Eruanion escribió:Hasta los cojones de la ciudad infestada. Los tablones son una mierda, te dejan el personaje pillado muchas veces, la cámara hace movimientos extrañísimos por culpa de los espacios tan reducidos... Sus muertos
El dragón escamado y el lobo siff, me han parecido los más fáciles o voy over-powered?, menos de 1 minuto me duro el lobo, soy piromancer nivel 121, me parece que me he pasado farmeando . He descubierto la bruja de izalith y los hechizos que te vende son muy sobrados.
Tommy_Vercetti escribió:Madre mía yo estaba cagado por la ciudad infestada de los cojones, y ayer llegué y es un puto paseo. Se nota que algunos no os habéis pasado el Demons Souls, su 5 mundo era un puto pantano a oscuras petado de unos trolls hijos de puta que te partían la cara y venían corriendo a joderte a la mínima que te veían. Eso sí que daba verdadero ascazo y lo tuve que hacer con gente online porque era un agobio que te cagas...el único problema de Blightown puede ser el veneno, pero si has pasado por el bosque antes tienes bastantes plantas para quitarte el veneno...y es un poco mas fácil.
pues eso,ke le doy ostias y mas ostias y me sale en la barra de su vida el daño que le hago, pero dicha barra no baja ni un milimetro...como puede ser eso?? He entrado y salido del juego y nada, sigue igual...es por algo en concreto?? Voy con el espadon del dragon +1 que quita 396 de fisico y de traje llevo el rojo el del sellador...ah!! y el muy cabron me ha dejao maldito
colaso escribió:Seath el Descamado no le kito vida o ke??pues eso,ke le doy ostias y mas ostias y me sale en la barra de su vida el daño que le hago, pero dicha barra no baja ni un milimetro...como puede ser eso?? He entrado y salido del juego y nada, sigue igual...es por algo en concreto?? Voy con el espadon del dragon +1 que quita 396 de fisico y de traje llevo el rojo el del sellador...ah!! y el muy cabron me ha dejao maldito
a ver si alguien sabe ke pasa...
Debes romper una estalagtita de cristal que hay detrás del dragón primero para poder matarlo.
Rowman escribió:colaso escribió:Seath el Descamado no le kito vida o ke??pues eso,ke le doy ostias y mas ostias y me sale en la barra de su vida el daño que le hago, pero dicha barra no baja ni un milimetro...como puede ser eso?? He entrado y salido del juego y nada, sigue igual...es por algo en concreto?? Voy con el espadon del dragon +1 que quita 396 de fisico y de traje llevo el rojo el del sellador...ah!! y el muy cabron me ha dejao maldito
a ver si alguien sabe ke pasa...
Fácil,Debes romper una estalagtita de cristal que hay detrás del dragón primero para poder matarlo.
Eruanion escribió:Hasta los cojones de la ciudad infestada. Los tablones son una mierda, te dejan el personaje pillado muchas veces, la cámara hace movimientos extrañísimos por culpa de los espacios tan reducidos... Sus muertos
alanwake escribió:Una cosa chicos...
soy yo o no existen las hogueras en las ruinas de nor londo??
lordvil escribió:alanwake escribió:Una cosa chicos...
Me uno, esta zona es la locura de los fantasmas
Sif wl gran lobo gris
Kain SirKoT escribió:lordvil escribió:alanwake escribió:Una cosa chicos...
Me uno, esta zona es la locura de los fantasmas
no, no existen, pero yo hice ayer esa zona y se llega muy rápido al jefe, ahora eso si, si no os habeis enfrentado y ganado ano podréis hacer nada contra el jefe de esta zonaSif wl gran lobo gris
Moraydron escribió:
Sobre el de ciudad infestada,esa parte es la mas coñazo del juego,ademas en X360 tenemos la mala suerte que se ralentiza,en fin,si ya has conseguido la hoguera del pantano con agua envenenada,al salir de la hoguera,dirigete al noreste del pantano,donde veras un monticulo de arena blanca con tentaculos/arboles/pinchos muy grande,ese es el nido del boss.
Enga un saludo.
Eruanion escribió:Hay una hoguera en el pantano??? Y_Y
uLVeR escribió:Eruanion escribió:Hay una hoguera en el pantano??? Y_Y
Si. Bajando desde Blight Town (ciudad infectada), si vas hacia la derecha, hacia una especie de monticulo de arena enorme. Llendo hacia el, un poco antes de llegar a este, veras unos molinos de agua (a mano derecha). Pues justo antes de ellos, hay un tunel/conducto, donde se encuentra la Hoguera del lugar. Muy util para ir a por el jefe de la zona.
las ruinas de Nuevo Londo? El jefe de la zona es el único de los 4 señores que me queda...Me he cargado a Nito, a Seth y al boss de Izalith perdido.
tumba de los gigantes
Tommy_Vercetti escribió:Madre mía yo estaba cagado por la ciudad infestada de los cojones, y ayer llegué y es un puto paseo. Se nota que algunos no os habéis pasado el Demons Souls, su 5 mundo era un puto pantano a oscuras petado de unos trolls hijos de puta que te partían la cara y venían corriendo a joderte a la mínima que te veían. Eso sí que daba verdadero ascazo y lo tuve que hacer con gente online porque era un agobio que te cagas...el único problema de Blightown puede ser el veneno, pero si has pasado por el bosque antes tienes bastantes plantas para quitarte el veneno...y es un poco mas fácil.
Clyde escribió:Tommy_Vercetti escribió:Madre mía yo estaba cagado por la ciudad infestada de los cojones, y ayer llegué y es un puto paseo. Se nota que algunos no os habéis pasado el Demons Souls, su 5 mundo era un puto pantano a oscuras petado de unos trolls hijos de puta que te partían la cara y venían corriendo a joderte a la mínima que te veían. Eso sí que daba verdadero ascazo y lo tuve que hacer con gente online porque era un agobio que te cagas...el único problema de Blightown puede ser el veneno, pero si has pasado por el bosque antes tienes bastantes plantas para quitarte el veneno...y es un poco mas fácil.
Ya te digo.
El 5.º mundo del Demon's era mucho peor que Blightown. Los trolls gigantes eran muy rápidos y cabrones y los gigantes que eran Black Phantom ya era para cagarse de lo chungos que eran (con flechas y muuucha calma desde bien lejos o me zumbaban de lo lindo). El black Phantom único también daba más cera que el actual. Y eso que era prácticamente el mismo rollo.
En la ciudad infestada los gordos son muy estúpidos y se comen todos los críticos que quieras meterles. Los zombies esos duran tres-cuatro golpes a lo sumo y el Black Phantom que te invade es petable a la primera. En mi caso no le di ni tiempo a atacar. Los demás bichos, salvo los rescatados mosquitos cuando estás a otra cosa, son mierda. La pseudoaraña esa que tira fuego ni me enteré que lo tiraba hasta ayer. Es que la ves y la has matado antes de que salude.
Lo peor es el mapa, que es estrecho que es un caos por estructura y por la puta cámara cuando fijas objetivo en un mosquito o perro y se menea que echas la pota, y que sí, para conseguir algún objeto en el pantano y volver con vida, te las ves putas. Pero por lo demás sudé mucho más el Valle del Demon's Souls.
la zona de las cloacas). Un aglutinamiento anárquico de edificios a varias alturas (haciendo uso los enemigos de esto mismo para caer a tu altura si están más elevados y sorprenderte al caer rompiendo las vasijas que son tan comunes en la zona), caídas si no calculas bien los saltos al huir, enemigos que te envenenan con una toxina de dos cerbatanazos (que no los habéis mencionado y constituyeron mi mayor fuente de problemas), y los trolls que te mataban de dos o tres golpes. Por último, un pantano al fondo en el cual has de correr precariamente para conseguir los objetos que hay. De las zonas mejor diseñadas para mantenerte en tensión junto con el lago de cenizas y el bosque, en mi opinión.
Eruanion escribió:Pues muchas gracias... He pasado por ahí un par de veces y no la había visto. Así no llegaba nunca al jefe, que por cierto, telita... No se por donde meterle mano
En mi opinion, jugando con personaje a menos del 50% de peso disponible (osea, movimiento rapido, aunque no del todo), la mejor estrategia era permanecer relativamente cerca de Quelaag, y acercarme y alejarme rapidamente en un espacio de 2 a 5 metros. Con eso la fuerzas a que ataque su forma humana, y de vez en cuando la araña escupira lava al frente, momento que aprovechas para ponerte a un lado, y darle cera a dos manos.
Haciendo esto como mucho te comeras algun ataque por despiste, te alejas, te curas, y vuelta a empezar.
Solo tendras que preocuparte de no meterte en una zona que haya inundado excesivamente con lava.
A mi me parecio bastante facil, al segundo intento cayo.
uLVeR escribió:Eruanion escribió:Pues muchas gracias... He pasado por ahí un par de veces y no la había visto. Así no llegaba nunca al jefe, que por cierto, telita... No se por donde meterle manoEn mi opinion, jugando con personaje a menos del 50% de peso disponible (osea, movimiento rapido, aunque no del todo), la mejor estrategia era permanecer relativamente cerca de Quelaag, y acercarme y alejarme rapidamente en un espacio de 2 a 5 metros. Con eso la fuerzas a que ataque su forma humana, y de vez en cuando la araña escupira lava al frente, momento que aprovechas para ponerte a un lado, y darle cera a dos manos.
Haciendo esto como mucho te comeras algun ataque por despiste, te alejas, te curas, y vuelta a empezar.
Solo tendras que preocuparte de no meterte en una zona que haya inundado excesivamente con lava.
A mi me parecio bastante facil, al segundo intento cayo.
A mí es que no me ha dado tiempo a acercarme, a inundado todo en 0,2 de lava y me ha cogido de lleno. Probaré a acercarme rápido a ver si así no me tira la lava
He dado todas las almas a la cacerola y se ha abierto la puerta, cuando entre ahi, y me cargue lo que hay dentro, se acaba el juego? es que antes de terminarlo quiero matar a varios (por no decir casi todos) de los npcs, y me joderia pasarmelo y no poder hacerlo.
ByR escribió:Yo la pedí en bookdepository y aun no me ha llegado... a ver si no tarda.
Una duda importante para quien se haya terminado el juego:He dado todas las almas a la cacerola y se ha abierto la puerta, cuando entre ahi, y me cargue lo que hay dentro, se acaba el juego? es que antes de terminarlo quiero matar a varios (por no decir casi todos) de los npcs, y me joderia pasarmelo y no poder hacerlo.
Selphie_Epojé escribió:Vaya puñeta lo de la partida. Sakai, si te puedo ayudar en algún boss concreto, dímelo; te tengo agregado y apenas he probado el cooperativo del juego. Me dices donde dejo la señal y lo hago por si funciona.
matar al Red Drake, Dragon Zombie, Hydra, al lobito espadachín y al boss de las Catacumbas
¿Hay alguna manera de que los putos esqueletos no vuelvan a levantarse?
Es que no lo entiendo algunos se levantan y otros no pero cuando mas bajas mas hay de los que se reaniman y se vvuelve muy complicado
Patxo escribió:Una preguntilla sobre las catacumbas¿Hay alguna manera de que los putos esqueletos no vuelvan a levantarse?
Es que no lo entiendo algunos se levantan y otros no pero cuando mas bajas mas hay de los que se reaniman y se vvuelve muy complicado
con daño de tipo divino, la forja correspondiente la encuentras al cargarte a la mariposa del bosque, subiendo las escaleras de una torre.
Sakai escribió:Selphie_Epojé escribió:Vaya puñeta lo de la partida. Sakai, si te puedo ayudar en algún boss concreto, dímelo; te tengo agregado y apenas he probado el cooperativo del juego. Me dices donde dejo la señal y lo hago por si funciona.
Falep, acabo de terminar en Queelag Domain's y estoy haciendo todo lo que hice en mi anterior partida que fuematar al Red Drake, Dragon Zombie, Hydra, al lobito espadachín y al boss de las Catacumbas
Si te veo conectada te doy un silbidito.
Entre esto y mi baneo de perfil hace dos meses no veas que racha llevo.
Patxo escribió:Una preguntilla sobre las catacumbas¿Hay alguna manera de que los putos esqueletos no vuelvan a levantarse?
fighter escribió:hola wenas le he dado al herrero lo de la torrre de la mariposa al herrero para que me forje un arma tipo divino, me ha dicho que en breves la tendra sabeis cuanto tarda mas o menos en tenerla???
Selphie_Epojé escribió:fighter escribió:hola wenas le he dado al herrero lo de la torrre de la mariposa al herrero para que me forje un arma tipo divino, me ha dicho que en breves la tendra sabeis cuanto tarda mas o menos en tenerla???
En cuanto tengas un arma con refuerzo +5, le das a la primera opción de su cuadro de diálogo, y buscas el símbolo con una gema blanca. Te debería salir la opción de transmutar el arma en cuestión en un arma con elemento sacro. Necesitarás gemas de las verdes, eso sí.
fighter escribió:Selphie_Epojé escribió:fighter escribió:hola wenas le he dado al herrero lo de la torrre de la mariposa al herrero para que me forje un arma tipo divino, me ha dicho que en breves la tendra sabeis cuanto tarda mas o menos en tenerla???
En cuanto tengas un arma con refuerzo +5, le das a la primera opción de su cuadro de diálogo, y buscas el símbolo con una gema blanca. Te debería salir la opción de transmutar el arma en cuestión en un arma con elemento sacro. Necesitarás gemas de las verdes, eso sí.
y las gemas verdes donde las consigo??????
las alcantarillas (las tiran esas criaturas que son como babosas)
la parte alta (donde los gigantes, vamos) de la fortaleza de Sen, saltando un puente derruido.
pequeñas lagartijas brillantes que están esparcidas por el mundo, esas que huyen nada más verte.
ashrion escribió:playgames escribió:ivanpd escribió:Hola a ver si me podeis ayudar con estoEstoy a punto de entrar a matar a las gargolas, pero antes queria matar al dragon del puente. Según he leido hay que tirarle una flecha desde la torre donde esta el caballero oscuro con espadon, ya lo he matado. Pero me acerco al lado q esta roto de la torre y no veo al dragon. Vuelvo al puente y esta ahi no se ha movido. PEro desde la torre no le veo. Hay que hacer algo? o saltar desde la torre? ayudaaa
Me apunto a tu pregunta. a ver si alguien nos alumbra
Como a mi me ayudaron en eso os ayudo ahora a vosotros,
desde la fogata que hay en el herrero al lado del bicho de piedra, tenéis que ir al jardín tenebroso y llegar hasta donde se levantan las armaduras malditas, desde alli volveis al torreon sin parar en la fogata y tendréis al dragon a tiro
hay unos nigromantes con faroles q lanzan fuego, si los matas, no se levantaran los esqueletos de esa zona
Kain SirKoT escribió:Patxo escribió:Una preguntilla sobre las catacumbas
[...]
casco ese que ilumina
woodelf escribió:Patxo escribió:Una preguntilla sobre las catacumbas¿Hay alguna manera de que los putos esqueletos no vuelvan a levantarse?
Usando cualquier arma que haga daño divino, te recomiendo subirte una a +5 Divina de la muerte, no cuesta casi nada, o el objeto que no permite regeneracion de estus, pero este se gasta
Selphie_Epojé escribió:Kain SirKoT escribió:Patxo escribió:Una preguntilla sobre las catacumbas
[...]
¿Dónde encontraste el? Gracias de antemano.casco ese que ilumina
Para conseguir el casco tienes que matar a la araña y luego donde tocas la campana veras que puedes bajar a la planta inferior por una escalera, en ese area te encontraras con un muro que puedes partir con la espada una vez dentro veras un npc que te hablara (no lo mates ) te dejara pasar y veras una araña con la que puedes hacer un pacto y te aumenta el frasco de vida (para hablar mas con ella necesitas el anillo de la bruja aunque esto no es necesario para conseguir el casco de luz), teniendo el pacto con la araña necesitas llegar a pacto profundo de lealtad nivel 2 y para ello tienes que ofrecerle 30 humanidades luego tienes que ir a la zona de los demonios una vez que mates al primer boss bajas y exploras hasta que encuentres la hoguera custodiada por un gusano gigante, descansa en la hoguera y sigue adelante en el templo que tienes delante esta la puerta de niebla que da al siguiente boss y a la derecha un poco antes un camino de bajada que da a una gran puerta cerrada magica pues bien tienes que abrir esa puerta tocandola con el pacto de lealtad 2 y te encontraras con solaire que te atacara, matalo y mata a los bichos del suelo si los matas a todos el ultimo te dara el casco de luz,este camino es un atajo para llegar a lost izalith evitando pasar por la parte de lava donde estan los dinosaurios y gran parte de las ruinas de izalith, aunque creo que tambien puedes llegar a donde esta solaire y los bichos dando un gran rodeo es decir si matas al segundo y tercer boss llegaras a la zona de los dinosaurios y la lava sigues hasta las ruinas de izalith y llegaras a un camino que conduce a la puerta cerrada magica pero desde el otro lado y ahorrarte las 30 humanidades. esto ultimo no lo he probado pero se que se puede llegar aunque no se si estara solaire y los bichos que te dan el casco
Moraydron escribió:Esto es para Luisix:
Te explico el tema armaduras,aqui lo suyo es explorar,si durante el juego exploras bastante,iras encontrando sets de armaduras,yo ya tengo unos 8 o 9,tambien l igual que otro usuario tengo una armadura buena pero no me gusta la estetica(la del sellador) pero te explico bien el tema del peso y demas.
El peso es la armadura que llevas y todas las armas equipadas,incluso las de acceso rapido,si tienes un 25% o menos de tu peso total te mueves a maxima velocidad,si tienes 50% o menos a velocidad media,75% iras lento,y si sobrapasas ese limite iras tan lento que seras pasto de los enemigos xD.
Asi pues,lo suyo es subirse aguante,minimo hasta 40,que es cuando la barra ya no te sube,a partir de alli ya eliges si subir mas para poder llevar armaduras mas pesada,la vida es fundamental,y luego ya son atributos de ataque,fuerza,destreza,fe o magia,a gusto de cada uno,si vas a llevar armadura pesada lo suyo es fuerza,pues normalmente te costara ir a velocidad maxima,y al bloquear un ataque y hecharte hacia atras,necesitaras el alcance que te dan las armas de fuerza.
Pero yo,voy todo el rato con armaduras ligeras,para maximizar la velocidad,eso hace que pueda esquivar golpes que de otra manera no puedes,por ejemplos los temibles caballeros negros a mi no me cuestan mucho,a parte,al ser mas rapido,utilizas mas las volteretas,pues al levantarte te suele dar tiempo de acercarte y poder atacar al oponente si es lento.
Asi pues la gracia del juego es encontrar un equilibrio entre peso y proteccion,como han dicho si vas a farmear,te pones algo pesado y venga,si no,yo por lo menos voy lo mas rapido posible,luego ya vas mejorando esa armadura para que te de mas bonos,yo ahora mismo aun llevo la capucha y botas iniciales del ladron,pero mejoradas.
Sobre el de ciudad infestada,esa parte es la mas coñazo del juego,ademas en X360 tenemos la mala suerte que se ralentiza,en fin,si ya has conseguido la hoguera del pantano con agua envenenada,al salir de la hoguera,dirigete al noreste del pantano,donde veras un monticulo de arena blanca con tentaculos/arboles/pinchos muy grande,ese es el nido del boss.
Enga un saludo.
Charted escribió:He probado a farmear humanidad con las ratas, y no me dan ni una sola de humanidad
Lotush escribió:Charted escribió:He probado a farmear humanidad con las ratas, y no me dan ni una sola de humanidad
¿Qué esperas de unas ratas ?X D
Edito. solo llevo 2 horas de juego y estoy planteandome empezar el juego con algún mago o algun personaje que sea mejor que el ladrón que llevo, ¿que personaje me recomendais ?