Moraydron escribió:Chicos ahora mismo estoy en el punto de que,o bien me enfrento al lobo,o bien vuelvo al asilo y me tengo que enfrentar al demonio salvaje,o ir a la fortaleza sen(dado que nuevo londo y catacumbas son mas avanzadas) estoy a lvl 51,y la verdad es que si bien no tengo problema en llegar a estos dos bosses,veo que les quito poco,y en la fortaleza sen lo mismo.
Actualmente iba con la espada dragon,pero ahora utilizo una espada del rey caballero,o el poste de titanita,pero vamos,alguien sabe donde puedo encontrar un arma de destreza poderosa,o que tenga una buena escalada de daño?Soy tipo ladron xD.
Otra cosa,como se hacen las armas de rayos o fuego?Se que pierden la escalada de daño por atributo,pero deben ser muy efectivas,hay que utilizar algun tipo de titanita especial y tener una ascua especifica?.
Enga un saludo.
ReinonXXL escribió:Anor Londo Boss Fight Ornstein + Smough, Ayuuuuda!!!Me esta costando horrores. He visto casi todos los videos de esta batalla y en casi todos matan al asesino de dragones con magia y hechizos. Yo juego con un guerrero y no he potenciado nada de esto. Tengo nivel 74 y 40 de fuerza y 30 de vitalidad, parece que voy sobrado pero me crujen siempre, casi nunca llego a matar al primero. El arma mas potente que utilizo es la espada de dragon a 280 de daño. Para mas inri no tengo nada de humanidad...
Teneis algun truco o estrategia para matar a este par de cabrones, porque este juego me ha desesperado alguna vez, pero esto ya es enfermizo.
No sé que hacer, llega un momento que no sé a donde ir, hay una puerta metálica pero está cerrada y he hablado con el NPC que en teoría me debe dar la llave pero no me la entrega, en teoría debo tener "Lordvessel" para que me la de, según mi guia, pero no sé que es eso.
Sakai escribió:Hola a todos estoy en New Londo Ruins y...No sé que hacer, llega un momento que no sé a donde ir, hay una puerta metálica pero está cerrada y he hablado con el NPC que en teoría me debe dar la llave pero no me la entrega, en teoría debo tener "Lordvessel" para que me la de, según mi guia, pero no sé que es eso.
ReinonXXL escribió:ReinonXXL escribió:Anor Londo Boss Fight Ornstein + Smough, Ayuuuuda!!!Me esta costando horrores. He visto casi todos los videos de esta batalla y en casi todos matan al asesino de dragones con magia y hechizos. Yo juego con un guerrero y no he potenciado nada de esto. Tengo nivel 74 y 40 de fuerza y 30 de vitalidad, parece que voy sobrado pero me crujen siempre, casi nunca llego a matar al primero. El arma mas potente que utilizo es la espada de dragon a 280 de daño. Para mas inri no tengo nada de humanidad...
Teneis algun truco o estrategia para matar a este par de cabrones, porque este juego me ha desesperado alguna vez, pero esto ya es enfermizo.
Up, please, que estoy superquemao!!
Parry escribió:Sepia escribió:Si no deja subir mas el lvl de un arma es probable que la tengas que evolucionar a un tipo superior. Por ejemplo el nivel siguiente a la alabarda +15 es alabarda de cristal y no alabarda +16
La de cristal no es el 'siguiente', es simplemente una especialización. Y de hecho, con llegar a +10 vale. Y cuidado con las de cristal que no se pueden reparar
Para dudas sobre cómo llegar a ciertos 'Upgrades' tenéis un chart en las wikis. Lo pongo en spoilers para quien quiera verlo:
Funkeeper escribió:Sakai escribió:Hola a todos estoy en New Londo Ruins y...No sé que hacer, llega un momento que no sé a donde ir, hay una puerta metálica pero está cerrada y he hablado con el NPC que en teoría me debe dar la llave pero no me la entrega, en teoría debo tener "Lordvessel" para que me la de, según mi guia, pero no sé que es eso.
El objeto que te pide es la vasija del señor,la consigues después de matar al boss de Anor Londo,ahora bien,para conseguir la llave también lo puedes matar sin más.Pero cuidado con la vasija,no hables con la serpiente del santuario una vez la tengas si quieres hacerte del pacto de los espectros oscuros,no te vaya a pasar como a mí que hasta el NG nada .
acceder a la zona final del juego sin retorno posible?
no es un punto de no retorno ni mucho menos.
Signatvs escribió:Buenas he alquilado el juego y decir que esta mu chulo igual que el demons, pero no me entra en la cabeza como puede tener los bajones de frames que tiene y mas con estos gráficos, ke no es ke sean malos, pero no son de 10 ke digamos y ademas es que como pega con los jefes grandes jode mas todavía, por ejemplo me cargo al dragón del puente y casi me pego un hostion del 15 del bajón que me ha pegado. Con esto quiero decir que al haberlo alquilado me estoy pensando mucho de comprarlo porque jode bastante el tema.
Ademas lo de que te atraviesen con una espada o con una bomba un edificio entero de lado a lado ya es para cagarse en sus muertos.
Ala ya me desahogado, saludos.
Pd: aun así sigo enganchado que me queda un día para devolverlo jaja
NaN escribió:Como te has cargado al dragon del puente? porque a mi me quema sin parar, no me deja ni acercarme
pepernauta escribió:No se si voy a poder seguir jugándolo, no por su extrema dificultad o por los jefes terribles que tiene...si no por que el personaje cuando le pegan se queja como si le estuviera haciendo el amor jajajajajajajajaja no puedo jugar tranquilo, cada ves que le pegan al pobre suelta un haaaaa! muy gracioso, que estaban pensando cuando grabaron los sonidos? si eres un guerrero no muerto seguro que si te dan un espadazo no te vas a quejar así jajajajajajaja!!!!
pepernauta escribió:jajajaja recién estuve jugando y le dieron duro al pobre, hooooo haaaaa haaaoooo!!! mi personaje es multiorgasmico!! jajajaja
djmaldoc escribió:Moraydron escribió:Chicos ahora mismo estoy en el punto de que,o bien me enfrento al lobo,o bien vuelvo al asilo y me tengo que enfrentar al demonio salvaje,o ir a la fortaleza sen(dado que nuevo londo y catacumbas son mas avanzadas) estoy a lvl 51,y la verdad es que si bien no tengo problema en llegar a estos dos bosses,veo que les quito poco,y en la fortaleza sen lo mismo.
Actualmente iba con la espada dragon,pero ahora utilizo una espada del rey caballero,o el poste de titanita,pero vamos,alguien sabe donde puedo encontrar un arma de destreza poderosa,o que tenga una buena escalada de daño?Soy tipo ladron xD.
Otra cosa,como se hacen las armas de rayos o fuego?Se que pierden la escalada de daño por atributo,pero deben ser muy efectivas,hay que utilizar algun tipo de titanita especial y tener una ascua especifica?.
Enga un saludo.
Atrevete con sif que es bastante sencillo. Yo encontre de casualidad una pica electrica y le da mil patadas a la espada de dragon la verdad. La fortaleza sen tambien es sencilla y se farmea muy bien. Yo a sif lo mate con lvl48 asik dudo k tengas problemas
Para mi fue el gran bache en el juego, creo que estuve como 6-7 horas para pasármelo, mi peor pesadilla.
Lo que hice fue lo siguiente,
Subir hasta nivel 81 farmeando en el bosque como un loco.
Vitalidad, fuerza y aguante
Cogí la lanza eléctrica y la subí a +4 (La lanza la podéis encontrar en un baúl que es un mimic en la fortaleza de Senn, viniendo desde la hoguera del herrero cuando te tiran la segunda piedra debes ir hacia abajo en vez de para arriba, a mano izquierda tal como bajas hay una habitación con un montacargas y un cofre, es allí, pero cuidado que es algo joputa!
Subí el guante de fuego hasta +15 y me fui a ver los joputas estos.
Si tienes humanidad se hace mucho más fácil ya que te pude ayudar Solaire, la marca está en la escalera donde se sitúa el arquero.
La lucha :
La mejor táctica es quedarte a una distancia media, debes ir jugando con las columnas, es decir situarte siempre detrás de la columna, y que el gordo quede al otro lado, cuando pegue con salto te vas corriendo a otra columna y el 'flaco' te seguirá, siempre hace los mismos ataques, el más peligroso es cuando se teletransporta, antes de llegar a ti, debes moverte con la seta, no saltar ni rodar porque te engancha, pero curiosamente si te mueves no te da, aprovecha este momento para pegarle 2 golpes flojos (RB) y marcharte.
Una vez te cargues al flaco, recomiendo cambiar de arma y utilizar el guante de fuego, con 4-5 bolas te lo cargas. Sino tenéis fuego, exactamente lo mismo utilizar las columnas a vuestro favor.
No tiene más, es práctica.
Moraydron escribió:Chicos ahora mismo estoy en el punto de que,o bien me enfrento al lobo,o bien vuelvo al asilo y me tengo que enfrentar al demonio salvaje,o ir a la fortaleza sen(dado que nuevo londo y catacumbas son mas avanzadas) estoy a lvl 51,y la verdad es que si bien no tengo problema en llegar a estos dos bosses,veo que les quito poco,y en la fortaleza sen lo mismo.
Enga un saludo.
1-Farmea almas en el bosque y, si salvaste a Laurentius del gran pantano, hazte con una llama de piromante (te la da gratis) y todas sus piromancias. Mejora la llama hasta +15 (solo te pide almas). Es una pasta, pero merece la pena (unas 150.000 almas todo o así). El hechizo combustión es como un lanzallamas de corto alcance, rápido y mete bastante (mata de un toque a muchos enemigos). Muy útil. Si no quieres farmear tanto, compra combustión y mejora la llama a +15 que será más barato y es lo que conviene usar.
2-Vete a la Fortaleza de Sen. Ahora con la piromancia, arco, flechas y paciencia, te la pasas a la primera. Consigue la lanza eléctrica matando al mimic. Cambia la espada recta del Dragón por ésta. Esa lanza es una burrada de arma y te permite atacar mientras te cubres. Mejor imposible. El boss de la Fortaleza te come las pelotas con la lanza y combustión. Dejas que venga y le empiezas a dar en el tobillo hasta que se apollarda. A mi me hizo dos ataques, los esquivé y el resto del tiempo estaba aturdido de la de palos que se llevó. Lanza, combustión, lanza, combustión y joder como cae a la primera
3-Acabada la fortaleza (que es por donde yo voy), farmeas almas en el bosque para ir al Pantano, cerca de Queelag, para hablar con una tipa que te mejora la piromancia más todavía (puedes acceder por el atajo del Valle de Dragones, la cueva a la derecha nada más entrar y cruzar el puente). Compras más piromancias, mejoras todavía más la llama piromántica y tu personaje, igual que el mio, basado en la destreza, se convierte en un piromancer más que decente. No necesitas mucha inteligencia para fundir con la piromancia, aunque venga bien. Y muchas veces ayuda bastante.
4- Es la hora de zumbarse al lobo y pillar el anillo. Yo no haré el pacto con el bosque por si quiero farmear más almas (son 7.000 almas en un minuto y medio, si vas al fondo del bosque, giras a la derecha y vuelves, te persigue otro más y sumas los 7.000). Con un buen farmeo, compro lo necesario a Crestfallen Merchant en la Fortaleza de Sen (flechas y anillos al menos) y tiro para Londo preparado de cojones....que creo que va a hacer falta.
Signatvs escribió:así me lo he cargado: con una sola flecha
http://www.youtube.com/watch?v=9TpgZbL3tIo&feature=youtu.be
es un error del juego, sino no queréis usar este método, se puede matar usando flechas desde debajo del puente pero te puedes rallar mucho porque se necesitan mas de 100 flechas
NaN escribió:Signatvs escribió:así me lo he cargado: con una sola flecha
http://www.youtube.com/watch?v=9TpgZbL3tIo&feature=youtu.be
es un error del juego, sino no queréis usar este método, se puede matar usando flechas desde debajo del puente pero te puedes rallar mucho porque se necesitan mas de 100 flechas
bueno prefiero no hacer trampas, de todas formas estoy confundido en algunas guias pone que 35 flechas, en otras 100, en otras 250
en unas que si se ataca a la cola por abajo, que si se ataca desde arriba escondiendose, joder que follon
Patxo escribió:Los archivos del duque me esta rallando mogollón
¿Hay alguna forma de ir de la zona de la mazmorra a la zona de seth?
Que por cierto en la zona de la mazmorra abajo hay como un jardín exterior con unos gigantes de cristal chungisimos pero parece una zona cerrada ¿ahí que se supone que hay?
ByR escribió:Patxo escribió:Los archivos del duque me esta rallando mogollón
¿Hay alguna forma de ir de la zona de la mazmorra a la zona de seth?
Que por cierto en la zona de la mazmorra abajo hay como un jardín exterior con unos gigantes de cristal chungisimos pero parece una zona cerrada ¿ahí que se supone que hay?
El dragon ese dentro de los archivos es muerte automatica, no se mata ahi, investiga un poco mas por el jardin xD
He hablado cientos de veces con el bicho raro que sale en el enlace de fuego y que te lleva al altar. En teoría este bicho te da un pacto, no? pues no hay manera, solo puedo hablar con el, saltar, venderle cosas y ofrecerle titanitas... Como puedo hacer para que me pregunte si quiero unirme??
lordvil escribió:Duda pacto de la serpiente primogenia(pacto)(despues de la vasija del señor o Lordvessel)He hablado cientos de veces con el bicho raro que sale en el enlace de fuego y que te lleva al altar. En teoría este bicho te da un pacto, no? pues no hay manera, solo puedo hablar con el, saltar, venderle cosas y ofrecerle titanitas... Como puedo hacer para que me pregunte si quiero unirme??
Gracias!!!
drneo escribió:lordvil escribió:Duda pacto de la serpiente primogenia(pacto)(despues de la vasija del señor o Lordvessel)He hablado cientos de veces con el bicho raro que sale en el enlace de fuego y que te lleva al altar. En teoría este bicho te da un pacto, no? pues no hay manera, solo puedo hablar con el, saltar, venderle cosas y ofrecerle titanitas... Como puedo hacer para que me pregunte si quiero unirme??
Gracias!!!
esque esa serpiente no es xDD, hay otra serpiente que sale en el abyss, cuando matas a los 4 reyes, si ya le diste la vasija al del enlace del fuego ya no te sale, hasta que hagas un nuevo juego +...
tienes que coger la vasija que te da la princesa y despues no hablar con la serpiente del santuario, porque sino tienes que ponerla y como la pongas ya no sale la otra...
con la vasija tienes que ir a matar a los 4 reyes, y entonces cuando los mates, te sale la otra serpiente en el abys, y pones la vasija pero te lleva el, entonces te lleva al abys otra vez y ahi es cuando te ofrece el pacto....
por contra la otra serpiente se va, y ya no podras vender mas cosas...
nito el primer no muerto?
meidrid escribió:hola, estoy atascado en el boss nito, no puedo acabar con sus esqueletos, los mato y reviven, voy con un arma encantada a +2, no hay manera de que mueran esos porculeros??
He llegado al jefe final, pero pone en mi guía que el combate es opcional. ¿Qué habéis hecho vosotros, la habéis matado u os habéis pirado? Se llama Crossbreed Priscilla.
Sakai escribió:Hola a todos, estoy en Painted World Of Ariamis.He llegado al jefe final, pero pone en mi guía que el combate es opcional. ¿Qué habéis hecho vosotros, la habéis matado u os habéis pirado? Se llama Crossbreed Priscilla.
Un saludo
Mátala, te da su alma y podrás hacer una guadaña además te dan un logro.
¿Alguna represalia si me cargo al mercader de abajo? es que he visto que suelta una llave, pero no se si por cargarmelo luego no voy a poder comprar objetos o algo asi
lordvil escribió:meidrid escribió:hola, estoy atascado en el boss nito, no puedo acabar con sus esqueletos, los mato y reviven, voy con un arma encantada a +2, no hay manera de que mueran esos porculeros??
no tienes la espada de asura? no fuiste a las catacumbas?? pues vete al valle de los dragones y en el dragon cojele la espada, esa hace que no resuciten los esqueletos
PeLiXIII escribió:Estoy en el Burgo de los no muertos, una duda:¿Alguna represalia si me cargo al mercader de abajo? es que he visto que suelta una llave, pero no se si por cargarmelo luego no voy a poder comprar objetos o algo asi
no se yo le he comprado la llave que tampoco es tan cara, solo 1000 almas no seas rata
La llave abre una sala que dentro hay un cofre que da 3 golden polvo o algo asi no estoy muy puesto aun , llevo pocas horas de juego.
NaN escribió:PeLiXIII escribió:Estoy en el Burgo de los no muertos, una duda:¿Alguna represalia si me cargo al mercader de abajo? es que he visto que suelta una llave, pero no se si por cargarmelo luego no voy a poder comprar objetos o algo asino se yo le he comprado la llave que tampoco es tan cara, solo 1000 almas no seas rata
La llave abre una sala que dentro hay un cofre que da 3 golden polvo o algo asi no estoy muy puesto aun , llevo pocas horas de juego.
Ah coño que se le puede comprar, creia que solo se cojia matandolo, ok gracias
PeLiXIII escribió:NaN escribió:PeLiXIII escribió:Estoy en el Burgo de los no muertos, una duda:¿Alguna represalia si me cargo al mercader de abajo? es que he visto que suelta una llave, pero no se si por cargarmelo luego no voy a poder comprar objetos o algo asino se yo le he comprado la llave que tampoco es tan cara, solo 1000 almas no seas rata
La llave abre una sala que dentro hay un cofre que da 3 golden polvo o algo asi no estoy muy puesto aun , llevo pocas horas de juego.Ah coño que se le puede comprar, creia que solo se cojia matandolo, ok gracias
Luego el tema de la espada del dragon ese, que he visto que le tiran a la cola con el arco, yo tengo una ballesta que me encontre, ¿sirve o tengo que comprar el arco?
oscarcanet escribió:con la ballesta creo recordar q no se puede apuntar entonces no le podras dar con el arco si
NaN escribió:PeLiXIII escribió:NaN escribió:no se yo le he comprado la llave que tampoco es tan cara, solo 1000 almas no seas rata
La llave abre una sala que dentro hay un cofre que da 3 golden polvo o algo asi no estoy muy puesto aun , llevo pocas horas de juego.Ah coño que se le puede comprar, creia que solo se cojia matandolo, ok gracias
Luego el tema de la espada del dragon ese, que he visto que le tiran a la cola con el arco, yo tengo una ballesta que me encontre, ¿sirve o tengo que comprar el arco?
Pues estoy como tu, probare con la ballesta que tmb me encontre, paso de pillar arco, yo creo que valga igual.......
Selphie_Epojé escribió:oscarcanet escribió:con la ballesta creo recordar q no se puede apuntar entonces no le podras dar con el arco si
Sí que se puede apuntar, en el Demon Souls no se podía, pero en su secuela sí.
Selphie_Epojé escribió:Pulsando la seta derecha del mando; eso sí, el enemigo ha de estar en rango.
Charted escribió:
Acabo de leer tu mensaje, como se apunta?
Yo nunca pude hacerlo, al menos no se hace como con el arco :S
Calona escribió:Charted escribió:
Acabo de leer tu mensaje, como se apunta?
Yo nunca pude hacerlo, al menos no se hace como con el arco :S
para apuntar con el arco: te lo equipas y pulsas el botón Y (te pondrá el arma a dos manos) y despues con LB puedes apuntar con un crossfire en primera persona. Con ballesta creo, repito creo, que no se puede apuntar
saludos,