[Hilo Oficial] Dark Souls

alanwake escribió:
juaniko18ct escribió:Me habeis convencido, y creo que lo voy a pillar.
Primero me pasare el Rage que no he podido ni instalalo, solo bajarme el codigo del yermo, y luego le dare duro a este.
¿De que durabilidad estamos hablando?

pues echale cuentas jejejee
maximo nivel se habla del 792 y opciones de nuevas partidas hasta "GAME +++"
yo soy level 100 y llevo 110h [carcajad]

eres nivel enfermo xD bueno peor soy yo q tengo 70 horas y nivel 113

por cierto

ME CAGO EN EL LECHO DEL CAOS

solo venia a decir eso

edito: acabo de matarlo, q cosa mas tocapelotas xD
alanwake escribió:
juaniko18ct escribió:Me habeis convencido, y creo que lo voy a pillar.
Primero me pasare el Rage que no he podido ni instalalo, solo bajarme el codigo del yermo, y luego le dare duro a este.
¿De que durabilidad estamos hablando?

pues echale cuentas jejejee
maximo nivel se habla del 792 y opciones de nuevas partidas hasta "GAME +++"
yo soy level 100 y llevo 110h [carcajad]

Vale , me hago una idea jaja.
Un saludo.
Bueno gente, definitivamente se me ha jodido la partida he probado hasta a llevarla a casa de un colega con su juego y su consola y no hay manera de arrancarla, se queda congelada, cuando no se me queda pillado y consigo acceder a los stats del Personaje mediante la pantalla de carga (Pulsando Y), en vez de el cuerpo del personaje me sale una cabeza flotando con ojos rojos y pone que tengo nivel 564 (?)

En fin, por cosas así me dan ganas de mandar el juego a tomar por culo, 50 h. de juego a la basura. Pero me gusta tanto que he comenzado una nueva partida con un Pyromancer, ya tengo nivel 16. Espero que no os pase a ninguno de vosotros, una autentica putada }:/
Sakai escribió:Bueno gente, definitivamente se me ha jodido la partida he probado hasta a llevarla a casa de un colega con su juego y su consola y no hay manera de arrancarla, se queda congelada, cuando no se me queda pillado y consigo acceder a los stats del Personaje mediante la pantalla de carga (Pulsando Y), en vez de el cuerpo del personaje me sale una cabeza flotando con ojos rojos y pone que tengo nivel 564 (?)

En fin, por cosas así me dan ganas de mandar el juego a tomar por culo, 50 h. de juego a la basura. Pero me gusta tanto que he comenzado una nueva partida con un Pyromancer, ya tengo nivel 16.

Claro que si ánimo, yo empece una ke tenia como 16-18 horas porque mate a todos los humanos sin escepcion [qmparto] y claro mal xD
Charted escribió:
Sakai escribió:Bueno gente, definitivamente se me ha jodido la partida he probado hasta a llevarla a casa de un colega con su juego y su consola y no hay manera de arrancarla, se queda congelada, cuando no se me queda pillado y consigo acceder a los stats del Personaje mediante la pantalla de carga (Pulsando Y), en vez de el cuerpo del personaje me sale una cabeza flotando con ojos rojos y pone que tengo nivel 564 (?)

En fin, por cosas así me dan ganas de mandar el juego a tomar por culo, 50 h. de juego a la basura. Pero me gusta tanto que he comenzado una nueva partida con un Pyromancer, ya tengo nivel 16.

Claro que si ánimo, yo empece una ke tenia como 16-18 horas porque mate a todos los humanos sin escepcion [qmparto] y claro mal xD

Buscando un buen sitio para subir de nivel rápido y recuperar mi nivel perdido me he encontrado con esto

http://www.youtube.com/watch?v=IYYHdi8hDCM

¿Qué leches hace el tío para sacar tantísimas almas?
Sakai escribió:
Charted escribió:

Buscando un buen sitio para subir de nivel rápido y recuperar mi nivel perdido me he encontrado con esto

http://www.youtube.com/watch?v=IYYHdi8hDCM

¿Qué leches hace el tío para sacar tantísimas almas?

Si, yo tambien he visto un par de videos como ese, pero ni idea ¬_¬
Los videos los vi en esta pagina que tiene un tutorial :S pero no entiendo
http://www.ps3trophies.org/forum/dark-s ... eaker.html
Charted escribió:...

Steps

1. Unequip your head slot item so you can use the Dragon Head Stone.
2. Equip either the Grass Crescent Shield or the Cloranthy Ring.
3. Equip the dragon head stone with the soul or item you want to dupe directly after it in sequence.
4. Use your Dragon Head Stone to change your head into the dragon.
5. Face forward, and use your Dragon Head Stone again, this time holding X , then IMMEDIATELY after, turn 180 degrees, so you're facing the camera.
5. While still holding X, press down on the D-pad to switch to the soul/item you wish to dupe.
6. Let go of X for a split second, then hold it down again.
7. Profit!!!

Notes:
-The glitch actually uses up the item you choose, but after the amount reaches zero, it continues to use the effect as long as you hold X. So choose what you're going to use wisely.
-When using souls, they continually fill up your soul meter RAPIDLY in increments that the soul item you chose provides for (e.g. Large Soul of a Lost Undead fills your souls in increments of 400).
-Consumable weapons just continually "stream" out of you.
-Enemies may or may not scale to your slevel. There's currently debate about whether or not they do. If you go crazy with leveling, you might find that the enemies aren't any easier. Maybe plan accordingly, lol.

Hay algunas cosas que no entiendo de lo que dice, no creo que acabe usandolo, aunque ganas no me faltan después de que el juego me jodiese la partida.
Un truquillo para reparar los objetos de cristal como por ejemplo la alabarda (bastante poderosa) que encontramos en anor londo.

Cada vez que mejoramos un arma, se repara entera, por lo tanto, cada vez que nos quede poquita durabilidad podemos mejorarla, y cuando llegue a +5, resetearla a +0 para volver a repararla :P
Buenas, acabo de empezar el juego y tengo una dudilla chorra creo... Me he pillao un piromancer y de regalo la master key y estoy al principio en la cárcel, el caso es que ya he cogido el hacha y un escudo pero no consigo tirar las bolas de fuego y no encuentro ninguna opción de como hacerlo... No las puedo usar todavía o he hecho algo mal?

Gracias
Nekrosan escribió:Buenas, acabo de empezar el juego y tengo una dudilla chorra creo... Me he pillao un piromancer y de regalo la master key y estoy al principio en la cárcel, el caso es que ya he cogido el hacha y un escudo pero no consigo tirar las bolas de fuego y no encuentro ninguna opción de como hacerlo... No las puedo usar todavía o he hecho algo mal?

Gracias

No las puedes usar todavía, yo también me elegí el piromancer xD
Charted escribió:
Nekrosan escribió:Buenas, acabo de empezar el juego y tengo una dudilla chorra creo... Me he pillao un piromancer y de regalo la master key y estoy al principio en la cárcel, el caso es que ya he cogido el hacha y un escudo pero no consigo tirar las bolas de fuego y no encuentro ninguna opción de como hacerlo... No las puedo usar todavía o he hecho algo mal?

Gracias

No las puedes usar todavía, yo también me elegí el piromancer xD

Ok gracias charted ya estaba to rallao jeje
Cuanto más avanzo más interrogantes [+furioso]
colaso escribió:
Rowman escribió:Buenas,

por fiiiin me he cargado al puto gordo y su hermano,

a donde me aconsejáis ir ahora? se me han abierto muchos caminos al tener la vasija.

Me sumo a la pregunta porque justito estoy asi yo tambien jejej

Me autocito....alguna pista de los mas avanzados please...
skorpia23 escribió:
gdroom escribió:
Selphie_Epojé escribió:Joer, farmeando experiencia el juego resulta mucho más sencillo.
Un muy buen sitio es el de la entrada al bosque vía la puerta cuya llave vende el herrero. Cargándote a los fantasmas que salen y con un poco de paciencia, te plantas en el nivel 70 tranquilamente (7000 almas cada 5 minutos). Todos los bosses del bosque me resultaron muy sencillos de matar (la hidra, la mariposa gigante y el lobo).

7000 en 5 minutos? Pues si qué pierdes el tiempo, sin el truco de la escalera consigo 6000 en poco menos de 2 minutos. Por el momento el mejor farmeo qué he conseguido, es en new londo, 15000 almas y una ti tanita grande cada 6 minutos.

vete disparando! :D que ese no se ha visto por ahi creo! ;)

Es un spoiler así que si no habeis llegado a New londo no lo leais.

Dentro del cuadro cuando ya abres la puerta grande del inicio. Lo que yo hago es subir rápido al primer edificio donde se ven a los pajarracos. vienen 2 y con el arco llamo a los otros 2 en 2 minutos más o menos me los cargo y son 3600 almas, luego a por los otros 2 de la torre 1800 y por último los 3 de la torre donde se consigue la saponita roja, 2700 almas más, de echo no hay que pelear mucho con ellos si os poneis en las escaleras o al lado de precipicios, ellos mismos con el salto se tiran al vacio y se matan. Luego bajo a donde están los muertos esos con escudo y lanza todos juntos, en unos 3 minutos más o menos me los cargo, son 4500 almas. Y ya por último me dirijo donde está el dragón no muerto del puente y me tiro, hay un Tochaco con escudo y armadura completa, al matarlo da siempre Titanita grande, uso la magia Férrea para no parar de darle y así lo mato rápido.
colaso escribió:
colaso escribió:

por fiiiin me he cargado al puto gordo y su hermano,

a donde me aconsejáis ir ahora? se me han abierto muchos caminos al tener la vasija.

Me sumo a la pregunta porque justito estoy asi yo tambien jejej

Me autocito....alguna pista de los mas avanzados please...

Teneis 4 opciones Archivos del Duque/Cueva de Cristal, Ruinas de Demonio/Izal Perdido, Catacumbas/Tumba de los Gigantes, Ruinas de New Londo/The Abyss (es necesario haber matado al boss lobo para poder cruzar el abyss, el anillo te lo permite).

Yo empezaría por Archivos del Duque creo que es el más asequible aunque todas esas zonas tienen tela....
bakalap2 escribió:
Teneis 4 opciones Archivos del Duque/Cueva de Cristal, Ruinas de Demonio/Izal Perdido, Catacumbas/Tumba de los Gigantes, Ruinas de New Londo/The Abyss (es necesario haber matado al boss lobo para poder cruzar el abyss, el anillo te lo permite).

Yo empezaría por Archivos del Duque creo que es el más asequible aunque todas esas zonas tienen tela....

Buenas,

gracias Bakalap, curiosamente es por donde he tirado yo, no me parece tan chungo de momento la verdad, aunque aun estoy en...

La cueva de cristal y me ha parecido ver mariposas de color azul como el boss del bosque. [qmparto]

Por cierto he conseguido actualizar un escudo a +10 y le he puesto el alma de la mariposa (se hace en el herrero de Anor Londo) que flipada, ahora tiro un escudo, este se rompe? porque pone algo de cristal en la descripción.
Rowman escribió:
bakalap2 escribió:

Buenas,

gracias Bakalap, curiosamente es por donde he tirado yo, no me parece tan chungo de momento la verdad, aunque aun estoy en...

La cueva de cristal y me ha parecido ver mariposas de color azul como el boss del bosque. [qmparto]

Por cierto he conseguido actualizar un escudo a +10 y le he puesto el alma de la mariposa (se hace en el herrero de Anor Londo) que flipada, ahora tiro un escudo, este se rompe? porque pone algo de cristal en la descripción.

Como fuiste a esa zona Rowman?
Rowman escribió:
bakalap2 escribió:

Buenas,

Si la opción que has tomado es la mas asequible las otras zonas son bastante jodidas, el escudo de cristal yo también me lo hice el problema es que yo soy full tanque armadura pesada+piromancia y ese escudo no bloquea el daño físico solo el mágico (bueno si lo bloquea pero aun así siempre te hacen un poco de daño), yo creo que es un escudo para sorceress armadura ligera piromancia, ladrón etc, vamos para clases que bloqueen ataques contados y el resto los esquiven y luego de lejos utilizas la magia del escudo, no se rompe pero todas las armas que tienen un ataque especial pierden bastante durabilidad cada vez que se usan.
colaso escribió:
Rowman escribió:
bakalap2 escribió:

Buenas,

Como fuiste a esa zona Rowman?

Buenas,

es fácil desde la primera hoguera de Anor Londo giras a tu izquierda y te metes donde están los 2 guardas, veras que hay otro guardando el camino que hay a mano derecha, subes por ese caminito y llegarás a una nueva zona, preparate porque la recepción es encantadora [qmparto]

Bakalap gracias por la info.
Philip_Lynott escribió:
naoko15 escribió:¿Cómo matásteis al Demonio Salvaje? me está dando la del pulpo

Si tienes la alabarda eléctrica te será muy sencillo ya que yo le quitaba 400 de vida con el golpe fuerte a dos manos. El tema está en ponerte a su espalda. Te mantienes a unos metros. Cuando acabe su golpe te acercas y le das fuerte. Entonces retrocedes para que no te alcance con su salto o con la honda de fuerza. Si te mantienes a su espalda ves bien cuando va a hacer su movimiento te apartas un pelín hacia atrás y luego le golpeas.
El único problema puede venir si al saltar se da la vuelta y se te pone de cara. El tema está en tener algo de suerte en que no le de por hacer esto mucho y en saber moverse para ponerte a su espalda. Puede que te de algo pero si te cubres te curas. Lo malo es si te alejas y se te pone de cara. Entonces ves hacia el de cara pero dibujando una curva para esquivar sus golpes. Es entonces cuando da miedo ya que su arma te cruje desde muy lejos.
Al final ves que es sencillo. Como pasa con la mayoría de jefes. Sólo es pillar la mecánica.
Y eso si, nada más caer ves a su espalda y ya te curas después. Si intentas curarte posiblemente mueras y para nada te alejes.

Ok, probaré tu estrategia a ver qué tal. Mil gracias! :)
Hola tengo una duda respecto al Ladrón...qué subo en las estadisticas al levear?? soy nivel 24 y he subido muuuucho la destreza y un poco el aguante (por eso de la estamina), pero contra cada jefe me ventilan de 2 leñas (el escudo me vale de poco, y la armadura ni te cuento..) por lo que no sé si volver a empezar o qué hacer. Thanks!!
Dicen que es un juego que tiene una duracion bastante larga, motivo por el cual aun no lo he pillado pues estoy liado al Gears 3 y me encuentro esta noticia:

Un japonés apodado SexyShoiko ha subido a YouTube una serie de siete vídeos en los que nos muestra cómo ha completado el juego de principio a fin en 86 minutos y 28 segundos.

Aqui dejo el logro

Alucard DS escribió:Dicen que es un juego que tiene una duracion bastante larga, motivo por el cual aun no lo he pillado pues estoy liado al Gears 3 y me encuentro esta noticia:

Un japonés apodado SexyShoiko ha subido a YouTube una serie de siete vídeos en los que nos muestra cómo ha completado el juego de principio a fin en 86 minutos y 28 segundos.

Aqui dejo el logro

Ya se había posteado pero bueno gracias si te falta tiempo no te preocupes como ves en una horita y media te lo pasas...xD
hay alguna manera de maldecir un arma para q haga daño a los fantasmas ¿?
Kain SirKoT escribió:hay alguna manera de maldecir un arma para q haga daño a los fantasmas ¿?

estas en las ruinas de londor o como se llame verdad? abajo del enlace de fuego
alanwake escribió:
Kain SirKoT escribió:hay alguna manera de maldecir un arma para q haga daño a los fantasmas ¿?

es la siguiente zona q debo explorar y limpiar, se lo de las maldiciones temporales, estoy pensando en farmear hasta q los fantasmas me suelten la espada q les hace daño sin necesidad de estar maldecido
Kain SirKoT escribió:
alanwake escribió:

es la siguiente zona q debo explorar y limpiar, se lo de las maldiciones temporales, estoy pensando en farmear hasta q los fantasmas me suelten la espada q les hace daño sin necesidad de estar maldecido

si estas en los fantasmas, utiliza la maldición temporal,no temas que las fantasmas muchas al matarlas te dan maldiciones temporales
y para los esqueletos esos que despues de matarlos vuelven a levantarse, utiliza la espada que está en el dragon grande del valle de los dragones, esa espada les hace daño y ya no se levantan los esqueletos D XD
yo lo hice asi
Os han invadido alguna vez la partida??? Estaba en las profundidades y me ha invadido un jipi mi partida. Claro que le he dado de hostias y me he quedado con sus almas y con un escudo que llevaba :o
Buenas,

Algún forero pregunto como se carga a descarga incesante con golpes que le quitan 1 de vida al monstruo, por lo que he visto el kbronazo se come el alma de queelag y eso le da como un super poder durante unos segundos que le quitan 1 punto por cada golpe con la mano hasta que revienta el monstruo, realmente increible lo de este japonés.
Una duda que tengo del pvp.

Si te invaden y te matan a parte de robarte humanidad y almas, te roban OBJETOS??? en el anterior no te robaban objetos... Te pueden quitar objetos especiales/mágicos??
Haz lo mismo que hace él,xoge la armadura y corre asta la puerta con niebla,en el momento que pega el guantazo en el suelo dale muchas ostias rapidas y morirá
una duda chavales!

en que pactos es esencial el subir de rango para conseguir los objetos que piden los logros de "todos los XXX"?

bueno, quien dice subir de rango dice mantenerlos hostiles o lo q sea por si comercian cosas tambien.

salueteees
WTF!!! Me acaba de suceder algo rarisimo...

estoy en los archivos del duque, con esto que despues de subir pisos con el ascensor que hay, me encuentro con una puerta con niebla...al ser tan pronto en la zona digo bah, tiro palante ke no sera un boss, pero me aparece un dragon, Seth el Descamado creo...bien pues no se ni como va lo cual me mata casi al instante, pero cual es mi sorpresa que aparezco en una hoguera apagada que no habia descubierto aun, con dos puertas cerradas las cuales no puedo abrir...

en fin, que he aparecido como en una celda y no puedo ni abrir las puertas ni saltar con la hoguera porque me dice que esta muy alejada para ello....que coño hago??
colaso escribió:WTF!!! Me acaba de suceder algo rarisimo...

estoy en los archivos del duque, con esto que despues de subir pisos con el ascensor que hay, me encuentro con una puerta con niebla...al ser tan pronto en la zona digo bah, tiro palante ke no sera un boss, pero me aparece un dragon, Seth el Descamado creo...bien pues no se ni como va lo cual me mata casi al instante, pero cual es mi sorpresa que aparezco en una hoguera apagada que no habia descubierto aun, con dos puertas cerradas las cuales no puedo abrir...

en fin, que he aparecido como en una celda y no puedo ni abrir las puertas ni saltar con la hoguera porque me dice que esta muy alejada para ello....que coño hago??

No hay un guarda?si lo hay ,matalo y coge la llave
zandan escribió:
colaso escribió:WTF!!! Me acaba de suceder algo rarisimo...

No hay un guarda?si lo hay ,matalo y coge la llave

Jajaj...y yo dando ostias a las paredes pensando ke alguna se abriria...asias!!!
Charted escribió:Me acaban de invadir por primera vez, y yo juego offline :S no sabia de esto.
Que emocion XD a muerto esa maldita, era una tia de color rojo con cuchillo de carnicero [qmparto]

Charted, no te enteras de nada XD

Esa invasión es independiente del estado de conexión, es un evento del juego ;) . En ciertos lugares, jugando como humano (nunca como hueco), te invadirán Black Phantoms (rojos y con malas intenciones). Este del que hablas, te dropea el Meat Claver (arma que ya estaba en Demon's Souls) y además te permite invocarlo para que te ayude con el Boss de esa fase. Te invade en el pantano cerca de la segunda hoguera de la Ciudad Infecta. Yo estoy por ahí ahora mismo. :)

En las Profundidades que has dejado justo arriba también te invadía otro Black Phantom, no se si lo sabías. Si eras humano y antes de matar al Dragón Boquiabierto (si lo matas, luego el Black Phantom no sale). Ese Black Phantom no te dropea nada en ese momento, pero te enfrentas a él en dos ocasiones más y luego ya sí que te da un objeto: su armadura (que tiene como pinchos y hace daño a los enemigos al rodar).

De momento con un nivel normal 40-50, calma y buena stamina, no son complicados y suelen dar premios jugosos. Si dudas de donde van a salir ya lo sabes: ponte como humano antes de matar a un Boss e igual hay sorpresa XD

Por cierto, que asco la Ciudad Infectada. No se ve un pijo, las maderas son estrechísimas, te atacan desde sitios a los que ni llegas ni los ves y hay veneno a cascoporro...Más que difícil es incómoda de jugar. Me recuerda terriblemente al Valle del Demon's Souls. Me va a tocar hacer una segunda pasada porque seguro que me he dejado algún item o alguna movida por ahí.
De los pactos no me entero bien,para que sirven?,que te dan por estar con uno u otro?
Hola buenas, queria preguntaros hacia donde deberia dirigirme ahora, he terminado con:

el demonio de tauro, el demonio de aries, la mariposa polilla, el dragon boquiabierto.

Que me aconsejáis. Gracias a todos. [sonrisa]

Saludos.
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
pues baja a las profundidades por la puerta del puente justo antes del dragon rojo.
fighter escribió:pues baja a las profundidades por la puerta del puente justo antes del dragon rojo.

Se supone que si ha matado al dragón es que ya ha estado en las profundidades ¬_¬ Así que te toca la ciudad infestada. Se accede por la puerta de al lado del vendor que te vende los objetos de cristal,(cerca de por donde se accede al dragon)
Buenas, alguien me podria decir que stats deberia subir para un pyromantic?
Gracias
Nekrosan escribió:Buenas, alguien me podria decir que stats deberia subir para un pyromantic?
Gracias

pues creo que fe, inteligencia , vitalidad y estamina por supuesto

Algún forero pregunto como se carga a descarga incesante con golpes que le quitan 1 de vida al monstruo, por lo que he visto el kbronazo se come el alma de queelag y eso le da como un super poder durante unos segundos que le quitan 1 punto por cada golpe con la mano hasta que revienta el monstruo, realmente increible lo de este japonés.

no te me flipes xD el alma de los jefes no sirve para conseguir super poderes, es que si traes a ese jefe siguiendo ese camino hasta la puerta de humo, después de intentar golpearte, se cae por un precipicio que hay ahí.
Y a Seth el Descamado lo mato alguien ya?? Algun consejo??
muy wenas gente tengo una preguntilla para vosotros, donde puedo conseguir la guia del dark souls esque he mirado en algun sitio que otro pero nada de nada , gracias un saludo
fighter escribió:muy wenas gente tengo una preguntilla para vosotros, donde puedo conseguir la guia del dark souls esque he mirado en algun sitio que otro pero nada de nada , gracias un saludo

Mira en play.com, ahi estaba disponible ayer XD
Mirad lo que me he encontrado esta mañana antes de irme al trabajo, me he encontrado con el tipo de MRW cara a cara XD

Imagen

Es muy grande, no pensaba que fuese tan grande, me ha sorprendido gratamente.

Imagen

El slogan tiene to'l arte.

Imagen

Tiene un grosor curioso.

Imagen

En comparativa con la caja del juego.

Imagen

Un poco del interior.

Imagen

Está todo con un montón de detalles, cuando vuelva de currar la ojearé a fondo.

A todos lo que esteis en duda, a priori parece una compra muy recomendable. Por cierto, ya soy lvl 40 en mi nueva partida, en sólo 10 horas, como se nota que ya me sé las cosas al dedillo :cool:
colaso escribió:
fighter escribió:muy wenas gente tengo una preguntilla para vosotros, donde puedo conseguir la guia del dark souls esque he mirado en algun sitio que otro pero nada de nada , gracias un saludo

Mira en play.com, ahi estaba disponible ayer XD

Muxisimas gracias compañero si esta asique mil gracias otra vez XDXD
zandan escribió:De los pactos no me entero bien,para que sirven?,que te dan por estar con uno u otro?

Hay distintos pactos en el juego, cada uno con sus reglas propias. Te unes a ellos hablando con un NPC. Y cada pacto es diferente y único.

Cada pacto afecta a la experiencia online. Si rompes las reglas de tu pacto, te conviertes en un pecador y tu nombre se escribe en el Libro de la culpa. Para limpiar tu nombre, tienes que hablar con Mr. Abrazos en la Iglesia de las gárgolas (Oswald of Carim) y pedir la absolución a cambio de 2000 almas a multiplicar por tu Nivel de alma actual (es decir, muchísimas almas)

Hacer un pacto con otro cuando ya tenías uno no te convierte en pecador, pero perderás todo el progreso que tuvieras en el pacto anterior.

Algunos pactos te dan objetos o armas nada más unirte, otros te permiten progresar cumpliendo ciertos requisitos y con cada nivel desbloqueas nuevos objetos, armas o movidas así. Y hay pactos que te "obligan" a invadir a otros jugadores y ser un poco digamos cabrón, mientras que otros simplemente te piden que ayudes a los de tu pacto en ciertas misiones u otros te piden que ayudes a jugadores online. Por ejemplo, el pacto con el gato del bosque te da un anillo para teleportarte cuando necesiten tu ayuda contra invasores. El pacto con el gordo del Santuario del Enlace de Fuego no tiene niveles ni nada, pero te permite acceder a milagros nada más empezar a jugar. Etc...Cada uno tiene sus cosas y todos dan logros por descubrirlos y unirse (alguno está un poco rebuscado de encontrar).

Realmente, esto de los pactos es lo más "freak" del juego. Y en algunos, subir niveles, es un poco complicadillo (o eso me parece a mi, sobretodo los que piden invadir, no me gusta invadir a gente, prefiero ayudar XD )
Una duda.

Bajo al valle de los dragones. Me cargo a unos dragones que hay frente a una puerta enorme pero esa puerta enorme de metal no se como abrirla o si de hacer alguna cosa allí o no.
11480 respuestas