[Hilo Oficial] Dark Souls

Lotush escribió:
Charted escribió:He probado a farmear humanidad con las ratas, y no me dan ni una sola de humanidad [qmparto]

¿Qué esperas de unas ratas ?X D

Edito. solo llevo 2 horas de juego y estoy planteandome empezar el juego con algún mago o algun personaje que sea mejor que el ladrón que llevo, ¿que personaje me recomendais ?

[carcajad]

Ahora mismo estoy donde las lagartijas estas y las trampas, despues de tocar la 2 campana.
Me he comido de todo y cuando estaba por el final voy y muero [qmparto]
Donde esta la mariposa esa y el lobo que hay que matar?? No tengo ni idea de por donde continuar...por el jaedin ese donde se farmea tal vez?
colaso escribió:Donde esta la mariposa esa y el lobo que hay que matar?? No tengo ni idea de por donde continuar...por el jaedin ese donde se farmea tal vez?

Sí. Si tiras por la puerta que abres con el sello (donde se farmea) está el lobo. Si tiras por la derecha de esta puerta, la mariposa.
Parry escribió:
colaso escribió:Donde esta la mariposa esa y el lobo que hay que matar?? No tengo ni idea de por donde continuar...por el jaedin ese donde se farmea tal vez?

Sí. Si tiras por la puerta que abres con el sello (donde se farmea) está el lobo. Si tiras por la derecha de esta puerta, la mariposa.

Oks, pues voy a darme una vueltecita por el bosque a ver ke tal se da
A todos los que se rayan con el personaje: coged un Wanderer. Tiene alta destreza (útil para meter con los arcos y críticos), cimitarra de inicio (mejor que una daga de ladrón), va ligero (esencial al comienzo cuando no tienes stamina), tiene inteligencia de cara a la magia y lo único realmente flaco es la fe. Es una clase muy equilibrada y empieza en nivel 3.

Como regalo de inicio la llave maestra y en cuanto se pueda, a subir aguante, destreza, fuerza, por este orden. Vitalidad como mucho hasta 14, total, siempre te van a matar de dos toques en el juego. Y magia (aprendizaje e inteligencia) cuando las uses. Es tontería ponerte puntos al comienzo, ya habrá tiempo de subir otras stats.

Tiene lo bueno del ladrón (alta destreza, llave maestra) pero más fuerza, aguante, resistencia y un arma más multiusos que una daga, también rápido acceso a magia, sin lo que le sobra a un caballero (la armadura del caballero mola sí, pero al comienzo sale a cuenta ir ligero y rodar velozmente) y con más inteligencia y aprendizaje que éste.

Yo he jugado así y no se, no estoy sufriendo nada, salvo en Blightown si voy rápido :p . Farmeo un poco si veo que cuesta y antes de los bosses, invoco al caballero solaire para que me haga de sparring. XD
Sakai escribió:
Patxo escribió:Una preguntilla sobre las catacumbas

¿Hay alguna manera de que los putos esqueletos no vuelvan a levantarse?
Es que no lo entiendo algunos se levantan y otros no pero cuando mas bajas mas hay de los que se reaniman y se vvuelve muy complicado

También puedes usar la Astoria Straight Sword, está en Valley of Drakes, lo único malo es que está custodiada por el Dragon Zombie, pero descuida, es una nenaza XD

Gracias a todos por las respuestas

Por cierto por donde se llega al valle de los dragones?

LLevo bastante juego pateado y no consigo dar con esa localizacion
Patxo escribió:
Sakai escribió:

Es que no lo entiendo algunos se levantan y otros no pero cuando mas bajas mas hay de los que se reaniman y se vvuelve muy complicado

También puedes usar la Astoria Straight Sword, está en Valley of Drakes, lo único malo es que está custodiada por el Dragon Zombie, pero descuida, es una nenaza XD

Gracias a todos por las respuestas

Por cierto por donde se llega al valle de los dragones?

LLevo bastante juego pateado y no consigo dar con esa localizacion

en las catacumbas se levantan porque hay unos brujos que una vez matas no se levantan
zandan escribió:en las catacumbas se levantan porque hay unos brujos que una vez matas no se levantan

En las catacumbas necesitas la espada de astora u otra arma con la misma bendición si o si
Bueno pues el lobo es historia, me encontre con una hidra y tb a mate...lo ke no encuentro es la mariposa

tambien me dieron el
pacto de artorias para poder cruzar el abismo...pero ke abismo?? Jajaja toy mas perdio....
colaso escribió:Bueno pues el lobo es historia, me encontre con una hidra y tb a mate...lo ke no encuentro es la mariposa

tambien me dieron el
pacto de artorias para poder cruzar el abismo...pero ke abismo?? Jajaja toy mas perdio....

Te comento la mariposa y el abismo:
Si miras de frente la puerta por la que entras al lobo, la primera que abres con el sello y que tiene la fogata a la izquierda detrás del muro que descubres pegándole, verás que a la derecha tienes más zona, donde avanzas y llegas a un sitio abierto con árboles y unos caballeros bastante grandecitos. Si vas por la derecha darás con una torre medio destruída con unas escaleras que suben. Súbela entera y verás la niebla que da paso a la mariposa. Es muy fácil, esquiva hasta que se pose, y cuando lo haga dale fuerte. Una vez la mates, avanza y sube la siguiente torre. Encontrarás un herrero de piedra. Investígalo y te dará un Ascua Divina, que entregándosela al herrero de la torre te permitirá crear armas divinas.
Por otra parte, el abismo es el lugar donde está el boss de las Ruinas de Nuevo Londo. Cuando entres estarás en una torre con unas escaleras circulares que bajan y al final se acaban. Ahí debes tirarte con ese anillo puesto. Si no llevas ese anillo durante todo el encuentro, mueres. Ese es el abismo.
colaso escribió:Bueno pues el lobo es historia, me encontre con una hidra y tb a mate...lo ke no encuentro es la mariposa

tambien me dieron el

Eso es para el boss de Nueva Londo

tambien me dieron el

La mariposa esta donde están los tipos estos de piedra, cuando te encuentras la 1ª hoguera de Darkroot Garden hay dos opciones, la puerta sellada, o bien un camino a su derecha, por este ultimo esta la mariposa :cool:
Muchisimas gracias a los 3 por las respuestas...voy en busca de la marioposa entonces a ver si la frio a leches jjeje.

Despues de esa habra ke ir a las ruinas o al valle de los dragones imagino...

En cuanto a tu spoiler Parry

el ascua ese ke me den se lo doy al herrero que me encuentre o al que hay antes de salir al jardin tenebroso?
colaso escribió:
el ascua ese ke me den se lo doy al herrero que me encuentre o al que hay antes de salir al jardin tenebroso?

Te respondo:
El herrero que te comento está convertido en piedra, me expresé mal; no puedes hacer nada con él, excepto "extraerle" el ascua. Es el que está antes de entrar en el bosque al que me refiero. A ese hay que irle dando todas las "Ascuas" para que te vayan apareciendo las mejoras a los distintos tipos de armas. Los demás herreros que encuentres (gigante de Anor Londo, hueco de las catacumbas, etc) tienen alguna de estas mejoras, pero no hace falta darle el ascua. Lo ideal es írselas dando para tener todo "centralizado" en él. Lo único que no podrá hacer ese herrero es transformar armas +10 a únicas con las almas de los bosses, ya que de eso se encarga únicamente el gigante de Anor Londo.
colaso escribió:Bueno pues el lobo es historia...

¿Usaste alguna estrategia concreta? Yo he intentado matarlo y me da para el pelo cada vez.

Con respecto a la hidra
he encontrado dos maneras de llegar a ella, una desde el principio del jardín, bajando por una pendiente y me la encuentro (creo) que de frente y no me atrevo a acercarme, por otro lado, una vez abierta la puerta de las 20000 almas, me encuentro una escalera que está justo encima del bicho
¿Cómo debería proceder para matarlo?

Gracias.

Charted escribió:Demons souls no me desquició tanto como este :_( estoy por tirarlo por la ventana

Pues no sé, no paro de oir que este juego es más difícil que Demon's Souls, pero por ahora (22 horas) a mí personalmente no me parece más difícil.
jackic escribió:Con respecto a la hidra
he encontrado dos maneras de llegar a ella, una desde el principio del jardín, bajando por una pendiente y me la encuentro (creo) que de frente y no me atrevo a acercarme, por otro lado, una vez abierta la puerta de las 20000 almas, me encuentro una escalera que está justo encima del bicho

Respecto a la hidra:
No tengas miedo, es de los más fáciles del juego. Únicamente ve de frente, matando los gigantes de cristal poco a poco, y cuando estén muertos acércate corriendo a la hidra. En cuanto estés lo suficientemente cerca deja de lanzarte los proyectiles de agua y te intentará atacar con las cabezas. Tan sólo cúbrete, y cuando las cabezas estén en el suelo, pégales sin miedo. Eso es todo, así irás matando cabeza a cabeza, hasta que muera. Muy, muy fácil.
jackic escribió:

¿Usaste alguna estrategia concreta? Yo he intentado matarlo y me da para el pelo cada vez.

Con respecto a la hidra

Gracias.

Charted escribió:Demons souls no me desquició tanto como este :_( estoy por tirarlo por la ventana

Pues no sé, no paro de oir que este juego es más difícil que Demon's Souls, pero por ahora (22 horas) a mí personalmente no me parece más difícil.

Te digo como acabé yo con esos dos:

Al lobo, debes acercarte mucho, permanecer por debajo de el siempre, y tener mucho cuidado con su ataque circular doble, pues aunque detengas el primero con el escuco, el segundo seguro que te quita media vida (a menos que tengas un nivel de la ostia xD) Permanece siempre cerca de el, usa la magia combustion, o da espadazos poco a poco, eso si, si el lobo se aleja da volteretas y cuidado con el ataque que te he dicho.

En cuanto a la hydra, yo me la encontré desde donde estan los 4 tipos de cristal xD desde ahi te lanza un ataque hidrobomba facil de eskivar, acercate a ella, todo lo que puedas mientras vas hacia la izquierda, ten cuidado pues el suelo se acaba si te acercas demasiado y te caes al vacio xDDD pero si te pones cerca no te lanza agua, pero te intentan moderder todas las cabezas, yo me fui hasta la izkierda y lo mas cerca posible, la hydra no podia golpearme, asi que poco a poco vas matando sus cabezas.

Suerte! [sonrisa]
Parry escribió:Te respondo:
El herrero que te comento está convertido en piedra, me expresé mal; no puedes hacer nada con él, excepto "extraerle" el ascua. Es el que está antes de entrar en el bosque al que me refiero. A ese hay que irle dando todas las "Ascuas" para que te vayan apareciendo las mejoras a los distintos tipos de armas. Los demás herreros que encuentres (gigante de Anor Londo, hueco de las catacumbas, etc) tienen alguna de estas mejoras, pero no hace falta darle el ascua. Lo ideal es írselas dando para tener todo "centralizado" en él. Lo único que no podrá hacer ese herrero es transformar armas +10 a únicas con las almas de los bosses, ya que de eso se encarga únicamente el gigante de Anor Londo.

Ostia, pues ese que dices no lo veo...

jackic escribió:

Con respecto a la hidra

Gracias.

Estrategi ke use para el lobo

Fue bastante sencillo, es el unico boss que me he cargao a la primera :)

Lo unico que hice fue esperar sus arremetidas siempre con el escudo de havel en alto, hay un ataque que cae justo encima tuya con el cual no te da ningun espadazo...pues ahi es donde le metia hasta que saltaba y se piraba...no he hecho nada mas que eso, aguantarle con el escudo y meterle cuando se me acercaba lo suficiente. Un golpe o dos a lo sumno cada vez pero weno, muerto está XD
colaso escribió:Ostia, pues ese que dices no lo veo...

Está...
después de matar la mariposa. Ya lo verás :p
Parry escribió:
colaso escribió:Ostia, pues ese que dices no lo veo...

Está...
después de matar la mariposa. Ya lo verás :p

Guay ya lo tengo jejeje...y ahora...al valle de los dragones o donde? Ke pesaito estoy hoy... XD
Creo que ya tengo lo suficiente para rellenar la vasija pero la serpiente está durmiendo... ¿cómo la despierto?, estoy tentado a zurrarle [+risas] es que sino no sé como volver al sitio ese donde dejé la vasija.

Por cierto, ¿cuántas almas de bosses se necesitan para rellenar la vasija?.

Saludos y gracias
ZaRMaN escribió:Ya tengo lo suficiente para rellenar la vasija pero la serpiente está durmiendo... ¿cómo la despierto?, estoy tentado a zurrarle [+risas]

Tirate por el agujero ke no pasa nada, eo he hecho yo esta mañana y cuando vas a caer no pegas el ostion contra el suelo ;)
Hay hoguera en la zona de las lagartijas y trampas, es decir, despues del porton de la segunda campana?
Es que estoy en frente del boss y no he pasado por ninguna hoguera [qmparto]
colaso escribió:Guay ya lo tengo jejeje...y ahora...al valle de los dragones o donde? Ke pesaito estoy hoy... XD

Fortaleza de Sen.

Charted escribió:Hay hoguera en la zona de las lagartijas y trampas, es decir, despues del porton de la segunda campana?

Sí, pero está escondidilla:
-http://www.youtube.com/watch?v=lRPGtD1lYBQ
Charted escribió:Hay hoguera en la zona de las lagartijas y trampas, es decir, despues del porton de la segunda campana?

Si dices la fortaleza de sen si, hay una hoguera
nada mas salir a la zona de arriba, subes un par de escaleras y en un balcon grande, a mano derecha segun sales hay un trozo de muralla roto, si miras abajo podras ver un balcon pequeñito con una hoguera

Ya la hice Parry :)
Que fácil me ha parecido
Queelag
De verdad que al ver lo que era me esperaba un combate durísimo y me ha durado 10 ataques como mucho, se ve que mi Greatsword de Caballero Oscuro +3 ha tenido algo que ver xDDDD

Que juegazo... Si es que no puedo dejar de jugar! xD

Un saludo! [beer]
colaso escribió:

nada mas salir a la zona de arriba, subes un par de escaleras y en un balcon grande, a mano derecha segun sales hay un trozo de muralla roto, si miras abajo podras ver un balcon pequeñito con una hoguera

Pues entonces...
Anor Londo, te llevan las gárgolas cuando tocas el anillo de luz donde mataste al boss de la Fortaleza de Sen... Y si ya has hecho esa, entonces tienes la vasija. Tienes que ir a por 3 almas creo, de bosses que están en la Cueva de Cristal (según llegas al fuego de Anor Londo, para la izquierda, pasados los Archivos del Duke), otro que está en Ciudad perdida de Izalith (después del boss centípedo de la lava) y otro que está en la Tumba de los Gigantes (después del boss de las catacumbas)
Charted escribió:
woodelf escribió:

Usando cualquier arma que haga daño divino, te recomiendo subirte una a +5 Divina de la muerte, no cuesta casi nada, o el objeto que no permite regeneracion de estus, pero este se gasta

Como se hace la mejora divina?

Mira en cualquiera de las dos wikis, en la seccion upgrade o upgrade weapons, veras los materiales, quien te lo hace y donde esta la ascua (que es de las primeras que consigues)...
De todas formas es posible que tengas algun arma con daño sagrado... aun asi es conveniente subirlas a divina 5 (obviamente hacen mas daño)
Parry escribió:
colaso escribió:

Pues entonces...
Anor Londo, te llevan las gárgolas cuando tocas el anillo de luz donde mataste al boss de la Fortaleza de Sen... Y si ya has hecho esa, entonces tienes la vasija. Tienes que ir a por 3 almas creo, de bosses que están en la Cueva de Cristal (según llegas al fuego de Anor Londo, para la izquierda, pasados los Archivos del Duke), otro que está en Ciudad perdida de Izalith (después del boss centípedo de la lava) y otro que está en la Tumba de los Gigantes (después del boss de las catacumbas)

Entonces tirare a por el de la lava ese...ya hice el de la cueva de cristal...asike me kedarian dos nada mas...

Muchas gracias de nuevo!!

Edit...alguien ha matado al boss Descarga Incesante?? Ds ostias y toy muerto jajaja
Alguna ayuda con el
Golem de hierro que está tras el porton despues de tocar la 2 campana?
Le he quitado muy poca vida con la espada, y como no tengo buena magia pues estoy en las mismas xD algun consejo?
Olvidaba decir que otro me lanza piedras de fuego xDDDDDD
Charted escribió:Alguna ayuda con el
Golem de hierro que está tras el porton despues de tocar la 2 campana?
Le he quitado muy poca vida con la espada, y como no tengo buena magia pues estoy en las mismas xD algun consejo?
Olvidaba decir que otro me lanza piedras de fuego xDDDDDD

para que no te lanzen las bolas hay que matar a un gigante ke esta encima de la torre por donde entras al boss. Sube a la torre y mata al gigante, la entrada esta en la misma sala subiendo unas eacaleras.

para el golem yo lo ke hice fue pasar por debajo de sus piernas, darme la vuelta golpe y atras...de nuevo lo mismo y lo mismo...me duro mas de 25 min el combate, pero apenas me dio 2 o 3 golpes de esa forma
Despues de haber pasado por el valle de los dragones unas 10 veces de camino a la ciudad infesta,va y de repente vuelvo depues de pasarme un cacho mas del juego y me encuentro un cadaver con regalo,traje completo de bruja y catalizador de Beatriz.Que guapo este juego
colaso escribió:
ZaRMaN escribió:Ya tengo lo suficiente para rellenar la vasija pero la serpiente está durmiendo... ¿cómo la despierto?, estoy tentado a zurrarle [+risas]

Tirate por el agujero ke no pasa nada, eo he hecho yo esta mañana y cuando vas a caer no pegas el ostion contra el suelo ;)

Muchas gracias compañero!
De todas formas cuando esta durmiendo le puedes pegar, yo lo he hecho varias veces.

bueno, me pasé el juego y el new game+ es una pequeña decepcion porque es facilillo. He tocado la primera campana en un momentillo, llendo vivo desde el principio y aun no he muerto. Lo bueno es que he tenido 2 invasiones que gracias al ring of fog han sido pan comido, y me han dado un buen puñado de almas. El farmeo del bosque te da 25.000 almas por ronda.

Quien necesite titanite chunks:
justo antes del final del juego hay 4 caballeros negros que salen de nuevo al usar la hoguerra, SIEMPRE tiran un chunk, lo que varia es el color, puede ser normal, blanco, azul, rojo... aparte cada uno puede soltar un arma distinta y parecen buenas. Tambien se consigue la armadura de caballero negro por esa zona.
Buenas,

tengo una duda,

He conseguido una lanza +10 y tengo el alma de queelag segun la wiki dice que puedo ascender el arma a una lanza de dragón pero cuando hablo con el sirviente no me deja, alguna idea?

Ostia estaba equivocado no tengo el alma de Orstein, tendrá que ser en la próxima partida.
En el valle de los dragones...
se puede abrir la puerta esa gigante que custodian los 3 dragones? Ya consegui la espada de astorian...on esa podia ir sin problemas a las ruinas de londo no?
colaso escribió:En el valle de los dragones...
se puede abrir la puerta esa gigante que custodian los 3 dragones? Ya consegui la espada de astorian...on esa podia ir sin problemas a las ruinas de londo no?

Donde esta ese valle?

Me parece increible no haberlo encontrado a estas alturas y todo dios habeis pasado por ahi o_O
Patxo escribió:
colaso escribió:En el valle de los dragones...

Donde esta ese valle?

Me parece increible no haberlo encontrado a estas alturas y todo dios habeis pasado por ahi o_O

cuando sales del herrero que da al jardin tenebroso avanza un ooco y despues del primer seto enemigo a la derecha hay un camino que baja...es todo para abajo en zig zag hasta que no puedes mas y te encuentras un tunel con una hoguera. avanza por el tunel hasta pillar un ascensor que te baja hacia el valle (o cuenca creo exactamente que se llama) de los dragones

o desde el santuario enlace de fuego ajas a las ruinas de nuevo londo y al lado de la puerta por la ke sales hay otra que da a un ascensor, lo coges y segun llegues al valle que da tambien a la ciudad infestada, giras a la derecha y todos para abajo
Joer lo avanzados que vais todos!! yo sigo cagandome en lo más sagrado en la Ciudad Infecta. Llegué abajo del todo pero solo hay venenitooooooo...y llevo aun la espada del dragon aquella que conseguía cortandole la cola al susodicho, ains...
Buenas,

La vieja del santuario del enlace de fuego...

Me he cargado al cabrón que la había matado pero no me vuelve a aparecer, debo hacer algo para que aparezca?
Rowman escribió:Buenas,

Me he cargado al cabrón que la había matado pero no me vuelve a aparecer, debo hacer algo para que aparezca?

ve a la celda donde estaba y en su cadaver entrega su alma si no lo gastaste para subir el frasco de estus...jejee
colaso escribió:

ve a la celda donde estaba y en su cadaver entrega su alma si no lo gastaste para subir el frasco de estus...jejee

Mierda :(

Ahora me quedará toda la partida así? XD

tengo una duda,

He conseguido una lanza +10 y tengo el alma de queelag segun la wiki dice que puedo ascender el arma a una lanza de dragón pero cuando hablo con el sirviente no me deja, alguna idea?

Ostia estaba equivocado no tengo el alma de Orstein, tendrá que ser en la próxima partida.

Te ha pasado exactamente lo mismo que a mi, quiero esa lanza para mi personaje, pero no sabia que dependeia del orden el alama que te daban. pero bueno una de relampagos +5, ya que aun no tienes las stats muy altas hara un daño muy similar o incluso superior, dependiendo de nuestras stats. Asi que tampoco es para tanto dejarla para el segundo el run ^^
Rowman escribió:
colaso escribió:

Mierda :(

Ahora me quedará toda la partida así? XD

Cuando encuentres otra pues ya sabes... ;)
woodelf escribió:

tengo una duda,

Te ha pasado exactamente lo mismo que a mi, quiero esa lanza para mi personaje, pero no sabia que dependeia del orden el alama que te daban. pero bueno una de relampagos +5, ya que aun no tienes las stats muy altas hara un daño muy similar o incluso superior, dependiendo de nuestras stats. Asi que tampoco es para tanto dejarla para el segundo el run ^^

La putada es que tenia una relámpago a +4 y la bajé para hacerme la del dragón, bueno no importa, este juego jugaré unas cuantas veces ;)
Para la gente nueva, he empezado con un hechicero y de momento es algo mas fácil ^^
Charted escribió:
r2ap escribió:Hola a todos los gurus de EOL [carcajad] , tengo una duda que se muchos de ustedes me pueden ayudar a responder, solo deseo saber si este juego es Region free, ya que planeo viajar pronto a italia y me gustari comprarlo allí,

Gracias a todos [beer]

El juego tiene la version region free, pero en inglés, y la version pal uk, en inglés.
No estoy seguro de como será la version italiana, pero la version española trae inglés y español, no se si traerá italiano, que alguien le cambie el idioma a su consola y lo pruebe XD
Si la española tiene italiano, la italiana tendrá español [qmparto] deberia xD

Muchas Gracias amigo estare atento cuando viaje :)
Anor londo:

Acabo de petarme al golem de hierro a espadazo limpio xD se me hizo eterno pues la vez anterior le quite toda la vida, menos un pelin, y me mató :O
Bueno, voy a la duda, xD, me han llevado unos demonios a anor londo, he ido a la hoguera y mirado un poco lo que hay por ahi, hata llegar a una puerta que no puedo pasar.
A que lugar me recomendais ir ahora?
Valle de los dragones, catacumbas, nuevo londo?

Estoy perdido }:/

r2ap de nada xD y suerte con el juego.
Rowman escribió:
woodelf escribió:

tengo una duda,

La putada es que tenia una relámpago a +4 y la bajé para hacerme la del dragón, bueno no importa, este juego jugaré unas cuantas veces ;)

Yo subi la Lanza Alada y una Lanza normal a +10 (total esas titanitas se pueden comprar en fortaleza sen), para hacerte la del alma especial (te vale cualquier tipo de lanza +10) te recomiendo la lanza normal +10 asi que guardala, y subete una lanza alada a +5 electrica la alada gana +16 a daño normal y +16 a daño electico respecto a la lanza normal.
Bueno chicos me acabo de quedar asi [flipa] ,una vez pasado el boss de la zona de los demonios
como cojones me cargo a todos esos
turus???!!! son como 7 taurus si si el segundo boss del juego pero 7 juntitos [mamaaaaa]

veo varios cadaveres que puedo pillar, pero llegar ahi es complicadisimo

PD: Ya está echo jejejeje, aconsejo flechazos de los buenos,mueren rápido
11480 respuestas