uLVeR escribió:POST OFFTOPIC:
Es totalmente Offtopic, pero jugando a este juego, no puedo dejar de recordar en muchas ocasiones el Monster Hunter (por el tipo de combate con los bosses, aprendiendo sus patrones, la variedad de armas, armaduras, la dificultad, la poca ayuda que facilita el juego, y un monton de motivos mas). En fin, Monster Hunter, igual que Demon Souls en su dia, tiene grandes problemas para salir de Japon por los problemas que presentan estos juegos a la mayoria de jugadores de hoy en dia, con los cuales no cuajan por diversos motivos. Con lo cual, pongo aqui el siguiente video, ya que estoy casi seguro, de que al 80% de gente que le guste Dark Souls, le gustara este juego (el cual facilita mas la tarea de jugar cooperativo), y puede que un pequeño porcentaje aun no lo conozca.
Si Capcom no se digna en promocionar sus ventas fuera de Japon como es debido (pese a que con Tri lo hizo bastante bien), por lo menos los Fans haremos lo que este en nuestra mano por expandir la fama del juego, y que las proximas entregas que lancen aqui, vendan lo maximo posible para que nos las sigan trayendo. No se si sabeis que hay un Monster Hunter para 360, el Frontier, y esta a punto de salir el Frontier 2, pero ambos son exclusivos de Japon.
No me enrollo mas,
Trailer Monster Hunter Tri G (3DS). Espero que os ponga los dientes largos
A mi me los ha puesto.
Perdon si a alguien le molesta el Offtopic, pero creo que los fans de Dark Souls que no lo conozcan, se merecen ojearlo aunque sea 2 minutos. Seguro que les gustaria.