alanwake escribió:Isolux escribió:Vaya peste de servidores, para hacer esto que no hagan nada chapuceros......
Nosotros no entender....
Isolux escribió:4 horas 0 invocaciones para coop y sin señales de ninguna clase....cuando salía una siempre daba error una y otra vez.
En unas 4 horas, 5 o 6 como mucho y todas fallidas en uno de los puntos de más afluencia.....en fin, esto necesita un parche urgente.
JhOnNY_HD escribió:Oh yeah 1000G recién sacados, si alguien quiere resolver alguna duda que pregunte ^^
Rowman escribió:Buenas,
Isolux : están haciendo un nuevo parche que creo que todos esperamos que solucione esos problemas con el coop, para mi es el único pero que le he encontrado, en el uno el coop era una maravilla aunque no pudieras invitar a ningún amigo.
alanwake escribió:Isolux escribió:4 horas 0 invocaciones para coop y sin señales de ninguna clase....cuando salía una siempre daba error una y otra vez.
En unas 4 horas, 5 o 6 como mucho y todas fallidas en uno de los puntos de más afluencia.....en fin, esto necesita un parche urgente.
eso se sabe desde el primer dia, existen algunas formas de "intentar" hacer un coop,pero como mucho o te lo encuentras en la puerta de algun boss o si tienes suerte haces una invasión,este juego está echo para jugar uno solo, cosa que no te quito razón claro, antes de poner esa opción mejor que la hubieran quitado, o que la cambiasen por poder invitar a un amigo al coop
no tiene mucho sentido tal y como está,pero almenos agradezco las señales del suelo en mas de una ocasión , y mucho mas en la cuev de cristal jejejejeje
PD: Charted, no puedo imaginarme jugando offline en la cueva de cristal te felicito macho
yo daba gracias a la peña que dejaba señales naranjas, asi sabia los caminos jejejeje
Isolux escribió:He intentado todas las maneras posibles, y simplemente ni salían señales hablo de horas incluso saliendo del juego y volviendo a entrar....intentando con amigos sin amigos etc y nada...para hacer esto podrían haber hecho el poder invitar a un amigo con las mismas normas del juego, le daría un plus de diversión ademas de poder hacerlo todo mas ágil.
Han sido 4 horas perdidas.
Isolux escribió:Tengo el pacto del bosque y ni con esas
Simplemente los servidores no van finos, o algo pasa.
Klesk escribió:Buenas que tal, resumo por donde voy a ver si alguien me echa una mano. Tengo nivel 31, acabo de matar al dragón boquiabierto y ya he matado también a Demonio de Tauro, Gárgolas, Demonio de Aries, La Mariposa alada. Donde debería ir ahora? dudo entre la cueva tenebrosa, ciudad infestada, las catacumbas...Con las 25000 almas que da el dragón he subido 2 niveles y ahora quiero conseguir 20k para abrir la puerta esa del bosque para farmear. De armas sigo con la espada dragón, aunque quiero cambiarla por alguna mejorada, como la alabarda o alguna de ese estilo. Bueno algún consejo gracias!
Estoy en el pacto de blanca via y a veces cuando voy por alguna zona del juego, por ejemplo me acaba de ocurrir hoy mismo 2 veces seguidas cuando entre en la iglesia en el piso superior me dirijia hacia el mercader de la torre de las gargolas cuando una luz dorada me rodea la cabeza y se proyecta hacia adelante y suena un sonido extraño, esto dura como un par de segundos es como un aviso de algo. alguien por favor me dice de que se trata?
en una hoguera que hay en mitad de la lava rodeao de demonios y no veo por donde tengo ke ir...
djmaldoc escribió:Klesk escribió:Buenas que tal, resumo por donde voy a ver si alguien me echa una mano. Tengo nivel 31, acabo de matar al dragón boquiabierto y ya he matado también a Demonio de Tauro, Gárgolas, Demonio de Aries, La Mariposa alada. Donde debería ir ahora? dudo entre la cueva tenebrosa, ciudad infestada, las catacumbas...Con las 25000 almas que da el dragón he subido 2 niveles y ahora quiero conseguir 20k para abrir la puerta esa del bosque para farmear. De armas sigo con la espada dragón, aunque quiero cambiarla por alguna mejorada, como la alabarda o alguna de ese estilo. Bueno algún consejo gracias!
Yo he avanzado por la ciudad infestada y aunque es un pelin frustrante (por el tema de que es facil caerse o que te tiren, aparte de que es la zona que creo que sufre mas bajones de frames, sobretodo en el pantano, de todo el juego) se puede llevar perfectamente con el nivel que tienes. Yo a quelaana aun no la he matado, entre una vez y la verdad esque me dio la grande con el ataque de lava, pero estoy seguro de que de haberlo intentado 2 o 3 veces mas la habria matado. Las catacumbas por lo pronto olvidalas, yo cometi el error de meterme hasta la primera hoguera de las catacumbras y sali cagando leches de alli, porque para mi ahora mismo lo veo imposible.
--El bicho ese que aparece en el santuario del fuego cuando se pira?¿ Sirve para algo dar titanitas que te pide?¿
--En el lago donde sale la primera hidra he leido que sale un golem gigante despues, pues no me ha slido na de na xd.
--Despues de tocar la segunda campana(vuelvo como un heroe) pal santuario y ademas de encontrarme al bicho resulta que la guardiana que estaba en la celda esta muerta, pues bien, en Andor londo antes del Boss, con el ojo ese invado el mundo de Lautrec y me vengo,recojo un objeto y no se que utilidad puede tener. Alguno ha escrito que ha matado al notas este en su segunda partida rapidamente, no recuerdo cuando sale.
--Donde sale la titanita titilante ?¿
--Con nivel 50 es demasiado pronto para el Boss de Andor Londo.
--El anillo que recibes del gato para que sirve?¿ Una vez que he matado al lobo gigante puedo romper el pacto?¿
--Un arma y escudo buenos para un pyro.
--Para terminar agradecer a toda la peña que esta ayudando en el hilo, para el tema de bajar al lago de cenizas, si no es por vosotros esa zona ni la veo xd.
xetex escribió:Buenas gente, he estado utilizando la busqueda pero me toca postear unas cuantas dudas que tengo, lo pongo en spoiler, desde las segunda campana:--El bicho ese que aparece en el santuario del fuego cuando se pira?¿ Sirve para algo dar titanitas que te pide?¿
--En el lago donde sale la primera hidra he leido que sale un golem gigante despues, pues no me ha slido na de na xd.
--Despues de tocar la segunda campana(vuelvo como un heroe) pal santuario y ademas de encontrarme al bicho resulta que la guardiana que estaba en la celda esta muerta, pues bien, en Andor londo antes del Boss, con el ojo ese invado el mundo de Lautrec y me vengo,recojo un objeto y no se que utilidad puede tener. Alguno ha escrito que ha matado al notas este en su segunda partida rapidamente, no recuerdo cuando sale.
--Donde sale la titanita titilante ?¿
--Con nivel 50 es demasiado pronto para el Boss de Andor Londo.
--El anillo que recibes del gato para que sirve?¿ Una vez que he matado al lobo gigante puedo romper el pacto?¿
--Un arma y escudo buenos para un pyro.
--Para terminar agradecer a toda la peña que esta ayudando en el hilo, para el tema de bajar al lago de cenizas, si no es por vosotros esa zona ni la veo xd.
salu2 y gracias
se queda siempre la serpiente, le puedes vender cosas, si les das la de colores, te puede dar otras piedras diferentes, es como un intercambio, le das la verde y te da otra diferente por si te hace falta otra y tienes muchas verdes....
el golen sale al final del lago, donde esta la hydra, pues siga caminando por la izquierda, veras una escalera para subir, pues no subas y sigue caminando pegado a la pared, no tiene salida, y al final esta el golem..
la titilante es la mas chunca de conseguir, la sueltan normalmente los lagartos esos que salen aveces y si no los matas rapido se van, tambien en algunos cofres, y la tia del principio del juego, tambien te los da, si le pones las flores rojas, violetas y las otras que curan el veneno...
con nivel 50 creo que vas bien, ese boss es facil si mtas rapido al cazadragones, y dejas al gordo para el final..
el anillo es para invadir a la gente que entra en el bosque y no es del pacto aunque yo lo tenia puesto y jamas invadi a nadie xDD, por eso me puse en otro paco ...
escudo depende, yo llevo el del aguila mejorado al maximo, pesa poco y es grande, y arma llevo la alabarda de los demonios negros esos, que se mejora a +5 con la titilante, la mejor arma del juego para mi, no hay que acercarse mucho para atacar y es rapida, lo que pesa un poco, pero es wena
xetex escribió:Muchas gracias drneo, todo un detalle.
Otra cosa xd, en la Fortaleza Sen, el gigante que mete las rocas en el mecanismo....se pueden romper esas rocas de alguna manera?¿ Me ha parecido ver un camino que lleva hasta un cofre y otro gigante(debe ser el que levanta la puerta en el video cuando te enseñan la fortaleza).
Ahora mismo vuelvo a por el doble Boss que me he venido al Valle de los Dragones y no paso de los 3 primeros xd.
Estoy alucinando con lo guapo que esta el juego.
Salu2
drneo escribió:JhOnNY_HD escribió:Oh yeah 1000G recién sacados, si alguien quiere resolver alguna duda que pregunte ^^
yo tengo una, de un logro secreto, contando me faltan el del otro final, y el otro pacto que me falta, el de la fe a 50, y hay otro secreto
supuestamente mirando en una guia de ps3, sale este trofeo, Occult Weapon, Acquire best weapon through occult
y como se hace esa arma oculta?¿ porque no me suena haber conseguido ninguna ascua asi, y eso que las tenia todas en la primera vuelta, mejore todas las armas que pude, con las losas que tenia, solo me faltaron las que necesitan la misma tambien..
cual logro es ese?¿?
y otro el de conseguir todos los milagros, la gwyndolin esa te da uno cuando subes level 1, si es como en los otros que tienes que darle humanidades el nivel 1 son 10, pero eso solo tengo el que me dieron por matar al lautrec en la primera vuelta...
colaso escribió:A que tia hay que ponerle las flores para la titanita tilitante?? Tengo flores a porrillo y no las uso...
Pd: juego terminado ya toy con el NG+
la que obtienes en el escenario del mundo pintado, la puedes dar al herrero cercano a la iglesia del burgo, y requiere tener un arma divina +5 para empezar a mejorarse por esa vía, con lo cual necesitarás titanitas blancas. El logro asociado es el que tengo, el que me falta es el que seguramente tendrás, el de tener un arma divina +10.
Selphie_Epojé escribió:La forja oculta esla que obtienes en el escenario del mundo pintado, la puedes dar al herrero cercano a la iglesia del burgo, y requiere tener un arma divina +5 para empezar a mejorarse por esa vía, con lo cual necesitarás titanitas blancas. El logro asociado es el que tengo, el que me falta es el que seguramente tendrás, el de tener un arma divina +10.
drneo escribió:te lo dije en el post, solo puedes hacerlo una vez...
una flor nada mas, si le pones otra te dice ya basta, mas no,.., solo lo puedes una vez por partida...y un solo objeto no todos los que tengas..
tienes una lista de unos 10-12 objetos que te cambia por otras cosas. Pero lo tienes que hacer de 1 en 1, y cada vez que haces debes abandonar partida y volver a entrar y estara en el nido el nuevo objeto, es un coñazo! pero dan buenas cosas. Y como bien dices solo lo puedes hacer una vez por cada tipo de objeto que intercambie, no solo una vez por partida.
Es decir, si por un musgo morado te dan 1 tilantide y por el morado-blanco otro, debes dejar uno, salir y entrar, coger el objeto y dejar otro y volver a salir y entrar asi todo el rato, si dejas varios solo te cambia uno, y los otros que soltastes los pierdes.
Charted escribió:Alguien me puede pasar un manual de mejora de armas?
Hace tiempo vi una imagen en la que se explicaba por medio de un esquema como iba lo de las mejoras, pero debe estar 50 paginas atrás xDDD
Creo que en esta segunda vuelta, conseguire algun logro que siempre entretiene.
Por cierto, he matado a lautrec, el del santuario nada mas empezar, espero que no haya algun logro como, no matar ningun npc o algo asi xDDD
eregorn escribió:Charted escribió:Alguien me puede pasar un manual de mejora de armas?
Hace tiempo vi una imagen en la que se explicaba por medio de un esquema como iba lo de las mejoras, pero debe estar 50 paginas atrás xDDD
Creo que en esta segunda vuelta, conseguire algun logro que siempre entretiene.
Por cierto, he matado a lautrec, el del santuario nada mas empezar, espero que no haya algun logro como, no matar ningun npc o algo asi xDDD
Toma .
http://darksouls.wikidot.com/upgradechart
woodelf escribió:Esas imagenes de ipgradear las tienes en cualquiera de las wikis, y tambien una lista de los objetos que intercambia el cuervo.drneo escribió:te lo dije en el post, solo puedes hacerlo una vez...
una flor nada mas, si le pones otra te dice ya basta, mas no,.., solo lo puedes una vez por partida...y un solo objeto no todos los que tengas..
En el nido pequeño del cuervo,tienes una lista de unos 10-12 objetos que te cambia por otras cosas. Pero lo tienes que hacer de 1 en 1, y cada vez que haces debes abandonar partida y volver a entrar y estara en el nido el nuevo objeto, es un coñazo! pero dan buenas cosas. Y como bien dices solo lo puedes hacer una vez por cada tipo de objeto que intercambie, no solo una vez por partida.
Es decir, si por un musgo morado te dan 1 tilantide y por el morado-blanco otro, debes dejar uno, salir y entrar, coger el objeto y dejar otro y volver a salir y entrar asi todo el rato, si dejas varios solo te cambia uno, y los otros que soltastes los pierdes.
woodelf escribió:Esas imagenes de ipgradear las tienes en cualquiera de las wikis, y tambien una lista de los objetos que intercambia el cuervo.drneo escribió:te lo dije en el post, solo puedes hacerlo una vez...
En el nido pequeño del cuervo,tienes una lista de unos 10-12 objetos que te cambia por otras cosas. Pero lo tienes que hacer de 1 en 1, y cada vez que haces debes abandonar partida y volver a entrar y estara en el nido el nuevo objeto, es un coñazo! pero dan buenas cosas. Y como bien dices solo lo puedes hacer una vez por cada tipo de objeto que intercambie, no solo una vez por partida.
drneo escribió:woodelf escribió:Esas imagenes de ipgradear las tienes en cualquiera de las wikis, y tambien una lista de los objetos que intercambia el cuervo.drneo escribió:te lo dije en el post, solo puedes hacerlo una vez...
y eso no es una ves por partida=?¿?.....dejas uno sales y esta el objeto, de 1 en 1, eso ya se sabe...
solo puedes hacerlo un objeto por partida..., si empiezas otra partida lo vuelves a hacer otra vez, a eso me refiero, solo se puede una vez en cada partida...., o no?¿?¿?
colaso escribió:y eso no es una ves por partida=?¿?.....dejas uno sales y esta el objeto, de 1 en 1, eso ya se sabe...
solo puedes hacerlo un objeto por partida..., si empiezas otra partida lo vuelves a hacer otra vez, a eso me refiero, solo se puede una vez en cada partida...., o no?¿?¿?
Si, lo que pasa que te entendi que solo era un objeto por partida, no una vez por objeto por partida.
Te entendi mal compi, muchas grasias por la info
dragón boquiabierto
black phantom que me ha invadido un poco antes.
er_capi escribió:Me he vuelto a poner con el juego después de una semana movidita de curro y la verdad que es una gozada. Acabo de matar aldragón boquiabierto
con la ayuda de Solaire y un jugador que estaba disponible para invocar y ha sido bastante fácil. También he matado a unblack phantom que me ha invadido un poco antes.
Hasta ahora voy con la espada de dragón, no me he puesto a subir armas ni armaduras todavía, por miedo a gastar tontamente materiales y arrepentirme más tarde. Me recomendáis cambiar de arma y levearla un poco? Tengo una Gran hacha, una Alabarda, la Alabarda gárgola y la Espada Recta Dentada.
También he visto que el mercader de las profundidades vende una armadura bastante molona por 15k. Me recomendáis gastarlos o encontraré pronto algo mejor?
Muchas gracias y un saludo!
er_capi escribió:Me he vuelto a poner con el juego después de una semana movidita de curro y la verdad que es una gozada. Acabo de matar aldragón boquiabierto
con la ayuda de Solaire y un jugador que estaba disponible para invocar y ha sido bastante fácil. También he matado a unblack phantom que me ha invadido un poco antes.
Hasta ahora voy con la espada de dragón, no me he puesto a subir armas ni armaduras todavía, por miedo a gastar tontamente materiales y arrepentirme más tarde. Me recomendáis cambiar de arma y levearla un poco? Tengo una Gran hacha, una Alabarda, la Alabarda gárgola y la Espada Recta Dentada.
También he visto que el mercader de las profundidades vende una armadura bastante molona por 15k. Me recomendáis gastarlos o encontraré pronto algo mejor?
Muchas gracias y un saludo!
De momento tira con la Espada Dragon que tienes, si quieres gasta una o dos escamas en ella, pero no mas, puesto que no la vas a volver a usar nunca esa espada...
En cuanto toques la segunda campana (aun te queda el infierno de la Ciudad Infestada) y vallas a la Fortaleza Sen un cofre monstruo (ataca siempre a los cofres antes de abrirles por si acaso xD) te soltara una Lanza Relampago, esa comviene upgradearla en cuanto puedas (te lo hace un herrero en el siguiente mundo a la fortaleza sen) y sera de lo mejor que tengas para casi todo el resto del juego.
Mas adelante, podrias cambiarla por algun arma que te guste, haciendola de fuego. Yo por ejemplo tengo la Uchinata (katana que dropea al matar al merader del burgo) de Fuego +10 y es con la que voy normalmente, pero claro esta ya la haces tirando para el final
Estas armas que recomiendo son buenas para el primer run porque da igual las estadisticas que tengas, asi te puedes centrar en subir las estadisticas a vitalidad hasta 30, a partir de este numero cada nivel empieza a dar menos vida y aguante, yo lo he dejado en 27.
No se a partir de que nivel empezaran a ser mejores las armas que escalan con estaditicas sobre las elementales que no las usan.
En el proximo parche parece ser que balancearan un poco mas las que suben con stats.
Pero lo que te han comentado, intenta buscar un arma con la que estes agusto para upgradearla.
Debes no haberle matad, de camino en las catacumbas, hay un pasillo con muchas tumbas a los lados y un miniboss demonio de esos, una vez le mates, te puedes meter en una de esas tumbas, esperas 30 sg o mas y te teletransporta a donde esta Nito para que puedas hacer el pacto con el, si lo has matado ya, tendra que ser en un newgame+
colaso escribió:Acabo de matar a quelag en NG+ lo cual aun no he llegado a las catacumbas...ya se que pasillo me dices, en la otra partida no mate a ese demonio...asike en esta espero no se me olvide.
Asias woodelf!!
alanwake escribió:Isolux escribió:4 horas 0 invocaciones para coop y sin señales de ninguna clase....cuando salía una siempre daba error una y otra vez.
eso se sabe desde el primer dia, existen algunas formas de "intentar" hacer un coop,pero como mucho o te lo encuentras en la puerta de algun boss o si tienes suerte haces una invasión,este juego está echo para jugar uno solo, cosa que no te quito razón claro, antes de poner esa opción mejor que la hubieran quitado, o que la cambiasen por poder invitar a un amigo al coop
no tiene mucho sentido tal y como está,pero almenos agradezco las señales del suelo en mas de una ocasión , y mucho mas en la cuev de cristal jejejejeje
PD: Charted, no puedo imaginarme jugando offline en la cueva de cristal te felicito macho
yo daba gracias a la peña que dejaba señales naranjas, asi sabia los caminos jejejeje
Mi intencion es matar primero a Smough, para poder hacerme con la armadura del cazadragones, pero no hay forma. No soy capaz de manejarme solo contra los 2 a la vez, pq si no me da uno con el salto o barrido del martillo, me funde el otro con su punzada de lanza desde el quinto nabo. Me obligan a escapar el 95% del tiempo, y si decido darles, casi siempre me engancha uno de los dos al escapar luego.
He leido que ambos son debiles a fuego, asi que he decidido hacerme la Quelaag Furysword, que daña bastante por fuego, a su maximo nivel.
¿Hay alguna estrategia para poder matarlos llendo solo dejando a Ornstein para el final? Paginas atras lei de uno que los envenenaba con los Dung Pies que dan los ogros de Blight Town, pero se los lanzo, y no veo que dropeen vida en ningun momento. ¿Requieren varios impactos o que?
En la escalera a mano izquierda mirando hacia la entrada al jefe, donde esta el caballero negro con arco, hay un simbolo de invocacion, para invocar al Firekeeper del Bonfire cercano al jefe. Si lo invoco y muere en la batalla... ¿desasaparece dicho Bonfire?