[Hilo Oficial] Dark Souls

Bueno, por fin, esta tarde he alcanzado el nivel que tenía en mi partida principal, que se corrompió. He hecho 50h de juego en 25h, muchas menos muertes en falso, ningún NPC asesinado por error y subiendo nivel como un cabrón en la puerta del sello de 20.000 souls :cool: Eso sí, ahora en vez de un Knight, llevo un Pyromancer.
En Darkroot Garden acabo de
apalizar al lobito, y también me pasé The Catacombs.

Ahora estoy indeciso de hacia donde dirigirme y creo que optaré por
The Great Hollow
¿qué opinais? soy lvl 59.
Si subo el apartado inteligencia, las magias quitan más vida?
Me he dado cuenta de que soy piromancer y que mis magias hacen coskillas [qmparto]
¿En qué parte de las
catacumbas
está el herrero que
mejora las armas con elemento fuego
? Es el único que no he encontrado aún.
Selphie_Epojé escribió:¿En qué parte de las
catacumbas
está el herrero que
mejora las armas con elemento fuego
? Es el único que no he encontrado aún.

jejejeje es "algo" complicadillo XD
http://www.youtube.com/watch?v=o9Udoeb9S_I
Se agradece el aporte, tenía farmeados muchos materiales asociados al fuego, y les he dado buen uso. XD
Eruanion escribió:
uLVeR escribió:
Eruanion escribió:Pues muchas gracias... He pasado por ahí un par de veces y no la había visto. Así no llegaba nunca al jefe, que por cierto, telita... No se por donde meterle mano [360º]

En mi opinion, jugando con personaje a menos del 50% de peso disponible (osea, movimiento rapido, aunque no del todo), la mejor estrategia era permanecer relativamente cerca de Quelaag, y acercarme y alejarme rapidamente en un espacio de 2 a 5 metros. Con eso la fuerzas a que ataque su forma humana, y de vez en cuando la araña escupira lava al frente, momento que aprovechas para ponerte a un lado, y darle cera a dos manos.

Haciendo esto como mucho te comeras algun ataque por despiste, te alejas, te curas, y vuelta a empezar.

Solo tendras que preocuparte de no meterte en una zona que haya inundado excesivamente con lava.

A mi me parecio bastante facil, al segundo intento cayo.

A mí es que no me ha dado tiempo a acercarme, a inundado todo en 0,2 de lava y me ha cogido de lleno. Probaré a acercarme rápido a ver si así no me tira la lava

Jefe ciudad infestada
No soy capaz. Hace una cosa que me mata aunque esté lejos. Ataca muy pocas veces la forma humana aunque me acerque. La araña hace algo raro cuando me alejo para recuperar vida y muero irremediablemente. Lanza una especie de humo raro o yo que se. El caso es que muero y ya puedo estar pegado a ella que la araña no deja de echar lava por la boca.

Sus muertos... :(
buenas yo tengo una duda, estoy en nuevo juego+, y ahora en el bosque, la zona donde subir level, con el anillo que da mas almas, los que daban 2000, ahora dan 7200 xDD, menuda pasada, ahora se sube a saco aqui :D...
una pregunta mientras no entre en el pacto no pasa nada no?¿ los puedo matar...

una vez entre en el pacto de la gata, esta peña no los puedo matar?¿ el del mazo, el mago, el del hacha esta gente del bosque para subir level, si los mato me echan del pacto?¿ gracias....

y otra, al principio del juego cuando hablas con solaire, que me acuerdo que te daba el rollo para invocarlo, ahora no me dijo nada, imagino que despues estara en anor londo no?¿ esque quiero hacer todo su evento :D
drneo escribió:buenas yo tengo una duda, estoy en nuevo juego+, y ahora en el bosque, la zona donde subir level, con el anillo que da mas almas, los que daban 2000, ahora dan 7200 xDD, menuda pasada, ahora se sube a saco aqui :D...

una vez entre en el pacto de la gata, esta peña no los puedo matar?¿ el del mazo, el mago, el del hacha esta gente del bosque para subir level, si los mato me echan del pacto?¿ gracias....

y otra, al principio del juego cuando hablas con solaire, que me acuerdo que te daba el rollo para invocarlo, ahora no me dijo nada, imagino que despues estara en anor londo no?¿ esque quiero hacer todo su evento :D

Donde se consigue ese anillo?
Hay que pasar el juego para que te lo den?
Charted escribió:
drneo escribió:buenas yo tengo una duda, estoy en nuevo juego+, y ahora en el bosque, la zona donde subir level, con el anillo que da mas almas, los que daban 2000, ahora dan 7200 xDD, menuda pasada, ahora se sube a saco aqui :D...

Donde se consigue ese anillo?
Hay que pasar el juego para que te lo den?

no, se consigue en la tumba de los gigantes, da un 20% mas de almas, como el que habia en el demon souls :D
es medio chungo de coger la verdad, esta cuando vas a por el jefe de la tumba de gigantes, veras como puedes ver el exterior y esta como en un monticulo que no puedes llegar, pues tienes que ir al piso de arriba y tirarte de una zona ams alejada, si tienes la calavera que alumbra sera mejor, porque hay que dar un salto bueno, yo me pegue un buen rato intentando llegar :D

y encima cuando lo coges te salen del suelo 5 esqueletos de esos que parecen totem, y salen alrededor, tienes que tener cuidado porque te caes por un precipicio, yo los mate con la piromancia..
Por fin he conseguido derrotar al jefe de ciudad infestada...

Sí que era fácil al final. Como todo, es pillarle el truco.
Me recomendariais este juego sabiendo que me encantan los juegos de rol tipo elder scroll, pero que odio los que son en plan WoW?
Una pregunta para los que hayan terminado el juego...Too lo que se le va dando a los herreros para que te mejoren las armas lo siguen teniendo?? Cuando empiezas NG+ tienes todo tu inventario igual o te quitan algo??
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
el enterrador escribió:Me recomendariais este juego sabiendo que me encantan los juegos de rol tipo elder scroll, pero que odio los que son en plan WoW?

yo te lo recomiendo pk es un juego increible pero no tiene nada que ver con oblivion ni nada de nada, este juego es unico en su especie XD, si lo pillas lo comprovaras por ti mismo, suerteee XD
Charted escribió:Si subo el apartado inteligencia, las magias quitan más vida?
Me he dado cuenta de que soy piromancer y que mis magias hacen coskillas [qmparto]

Si, quitan más vida. En el caso de las piromancias no, pero si hacen cosquillas es porque no estás aumentando el guante piromántico. Yo lo subí a +10, después hice el pacto del caos con la hermana de la araña, me fui a la bruja quelaana de Izalith para upgradear el guante más. Ahora una simple bola de fuego quita 600-700 de vida [fumando]
colaso escribió:Una pregunta para los que hayan terminado el juego...Too lo que se le va dando a los herreros para que te mejoren las armas lo siguen teniendo?? Cuando empiezas NG+ tienes todo tu inventario igual o te quitan algo??

Lo de los herreros lo pierdes y del inventario pierdes las llaves.
ByR escribió:
colaso escribió:Una pregunta para los que hayan terminado el juego...Too lo que se le va dando a los herreros para que te mejoren las armas lo siguen teniendo?? Cuando empiezas NG+ tienes todo tu inventario igual o te quitan algo??

Lo de los herreros lo pierdes y del inventario pierdes las llaves.

esque no se si usar las almas para subir de nivel o simplemente guardarlas...porque no tengo para poder hacer ningun arma con ellas :(
fighter escribió:
el enterrador escribió:Me recomendariais este juego sabiendo que me encantan los juegos de rol tipo elder scroll, pero que odio los que son en plan WoW?
yo te lo recomiendo pk es un juego increible pero no tiene nada que ver con oblivion ni nada de nada, este juego es unico en su especie XD, si lo pillas lo comprovaras por ti mismo, suerteee XD

Bueno si me dices que es unico en su especie me quedo mas tranquilo, yo con tal de que no se parezca al WoW y similares... Es que lo que mas rebienta de esos juegos es que son -Mision totalmente plana de argumento u originalidad - Matar 80,000 cosas para poder tener el nivel adecuado - completar mision - conseguir mejor armadura. Este no sera de ese plan, no´? jeje
el enterrador escribió:
fighter escribió:

Bueno si me dices que es unico en su especie me quedo mas tranquilo, yo con tal de que no se parezca al WoW y similares... Es que lo que mas rebienta de esos juegos es que son -Mision totalmente plana de argumento u originalidad - Matar 80,000 cosas para poder tener el nivel adecuado - completar mision - conseguir mejor armadura. Este no sera de ese plan, no´? jeje

Este es un reto, debido a su gran dificultad, pero no tienes ninguna mision predefinida que seguir, sino tirar palante por todos los lugares que puedas ya que unos requeriran mas nivel que otros, para mi es el mejor juego de rol de esta gen a esperas de skyrim, te lo recomiendo 100% ahora bien si no eres de esos que le gustan los retos dificiles no lo compres pk es muy chungo
Hombre los retos no me asustan y tampoco voy a dejar de jugar a un juego por que sea jodido, mientras sea buen juego que es lo cuenta.
Y que es eso que dices sobre no tener mision predefinida para seguir? digo yo que habra una mision principal no? XD
el enterrador escribió:Hombre los retos no me asustan y tampoco voy a dejar de jugar a un juego por que sea jodido, mientras sea buen juego que es lo cuenta.
Y que es eso que dices sobre no tener mision predefinida para seguir? digo yo que habra una mision principal no? XD

Algo de historia puede aver pero poquita pa que engañarnos jeje, tu mision como quien dice es cargarte a unos jefazos y pasarte distintas zonas haciendo muxas en cada una de ellas, y todo esto sin mapa que es la gracia, pillatelo seguro que te mola pero avisado quedas de su dificultad XD
el enterrador escribió:Hombre los retos no me asustan y tampoco voy a dejar de jugar a un juego por que sea jodido, mientras sea buen juego que es lo cuenta.

Espero que tengas razón... por que no has jugado a un juego mas jodido que este...jejeje( y eso que me he pasado el super meat-boy)

Requiere mucha exploración y valentía, lo demás es realmente "tecnica".
|_HeLL_| escribió:

Si, quitan más vida. En el caso de las piromancias no, pero si hacen cosquillas es porque no estás aumentando el guante piromántico. Yo lo subí a +10, después hice el pacto del caos con la hermana de la araña, me fui a la bruja quelaana de Izalith para upgradear el guante más. Ahora una simple bola de fuego quita 600-700 de vida [fumando]

Y como se mejora el guante piromatico?
Gracias
Charted escribió:
|_HeLL_| escribió:

Gracias

En el piromantico que rescatas o en el cabeza huevo del caos despues de la ciudad infestada
lordvil escribió:
Charted escribió:
|_HeLL_| escribió:

Gracias

En el piromantico que rescatas o en el cabeza huevo del caos despues de la ciudad infestada

A ok hablare con el a ver que me pide xDD ojala sean unicamente almas y no me joda con objetos unicos [qmparto]
Tranquilo que solo te pide almas, cada vez mas, pero no es caro.
lordvil escribió:Tranquilo que solo te pide almas, cada vez mas, pero no es caro.

Con 50 mil me dará para mejorarlo entero?
Charted escribió:
lordvil escribió:Tranquilo que solo te pide almas, cada vez mas, pero no es caro.

Es posible que si,no recuerdo , hacia el +5 creo que eran unas 8000, pero no recuerdo bien, pero si no, tranquilo que lo subiras mucho jeje
Charted escribió:

no te da, hasta el 10 no eran mucho, despues ya son, 12mil, 14mil, 16mil, 19mil, 22mil y 25mil...

y una cosa, si cogieron el anillo de la bruja como regalo, el que mejora la piromancia, han probado a hablar con la hija del caos?¿ la del pacto xDD
la entiendes, no se ven las interrogaciones, esta bastante bien lo que te dice, que da mas pena matarla, yo la deje viva xD
drneo escribió:
Charted escribió:

no te da, hasta el 10 no eran mucho, despues ya son, 12mil, 14mil, 16mil, 19mil, 22mil y 25mil...

y una cosa, si cogieron el anillo de la bruja como regalo, el que mejora la piromancia, han probado a hablar con la hija del caos?¿ la del pacto xDD
la entiendes, no se ven las interrogaciones, esta bastante bien lo que te dice, que da mas pena matarla, yo la deje viva xD

El anillo dela bruja mejora la piromancia?¿? en que ? potencia o numero de magias?
en la descripcion cuando te hacias el personaje lo decia, dice regalo de una bruja, anillo antiguo que aumenta la piromancia.., ademas de para entender a la hija del caos...

y alguno me puede responder a mi pregunta?¿?¿?¿

en el pacto de la gata, se puede seguir matando a los que estan en la zona para subir level?¿ en el bosque?¿ los 3 que dan 2000 y el otro del hacha?¿?¿
o una vez los matas ya sales del pacto y no puedes volver a entrar?¿?¿ gracias...
Si, es cierto xD ire a hablar con ella, pero antes intento mejorar a +10.
He ido donde el priomancer y he mejorado hasta el +9 para el +10 no me quedaban almas, fui a farmear y cuando vuelvo no está [qmparto] cabrón se ha ido con mi dinero.
Volverá?? xDDDDD [qmparto]
Luego de mejorar iré con la reina.
De paso llevare dineros para mejorar mas el guante.
drneo escribió:en la descripcion cuando te hacias el personaje lo decia, dice regalo de una bruja, anillo antiguo que aumenta la piromancia.., ademas de para entender a la hija del caos...

en el pacto de la gata, se puede seguir matando a los que estan en la zona para subir level?¿ en el bosque?¿ los 3 que dan 2000 y el otro del hacha?¿?¿
o una vez los matas ya sales del pacto y no puedes volver a entrar?¿?¿ gracias...

Eso es, si matas a los guardianes del bosque rompes el pacto. Y ya no te aceptarán a no ser que pidas la absolución al tipo que está en la torre de las gárgolas. Aunque creo recordar que la absolución cuesta un cojón, 2.000 almas por cada nivel que tengas.
Bubba escribió:
drneo escribió:en la descripcion cuando te hacias el personaje lo decia, dice regalo de una bruja, anillo antiguo que aumenta la piromancia.., ademas de para entender a la hija del caos...

Eso es, si matas a los guardianes del bosque rompes el pacto. Y ya no te aceptarán a no ser que pidas la absolución al tipo que está en la torre de las gárgolas. Aunque creo recordar que la absolución cuesta un cojón, 2.000 almas por cada nivel que tengas.

Yo soy nivel 50+o- y me pedían 9.800 así que sería imposible que me pidiesen 100.000 almas, ni el tato vamos, prefiero eliminar a la mierda de guardia del bosque esa que a pagar tal cantidad de niveles xDDD
Bubba escribió:

¿Los guardianes son
ese grupo de aventureros que salen previamente a la gata-rata (parece una mezcla de ambas cosas, la verdad) esa, o parientes de la misma (pero más grandes) que salen en un parte más profunda del bosque?
Buenas,

yo tengo el guante a +15 ¿ Se puede mejorar más ? XD
Tommy_Vercetti escribió:
Bubba escribió:

Yo soy nivel 50+o- y me pedían 9.800 así que sería imposible que me pidiesen 100.000 almas, ni el tato vamos, prefiero eliminar a la mierda de guardia del bosque esa que a pagar tal cantidad de niveles xDDD

A mi me pide mas de 100 mil... creeme que es verdad xD
Rowman escribió:Buenas,

yo tengo el guante a +15 ¿ Se puede mejorar más ? XD

Sí, busca a
Quelana en una de las columnas que hay entre la guarida de Quelaag y el molino en la zona pantanosa de la Ciudad Infectada.
Selphie_Epojé escribió:
Bubba escribió:

¿Los guardianes son
ese grupo de aventureros que salen previamente a la gata-rata (parece una mezcla de ambas cosas, la verdad) esa, o parientes de la misma (pero más grandes) que salen en un parte más profunda del bosque?

ahhh, tu dices los que salen por el otro lado no?¿?¿ esque yo estoy en la zona donde abres la puerta con el sello, osea solo salgo del pacto si mato a los 3 gatos esos del otro lado?¿?¿
entonces la zona donde digo para subir level, puedo seguir matandolos no?¿?¿?¿

y otra cosa alguien me explica lo de pagar almas al tio de la iglesia?¿ osea porque dice que he pecado?¿ cuando mato a alguien del mismo pacto?¿ o es por aceptar otro pacto estando en uno?¿?¿, esque en la primera partida me pedia unos 200mil xD, y que yo sepa solo cambiaba de pacto nuevo que encontraba, no me acuerdo haber matado a nadie asi de un pacto..
La duda la tengo también yo...
Es que los otros parecen familiares suyos (aparte, no reaparecen, como si hubieses hecho algo irrevocable, como al matar al jefe del pacto Hojas de la Luna Oscura casi), y están en una zona más profunda. Los otros, son simples humanos.
De ahí la duda.
El piromatico del santuario del fuego ha desaparecido [mamaaaaa]
Como hago para que vuelva a sentarse en su sitio?
Bueno chicos yo hago una pausa en el juego porque esto no puede ser jakjaaka
en la primera partida casi 150h de juego y level 153
aqui lo dejo durante unos dias porque me absorbe una cosa mala y tengo que estudiar jejejeje
me lo he pasado pipa y pronto nos leeremos jejeje

PD: hacia muchisimo tiempo que no disfrutaba tanto con un juego [fumando]

El anillo no tiene ningún efecto en la piromancia,
lo miré en la guía oficial... sirve para entender lo que dice la hermana araña de Queelag con quien te haces del pacto del caos. No se si hablar con ella es imprescindible para que te abra la vía rápida a la zona de Izalith, pero para ello tienes que ofrecerle 30 humanidades...
|_HeLL_| escribió:

lo miré en la guía oficial... sirve para entender lo que dice la hermana araña de Queelag con quien te haces del pacto del caos. No se si hablar con ella es imprescindible para que te abra la vía rápida a la zona de Izalith, pero para ello tienes que ofrecerle 30 humanidades...

create un nuevo personaje y mira lo que pone en la descripcion del regalo, dice mejora la piromancia...
yo por eso lo elegi xD, como me hice piromantico y decia que mejora la piromancia pues por eso mas que nada..
Donde narices esta el boss de as catacumbas?? Llevo desde ayer dando vueltas por aki y me parece un jodido laberinto :(
Oye, como conseguis subir tanto las armaduras y tal, yo estoy justo antes de luchar con queelana y lo mas que tengo es el escudo a +2, el casco ese con forma de cabeza de jabali +1 y la espada de dragon +1 recien subida, el resto de equipo lo tengo a pelo, algun consejillo?
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
alanwake escribió:Bueno chicos yo hago una pausa en el juego porque esto no puede ser jakjaaka
aqui lo dejo durante unos dias porque me absorbe una cosa mala y tengo que estudiar jejejeje

tanto puede durar este juego?
Que hay misiones principales y secundarias como siempre?
Hasta que nivel puedes subir?
Sh0_Hai escribió:
alanwake escribió:Bueno chicos yo hago una pausa en el juego porque esto no puede ser jakjaaka

tanto puede durar este juego?

Depende de lo que te guste farmear y explorar. Es bastante grande el mundo, no llega al nivel de los The Elder Scrolls; pero hay decenas de zonas interconectadas entre sí, y sin pantallas de carga si lo tienes instalado en el HDD.
drneo escribió:
|_HeLL_| escribió:

create un nuevo personaje y mira lo que pone en la descripcion del regalo, dice mejora la piromancia...
yo por eso lo elegi xD, como me hice piromantico y decia que mejora la piromancia pues por eso mas que nada..

Una pregunta sobre lo de la zona de Izalith, llegué a rango 2,me dio el hechizo y se supone que podría acceder a la zona, no? pero he cambiado de pacto antes de llegar a Izalith, podré acceder igualmente¿? si vuelvo con ellos seguire teniendo el rango 2?
Sh0_Hai escribió:tanto puede durar este juego?

Misiones dice jeje que iluso, en este juego te meten una patada en el culo y ala da vueltas. No hay información no hay misiones algunos npc te dicen un objetivo de forma vaga pero el juego trata de ir explorando zonas y avanzando. Eres tu el que se pone objetivos de tengo este objeto para que servira etc
Donde esta esa zona de izalith?? ni me suena siquiera...
11480 respuestas