[Hilo Oficial] Dark Souls

Patxo escribió:¿donde conseguis trozos de titania? (fragmentos no,trozos)

Los caballeros negros de nuevo londo cuando vacias el agua tpueden soltarlos, pero la mejor zona sin ninguna duda es los 4 caballeros negros antes del boss final, tiran trozos 100% y se renuevan cuando vuelves a la hoguera.
Buenas, ¿alguien podría decirme donde se consigue el anillo que te permite avanzar sin penalizaciones en el pantano de ciudad infestada?
Gracias
Nekrosan escribió:Buenas, ¿alguien podría decirme donde se consigue el anillo que te permite avanzar sin penalizaciones en el pantano de ciudad infestada?
Gracias

Se encuentra en el asilo donde empiezas el juego, busca por alli, para volver tendrás que subir en el ascensor hacia la parroquia y a medio camino de subida avanzar, luego saltar rondando hacia la izquierda desde la zona verde, subir las escaleras y hacerte un ovillo en el nido del cuervo, él te llevará hasta alli. Seguramente necesitarás la llave del oeste que tiene el cuerpo que se encuentra en el tejado que ves mientras subes la escalera hacia el nido del cuervo.
Buenas, me presento.
Soy Roshak83, es mi Gamertag tb, y soy un flamante propietario de una xbox+dark souls comprada ayer :D

Ya jugue al Demons Souls en Ps3, espero que este no me defraude.

Posteo aqui para pedir que me agregueis, y podamos jugar juntos como fantasmikos azules y matar fantasmikos rojos, que siempre es mas divertido.

Agradecere cualquier consejo, voy a empezar el juego tras leer un poco la guia, y supongo que me hare un Knight que tirara miracles, o un Piromancer que tambien sera de melee. Las magias de Fe parecen mejores que las de Piromancia. que opinais?

Gamertag Roshak83
Por fin he podido vender objetos, menos mal que los guarde todos porque a lo tonto me saque unas 6000 almas. Una pregunta, ya he tocado las dos campanas y la verdad es que tengo bastantes zonas a las que puedo acceder, el bosque que acabo de abrir la puerta, las ruinas de nuevo londo, la fortaleza sen, la cuenca, la zona que viene despues de matar a quelana, el gran hueco... pero no me decido por ninguna zona en concreto, en todas me ha ocurrido algo malo cuando me he adentrado. Lo pongo en spoiler por si acaso

En el bosque me salen los caballeros estos que son invisibles que no los puedo marcar y son un poco coñazo; en nuevo londo es donde estoy ahora porque voy maldito y he conseguido un porron de maldiciones pasajeras, pero estando maldito me parece un poco complicado; la fortaleza sen he llegado a la zona donde estan como 2 gigantes, uno lanzando piedras y el otro cuando intento subir a una zona tira vasijas que explotan y no puedo pasar, por lo tanto no he podido avanzar mas; la cuenca llegue hasta la hidra, pero no se si tengo nivel para matarla; la zona de lava que viene despues de matar a quelana creo que es un poco chunga aun para mi nivel y el gran hueco siempre me pasa igual, o me maldice alguna rana de esas o me mata de 2 trompazos las setas grandes...
que hago?

Por cierto, soy caballero lvl40.

Y otra cosa, tengo el alma de la mariposa y el alma de quelana, merece la pena guardarlas para luego hacer las respectivas armas (que todavia no se donde se hacen), o es mejor cambiarlas por almas.
Roshak83 escribió:Buenas, me presento.
Soy Roshak83, es mi Gamertag tb, y soy un flamante propietario de una xbox+dark souls comprada ayer :D

Ya jugue al Demons Souls en Ps3, espero que este no me defraude.

Posteo aqui para pedir que me agregueis, y podamos jugar juntos como fantasmikos azules y matar fantasmikos rojos, que siempre es mas divertido.

Agradecere cualquier consejo, voy a empezar el juego tras leer un poco la guia, y supongo que me hare un Knight que tirara miracles, o un Piromancer que tambien sera de melee. Las magias de Fe parecen mejores que las de Piromancia. que opinais?

Gamertag Roshak83

Hola :D agregame si quieres, yo te agrego

gametarg: virplay
Creo que he descubierto un truco sin querer en el lago de ceniza, supongo que mas de uno lo sabrá y puedo jurar que no me lo ha contado nadie ni lo he visto en ningún foro, y al igual puede que no funcione siempre, pero a mi me ha pasado lo siguiente:

he seguido el camino que hay en el lago sin matar a nadie hasta llegar al dragón, no he hablado con él, directamente le he cortado la cola, me he llevado el arma que da y al volver estaba la hydra a lo lejos, de repente pufff, salen destellos verdes y la hydra muere sola, te da 10.000 almas y una escama de dragón, yo me he quedado :O [plas] , menudo peso me he quitado de encima, ya me había enfrentado a ella unas 4 veces y lo veía bastante jodido, imaginaos la alegría [carcajad]
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
Se pueden vender los objetos que tengo en el inventario??? :-? :-?
fighter escribió:Se pueden vender los objetos que tengo en el inventario??? :-? :-?

No no se venden
playgames escribió:
fighter escribió:Se pueden vender los objetos que tengo en el inventario??? :-? :-?

No no se venden

Sí se pueden vender, pero tienes que esperar a que aparezca la serpiente gigante en el enlace de fuego.
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
Bubba escribió:
playgames escribió:

No no se venden

Sí se pueden vender, pero tienes que esperar a que aparezca la serpiente gigante en el enlace de fuego.

Muchas gracias compañero [oki]
woodelf escribió:...

colaso escribió:...

Muchas gracias a los dos!

Menudo infierno la
ciudad infestada. Cuando por fin me conozco al dedillo la parte de arriba llego al pantano y las paso putas para no envenenarme. La parte buena es que he matado un npc que me ha invadido, la mala es que he llegado medio muerto al nido de Queelag y allí me han rematado, perdiendo un buen puñado de almas y humanidad...
Algún consejo para no pasarlo (tan) mal por ahí abajo?
djmaldoc escribió:Por fin he podido vender objetos, menos mal que los guarde todos porque a lo tonto me saque unas 6000 almas. Una pregunta, ya he tocado las dos campanas y la verdad es que tengo bastantes zonas a las que puedo acceder, el bosque que acabo de abrir la puerta, las ruinas de nuevo londo, la fortaleza sen, la cuenca, la zona que viene despues de matar a quelana, el gran hueco... pero no me decido por ninguna zona en concreto, en todas me ha ocurrido algo malo cuando me he adentrado. Lo pongo en spoiler por si acaso

En el bosque me salen los caballeros estos que son invisibles que no los puedo marcar y son un poco coñazo; en nuevo londo es donde estoy ahora porque voy maldito y he conseguido un porron de maldiciones pasajeras, pero estando maldito me parece un poco complicado; la fortaleza sen he llegado a la zona donde estan como 2 gigantes, uno lanzando piedras y el otro cuando intento subir a una zona tira vasijas que explotan y no puedo pasar, por lo tanto no he podido avanzar mas; la cuenca llegue hasta la hidra, pero no se si tengo nivel para matarla; la zona de lava que viene despues de matar a quelana creo que es un poco chunga aun para mi nivel y el gran hueco siempre me pasa igual, o me maldice alguna rana de esas o me mata de 2 trompazos las setas grandes...
que hago?

Por cierto, soy caballero lvl40.

Y otra cosa, tengo el alma de la mariposa y el alma de quelana, merece la pena guardarlas para luego hacer las respectivas armas (que todavia no se donde se hacen), o es mejor cambiarlas por almas.

Me autocito, ya estoy en lvl48 y he pasado los siguiente sitios:

He revisado todo en las ruinas de nuevo londo, y solo me ha quedado sin poder abrir una puerta que da al mecanismo para quitar el agua, supongo que ma la daran mas adelante. Tambien he explorado entero el gran hueco y el valle de las cenizas, matando a la hidra y cortandole la cola al dragon, bueno, la hidra ha pegado dos saltos de un lado a otro y al final ha muerto sola sin yo tocarla xD y por ultimo tambien he explorado el bosque, me he unido al pacto ese del gato y he matado al lobo, el gato con el anillo me ha enviado a invadir 3 mundos y he perdido en los 3, tenia wasa los equipos que tenian los que he invadido.

para er_capi yo por la zona del pantano, teniendo resistencia 12 y un equipo de lo mas normal, ya me pueden envenenar lo que quieran que no me muero ni a la de 3. Que nivel tienes? Lo mejor es que lleves en el equipo lo que mas resistencia al veneno te de.
er_capi escribió:Menudo infierno la.....

Yo también las pase putas en esa zona, se me atragantó mucho, además iba maldito pero con un par me pasé esa zona. Yo de ti me largaría de ahí, yo personalmente me llegué a la araña después de pasarlas putas y la dejé para mas adelante (de hecho la he matado hace un rato). Te aconsejo que consigas el anillo oxidado para poder andar con normalidad por superficies pantanosas o de agua y comprar el anillo que retrasa el envenenamiento
Si alguno puede echarme una mano con el demonio Ares...me hice un mago y no tengo manera de matarlo. Mi gamertag es Tropito.
No consigo hacer magia aún. Tengo un caballero pero he subido hasta 10 la inteligencia (Creo q es suficiente para usarla) He salvado un npc que me vende hechizos de piromancia, le he comprado bola de fuego pero no se como usarla, creo que necesito un catalizador, tengo una varita y coomo un guante de fuego (o asi sale en el dibujo) me lo equipo pero no hace nada. Alguna ayuda ?
ivanpd escribió:No consigo hacer magia aún. Tengo un caballero pero he subido hasta 10 la inteligencia (Creo q es suficiente para usarla) He salvado un npc que me vende hechizos de piromancia, le he comprado bola de fuego pero no se como usarla, creo que necesito un catalizador, tengo una varita y coomo un guante de fuego (o asi sale en el dibujo) me lo equipo pero no hace nada. Alguna ayuda ?

Esa magia puedes usarla ya, yo también tengo un caballero y es la única magia que tengo. Tienes que irte a una hoguera y darle a "aprender magia". Después equipa el guante en una de las manos y ya podrás hacerla.
Alguien me puede confirmar si la versión UK viene totalmente en inglés por favor?. Me refiero, con los textos en pantalla también en inglés. Porque si no, no va a quedar otra de hacerme con la versión española.

Saludos y muchas gracias de ante mano.
INCUBUS escribió:Alguien me puede confirmar si la versión UK viene totalmente en inglés por favor?. Me refiero, con los textos en pantalla también en inglés. Porque si no, no va a quedar otra de hacerme con la versión española.

Ya se comentó a lo largo del hilo, yo lo tengo Uk y viene completamente en inglés, voces y subtítulos.

Una pregunta, ¿Qué armadura creeis que merece la pena mejorar? Me encanta la de Ornstein, pero no se puede mejorar :(

Un saludo
Spark89 escribió:
INCUBUS escribió:Alguien me puede confirmar si la versión UK viene totalmente en inglés por favor?. Me refiero, con los textos en pantalla también en inglés. Porque si no, no va a quedar otra de hacerme con la versión española.

Ya se comentó a lo largo del hilo, yo lo tengo Uk y viene completamente en inglés, voces y subtítulos.

Una pregunta, ¿Qué armadura creeis que merece la pena mejorar? Me encanta la de Ornstein, pero no se puede mejorar :(

Un saludo

Muchas gracias.

Pues jolín, vaya palo. A esperar a pillar alguno de segunda mano o que baje de precio. Lo cuál serán unos cuantitos meses :S.
Ayer estuve a punto de tirar el juego a la basura [+risas].Me despeñé 40 veces en la tumba de los gigantes,antes de conseguir el farol,no se ve una mierda y encima los esqueletos de 4 metros no ayudaban nada.
ByR escribió:
Patxo escribió:¿donde conseguis trozos de titania? (fragmentos no,trozos)

Los caballeros negros de nuevo londo cuando vacias el agua tpueden soltarlos, pero la mejor zona sin ninguna duda es los 4 caballeros negros antes del boss final, tiran trozos 100% y se renuevan cuando vuelves a la hoguera.

Los caballeros con escudo alargado de La parroquia de los muertos suelen tirar muchas de esas.
¿¿¿¿Alguien ha podido jugar en multijugador????....mira que he plantado veces la piedra de saponita blanca, pero nada, que no hay manera..... :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Otra.....¿¿alquien sabe algún sitio para levelear como dios manda??.....estoy pilladísimo en...
la primera hoguera.....tras haber matado al demonio tauro y bajar por el pasadizo de la derecha del puente, donde el hijoputa dragón rojo que no deja pasar por arriba .....

Pensé que este sería del palo al demon´s souls...pero...¡¡¡¡¡que va!!!!!....es infinitamente más jodido que el otro, aqui hasta el enemigo más tonto hace relojes.....¡¡¡joder....si es que esto es más jodido que el Jet Set willy!!!
eldelpalomar escribió:¿¿¿¿Alguien ha podido jugar en multijugador????....mira que he plantado veces la piedra de saponita blanca, pero nada, que no hay manera..... :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Otra.....¿¿alquien sabe algún sitio para levelear como dios manda??.....estoy pilladísimo en...
la primera hoguera.....tras haber matado al demonio tauro y bajar por el pasadizo de la derecha del puente, donde el hijoputa dragón rojo que no deja pasar por arriba .....

Pensé que este sería del palo al demon´s souls...pero...¡¡¡¡¡que va!!!!!....es infinitamente más jodido que el otro, aqui hasta el enemigo más tonto hace relojes.....¡¡¡joder....si es que esto es más jodido que el Jet Set willy!!!

Si estás en el puente con el dragón tienes una manera de farmear muy, muy sencilla:

A un colega le acaba de llegar la guía de BookDepository. ¿Alguien más la tiene ya habiéndola pedido ahí?
Anor Londo Boss Fight Ornstein + Smough, Ayuuuuda!!!
Me esta costando horrores. He visto casi todos los videos de esta batalla y en casi todos matan al asesino de dragones con magia y hechizos. Yo juego con un guerrero y no he potenciado nada de esto. Tengo nivel 74 y 40 de fuerza y 30 de vitalidad, parece que voy sobrado pero me crujen siempre, casi nunca llego a matar al primero. El arma mas potente que utilizo es la espada de dragon a 280 de daño. Para mas inri no tengo nada de humanidad...
Teneis algun truco o estrategia para matar a este par de cabrones, porque este juego me ha desesperado alguna vez, pero esto ya es enfermizo.
POST OFFTOPIC:

Es totalmente Offtopic, pero jugando a este juego, no puedo dejar de recordar en muchas ocasiones el Monster Hunter (por el tipo de combate con los bosses, aprendiendo sus patrones, la variedad de armas, armaduras, la dificultad, la poca ayuda que facilita el juego, y un monton de motivos mas). En fin, Monster Hunter, igual que Demon Souls en su dia, tiene grandes problemas para salir de Japon por los problemas que presentan estos juegos a la mayoria de jugadores de hoy en dia, con los cuales no cuajan por diversos motivos. Con lo cual, pongo aqui el siguiente video, ya que estoy casi seguro, de que al 80% de gente que le guste Dark Souls, le gustara este juego (el cual facilita mas la tarea de jugar cooperativo), y puede que un pequeño porcentaje aun no lo conozca.

Si Capcom no se digna en promocionar sus ventas fuera de Japon como es debido (pese a que con Tri lo hizo bastante bien), por lo menos los Fans haremos lo que este en nuestra mano por expandir la fama del juego, y que las proximas entregas que lancen aqui, vendan lo maximo posible para que nos las sigan trayendo. No se si sabeis que hay un Monster Hunter para 360, el Frontier, y esta a punto de salir el Frontier 2, pero ambos son exclusivos de Japon.

No me enrollo mas, Trailer Monster Hunter Tri G (3DS). Espero que os ponga los dientes largos :-) A mi me los ha puesto.

Perdon si a alguien le molesta el Offtopic, pero creo que los fans de Dark Souls que no lo conozcan, se merecen ojearlo aunque sea 2 minutos. Seguro que les gustaria.
hombre a mi no me gustan NADA los monster hunter pero dark soul y demon soul me encantan, creo que aunque se parezcan en ciertas cosas el genero es bastante distinto.
A monster hunter lo que le hace falta es salir en una consola como 360 o PS3, porque por mi parte en portatiles le puede dar bien el sol y es una pena porque yo jugue al primer monster hunter y me gustaba, pero era un juego ideal para jugar en cooperativo, no solo.
uLVeR escribió:POST OFFTOPIC:

Es totalmente Offtopic, pero jugando a este juego, no puedo dejar de recordar en muchas ocasiones el Monster Hunter (por el tipo de combate con los bosses, aprendiendo sus patrones, la variedad de armas, armaduras, la dificultad, la poca ayuda que facilita el juego, y un monton de motivos mas). En fin, Monster Hunter, igual que Demon Souls en su dia, tiene grandes problemas para salir de Japon por los problemas que presentan estos juegos a la mayoria de jugadores de hoy en dia, con los cuales no cuajan por diversos motivos. Con lo cual, pongo aqui el siguiente video, ya que estoy casi seguro, de que al 80% de gente que le guste Dark Souls, le gustara este juego (el cual facilita mas la tarea de jugar cooperativo), y puede que un pequeño porcentaje aun no lo conozca.

Si Capcom no se digna en promocionar sus ventas fuera de Japon como es debido (pese a que con Tri lo hizo bastante bien), por lo menos los Fans haremos lo que este en nuestra mano por expandir la fama del juego, y que las proximas entregas que lancen aqui, vendan lo maximo posible para que nos las sigan trayendo. No se si sabeis que hay un Monster Hunter para 360, el Frontier, y esta a punto de salir el Frontier 2, pero ambos son exclusivos de Japon.

No me enrollo mas, Trailer Monster Hunter Tri G (3DS). Espero que os ponga los dientes largos :-) A mi me los ha puesto.

Perdon si a alguien le molesta el Offtopic, pero creo que los fans de Dark Souls que no lo conozcan, se merecen ojearlo aunque sea 2 minutos. Seguro que les gustaria.

Estoy totalmente en desacuerdo, estos dos juegos se parecen más a jugar al PvE de un MMORPG que a otro género del mundillo. Al menos, esa es la sensación que me ha dado siempre: partes rpg muy light más allá del combate, enemigos duros si vas en solitario, puntos de control, los jefes parecen instancias en cuanto a estructura de los niveles...Y otros muchos detalles que me dejo en el tintero.
Matadme pero a mi me recuerda muchisimo al Blade: The edge of Darkness de PC de Rebel act :p
Me acaba de llegar hoy la guia de "the book depository" es una autentica maravilla, pero increible, ahora mas que nunca el precio no es que sea de risa es que es para darse con un canto en los dientes.

Ya tengo el lote completo, ahora echarle cojones a ver si puedo pasarmelo

Imagen

Imagen
Ashtyr escribió:Me acaba de llegar hoy la guia de "the book depository" es una autentica maravilla, pero increible, ahora mas que nunca el precio no es que sea de risa es que es para darse con un canto en los dientes.

Ya tengo el lote completo, ahora echarle cojones a ver si puedo pasarmelo

Imagen

Imagen

Podrías pasar alguna foto de la guia abierta a ver que tal pinta. [babas]
La guia oficial es cojonuda, yo también la tengo ;) . A color, tapa dura, con todos los enemigos explicados según zona, walkthrough de cada fase, mapas con todo lo necesario (items, hogueras, NPC's, bosses), explicación de todo absolutamente: conceptos, items, mejoras de armas...listado de todo: armas, anillos, armaduras, milagros, magias, piromancias...Lo único malo es que está en inglés (para los que se pierden, pero no es un inglés complicado). Por lo demás, es la guia más útil que ha pasado por mis manos, más que el mapa de carreteras de Campsa XD .

Abrumadora.
Un pequeño spoiler
despues de matar al demonio del castillo cayendo sobre el hay un p uente en el que sale un dragon que escupe fuego y me quema rapidamente, ¿como he de pasar hasta llegar a las escaleras? solo he llegado una vez y ha sido de coña.
Lotush escribió:Un pequeño spoiler
despues de matar al demonio del castillo cayendo sobre el hay un p uente en el que sale un dragon que escupe fuego y me quema rapidamente, ¿como he de pasar hasta llegar a las escaleras? solo he llegado una vez y ha sido de coña.

No hace falta cruzar el puente entero en la parte derecha del puente un poco mas alla de la mitad hay unas escaleras que bajan para un sitio y luego puedes llegar a la hoguera
oscarcanet escribió:

No hace falta cruzar el puente entero en la parte derecha del puente un poco mas alla de la mitad hay unas escaleras que bajan para un sitio y luego puedes llegar a la hoguera

Si pero si corro no llego a esas escaleras
Lotush escribió:
oscarcanet escribió:

yo lo que hize fue empezar a correr que el dragon escupiera fuego volver la principio sin que me de el fuego q mate a los enemigos y luego correr otra vez hacia las escaleras espero que te sirva el dragon viene i va aleatoriamente con un poco de suerte lo pasas jeje
Lotush escribió:
oscarcanet escribió:

La cuestión es que tienes que correr con el escudo en alto para evitar que te sople toda la vida
Y a ese dragon del puente se le puede matar??
azes escribió:

Sin ánimo de ofender pero la búsqueda avanzada es impresionante.... Esto se ha comentado hasta la náusea :-|

Si, lo puedes matar:

puedes matarlo desde abajo, donde aparecen unas ratas, verás una cornisa, desde ahí tienes una panorámica perfecta de la papada del Dragón. Apunta, dispara y ármate de paciencia y flechas porque te tirarás un rato. Para llegar a la zona de las ratas tienes que bajar por las escaleras de mitad del puente y seguir desde ahí por tu izquierda hasta el fondo. Ojo que hay un par de soldados uno con espada y otro con lanza y la zona es estrecha.
Buenas

Alguna táctica para cargarme a los 4 reyes del abismo? Tengo piromancias y arma de fuego(espada furia Quelaag+4), y parece que les hago cosquillas...

Saludos
Clyde escribió:
azes escribió:

Sin ánimo de ofender pero la búsqueda avanzada es impresionante.... Esto se ha comentado hasta la náusea :-|

Si, lo puedes matar:

puedes matarlo desde abajo, donde aparecen unas ratas, verás una cornisa, desde ahí tienes una panorámica perfecta de la papada del Dragón. Apunta, dispara y ármate de paciencia y flechas porque te tirarás un rato. Para llegar a la zona de las ratas tienes que bajar por las escaleras de mitad del puente y seguir desde ahí por tu izquierda hasta el fondo. Ojo que hay un par de soldados uno con espada y otro con lanza y la zona es estrecha.

Joder, no he querido preguntarlo antes por lo mismo, y veo que estan hablando de ese dragon, y aprovecho para preguntar y aun asi...ZAS. Que os gusta. [snif]

En esta caso no he querido usar la busqueda, pq hay muuuuchos spoilers y no quiero comerme ninguno.

Lo que me comentas lo sabia, pero me preguntaba si es posible enfrentarse a ese dragon sin tener que estar escondido en la cornisa esa,...un enfrentamiento directo XD

Gracias, al menos has sido educado.
LZero escribió:Buenas

Alguna táctica para cargarme a los 4 reyes del abismo? Tengo piromancias y arma de fuego(espada furia Quelaag+4), y parece que les hago cosquillas...

Saludos

Yo tenia el guante piromatico mejorado al +15 y los hice mierda en un momento [qmparto]

azes, no solamente hay ese metodo,
tambien puedes subir a la torre donde hay un caballero negro con espadon, le matas y desde ahi puedes disparar al dragon, que de 1 flecha muere, es un truco para matarle rapido y funciona, yo lo he hecho asi 2 veces.
Si no lo ves, tienes que volver desde otra direccion o sino olvidate de el y pasate de vez en cuando a ver si aparece.
Pero antes cortale la cola desde debajo del puente, con unas 25 flechas grandes, se la partes y te dan una espada automaticamente.
Tambien puedes provocarle, que baje al puente y matarle a espadazos pero no es la opcion mas recomendable [qmparto]

Y si, es verdad que hemos hablado de este dragón mil veces ya jajajaja xDDDDD
azes escribió: En esta caso no he querido usar la busqueda, pq hay muuuuchos spoilers y no quiero comerme ninguno.

Lo que me comentas lo sabia, pero me preguntaba si es posible enfrentarse a ese dragon sin tener que estar escondido en la cornisa esa,...un enfrentamiento directo XD

Gracias, al menos has sido educado.

Hombre, educado intento serlo siempre. Pero comprende que ver siempre las mismas dudas habiendo una búsqueda pues cansa. Esta del Dragón es como el día de la marmota :p . Y a veces apetece meter el dedo en el ojo al que pregunta y tirar la puyita. Pero siempre contesto bien, no digo: "usa la búsqueda" y nada más, eso es cruel y cutre. XD

Poder puedes, pero es mucho más complicado enfrentarte cara a cara. Es muy de macho XD . El Dragón estará posado, pero cuando le atacas salta hasta la mitad del puente y tiene un par de ataques desde ahí, creo que un pisotón y alguno más. Realmente, es tan fácil matarlo con un arco que ponerse con él, recien empezado el juego, cuerpo a cuerpo, es como comer la sopa con un tenedor. Que poder se puede pero es una gilipollez XD .

Se supone que hay otro punto, en una torre encima de donde están esas ratas, subiendo una escalera de caracol y desde ahí también le puedes dar al Dragón. Pero normalment es caprichoso y si subes se va. A veces se queda, pero no hay un criterio claro para que se quede quieto el bicho en el sitio. Y desde esta zona, una flecha en una parte blanda en su espalda lo mata de un toque
Si lo se, y todo lo que comentais lo sabia por leeros, pero me referia a matarlo "sin trucos"...y voy avanzado ya he matado a las gargolas y todo :P ....pero me daba coraje que el dragon estuviera vivo aun...y a mi lo de la torre donde esta el caballero negro, no me sale el dragon....en fin gracias de nuevo...
Parry escribió:
eldelpalomar escribió:¿¿¿¿Alguien ha podido jugar en multijugador????....mira que he plantado veces la piedra de saponita blanca, pero nada, que no hay manera..... :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Si estás en el puente con el dragón tienes una manera de farmear muy, muy sencilla:

A un colega le acaba de llegar la guía de BookDepository. ¿Alguien más la tiene ya habiéndola pedido ahí?

Yo la tengo pedida, espero que me llegue mañana
Hay alguna forma de quitarte el huevo de la cabeza si has matado al bicho que vende las curas?
Es que me esta rallando mucho y encima el huevo con el tiempo se hace mas grande xD

Por cierto una duda sobre los archivos del duque
por curiosidad si hubiera conseguido matar a seth a la primera me hubiera ahorrado la tediosa parte del calabozo?
azes escribió:
Si lo se, y todo lo que comentais lo sabia por leeros, pero me referia a matarlo "sin trucos"...y voy avanzado ya he matado a las gargolas y todo :P ....pero me daba coraje que el dragon estuviera vivo aun...y a mi lo de la torre donde esta el caballero negro, no me sale el dragon....en fin gracias de nuevo...

Avanzado dice, pues no te queda nada que sufrir xDD. Bromas aparte, tengo un amigo al que le pasa lo mismo, que sube a la torre del caballero negro y tampoco le sale el dragon, debe ser un bug o algo. De todas formas, matar a ese dragon en una pelea cara a cara no creo que sea nada facil ni para mi que soy lvl51, aparte de que son ganas de rizar el rizo, tranquilo que por bosses en el juego no va a ser porque hay miles.

A los que os interese echarle un ojo a la guia coleccionista antes de comprarla, aqui podeis bajarla:

http://www.fileserve.com/file/uD8vgCK
Password: Ploder1

Yo estoy a la espera de encontrarla en stock en algun sitio para comprarla, pero no hay manera...
Chicos ahora mismo estoy en el punto de que,o bien me enfrento al lobo,o bien vuelvo al asilo y me tengo que enfrentar al demonio salvaje,o ir a la fortaleza sen(dado que nuevo londo y catacumbas son mas avanzadas) estoy a lvl 51,y la verdad es que si bien no tengo problema en llegar a estos dos bosses,veo que les quito poco,y en la fortaleza sen lo mismo.

Actualmente iba con la espada dragon,pero ahora utilizo una espada del rey caballero,o el poste de titanita,pero vamos,alguien sabe donde puedo encontrar un arma de destreza poderosa,o que tenga una buena escalada de daño?Soy tipo ladron xD.

Otra cosa,como se hacen las armas de rayos o fuego?Se que pierden la escalada de daño por atributo,pero deben ser muy efectivas,hay que utilizar algun tipo de titanita especial y tener una ascua especifica?.

Enga un saludo.
Estoy hasta los mismisimos de que me maten una y otra vez, el trailer ese que sacaron ya no me hace ni pizca de gracia [enfado1]
11480 respuestas