Moraydron escribió:Como que le has quitado el rayo?La has subido a +5 y la has modificado?En ese caso vaya cagada,pero creo que puedes deshacer las cosas en el herrero para que vuelva a la original,miralo en la seccion de modificar equipamiento,y bueno,uno mismo tambien se puede montar un arma de rayos,te subes un arma a +10 y luego le metes mejora de rayos,ya veras que bien te funciona,pero como te digo creo que puedes recuperar la lanza.
Lo del aguante,no es solo llevar menos del 50%,es que si llevas menos del 25% te mueves aun mas rapido xD.Y si has tocado las dos campanas,en santuario enlace de fuego tienes un npc al que venderle las cosas.
Enga un saludo.
Neorude escribió:1-Cual es el truco ese que hablais de farmear en el bosque donde el emblema de 20000 almas?
He encontrado la hoguera oculta y voy farmeando alli pero vamos rapido lo que se dice rapido no es,los soldados esos que no se pueden fijar requieren su tiempo para matarlos...
Que va, no tienes que enfrentarte a ellos, consigues las almas sin tocarlos. Aquí te dejo un video para que te hagas una idea. Yo no lo hago así exáctamente, no me meto tan adentro, pero consigo 9000 almas en un plis.
http://www.youtube.com/watch?v=VIxDesnScOs
Titto escribió:Alguien sabe si hay algún factor que influya en que las invasiones/invocaciones ocurran con mas o menos frecuencia?[...]. No se si el nivel influye, estoy ahora mismo al 90. Estoy por volver al pacto Vía Blanca que es el que tenía al principio, y siempre jugaba con gente.
ravensantan escribió:A ver si podéis ayudarme....acabo de matar a Quelaag y ahora estoy un poco perdido, no se hacia donde ir...vuelvo al Asilo? Me meto en el Gran Hueco? Voy a Nuevo Londo?
NaN escribió:Empiezo a ver que la espada dle dragon no rinde tanto como me gustaria
Por cierto , yo creo que este trozo sin la espada seria imposible, ayer casi se me rompio la espada y me la quite y me puse mi segunda mejor arma, el espadon de un caballero de esos y es una pua mierda, aun siendo similares sobre el papel, ademas me puse la cola de gargola, el hacha, otro mojon Y asi con todas las que probe........
Moraydron escribió:ahora mismo tengo 3 humanidades y una gemela,y como al morir las dejas igual que las almas y las puedes perder,pues paso de gastarlas,hay algun sitio donde se pueda farmear bien?..
Moraydron escribió:Por cierto,esto va para todo el que este en el punto de despues de tocar la segunda campana,recomiendo acabar la parte del bosque(tras la llave de 20k) y ir al asilo,y por lo menos limpiar la dungeon(yo al boss no lo he matado aun,cuando fui me parecio muy duro) y luego,farmear a saco para conseguir piromancia,potenciarlo a +15 y pillarte todas las piromancias de queelana,es un consejo que me dio clyde,y no veas como parte la piromancia,contra bosses es una gran ayuda(casi mato al gordo y al flaco en el primer try)..
Moraydron escribió:Parry,yo tengo la espada de queelag,y me rinde mas la lanza relampago+3,una pregunta,el daño escalado por humanidad,funciona si no eres humano?Y otra cosa,de donde sacas la humanidad?Yo ahora mismo tengo 3 humanidades y una gemela,y como al morir las dejas igual que las almas y las puedes perder,pues paso de gastarlas,hay algun sitio donde se pueda farmear bien?.
Yo tengo la lanza elécrica a +5 y meto bastante más con la espada de Quelaag, pero claro yo tengo la destreza muy, muy subida. Aparte, la escalada de humanidad es hasta 10, así que no es difícil tenerlas. Para farmearlas, lo mejor es ponerse el anillo de la serpiente y bajar a las profundidades a matar ratas, cerca de la hoguera. O bien ir hasta el final de la Tumba de los Gigantes y matar continuamente esqueletitos pequeños de esos, que también la sueltan. Yo, personalmente, prefiero las ratas
Ahora no puedo ver el video pero que yo recuerde en el bosque salen 4 tipos: el mago pesado que abusa de la soul arrow, el monje violento, el ladrón con el anillo que no te permite marcarlo como objetivo y el zumbado de arriba con el hacha. Todos dan 2000 almas menos el del hacha que da 1000. En total: 7.000. ¿Me he perdido o hay otro personaje tímido que no me ataca por esos lares? ni aparece en la guía...
De buen rollo, pregunto porque lógicamente, igual que me peto a cuatro, me peto a cinco o a seis ya puestos y me llevo más premio.
eltomi escribió:buenas tengo un par de dudas:
1 por fin consegui 1 escama de dragon,me recomendais subir la espada,o dejarla para otra arma? e visto que solo sube de 200 a 220.
2 segun el orden que habeis posteado aqui,despues de matar a quelaag y al demonio que hay mas abajo de la 2 campana,hay que ir al gran hueco,pero como voy? todavia no he matado a la hidra,me recomendais ir primero a por ella? con lv 38 creeis que voy bien de nivel por donde voy?
gracias un saludo
las escamas yo me las guardaria, tienes mas adelante un pacto con el dragon eterno q te pide 30 escamas y a cambio t da el torso de dragon, no vas al pacto gastalas en armas
Clyde escribió:No descartes lo del video.
Te cuento: yo voy hasta el fondo, andando por la izquierda del mapa según bajo las escaleras, viene el payaso del hacha y ya tengo al mago y al clérigo con ganas de fiesta detrás. Giro a la derecha, aparece el ladrón medio fantasma, corro al final, me pongo al lado de las escaleras y se caen todos al abismo. 2000 almas por 3 tipos, más las 1000 del tipo del hacha. Y luego he paseado y no he encontrado resistencia, de hecho hablo con el gato tranquilamente.
3.000 almas son muy golosas, dime donde sale ese personaje, si es que va oculto o qué, que lleva no se, porque los puedo matar muy fácil, que ya soy nivel 74 y tengo buen equipo y piromancia a tope. Dos gran combustión y son historia.
Solaire of Astoria, me ha salido to loco con una cosa en la cabeza, el tema es, aún no pude encontrar el Covenant Warrior of Sunlight, ¿puedo encontrarlo aún habiendo matado a Solaire?
Kain SirKoT escribió:creo q la unica duda q me queda en este juego es
¿donde se dropean LOSAS DE TITANITA ?
quest de Siegmeier de Catarina, o bien los enemigos que salen en las profundidades de New Londo (esos que son como caballeros oscuros).
Sakai escribió:Me cago en el puñetero Lost Izalith
Me acabo de cargar a [...]
Kain SirKoT escribió:creo q la unica duda q me queda en este juego es
¿donde se dropean LOSAS DE TITANITA ?
TITANITE SHARD: These can be bought from Andrei the Smith in Undead Parish for 800 souls each.
LARGE TITANITE SHARD: These can be bought from the vendor in Sen's Fortress on the rooftops.
TITANITE CHUNK: These can be obtained by killing a specific knight in the Kiln of First Flame area (Gwyndolin's domain) after obtaining all four Lord Souls. These can also be rare drops from Wraithknights in New Londo Ruins.
TITANITE SLAB: Obtained from killing the Stray Demon when you revisit the Undead Asylum. Also an extremely rare drop from the Wraithknights in New Londo Ruins.
GREEN TITANITE SHARD: These can be bought from the vendor in Sen's Fortress on the rooftops.
BLUE TITANITE CHUNK: These can be obtained by killing a specific knight in the Kiln of First Flame area after obtaining all four Lord Souls. Also rare drop from the Crystal Golems outside the Crystal Caves
BLUE TITANITE SLAB: This can only be found in the Crystal Caves area near the crystal lizards. Also an extremely rare drop from Crystal Butterflies in the Crystal Caves area.
RED TITANITE CHUNK: These can be obtained by killing a specific knight in the Kiln of First Flame area after obtaining all four Lord Souls. Also dropped from the Chaos Eaters in Lost Izalith.
RED TITANITE SLAB: This can only by found in the Lost Izalith. It is hidden deep in poisonous waters guarded by Chaos Eaters in the pits. Also extremely rare drop from Chaos Eaters in the pit.
WHITE TITANITE CHUNK: These can be obtained by killing a specific knight in the Kiln of First Flame area after obtaining all four Lord Souls. Also a rare drop from the Bone Towers in Tomb of the Giants.
WHITE TITANITE SLAB: In the room just before fighting Nito, with all of the Pinwheel enemies, look for a tunnel opposite of the fog door.
Sakai escribió:Me cago en el puñetero Lost Izalith
Me acabo de cargar aSolaire of Astoria, me ha salido to loco con una cosa en la cabeza, el tema es, aún no pude encontrar el Covenant Warrior of Sunlight, ¿puedo encontrarlo aún habiendo matado a Solaire?
Ese covenant requiere 50 de fe,el requisito baja en 5 puntos por cada boss petado en coop como espiritu(o sea ayudando a un jugador) luego tienes que ir a la hoguera del burgo de los no muertos,que esta en el puente tras matar el dragon y rezar.
Hay una raíz de arbol tocha por la que puedes subir. Es interesante ir, hay mucho ítem y al final llegas al lago de ceniza. En el lago también puedes descubrir el pacto del dragón y de paso llevarte un arma tocha.
franprodigy123 escribió:una pregunta muy sencilla............el juego tiene las voces en ingles o esta doblado???? y ya puestos a preguntar el juego de uk esta en castellano?? gracias
Tommy_Vercetti escribió:Madre mía que asco de juego, de verdad. Soy level 200 y da igual, como si fuese 50 que los enemigos te dan unas ostias que se pasan por el forro de la polla tu nivel. Esta semana el juego está en compra venta, ya estoy hasta los cojones de perder el tiempo, es que no tengo pa estar pegando vueltas de un lado pa otro porque ahora falta no se que, porque ahora hay que reparar, porque ahora estoy maldito.ASCO TOTAL.
Patxo escribió:Yo la he cagado pero bien
En su dia se me fue la olla y mate al bicho de los huevos que vendia piromancias.
Por otro lado el piromante que rescate se le fue la pinza y me lo he encontrado en ciudad infectada convertido en hueco y no me ha quedado mas remedio que matarlo.
Al tener el guante solamente a +8 Quelaana no me aparece...total,que creo que ya no tengo manera de seguir mejorando el guante ni optar a las mejores piromancias ¿me equivoco?¿o hay alguna manera de hacer para que aparezca quelaana?
Isaak escribió:El juego es guapísimo... todos coincidimos.
¿Pero alguien más está destrozado como yo porque la mejor armadura, la de mayor defensa para ser un súper tanque es tan tan tan fea que es incapaz de llevarla?
http://www.youtube.com/watch?v=nHfG83Ev_pE
Tommy_Vercetti escribió:Madre mía que asco de juego, de verdad. Soy level 200 y da igual, como si fuese 50 que los enemigos te dan unas ostias que se pasan por el forro de la polla tu nivel. Esta semana el juego está en compra venta, ya estoy hasta los cojones de perder el tiempo, es que no tengo pa estar pegando vueltas de un lado pa otro porque ahora falta no se que, porque ahora hay que reparar, porque ahora estoy maldito.ASCO TOTAL.
naoko15 escribió:Pues y soy nv 82, llevo 65 horas con la piromancia a nivel 13 y todavía voy por Anor Londo intentando cargarme al gordo y el flaco...a veces hasta consigo matar a orstein
Laguna_I escribió:Alguna ayuda paramatar al jefe del mundo pintada, la mujer invisible?
Fijate en la nieve, veras sus huellas. Lo que tienes que hacer es esperar su ataque y a continuación atacar a su posición
nafai escribió:naoko15 escribió:Pues y soy nv 82, llevo 65 horas con la piromancia a nivel 13 y todavía voy por Anor Londo intentando cargarme al gordo y el flaco...a veces hasta consigo matar a orstein
Si algun boss te da problenas tira del hechizo de piel de acero y todas las.combustiones q tengas. La mayoria de los boses se vuelven sencillos.
Spark89 escribió:Laguna_I escribió:Alguna ayuda paramatar al jefe del mundo pintada, la mujer invisible?Fijate en la nieve, veras sus huellas. Lo que tienes que hacer es esperar su ataque y a continuación atacar a su posición
Un saludo
Además con piromancia puedes hacer que se vuelva visible una vez sepas donde está
nafai escribió:Si tienes bolas de fuego vete hasta el.pasillo q hay detras de ella. quedate en las escaleras y tira las bolas de fuego y aparecera, es un sitio estrecho y no puedes fallar
naoko15 escribió:Pues y soy nv 82, llevo 65 horas con la piromancia a nivel 13 y todavía voy por Anor Londo intentando cargarme al gordo y el flaco...a veces hasta consigo matar a orstein
Moraydron escribió:naoko15 escribió:Pues y soy nv 82, llevo 65 horas con la piromancia a nivel 13 y todavía voy por Anor Londo intentando cargarme al gordo y el flaco...a veces hasta consigo matar a orstein
Subete a +15 la llama de piromancia,pillate el hechizo gran combustion y azote de fuego(los vende quelaana),ve como humano y invoca a solaire,y veras que sencillo,yo los pete asi en el segundo intento,con la piromancia los devastas cosa mala xD.
enga un saludo.
xabierre escribió:me podriais explicar como conseguir objetos en el nido del cuervo , dejo odjetos en el nido de inicio pero no ahy manera
gracias de antemamo
nafai escribió:xabierre escribió:me podriais explicar como conseguir objetos en el nido del cuervo , dejo odjetos en el nido de inicio pero no ahy manera
gracias de antemamo
El nido esta en el asylum. No es el nido grande de Enlace de Fuego.
Tienes q meterte en el nido grande, acurrucarte, esperar y viene el cuervo y te lleva de vuelta al Asylum, bajas un poco la cuesta y mira a la izquierda, alli esta el nido pequeño dnd hay que hacerlo.
Si lo estas haciendo en el nido correcto, lo unico que hay que hacer es soltarlo en el nido y Abandonar la partida y volver a entrar, y el nuevo objeto estara en el nido.
Los polluelos te dicen si el objeto q les das no les gusta.
thugout escribió:Alguien me podria decir que tengo que hacer para que no me invadan los fantasmas rojos tan seguido?. Tengo el pacto de blanca via y en 4 reyes me invadio el mismo 3 veces consecutivas, cada vez que me mataba volvia a la hoguera, anulaba hueco y regresaba de camino al boss y de nuevo me volvia a aparecer en el mismo sitio. y es que dan asco por que el 80 por ciento de los que me han invadido llevan puesto el anillo de niebla y no los puedes fijar se van corriendo hacia ti y tiran la magia esa que te deja en camara lenta (un paseo de paz creo que se llama) y si te escondes el tio empieza a ir por hay corriendo buscandote tirando la magia cada dos por tres creando una barrera a su alrededor que cuando al fin te encuentra y se te acerca te deja casi sin poder moverte. Como se contrarresta eso?
Gracias de antemano
Salu2
PD: He usado el dedo ese de cadaver y no sirve de nada supuestamente es para que no te invadan tan seguido creo no?
Tienes que ir donde se toca la segunda campana,en el piso de abajo hay una pared falsa,te encuentras con un tio lleno de huevos,dices que vas a servir a la señora,habla con la hija del caos y te unes al pacto,luego ve por esta zona y encuentrate con unos tios que tienes huevos,deja que uno te muerda,te vas,a los pocos minutos te aparecera un huevo en la cabeza(el personaje si esta infectado se rasca la cabeza) y entonces habla con el tio con los huevos que custodia a la hija del caos,el tio te dara la cura,habla con el,y te dara la llama para ser piromante,podras mejorar la llama hasta +15 y te vende dos piromancias interesantes, si sales fuera del cubil de quelaag,en una de las columnas en el pantano,veras a un npc,quelaana,esta tia tambien te permite subir la llama piromantica a +15 y te vende casi todas las piromancias del juego,yo me gaste unas 230k almas en comprar todas las piromancias y subir a +15 la llama,es algo complicado,pero merece la pena xD.