[Hilo Oficial] Dark Souls

Creo recordar haber leído en wikis que la contribución al pacto se te reduce por la mitad, es decir si entregaste 20 objetos asociados, es como si hubieses entregado 10. De todas maneras, igual con parches han cambiado ese sistema, no tendría sentido al no haber traicionado en manera alguna al pacto anterior. Compruébalo en la hoja de estado del personaje, de todas maneras. Sale justo debajo del nivel el rango en el pacto que tienes.
Charted escribió:El piromatico del santuario del fuego ha desaparecido [mamaaaaa]
Como hago para que vuelva a sentarse en su sitio?

Recuerdo que en el 1 llegado un punto del juego desaparecian algunos personajes :$ o eso o murieron en mis manos xD
Por cierto cuando enciendes la hoguera es para continuar desde ese punto verdad? salvo que al encenderla los muertos reviven. Es que hay cosas que no me han quedado muy claras.
Por cierto sería un juegazo de no ser por la bajada de frames que se pega que no son pocas.
Lotush escribió:
Charted escribió:El piromatico del santuario del fuego ha desaparecido [mamaaaaa]

Recuerdo que en el 1 llegado un punto del juego desaparecian algunos personajes :$ o eso o murieron en mis manos xD
Por cierto cuando enciendes la hoguera es para continuar desde ese punto verdad? salvo que al encenderla los muertos reviven. Es que hay cosas que no me han quedado muy claras.
Por cierto sería un juegazo de no ser por la bajada de frames que se pega que no son pocas.

Efectivamente, son como checkpoints desde los cuales resucitas al morir y rellenas frascos de salud.
Los bajones de fps sólo los he notado en la
Ciudad Infectada, en el resto del juego apenas los hay. Ese nivel el problema que tiene en ese sentido es que está muy diseñado en vertical, con lo que al alzar la vista en el pantano del fondo y mirar hacia él, pasa lo que pasa.
En las catacumbas...
el boss es el ke ta da el rito del avivado o hay algo mas?? Ya me lo he cargado y no se si hay mas que hacer por aki...

Alguien me sabe decir donde esta la zona esa de izalith? :)
Lotush escribió:

Es que al piromatico le compre mejoras, y fui a conseguir almas para comprarle las que me faltaban y cuando volvi no estaba xDDD
Las hogueras son para aparecer ahi cuando mueres, recuperar salud, y recargar el estus.
Tambien puedes reparar objetos, armaduras, armas y mejorarlas pero eso ya mas adelante.
Si te sientas en la hoguera todos los enemigos que has eliminado, a escepcion de boses o enemigos miniboses por asi llamarlos xD vuelven a aparecer.

Si, las bajadas de frame son la ostia algunas veces me han salvado la vida [qmparto]
lordvil escribió:

Una pregunta sobre lo de la zona de Izalith, llegué a rango 2,me dio el hechizo y se supone que podría acceder a la zona, no? pero he cambiado de pacto antes de llegar a Izalith, podré acceder igualmente¿? si vuelvo con ellos seguire teniendo el rango 2?

Me vuelvo a citar, y la zona de Izalith está depués del demonio de fuego. Alguien puede contestar por favor,que seguro que alguien lo sabe
lordvil escribió:
lordvil escribió:

Una pregunta sobre lo de la zona de Izalith, llegué a rango 2,me dio el hechizo y se supone que podría acceder a la zona, no? pero he cambiado de pacto antes de llegar a Izalith, podré acceder igualmente¿? si vuelvo con ellos seguire teniendo el rango 2?

Me vuelvo a citar, y la zona de Izalith está depués del demonio de fuego. Alguien puede contestar por favor,que seguro que alguien lo sabe

El demonio de fuego es el que está despues de queelag no?
Como puedo vencer a semejante monstruosidad xD me quita casi toda la vida de una ostia [qmparto]
Imagen

¡Vaya putadita que me ha hecho el juego!

Total que me acabo de cargar al demonio de Aries ese (No le pude cortar la cola, a saber que te daba).

Sigo avanzando con la llave que te da, bajo donde están los dos "carniceros" limpio todo de enemigos y me encuentro con un tipo entre barriles que me habla, me pongo a romper barriles para liberarlo... y claro llevaba mi alabarda+5... le ataqué sin querer (No sabía que podía atacarle, yo iba a quitar los barriles) se vuelve contra mí, el juego guarda y no hay vuelta atrás me voy al tipo del campanario de las gárgolas y me pide 72000 almas ¿De dónde leches saco yo eso?

Ahora farmeo en la cuenca esa donde la hydra (En unos minutos subo un nivel saco 7000 aprox) pero 72000 es que es tirarme más de un día para eso, con la posibilidad de perder todo el avance en cualquier momento por una caida o un ataque a traición.

También podría farmear en el valle de los dragones, pero me cuesta bastante acabar con uno y le veo más riesgo que con la hydra esa, eso si creo que perdería menos tiempo desplazándome hasta la hoguera.

El personaje este creo que es un piromántico, a saber lo que te da supongo que te dejará comprar hechizos nuevos (Soy piromántico de nivel 36 y sólo tengo la bola de fuego ya iba siendo hora de pillar más hechizos).

Ah por cierto tengo jtag, pero no quiero usar trucos, aunque me lo estoy pensando.
wah_wah_69 escribió:Imagen

Total que me acabo de cargar al demonio de Aries ese (No le pude cortar la cola, a saber que te daba).

Sigo avanzando con la llave que te da, bajo donde están los dos "carniceros" limpio todo de enemigos y me encuentro con un tipo entre barriles que me habla, me pongo a romper barriles para liberarlo... y claro llevaba la alabarda+5... le ataqué sin querer (No sabía que podía atacarle, yo iba a quitar los barriles) se vuelve contra mí, el juego guarda y no hay vuelta atrás me voy al tipo del campanario de las gárgolas y me pide 72000 almas ¿De dónde leches saco yo eso? Ahora farmeo donde la hydra esa (En unos minutos subo un nivel saco 7000 aprox) pero 72000 es que es tirarme más de un día para eso, con la posibilidad de perder todo el avance en cualquier momento por una caida o un ataque a traición.

El personaje este creo que es un piromántico, a saber lo que te da supongo que te dejará comprar hechizos nuevos (Soy piromántico de nivel 36 y sólo tengo la bola de fuego ya iba siendo hora de pillar más hechizos).

Ah por cierto tengo jtag, pero no quiero usar trucos, aunque me lo estoy pensando.

jajajajajajaja [qmparto] por lo menos a 3 o 4 de este hilo nos ha pasado lo mismo que a ti [qmparto]
Mira, hay un sitio para farmear entre 7 mil y 10 almas por vez y no tardas mas de 2 minutos, es en el bosque, al abrir una puerta que necesita un sello de 20 almas que le compras al herrero, asi que enseguida consigues 72 mil. (busca un video en youtube o mira en este hilo que se ha posteado muchas veces)
Peor lo llevo yo que me pide 138 mil o asi xDDDD son como 2 mil por nivel. [qmparto]
lordvil escribió:
lordvil escribió:

Again jeje,

Por cierto yo por un pecado, que fue simplemente decirle que no al gato rata, por que no habia entendido bien la pregunta me clavó 180.000 almas!!!
Y digo yo, porque absolutamente nadie rompe esos barriles rodando? xDDDDDDD
Que locura es esta de la tumba de los gigantes?? Ni puta idea de como pasar :S

al vacio una y otra vez....ke asco joooooooder!!!
ByR escribió:Y digo yo, porque absolutamente nadie rompe esos barriles rodando? xDDDDDDD

Yo aprendi eso mas adelante de casualidad xDDDDDD
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
JhOnNY_HD escribió:
Sh0_Hai escribió:tanto puede durar este juego?
Que hay misiones principales y secundarias como siempre?
Hasta que nivel puedes subir?

Misiones dice jeje que iluso, en este juego te meten una patada en el culo y ala da vueltas. No hay información no hay misiones algunos npc te dicen un objetivo de forma vaga pero el juego trata de ir explorando zonas y avanzando. Eres tu el que se pone objetivos de tengo este objeto para que servira etc

jajaj entonces mola, bueno si no eres el tipico casual de los que abundan..xd

Es que casi no he visto nada ni videos ni he leido sobre el juego para llevarme la sorpresa.
Cuando baje de precio me lo pillare.
Selphie_Epojé escribió:
Lotush escribió:

Efectivamente, son como checkpoints desde los cuales resucitas al morir y rellenas frascos de salud.
Los bajones de fps sólo los he notado en la
Ciudad Infectada, en el resto del juego apenas los hay. Ese nivel el problema que tiene en ese sentido es que está muy diseñado en vertical, con lo que al alzar la vista en el pantano del fondo y mirar hacia él, pasa lo que pasa.

Buenas,

en Nuevo Londo tambien hay caidas de frames, y en el bosque en algun momento puntual, es un problema del motor que no da más.

El que preguntaba donde está Izalith, en el mismisimo Infierno ;), baja a las profundidades y continua el camino pasado Queelag.

Suerte!
Tengo 4 almas de boses:
Mariposa, queelag, golem de hierro y el lobo sif.
Que armas puedo hacer con ellas o como :-?
Charted escribió:Tengo 4 almas de boses:
[...]

Con
la de la mariposa necesitas lanzas, con la de Quelaag espadas curvas, con la de Sif espadas normales y con la del Gólem hachas. Todas ellas actualizadas a +10 y encargándoselas al herrero gigante de Anor Londo.

Están muy bien esas armas, y aún más merece la pena actualizarlas con
titanitas demoniacas.
Selphie_Epojé escribió:
Charted escribió:Tengo 4 almas de boses:
[...]

Con
la de la mariposa necesitas lanzas, con la de Quelaag espadas curvas, con la de Sif espadas normales y con la del Gólem hachas. Todas ellas actualizadas a +10 y encargándoselas al herrero gigante de Anor Londo.

Están muy bien esas armas, y aún más merece la pena actualizarlas con
titanitas demoniacas.

Yo he mejorado +5 alguna de mis armas con titanita que vende el herrero, pero solo me deja llegar a +5.
Al herrero de anor londo nunca lo he visto, solo llegue a anor londo y fui a la hoguera luego volvi porque me pareciaun lugar muy a temer xD
Como las subo a +10?
A y otra cosa compre mejora del guante piromatico hasta +9 fui a farmear para comprar la +10 y el piromatico ya no estaba en su sitio :S

Muchas gracias por lo de las almas :)
Charted escribió:

Sigo avanzando con la llave que te da, bajo donde están los dos "carniceros" limpio todo de enemigos y me encuentro con un tipo entre barriles que me habla, me pongo a romper barriles para liberarlo... y claro llevaba la alabarda+5... le ataqué sin querer (No sabía que podía atacarle, yo iba a quitar los barriles) se vuelve contra mí, el juego guarda y no hay vuelta atrás me voy al tipo del campanario de las gárgolas y me pide 72000 almas ¿De dónde leches saco yo eso? Ahora farmeo donde la hydra esa (En unos minutos subo un nivel saco 7000 aprox) pero 72000 es que es tirarme más de un día para eso, con la posibilidad de perder todo el avance en cualquier momento por una caida o un ataque a traición.

jajajajajajaja [qmparto] por lo menos a 3 o 4 de este hilo nos ha pasado lo mismo que a ti [qmparto]
Mira, hay un sitio para farmear entre 7 mil y 10 almas por vez y no tardas mas de 2 minutos, es en el bosque, al abrir una puerta que necesita un sello de 20 almas que le compras al herrero, asi que enseguida consigues 72 mil. (busca un video en youtube o mira en este hilo que se ha posteado muchas veces)
Peor lo llevo yo que me pide 138 mil o asi xDDDD son como 2 mil por nivel. [qmparto]

Si, parece que es la mejor opción, la zona la conocía de oidas, lo del sello lo tenía claro, estaba esperando a que 20000 fueran calderilla para comprarlo.

Que te sea leve lo tuyo, creo que lo mío lo tendré hecho esta tarde si me pongo ahora.
Para subirlas a +10,
necesitas una forja que está en la parte de las cloacas del burgo (justo donde está el primer carnicero ese, tras la zona de zombies con antorchas) y llevársela al herrero que está cerca de la iglesia del burgo. Asimismo, necesitas trozos de titanita más grandes (unos 8 o 9) que los normales, que te permiten subir armas hasta +5.
una cosa son las losas y otra las piedras.. casi al final del juego y no he visto "losas" de titania o como se llamen jejeje
cuando vuelva al juego ya miraré a ver si encuentro algunas
alanwake escribió:una cosa son las losas y otra las piedras.. casi al final del juego y no he visto "losas" de titania o como se llamen jejeje

Normal, tienen un índice de dropeo bastante bajo...De hecho, cuando quiero farmearlas me pongo el
anillo que se consigue en la Fortaleza de Sen que triplica las opciones por cada enemigo a ese respecto. Ese que tiene una serpiente engarzada, vamos.
Selphie_Epojé escribió:
alanwake escribió:una cosa son las losas y otra las piedras.. casi al final del juego y no he visto "losas" de titania o como se llamen jejeje

Normal, tienen un índice de dropeo bastante bajo...De hecho, cuando quiero farmearlas me pongo el
anillo que se consigue en la Fortaleza de Sen que triplica las opciones por cada enemigo a ese respecto. Ese que tiene una serpiente engarzada, vamos.

Si ese anillo le tengo.
Sabeis donde conseguir el anillo de 20% mas de almas?
En la tumba de los gigantes esta el de 20%.

Por lo que tengo entendido el anillo hace que tengas un 200 en encontrar items, si no te pones el anillo pero llevas 25 de humanidad tambien tienes un 200 (210 si tienes 30 de humanidad, y ya no cambia hasta 99), osea que el maximo de item discovery es llevr 30 de humanidad, llendo vivo y el anillo ese.

Si quereis farmear titanite de los de +10 a +14 lo mejor es justo la ultima hoguera antes del boss final, caen a montones y es facil. Si quereis farmear los de +14 a +15 necesitais vaciar nuevo londo de agua, y ir a matar caballeros negros de los de alli, tienen posibilidades muy pequeñas de darlos, pero son los unicos que yo sepa.

Yo llevo bandit dagger +15, uchikatana +15 y arco largo +14 por ahora :P
Una pregunta...

Tengo 200 de ataque con la espada recta del dragón. Porque no sube nunca de 200 el ataque aunque me de destreza o fuerza?? Como hago para tener más ataque??
tienes que mirar las letras del arma, ese arma no tiene letras, por lo que dan igual tus estadisticas, siempre quitaras lo mismo.

Por ejemplo las lanzas suelen dar D en fuerza y B en destreza, eso significa que con fuerza mejorara un poco el daño, y con destreza tambien, pero mas.
ByR escribió:tienes que mirar las letras del arma, ese arma no tiene letras, por lo que dan igual tus estadisticas, siempre quitaras lo mismo.

Por ejemplo las lanzas suelen dar D en fuerza y B en destreza, eso significa que con fuerza mejorara un poco el daño, y con destreza tambien, pero mas.

Anda coño, eso no lo sabía... XD Gracias.
Alguien sabe de alguna videoguia o algo para la tumba de ls gigantes?? No consigo pasar mas de 10 metros nada mas entrar desde las caacumbas :-?
colaso escribió:Alguien sabe de alguna videoguia o algo para la tumba de ls gigantes?? No consigo pasar mas de 10 metros nada mas entrar desde las caacumbas :-?

Buenas,

La mejor guia es el vídeo que colgarón del japonés que se paso el juego en 1h30min

Igualmente no es chungo si llevas el farolillo.

Que nivel tienes?
Eruanion escribió:Una pregunta...

Tengo 200 de ataque con la espada recta del dragón. Porque no sube nunca de 200 el ataque aunque me de destreza o fuerza?? Como hago para tener más ataque??

Mi espada dragon no quita 200, y eso que la tengo mejorada a 220 de daño, pero no quita nunca eso :S
Alguien sabe porque es?
Rowman escribió:
colaso escribió:Alguien sabe de alguna videoguia o algo para la tumba de ls gigantes?? No consigo pasar mas de 10 metros nada mas entrar desde las caacumbas :-?

Buenas,

La mejor guia es el vídeo que colgarón del japonés que se paso el juego en 1h30min

Igualmente no es chungo si llevas el farolillo.

Que nivel tienes?

No tengo ningun farolillo...donde se coge?? Ahora mismo soy level 88...es pronto aun para esto?? tiro mejor a las ruinas de nuevo londo?

edit...no encuentro el video jejeje
Charted escribió:
Eruanion escribió:Una pregunta...

Mi espada dragon no quita 200, y eso que la tengo mejorada a 220 de daño, pero no quita nunca eso :S
Alguien sabe porque es?

Digo yo que será por la defensa del rival. Depende del rival quitará más o menos...

Pregunta, después de quelac (o como se llame)

He seguido para adelante y he llegado a una especie de infierno. He matado al grandote y se ha secado para pasar por debajo, pero hay un montón de bichos, unos parecidos al demonio Ares y otros más bestias todavía que me cuestan la vida matarlos si es que los mato. Pero claro, mato a uno, luego no me llega para más las pociones. Tengo nivel 38 o por ahí, me he metido en un berengenal?? Es que veo que me es imposible matar sin volver a ir a la hoguera a 7 u 8 demonios Ares.

huyo??
Alguna idea de como matar al demonio
gigante de fuego, que está despues de queelag?
Charted escribió:Alguna idea de como matar al demonio

Yo estoy ahí, te explico...

Justo después de unas escalera hay un recodo a la derecha, metete hasta que gira. Ahora desde ahí espera a que vaya a atacar, te escondes en el recodo, alejándote, porque si no te da, y mientras el brazo está en el suelo, le metes carbón a dos manos. Vamos, te tienes que quedar en la curva, si te escondes se va a buscarte por el otro lado, si te muestras te intentará atacar, cuando veas que está listo, te escondes, da tiempo de sobra y luego a darle piñas. Yo lo he matado así a la primera que he conseguido meterme ahí. No me ha rozado ni una vez.
Bueno, me acaba de invadir mi primer black phantom real (vamos que no era un NPC), extraño porque tengo el pacto del way of white pero bueno. La cosa es que me petó pq atacaba muy rápido con la lanza y resistía un huevo con el escudo.
He estado viendo en el libro de indictment (vamos los que son los mayores invasores) y me he fijado que casi todos tienen sólo subido Endurance, vamos en español no sé como lo habrán traducido pero es lo de la resistencia de carga, sorry tengo la versión UK) y Vitalidad.
Yo he subido destreza (26), fuerza (16), vitalidad (21) y endurance(21). La cosa es que no quiero ser invasor pero quiero tener un PJ capaz de resistir invasiones. ¿Qué me recomendáis?
- pasarme a lanza y escudo (como el que me invadió, para aprovechar la destreza, ahora tengo la espada de dragón de 200).
- Hacer un nuevo PJ sólo subiendo Endurance y vitalidad, ya que en este he repartido los puntos?
- Hacerme un clérigo, piromante o mago con hechizos de área. Si es así cuál es el mejor hechizo para pvp
- Asumir que me van a petar cuando vengan los invasores y/o salirme cuando invadan.

Uso ahora mismo el set que pareces un Nazgul, por lo que tengo buena armadura para resistencias. Pero la verdad es que no creo que haya algo más satisfactorio que petar a un invasor y querría poder enfrentarme a ellos con algo más de posibilidades.

Hay un truco para matarlo de dos golpes:
Vuelve corriendo a la zona inicial donde está la puerta con niebla. Pégate a ella y espera que pegue un golpe en el suelo a unos metros de tí. Corres, le pegas dos espadazos y muere en un segundo :).
http://www.youtube.com/watch?v=LEAQSc_lICI
Blingerman escribió:Bueno, me acaba de invadir mi primer black phantom real (vamos que no era un NPC), extraño porque tengo el pacto del way of white pero bueno. La cosa es que me petó pq atacaba muy rápido con la lanza y resistía un huevo con el escudo.
He estado viendo en el libro de indictment (vamos los que son los mayores invasores) y me he fijado que casi todos tienen sólo subido Endurance, vamos en español no sé como lo habrán traducido pero es lo de la resistencia de carga, sorry tengo la versión UK) y Vitalidad.
Yo he subido destreza (26), fuerza (16), vitalidad (21) y endurance(21). La cosa es que no quiero ser invasor pero quiero tener un PJ capaz de resistir invasiones. ¿Qué me recomendáis?
- pasarme a lanza y escudo (como el que me invadió, para aprovechar la destreza, ahora tengo la espada de dragón de 200).
- Hacer un nuevo PJ sólo subiendo Endurance y vitalidad, ya que en este he repartido los puntos?
- Hacerme un clérigo, piromante o mago con hechizos de área. Si es así cuál es el mejor hechizo para pvp
- Asumir que me van a petar cuando vengan los invasores y/o salirme cuando invadan.

Uso ahora mismo el set que pareces un Nazgul, por lo que tengo buena armadura para resistencias. Pero la verdad es que no creo que haya algo más satisfactorio que petar a un invasor y querría poder enfrentarme a ellos con algo más de posibilidades.

Hay un truco para matarlo de dos golpes:
Vuelve corriendo a la zona inicial donde está la puerta con niebla. Pégate a ella y espera que pegue un golpe en el suelo a unos metros de tí. Corres, le pegas dos espadazos y muere en un segundo :).

Si, eso lo he intentado pero no se me acerca, me lanza fuego desde lejos :-?
Luego en la parte del fondo consigo atacarle hasta dejarle con poca salud pero me acaba matando xD
Te he editado el mensaje con un video de youtube para que veas como hacerlo:
Blingerman escribió:Te he editado el mensaje con un video de youtube para que veas como hacerlo:

Pero que coño...

Que le ha pasado a la vida??? Le quita muy poco de los primeros golpes y al último se lo quita todo... [boing]
Eruanion escribió:
Blingerman escribió:Te he editado el mensaje con un video de youtube para que veas como hacerlo:

Pero que coño...

Que le ha pasado a la vida??? Le quita muy poco de los primeros golpes y al último se lo quita todo... [boing]

Jejeje, yo te confirmo que a mí me lo hizo igual ;) en PS3 no sé si en Xbox también funciona, supongo que sí.
Alguien me dice donde hay alguna hoguera en
las ruinas de nuevo londo?? Acabo de vaciar el agua que habia pero no encuentro ninguna

Sigo avanzando con la llave que te da, bajo donde están los dos "carniceros" limpio todo de enemigos y me encuentro con un tipo entre barriles que me habla, me pongo a romper barriles para liberarlo... y claro llevaba mi alabarda+5... le ataqué sin querer (No sabía que podía atacarle, yo iba a quitar los barriles) se vuelve contra mí, el juego guarda y no hay vuelta atrás me voy al tipo del campanario de las gárgolas y me pide 72000 almas ¿De dónde leches saco yo eso?

Ahora farmeo en la cuenca esa donde la hydra (En unos minutos subo un nivel saco 7000 aprox) pero 72000 es que es tirarme más de un día para eso, con la posibilidad de perder todo el avance en cualquier momento por una caida o un ataque a traición.

También podría farmear en el valle de los dragones, pero me cuesta bastante acabar con uno y le veo más riesgo que con la hydra esa, eso si creo que perdería menos tiempo desplazándome hasta la hoguera.

ese tio es de cajon que hay que sacarlo sin atacar xDD, vamos yo la primera vez que lo vi ni se me ocurrio atacar, porque le das si o si.., ruedas hacie el y listo xDD, le tocas pero no te ataca..
encima es piromantico, que si eres piromantico te vendia magias xDD

colaso no hay hogueras en esa zona, yo me la recorri toda, y no vi ninguna, la mas cerca, la que te lleva el cuervo, en la ciudad creo que no hay..
Pues debo ser uno de los pocos que lo saco a base de espada de los barriles, y no me ataco, jaja no se como lo habre echo..

Estoy al final de las profundidades..

estoy delante del demonio hambriento, (osea del dragon ese con millones de colmillosxd) pero me resulta imposible matarlo, algun consejo? como invoco a un aliado? (si es que se puede, que no lo se, soy humano y estoy delante de la puerta de niebla xD)
LuiYiX escribió:Pues debo ser uno de los pocos que lo saco a base de espada de los barriles, y no me ataco, jaja no se como lo habre echo..

Estoy al final de las profundidades..

estoy delante del demonio hambriento, (osea del dragon ese con millones de colmillosxd) pero me resulta imposible matarlo, algun consejo? como invoco a un aliado? (si es que se puede, que no lo se, soy humano y estoy delante de la puerta de niebla xD)

Yo le maté sin que me tocara :S le di espadazos en las patas de atras y cuando se movía mucho me alejaba, así poco a poco lo eliminé en menos de 5 minutos.
No debia tener mas que nivel 30 cuando eso xD
drneo escribió:

ese tio es de cajon que hay que sacarlo sin atacar xDD, vamos yo la primera vez que lo vi ni se me ocurrio atacar, porque le das si o si.., ruedas hacie el y listo xDD, le tocas pero no te ataca..

colaso no hay hogueras en esa zona, yo me la recorri toda, y no vi ninguna, la mas cerca, la que te lleva el cuervo, en la ciudad creo que no hay..

Pues vaya...ya me ha matao el boss 2 veces y ya no tengo mas maldiciones pasajeras....kien las vendia, el primer comerciante del juego??
el del tunel que hay una rata
ByR escribió:el del tunel que hay una rata

Oks, pues voy a farmear un poco y a comprar unas cuantas...
drneo escribió:

Vale, ya he abierto la zona de farmeo del emblema de las 20000, ahora tengo la duda de si debo atacar (Y matar) a los humanos que salen ahí:

wiki escribió:Known sins are:

Hitting NPCs.
Breaking a Covenant pledge.
It hasn't yet been confirmed, but I think that attacking the (already hostile) NPC's in the forest -beyond the door that is next to the bonfire -is also considered a sin. -MilitantBread.

Sacado de la wiki:
http://darksoulswiki.wikispaces.com/Oswald+of+Carim
Alguien sabe si hay hoguera en la cueva de cristal?
colaso escribió:
ByR escribió:el del tunel que hay una rata

Oks, pues voy a farmear un poco y a comprar unas cuantas...

Yo maté a esa tipa, no hay otra manera?
Es que pedir la absolución me saldrá por 150 mil almas o así :S
11480 respuestas