[Hilo Oficial] Dark Souls

Charted escribió:
Charted escribió:
alanwake escribió:bueno aprovecho algo de tiempo para resolver algunas dudillas jejeje
@ashrion.... esa parte del juego dejala para lo ultimo,metese ahora es una muerte segura y sin sentido XD

@eruanion... lo mismo,mejor dejarlo para lo último

las maldiciones pasajeras las vende el mercader del burgo de los no muertos o la mercadera que está detras de unas rejas dentro de las cloacas de camino al burgo de los no-muertos, si teneis almenos uno,utilizarlo,porque los mismos fantasmas te van soltando a menudo maldiciones pasajeras.

@charted..en la ciudad infestada abajo del todo hay una especie de tronco de arbol al que puedes caminar,al otro lado de la entrada del boss,una vez dentro abre el cofre y acto seguido.
pegale a la pared y veras que se abre un camino siguelo,baja las escaleras y ves bajando el arbol gigante hasta que salgas fuera,sigue el camino de arena "hasta el final" es muy largo, veras que el camino se hace estrecho tu sigue y llegaras al dragon

No te entendi muy bien, en que parte de la ciudad infestada?
Es que no veo el camino ni se que arbol [+risas]

Nada nada xD no me hagas caso, ya le di una ostia a la pared [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Donde dice que está ese árbol???
Greed escribió:
JhOnNY_HD escribió:
Greed escribió:A ver si alguien me dice algo interesante que hacer o a donde ir, es la primera vez que no se me ocurre para donde tirar.
Estoy cerca del final del juego, concretamente:
Acabo de matar a los 4 Reyes de las ruinas de Anor Londo, y anteriormente he matado al dragón sin escamas de la caverna de cristal.

Lo dicho a ver si me podéis sugerir algo.

Bed of chaos se llega desde las ruinas de demonios la zona es Lost Izalith
Nico tienes que ir a la zona mas profunda de la tumba de gigantes

¡Gracias Jhonny! Por la tumba ya estuve pero salí de allí pensando que no había salida, vaya sitio más horrible.
Una cosa más,Laurentius, el tutor de piromancias que estaba en la hoguera del enlace del fuego, ya no está y maté a Eingyi por accidente. Dicho lo cual, ¿ queda alguien vivo que pueda mejorarme el guante para la piromancia?

Si aun no has matado a bed of chaos te queda qeelana, esta justo saliendo de la zona del boss del queelag la montaña con pelos/pinchos con los trolls de las piedras, bajas la cuesta mirando hacia la izquierda y hay un pilar (justo detras del pilar esta el ascensor noria) en el pilar sentada deberia aparecerte

Eruanion escribió: Donde dice que está ese árbol???

En dirrecion contraria a la entrada del queelag veras una columna con unas raices en un lado veras una raiz que te deja subir, subes y entras en la zona hueca del arbol.Pega un espadazo en las paredes para ver la pared oculta, avanza hasta el cofre coje el objeto y golpea la pared detras del cofre abriendo el camino al gran hueco si bajas hasta el fondo esta el lago ceniza
Oye, y merece la pena bajar al arbol ese, porque yo lo unico que he conseguido es maldecirme por descuidarme con los basiliscos, y tambien me mataron unos monguis gigantes xD. Yo ahora acabo de matar al grandote que esta cerca del herrero y he descubierto el jardin, que ni sabia que estaba ahi, y la verdad esque es una zona muchisimo mas tranquila que la maldita ciudad infestada, voy a ir a por ese boss.

P.D.: Ahora me doy cuenta que el herrero es el que te vende los frangmentos para mejorar el equipo, me estoy inflando a comprar vaya.
Alguna hoguera cerca de la cueva de cristal?
Es que no hago mas que aparecer en las rejas despues de que te mate el boss dragon de cristal [qmparto]
hola, estoy atascado en el boss de anor londo( el matadragons y el gorso del martillo)estoy itentando hacerme la espada de quelang furia esa, pro solo consigo subir la cimitarra a +5 a+10 no hay manera con niguno de los 3 herreros q conozco y eso que le he dado ascuas y tdo, ayuda por favor
meidrid escribió:hola, estoy atascado en el boss de anor londo( el matadragons y el gorso del martillo)estoy itentando hacerme la espada de quelang furia esa, pro solo consigo subir la cimitarra a +5 a+10 no hay manera con niguno de los 3 herreros q conozco y eso que le he dado ascuas y tdo, ayuda por favor

andrei es quien te las sube a +10, te debe faltar un ascua si no lo hace

anoche me lo pase, me ha gustado mucho, pero si mejoráis la llama de piromancia a tope como hice, la dificultad baja mucho, aun así en esta segunda vuelta los enemigos meten bastante mas y se nota, a la par del NG+ he empezado con dos personajes, un vagabundo y un mago varia bastante el inicio la verdad, me encanta este juego.

pasé de ser un Paladin (caballero con milagros) a ser un caballero piromantico
Acabo de cepillarme al Boss de Sen's Fortress
El golem, la verdad es que ha sido muy fácil, con el guante de Pyromancer al 14, Great Chaos Fireball y Fire Orb, ha caído en 5 o 6 tiros

¿Qué sitio debo hacerme primero?

¿Anor Londo o New Londo Ruins?

Un saludo y buenas noches a tod@s ZzzZZ
Buenas,

Estoy en el Final!!
Tengo una duda:

Estoy delante la vasija y se ha abierto la puerta.

Una vez traspase puedo volver atrás, podré continuar?

Que se pierde si continuo, las ascuas las tendré que volver a recoger? Pierdo algo mÁs?
Alguna técnica para matar al
Boss Final, el Señor de la ceniza
Y donde puedo encontrar 1 Titanita Losa para subir mi Iaito a tope???

Un saludo
Hola a todos.

Yo acabo de empezar y llevo un caballero. Ahora mismo he atravesado el puente y me dirijo a la Parroquia de los no-muertos. Hhaber tenido que cruzar el puente mientras un dragón furioso te escupía fuego ha sido una experiencia aterradora ¿en que diantre estaban pensando los programadores al quere poner algo así.? En demon's souls correr para que no te incineren es una cosa pero dirigirse de cara a ello como necesidad.

De momento el juego me esta gustando pero echo de menos el NEXO de DS, y a la Dama de Negro. Aquí ni hay nada ni nadie aun no me he topado ningún Herrero ni ningún otro PNJ. A lo sumo un Caballero de astora mirando al Sol, un clérigo que me quiere enseñar Milagros a un precio desorbitado y un mudo encerrado en una cueva.

En este juego sencillamente sobrevivir ya es una aventura porque los enemigos de uno en uno no son problema. Lo complicDo es que vienen en grupos de 3 o 4.
Alguien sabria decirme como maldecir una espada o si hay alguna maldita??
Funcionario DEVA escribió:Hola a todos.

Yo acabo de empezar y llevo un caballero. Ahora mismo he atravesado el puente y me dirijo a la Parroquia de los no-muertos. Hhaber tenido que cruzar el puente mientras un dragón furioso te escupía fuego ha sido una experiencia aterradora ¿en que diantre estaban pensando los programadores al quere poner algo así.? En demon's souls correr para que no te incineren es una cosa pero dirigirse de cara a ello como necesidad.

De momento el juego me esta gustando pero echo de menos el NEXO de DS, y a la Dama de Negro. Aquí ni hay nada ni nadie aun no me he topado ningún Herrero ni ningún otro PNJ. A lo sumo un Caballero de astora mirando al Sol, un clérigo que me quiere enseñar Milagros a un precio desorbitado y un mudo encerrado en una cueva.

En este juego sencillamente sobrevivir ya es una aventura porque los enemigos de uno en uno no son problema. Lo complicDo es que vienen en grupos de 3 o 4.

Que yo sepa, no hace falta cruzar el puente, está preparado para que mueras si o sí a ese nivel y que pases por un lateral hacia abajo de unas escaleras que hay a mitad del puente... y npcs antes de Solaire está el tio de la primera hoguera, uno que hay cerca de él, la tía de debajo de la hoguera en una cueva, el comerciante del burgo de los no muertos...

No sé como habras jugado, pero te estás saltando la mitad del juego si es asi como dices xD
meidrid escribió:hola, estoy atascado en el boss de anor londo( el matadragons y el gorso del martillo)estoy itentando hacerme la espada de quelang furia esa, pro solo consigo subir la cimitarra a +5 a+10 no hay manera con niguno de los 3 herreros q conozco y eso que le he dado ascuas y tdo, ayuda por favor

Si quieres subir a +15 el ascua está en
nuevo londo.
colaso escribió:Alguien sabria decirme como maldecir una espada o si hay alguna maldita??

Me imagino que lo preguntas por tus problemas para conseguir maldiciones temporales. Te cuento porque me pasó lo mismo. Por azares tontos gasté todas las maldiciones que vende la mercader. Yo lo que hice fue: bajar a las alcantarillas y dejar que los sapos me metiesen una maldición permanente. Con mi nivel y atravesando zonas ya conocidas hasta Nuevo Londo no era ningún drama estar con la mitad de salud. Con la maldición permanente me fui a Nuevo Londo, equipé el anillo de serpiente para mejorar el drop de ítems y me puse a matar fantasmas. Los fantasmas te van a soltar maldiciones temporales y si tienes suerte (yo la tuve) esa espada maldita que permite hacer daño a los fantasmas sin estar maldito. Una vez que la consigues te gastas unas almas para pillar el objeto que quita la maldición permanente y voilá.

La espada maldita quita mucho menos que mis armas habituales, pero acumulé sin problemas diez maldiciones pasajeras, así que ahora tampoco me hace falta.
LZero escribió:Bueno, estoy atascado, a ver si me ayudáis...

Estoy en Ariamis(el mundo del cuadro) y al llegar a la torre central, la puerta que esta abajo del todo me dice que esta cerrada por algún mecanismo. Alguien sabe como se abre? ya he recogido todos los objetos y he matado al dragón, pero no puedo pasar de ahi...

Alguien me lo aclara?

Por cierto, detrás del dragón que he matado hay como una "cosa" deforme enorme que me impide seguir adelante (por favor, que no sea un bug...)

Me autorespondo. Si, era un minibug, era el cuerpo muerto del dragón que me bloqueaba el puente, pero lo he solucionado atacandole con adelante+Rt+O. Si a alguien mas le ha pasado, ya sabe qué hacer.

Saludos
Bubba escribió:
colaso escribió:Alguien sabria decirme como maldecir una espada o si hay alguna maldita??

Me imagino que lo preguntas por tus problemas para conseguir maldiciones temporales. Te cuento porque me pasó lo mismo. Por azares tontos gasté todas las maldiciones que vende la mercader. Yo lo que hice fue: bajar a las alcantarillas y dejar que los sapos me metiesen una maldición permanente. Con mi nivel y atravesando zonas ya conocidas hasta Nuevo Londo no era ningún drama estar con la mitad de salud. Con la maldición permanente me fui a Nuevo Londo, equipé el anillo de serpiente para mejorar el drop de ítems y me puse a matar fantasmas. Los fantasmas te van a soltar maldiciones temporales y si tienes suerte (yo la tuve) esa espada maldita que permite hacer daño a los fantasmas sin estar maldito. Una vez que la consigues te gastas unas almas para pillar el objeto que quita la maldición permanente y voilá.

La espada maldita quita mucho menos que mis armas habituales, pero acumulé sin problemas diez maldiciones pasajeras, así que ahora tampoco me hace falta.

Muchas gracia Bubba era lo que habia pensao hacer, solo que. no sabia si se podia directamente maldecir un arma o como me imaginaba...la soltarian los mismos fantasmas :(

Asique nada, no me queda otra que hacer tal y como dices...

Por cierto, no recordaras el nombre de dicho arma que dropean los fantasmas?

Muchas gracias!!
A partir de ahora nunca subestimeis el objeto que dropean en la ciudad infestada, ese que pone que intoxica al enemigo pero también a ti, gracias a él he conseguido derrotar a
Ornstein en su forma final sin ni siquiera atacarle simplemente alejándome de él todo el tiempo y que la toxina fuera haciendo efecto, simplemente brutal

Un saludo [bye]
colaso escribió:
Muchas gracia Bubba era lo que habia pensao hacer, solo que. no sabia si se podia directamente maldecir un arma o como me imaginaba...la soltarian los mismos fantasmas :(

Muchas gracias!!

Te acabo de mirar el nombre: Espada recortada fantasma. Por cierto, viendo los upgrades con las almas de jefes se puede forjar una espada que daña a los fantasmas con el alma de Sif.
[quote="Tommy_Vercetti"

Que yo sepa, no hace falta cruzar el puente, está preparado para que mueras si o sí a ese nivel y que pases por un lateral hacia abajo de unas escaleras que hay a mitad del puente... y npcs antes de Solaire está el tio de la primera hoguera, uno que hay cerca de él, la tía de debajo de la hoguera en una cueva, el comerciante del burgo de los no muertos...

No sé como habras jugado, pero te estás saltando la mitad del juego si es asi como dices xD[/quote]

Conozco al primer tipo de la primera hoguera, aunque no ayuda mucho... En cuanto a la tía que esta debajo que esta en una hoguera. Ya la he mencionado el personaje que esta encerrado en una cueva con barrotes. Y que sirve paramehorar lis botes de Estus.

Lo del comerciante del Burgo... Creo que se de quien hablas lo Malo es que creo que acabe confundiendole con un enemigo y lo acabe matando. De hecho me dio una katana cuando lo elimine por accidente. En resumen que mejor que vuelva empezar, no? Porque sin ayuda del comerciante a ver que hago. En cuanto al puente... Se que hay una escalera en el lado derecho. De hecho en la parroquia de los muertos ya he conseguido el casco del Jabali.

Que no voy a lo loco, me paro a mirar aunque a veces meto la pata. [buuuaaaa]
Rowman escribió:Buenas,

Estoy en el Final!!
Tengo una duda:

Que se pierde si continuo, las ascuas las tendré que volver a recoger? Pierdo algo mÁs?

Alguien me puede ayudar?
He de anunciar que me he cobrado mi venganza!!!!!!!! ya invadí el mundo del asesino maligno que me traicionó!!!, para no spoilear quien le haya pasado lo mismo ya sabrá a que me refiero (Anor Londo, piedra negra...etc)

Ayuda con pacto LUNA NEGRA.

me hice del pacto, pero por curiosidad [ayay] entré en la niebla y por supuesto me quiso joder, me dejé matar y ahora voy de camino a la capilla a ver si me perdonan este pecado... alguien puede confirmar que si me gasto el pastón que me va a pedir el muy perrete voy a poder volver a entrar en el pacto???

Gracias por vuestra ayuda!!!
Bubba escribió:
colaso escribió:

Muchas gracias!!

Te acabo de mirar el nombre: Espada recortada fantasma. Por cierto, viendo los upgrades con las almas de jefes se puede forjar una espada que daña a los fantasmas con el alma de Sif.

Ese alma lo tengo aun en el inventario...pero aun no subi nada mas alla del 5...o no se hacerlo o me faltan objetos para ello jejeje...aun no controlo bien eso de los upgrades y como todo lo ke hay esta en ingles...pues no me entero mucho que digamos :(
hola, tengo la cimitarra subida a arma básica +5, quiero subirla para hacerme la furia de guelang con el alma de quelang, ncesito tenerla a +10 pero como arma normal (no básica) o a +10 como arma básica? es q a partir de +5 ya nadie me la sube más?
meidrid escribió:hola, tengo la cimitarra subida a arma básica +5, quiero subirla para hacerme la furia de guelang con el alma de quelang, ncesito tenerla a +10 pero como arma normal (no básica) o a +10 como arma básica? es q a partir de +5 ya nadie me la sube más?

Imagen

normal ha de ser, fijate ahi

salueteees
Jooder!! Por fin una buena noticia...farmeando maldiciones asajeras al 5° fantasma que mato me suelta la dichosa espadita...ya esta bien que algo salga como debe XD
Alguien puede explicarme como se usa el comando de LT, no se cuando usarlo si cuando me atacan, despues de un ataque o como.
lordvil escribió:He de anunciar que me he cobrado mi venganza!!!!!!!! ya invadí el mundo del asesino maligno que me traicionó!!!, para no spoilear quien le haya pasado lo mismo ya sabrá a que me refiero (Anor Londo, piedra negra...etc)

me hice del pacto, pero por curiosidad [ayay] entré en la niebla y por supuesto me quiso joder, me dejé matar y ahora voy de camino a la capilla a ver si me perdonan este pecado... alguien puede confirmar que si me gasto el pastón que me va a pedir el muy perrete voy a poder volver a entrar en el pacto???

Vuelvo a citarme, de verdad nadie lo sabe?¿?!!¿?

@n-squall, es en el momento justo que te pegan, pero no puedes hacer parring a todos los ataques
Rowman escribió:
Rowman escribió:Buenas,

Estoy en el Final!!
Tengo una duda:

Alguien me puede ayudar?

No pierdes nada
ya que aun te quedo un poco para el Boss final, eso si te pelas al boss si que finalizas. Suerte porque a mi me da pal pelo de 3 toques...

Saludos
lordvil escribió:
lordvil escribió:He de anunciar que me he cobrado mi venganza!!!!!!!! ya invadí el mundo del asesino maligno que me traicionó!!!, para no spoilear quien le haya pasado lo mismo ya sabrá a que me refiero (Anor Londo, piedra negra...etc)

Vuelvo a citarme, de verdad nadie lo sabe?¿?!!¿?

@n-squall, es en el momento justo que te pegan, pero no puedes hacer parring a todos los ataques

Gracias, luego lo pruebo a ver si me sale.
Para los que hayan terminado el juego o esten con el ultimo boss

Bueno, pues muertos los 4 reyes...
ya le ofreci a la vasija 2 almas, la de Seath el Descamado y la de Los 4 Reyes...cuantas me quedarian??

Solo me quedan dos zonas (mas lo que salga de ellas) por explorar, la tumba de los gigantes (a donde voy a ir ahora) y la zona que está repleta de lava y hay un bos...Descarga Incesnte si mal no recuerdo...Una vez hecho eso ya iria por el boss final o aun keda algo ke me olvido...

Y una duda que tengo...una vesz terminada la primera ronda, en NG+ lei ke dan muchas mas almas los bichos, pero....tambien suben los precios los mercaderes??
En NG+ dan hasta 5 veces más de almas, el promedio se sitúa en el triple.
Los bosses de la historia iniciales (los no opcionales se entiende), son muy asequibles, pero los opcionales no tanto (lo comprobé personalmente ayer con el jefe de la cárcel, al cual llegas tras caer el suelo en donde vences al que es igual que él pero mucho más débil).

Gran juego, me le he terminado tras hacer casi todo lo que se podía hacer,
he forjado la inmensa mayoría de las armas elementales al máximo, he descubierto todos los pactos (subir hasta 50 la fé, da prueba de ello [carcajad] ), vencido a todos los jefes opcionales menos la hidra del lago de las cenizas (por olvido, más que nada) y conseguido todos las magias y piromancias.
Me ha durado dos semanas prácticamente y de intenso vicio. Quizás me quede para responder dudas unos días, sino, espero veros a la mayoría en el hilo del Skyrim, amantes del rol. XD
Selphie_Epojé escribió:En NG+ dan hasta 5 veces más de almas, el promedio se sitúa en el triple.
Los bosses de la historia iniciales (los no opcionales se entiende), son muy asequibles, pero los opcionales no tanto (lo comprobé personalmente ayer con el jefe de la cárcel, al cual llegas tras caer el suelo en donde vences al que es igual que él pero mucho más débil).

Gran juego, me le he terminado tras hacer casi todo lo que se podía hacer,
he forjado la inmensa mayoría de las armas elementales al máximo, he descubierto todos los pactos (subir hasta 50 la fé, da prueba de ello [carcajad] ), vencido a todos los jefes opcionales menos la hidra del lago de las cenizas (por olvido, más que nada) y conseguido todos las magias y piromancias.
Me ha durado dos semanas prácticamente y de intenso vicio. Quizás me quede para responder dudas unos días, sino, espero veros a la mayoría en el hilo del Skyrim, amantes del rol. XD

Ya que lo tienes tan dominado podrías responderme a la duda que planteo 2 veces mas arriba [ayay] ?? gracias
Pues si que le has dado bien...
yo no creo ni que saque todos los logros, aun no entiendo bien lo del upgrade de las armas y el rollo de la magia lo dejo para NG+

levo un porron de horas +80 si no me equivoco y ni he sacado las suficientes almas como para comprar todo ni como para llegar a level 100 (para esto me kedan 4 lvl nada mas :)

es mas...hay algun NPC por ahi que no se donde anda, como el de las profundidades antes del boss, el que esta tras una puerta con los barriles (el cual con la primera partida lo vi porque lo mate, y ahora ni se me abre la puerta, siempre esta cerrada) ademas de varias cosas que seguro ni he descubierto, asike espero darle otra buena vuelta XD

lo de los precios de los mercaderes lo puedes mirar si los suben o no??
Yo tambien tengo una pregunta para los que esten en NG+

Me queda poco, se que las almas de los bosses y llaves se pierde. Me gustaria saber si las almas normales las que solo dan almas y humanidades se pierden tambien? y en caso de que no se pierdan en el NG dan mas experiencia tambien al usarlas?
woodelf escribió:Yo tambien tengo una pregunta para los que esten en NG+

Me queda poco, se que las almas de los bosses y llaves se pierde. Me gustaria saber si las almas normales las que solo dan almas y humanidades se pierden tambien? y en caso de que no se pierdan en el NG dan mas experiencia tambien al usarlas?

Las almas de los boses se pierden?? Seguro?? Mira ke las uso ahora mismo para subir level...
Aqui tienes la info que lei, me has puesto en duda, pone que se pierden las ember, pero creo que eso son las almas que permiten a los Herreros ascender armas... ahora no me queda muy claro
http://darksouls.wikidot.com/new-game-plus

Al final te viene un check list de todo lo que es recomendable hacer antes de un new game+, pero no me queda claro, si se pierden las piedras de almas y de humanidad y de bosses....

Lo que mas gracia me hace es. Mata a todos los NPCs y a los Guardianes de la Llama para upgradear tus frascos de estus... en esto no habia caido yo xD
woodelf escribió:Aqui tienes la info que lei, me has puesto en duda, pone que se pierden las ember, pero creo que eso son las almas que permiten a los Herreros ascender armas... ahora no me queda muy claro

Al final te viene un check list de todo lo que es recomendable hacer antes de un new game+, pero no me queda claro, si se pierden las piedras de almas y de humanidad y de bosses....

Lo que mas gracia me hace es. Mata a todos los NPCs y a los Guardianes de la Llama para upgradear tus frascos de estus... en esto no habia caido yo xD

Pues luego le echo un vistazo desde el pc, ke desde el movil me es mas complicado...

A ver si alguien nos ilumina y nos dice si se pierden o no las almas de los boses porque si es asi me as fundo todas pa subir level XD
colaso escribió:
woodelf escribió:Aqui tienes la info que lei, me has puesto en duda, pone que se pierden las ember, pero creo que eso son las almas que permiten a los Herreros ascender armas... ahora no me queda muy claro

Pues luego le echo un vistazo desde el pc, ke desde el movil me es mas complicado...

A ver si alguien nos ilumina y nos dice si se pierden o no las almas de los boses porque si es asi me as fundo todas pa subir level XD

Se ha dicho varias veces que SI, en el enlace dice que SI!!! Yo te digo que SI!!!! QUE MAS NECESITAS?
Las armas es recomendable dejarlas subidas lo máximo posible, en mi caso, las dejé de tal manera que sólo requerían una losa de titanita las pocas que me faltaban (en niveles tales como +9, +4, +14). Con el material del herrero que vende por 2000 almas (has de recomprarlo), subí una del +14 al +15 tras
cargarme al demonio de la prisión.

No se pierden las almas de los bosses en NG+.
De hecho con cada alma, puedes hacer dos armas distintas (dependiendo del material base), de cara al logro de tener todas las armas únicas, que seguramente requiera pasarse el juego dos veces.

Respecto a la pregunta que plantea lordvil,
si no has matado al hijo del dios, en teoría deberían poder dejarte pagar una redención proporcional en cuantía a tu nivel (nº del mismo x 2000 almas creo que era).
Voy a por el boss de las catacumbas, voy a hacerte sufrir cabron XD
Que todavia me acuerdo que el segundo lugar que visite fue su tumba justo al empezar el juego, me costo sudor y sangre llegar, y luego me dijeron aquí que no debia ir hasta casi el final del juego [qmparto]

Te mataré [666]
Selphie_Epojé escribió:Las armas es recomendable dejarlas subidas lo máximo posible, en mi caso, las dejé de tal manera que sólo requerían una losa de titanita las pocas que me faltaban (en niveles tales como +9, +4, +14). Con el material del herrero que vende por 2000 almas (has de recomprarlo), subí una del +14 al +15 tras
cargarme al demonio de la prisión.

No se pierden las almas de los bosses en NG+.
De hecho con cada alma, puedes hacer dos armas distintas (dependiendo del material base), de cara al logro de tener todas las armas únicas, que seguramente requiera pasarse el juego dos veces.

Respecto a la pregunta que plantea lordvil,
si no has matado al hijo del dios, en teoría deberían poder dejarte pagar una redención proporcional en cuantía a tu nivel (nº del mismo x 2000 almas creo que era).

Muchas gracias!!! menos mal que me dejé matar jeje.
Charted escribió:Voy a por el boss de las catacumbas, voy a hacerte sufrir cabron XD
Que todavia me acuerdo que el segundo lugar que visite fue su tumba justo al empezar el juego, me costo sudor y sangre llegar, y luego me dijeron aquí que no debia ir hasta casi el final del juego [qmparto]

Te mataré [666]

Ya he matado al boss... ahora necesito el farol para alumbrar la siguiente zona, por donde queda eso?? xDDD
Charted escribió:
Charted escribió:Voy a por el boss de las catacumbas, voy a hacerte sufrir cabron XD

Te mataré [666]

Ya he matado al boss... ahora necesito el farol para alumbrar la siguiente zona, por donde queda eso?? xDDD

Yo también lo maté ayer, me pareció junto con la mariposa el jefe mas sencillo de todos. Yo no encontré la lámpara me caí dos veces por la oscuridad y me dije........ ya tendré tiempo mas tarde jejej
lordvil escribió:
colaso escribió:

Se ha dicho varias veces que SI, en el enlace dice que SI!!! Yo te digo que SI!!!! QUE MAS NECESITAS?

Lo que seguro que no necesito es una respuesta en la ke me griten...

1. Sigo el hilo desde casi el inicio y lei que se perdian las ascuas ke se dan al herrero, no las almas de los bosses (me lo habre saltado...pero varias veces saltado...)

2. Puse bien claro que el enlace no lo veria ahora, que ya lo miraria y el mismo que lo puso no le quedaba muy claro...

3. Si me hubieras respondido solo con eso y sin gritos no publicaria este post...se mw resuelven las dudas, a woodelf tambien y todos tan contentos...

4. Trankilo ke no necesito nada mas...
lordvil escribió:
Charted escribió:

Te mataré [666]

Yo también lo maté ayer, me pareció junto con la mariposa el jefe mas sencillo de todos. Yo no encontré la lámpara me caí dos veces por la oscuridad y me dije........ ya tendré tiempo mas tarde jejej

jajajaja xD si yo tambien me he caido 2 veces [qmparto]
A ver si encuentro el farol y os cuento xD
colaso escribió:

tu tranquilo colaso jejejeje
todos nos levantamos con el pie izq jejejeje

PD: rectificar es de sabios [carcajad]
alanwake escribió:
colaso escribió:

tu tranquilo colaso jejejeje
todos nos levantamos con el pie izq jejejeje

PD: rectificar es de sabios [carcajad]

Si yo estoy muy trankilo :) tanto ke en un rato me voy a echar la siesta XD
El bicho ese que te infecta y te pone un huevo en la cabeza si te lo cargas ya no te puedes curar?
HOLA, YA TENGO LA CIMITARRA A +10 ahora que herrero es que me la hace a furia quelang con el alma del boss?el de nuevo londo no es , será es de anor londo?GRACIAS
11480 respuestas