[Hilo Oficial] Dark Souls

colaso escribió:
Se ha dicho varias veces que SI, en el enlace dice que SI!!! Yo te digo que SI!!!! QUE MAS NECESITAS?

Y yo dije que no, porque yo me lo he pasado y he conservado 5 o 6 almas de bosses...

Y he mirado el link, no se si es que no me he fijado bien pero tampoco dice nada. Habla de los ember, que como es logico y normal no se mantienen, pero las almas de los bosses, que es lo que el compi ha preguntado, si se mantienen porque yo las tengo. Ahora si quieres vuelves y dices que si otra vez.
meidrid escribió:HOLA, YA TENGO LA CIMITARRA A +10 ahora que herrero es que me la hace a furia quelang con el alma del boss?el de nuevo londo no es , será es de anor londo?GRACIAS

Sí,es el herrero de anor londo.Por cierto,la espada furia de Queelag es la que escalaba con destreza,o es la espada del caos(uchigatana+10 + alma).Es que me hice la primera y en la descripción pone que según la humanidad del portador hace más o menos daño :-? En cualquier caso es muy buena.
Otra pregunta sobre un arma,para crear el arco de luna negra se necesita el alma de gwendolyn o algo así,ésta es la del pacto de la luna? hay que matarla?xD o te la dan por matar a algún boss?

Y otra cosa,porque en el bosque sólo hay gente hiperdopada?así es imposible conseguir el anillo de niebla,si cada vez que me invocan es para recibir [carcajad]
Buenas,

alguien sabe como se sube un hacha de +5 a +10? es para hacer el hacha del golem
Funkeeper escribió:
meidrid escribió:HOLA, YA TENGO LA CIMITARRA A +10 ahora que herrero es que me la hace a furia quelang con el alma del boss?el de nuevo londo no es , será es de anor londo?GRACIAS

Sí,es el herrero de anor londo.Por cierto,la espada furia de Queelag es la que escalaba con destreza,o es la espada del caos(uchigatana+10 + alma).Es que me hice la primera y en la descripción pone que según la humanidad del portador hace más o menos daño :-? En cualquier caso es muy buena.
Otra pregunta sobre un arma,para crear el arco de luna negra se necesita el alma de gwendolyn o algo así,ésta es la del pacto de la luna? hay que matarla?xD o te la dan por matar a algún boss?

Y otra cosa,porque en el bosque sólo hay gente hiperdopada?así es imposible conseguir el anillo de niebla,si cada vez que me invocan es para recibir [carcajad]

El anillo de la niebla se puede conseguir tambien de otra forma:
cambiandole la linterna de la tumba de los gigantes al cuervo, te dará el anillo. Yo lo hice antes de acabar la primera vuelta.
ByR escribió:
Funkeeper escribió:

El anillo de la niebla se puede conseguir tambien de otra forma:
cambiandole la linterna de la tumba de los gigantes al cuervo, te dará el anillo. Yo lo hice antes de acabar la primera vuelta.

Osti,no tenía ni la más remota idea de que había otra forma,pues seguramente lo haga así,gracias por el apunte ;)
Hay un herrero en las ruinas de nuevo londo?? Ese me le he saltado entonces :(

@ ByR

Muchas gracias por confirmar lo de las almas de los boses...menos mal que no las he consumido XD
Ni REsident, Ni Silent hill ni Dead Space...
El terror está en Dark Souls!!
[mamaaaaa]
Patxo escribió:El bicho ese que te infecta y te pone un huevo en la cabeza si te lo cargas ya no te puedes curar?

¿Qué bicho te infecta? Lo necesito para las opciones especiales de Enigyi o como se llame.
Dudas: acabo de finiquitar al Matadragones y al Ejecutor, para mí con diferencia la pelea más jodida en lo que llevo de juego. El último en morir ha sido el alto. Duda sobre la armadura y por dónde seguir:

He subido a recoger la vasija y pregunto: ¿no se comentaba por aquí que te dan la armadura del último que mates? Es que no la veo por ningún lado. Y una vez que tenga la vasija, ¿vuelvo al santuario de fuego a ponerla y tiro para Nuevo Londo? ¿Dónde queda todo eso que veo en la guía de catacumbas o los archivos?

Gracias.
Sakai escribió:
Patxo escribió:El bicho ese que te infecta y te pone un huevo en la cabeza si te lo cargas ya no te puedes curar?

¿Qué bicho te infecta? Lo necesito para las opciones especiales de Enigyi o como se llame.

Los que salen después de Queelag, tienes que dejar que te salten a la cabeza los gusanos y alguno pondrá el parásito en ti. Para curarte necesitas una especie de nuez, en inglés se llama Egg Vermifuge.

¿Cómo mejoro un escudo a +15? He estado en Andrei y el gigante de Anor Londo y no me dan la opción [snif]

Un saludo!
En el mundo pintado de ariamis...
hay un dragon en un puente que ya me lo he cargado, pero mas adelante hay algo raro que bloquea todo el paso...como lo quito de enmedio?

Y cuando llego a la tia me dice que salte por una tabla...la primera vez lo hice y volvi al cuadro...ahora toy frente a ella...la ataco?? Se supone que es boss por la musica que hay...que hago??

Y para que sirve el dedo reseco??
colaso escribió:En el mundo pintado de ariamis...
hay un dragon en un puente que ya me lo he cargado, pero mas adelante hay algo raro que bloquea todo el paso...como lo quito de enmedio?

Y cuando llego a la tia me dice que salte por una tabla...la primera vez lo hice y volvi al cuadro...ahora toy frente a ella...la ataco?? Se supone que es boss por la musica que hay...que hago??

Y para que sirve el dedo reseco??

Yo también tuve el mismo problema con la "masa" que hay detrás del dragón :-? No logré quitarlo ni tampoco encontré nada por internet así que supongo que en vez de poner un muro o algo así los de FromSoftware han puesto eso como barrera. La tía a la que llegas es el jefe del mundo, así que sí, tienes que atacarla pero ten cuidado porque es bastante difícil...

Respecto al dedo reseco, evita que te invadan durante un tiempo o lo puedes cambiar en Snuggly por un trozo de Blue Titanite Chunk, lo siento, mi juego está en inglés y no sé que traducción habrán hecho, será algo así como placa de titanita azul o algo parecido.

Un saludo y a ver si alguien me dice cómo o mejor dicho dónde mejorar un escudo a partir de +10.
Para quitar la masa extraña que hay tras el dragón de hueso usad alante+RT (ataque con salto hacia delante).
Bueno pues terminada esa zona tambien...gracias por la ayuda Spark89 y sepia...
Donde encuentro el maldito farol para ver en la oscuridad de las catacumbas? xDDD
Sepia escribió:Para quitar la masa extraña que hay tras el dragón de hueso usad alante+RT (ataque con salto hacia delante).

Gracias! Sabéis si se puede volver a entrar en el cuadro una vez que se ha matado al boss?

Un saludo
Charted escribió:Donde encuentro el maldito farol para ver en la oscuridad de las catacumbas? xDDD

Tienes que llegar hasta un NPC que te preguntara algo sobre clerigos xD (tienes que ir a oscuras y enfrentarte a 3 esqueletos grandes antes de llegar ahi, creo recordar), luego nada mas pasar a ese NPC esta por esa zona.

Yo de todas formas he usado un casco que me ilumina bastante la zona, no tenia que hacer nada solo llebarlo puesto. Me lo dropearon unas termitas enanas de esas que hay por la zona despues de la lava, tiene pocas stats, pero no pesa nada y para esa zona me ha ido genial.
Spark89 escribió:[...]
Un saludo y a ver si alguien me dice cómo o mejor dicho dónde mejorar un escudo a partir de +10.

Mediante el
Very Large Titanite Ember
, que encuentras en
el piso de arriba de uno de los edificios de Nuevo Londo, en la parte inferior (tras drenar el agua).
El herrero que acepta
dicha forja es el que está cerca de la iglesia del burgo.

Charted escribió:Donde encuentro el maldito farol para ver en la oscuridad de las catacumbas? xDDD

Está en
la propia zona y un poco más adelante
, curiosamente,
has de caer en la trampa de un NPC. Tras deslizarte por unas 3 o 4 tumbas.
Te recomiendo, por si tienes problemas orientándote allí, otra opción: comprar
un hechizo de luz que vende una tía del bosque (a la cual liberas de la transformación en golem, está cerca de la hidra) que sólo pide 14 de inteligencia. Tiene tres usos y cada uno dura bastante.
Por cierto, me ha salido la llave anexo y dice que abre la casa en las alturas del burgo de los no muertos...ni idea de a que se refiere...

Y como hablais con el cuervo??
Buenas,

Me he acabado el juego, sale algo después de los créditos o ya le puedo dar?

95 H de nada XDDDD, nivel 141.
si señor, segunda vuelta y mate en segundo lugar al cazador de dragones en anor londo xDD, ahora puedo comprar su armadura...
la verdad que hacerlo solo es muy chungo, lo hice con solaire y un guiri de UK xD,
el tio disparandole con el arco de lejos, lo despistaba y yo con las piromancias y despues a pepinos lo matamos, pero es muy chungo el cabron, como te acerques y te empale ni lo cuentas, solo tiene que costar la de dios xDD :D
Alguien me puede decir quien te suelta las titanitas grandes? necesito subir la cimitarra a +10 para poder usar el alma de la araña...
Jizzlobber escribió:Alguien me puede decir quien te suelta las titanitas grandes? necesito subir la cimitarra a +10 para poder usar el alma de la araña...

esas las sueltan los tios de la fortaleza de sen, donde esta la hoguera y el tio que te tira bolas hay 3 en esa zona, esos que tienen una capa.., y tambien las vende el vendedor de ahi a 4000 cada una...

y otra cosa, me acaba de invadir un tio xDD, y me puse el anillo invisible y el del dragon pra que no se me oiga, y el tio era todo perdido xDD, lo mate super facil, ni me toco... :D, para cuando te invadan ese es el truco, a no ser que el invasor tenga el anillo tambien xDD
Muchas gracias por lo del farol, ya me termine esa zona XD

Ahora estoy a punto de luchar con el boss de nuevo londo pero tengo un problema :S
Bajo todas las escaleras y al final no hay camino, me he caido y he muerto, que tengo que hacer aquí :-?
Charted escribió:Muchas gracias por lo del farol, ya me termine esa zona XD

Ahora estoy a punto de luchar con el boss de nuevo londo pero tengo un problema :S
Bajo todas las escaleras y al final no hay camino, me he caido y he muerto, que tengo que hacer aquí :-?

ponerte el anillo del abys :D, el que da si ya mataste al lobo claro...

yo estoy en el nuevo juego + y los 4 reyes son una pasada, joder, a ver como coño voy a matar a estos cabrones xd
YA HE MATADO AL DRAGON ROJO JOEEE!!! [+risas] [+risas]

nah que el muy jodio nunca estaba cuando subia a la torre, si a alguien mas le pasa, a mi me aparecio despues de entrar al jardin tenebroso y volver,

Bueno he hecho ya de to en el burgo, he matado a todo el mundo, muchas veces, he tocado la campana y todo eso,

Pregunto, ahora he de seguir por el jardin tenebroso?, o la cueva tenebrosa?, o me bajo a las ruinas de ondor ( o algo asi)? Era ahi donde estaba la segunda campana? joe ya ni me acuerdo donde me dijo que estaba el caballero [+risas]

Soy nivel 31

vita 17
aprend 12
aguante 15
fuerza 16
destre 15
resist 18
intelig 11
Fe 10

Esto va bien o necesitaria subir algo de ahi por encima del resto?

Soy vagabundo
drneo escribió:

ponerte el anillo del abys :D, el que da si ya mataste al lobo claro...

yo estoy en el nuevo juego + y los 4 reyes son una pasada, joder, a ver como coño voy a matar a estos cabrones xd

aaaaa ok ok xDDD me lo pongo ahora mismo xDDDDD jajaja es que hace un momento he probado a volver a saltar y me muerto [qmparto]
Por cierto, en el nuevo juego +, empiezas con todo lo que tienes y los enemigos son mucho mas fuertes??

Gracias!
con todo menos con cosas de la historia, como el anillo del abys, o la vasija y esas cosas...
y si son mas chungos, yo estoy donde tas tu ahora, en ese boss, y no puedo con ellos, son mucho mas chungos los cabrones
Uffff titanita grande en fortaleza Sen??? voy apañao, me matan enseguida alli! qué putada que no haya bichos que suelten esas piedras antes...
drneo escribió:con todo menos con cosas de la historia, como el anillo del abys, o la vasija y esas cosas...
y si son mas chungos, yo estoy donde tas tu ahora, en ese boss, y no puedo con ellos, son mucho mas chungos los cabrones

No para de matarme y para colmo la hoguera del santuario del fuego no funciona }:/
Bueno sigo intentandolo que antes casi lo mato xD
Pues no puedo con la tumba de los gigantes...me caigo siempre en el mismo sitio :( asique he decidido irme al infierno...

Alli me he cargado a
3 boses...descarga incesante, uno igual que los dos de la zona de inicio pero de fuego y un ciempies de fuego tambien...

Me he encontrado con un NPC que no dice nada mas que no encuentra lo ke sea...y he llegado a una zona donde hay como unos dinosaurios en medio...

Por el camino no he encontrado ningun herrero ni otro NPC mas que el que dije...me he dejado algo??

Tambien he sufrido mi primera invasion y la he ganado de chiripa porque el tio me ha entrado justo cuando luchaba contra 2 minotauros de esos XD

Asike hoy ha sido un dia fructifero en el juego...eso si...toy desando que llegue mañana para darle otra vez!!!

QUE VICIO POR DIOS!!!

Saludos!!

me cito: YA TENGO LA FURIA DE QUELANG ESPERO QUE ME RESULTE AHORA MÁS FACIL ACABAR CON EL MATADRAGPNES Y ELÑ GORDO, NO?XQ LEÍ OR AKÍ QUE SON DÉBILES AL FUEGO VERDAD?
Charted escribió:
drneo escribió:con todo menos con cosas de la historia, como el anillo del abys, o la vasija y esas cosas...

No para de matarme y para colmo la hoguera del santuario del fuego no funciona }:/

eso me paso a mi en la primera vuelta, que use el alma de la guardiana para subir, xDD y no pude resusitarla...

en esta vuelta lo priemro que hice fue matar al cabron de lautrec para evitar problemas :D
drneo escribió:
Charted escribió:

eso me paso a mi en la primera vuelta, que use el alma de la guardiana para subir, xDD y no pude resusitarla...

en esta vuelta lo priemro que hice fue matar al cabron de lautrec para evitar problemas :D

[qmparto] sisi, yo cuando empiece de nuevo le voy a hacer mierda nada mas verlo xDDD

Ahora estoy luchando en el infierno contra
un arbol gigante que está despues de una puerta gigante de madera, tambien maté a otro boss que no recuerdo su nombre.
Ya pronto me tocara el ultimo jefe [jaja]
Oh yeah 1000G recién sacados, si alguien quiere resolver alguna duda que pregunte ^^

ponte el anillo de Siff y tírate al abismo.
Dark Souls.
Superado.

si joder si, me lo he pasado [babas]

Gracias a todos los que habeis respondido mis dudas, de no ser por vosotros estoy aquí hasta año nuevo :) gracias.
JhOnNY_HD escribió:Oh yeah 1000G recién sacados, si alguien quiere resolver alguna duda que pregunte ^^

Congrats!!! joer en cuantas horas?

Has empezado con algun personaje nuevo para conseguir algun logro especifico? o todo en new games +? si es asi deberian ser 3 no?

Yo me lo he planteado sacarmeles pero me da miedo que sean demasiadas horas mas, ya voy casi 70 ^^

Por cierto hay novedades sobre un inminente parche, corrigen los bugs de ganar almas casi infinitas y lo mas importante parece que van a dar un empujon a las armas no reforzadas con elementos, para que estas ultimas no sean tan bestias sin tener en cuenta tus estadisticas.

Examples of Issues to be Addressed
*Fixes to certain spells and effects:
-Magic Shield, Strong Magic Shield
-Tranquil Walk of Peace
-Ring of Fog, etc.
*Unlimited uses of magic and items
*Regular weapons rebalanced against reinforced weapons
*Adjustments to the player matching conditions
*Loading problems when switching between maps
etc.
La OST del juego es brutal, la estoy escuchando ahora tranquilamente, sin tener que preocuparme de matar al boss en cuestión y tiene detalles como las partes corales realmente épicas.
Teniendo en cuenta que hay piezas como la
del nigromante o la de la mariposa
, que apenas se escuchan en el juego si vas con bastante nivel para la zona en donde están...
Existe algún arma específica para el ladrón aparte de la daga de bandido? tengo la cimitarra a +10 y la espada dragon, y no encuentro ninguna daga ni arma que las pueda sustituir... nivel 50 ya! a ver si alguien me puede ayudar.
woodelf escribió:
JhOnNY_HD escribió:Oh yeah 1000G recién sacados, si alguien quiere resolver alguna duda que pregunte ^^

Congrats!!! joer en cuantas horas?

Has empezado con algun personaje nuevo para conseguir algun logro especifico? o todo en new games +? si es asi deberian ser 3 no?

Yo me lo he planteado sacarmeles pero me da miedo que sean demasiadas horas mas, ya voy casi 70 ^^

Por cierto hay novedades sobre un inminente parche, corrigen los bugs de ganar almas casi infinitas y lo mas importante parece que van a dar un empujon a las armas no reforzadas con elementos, para que estas ultimas no sean tan bestias sin tener en cuenta tus estadisticas.

Examples of Issues to be Addressed
*Fixes to certain spells and effects:
-Magic Shield, Strong Magic Shield
-Tranquil Walk of Peace
-Ring of Fog, etc.
*Unlimited uses of magic and items
*Regular weapons rebalanced against reinforced weapons
*Adjustments to the player matching conditions
*Loading problems when switching between maps
etc.

No ha llegado a las 100h y mínimo son 2,5 partidas vamos 3 almas sif y 3 losas titanita. Pero vamos la segunda partida pensando cada movimiento para sacar todas las magias armas y pactos porque tiene tela el mínimo detalle te jode la partida
Pregunta sobre el Lago de Ceniza.

He matado a la Hydra en el lago, he seguido adelante y he hecho el pacto del dragón ese.

Primera pregunta??? Eso para que sirve?? Es que no dice nada joer. Le he ofrecido una escama de dragón pero nada...

Segunda, para salir de aquí, hay que dar la vuelta y volver por donde has venido?? O hay alguna salida. Es que no veo por donde seguir...

Necesito volver a los mercaderes porque estoy tieso de flechas y demás cosas y estoy empezando a ver que me estoy metiendo donde no me llaman, todos los malos son demasiado resistentes y yo les hago cosquillas. Un lugar bueno para farmear con nivel 38?
Jizzlobber escribió:Existe algún arma específica para el ladrón aparte de la daga de bandido? tengo la cimitarra a +10 y la espada dragon, y no encuentro ninguna daga ni arma que las pueda sustituir... nivel 50 ya! a ver si alguien me puede ayudar.

En Anor Londo encontrarás 2 dagas muy buenas, una la dropea el boss del mundo pintado de Ariamis si le cortas la cola y la otra la dropean los enemigos antes de llegar al cuadro (mundo pintado de Ariamis). Tienen 500 y 300 de daño por sangrado respectivamente.

P.D: sobre lo del parche, ayer creo que hubo una actualización, no se si se tratará del susodicho parche.
Eruanion escribió:Pregunta sobre el Lago de Ceniza.

He matado a la Hydra en el lago, he seguido adelante y he hecho el pacto del dragón ese.

Primera pregunta??? Eso para que sirve?? Es que no dice nada joer. Le he ofrecido una escama de dragón pero nada...

Segunda, para salir de aquí, hay que dar la vuelta y volver por donde has venido?? O hay alguna salida. Es que no veo por donde seguir...

Necesito volver a los mercaderes porque estoy tieso de flechas y demás cosas y estoy empezando a ver que me estoy metiendo donde no me llaman, todos los malos son demasiado resistentes y yo les hago cosquillas. Un lugar bueno para farmear con nivel 38?

antes de irte cortale la cola al dragon. y te llevaras un espadon bien majo XD

Para farnear al jardin tenebroso...7k en menos de dos minutos...la llave la vende el herrero por 20k
Sepia escribió:
Jizzlobber escribió:Existe algún arma específica para el ladrón aparte de la daga de bandido? tengo la cimitarra a +10 y la espada dragon, y no encuentro ninguna daga ni arma que las pueda sustituir... nivel 50 ya! a ver si alguien me puede ayudar.

En Anor Londo encontrarás 2 dagas muy buenas, una la dropea el boss del mundo pintado de Ariamis si le cortas la cola y la otra la dropean los enemigos antes de llegar al cuadro (mundo pintado de Ariamis). Tienen 500 y 300 de daño por sangrado respectivamente.

P.D: sobre lo del parche, ayer creo que hubo una actualización, no se si se tratará del susodicho parche.

Muchas gracias!! y ya que estamos otra cosilla (noob que es uno)... ¿como llego a Anor Londo? desde que ligar lo encuentro? Thanks!
Jizzlobber escribió:
Sepia escribió:

Muchas gracias!! y ya que estamos otra cosilla (noob que es uno)... ¿como llego a Anor Londo? desde que ligar lo encuentro? Thanks!

Para ir a anor londo tienes que
subir a lo alto del templo sen, que es donde el porton grande donde está el caballero de catarina ese del casco en forma de cebolla xD
Pero para que se abra esa puerta antes debes tocar la segunda campana.
Y luego subir que tiene tela [qmparto]
colaso escribió:
Eruanion escribió:Pregunta sobre el Lago de Ceniza.

antes de irte cortale la cola al dragon. y te llevaras un espadon bien majo XD

Para farnear al jardin tenebroso...7k en menos de dos minutos...la llave la vende el herrero por 20k

Jaja, gracias... XD
Vaya peste de servidores, para hacer esto que no hagan nada chapuceros......
Isolux escribió:Vaya peste de servidores, para hacer esto que no hagan nada chapuceros......

Nosotros no entender.... :-? :-?
4 horas 0 invocaciones para coop y sin señales de ninguna clase....cuando salía una siempre daba error una y otra vez.

En unas 4 horas, 5 o 6 como mucho y todas fallidas en uno de los puntos de más afluencia.....en fin, esto necesita un parche urgente.
11480 respuestas