[Hilo Oficial] Dark Souls

ok, pues gracias a ambos por los comentarios, vaya un juegazo me esta pareciendo, ha hecho que vuelva a la consola despues de tenerla cogiendo povlo mas de 1 año.

Por cierto no tiene musica no? [+risas]
Sí, tiene música en los enfrentamientos con los bosses. De hecho la BSO tiene ¿24 temas? XD
Clyde escribió:Sí, tiene música en los enfrentamientos con los bosses. De hecho la BSO tiene ¿24 temas? XD

vaya, sera que estoy demasiado concentrado esquivando mamporros como para escucharla [+risas]
A ver, vengo buscando consejo XD acabo de matar al Capra Demon, y me toca ir a las Depths (tengo el juego en inglés, es la llave que te suelta la cabra esta). La cosa es que tengo un escudo a +5, y no se si seguir subiéndolo a +10 para hacerme el escudo de cristal ese con el alma de la mariposa, o hacer un escudo divino. El tema es que para llegar al blacksmith que fusiona las almas de los bosses me queda un trecho, y para hacer el divino necesito piedras verdes que todavía no tengo ninguna, pero creo que donde tengo que ir ahora las dropean.
Qué hariais vosotros? Escudo divino o +10? de arma voy con la espada del dragón, pero según dicen vale mucho la pena hacerse una espada divina... es cierto?
Luxi escribió:A ver, vengo buscando consejo XD acabo de matar al Capra Demon, y me toca ir a las Depths (tengo el juego en inglés, es la llave que te suelta la cabra esta). La cosa es que tengo un escudo a +5, y no se si seguir subiéndolo a +10 para hacerme el escudo de cristal ese con el alma de la mariposa, o hacer un escudo divino. El tema es que para llegar al blacksmith que fusiona las almas de los bosses me queda un trecho, y para hacer el divino necesito piedras verdes que todavía no tengo ninguna, pero creo que donde tengo que ir ahora las dropean.
Qué hariais vosotros? Escudo divino o +10? de arma voy con la espada del dragón, pero según dicen vale mucho la pena hacerse una espada divina... es cierto?

Los escudos solo te mejoran el equilibrio que esta bien, y el daño (es decir si atacas con ellos), no las defensas. El escudo del alma de la mariposa esta bien, pero tiene 80 de defensa fisica, no 100, asi que siempre que pares te quitaran un poco de vida, eso si, su ataque con el L2 quita mucho, para mosntruos con ataques magicos va de lujo, pero para fisicos pues...

La divina lo bueno que tienes es que no deja a los esqueletos de las catacumbas levantarse de nuevo, eso y que escala con fe. De todas formas solo son unos pocos los esqueletos que se levantan, luego con una de fuego les haces mas daño (pero las de fuego no escalan). Yo el orden de armas que siempre recomiendo para el primer run es espada dragon, en fortaleza sen la cambias por la lanza electrica y la vas subiendo y luego cunado puedas algun arma con la que jueges agusto hacerla de fuego a +10 yo tengo la katana uchinata que ademas tiene desangrar 300, haces contrataques de 800-900 y por la espada 500 (a los caballeros plateados o negros)
No se porque la gente se atasca tanto en Smought y Ornstein, a mi me han resultado bastante faciles, la verdad, solo me ha costado 2 intentos. El truco esta en
sobretodo llevar el guante piromantico a +15, ya que a smought las esferas de fuego y las bolas de fuego le hacen un daño brutal. Debido a lo grande que es Smought, si te colocas de forma que Ornstein quede detras, no te dara ninguno de sus ataques, y Smought es muy facil de esquivar, te lias a bolazos con el y ya solo tendras que pelear contra Ornstein. Con este lo mejor es ponerte detras de una columna para que no te de con los rayos y aprovechar cualquier momento en que este debil para lanzarle bolazos

Yo he conseguido el alma de Ornstein, es buena el arma que se puede fabricar con su alma?
pues tienes razon en la pelea, pero yo creo que hay que dejar para el ultimo al gordo, es mucho mas facil cuando se dopa...
yo en el segundo juego deje ahora el ultimo el cazadragones, para poder comprar su armadura, y la verdad esque cuesta mas el cabron, gracias a que tenia a solaire y un pive que invoque tambien y era bueno :D...

habra que mirar lo del arma del cazadragones, bueno si quiero el logro de las armas raras tendre que hacerla si o si :D

por cierto decir que esa partida estuvo wena, porque justo antes de entrar al jefe me invadio un tio xDD, y estaba con solaire y el pive que habia invocado xDD, se llevo la del pulpo xD
drneo escribió:pues tienes razon en la pelea, pero yo creo que hay que dejar para el ultimo al gordo, es mucho mas facil cuando se dopa...
yo en el segundo juego deje ahora el ultimo el cazadragones, para poder comprar su armadura, y la verdad esque cuesta mas el cabron, gracias a que tenia a solaire y un pive que invoque tambien y era bueno :D...

habra que mirar lo del arma del cazadragones, bueno si quiero el logro de las armas raras tendre que hacerla si o si :D

por cierto decir que esa partida estuvo wena, porque justo antes de entrar al jefe me invadio un tio xDD, y estaba con solaire y el pive que habia invocado xDD, se llevo la del pulpo xD

A mí personalmente me encanta la lanza que puedes hacer con su alma, no es gran cosa en cuanto a daño pero la skin es la hostia!

Algún sitio donde farmear Titanite chunk? Son las que se necesitan para subir las armas a +15.

Un saludo [beer]
Una pregunta acabo de pasar
las catacumbas, y el siguiente nivel son los gigantes no hay mas remedio que pasar por ahi? esuqe voy por el nuvel 27 y no encuentro una manera de poder salir de las catacumbas
ruben_psp escribió:Una pregunta acabo de pasar
las catacumbas, y el siguiente nivel son los gigantes no hay mas remedio que pasar por ahi? esuqe voy por el nuvel 27 y no encuentro una manera de poder salir de las catacumbas

te aconsejo que salgas de ahi pero ya xDDDD, vas a tener que volver por las catacumbas para arriba, no hay manera de salir de otra manera.. y con ese nivel te van a pulir, mas que nada porque no ves nada de nada y los esqueletos grandes son chungos, tienes que volver por donde entraste....

mas que nada porque la tumba de los gigantes es una de las ultimas zonas del juego, y chunga tambien xDD, mejor que vuelvas.....
mejor que vayas por la zona del demonio aries y bajes a las cloacas y despues a la ciudad infestada, que ahi esta la araña, si ya tocaste la primera campana claro, porque ahi esta la segunda, y es por donde tendrias que ir, la tumba dejala casi para el final :D
drneo escribió:

te aconsejo que salgas de ahi pero ya xDDDD, vas a tener que volver por las catacumbas para arriba, no hay manera de salir de otra manera.. y con ese nivel te van a pulir, mas que nada porque no ves nada de nada y los esqueletos grandes son chungos, tienes que volver por donde entraste....

mas que nada porque la tumba de los gigantes es una de las ultimas zonas del juego, y chunga tambien xDD, mejor que vuelvas.....
mejor que vayas por la zona del demonio aries y bajes a las cloacas y despues a la ciudad infestada, que ahi esta la araña, si ya tocaste la primera campana claro, porque ahi esta la segunda, y es por donde tendrias que ir, la tumba dejala casi para el final :D

ok, pero creo que tengo un pequeño problema, haber como te explico me precipite por un precipicio y derrepente salgo en una hoguera mucho mas adelante de donde iba y ahora para volver atrás nose muy bien por donde es. bueno daré vueltas por ahí, por cierto de momento el monstro mas facil ha sido el de las catacumbas, pensé que seria muchisimo mas chungo, pero lo mas dificil es llegar hasta el xD putos esqueletos.
alguien sabe donde esta la llave de las ruinas de novo londo?
chor escribió:alguien sabe donde esta la llave de las ruinas de novo londo?

¿A que llave te refieres?, no recuerdo que me hiciera falta una llave para entrar en esa zona.
Neorude escribió:
chor escribió:alguien sabe donde esta la llave de las ruinas de novo londo?

¿A que llave te refieres?, no recuerdo que me hiciera falta una llave para entrar en esa zona.

Me imagino que se refiere a la llave que hace falta para abrir las puertas, vaciar el agua y así poder completar la zona. La tiene el tipo que está en lo alto del edificio. Si ya tienes la vasija de Lordvesell te la dará si hablas con él. Si no la tienes puedes matarlo y suelta la llave.
Ah OK, ya me extrañaba [+risas]

Por cierto, sobre El mundo pintado de Artiamis:
Recuerdo haber encontrado una muñeca peculiar donde en la descripción del ítem decía algo de ese mundo. He mirado en el cajón sin fondo que lo tengo lleno de mierda a ver si podía hacer algo pero la muñeca ya no la tengo, ¿quiere decir que si no llego a tener esa muñeca no hubiese podido entrar en ese mundo?
Estoy hasta los huevos de las arpías, ¡siempre me enganchan! }:/
Alguien ha probado que pasa si le das a la hora de subir nivel a iniciar? (Y)
ruben_psp escribió:
drneo escribió:

ok, pero creo que tengo un pequeño problema, haber como te explico me precipite por un precipicio y derrepente salgo en una hoguera mucho mas adelante de donde iba y ahora para volver atrás nose muy bien por donde es. bueno daré vueltas por ahí, por cierto de momento el monstro mas facil ha sido el de las catacumbas, pensé que seria muchisimo mas chungo, pero lo mas dificil es llegar hasta el xD putos esqueletos.

Otro que ha caido en las catacumbas xD,una cosa,como te lo hiciste para acabar con las ruedas?Yo en ese punto fue donde me desespere completamente y casi me da por vender el juego xD.Eso si,yo fui en lvl 19 xDDD.

Enga un saludo.
nada, te quita los puntos asignados ese nivel y los vuelves a poner donde quieras.

Otra duda, a alguien mas NO le ha llegado la guia de bookdepository? la tenia pedida de antes de la salida y aun no me ha llegado.
Moraydron escribió:
Otro que ha caido en las catacumbas xD,una cosa,como te lo hiciste para acabar con las ruedas?Yo en ese punto fue donde me desespere completamente y casi me da por vender el juego xD.Eso si,yo fui en lvl 19 xDDD.

Enga un saludo.

Esquiva espera que terminen de rodar y ataca.

PD: me cago en todo, me he caido por un hueco de las cloacas, y me han maldecido ... como era para quitar las maldiciones?
ruben_psp escribió:
Moraydron escribió:

Enga un saludo.

Esquiva espera que terminen de rodar y ataca.

PD: me cago en todo, me he caido por un hueco de las cloacas, y me han maldecido ... como era para quitar las maldiciones?

necesitas una piedra que la compras en un par de zonas..o el tio que esta en la iglesia de las ruinas de anor londo las quita tambien y a ese le puedes comprar un hechizo tambien creo, que servia para quitar maldiciones...
creo que las vendia el tio que sale cuando matas a las gargolas, las mas baratas a 3000. los otros eran 6000..
ByR escribió:nada, te quita los puntos asignados ese nivel y los vuelves a poner donde quieras.

Otra duda, a alguien mas NO le ha llegado la guia de bookdepository? la tenia pedida de antes de la salida y aun no me ha llegado.

Yo la pedi el dia 4/10 y me llego ayer.
A mi me ha llegado justo hoy.
nickxxx711 está baneado por "troll"
llevo 11 horas de juego y no e avanzado nada tengo gear 3 ,battelfiel,kinect sport 2 vamos todo lo que a salido el ultimo el crease kinect pero no se lo que tiene este puto juego que no puedo dejar de jugar. me tiene enganchao como hacia tiempo que no lo estaba para mi lo mejor que a salido en lo que va de año [360º] [360º]
woodelf escribió:
Luxi escribió:...

Los escudos solo te mejoran el equilibrio que esta bien, y el daño (es decir si atacas con ellos), no las defensas. El escudo del alma de la mariposa esta bien, pero tiene 80 de defensa fisica, no 100, asi que siempre que pares te quitaran un poco de vida, eso si, su ataque con el L2 quita mucho, para mosntruos con ataques magicos va de lujo, pero para fisicos pues...

La divina lo bueno que tienes es que no deja a los esqueletos de las catacumbas levantarse de nuevo, eso y que escala con fe. De todas formas solo son unos pocos los esqueletos que se levantan, luego con una de fuego les haces mas daño (pero las de fuego no escalan). Yo el orden de armas que siempre recomiendo para el primer run es espada dragon, en fortaleza sen la cambias por la lanza electrica y la vas subiendo y luego cunado puedas algun arma con la que jueges agusto hacerla de fuego a +10 yo tengo la katana uchinata que ademas tiene desangrar 300, haces contrataques de 800-900 y por la espada 500 (a los caballeros plateados o negros)

Gracias! ahora voy con la espada dragón, creo que subiré el escudo a +10 para hacerme el de la mariposa simplemente por curiosidad ya que tampoco le voy a sacar mucho partido al divino :) a ver si miro alguna espada curva buena para hacerla de fuego cuando pueda que son las que más me molan :)
nickxxx711 escribió:llevo 11 horas de juego y no e avanzado nada tengo gear 3 ,battelfiel,kinect sport 2 vamos todo lo que a salido el ultimo el crease kinect pero no se lo que tiene este puto juego que no puedo dejar de jugar. me tiene enganchao como hacia tiempo que no lo estaba para mi lo mejor que a salido en lo que va de año [360º] [360º]

Pues no te quedan horas xD ya veras ya, yo me lo intento tomar lo mejor posible y hago parones grandes porque me dan ganas a veces de tirar el disco por la ventana :$
nickxxx711 está baneado por "troll"
Lotush escribió:
nickxxx711 escribió:llevo 11 horas de juego y no e avanzado nada tengo gear 3 ,battelfiel,kinect sport 2 vamos todo lo que a salido el ultimo el crease kinect pero no se lo que tiene este puto juego que no puedo dejar de jugar. me tiene enganchao como hacia tiempo que no lo estaba para mi lo mejor que a salido en lo que va de año [360º] [360º]

Pues no te quedan horas xD ya veras ya, yo me lo intento tomar lo mejor posible y hago parones grandes porque me dan ganas a veces de tirar el disco por la ventana :$

a mi me pasa lo mismo pero no puedo dejar de jugar lo normal para mi que soy sparrow es que dijera que le den por un euro ya no juego mas yo soy de los que terminan 8 de cada 10 juegos que bajo pero termine el batman puse este y no e puesto otro juego en la consola y mira que digo venga le voy a dar al gears 3 pero que va este lo termino por mis ........... XD
este juego es puro vicio, es como el demon souls, que te mataban, lo volvias a hacer te mataban y a volver otra vez, al final es por mis cojones que lo paso xDD y eso que en este con las hogueras tampoco hay que patear demasiado..

para mi en el demon souls era peor, que siempre empezabas del nexus...

para mi este dark souls junto con el skyrim que sera mi proximo juego, lo mejor de este año uhhhhh :D
Yo es la tercera vez que lo empiezo, llegue a los gordo y flaco e imposible, ahora me estoy dedicando a subir los niveles hasta que este a mi gusto cueste el tiempo
Que cueste,mientras hago eso alternare con otros juegos, y cuando considere que esta bien la cosa ya me dedicare a fondo ,con los pactos y sitios como las catacumbas que no llegue a visitarlas,pero el juego es puro vicio
ketter escribió:Yo es la tercera vez que lo empiezo, llegue a los gordo y flaco e imposible, ahora me estoy dedicando a subir los niveles hasta que este a mi gusto cueste el tiempo
Que cueste,mientras hago eso alternare con otros juegos, y cuando considere que esta bien la cosa ya me dedicare a fondo ,con los pactos y sitios como las catacumbas que no llegue a visitarlas,pero el juego es puro vicio

Pues creo que te has equivocado en mi opinion. En este juego saberte los patrones de los enemigos y la habilidad de esquivarlos cuenta mucho, si no podias con ellos seguramente era mas cuestion de no saber como matarlos que de un personaje mal hecho. Yo los mate habiendo subido practicamente todo en destreza, y sin magia, con poca vida y poco aguante, y aun asi cuando les pille el truco no me costaron mucho. Despues vienen bosses peores.
buagggg.... tienen telas las ranas estas que te maldicen.... menos mal que la recompensa es un excelente anillo absorbe PS

Este juego te saca de tus casillas....pero no puedes dejar de jugar xD
ketter escribió:Yo es la tercera vez que lo empiezo, llegue a los gordo y flaco e imposible, ahora me estoy dedicando a subir los niveles hasta que este a mi gusto cueste el tiempo

imposible que no hayas visitado las catacumbas...., para matar a nito el unico camino es cruzando las catacumbas, para llegar a la tumba de los gigantes....., como lo mataste entonces? xDD
Buena sñores una mala noticia para mi claro esta, despus de 22 horas de juego y nivel 36 me he dado cuenta que la destreza no servia para poder empuñar un arma a 2 manos.........(tonto de mi que lo mire casi en el nivel 10, que no tenia casi ni idea y como un loco empeze a subir la destreza sin volver a mirar lo que realmente necesitaba)... nivel 29 de destreza os podréis imaginar el destroce que me ha echo esto en la estadísticas de habilidades y cuando me doy cuenta es demasiado tarde alguien sabe alguna manera de poder borrar todas los puntos de habilidades o me va a tener que tocar empezar de nuevo..... madre mía... no me lo creo vaya. me he quedado en las puertas de la ciudad infestada.

Que me recomendais para mi vuelta a empezar, iba con un guerrero veis mejor un piromante que empuña arma y tambien magia?
ruben_psp escribió:Buena sñores una mala noticia para mi claro esta, despus de 22 horas de juego y nivel 36 me he dado cuenta que la destreza no servia para poder empuñar un arma a 2 manos.........(tonto de mi que lo mire casi en el nivel 10, que no tenia casi ni idea y como un loco empeze a subir la destreza sin volver a mirar lo que realmente necesitaba)... nivel 29 de destreza os podréis imaginar el destroce que me ha echo esto en la estadísticas de habilidades y cuando me doy cuenta es demasiado tarde alguien sabe alguna manera de poder borrar todas los puntos de habilidades o me va a tener que tocar empezar de nuevo..... madre mía... no me lo creo vaya. me he quedado en las puertas de la ciudad infestada.

Que me recomendais para mi vuelta a empezar, iba con un guerrero veis mejor un piromante que empuña arma y tambien magia?

Yo lo que haría sería farmear en el jardin tenebroso hasta tener a mi gusto el personaje.
Neorude escribió:
ruben_psp escribió:Buena sñores una mala noticia para mi claro esta, despus de 22 horas de juego y nivel 36 me he dado cuenta que la destreza no servia para poder empuñar un arma a 2 manos.........(tonto de mi que lo mire casi en el nivel 10, que no tenia casi ni idea y como un loco empeze a subir la destreza sin volver a mirar lo que realmente necesitaba)... nivel 29 de destreza os podréis imaginar el destroce que me ha echo esto en la estadísticas de habilidades y cuando me doy cuenta es demasiado tarde alguien sabe alguna manera de poder borrar todas los puntos de habilidades o me va a tener que tocar empezar de nuevo..... madre mía... no me lo creo vaya. me he quedado en las puertas de la ciudad infestada.

Yo lo que haría sería farmear en el jardin tenebroso hasta tener a mi gusto el personaje.

Donde esta ese jardin?
¿Jardín tenebroso? ¿No será
la zona adyacente a la puerta, cuya llave vale 20000 almas, con los 4 guardianes del bosque? Es la mejor para farmear.

drneo escribió:este juego es puro vicio, es como el demon souls, que te mataban, lo volvias a hacer te mataban y a volver otra vez, al final es por mis cojones que lo paso xDD y eso que en este con las hogueras tampoco hay que patear demasiado..

para mi en el demon souls era peor, que siempre empezabas del nexus...

para mi este dark souls junto con el skyrim que sera mi proximo juego, lo mejor de este año uhhhhh :D

En efecto, tienes buenos gustos, ese también es mi Top 2. Lástima que no salga el Diablo 3 este año, hubiese sido la guinda ya... [snif]
El jardín tenebroso es el bosque donde aparecen los árboles después del Demonio de titanita. Al igual estoy metiendo la pata y daba por hecho que ya conocías esa zona por las horas que llevas jugadas [+risas] .

En ese jardin hay una puerta que tienes que abrirla (la llave cuesta 20.000 almas) y haciendo un truquito te caen 9000 almas en 15 segundos. Anda que no he subido niveles ahí, si no llega a ser por ese truco......

Edit: Bingo Selphie :)
Neorude escribió:El jardín tenebroso es el bosque donde aparecen los árboles después del Demonio de titanita. Al igual estoy metiendo la pata y daba por hecho que ya conocías esa zona por las horas que llevas jugadas [+risas] .

En ese jardin hay una puerta que tienes que abrirla (la llave cuesta 20.000 almas) y haciendo un truquito te caen 9000 almas en 15 segundos. Anda que no he subido niveles ahí, si no llega a ser por ese truco......

sissi se cual es, pero no me acordaba del nombre, mmmm ok pues lo intentare de esa manera, porque la verdad he metido la pata hasta el fondo. [+furioso]
el jardin tenebroso es la bomba para subir, y son 7000..., son el mago el clerigo y el invisible que dan 2000, mas el del hacha que da 1000, yo siempre hago esos 4, y si tienes el anillo del 20%, son 2400....

y en la nueva partida es mas aun, dan 7200 con el anillo xDD y 3400 el del hacha, yo estoy en nivel 130, y mas que nada por ese sitio para farmear, en la nueva partida en un momento llegas al millon, lo que no quiero subir mas ya, que ahora quiero invadir para las medallas de algunos pactos.. y seguro que levels altos habran pocos, por eso me quedare por aqui un tiempo xDD :D
ademas no quiero invadir a algun viciado de estos que son unos cracks xD
ruben_psp escribió:
Neorude escribió:El jardín tenebroso es el bosque donde aparecen los árboles después del Demonio de titanita. Al igual estoy metiendo la pata y daba por hecho que ya conocías esa zona por las horas que llevas jugadas [+risas] .

sissi se cual es, pero no me acordaba del nombre, mmmm ok pues lo intentare de esa manera, porque la verdad he metido la pata hasta el fondo. [+furioso]

Si no lo has descubierto ya justo al lado de esa puerta que tienes que abrir hay una hoguera oculta ;)
Hombre, con esa cantidad de destreza, debes meter un daño importante con armas tales como las curvas (cimitarras, samshirs y demás) y las armas a distancia tipo arco o ballesta.
No es tan inútil, como parece a priori, tu personaje.
de todas maneras para las armas grandes y buenas necesitas destreza alta tambien, asi que ya la tienes puesta :D
drneo escribió:el jardin tenebroso es la bomba para subir, y son 7000..., son el mago el clerigo y el invisible que dan 2000, mas el del hacha que da 1000, yo siempre hago esos 4, y si tienes el anillo del 20%, son 2400....

y en la nueva partida es mas aun, dan 7200 con el anillo xDD y 3400 el del hacha, yo estoy en nivel 130, y mas que nada por ese sitio para farmear, en la nueva partida en un momento llegas al millon, lo que no quiero subir mas ya, que ahora quiero invadir para las medallas de algunos pactos.. y seguro que levels altos habran pocos, por eso me quedare por aqui un tiempo xDD :D
ademas no quiero invadir a algun viciado de estos que son unos cracks xD

Puedes conseguir hasta 9.000 almas, son 4 tios los que van detrás de ti, pero no siempre sale. A mi la mayoría de veces me dan 9.000
A mi lo que me gustaría saber es como invadir otros mundos, ya he intentado en todos los lugares tanto los orbes rojos como el ojo de dragón y nada. Nunca invado. En primer momento probé orbes rojos en la iglesia y salía "invasión fracasada", luego decidí hacerlo cuando se cerraran accesos con la neblina y tampoco, sigue saliendo "invasión fracasada". luego probé en el bosque, Anor Londo y poco más que ya se me acabaron los orbes. Lo mismo hice con el ojo del dragón y ahí se queda puesto sin enviarme a otro mundo. Ya por último lo que probé son invocaciones con la piedra blanca y de más de 100 intentos tan solo he invocado ¡¡una vez!! Menuda mierda de online, de verdad todo un despropósito. Mi conexión es 50 megas de Ono se me queda entre 42 y 47 megas de bajada y unos 4-4'5 de subida, así que por conexión no es y como no, la NAT, abierta.

Luego me encuentro con invasores cada 2x3, que además en los enfrentamientos se produce lag, estamos enfrentados con una distancia cómoda entre ambos, de golpe, aparece en mi espalda realizando un "acuchillamiento", me estoy levantando y otra teleportación a mi espalda con su consiguiente "acuchillamiento"... flipo.

También, siendo del pacto del gato (cuando lo fui), no he sido invocado ni una sola vez en 3 días y sí, llevo el anillo puesto, que alguien me explique.

Edito con P.D.: ¿El parche arreglará algo de esto? y ¿donde puedo ver lo que traerá ese parche?
drneo escribió:

imposible que no hayas visitado las catacumbas...., para matar a nito el unico camino es cruzando las catacumbas, para llegar a la tumba de los gigantes....., como lo mataste entonces? xDD

No lo llegue a matar, todo lo que llegado a matar ha sido, el primero y segundo boss, el Aries, el lobo,gárgolas,mariposa, dragón boquiabierto,golem y creo que de bosses ya esta,a la del cuadro decidí que no y me quede en gordo y flaco,por eso ahora me dedico solo a subir,y cuando considere ya repetiré todo adecuadamente,es que por experiencia,cosas que subes menos porque de otras vas sobrado,y luego justamente de eso que careces se nota
Pues el tema del online no es que vaya muy fino. Desde el día de lanzamiento en Japón las funciones online permanecieron desactivadas porque no iba bien, después aplicaron un parche que agravó la situación y otro más que lo solucionó llegando al punto en el que nos encontramos ahora.

No se si el online será así (conexiones p2p) o que el juego hace aguas por todos los lados y es que los bugs/glitchs/exploits empiezan a inundar streams, foros, youtube, trainers, etc. y el juego comienza a ser bastante injugable, hablando del multiplayer claro. Me llama bastante la atención que los primeros puestos de los marcadores online estén ocupados por personajes con lvl entre 20 y 50, no se si serán twinks, chetos o que pero normal no me parece.También hay gente que se jacta de tener todos los stats al máximo en lvl 99...

Más vale que se den maña en aplicar tal parche y sobre todo que baneen a los tramposos, si no mal asunto.

P.D: Sobre el lag y acuchillamientos online en Demons Souls ya pasaba, "lagstab" lo llamaban.
Yo mismo tengo una partida con todos los stats a 99 desde el principio :Ð , pero esa partida la tengo a parte, no la pienso tocar hasta que no me pase la partida que estoy jugando ahora con los stats normales.

Una duda que tengo en cuanto al Mundo pintado de Ariamis

Me he pasado ese mundo (o por lo menos eso creo). He llegado hasta un sitio donde sale una mujer con una guadaña y me dice que vuelva a casa pero no pasa nada, ¿no hay que luchar contra esta mujer?
no sé, se me hace raro que no me tenga que enfrentar con ella, con lo cabrones que son en este juego que no te perdonan ni una XD. He pensado en darle un par de tortas pero no lo he hecho porque tengo "miedo"
de cagarla, no vaya a ser que me la mate y luego me haga falta mas adelante en el juego o yo que sé, vete a saber, ¿he hecho bien en dejarla como está o tengo que volver a cargármela? ¿o simplemente no tiene que pasar nada?
Neorude escribió:Yo mismo tengo una partida con todos los stats a 99 desde el principio :Ð , pero esa partida la tengo a parte, no la pienso tocar hasta que no me pase la partida que estoy jugando ahora con los stats normales.

Una duda que tengo en cuanto al Mundo pintado de Ariamis

Me he pasado ese mundo (o por lo menos eso creo). He llegado hasta un sitio donde sale una mujer con una guadaña y me dice que vuelva a casa pero no pasa nada, ¿no hay que luchar contra esta mujer?
no sé, se me hace raro que no me tenga que enfrentar con ella, con lo cabrones que son en este juego que no te perdonan ni una XD. He pensado en darle un par de tortas pero no lo he hecho porque tengo "miedo"
de cagarla, no vaya a ser que me la mate y luego me haga falta mas adelante en el juego o yo que sé, vete a saber, ¿he hecho bien en dejarla como está o tengo que volver a cargármela? ¿o simplemente no tiene que pasar nada?

va a sonar mal la verdad jeje
pero tu "pegale"
Bueno, me ha invadido un guiri tres veces, Obiurus... o algo asi, el muy paquete iba con el anillo ese que te hace invisible y no le puedes marcar. Que rabia me da esta peña porque eso es de pakete, y claro, como son paketes, tienen que tener alguna "ventaja"... Que asco de yanki.
Le maté 2 veces. El a mi 1.

Eso con el farmeo de 6000-9000 rapido lo solucionas,con lvl36 subiras muy rapido,yo estoy en lvl 60 y tengo 30 de destreza siendo ladron,he priorizado el aguante,por que no he utilizado armas de destreza,entre la espada dragon,el poste de titanita,la espada del rey caballero y la lanza relampago no he tirado en ningun momento de destreza,por que hacen mucho daño de base y escalan poco o nada.

Y bueno,si eres guerrero hay armas muy buenas que se potencian con destreza,pero vamos,que 29 no es grave,tampoco te has pasado y te puedes centrar en subir fuerza ahora.

Enga un saludo.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
se sabe algo del parche... me esta agobiando muchisimo lo mal q va el online, es intentar invocar a alguien y no hay forma, menos mal me salen mensajes pero me dan siempre fallo. y q me invoque me es imposible nada por mas mensajes q dejo no me invocan.
y el invadir mundo me da siempre fallo.
y los pactos del dragon nada de nada por mas q dejo la marca del ojo en el suelo se tira minutos ahi y nada...
es q estoy por dejar de jugar a ver si lo arreglan he dejado una partida de 70 horas y he empezado otra para ver si asi me unia con gente de menos nivel pero sigue el mismo problema...
yo si decis q lo arreglan me espero es q es infumable y lo divertido es el online q la idea es cojonudisima...
11480 respuestas