Charted escribió:Calona escribió:Charted escribió:
Acabo de leer tu mensaje, como se apunta?
Yo nunca pude hacerlo, al menos no se hace como con el arco :S
para apuntar con el arco: te lo equipas y pulsas el botón Y (te pondrá el arma a dos manos) y despues con LB puedes apuntar con un crossfire en primera persona. Con ballesta creo, repito creo, que no se puede apuntar
saludos,
jajajaja xDD que ya me terminado el juego casi dos veces me referia a lo de la ballesta, que menciono que se podia apuntar y yo pense que se referia a apuntar como con el arco.
Pd: he quedado super noob total
jaby31 escribió:¿he matado a las gargolas,a donde debo ir ahora?
¿soy nivel 21,voy bien?
cuando mate a las gargolas ,me caí y perdi el hacha que te dan al cortarla la cola,puedo ¿conseguirla de alguna manera?
jaby31 escribió:jaby31 escribió:¿he matado a las gargolas,a donde debo ir ahora?
¿soy nivel 21,voy bien?
cuando mate a las gargolas ,me caí y perdi el hacha que te dan al cortarla la cola,puedo ¿conseguirla de alguna manera?
me cito a ver si alguien me responde
a la parte baja del burgo de los no muertos, matas a un boss y bajas a las cloacas y no te spoileo mas xD que en la siguiente zona las vas a pasar putas
.Voy con la espada de dragon,ya bastante cansado de ella la verdad y he llegado al cofre lo he intentado abrir me ha cogido he empezado a darle golpes y en ese momento me he subido sin querer por el ascensor y cual es mi sorpresa?que ya no esta ni el cofre ni la lanza que habia en el creo recordar.he muerto luego varias veces he llegado a la habitacion y ya no esta el cofre.no se si se puede hacer algo o me voy a quedar sin la lanza que tanto ansiaba... c
Hice el pacto y un colega me comentó que había que matar a dos enemigos que salen para que te den un par de ítems importantes (no recuerdo que ítems eran la verdad). Cuano hice el pacto recuerdo que uno de ellos estaba muy cerca de Alvina y al bajar a la ciudad infestada para matar a la araña me lo encontré allí, vendía armas interesantes pero no le compré ninguna. Deshice el pacto con Alvina para hacer el de la araña y he vuelto a hacer el pacto con Alvina otra vez, pero esta vez a los dos que hay que matar no los encuentro, donde se encuentra Alvina no están y en la ciénaga de la ciudad infestada tampoco, ¿la he cagado o vuelven a salir al cabo de un tiempo? ¿se pueden conseguir esos ítems por otro lado?. Luego está que ya que tengo el pacto hecho me gustaría que me invocara ¿cuándo lo hace?, supongo que cuando le pica y no se puede predecir, ¿son chungos los enemigos a batir cuando te invoca? ¿dan cosas guapas?
Clyde escribió:El online de este juego es una completa basura comparado con el anterior.
Ya no hablo de la limitación absurda a las Live parties (injustificable se pongan como se pongan), o de las dificultades de "quedar" con alguien concreto de cara a invocarle en un momento dado (que puedo llegar a entender). Voy más allá. Los mensajes de ayuda son lamentables. Mucho mensaje inútil y nadie puntúa los mensajes. Normal, con la mierda de saponita naranja han convertido algo tan natural como pulsar back y puntar un mensaje en un coñazo. Tienes que acordarte de equipar un item, seleccionarlo y luego entrar al menú. Consecuencia: nadie valora los mensajes. ¿Es normal que en Demon's Souls hubiera mensajes con más de 100 valoraciones y aquí en Dark souls no veo NINGUNO con más de 5?
Las invocaciones fallan más que una escopeta de feria y no tengo NAT moderada ni nada por el estilo, que me veo que alguno recurre a eso para rebatirme . He logrado invocar solo a una persona en todo este tiempo (¿40 horas y 10 intentos?). En Demon's Souls me funcionaban a veces, cierto, pero lo normal era que funcionaran, lo raro era que petase la invocación. Y había muchísima más gente para invocar. Vamos, plagado de señales antes de un boss, 4 fácil en Flamelurker por ejemplo. Aquí veo una o ninguna señal . El máximo que he llegado a ver ha sido dos y fallaron los dos intentos.
Si no llega a haber NPC's invocables, este juego me habría parecido a este nivel, muy, muy lamentable. Pero como tengo guía oficial y NPC's de sobra, al final no me quejo lo que debería....Pero es para quejarse desde luego. Al final sale más a cuenta jugar offline, evitarte que te invadan (tampoco me han invadido nunca, en Demon's Souls sí ) y tirar de NPC's. Pero lo dicho, online ha empeorado UN HUEVO respecto al anterior. O esa impresión me está dando a mi.
Que tampoco tengo un nivel imposible, voy por el 70. ¿Nadie de mi nivel está antes de un boss esperando en la niebla? ¡venga hombre!
lunaemilia69 escribió:para que te invoque la gata en el bosque debes hacer el pacto y equiparte el anillo que teda y cuando entra algun jugardor en humano en el bosque te llama y te llevan al bosque da igual donde este te trasladan al bosque y caundo acaba el combate vuelves donde estabas. si pierdes no pasa nada no pierdes ni armas ni humanidades ni nada.
Neorude escribió:lunaemilia69 escribió:para que te invoque la gata en el bosque debes hacer el pacto y equiparte el anillo que teda y cuando entra algun jugardor en humano en el bosque te llama y te llevan al bosque da igual donde este te trasladan al bosque y caundo acaba el combate vuelves donde estabas. si pierdes no pasa nada no pierdes ni armas ni humanidades ni nada.
Sí, el anillo lo tengo equipado pero por lo que veo ¿hay que jugar online?, si es así entonces me quedaré con las ganas
djmaldoc escribió:Neorude escribió:lunaemilia69 escribió:para que te invoque la gata en el bosque debes hacer el pacto y equiparte el anillo que teda y cuando entra algun jugardor en humano en el bosque te llama y te llevan al bosque da igual donde este te trasladan al bosque y caundo acaba el combate vuelves donde estabas. si pierdes no pasa nada no pierdes ni armas ni humanidades ni nada.
Sí, el anillo lo tengo equipado pero por lo que veo ¿hay que jugar online?, si es así entonces me quedaré con las ganas
Es necesario el online obligatoriamente para eso, porque te mete a matar a otro jugadores que sean humanos en el bosque.
El gordo y el flaco, total, me los he cargado pero he matado primero al pequeño y luego al gordo, así que me ha dropeado el alma de Smough, no de Orstein, una vez de vuelta en Firelink Shrine el merchant de las armaduras sólo me hace la armadura del Gordo, ¿ya no puedo conseguir la del flaco?
..matar al Demonio de Aries. Soy vagabundo, tengo Level 22 y la espada del dragón, pero duro muy muy poco, me mata siempre al poco de entrar. Alguna estrategia a seguir? Quizás es que tengo poco level, o necesito algún escudo especial....
Sixis escribió:Llevaba años sin postear nada en EOL. Pero me siento totalmente incapaz de.....matar al Demonio de Aries. Soy vagabundo, tengo Level 22 y la espada del dragón, pero duro muy muy poco, me mata siempre al poco de entrar. Alguna estrategia a seguir? Quizás es que tengo poco level, o necesito algún escudo especial....
Muchas gracias!
Te aconsejo que vayas lo mas rapido que puedas a la escalera que hay nada mas entrar a la izquierda, mata a los 2 asesinos primero y luego centrate en el demonio tranquilamente. Yo lo hice asi, y salio a la primera.
Sakai escribió:Hola a todos, estoy contra el jefe de Anor Londo [...]
No, sólo en New Game+, lo siento.
Selphie_Epojé escribió:Sakai escribió:Hola a todos, estoy contra el jefe de Anor Londo [...]No, sólo en New Game+, lo siento.
Moraydron escribió:Clyde,el tio que dices del pantano es el que te encuentras en las profundidades dentro de un barril?Es que tube un pequeño contratiempo con el y lo mate,asi que creo que estoy sin piromancia no?a menos que otro npc pueda enseñarmela xD.
Por lo demas,si la lanza la consigues del mimic(que enemigo es ese?el cofre?xD) no tengo problema en reventarlo y tener una mejor arma para enfrentarme al sif este,yo ahora voy con flechas arcanas,pero se quedan un poco corta contra bosses,pero bueno es lo que hay,a ver si en el futuro me encuentro alguien mas que venda magias.
Donde Queelag, después de tocar la campana, hay una pared falsa, golpeándola encuentras a un pavo infectado con unos huevos. Eingyi se llama (de hecho bloquea el paso a un NPC que te ofrece un pacto y a una hoguera). Tienes que hablar con él y te ofrece una llama. Si se pone tontín, déjate infectar por un huevo, pega a otro de su especie y habla con él cuando tu cabeza muestre la infección (tu personaje se rasca). Con el Engyi este puedes subir la llama a +15 o al menos hasta a +10. Y con la llama a +10, saliendo de donde está el hombre huevo este horrible, en el pantano, sentada cerca de una columna está Queelana, que te enseña todas las piromancias (o casi) y te sube más todavía la llama piromántica. Están cerca ambos NPC, pero llegar es más coñazo que a Laurentius que está en el Enlace de fuego sentado. Te va a tocar sortear algún enemigo pero merece la pena. Vete con un huevo de almas, sube a tope la llama y luego me cuentas que tal
donpollo escribió:Buenas, volviendo al refugio del os no muertos para matar al demonio salvaje se me ha quedado congelada la xbox cuando se caía el suelo.
¿Es normal que se cuelgue este juego o ya puedo empezar a llorar por mi futura difunta blanquita?
donpollo escribió:donpollo escribió:Buenas, volviendo al refugio del os no muertos para matar al demonio salvaje se me ha quedado congelada la xbox cuando se caía el suelo.
¿Es normal que se cuelgue este juego o ya puedo empezar a llorar por mi futura difunta blanquita?
Alguien que pueda contestarme? Que me da pánico volver a encender la consola U_U
balder2 escribió:Bueno gente, creo que me acaba de pasar la putada del siglo.
Sin querer se ha apagado la consola mientras me estaba saliendo la llamita esa en la esquina supior derecha, vamos salvando la partida automaticamente, y ahora cada vez que intento iniciar la partida me dice que la ultima vez se cerro la partida mal y que se pueden perder datos.
La cuestión, se me queda cargando la partida eternamente y se bloquea la consola. ¿Me hago a la idea de que adios a mis 50horas y mi sufridísimo nivel 79?
Muchas gracias por contestar
Lotush escribió:¿Se te apagó la consola sin mas? o ¿te mataron y apagases a lo bruto? xD
A mi me paso con el 1 y tuve que empezar de nuevo, ahora bien cambié de personaje para no repetir lo mismo, lo siento tio!
Jizzlobber escribió:Yo ando desesperado con los fantasmas de nuevo londo... no puedo avanzar!!! cuando salen en manada, atravesando paredes sus ataques, mi pobre ladrón muere en unos pocos golpes... ya que me cortan mi propio ataque. ¿algún consejo? soy nivel 50
otorgan maldición temporal, te duran 3-5 minutos, valen 4000 almas (los vende la mercader del acueducto en el camino a las Profundidades); y si te quedas sin ellas, las tiran los propios fantasmas cada cierto tiempo.
Selphie_Epojé escribió:Jizzlobber escribió:Yo ando desesperado con los fantasmas de nuevo londo... no puedo avanzar!!! cuando salen en manada, atravesando paredes sus ataques, mi pobre ladrón muere en unos pocos golpes... ya que me cortan mi propio ataque. ¿algún consejo? soy nivel 50
Compra un par de objetos queotorgan maldición temporal, te duran 3-5 minutos, valen 4000 almas (los vende la mercader del acueducto en el camino a las Profundidades); y si te quedas sin ellas, las tiran los propios fantasmas cada cierto tiempo.
Yo entre maldito en nuevo londo y sali con 28 maldiciones temporales xD, cada fantasme cuando dropea, dropea siempre 2 maldiciones temporales, que son lo mas util para esa zona. La mejor manera de matar los fantasmas sin sufrir para mi fue con piromancia (y eso que soy caballero xDD). Me estoy dando cuenta de que la piromancia con el guante a +15 es impresionantemente buena, no me quiero ni imaginar si subo mas el guante en queelana. Otra arma buena para lo fantasmas (y buena en general) es la pica electrica que suelta el Mimic (cofre monstruo) que hay en la fortaleza sen. Yo desde que lo conseguí, no he vuelto a ponerme la espada de dragon.
djmaldoc escribió:Selphie_Epojé escribió:Jizzlobber escribió:Yo ando desesperado con los fantasmas de nuevo londo... no puedo avanzar!!! cuando salen en manada, atravesando paredes sus ataques, mi pobre ladrón muere en unos pocos golpes... ya que me cortan mi propio ataque. ¿algún consejo? soy nivel 50
Compra un par de objetos queotorgan maldición temporal, te duran 3-5 minutos, valen 4000 almas (los vende la mercader del acueducto en el camino a las Profundidades); y si te quedas sin ellas, las tiran los propios fantasmas cada cierto tiempo.Yo entre maldito en nuevo londo y sali con 28 maldiciones temporales xD, cada fantasme cuando dropea, dropea siempre 2 maldiciones temporales, que son lo mas util para esa zona. La mejor manera de matar los fantasmas sin sufrir para mi fue con piromancia (y eso que soy caballero xDD). Me estoy dando cuenta de que la piromancia con el guante a +15 es impresionantemente buena, no me quiero ni imaginar si subo mas el guante en queelana. Otra arma buena para lo fantasmas (y buena en general) es la pica electrica que suelta el Mimic (cofre monstruo) que hay en la fortaleza sen. Yo desde que lo conseguí, no he vuelto a ponerme la espada de dragon.
Paciencia y con escudo, como todo en este juego salen en las mismas zonas siempre. Recuerdo que habia una habitacion (justo debajo del hechicero que te da la llave) que si te metias en ella salian de golpe unos 7-8 fantasmas, al final era mejor rodearla mientras te salian menos y luego ya meterte en ella. Si no vas un poco sobrado lo mejor en esa parte ir poco a poco, Yo de todas formas nuevo londo fue la ultima de las 4 almas que meti a la basija, asi que iba con parte de la armadura de havel y otra parte de smoug y el anillo que no te puedes quitar que te sube vida, energia y peso maximo soportado... no me quitaban tanto. Te recomiendo subir un arma a fuego +10 para el primer run y el primer new game+ de lo mejor que vas a poder usar.
balder2 escribió:Lotush escribió:¿Se te apagó la consola sin mas? o ¿te mataron y apagases a lo bruto? xD
A mi me paso con el 1 y tuve que empezar de nuevo, ahora bien cambié de personaje para no repetir lo mismo, lo siento tio!
Mi sobrino la ha apagado del tirón pasando el dedito por esos botones tan hipersensibles que tiene la Slim y se ha apagado, creo que mientras hacía un autosalvado.
Ahora al arrancar el jueg cargo la partida y se me queda la consola bloqueada. No hay maner ade que me cargue nada y tengo que reiniciar la consola pues se me queda bloqueada. No me funciona ni el botón guía.
Clyde escribió:Moraydron escribió:Clyde,el tio que dices del pantano es el que te encuentras en las profundidades dentro de un barril?Es que tube un pequeño contratiempo con el y lo mate,asi que creo que estoy sin piromancia no?a menos que otro npc pueda enseñarmela xD.
Por lo demas,si la lanza la consigues del mimic(que enemigo es ese?el cofre?xD) no tengo problema en reventarlo y tener una mejor arma para enfrentarme al sif este,yo ahora voy con flechas arcanas,pero se quedan un poco corta contra bosses,pero bueno es lo que hay,a ver si en el futuro me encuentro alguien mas que venda magias.
Exacto, el Laurentius es el tipo del barril. Veo que no hiciste la voltereta . La piromancia la puedes sacar de otra forma, más rebuscada, pero no todo está perdido, simplemente tiene más riesgo. Te lo pongo en spoiler:Donde Queelag, después de tocar la campana, hay una pared falsa, golpeándola encuentras a un pavo infectado con unos huevos. Eingyi se llama (de hecho bloquea el paso a un NPC que te ofrece un pacto y a una hoguera). Tienes que hablar con él y te ofrece una llama. Si se pone tontín, déjate infectar por un huevo, pega a otro de su especie y habla con él cuando tu cabeza muestre la infección (tu personaje se rasca). Con el Engyi este puedes subir la llama a +15 o al menos hasta a +10. Y con la llama a +10, saliendo de donde está el hombre huevo este horrible, en el pantano, sentada cerca de una columna está Queelana, que te enseña todas las piromancias (o casi) y te sube más todavía la llama piromántica. Están cerca ambos NPC, pero llegar es más coñazo que a Laurentius que está en el Enlace de fuego sentado. Te va a tocar sortear algún enemigo pero merece la pena. Vete con un huevo de almas, sube a tope la llama y luego me cuentas que tal
Seguro que tengo que habla r con el del huevo?Es que me parecio leer que quelaana te enseña piromancia,de todas formas,si tengo que hacerlo de esta manera que asi sea,iniciaria mi propia "quest" para aprender la piromancia,pero una cosa,si me infecto,luego como me quito la infeccion?Es que tengo entendido que una vez infectado el mercader que te vende la cura ya no te la vende,y no se que enemigos dropean la cura.
Moraydron escribió:
Vale te comento:Seguro que tengo que habla r con el del huevo?Es que me parecio leer que quelaana te enseña piromancia,de todas formas,si tengo que hacerlo de esta manera que asi sea,iniciaria mi propia "quest" para aprender la piromancia,pero una cosa,si me infecto,luego como me quito la infeccion?Es que tengo entendido que una vez infectado el mercader que te vende la cura ya no te la vende,y no se que enemigos dropean la cura.
Enga un saludo.
Con el del huevo no tienes porqué hablar, es voluntario, pero vende un par de piromancias y te ofrece gratis la llama si no la tienes. Si has matado a Laurentius y quieres piromancia, no te queda otra. Todo te lo da y vende si antes te infectas con el huevo. No es que hable sin saber, ayer mismo me infecté en Demons Ruins. Me faltaban sus dos piromancias y hablar con Queelana. Déjate infectar allí golpeando una vez a algún bicho de los primeros que ves y dejando que te haga el ataque agarre con el gusano, ve con muchas almas y consigue y mejora la llama. Cuando la tengas a +10 o por encima, en el Pantano de Queelag, sale Queelana en una columna, ojo con matarla que está sentada de buen rollo en la columna pero te vendrán mosquitos tocahuevos. Con ella accedes a muchas piromancias y mejoras por encima de +15 la llama. Muy, muy recomendable.
El del huevo te vende la cura para la infección, pero la primera vez te lo da incluso gratis. Tú inféctate, deja que te salga el huevo y habla con Engyi. Tranquilo, lo he hecho antes y tengo la guia oficial
Moraydron escribió:Pues ahora ire directo a por esa piromancia que suena tan bien xD.
Otra cosa,a ver,lo de las armas,que empiezo a desesperarme,he encontrado 2 ascuas,una de ellas,la grande de las profundiades,y se las he dado al herrero que te vende la llave de 20k almas,vale bien,en teoria deberia poder llegar a tener un arma de +10 no?Vamos quiero sacar una espada curva de +10 para sacar la furysword,pero no hay manera,me he fijado,y por ejemplo la mascara de ladron si que me da la opcion de subirla a +6,en cambio las armas no,y he probado con un bracamarte(falchion),una cimitarra y incluso el arco largo o el arco negro tampoco me salen una vez los he subido a +5,es un bug o es que estoy haciendo algo mal?.
Enga un saludo.
Clyde escribió:Moraydron escribió:
Vale te comento:Seguro que tengo que habla r con el del huevo?Es que me parecio leer que quelaana te enseña piromancia,de todas formas,si tengo que hacerlo de esta manera que asi sea,iniciaria mi propia "quest" para aprender la piromancia,pero una cosa,si me infecto,luego como me quito la infeccion?Es que tengo entendido que una vez infectado el mercader que te vende la cura ya no te la vende,y no se que enemigos dropean la cura.
Enga un saludo.Con el del huevo no tienes porqué hablar, es voluntario, pero vende un par de piromancias y te ofrece gratis la llama si no la tienes. Si has matado a Laurentius y quieres piromancia, no te queda otra. Todo te lo da y vende si antes te infectas con el huevo. No es que hable sin saber, ayer mismo me infecté en Demons Ruins. Me faltaban sus dos piromancias y hablar con Queelana. Déjate infectar allí golpeando una vez a algún bicho de los primeros que ves y dejando que te haga el ataque agarre con el gusano, ve con muchas almas y consigue y mejora la llama. Cuando la tengas a +10 o por encima, en el Pantano de Queelag, sale Queelana en una columna, ojo con matarla que está sentada de buen rollo en la columna pero te vendrán mosquitos tocahuevos. Con ella accedes a muchas piromancias y mejoras por encima de +15 la llama. Muy, muy recomendable.
El del huevo te vende la cura para la infección, pero la primera vez te lo da incluso gratis. Tú inféctate, deja que te salga el huevo y habla con Engyi. Tranquilo, lo he hecho antes y tengo la guia oficial
Por cierto,he liberado en la fortaleza sen al mago,lo he encontrado en el enlace de fuego pero me dice que no puede enseñarme magia,lo curioso es que ya utilizo hechizos con mi ladron,necesito mas inteligencia o me he pasago algun npc?
Moraydron escribió:Diria que los bichos que te pueden infectar tiene un % bajo de darte la cura,atentos a los que formais parte del pacto del caos,que si lo traicionais sereis infectados y el npc no te vende nada segun tengo entendido.
Sobre lo de reforzar el arma,ya esta solucionado xD,bubba a dado en el clavo,me he puesto y por darle,he ido a modificar equipamiento y he visto que el +6 se tiene que hacer en ese apartado,lo que me ha distraido es que en las armaduras no tiene que ser asi.Gracias por responder tan rapido.
Pues bueno,ahora me toca petar el golem y ir a anor londo a sacarme la queelag,y tras conseguir mi deseada arma,ire a aprender piromancia,y entonces el lobo y el demonio del asilo van a temblar xDD.Por cierto,he liberado en la fortaleza sen al mago,lo he encontrado en el enlace de fuego pero me dice que no puede enseñarme magia,lo curioso es que ya utilizo hechizos con mi ladron,necesito mas inteligencia o me he pasago algun npc?
Enga un saludo.
Necesitas inteligencia 15
skorpia23 escribió:los q necesiteis huevo vermifugo, ir al bosque, la zona de los golems de pieda esos, ahi vereis unos bicharrajos en los arboles q tienen pinta de bicho palo, son verdes y grandes y sus patas amagan ser ramas, esos sueltan el huevo que os quita el parasito de la cabeza
John Locke escribió:El juego es aun mas dificil que el primero. Llevo unas 6 horas de juego y voy por donde hay una especie de cerdo con armadura despues de pasar el primer dragon. Vaya, casi por el principio. Estoy empezando a desesperarme...
NaN escribió:John Locke escribió:El juego es aun mas dificil que el primero. Llevo unas 6 horas de juego y voy por donde hay una especie de cerdo con armadura despues de pasar el primer dragon. Vaya, casi por el principio. Estoy empezando a desesperarme...
yo tmb voy por ahi, has pillado la espada del dragon? porque es imprescindible, hace ese trozo muuucho mas facil.
Eso si al gorrino, mejor lo matas escondido entre las columnas que hay en la derecha, asi no te puede envestir y apenas si te da. Otra solucion es usar la calavera que hay en el puente encima de el, donde estan los arqueros. Esa calavera si la pones en el suelo el gorrino va aver lo que es. Entonces si la pones en el suelo debajo del puente, el se queda ahi, y te puedes tirar desde arriba en estocada que eso le quita mas del 50% de vida. El resto es ya rodar, golpe, rodar golpe.
Gente, una duda estupida, el equipo si esta muy gastado rinde menos o eso no tiene nada que ver? esque me cuesta mucho repararlo.(aun a pesar de tener la caja de reparacion)
Y otra duda muy estupida, como se usan los milagros? tengo el pergamino milagro de HEAL, pero no se usarlo, tengo tmb un talisman, se que hay que hacer algo entre esos dos pero no se muy bien el que.....
GRACIAS!
Caragorn escribió:NaN escribió:John Locke escribió:El juego es aun mas dificil que el primero. Llevo unas 6 horas de juego y voy por donde hay una especie de cerdo con armadura despues de pasar el primer dragon. Vaya, casi por el principio. Estoy empezando a desesperarme...
yo tmb voy por ahi, has pillado la espada del dragon? porque es imprescindible, hace ese trozo muuucho mas facil.
Eso si al gorrino, mejor lo matas escondido entre las columnas que hay en la derecha, asi no te puede envestir y apenas si te da. Otra solucion es usar la calavera que hay en el puente encima de el, donde estan los arqueros. Esa calavera si la pones en el suelo el gorrino va aver lo que es. Entonces si la pones en el suelo debajo del puente, el se queda ahi, y te puedes tirar desde arriba en estocada que eso le quita mas del 50% de vida. El resto es ya rodar, golpe, rodar golpe.
Gente, una duda estupida, el equipo si esta muy gastado rinde menos o eso no tiene nada que ver? esque me cuesta mucho repararlo.(aun a pesar de tener la caja de reparacion)
Y otra duda muy estupida, como se usan los milagros? tengo el pergamino milagro de HEAL, pero no se usarlo, tengo tmb un talisman, se que hay que hacer algo entre esos dos pero no se muy bien el que.....
GRACIAS!
Si esa misma calavera se la tiras al fuego, el bicho se mete y se quema.
Cuando te salta el aviso de que el equipo está en peligro, rinde la mitad.
Para usar milagros (o magia) tienes que equiparte el talisman (o la varita) en una mano y el milagro (o el hechizo) en una ranura. Se lanzan con el RB o el LB, según la mano en que te lo hayas puesto.
NaN escribió:Ah vale grac ias, mira lo del fuego no lo sabia
Oye el milagro se gasta? quiero decir, se que tiene 5 usos, pero al uisarlo 5 veces no se si se recarga en una fogata o tengo que amochar otros 4000
Y por cierto he conseguido actualizar los zestus flask a +1, eso dura ya pa siempre son +1 o al morir se pierde?