments of 400).
-Consumable weapons just continually "stream" out of you.
-Enemies may or may not scale to your slevel. There's currently debate about whether or not they do. If you go crazy with leveling, you might find that the enemies aren't any easier. Maybe plan accordingly, lol.
Nekrosan escribió:Buenas, acabo de empezar el juego y tengo una dudilla chorra creo... Me he pillao un piromancer y de regalo la master key y estoy al principio en la cárcel, el caso es que ya he cogido el hacha y un escudo pero no consigo tirar las bolas de fuego y no encuentro ninguna opción de como hacerlo... No las puedo usar todavía o he hecho algo mal?
Gracias
Charted escribió:Nekrosan escribió:Buenas, acabo de empezar el juego y tengo una dudilla chorra creo... Me he pillao un piromancer y de regalo la master key y estoy al principio en la cárcel, el caso es que ya he cogido el hacha y un escudo pero no consigo tirar las bolas de fuego y no encuentro ninguna opción de como hacerlo... No las puedo usar todavía o he hecho algo mal?
Gracias
No las puedes usar todavía, yo también me elegí el piromancer xD
colaso escribió:Rowman escribió:Buenas,
por fiiiin me he cargado al puto gordo y su hermano,
a donde me aconsejáis ir ahora? se me han abierto muchos caminos al tener la vasija.
Me sumo a la pregunta porque justito estoy asi yo tambien jejej
skorpia23 escribió:gdroom escribió:Selphie_Epojé escribió:Joer, farmeando experiencia el juego resulta mucho más sencillo.Un muy buen sitio es el de la entrada al bosque vía la puerta cuya llave vende el herrero. Cargándote a los fantasmas que salen y con un poco de paciencia, te plantas en el nivel 70 tranquilamente (7000 almas cada 5 minutos). Todos los bosses del bosque me resultaron muy sencillos de matar (la hidra, la mariposa gigante y el lobo).
7000 en 5 minutos? Pues si qué pierdes el tiempo, sin el truco de la escalera consigo 6000 en poco menos de 2 minutos. Por el momento el mejor farmeo qué he conseguido, es en new londo, 15000 almas y una ti tanita grande cada 6 minutos.
vete disparando! que ese no se ha visto por ahi creo!
Dentro del cuadro cuando ya abres la puerta grande del inicio. Lo que yo hago es subir rápido al primer edificio donde se ven a los pajarracos. vienen 2 y con el arco llamo a los otros 2 en 2 minutos más o menos me los cargo y son 3600 almas, luego a por los otros 2 de la torre 1800 y por último los 3 de la torre donde se consigue la saponita roja, 2700 almas más, de echo no hay que pelear mucho con ellos si os poneis en las escaleras o al lado de precipicios, ellos mismos con el salto se tiran al vacio y se matan. Luego bajo a donde están los muertos esos con escudo y lanza todos juntos, en unos 3 minutos más o menos me los cargo, son 4500 almas. Y ya por último me dirijo donde está el dragón no muerto del puente y me tiro, hay un Tochaco con escudo y armadura completa, al matarlo da siempre Titanita grande, uso la magia Férrea para no parar de darle y así lo mato rápido.
colaso escribió:colaso escribió:Rowman escribió:Buenas,
por fiiiin me he cargado al puto gordo y su hermano,
a donde me aconsejáis ir ahora? se me han abierto muchos caminos al tener la vasija.
Me sumo a la pregunta porque justito estoy asi yo tambien jejej
Me autocito....alguna pista de los mas avanzados please...
Teneis 4 opciones Archivos del Duque/Cueva de Cristal, Ruinas de Demonio/Izal Perdido, Catacumbas/Tumba de los Gigantes, Ruinas de New Londo/The Abyss (es necesario haber matado al boss lobo para poder cruzar el abyss, el anillo te lo permite).
Yo empezaría por Archivos del Duque creo que es el más asequible aunque todas esas zonas tienen tela....
bakalap2 escribió:Teneis 4 opciones Archivos del Duque/Cueva de Cristal, Ruinas de Demonio/Izal Perdido, Catacumbas/Tumba de los Gigantes, Ruinas de New Londo/The Abyss (es necesario haber matado al boss lobo para poder cruzar el abyss, el anillo te lo permite).
Yo empezaría por Archivos del Duque creo que es el más asequible aunque todas esas zonas tienen tela....
La cueva de cristal y me ha parecido ver mariposas de color azul como el boss del bosque.
Rowman escribió:bakalap2 escribió:Teneis 4 opciones Archivos del Duque/Cueva de Cristal, Ruinas de Demonio/Izal Perdido, Catacumbas/Tumba de los Gigantes, Ruinas de New Londo/The Abyss (es necesario haber matado al boss lobo para poder cruzar el abyss, el anillo te lo permite).
Buenas,
gracias Bakalap, curiosamente es por donde he tirado yo, no me parece tan chungo de momento la verdad, aunque aun estoy en...La cueva de cristal y me ha parecido ver mariposas de color azul como el boss del bosque.
Por cierto he conseguido actualizar un escudo a +10 y le he puesto el alma de la mariposa (se hace en el herrero de Anor Londo) que flipada, ahora tiro un escudo, este se rompe? porque pone algo de cristal en la descripción.
Rowman escribió:bakalap2 escribió:Teneis 4 opciones Archivos del Duque/Cueva de Cristal, Ruinas de Demonio/Izal Perdido, Catacumbas/Tumba de los Gigantes, Ruinas de New Londo/The Abyss (es necesario haber matado al boss lobo para poder cruzar el abyss, el anillo te lo permite).
Buenas,
gracias Bakalap, curiosamente es por donde he tirado yo, no me parece tan chungo de momento la verdad, aunque aun estoy en...La cueva de cristal y me ha parecido ver mariposas de color azul como el boss del bosque.
Por cierto he conseguido actualizar un escudo a +10 y le he puesto el alma de la mariposa (se hace en el herrero de Anor Londo) que flipada, ahora tiro un escudo, este se rompe? porque pone algo de cristal en la descripción.
colaso escribió:Rowman escribió:bakalap2 escribió:Teneis 4 opciones Archivos del Duque/Cueva de Cristal, Ruinas de Demonio/Izal Perdido, Catacumbas/Tumba de los Gigantes, Ruinas de New Londo/The Abyss (es necesario haber matado al boss lobo para poder cruzar el abyss, el anillo te lo permite).
Buenas,
Como fuiste a esa zona Rowman?
Philip_Lynott escribió:naoko15 escribió:¿Cómo matásteis al Demonio Salvaje? me está dando la del pulpoSi tienes la alabarda eléctrica te será muy sencillo ya que yo le quitaba 400 de vida con el golpe fuerte a dos manos. El tema está en ponerte a su espalda. Te mantienes a unos metros. Cuando acabe su golpe te acercas y le das fuerte. Entonces retrocedes para que no te alcance con su salto o con la honda de fuerza. Si te mantienes a su espalda ves bien cuando va a hacer su movimiento te apartas un pelín hacia atrás y luego le golpeas.
El único problema puede venir si al saltar se da la vuelta y se te pone de cara. El tema está en tener algo de suerte en que no le de por hacer esto mucho y en saber moverse para ponerte a su espalda. Puede que te de algo pero si te cubres te curas. Lo malo es si te alejas y se te pone de cara. Entonces ves hacia el de cara pero dibujando una curva para esquivar sus golpes. Es entonces cuando da miedo ya que su arma te cruje desde muy lejos.
Al final ves que es sencillo. Como pasa con la mayoría de jefes. Sólo es pillar la mecánica.
Y eso si, nada más caer ves a su espalda y ya te curas después. Si intentas curarte posiblemente mueras y para nada te alejes.
http://www.youtube.com/watch?v=x9ymysN3qQ8&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=YAlYWrt0 ... r_embedded
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... GS23fURZTU
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 6rFu7H-6Gg
http://www.youtube.com/watch?v=mmcJunY- ... r_embedded
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... aU7c4wvM24
http://www.youtube.com/watch?v=HRBlbx4M ... r_embedded
Alucard DS escribió:Dicen que es un juego que tiene una duracion bastante larga, motivo por el cual aun no lo he pillado pues estoy liado al Gears 3 y me encuentro esta noticia:
Un japonés apodado SexyShoiko ha subido a YouTube una serie de siete vídeos en los que nos muestra cómo ha completado el juego de principio a fin en 86 minutos y 28 segundos.
Aqui dejo el logrohttp://www.youtube.com/watch?v=x9ymysN3qQ8&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=YAlYWrt0 ... r_embedded
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... GS23fURZTU
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 6rFu7H-6Gg
http://www.youtube.com/watch?v=mmcJunY- ... r_embedded
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... aU7c4wvM24
http://www.youtube.com/watch?v=HRBlbx4M ... r_embedded
Kain SirKoT escribió:hay alguna manera de maldecir un arma para q haga daño a los fantasmas ¿?
alanwake escribió:Kain SirKoT escribió:hay alguna manera de maldecir un arma para q haga daño a los fantasmas ¿?
estas en las ruinas de londor o como se llame verdad? abajo del enlace de fuego
Kain SirKoT escribió:alanwake escribió:Kain SirKoT escribió:hay alguna manera de maldecir un arma para q haga daño a los fantasmas ¿?
estas en las ruinas de londor o como se llame verdad? abajo del enlace de fuego
es la siguiente zona q debo explorar y limpiar, se lo de las maldiciones temporales, estoy pensando en farmear hasta q los fantasmas me suelten la espada q les hace daño sin necesidad de estar maldecido
estoy en los archivos del duque, con esto que despues de subir pisos con el ascensor que hay, me encuentro con una puerta con niebla...al ser tan pronto en la zona digo bah, tiro palante ke no sera un boss, pero me aparece un dragon, Seth el Descamado creo...bien pues no se ni como va lo cual me mata casi al instante, pero cual es mi sorpresa que aparezco en una hoguera apagada que no habia descubierto aun, con dos puertas cerradas las cuales no puedo abrir...
en fin, que he aparecido como en una celda y no puedo ni abrir las puertas ni saltar con la hoguera porque me dice que esta muy alejada para ello....que coño hago??
colaso escribió:WTF!!! Me acaba de suceder algo rarisimo...estoy en los archivos del duque, con esto que despues de subir pisos con el ascensor que hay, me encuentro con una puerta con niebla...al ser tan pronto en la zona digo bah, tiro palante ke no sera un boss, pero me aparece un dragon, Seth el Descamado creo...bien pues no se ni como va lo cual me mata casi al instante, pero cual es mi sorpresa que aparezco en una hoguera apagada que no habia descubierto aun, con dos puertas cerradas las cuales no puedo abrir...
en fin, que he aparecido como en una celda y no puedo ni abrir las puertas ni saltar con la hoguera porque me dice que esta muy alejada para ello....que coño hago??
zandan escribió:colaso escribió:WTF!!! Me acaba de suceder algo rarisimo...estoy en los archivos del duque, con esto que despues de subir pisos con el ascensor que hay, me encuentro con una puerta con niebla...al ser tan pronto en la zona digo bah, tiro palante ke no sera un boss, pero me aparece un dragon, Seth el Descamado creo...bien pues no se ni como va lo cual me mata casi al instante, pero cual es mi sorpresa que aparezco en una hoguera apagada que no habia descubierto aun, con dos puertas cerradas las cuales no puedo abrir...
No hay un guarda?si lo hay ,matalo y coge la llave
Charted escribió:Me acaban de invadir por primera vez, y yo juego offline :S no sabia de esto.
Que emocion a muerto esa maldita, era una tia de color rojo con cuchillo de carnicero
Esa invasión es independiente del estado de conexión, es un evento del juego . En ciertos lugares, jugando como humano (nunca como hueco), te invadirán Black Phantoms (rojos y con malas intenciones). Este del que hablas, te dropea el Meat Claver (arma que ya estaba en Demon's Souls) y además te permite invocarlo para que te ayude con el Boss de esa fase. Te invade en el pantano cerca de la segunda hoguera de la Ciudad Infecta. Yo estoy por ahí ahora mismo.
En las Profundidades que has dejado justo arriba también te invadía otro Black Phantom, no se si lo sabías. Si eras humano y antes de matar al Dragón Boquiabierto (si lo matas, luego el Black Phantom no sale). Ese Black Phantom no te dropea nada en ese momento, pero te enfrentas a él en dos ocasiones más y luego ya sí que te da un objeto: su armadura (que tiene como pinchos y hace daño a los enemigos al rodar).
De momento con un nivel normal 40-50, calma y buena stamina, no son complicados y suelen dar premios jugosos. Si dudas de donde van a salir ya lo sabes: ponte como humano antes de matar a un Boss e igual hay sorpresa
el demonio de tauro, el demonio de aries, la mariposa polilla, el dragon boquiabierto.
fighter escribió:pues baja a las profundidades por la puerta del puente justo antes del dragon rojo.
Nekrosan escribió:Buenas, alguien me podria decir que stats deberia subir para un pyromantic?
Gracias
Rowman escribió:Buenas,
Algún forero pregunto como se carga a descarga incesante con golpes que le quitan 1 de vida al monstruo, por lo que he visto el kbronazo se come el alma de queelag y eso le da como un super poder durante unos segundos que le quitan 1 punto por cada golpe con la mano hasta que revienta el monstruo, realmente increible lo de este japonés.
fighter escribió:muy wenas gente tengo una preguntilla para vosotros, donde puedo conseguir la guia del dark souls esque he mirado en algun sitio que otro pero nada de nada , gracias un saludo
colaso escribió:fighter escribió:muy wenas gente tengo una preguntilla para vosotros, donde puedo conseguir la guia del dark souls esque he mirado en algun sitio que otro pero nada de nada , gracias un saludo
Mira en play.com, ahi estaba disponible ayer
zandan escribió:De los pactos no me entero bien,para que sirven?,que te dan por estar con uno u otro?
Bajo al valle de los dragones. Me cargo a unos dragones que hay frente a una puerta enorme pero esa puerta enorme de metal no se como abrirla o si de hacer alguna cosa allí o no.