[Hilo Oficial] Dark Souls

Para Isaak:
Es cierto tambien me ha pasado eso mismo !!! con 2 invasores por mas que ruedes se te abalanzan agarrandote por las espalda y dandote la puñalada por la espalda tampoco se como lo hacen pero te agarran aunque estes rodando.

Para Moraydron:
Bueno depende esa magia son 5 cargas, si lleva esa y la de desabilitarte a ti la magia estas jodido por que va tirando una tras de otra y si estas en un area pequeña ya estas acabado, ademas si aparte del anillo niebla usa el que la magia dura mas tiempo el efecto de cada carga es de al menos 1 minuto y por lo general cuando te invaden lo hacen cerca tuya, si la zona no es muy grande puede con 2 cargas recorrerse toda la zona y encontrarte, aunque tu lleves el mismo anillo de niebla si pasa cerca tuya con la magia esa que te relentiza se te pone un circulo dorado a tu alrededor que se ve facilmente y te localizan facilmente.
salu2
thugout escribió:Para Isaak:
Es cierto tambien me ha pasado eso mismo !!! con 2 invasores por mas que ruedes se te abalanzan agarrandote por las espalda y dandote la puñalada por la espalda tampoco se como lo hacen pero te agarran aunque estes rodando.

Para Moraydron:
Bueno depende esa magia son 5 cargas, si lleva esa y la de desabilitarte a ti la magia estas jodido por que va tirando una tras de otra y si estas en un area pequeña ya estas acabado, ademas si aparte del anillo niebla usa el que la magia dura mas tiempo el efecto de cada carga es de al menos 1 minuto y por lo general cuando te invaden lo hacen cerca tuya, si la zona no es muy grande puede con 2 cargas recorrerse toda la zona y encontrarte, aunque tu lleves el mismo anillo de niebla si pasa cerca tuya con la magia esa que te relentiza se te pone un circulo dorado a tu alrededor que se ve facilmente y te localizan facilmente.
salu2

Yo he sufrido unas cuantas invasiones en el ng+ con nivel 100 que tengo, practicamente todas excepto uno iban a corretear y magias, y me ha costado empezar a ganarles, el unico consejo util es paciencia y no ir donde ellos quieran que vallas, yo las primeras veces caia en el truco de que me metian por un pasillo estrecho donde una vez dentro, me lanzaban un hechizo era imposible esquivarlo (no me podia mover para los lados) y se acabao de ahi no sales...

Hay algunos que no paran de dar volteretas (no rodar) que mientras lo hacen es casi imposible darles, pero a base de correr y atacar con el ataque que no dejas correr (como el que tiene la katana) les sueles pillas a veces, aunque ellos corren mas que yo.

Aun no me he puesto a invadir (asi que no estoy en el libro de los pecados), pero como el ng+ lo estoy jugando entero siendo humano, en algunas zonas sobre todo Anor Londo, sufres bastantes invasiones.

Supongo que cuando me ponga a hacer algo de pvp ire al pacto de la luna oscura.

Tengo una pregunta, el anillo de sigilo, si te hace medio invisible y no le puedes fijar, pero el a ti si?, porque me he enfrentado aun par de ellos, y me daba la impresion de no me fijaban y les costaba darme al igual que yo a ellos.
El anillo de sigilo hace q ellos no te puedan fijar a ti. Si el otro no lo lleva tu si que puedes fijarle.
Que cagada,
le di la llama piromántica del tío de las profundidades al cuervo y maté al tontolava de los gusanos nada más verlo... es que este puto juego que se piensa, que no le voy a dar una chufla nada más verlo a un tío tan feo??

Me encanta el juego de verdad, me tiene enganchado... pero eso de que puedas cagarla y joderte la partida irremediablemente de estas maneras... ainssss

Por cierto, si hago la movida esa de pagar las 2000 souls por nivel vuelve a aparecerme el tío de los gusanos aunque lo haya matado?
Isaak escribió:Que cagada,
le di la llama piromántica del tío de las profundidades al cuervo y maté al tontolava de los gusanos nada más verlo... es que este puto juego que se piensa, que no le voy a dar una chufla nada más verlo a un tío tan feo??

Me encanta el juego de verdad, me tiene enganchado... pero eso de que puedas cagarla y joderte la partida irremediablemente de estas maneras... ainssss

Por cierto, si hago la movida esa de pagar las 2000 souls por nivel vuelve a aparecerme el tío de los gusanos aunque lo haya matado?

Si lo has matado ya no vuelve.A mi me paso lo mismo y al de las profudidades le conté el secreto pensando q sería mas amigo mio y va el notas y se vuelve loco buscando en la cienaga de la ciudad infestada... al final no puedo subir piromancia y voy a inteligencia... tendré q pasarme a magia.
(mensaje borrado)
Vaya putada me ha pasado hace un rato:

Me lio a tortas con el demonio que sale al principio (el que tienes que volver a matar, cuando se rompe el suelo), no me ha costado matarlo peero cuando le he ido a dar el último golpe para matarlo él también ha dado un golpe y nos hemos muerto los dos a la vez. Las almas las he podido recuperar, pero me he quedado sin el ítem que da, no está para cogerlo y por supuesto en el inventario no está tampoco [mamaaaaa] . Si no me equivoco daba una losa de titanita ¿no?, que putadón, me he quedado sin la losa y sin poder subir a tope la lanza.
He leído por ahí que las losas de titanita salen una vez por partida ¿es cierto esto?, ¿no hay ningún enemigo que suelte este ítem?, que rabia joder.
Spark89 escribió:
Laguna_I escribió:Alguna ayuda para
matar al jefe del mundo pintada, la mujer invisible?

Fijate en la nieve, veras sus huellas. Lo que tienes que hacer es esperar su ataque y a continuación atacar a su posición

Un saludo

Mejor aún, si puedes utiliza la mágia que ralentiza el movimiento, de esta manera ella irá más lenta y a la vez verás donde está en todo momento ya que le aparecerá un cinturón de luz.
Hola a todos.soy vagAbundo de nivel 60.y aún estoy con la esparda de xq la fortaleza sen no me ha salido la lanza así que no la tengo.ando con la espada de astoria + 4 y la armadura que esta donde descarga incesante y el escudo del dragón o del emblema o del águila.entonces mi pregunta es donde puedo conseguir un arma mejor o cual puedo mejorar y el escudo del águila yo creo que lo voy a mejorar pero el tema del arma estoy muy perdido.por favor necesito ayuda con el arma xq me dan leña haya donde voy
el_pelosss escribió:Hola a todos.soy vagAbundo de nivel 60.y aún estoy con la esparda de xq la fortaleza sen no me ha salido la lanza así que no la tengo.ando con la espada de astoria + 4 y la armadura que esta donde descarga incesante y el escudo del dragón o del emblema o del águila.entonces mi pregunta es donde puedo conseguir un arma mejor o cual puedo mejorar y el escudo del águila yo creo que lo voy a mejorar pero el tema del arma estoy muy perdido.por favor necesito ayuda con el arma xq me dan leña haya donde voy

La lanza electrificada te la da el primer cofre que te pega el susto y te muerde en la fortaleza de Sen.
Gracias por responder neorude.pero con rase cofre tuve un pequeño bug o fallo y la lanza no pude conseguirla.de ahí la anterior pregunta sobre el tema de las armas.así que di alguien puede ayudarme...
Neorude escribió:Vaya putada me ha pasado hace un rato:

Me lio a tortas con el demonio que sale al principio (el que tienes que volver a matar, cuando se rompe el suelo), no me ha costado matarlo peero cuando le he ido a dar el último golpe para matarlo él también ha dado un golpe y nos hemos muerto los dos a la vez. Las almas las he podido recuperar, pero me he quedado sin el ítem que da, no está para cogerlo y por supuesto en el inventario no está tampoco [mamaaaaa] . Si no me equivoco daba una losa de titanita ¿no?, que putadón, me he quedado sin la losa y sin poder subir a tope la lanza.
He leído por ahí que las losas de titanita salen una vez por partida ¿es cierto esto?, ¿no hay ningún enemigo que suelte este ítem?, que rabia joder.

Los darthvader de las ruinas de Nuevo Londo sueltan losas (drop S). Equípate el anillo que aumenta el dropeo, 30 de humanidad y mucha paciencia.
sabeis si venden la armadura del gordo y el flaco?
danileq escribió:sabeis si venden la armadura del gordo y el flaco?

Si, pero tienes que matarlos primero

El mercader esta...
en el santuario de enlace de fuego

tomamos el camino hacia el burgo de los nomuertos, pero no subimos por el puente sino que vamos por debajo y ahí estara....
Chicos hay alguna manera que pueda salir del lago de cenizas sin tener que pasar devuelta por la zona del Arból?

Es que ya pase por el arból y ahora estoy en el lago de cenizas lo recorri todo y quiero volver, pero no veo ninguna manera de volver que no sea pasando devuelta por el arból? Alguno encontro la manera de volver, algun atajo para volver?

Un saludo.
Si no tienes la vasija que te permite saltar entre hogeras olvidate. Te toca hacerte el arbol otra vez, mucho me temo
nafai escribió:Si no tienes la vasija que te permite saltar entre hogeras olvidate. Te toca hacerte el arbol otra vez, mucho me temo

Ok gracias, todavia no la tengo asi que tendre que volverme otra no queda jeje.

Un saludo.
cuando ya te sabes el.camino no tardas nada en subir. Ademas a lo mejor ves algun objeto q te hayas dejado o algun lagarto de cristal, q en esa zona salen 5 si no recuerdo mal
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
donde se consigue la vasija para saltar entre hogueras??????
te la dan con el progreso de la historia. Cuando te cargues los boses de Anor Londo
Muchas cosas han empeorado con respecto a Demon's Souls...algunas han mejorado pero otras...son exasperantes.

-El online es injugable, ya es que ni juego online porque no encuentro a nadie, no me invaden (aunque nunca lo han hecho) y al menos me ahorro manchas de sangre y mensajes con polleces en el suelo, me puedo meter en parties, etc... Ni pacto ni level ni nada, que no funciona y punto [burla3] . No es normal haber podido jugar solamente UNA VEZ con alguien en más de 40 horas que llevo y siendo humano antes de cada boss. }:/

Ya es que ni pretendo hacerme el 100% de logros como pensé al principio, sin invadir, invocar es absolutamente imposible lograrlo. Me haré los que pueda y punto.

Y luego cosas que no comprendo:

A Priscilla me la zumbé con la espada del Dragón teniendo otras armas mejores de cara a cortar la cola y por mas ostias que se comió, no corté la cola. Al final la maté y no me llevé el premio. Primer boss en que me pasa esto. Me tocará esperar al segundo run :-|

-Los lagartos de cristal están casi todos en el puto Gran Hueco, que vaya zona más asquerosa. Recuerdo matar a algunos, caerme intentando llegar y perder el objeto. }:/ . Al menos en el anterior juego estaban en terrenos normales, tenías que ser rápido y sigiloso, pero coño, conseguía matarlos, a casi todos. Aquí me he matado a tres en lo que va de juego....y dos en mapas que no son el Gran Hueco. Muy lamentable. [nop]

Eso sí Nivel 78 y aún por Londo perreando. No puedo ir más lento. XD
La vasija va de puta madre, lástima que no puedes ir a todas las hogueras pero aún así anda que no te ahorras pateadas.

Tengo una duda sobre la tumba de los gigantes

Muy cerca de la entrada de la tumba hay un tio con un escudo y una espada. Yo me puse a hablar con él sin saber que me seguía un esqueleto, el esqueleto me pegó dos guantazos y me mató pero al hombre este del escudo vi como lo tiró para abajo, ahora no está o sea que lo mató el esqueleto, ¿este hombre es importante? ¿que te daba?.

Lo que no me pase a mi no le pasa a nadie, entre lo del demonio salvaje del refugio y esto.....vaya tela.
Una preguntilla, el jefe de los archivos del duque me mato,apareci en la celda y ya hice todo,
una vez liberado el mago donde lo vuelves a encontrar??
, no se si debo intentar matar al boss o que, antes de morir me meti por la cueva de cristal y la palme,los bichejos esos gordos cuestan mas matarlos que los que encuentras en el bosque,y son los mismos cawento ,me parece que tirare por las catacumbas y ya volvere
ketter escribió:Una preguntilla, el jefe de los archivos del duque me mato,apareci en la celda y ya hice todo,
una vez liberado el mago donde lo vuelves a encontrar??
, no se si debo intentar matar al boss o que, antes de morir me meti por la cueva de cristal y la palme,los bichejos esos gordos cuestan mas matarlos que los que encuentras en el bosque,y son los mismos cawento ,me parece que tirare por las catacumbas y ya volvere

El mago está
a la derecha conforme sales de la segunda hoguera de los Archivos, en una de las habitaciones antes de salir al bosque (por la que pasas no, por la otra antes de bajar).

Los golems
de dentro no reaparecen, quizás te merezca la pena soltar toda tu artillería y explorar la zona tranquilamente luego, y antes de ir a por el jefe, descansar en la hoguera de los Archivos para reponer frascos y hechizos.
Clyde escribió:-El online es injugable, ya es que ni juego online porque no encuentro a nadie, no me invaden (aunque nunca lo han hecho) y al menos me ahorro manchas de sangre y mensajes con polleces en el suelo, me puedo meter en parties, etc... Ni pacto ni level ni nada, que no funciona y punto [burla3] . No es normal haber podido jugar solamente UNA VEZ con alguien en más de 40 horas que llevo y siendo humano antes de cada boss. }:/

Ya es que ni pretendo hacerme el 100% de logros como pensé al principio, sin invadir, invocar es absolutamente imposible lograrlo. Me haré los que pueda y punto.

Y luego cosas que no comprendo:

A Priscilla me la zumbé con la espada del Dragón teniendo otras armas mejores de cara a cortar la cola y por mas ostias que se comió, no corté la cola. Al final la maté y no me llevé el premio. Primer boss en que me pasa esto. Me tocará esperar al segundo run :-|

Yo nunca juge al Demon Souls, pero se pueden sacar todos los logros sin online, no es necesario. Lo unico que perderas mas tiempo. Los unicos logros que ayuda el online es el del Pacto de altar en ruinas que te hace falta fe 50 y por vez que hayas ayudado a una persona a derrotar un boss te baja 5 (a mi me salio con 30 de fe, ayudando a derrotar 4 bosses) y luego el del Abismo que te pide que invadas y derrotes a 30 personas para el rango maximo, pero puedes ofrecer 1 de humanidad por cada derrota que te falta que es lo mismo. No se que a que mas logros puede ayudar el online.

Eso si para jugar onlinen cuesta... debe haber en la misma zona con una diferencia de niveles 10, que sea humano y ademas que no haya derrotado al boss de la zona... pero si que saltan tanto para ayudarles como para invadirels, aun asi a mi me parecen tambien bastantes coincidencias xDD Lo mejor es hacer el pacto que esta escondido en Anor Londo bajando el ascensor raro ese, que te da un anillo que si lo llevas puesto, cuando hay alguien que este en la lista de pecadores en forma de humano en Anor Londo, te pone a invadirlo automaticamente ^^

Respecto a Priscilla
Se hace visible cuando le metes X ostias, o eso creo, asi que si se las metes quitandole mucho, luego es imposible cortarle la cola, ponte un hechizo que quite poco como la primera bola de fuego, y las vas lanzando donde creas que esta y paciencia y aparecera tarde o temprano y con bastante vida, y luego a pegarla en la cola. Yo cuando se la corte apenas le quedaba vida, pero se la corte. Luego estate atento a la zona donde se la cortas, porque yo practicamente fue cortarla y de un par de ostias mas la mate. Y no veia el drop por ningun lado, puede que se hiciese invisible como ella? eso o un fallo, pero andando por donde se la corte dando a la A todo el rato, la cogi ^^

Aun asi, creo que en ningun juego es sencillo sacar los 1000 logros... siempre son complicados algunos o requieren mucho tiempo
Si quieres el logro de todos los milagros tienes que conseguir 10 Souvenir of Reprisal que te los dan invadiendo. Por lo visto tambien los pueden dropear las arpias del mundo pintado, pero te puedes pasar tres dias matandolas para conseguirlos
Para tener todos los milagros necesitas, entre otras cosas, unirte al pacto del altar de la luz solar en la Parroquia de los No muertos-Burgo de los No muertos (la hoguera detrás de donde aparece el Dragón queda al lado). Y para poder hacerlo tienes que tener nivel 50 de fe o, en su defecto, ayudar a peña via hueco que es invocado en multijugador. Dan 5 puntos por vez que haces eso que se descuentan del requisito de 50 de fe (que es, se mire como se mire, un huevo de fe, joder, ni Ratzinguer tiene tanta fe XD )

En mi caso, me la suda ampliamente la fe, la tengo en 8 (por defecto) y no hay manera de que me invoquen ni de ser invocado. Ya me dirás tú como cuernos me saco el logro :o . Para levelear me piden un item que es imposible de conseguir en mayor número que 9 por partida: la medalla de la luz solar: y además, es complicado de obtener porque seguro por partida te llevas 4 (3 en cofre, 1 que te dan sin condiciones al liberar a Lautrec).

Opciones: hacer trampas y subir la fe a 50 porque no tengo la opción de multijugador. O esperar a un parche y no invertir puntos en una stat que, quitando el logro, realmente no me interesa subir para mi personaje.

nafai escribió:Si quieres el logro de todos los milagros tienes que conseguir 10 Souvenir of Reprisal que te los dan invadiendo. Por lo visto tambien los pueden dropear las arpias del mundo pintado, pero te puedes pasar tres dias matandolas para conseguirlos

Tiene drop A, es decir, jodido de obtener. XD

Para el milagro que te ofrece el pacto Darkmoon tienes que subir al nivel 1 dentro del mismo. Y ahí te piden el Souvenir de los cojones, que quitando el drop A de las arpías, lo obtienes al invadir. Un poco puñetero, pero no tanto como el anterior que comento. Al menos puedes farmearlas, pese a que tengan un drop tan, tan bajo. :(

woodelf escribió:Yo nunca juge al Demon Souls, pero se pueden sacar todos los logros sin online, no es necesario. Lo unico que perderas mas tiempo.

Demasiado tiempo. Y lo dice alguien que se petó el Demon's 4 veces :-|

woodelf escribió:Respecto a Priscilla
Se hace visible cuando le metes X ostias, o eso creo, asi que si se las metes quitandole mucho, luego es imposible cortarle la cola, ponte un hechizo que quite poco como la primera bola de fuego, y las vas lanzando donde creas que esta y paciencia y aparecera tarde o temprano y con bastante vida, y luego a pegarla en la cola. Yo cuando se la corte apenas le quedaba vida, pero se la corte. Luego estate atento a la zona donde se la cortas, porque yo practicamente fue cortarla y de un par de ostias mas la mate. Y no veia el drop por ningun lado, puede que se hiciese invisible como ella? eso o un fallo, pero andando por donde se la corte dando a la A todo el rato, la cogi ^^

No hubo manera, no se que falló porque le di la del pulpo en la cola con arma cortante mejorada y a dos manos. Por eso me quedé flipando. Una vez que muere, no hay vuelta atrás, toca otro run.
nafai escribió:Si quieres el logro de todos los milagros tienes que conseguir 10 Souvenir of Reprisal que te los dan invadiendo. Por lo visto tambien los pueden dropear las arpias del mundo pintado, pero te puedes pasar tres dias matandolas para conseguirlos

Tambien es verdad, me olvidaba de ese, por cada run te dan tambien una fija al invadir el mundo de Leutrec y derrotarlo. No se si habra mas fijas, pero lo dicho haciendote del pacto de la Luna Negra y poniendote su anillo es facil que te salte por lo menos uno cada 10 minutos o asi, por lo menos a mi, pere recuerda que los que estan en la lista de pecadores es poeque suelen jugar PVP, asi que no seran rivales dificiles. tambien si miras algunas paginsa ves que la gente empieza a tener builds de PVP de nivel 100 o similar, asi que sobre esos niveles habra mas gente haciendo PVP y sera mas facil que te salte una invasion.
Clyde escribió:Para tener todos los milagros necesitas, entre otras cosas, unirte al pacto del altar de la luz solar en la Parroquia de los No muertos-Burgo de los No muertos (la hoguera detrás de donde aparece el Dragón queda al lado). Y para poder hacerlo tienes que tener nivel 50 de fe o, en su defecto, ayudar a peña via hueco que es invocado en multijugador. Dan 5 puntos por vez que haces eso que se descuentan del requisito de 50 de fe (que es, se mire como se mire, un huevo de fe, joder, ni Ratzinguer tiene tanta fe XD )

En mi caso, me la suda ampliamente la fe, la tengo en 8 (por defecto) y no hay manera de que me invoquen ni de ser invocado. Ya me dirás tú como cuernos me saco el logro :o . Para levelear me piden un item que es imposible de conseguir en mayor número que 9 por partida: la medalla de la luz solar: y además, es complicado de obtener porque seguro por partida te llevas 4 (3 en cofre, 1 que te dan sin condiciones al liberar a Lautrec).

Opciones: hacer trampas y subir la fe a 50 porque no tengo la opción de multijugador. O esperar a un parche y no invertir puntos en una stat que, quitando el logro, realmente no me interesa subir para mi personaje.

Tiene drop A, es decir, jodido de obtener. XD

Para el milagro que te ofrece el pacto Darkmoon tienes que subir al nivel 1 dentro del mismo. Y ahí te piden el Souvenir de los cojones, que quitando el drop A de las arpías, lo obtienes al invadir. Un poco puñetero, pero no tanto como el anterior que comento. Al menos puedes farmearlas, pese a que tengan un drop tan, tan bajo. :(

woodelf escribió:Yo nunca juge al Demon Souls, pero se pueden sacar todos los logros sin online, no es necesario. Lo unico que perderas mas tiempo.

Demasiado tiempo. Y lo dice alguien que se petó el Demon's 4 veces :-|

woodelf escribió:Respecto a Priscilla

No hubo manera, no se que falló porque le di la del pulpo en la cola con arma cortante mejorada y a dos manos. Por eso me quedé flipando. Una vez que muere, no hay vuelta atrás, toca otro run.

Invocando a solaire de astora en cada boss te dan medallas de la luz solar.
woodelf escribió:

Tambien es verdad, me olvidaba de ese, por cada run te dan tambien una fija al invadir el mundo de Leutrec y derrotarlo. No se si habra mas fijas, pero lo dicho haciendote del pacto de la Luna Negra y poniendote su anillo es facil que te salte por lo menos uno cada 10 minutos o asi, por lo menos a mi, pere recuerda que los que estan en la lista de pecadores es poeque suelen jugar PVP, asi que no seran rivales dificiles. tambien si miras algunas paginsa ves que la gente empieza a tener builds de PVP de nivel 100 o similar, asi que sobre esos niveles habra mas gente haciendo PVP y sera mas facil que te salte una invasion.

con el anillo ese no invades pecadores, invades gente que ha atacado a gwynevere y esta en anor londo, la prueba de ello es que todos en los mundos que invades mediante ese anillo es de noche.
woodelf escribió:

con el anillo ese no invades pecadores, invades gente que ha atacado a gwynevere y esta en anor londo, la prueba de ello es que todos en los mundos que invades mediante ese anillo es de noche.

No digo que no sea asi, lo de que invades a gente de solamente anor londo es fijo, eso si, tu puedes estar en cualquier sitio mientras lleves el anillo que sigue funcionando. Pero yo he entendido que cuando te da el anillo, te dice ella misma que seras el encargado de repartir justica a los que figuran en el libro de pecadores. Y para que alguien este en ese libro, otros han debido gastar una acusacion. Yo siempre llebo encima, todos los que me han invadido y matado se han llebado un bonito punto de acusacion para que salgan en el libro :p

Si la medallas, las consiges invocando a Solaire, pero debe terminar vivo, si no no te la da (tambien te la dan si ayudas a alguien a derrotar un boss y ese ha invocado a solaire y sobrevive), otra msa fija es si decides sacar a leutrec de su celda, y en un cofre de anor londo dan 3. Para el logro del os milagros hacen falta 10 y el alma de Gwyn, asi que es mejor no gastarlas hasta que tenas 10 y el alma, porque si no, si cambias de pacto pierdes el rango y para dar el alma de gwyn debes ser rango 1. Esto no estoy seguro, pero como no me voy a arriesgar, yo lo voy a hacer asi, asi que lo tendre que hacer en el NG++ porque ya he gastad el alma de gwyn en un arma ^^

Por cierto para cortar la cola a Priscilla, igual has usado un arma elemental ademas de corte. Asi con cada ataque que le hagas a la cola, se suma daño "elemental" que igual no cuenta. Prueba la proxima vez a acerlo con la espada dragon que todo el daño es fisico.
Otra duda, el jefe de donde el duque, si te mata acabas en la celda,pero se que hay que
Romper un cristal para poder matarle[spoiler], el caso es que el escenario del jefe esta muy acotado, no veo como darle, [spoiler]Hay que darle a algún sitio para que se pueda llegar al cristal ese?
es que ahora como esta el tema se puede entrar al jefe y salir libremente,así que algo se me ha pasado,porque cuando entras a un jefe no puedes salir hasta que lo mates
woodelf escribió: Por cierto para cortar la cola a Priscilla, igual has usado un arma elemental ademas de corte. Asi con cada ataque que le hagas a la cola, se suma daño "elemental" que igual no cuenta. Prueba la proxima vez a acerlo con la espada dragon que todo el daño es fisico.

Usé la espada recta de Dragón mejorada a +4, a dos manos, ataque simple. Ostias como panes. Y nada macho. O Bug, o la cola era más fantasma que ella. XD
Una consulta, ¿cuanto ocupa la instalacion en el disco rigido?.

Un saludo
Estoy en NG+ y salve al piromantico de los barriles y estaba en el enlace de fuego, me he ido a cargarme un boss y al volver para comprarle las cosas el tio ha desaparecido, vuelve o ya me puedo ir olvidando???
Y por cierto que arma me recomendais o estrategia para cargame a
Los 2 boss de Anor Londo, me petan en cero coma. Level 122

Merci
Algún consejillo contra los cuatro reyes que se me estan atragantando?
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
duda, sabeis q hay q hacer para q la dama del caos abra la puerta hacia lost izalith? he hecho el pacto le he dado 30 almas, he conocido a queelana de izalith le he comprado todo tengo la piromancia al maximo +15 y la pase a +5 Flamer con queelana, presente a laventius el mago de fuego y se ha hecho hueco y lo he matado.
el sirviente de la dama del caos, q hay q hacer para q me venda su mercancia? por q no se como lo hice en una partida q me puso la cabeza como los granos q llevan en la cabeza, pero esta vez no se q hay q hacer.... gracias!!! :D
Soulsnake escribió:duda, sabeis q hay q hacer para q la dama del caos abra la puerta hacia lost izalith? he hecho el pacto le he dado 30 almas, he conocido a wueelana de izalith le he comprado todo tengo la piromancia al maximo +15 y la pase a +5 Flamer con queelana, presente a laventius el mago de fuego y se ha hecho hueco y lo he matado.
el sirviente de la dama del caos, q hay q hacer para q me venda su mercancia? por q no se como lo hice en una partida q me puso la cabeza como los granos q llevan en la cabeza, pero esta vez no se q hay q hacer.... gracias!!! :D

Si ya le has dado las 30 humanidades (con la consiguiente subida de rango al nivel 2) , simplemente ve al pasadizo de lost Izalith y toca la puerta.

Para que el sirviente te venda la mercancia :
Dale un golpe con un arma floja o un puñetazo a otro mostruo que carga huevos a su espalda para que te infecte (deja quieto a tu personaje y el hara el resto)
dentro de unos 10 min aprox le saldra el huevo a tu personaje y ya podras hablar con el sirviente para que te permita comprar las magias e egg vermifuge, ect....
Phlebiac escribió:
Soulsnake escribió:duda, sabeis q hay q hacer para q la dama del caos abra la puerta hacia lost izalith? he hecho el pacto le he dado 30 almas, he conocido a wueelana de izalith le he comprado todo tengo la piromancia al maximo +15 y la pase a +5 Flamer con queelana, presente a laventius el mago de fuego y se ha hecho hueco y lo he matado.

Si ya le has dado las 30 humanidades (con la consiguiente subida de rango al nivel 2) , simplemente ve al pasadizo de lost Izalith y toca la puerta.

Para que el sirviente te venda la mercancia :
Dale un golpe con un arma floja o un puñetazo a otro mostruo que carga huevos a su espalda para que te infecte (deja quieto a tu personaje y el hara el resto)
dentro de unos 10 min aprox le saldra el huevo a tu personaje y ya podras hablar con el sirviente para que te permita comprar las magias e egg vermifuge, ect....

ok muchas gracias, esta vez no he pegado a nadie, en su dia me mordio uno cuando bajas hacia abajo, ya esta claro jajajajja. un saludo!!

PD: la pared es la de la sala donde esta la dama, no? la golpeo pero nada, debo derrotar a alguien antes o algo? he matado al primer boss que hay en las ruinas de demonios... no he seguido mas abajo donde estan las cabras...
Soulsnake escribió:PD: la pared es la de la sala donde esta la dama, no? la golpeo pero nada, debo derrotar a alguien antes o algo? he matado al primer boss que hay en las ruinas de demonios... no he seguido mas abajo donde estan las cabras...

el atajo a Lost Izalith
tienes que seguir donde estan las cabras.... tras matarlas a todas veras una escalera muy larga, tras bajarla del todo veras un muro de niebla (detras esta el primer jefe que te enfrentas en el Refugio de los no muertos)

el atajo esta a la DERECHA del muro de niebla, donde unas ramas, baja por ellas y toca la puerta para abrirlo
alguien sabe como se consigue la jodida espadón caballero negro ? gracias de antemano
Phlebiac escribió:
Soulsnake escribió:PD: la pared es la de la sala donde esta la dama, no? la golpeo pero nada, debo derrotar a alguien antes o algo? he matado al primer boss que hay en las ruinas de demonios... no he seguido mas abajo donde estan las cabras...

el atajo a Lost Izalith
tienes que seguir donde estan las cabras.... tras matarlas a todas veras una escalera muy larga, tras bajarla del todo veras un muro de niebla (detras esta el primer jefe que te enfrentas en el Refugio de los no muertos)

el atajo esta a la DERECHA del muro de niebla, donde unas ramas, baja por ellas y toca la puerta para abrirlo

ok gracias, ya baje pero aun tengo la niebla amarilla, tengo q hacer anor london, verdad?.
otra cosilla he hablado con queelana, me ha dicho q las almas de su madre y hermanas si puedo liberlas de la llama del caos, hay q hacer algo?.
y lo ultimo, he aumentado la piromancia hasta +15, y luego con queelana a Pyromanci flamer +5, unas 200.000 almas :S... es la mas potente, o es mejor +15¿?¿ se q la mano sale una llama ahora al haberla subido a flamer +5
Bueno, juego pasado y a pasarme el NG+. De los mejores juegos que he jugado en mi vida, tiene infinidad de cosas, opciones, caminos, etc... una maravilla de juego y de dificultad, como los de antaño, joer. No sabreis nada sobre una tercera parte si la sacaran o tendré que esperarme la vida. gracias
nano13 escribió:alguien sabe como se consigue la jodida espadón caballero negro ? gracias de antemano

Matando caballeros negros con espada. En la ultima fase hay 5 que respawnean asi q no te agobies es facil de conseguir
Soulsnake escribió:
Phlebiac escribió:

el atajo a Lost Izalith

ok gracias, ya baje pero aun tengo la niebla amarilla, tengo q hacer anor london, verdad?.
otra cosilla he hablado con queelana, me ha dicho q las almas de su madre y hermanas si puedo liberlas de la llama del caos, hay q hacer algo?.
y lo ultimo, he aumentado la piromancia hasta +15, y luego con queelana a Pyromanci flamer +5, unas 200.000 almas :S... es la mas potente, o es mejor +15¿?¿ se q la mano sale una llama ahora al haberla subido a flamer +5

Ah que tienes la niebla amarilla.... entonces si... tienes que pasarte Anor Londo primero

Quelana te pide que mates al boss de Lost Izalith: Bed of Chaos para dar descanso a las almas de su madre y hermanas, una vez muerto el boss habla con ella para la recompensa XD

Si, la mano de piromancia que has aumentado con Quelana (la Pyromanci flamer +5) es la mas potente de todas (ya no tienes que mejorar ninguna mano mas...)
Phlebiac escribió:
Soulsnake escribió:
Phlebiac escribió:el atajo a Lost Izalith

Ah que tienes la niebla amarilla.... entonces si... tienes que pasarte Anor Londo primero

Quelana te pide que mates al boss de Lost Izalith: Bed of Chaos para dar descanso a las almas de su madre y hermanas, una vez muerto el boss habla con ella para la recompensa XD

Si, la mano de piromancia que has aumentado con Quelana (la Pyromanci flamer +5) es la mas potente de todas (ya no tienes que mejorar ninguna mano mas...)

okkk muchiiisiimmaaasss gracias por tu tiempo :D pues rumbo a anor london!!! :D
nafai escribió:
nano13 escribió:alguien sabe como se consigue la jodida espadón caballero negro ? gracias de antemano

Matando caballeros negros con espada. En la ultima fase hay 5 que respawnean asi q no te agobies es facil de conseguir

muchas gracias saludos
Chicos donde puedo conseguir Titanita rojo? Osea donde puedo farmear titanita rojo para subir un arma de fuego a +10.

En el arbol encontre cuerpos con titanita rojo pero ya no encuentro más a ver si alguno sabe donde puedo farmear estas piedritas asi me subo al maximo un arma de fuego.

Un saludo.
Escorpio100 escribió:Chicos donde puedo conseguir Titanita rojo? Osea donde puedo farmear titanita rojo para subir un arma de fuego a +10.

En el arbol encontre cuerpos con titanita rojo pero ya no encuentro más a ver si alguno sabe donde puedo farmear estas piedritas asi me subo al maximo un arma de fuego.

la dropean:
- los pulpos de muchos ojos en Izalith Perdida
- los bichos de caos en el atajo hacia Izalith Perdida
- El caballero negro con gran espada en el Horno de Llama Original

Sin duda lo mejor es farmearla del caballero negro ya que es drop 100%
Phlebiac escribió:
Escorpio100 escribió:Chicos donde puedo conseguir Titanita rojo? Osea donde puedo farmear titanita rojo para subir un arma de fuego a +10.

la dropean:
- los pulpos de muchos ojos en Izalith Perdida
- los bichos de caos en el atajo hacia Izalith Perdida
- El caballero negro con gran espada en el Horno de Llama Original

Sin duda lo mejor es farmearla del caballero negro ya que es drop 100%

Muchas gracias Phlebiac, entonces manos a la obra necesito esas piedras si o si que quiero terminar mi espada de fuego, un saludo y gracias.
alguien me podria decir donde comprar la guia en español del juego salu22222
11480 respuestas