thugout escribió:Para Isaak:
Es cierto tambien me ha pasado eso mismo !!! con 2 invasores por mas que ruedes se te abalanzan agarrandote por las espalda y dandote la puñalada por la espalda tampoco se como lo hacen pero te agarran aunque estes rodando.
Para Moraydron:
Bueno depende esa magia son 5 cargas, si lleva esa y la de desabilitarte a ti la magia estas jodido por que va tirando una tras de otra y si estas en un area pequeña ya estas acabado, ademas si aparte del anillo niebla usa el que la magia dura mas tiempo el efecto de cada carga es de al menos 1 minuto y por lo general cuando te invaden lo hacen cerca tuya, si la zona no es muy grande puede con 2 cargas recorrerse toda la zona y encontrarte, aunque tu lleves el mismo anillo de niebla si pasa cerca tuya con la magia esa que te relentiza se te pone un circulo dorado a tu alrededor que se ve facilmente y te localizan facilmente.
salu2
le di la llama piromántica del tío de las profundidades al cuervo y maté al tontolava de los gusanos nada más verlo... es que este puto juego que se piensa, que no le voy a dar una chufla nada más verlo a un tío tan feo??
Me encanta el juego de verdad, me tiene enganchado... pero eso de que puedas cagarla y joderte la partida irremediablemente de estas maneras... ainssss
Por cierto, si hago la movida esa de pagar las 2000 souls por nivel vuelve a aparecerme el tío de los gusanos aunque lo haya matado?
Isaak escribió:Que cagada,le di la llama piromántica del tío de las profundidades al cuervo y maté al tontolava de los gusanos nada más verlo... es que este puto juego que se piensa, que no le voy a dar una chufla nada más verlo a un tío tan feo??
Me encanta el juego de verdad, me tiene enganchado... pero eso de que puedas cagarla y joderte la partida irremediablemente de estas maneras... ainssss
Por cierto, si hago la movida esa de pagar las 2000 souls por nivel vuelve a aparecerme el tío de los gusanos aunque lo haya matado?
Me lio a tortas con el demonio que sale al principio (el que tienes que volver a matar, cuando se rompe el suelo), no me ha costado matarlo peero cuando le he ido a dar el último golpe para matarlo él también ha dado un golpe y nos hemos muerto los dos a la vez. Las almas las he podido recuperar, pero me he quedado sin el ítem que da, no está para cogerlo y por supuesto en el inventario no está tampoco . Si no me equivoco daba una losa de titanita ¿no?, que putadón, me he quedado sin la losa y sin poder subir a tope la lanza.
He leído por ahí que las losas de titanita salen una vez por partida ¿es cierto esto?, ¿no hay ningún enemigo que suelte este ítem?, que rabia joder.
Spark89 escribió:Laguna_I escribió:Alguna ayuda paramatar al jefe del mundo pintada, la mujer invisible?Fijate en la nieve, veras sus huellas. Lo que tienes que hacer es esperar su ataque y a continuación atacar a su posición
Un saludo
Mejor aún, si puedes utiliza la mágia que ralentiza el movimiento, de esta manera ella irá más lenta y a la vez verás donde está en todo momento ya que le aparecerá un cinturón de luz.
el_pelosss escribió:Hola a todos.soy vagAbundo de nivel 60.y aún estoy con la esparda de xq la fortaleza sen no me ha salido la lanza así que no la tengo.ando con la espada de astoria + 4 y la armadura que esta donde descarga incesante y el escudo del dragón o del emblema o del águila.entonces mi pregunta es donde puedo conseguir un arma mejor o cual puedo mejorar y el escudo del águila yo creo que lo voy a mejorar pero el tema del arma estoy muy perdido.por favor necesito ayuda con el arma xq me dan leña haya donde voy
Neorude escribió:Vaya putada me ha pasado hace un rato:Me lio a tortas con el demonio que sale al principio (el que tienes que volver a matar, cuando se rompe el suelo), no me ha costado matarlo peero cuando le he ido a dar el último golpe para matarlo él también ha dado un golpe y nos hemos muerto los dos a la vez. Las almas las he podido recuperar, pero me he quedado sin el ítem que da, no está para cogerlo y por supuesto en el inventario no está tampoco . Si no me equivoco daba una losa de titanita ¿no?, que putadón, me he quedado sin la losa y sin poder subir a tope la lanza.
He leído por ahí que las losas de titanita salen una vez por partida ¿es cierto esto?, ¿no hay ningún enemigo que suelte este ítem?, que rabia joder.
danileq escribió:sabeis si venden la armadura del gordo y el flaco?
en el santuario de enlace de fuego
tomamos el camino hacia el burgo de los nomuertos, pero no subimos por el puente sino que vamos por debajo y ahí estara....
nafai escribió:Si no tienes la vasija que te permite saltar entre hogeras olvidate. Te toca hacerte el arbol otra vez, mucho me temo
A Priscilla me la zumbé con la espada del Dragón teniendo otras armas mejores de cara a cortar la cola y por mas ostias que se comió, no corté la cola. Al final la maté y no me llevé el premio. Primer boss en que me pasa esto. Me tocará esperar al segundo run
Muy cerca de la entrada de la tumba hay un tio con un escudo y una espada. Yo me puse a hablar con él sin saber que me seguía un esqueleto, el esqueleto me pegó dos guantazos y me mató pero al hombre este del escudo vi como lo tiró para abajo, ahora no está o sea que lo mató el esqueleto, ¿este hombre es importante? ¿que te daba?.
Lo que no me pase a mi no le pasa a nadie, entre lo del demonio salvaje del refugio y esto.....vaya tela.
una vez liberado el mago donde lo vuelves a encontrar??
ketter escribió:Una preguntilla, el jefe de los archivos del duque me mato,apareci en la celda y ya hice todo,, no se si debo intentar matar al boss o que, antes de morir me meti por la cueva de cristal y la palme,los bichejos esos gordos cuestan mas matarlos que los que encuentras en el bosque,y son los mismos ,me parece que tirare por las catacumbas y ya volvereuna vez liberado el mago donde lo vuelves a encontrar??
a la derecha conforme sales de la segunda hoguera de los Archivos, en una de las habitaciones antes de salir al bosque (por la que pasas no, por la otra antes de bajar).
de dentro no reaparecen, quizás te merezca la pena soltar toda tu artillería y explorar la zona tranquilamente luego, y antes de ir a por el jefe, descansar en la hoguera de los Archivos para reponer frascos y hechizos.
Clyde escribió:-El online es injugable, ya es que ni juego online porque no encuentro a nadie, no me invaden (aunque nunca lo han hecho) y al menos me ahorro manchas de sangre y mensajes con polleces en el suelo, me puedo meter en parties, etc... Ni pacto ni level ni nada, que no funciona y punto . No es normal haber podido jugar solamente UNA VEZ con alguien en más de 40 horas que llevo y siendo humano antes de cada boss.
Ya es que ni pretendo hacerme el 100% de logros como pensé al principio, sin invadir, invocar es absolutamente imposible lograrlo. Me haré los que pueda y punto.
Y luego cosas que no comprendo:A Priscilla me la zumbé con la espada del Dragón teniendo otras armas mejores de cara a cortar la cola y por mas ostias que se comió, no corté la cola. Al final la maté y no me llevé el premio. Primer boss en que me pasa esto. Me tocará esperar al segundo run
Se hace visible cuando le metes X ostias, o eso creo, asi que si se las metes quitandole mucho, luego es imposible cortarle la cola, ponte un hechizo que quite poco como la primera bola de fuego, y las vas lanzando donde creas que esta y paciencia y aparecera tarde o temprano y con bastante vida, y luego a pegarla en la cola. Yo cuando se la corte apenas le quedaba vida, pero se la corte. Luego estate atento a la zona donde se la cortas, porque yo practicamente fue cortarla y de un par de ostias mas la mate. Y no veia el drop por ningun lado, puede que se hiciese invisible como ella? eso o un fallo, pero andando por donde se la corte dando a la A todo el rato, la cogi ^^
nafai escribió:Si quieres el logro de todos los milagros tienes que conseguir 10 Souvenir of Reprisal que te los dan invadiendo. Por lo visto tambien los pueden dropear las arpias del mundo pintado, pero te puedes pasar tres dias matandolas para conseguirlos
woodelf escribió:Yo nunca juge al Demon Souls, pero se pueden sacar todos los logros sin online, no es necesario. Lo unico que perderas mas tiempo.
woodelf escribió:Respecto a PriscillaSe hace visible cuando le metes X ostias, o eso creo, asi que si se las metes quitandole mucho, luego es imposible cortarle la cola, ponte un hechizo que quite poco como la primera bola de fuego, y las vas lanzando donde creas que esta y paciencia y aparecera tarde o temprano y con bastante vida, y luego a pegarla en la cola. Yo cuando se la corte apenas le quedaba vida, pero se la corte. Luego estate atento a la zona donde se la cortas, porque yo practicamente fue cortarla y de un par de ostias mas la mate. Y no veia el drop por ningun lado, puede que se hiciese invisible como ella? eso o un fallo, pero andando por donde se la corte dando a la A todo el rato, la cogi ^^
nafai escribió:Si quieres el logro de todos los milagros tienes que conseguir 10 Souvenir of Reprisal que te los dan invadiendo. Por lo visto tambien los pueden dropear las arpias del mundo pintado, pero te puedes pasar tres dias matandolas para conseguirlos
Clyde escribió:Para tener todos los milagros necesitas, entre otras cosas, unirte al pacto del altar de la luz solar en la Parroquia de los No muertos-Burgo de los No muertos (la hoguera detrás de donde aparece el Dragón queda al lado). Y para poder hacerlo tienes que tener nivel 50 de fe o, en su defecto, ayudar a peña via hueco que es invocado en multijugador. Dan 5 puntos por vez que haces eso que se descuentan del requisito de 50 de fe (que es, se mire como se mire, un huevo de fe, joder, ni Ratzinguer tiene tanta fe )
En mi caso, me la suda ampliamente la fe, la tengo en 8 (por defecto) y no hay manera de que me invoquen ni de ser invocado. Ya me dirás tú como cuernos me saco el logro . Para levelear me piden un item que es imposible de conseguir en mayor número que 9 por partida: la medalla de la luz solar: y además, es complicado de obtener porque seguro por partida te llevas 4 (3 en cofre, 1 que te dan sin condiciones al liberar a Lautrec).
Opciones: hacer trampas y subir la fe a 50 porque no tengo la opción de multijugador. O esperar a un parche y no invertir puntos en una stat que, quitando el logro, realmente no me interesa subir para mi personaje.nafai escribió:Si quieres el logro de todos los milagros tienes que conseguir 10 Souvenir of Reprisal que te los dan invadiendo. Por lo visto tambien los pueden dropear las arpias del mundo pintado, pero te puedes pasar tres dias matandolas para conseguirlos
Tiene drop A, es decir, jodido de obtener.
Para el milagro que te ofrece el pacto Darkmoon tienes que subir al nivel 1 dentro del mismo. Y ahí te piden el Souvenir de los cojones, que quitando el drop A de las arpías, lo obtienes al invadir. Un poco puñetero, pero no tanto como el anterior que comento. Al menos puedes farmearlas, pese a que tengan un drop tan, tan bajo.woodelf escribió:Yo nunca juge al Demon Souls, pero se pueden sacar todos los logros sin online, no es necesario. Lo unico que perderas mas tiempo.
Demasiado tiempo. Y lo dice alguien que se petó el Demon's 4 veceswoodelf escribió:Respecto a PriscillaSe hace visible cuando le metes X ostias, o eso creo, asi que si se las metes quitandole mucho, luego es imposible cortarle la cola, ponte un hechizo que quite poco como la primera bola de fuego, y las vas lanzando donde creas que esta y paciencia y aparecera tarde o temprano y con bastante vida, y luego a pegarla en la cola. Yo cuando se la corte apenas le quedaba vida, pero se la corte. Luego estate atento a la zona donde se la cortas, porque yo practicamente fue cortarla y de un par de ostias mas la mate. Y no veia el drop por ningun lado, puede que se hiciese invisible como ella? eso o un fallo, pero andando por donde se la corte dando a la A todo el rato, la cogi ^^
No hubo manera, no se que falló porque le di la del pulpo en la cola con arma cortante mejorada y a dos manos. Por eso me quedé flipando. Una vez que muere, no hay vuelta atrás, toca otro run.
woodelf escribió:nafai escribió:Si quieres el logro de todos los milagros tienes que conseguir 10 Souvenir of Reprisal que te los dan invadiendo. Por lo visto tambien los pueden dropear las arpias del mundo pintado, pero te puedes pasar tres dias matandolas para conseguirlos
Tambien es verdad, me olvidaba de ese, por cada run te dan tambien una fija al invadir el mundo de Leutrec y derrotarlo. No se si habra mas fijas, pero lo dicho haciendote del pacto de la Luna Negra y poniendote su anillo es facil que te salte por lo menos uno cada 10 minutos o asi, por lo menos a mi, pere recuerda que los que estan en la lista de pecadores es poeque suelen jugar PVP, asi que no seran rivales dificiles. tambien si miras algunas paginsa ves que la gente empieza a tener builds de PVP de nivel 100 o similar, asi que sobre esos niveles habra mas gente haciendo PVP y sera mas facil que te salte una invasion.
woodelf escribió:nafai escribió:Si quieres el logro de todos los milagros tienes que conseguir 10 Souvenir of Reprisal que te los dan invadiendo. Por lo visto tambien los pueden dropear las arpias del mundo pintado, pero te puedes pasar tres dias matandolas para conseguirlos
Tambien es verdad, me olvidaba de ese, por cada run te dan tambien una fija al invadir el mundo de Leutrec y derrotarlo. No se si habra mas fijas, pero lo dicho haciendote del pacto de la Luna Negra y poniendote su anillo es facil que te salte por lo menos uno cada 10 minutos o asi, por lo menos a mi, pere recuerda que los que estan en la lista de pecadores es poeque suelen jugar PVP, asi que no seran rivales dificiles. tambien si miras algunas paginsa ves que la gente empieza a tener builds de PVP de nivel 100 o similar, asi que sobre esos niveles habra mas gente haciendo PVP y sera mas facil que te salte una invasion.
con el anillo ese no invades pecadores, invades gente que ha atacado a gwynevere y esta en anor londo, la prueba de ello es que todos en los mundos que invades mediante ese anillo es de noche.
Romper un cristal para poder matarle[spoiler], el caso es que el escenario del jefe esta muy acotado, no veo como darle, [spoiler]Hay que darle a algún sitio para que se pueda llegar al cristal ese?
woodelf escribió: Por cierto para cortar la cola a Priscilla, igual has usado un arma elemental ademas de corte. Asi con cada ataque que le hagas a la cola, se suma daño "elemental" que igual no cuenta. Prueba la proxima vez a acerlo con la espada dragon que todo el daño es fisico.
Los 2 boss de Anor Londo, me petan en cero coma. Level 122
Soulsnake escribió:duda, sabeis q hay q hacer para q la dama del caos abra la puerta hacia lost izalith? he hecho el pacto le he dado 30 almas, he conocido a wueelana de izalith le he comprado todo tengo la piromancia al maximo +15 y la pase a +5 Flamer con queelana, presente a laventius el mago de fuego y se ha hecho hueco y lo he matado.
el sirviente de la dama del caos, q hay q hacer para q me venda su mercancia? por q no se como lo hice en una partida q me puso la cabeza como los granos q llevan en la cabeza, pero esta vez no se q hay q hacer.... gracias!!!
Dale un golpe con un arma floja o un puñetazo a otro mostruo que carga huevos a su espalda para que te infecte (deja quieto a tu personaje y el hara el resto)
dentro de unos 10 min aprox le saldra el huevo a tu personaje y ya podras hablar con el sirviente para que te permita comprar las magias e egg vermifuge, ect....
Phlebiac escribió:Soulsnake escribió:duda, sabeis q hay q hacer para q la dama del caos abra la puerta hacia lost izalith? he hecho el pacto le he dado 30 almas, he conocido a wueelana de izalith le he comprado todo tengo la piromancia al maximo +15 y la pase a +5 Flamer con queelana, presente a laventius el mago de fuego y se ha hecho hueco y lo he matado.
el sirviente de la dama del caos, q hay q hacer para q me venda su mercancia? por q no se como lo hice en una partida q me puso la cabeza como los granos q llevan en la cabeza, pero esta vez no se q hay q hacer.... gracias!!!
Si ya le has dado las 30 humanidades (con la consiguiente subida de rango al nivel 2) , simplemente ve al pasadizo de lost Izalith y toca la puerta.
Para que el sirviente te venda la mercancia :Dale un golpe con un arma floja o un puñetazo a otro mostruo que carga huevos a su espalda para que te infecte (deja quieto a tu personaje y el hara el resto)
dentro de unos 10 min aprox le saldra el huevo a tu personaje y ya podras hablar con el sirviente para que te permita comprar las magias e egg vermifuge, ect....
Soulsnake escribió:PD: la pared es la de la sala donde esta la dama, no? la golpeo pero nada, debo derrotar a alguien antes o algo? he matado al primer boss que hay en las ruinas de demonios... no he seguido mas abajo donde estan las cabras...
tienes que seguir donde estan las cabras.... tras matarlas a todas veras una escalera muy larga, tras bajarla del todo veras un muro de niebla (detras esta el primer jefe que te enfrentas en el Refugio de los no muertos)
el atajo esta a la DERECHA del muro de niebla, donde unas ramas, baja por ellas y toca la puerta para abrirlo
Phlebiac escribió:Soulsnake escribió:PD: la pared es la de la sala donde esta la dama, no? la golpeo pero nada, debo derrotar a alguien antes o algo? he matado al primer boss que hay en las ruinas de demonios... no he seguido mas abajo donde estan las cabras...
el atajo a Lost Izalithtienes que seguir donde estan las cabras.... tras matarlas a todas veras una escalera muy larga, tras bajarla del todo veras un muro de niebla (detras esta el primer jefe que te enfrentas en el Refugio de los no muertos)
el atajo esta a la DERECHA del muro de niebla, donde unas ramas, baja por ellas y toca la puerta para abrirlo
ok gracias, ya baje pero aun tengo la niebla amarilla, tengo q hacer anor london, verdad?.
otra cosilla he hablado con queelana, me ha dicho q las almas de su madre y hermanas si puedo liberlas de la llama del caos, hay q hacer algo?.
y lo ultimo, he aumentado la piromancia hasta +15, y luego con queelana a Pyromanci flamer +5, unas 200.000 almas :S... es la mas potente, o es mejor +15¿?¿ se q la mano sale una llama ahora al haberla subido a flamer +5
nano13 escribió:alguien sabe como se consigue la jodida espadón caballero negro ? gracias de antemano
Soulsnake escribió:Phlebiac escribió:Soulsnake escribió:PD: la pared es la de la sala donde esta la dama, no? la golpeo pero nada, debo derrotar a alguien antes o algo? he matado al primer boss que hay en las ruinas de demonios... no he seguido mas abajo donde estan las cabras...
el atajo a Lost Izalithtienes que seguir donde estan las cabras.... tras matarlas a todas veras una escalera muy larga, tras bajarla del todo veras un muro de niebla (detras esta el primer jefe que te enfrentas en el Refugio de los no muertos)
el atajo esta a la DERECHA del muro de niebla, donde unas ramas, baja por ellas y toca la puerta para abrirlook gracias, ya baje pero aun tengo la niebla amarilla, tengo q hacer anor london, verdad?.
otra cosilla he hablado con queelana, me ha dicho q las almas de su madre y hermanas si puedo liberlas de la llama del caos, hay q hacer algo?.
y lo ultimo, he aumentado la piromancia hasta +15, y luego con queelana a Pyromanci flamer +5, unas 200.000 almas :S... es la mas potente, o es mejor +15¿?¿ se q la mano sale una llama ahora al haberla subido a flamer +5
Ah que tienes la niebla amarilla.... entonces si... tienes que pasarte Anor Londo primero
Quelana te pide que mates al boss de Lost Izalith: Bed of Chaos para dar descanso a las almas de su madre y hermanas, una vez muerto el boss habla con ella para la recompensa
Si, la mano de piromancia que has aumentado con Quelana (la Pyromanci flamer +5) es la mas potente de todas (ya no tienes que mejorar ninguna mano mas...)
Phlebiac escribió:Soulsnake escribió:Phlebiac escribió:el atajo a Lost Izalithtienes que seguir donde estan las cabras.... tras matarlas a todas veras una escalera muy larga, tras bajarla del todo veras un muro de niebla (detras esta el primer jefe que te enfrentas en el Refugio de los no muertos)
el atajo esta a la DERECHA del muro de niebla, donde unas ramas, baja por ellas y toca la puerta para abrirlook gracias, ya baje pero aun tengo la niebla amarilla, tengo q hacer anor london, verdad?.
y lo ultimo, he aumentado la piromancia hasta +15, y luego con queelana a Pyromanci flamer +5, unas 200.000 almas :S... es la mas potente, o es mejor +15¿?¿ se q la mano sale una llama ahora al haberla subido a flamer +5Ah que tienes la niebla amarilla.... entonces si... tienes que pasarte Anor Londo primero
Quelana te pide que mates al boss de Lost Izalith: Bed of Chaos para dar descanso a las almas de su madre y hermanas, una vez muerto el boss habla con ella para la recompensa
Si, la mano de piromancia que has aumentado con Quelana (la Pyromanci flamer +5) es la mas potente de todas (ya no tienes que mejorar ninguna mano mas...)
nafai escribió:nano13 escribió:alguien sabe como se consigue la jodida espadón caballero negro ? gracias de antemano
Matando caballeros negros con espada. En la ultima fase hay 5 que respawnean asi q no te agobies es facil de conseguir
Escorpio100 escribió:Chicos donde puedo conseguir Titanita rojo? Osea donde puedo farmear titanita rojo para subir un arma de fuego a +10.
En el arbol encontre cuerpos con titanita rojo pero ya no encuentro más a ver si alguno sabe donde puedo farmear estas piedritas asi me subo al maximo un arma de fuego.
- los pulpos de muchos ojos en Izalith Perdida
- los bichos de caos en el atajo hacia Izalith Perdida
- El caballero negro con gran espada en el Horno de Llama Original
Sin duda lo mejor es farmearla del caballero negro ya que es drop 100%
Phlebiac escribió:Escorpio100 escribió:Chicos donde puedo conseguir Titanita rojo? Osea donde puedo farmear titanita rojo para subir un arma de fuego a +10.
En el arbol encontre cuerpos con titanita rojo pero ya no encuentro más a ver si alguno sabe donde puedo farmear estas piedritas asi me subo al maximo un arma de fuego.
la dropean:- los pulpos de muchos ojos en Izalith Perdida
- los bichos de caos en el atajo hacia Izalith Perdida
- El caballero negro con gran espada en el Horno de Llama Original
Sin duda lo mejor es farmearla del caballero negro ya que es drop 100%