He entrado en la ciudad por las profundidades, por la puerta que está al lado del mercader después de matar al Dragón boquiarbierto ese. He llegado a la hoguera y he matado a una especie de araña que había anclada en una pared, pero ahora me pierdo, no se donde ir. Esa ciudad es un lío.
Eruanion escribió:A ver si alguien me echa una mano: Ciudad Infectada.He entrado en la ciudad por las profundidades, por la puerta que está al lado del mercader después de matar al Dragón boquiarbierto ese. He llegado a la hoguera y he matado a una especie de araña que había anclada en una pared, pero ahora me pierdo, no se donde ir. Esa ciudad es un lío.
Debes avanzar poco a poco, hasta que llegues a un paramo enorme, empantanado, luego busca una gran montaña de arena con pinchos, en la cima tienes el boss.
tiene muchos caminos de maderas que parece que se van a joder a la minima, tu ve avanzando poco a poco, subiendo y bajando escaleras, con cuidado de los tipos con la cervatana que te envenenan enseguida, si ves ke estas jodido matalos, pues no se regeneran, tambien ten cuidado de los moskitos, te recomiendo llevar un arco y matarlos antes de que empiece lo peor.
r2ap escribió:Hola a todos los gurus de EOL , tengo una duda que se muchos de ustedes me pueden ayudar a responder, solo deseo saber si este juego es Region free, ya que planeo viajar pronto a italia y me gustari comprarlo allí,
Gracias a todos
Rowman escribió:Buenas,
No me refiEro a ese Parry abajo hay una tia que te vende magias de pyro pero no recuerdo Donde está! Lo he visto en el vídeo del maquina japonesa, però es tan rapido el kbron
Charted escribió:Alguien sabe cuando saldrá a la venta la guia oficial tapa dura en español?
A algunos ya os las han enviado cierto?
Parry escribió:Charted escribió:Alguien sabe cuando saldrá a la venta la guia oficial tapa dura en español?
A algunos ya os las han enviado cierto?
Que yo sepa nunca. Dijeron (o eso recuerdo) que no la iban a sacar en español. No sé si habrán cambiado de idea.
Y sí, la mía viene de camino
Kain SirKoT escribió:una pregunta q me urge saber, ¿cuando te acabas el juego, este continua hasta q decides hacer el NG+ o al terminarlo automaticamente te obliga a empezar el NG+?
respondedme en spoiler q puede q haya gente q no quiera saberlo
gracias gente
Yo no me lo he pasado, pero por lo que han dicho en este hilo, puedes empezar el new game + con tus objetos etc, nivel etc
O puedes jugar de nuevo desde el principio con otro personaje.
Charted escribió:Kain SirKoT escribió:una pregunta q me urge saber, ¿cuando te acabas el juego, este continua hasta q decides hacer el NG+ o al terminarlo automaticamente te obliga a empezar el NG+?
gracias genteYo no me lo he pasado, pero por lo que han dicho en este hilo, puedes empezar el new game + con tus objetos etc, nivel etc
O puedes jugar de nuevo desde el principio con otro personaje.
ya, pero quiero saber si nada mas terminarlo, te obliga a empezar uno NG+ con tu personaje o te deja suelto por el mundo es para ir ya a por los jefes que me quedan o sacar antes un par de armas y armaduras y luego ir
el q estaba encerrado en el burgo de los no muertos, en la zona de abajo, antes de jefe Capra Demon
Charted escribió:Eruanion escribió:A ver si alguien me echa una mano: Ciudad Infectada.He entrado en la ciudad por las profundidades, por la puerta que está al lado del mercader después de matar al Dragón boquiarbierto ese. He llegado a la hoguera y he matado a una especie de araña que había anclada en una pared, pero ahora me pierdo, no se donde ir. Esa ciudad es un lío.
Te explico:Debes avanzar poco a poco, hasta que llegues a un paramo enorme, empantanado, luego busca una gran montaña de arena con pinchos, en la cima tienes el boss.
La ciudad infestada,tiene muchos caminos de maderas que parece que se van a joder a la minima, tu ve avanzando poco a poco, subiendo y bajando escaleras, con cuidado de los tipos con la cervatana que te envenenan enseguida, si ves ke estas jodido matalos, pues no se regeneran, tambien ten cuidado de los moskitos, te recomiendo llevar un arco y matarlos antes de que empiece lo peor.
Kain SirKoT escribió:Charted escribió:Kain SirKoT escribió:una pregunta q me urge saber, ¿cuando te acabas el juego, este continua hasta q decides hacer el NG+ o al terminarlo automaticamente te obliga a empezar el NG+?
gracias genteYo no me lo he pasado, pero por lo que han dicho en este hilo, puedes empezar el new game + con tus objetos etc, nivel etc
O puedes jugar de nuevo desde el principio con otro personaje.ya, pero quiero saber si nada mas terminarlo, te obliga a empezar uno NG+ con tu personaje o te deja suelto por el mundo es para ir ya a por los jefes que me quedan o sacar antes un par de armas y armaduras y luego ir
Segun vences al ultimo boss, comienza un juego nuevo. Asi que posiblemente no te deje andar por el mundo mas...
Estoy a punto de entrar a matar a las gargolas, pero antes queria matar al dragon del puente. Según he leido hay que tirarle una flecha desde la torre donde esta el caballero oscuro con espadon, ya lo he matado. Pero me acerco al lado q esta roto de la torre y no veo al dragon. Vuelvo al puente y esta ahi no se ha movido. PEro desde la torre no le veo. Hay que hacer algo? o saltar desde la torre? ayudaaa
En la ultima parte del video del tipo que se termina el juego en 1 hora y 26 minutos, le empieza automaticamente desde el principio.
A otro compañero del foro tambien le ha pasado, que escucha al dragon pero que no puede verlo, yo desde la torre lo vi perfectamente, pero al darle el flechazo desaperecio y me dio 10mil almas.
Tienes instalado el juego? igual es que no te lo carga por eso (ya que el juego va bastante a tropezones en algunas partes)
ivanpd escribió:Hola a ver si me podeis ayudar con estoEstoy a punto de entrar a matar a las gargolas, pero antes queria matar al dragon del puente. Según he leido hay que tirarle una flecha desde la torre donde esta el caballero oscuro con espadon, ya lo he matado. Pero me acerco al lado q esta roto de la torre y no veo al dragon. Vuelvo al puente y esta ahi no se ha movido. PEro desde la torre no le veo. Hay que hacer algo? o saltar desde la torre? ayudaaa
playgames escribió:ivanpd escribió:Hola a ver si me podeis ayudar con estoEstoy a punto de entrar a matar a las gargolas, pero antes queria matar al dragon del puente. Según he leido hay que tirarle una flecha desde la torre donde esta el caballero oscuro con espadon, ya lo he matado. Pero me acerco al lado q esta roto de la torre y no veo al dragon. Vuelvo al puente y esta ahi no se ha movido. PEro desde la torre no le veo. Hay que hacer algo? o saltar desde la torre? ayudaaa
Me apunto a tu pregunta. a ver si alguien nos alumbra
woodelf escribió:Pues segun ponen en las wikis:Segun vences al ultimo boss, comienza un juego nuevo. Asi que posiblemente no te deje andar por el mundo mas...
alanwake escribió:Hola chicos.. necesito encontrar titaline a montones para mejorar la armadura y un arma
sabeis alguna zona o manera de conseguirla??
saludos!!!
estoy a lvl 23 y tengo que matar al boss de gargolas, es un buen nivel para ese boss? en los videos y tal veo a la gente con armaduras diferentes a la mia en esta zona, donde esta la mejor para mi lvl ahora mismo? de armas llevo la espada recta dragon.
dieguito8919 escribió:Buenas necesito algun consejito que otro, eternamente agradecido estaré !estoy a lvl 23 y tengo que matar al boss de gargolas, es un buen nivel para ese boss? en los videos y tal veo a la gente con armaduras diferentes a la mia en esta zona, donde esta la mejor para mi lvl ahora mismo? de armas llevo la espada recta dragon.
Charted escribió:dieguito8919 escribió:Buenas necesito algun consejito que otro, eternamente agradecido estaré !estoy a lvl 23 y tengo que matar al boss de gargolas, es un buen nivel para ese boss? en los videos y tal veo a la gente con armaduras diferentes a la mia en esta zona, donde esta la mejor para mi lvl ahora mismo? de armas llevo la espada recta dragon.
Hazte humano y en la puerta de la niebla invoca al caballero solaire, el combate será un paseo.
Mientras el pobre hombre se lleva la del pulpo, tu te meriendas a las gargolas.
Eso hice yo.
dieguito8919 escribió:Charted escribió:dieguito8919 escribió:Buenas necesito algun consejito que otro, eternamente agradecido estaré !estoy a lvl 23 y tengo que matar al boss de gargolas, es un buen nivel para ese boss? en los videos y tal veo a la gente con armaduras diferentes a la mia en esta zona, donde esta la mejor para mi lvl ahora mismo? de armas llevo la espada recta dragon.
Hazte humano y en la puerta de la niebla invoca al caballero solaire, el combate será un paseo.
Mientras el pobre hombre se lleva la del pulpo, tu te meriendas a las gargolas.
Eso hice yo.
buff me lo carge, no sabia que seria de ayuda jaja, algun consejo con las armaduras, yelmo etc?
alanwake escribió:gracias kain jejejej
sobre lo que preguntas que tipo de yelmo es?? es curiosidad jejeje
Parry escribió:Moraydron escribió:Bueno ya he tocado la segunda campana,ahora ire a por la hydra,y a por el lobo,antes de atravesar la puerta que se a abierto,una pregunta,en que momento toca ir a las catacumbras y las ruinas de nuevo londo?Me refiero si es algo secundario o tienes que ir si o si.
De ser secundario,que nivel es recomendable para el que lo haya terminado,es que quiero completarlo lo maximo posible el juego xD.
enga un saludo.No es secundario, deberás ir más adelante. Si ya has tocado la segunda campana, tu zona 'siguiente' es la Fortaleza de Sen, esa puerta grande y cerrada que había al lado del herrero que está junto a la iglesia donde matas a las gárgolas. Después de eso te tocaría Anor Londo, pero esa zona es dificililla y yo iría después de acabar con la hidra y el lobo, para ir con más nivel. Una vez pasada Anor Londo, ya tocarán las ruinas y las catacumbas. Te daré un consejo para estas dos zonas, si no lo quieres saber no sigas leyendo: para las catacumbas ve con un arma sagrada (mejora un arma hasta +5 y el herrero de antes te la mejorará a sagrada) para poder matar los esqueletos sin que vuelvan a levantarse. Y para las ruinas, para poder darle a los fantasmas necesitas estar maldito. Pueden maldecirte los 'sapos' de las profundidades, o bien puedes comprar Maldiciones Temporales a la vendedora hueca que está en las cloacas, donde el atajo a las profundidades.Rowman escribió:Alguien me puede decir ¿ Donde se encuentra el piromancer en las profundidades?.Donde encuentras al carnicero, baja al agua donde hay 2 perros y un hueco. Sube por esa pared derruída y tira a la izquierda. Hay una sala llena de cántaros, en uno está encerrado el piromante. No golpees, rueda para romperlos, no sea que le des y se vuelva hostil.
hablar con el dragon,tienes opcion de dale varias
Rowman escribió:alanwake escribió:gracias kain jejejej
sobre lo que preguntas que tipo de yelmo es?? es curiosidad jejeje
Buenas,
hay otro sitio buenísimo para farmear titanita tilitante
en las cuevas de cristal, en el segundo camino invisible que te lleva a las almejas, cuando caes abajo si te giras 180 grados verás un túnel, pues en el túnel, siempre sale un lagarto de esos, siempre te suelta 1 tilitante + 1 verde o azul.
Cuando podré utilizar el orbe ojo negro para invadir al tio que se carga la guardiana en el enlace de fuego?
Si estás en la cueva de cristal, ya puedes de sobra. No sé si te habrás dado cuenta que cuando llegas a la zona del boss en Anor Londo te aparece un mensaje, algo así como "Sientes el Ojo vibrar". Pues bien, esa es la zona, justo antes de la niebla del boss, donde están los dos caballeros tochos que se curan y lanzan 'Fuerza'. Me parece que tienes que estar vivo para poder usarlo, pero no estoy seguro.
alanwake escribió:y una cosa.. los fragmentos de colores, como el azul,verde, demonio,etc que puedo hacer con ellos?
porque una vez tocas la segunda campana y vuelves al enlace de fuego parahablar con el dragon,tienes opcion de dale varias
Si le das algo, te lo 'parte' en trozos más pequeños. Generalmente esto es una mala idea, pues los grandes son más costosos de conseguir. Para poder usarlos, tienes que ir pillando Ascuas de las distintas zonas y dárselas al herrero, para poder fabricar armas especiales a partir de armas +5. Por ejemplo, un arma de fuego, un arma sagrada/bendita, arma eléctrica, etc. Así, la titanita verde, por ejemplo, se usa en las armas flamígeras y sagradas, etc.
Kain SirKoT escribió:nadie sabe nada del sunlight maggot o del special chaos bug ¿?
os interesara a muchos eh
estoy a lvl 23 y tengo que matar al boss de gargolas, es un buen nivel para ese boss? en los videos y tal veo a la gente con armaduras diferentes a la mia en esta zona, donde esta la mejor para mi lvl ahora mismo? de armas llevo la espada recta dragon.
Charted escribió:Kain SirKoT escribió:nadie sabe nada del sunlight maggot o del special chaos bug ¿?
os interesara a muchos eh
Eso es lo de multiplicar las almas a lo bestia?
A mi me interesa
Eruanion escribió:Charted escribió:Eruanion escribió:A ver si alguien me echa una mano: Ciudad Infectada.He entrado en la ciudad por las profundidades, por la puerta que está al lado del mercader después de matar al Dragón boquiarbierto ese. He llegado a la hoguera y he matado a una especie de araña que había anclada en una pared, pero ahora me pierdo, no se donde ir. Esa ciudad es un lío.
Te explico:Debes avanzar poco a poco, hasta que llegues a un paramo enorme, empantanado, luego busca una gran montaña de arena con pinchos, en la cima tienes el boss.
La ciudad infestada,tiene muchos caminos de maderas que parece que se van a joder a la minima, tu ve avanzando poco a poco, subiendo y bajando escaleras, con cuidado de los tipos con la cervatana que te envenenan enseguida, si ves ke estas jodido matalos, pues no se regeneran, tambien ten cuidado de los moskitos, te recomiendo llevar un arco y matarlos antes de que empiece lo peor.
Ok, probaré a ver... Gracias
He llegado al fondo del todo, y cuando me tiro al agua resulta que está envenenada. Su puta madre, a empezar de nuevo. Los mosquitos los mato, pero vuelven a salir de 2 en 2, no hay forma de que paren de salir...
Es ahí donde tengo que llegar, al fondo del todo?
alanwake escribió:vayamos por partes jejejeje
1- como cojones me puedo qutar la cabeza de dragón? hago el pacto utilzo la piedra y ale
2- el tope de la espada de dragón cual es? la tengo a +5 ¿se le puede hacer algo despues del tope con alguna piedra?
3- no encuentro el boss de las ruinas de londo ¿andaandará??
4- como se va a la cueva de cristal??
5- gracias de antemano chicos!!
1- muriendo
2- +5
3- primero tienes q drenar el agua, después, baja a la zona drenada y búscalo, no tiene perdida, un truco, la puerta de la zona de los dragones se habrá abierto y esta bastante cerca
4- atravesando los archivos del duque, a los que llegas atravesando una puerta sellada en anor londo
5- gracias a ti, siempre
dieguito8919 escribió:help mee !!estoy a lvl 23 y tengo que matar al boss de gargolas, es un buen nivel para ese boss? en los videos y tal veo a la gente con armaduras diferentes a la mia en esta zona, donde esta la mejor para mi lvl ahora mismo? de armas llevo la espada recta dragon.
LuiYiX escribió:dieguito8919 escribió:help mee !!estoy a lvl 23 y tengo que matar al boss de gargolas, es un buen nivel para ese boss? en los videos y tal veo a la gente con armaduras diferentes a la mia en esta zona, donde esta la mejor para mi lvl ahora mismo? de armas llevo la espada recta dragon.
Ayudadnos un poco coño, que vamos por el mismo sitio y no sabemos que hacerr..
Kain SirKoT escribió:LuiYiX escribió:dieguito8919 escribió:help mee !!estoy a lvl 23 y tengo que matar al boss de gargolas, es un buen nivel para ese boss? en los videos y tal veo a la gente con armaduras diferentes a la mia en esta zona, donde esta la mejor para mi lvl ahora mismo? de armas llevo la espada recta dragon.
sinceramente, el nivel en este juego es totalmente indiferente, puedes tener un nivel 70, al que solo le hayas subido el aprendizaje y tener mucha capacidad para magias, pero vaya, te llega uno nivel 50 q se lo haya subido todo a la inteligencia y te revienta facilmente, si no podeis con un jefe, entrenad y volved mas tarde, q quereis q os digamos ¿? atacale hasta q muera y esquiva sus ataques ¿? si eso es lo obvio, como mucho id en humano y esperad encontrar una marca de invocacion de un jugador o un npc para que os salve el culo
Kain SirKoT escribió:LuiYiX escribió:dieguito8919 escribió:help mee !!estoy a lvl 23 y tengo que matar al boss de gargolas, es un buen nivel para ese boss? en los videos y tal veo a la gente con armaduras diferentes a la mia en esta zona, donde esta la mejor para mi lvl ahora mismo? de armas llevo la espada recta dragon.
sinceramente, el nivel en este juego es totalmente indiferente, puedes tener un nivel 70, al que solo le hayas subido el aprendizaje y tener mucha capacidad para magias, pero vaya, te llega uno nivel 50 q se lo haya subido todo a la inteligencia y te revienta facilmente, si no podeis con un jefe, entrenad y volved mas tarde, q quereis q os digamos ¿? atacale hasta q muera y esquiva sus ataques ¿? si eso es lo obvio, como mucho id en humano y esperad encontrar una marca de invocacion de un jugador o un npc para que os salve el culo