[Hilo Oficial] Dark Souls

Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
opax113 escribió:alguien me podria decir donde comprar la guia en español del juego salu22222

no existe creo :S ... t toca la inglesa.. con paciencia mas o menos se entiende y lo q no tira de diccionario
opax113 escribió:alguien me podria decir donde comprar la guia en español del juego salu22222

Guia en Español no hay por lo que tengo entendido nunca habra.
Duda pactos:

estoy con el pacto de la dama del caos (hija de queelag), la cosa es que estoy en anor londo, y se q cuanod bajo abajo del todo, en la 2º hoguera, tengo q entrar en la niebla con el anillo de la luna oscura y arrodillarme, y entrar en ese pacto, mi duda, si hago ese pacto, se rompera el de la dama del caos y por consiguiente, todas las almas q le di antes las 30, y habiendo llegado al 2ºnivel? las perdere y no se me abrira la puerta de lost izalith?¿?... es q farmear ooootraaa vez 30 almas puede ser de locos... ya la tendre q hacer para el pacto del fantasma oscuro :S
El que quiera le puedo pasar la guia oficial del juego en PDF tengo el link, si estan interesados se las mando por privado, a mi me la dio un amigo.
Soulsnake escribió:Duda pactos:

estoy con el pacto de la dama del caos (hija de queelag), la cosa es que estoy en anor londo, y se q cuanod bajo abajo del todo, en la 2º hoguera, tengo q entrar en la niebla con el anillo de la luna oscura y arrodillarme, y entrar en ese pacto, mi duda, si hago ese pacto, se rompera el de la dama del caos y por consiguiente, todas las almas q le di antes las 30, y habiendo llegado al 2ºnivel? las perdere y no se me abrira la puerta de lost izalith?¿?... es q farmear ooootraaa vez 30 almas puede ser de locos... ya la tendre q hacer para el pacto del fantasma oscuro :S

Si te metes en otro pacto te echa del q estes y pierdes el.progreso. Y ni se te ocurran entrar en la niebla, arrodillate antes, si entras en la niebla se considera sacrilegio y te pelas con ella
nafai escribió:

Si te metes en otro pacto te echa del q estes y pierdes el.progreso. Y ni se te ocurran entrar en la niebla, arrodillate antes, si entras en la niebla se considera sacrilegio y te pelas con ella

ese es el camino a seguir en anor londo? por q no veo otro lado, las puertas de arriba estan cerradas es por saltar esa zona y volver cuando me abran lost izalith... y los archivos del duke, tengo la niebla amarilla
He llegado a la cima de la fortaleza Sen y me ha matado el boss. Ahora me toca empezar desde la llama del herrero en la parroquia. ¿No hay ninguna llama para atajar hacia el boss o es que la he pasado por alto?
Vincent_V escribió:He llegado a la cima de la fortaleza Sen y me ha matado el boss. Ahora me toca empezar desde la llama del herrero en la parroquia. ¿No hay ninguna llama para atajar hacia el boss o es que la he pasado por alto?

En la fortaleza de Sen hay una hogera un poco escondida, yo la encontré de casualidad. Cuando sales a la calle por la parte de arriba donde el gigante te tira bombas hay una zona donde a ras de suelo falta un cacho de pared, pues si te asomas abajo verás una hoguera.
Soulsnake escribió:
nafai escribió:

ese es el camino a seguir en anor londo? por q no veo otro lado, las puertas de arriba estan cerradas es por saltar esa zona y volver cuando me abran lost izalith... y los archivos del duke, tengo la niebla amarilla

En el pasillo con la pasarela circular movil. muevela y vete abajo del todo. Alli en esa hogera ponte un anillo q encuentras en las catacumbas q se llama darkmoon seance ring y desaparecera una pared. bajas unas escaleras y alli hay una alfombra con velas y una pared de niebla. Esa es la q te digo q si atraviesas te peleas
Neorude escribió:
Vincent_V escribió:He llegado a la cima de la fortaleza Sen y me ha matado el boss. Ahora me toca empezar desde la llama del herrero en la parroquia. ¿No hay ninguna llama para atajar hacia el boss o es que la he pasado por alto?

En la fortaleza de Sen hay una hogera un poco escondida, yo la encontré de casualidad. Cuando sales a la calle por la parte de arriba donde el gigante te tira bombas hay una zona donde a ras de suelo falta un cacho de pared, pues si te asomas abajo verás una hoguera.

Gracias! Espero dar con ella en mi segundo intento contra el Boss.
Ando atascado ya por HORAS. Me he cargado los 4 reyes y he hecho el pacto con el JarjarBinks feo... y sigo sin poder entrar en la primera niebla amarilla de anor londo!! cual es mi siguiente paso? solo me queda por ir a las catacumbas y a el valle de los dragones, pero me parece bastante jodido...
Jizzlobber escribió:Ando atascado ya por HORAS. Me he cargado los 4 reyes y he hecho el pacto con el JarjarBinks feo... y sigo sin poder entrar en la primera niebla amarilla de anor londo!! cual es mi siguiente paso? solo me queda por ir a las catacumbas y a el valle de los dragones, pero me parece bastante jodido...

El.paso siguiente es q jarjar te lleve al lugar dnd tienes q colocar la vasija (en su dialogo es la opcion de saltar) y se abriran las nieblas amarillas en cuanto pongas la vasija en su sitio
Lo de los pactos Online es una puta mierda eh, Ayer era del pacto de la Luna negra y apenas fui convocado 1 vez para matar al traidor, y encima me mato por que era nivel 276 me dijo...

Ahora soy del pacto del dragon... Algun consejo para farmear y quitarle las escamas de dragon a al gente?
octopene escribió:Lo de los pactos Online es una puta mierda eh, Ayer era del pacto de la Luna negra y apenas fui convocado 1 vez para matar al traidor, y encima me mato por que era nivel 276 me dijo...

Ahora soy del pacto del dragon... Algun consejo para farmear y quitarle las escamas de dragon a al gente?

ese pacto es peor todavia, si quieres escamas ves alvalle del dragon y preparate a matar miles de dragones azules, la sueltn muyy de vez en cuando
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
hola alguien me puede decir donde se consigue el guante para hacer pyromancia????? y hasta donde subirlo y como subirlo para maximizarlo??? gracias un saludo
Y qué lugar es ese? me da dos destinos y creo que no tengo ninguna vasija...
Soulsnake escribió:
octopene escribió:Lo de los pactos Online es una puta mierda eh, Ayer era del pacto de la Luna negra y apenas fui convocado 1 vez para matar al traidor, y encima me mato por que era nivel 276 me dijo...

ese pacto es peor todavia, si quieres escamas ves alvalle del dragon y preparate a matar miles de dragones azules, la sueltn muyy de vez en cuando

Pues rebuscando un poco creo que hay otra forma de hacerse con escamas de dragon.
Pero tendria que salir del pacto y no se si luego me dejaria retomarlo...

Hay que hacerse del pacto del caos y comprarle al tio que hay hay una especie de fruto por 1000 almas que tambien la tiran unos lagartos de 2 cabezas que se pegan a los arboles.

Una vez tengamos el fruto podemos ir al nido ese donde se intercambian objetos en el santuario de los no muertos y cuando ponemos un fruto de esos el cuervo nos devuelve una escama de dragon

Ahora la pregunta, si abandono el pacto del dragon y me hago del caos para hacer lo de los frutos, ¿luego podre volver a hacerme del dragon para darle las escamas?
octopene escribió:
Soulsnake escribió:

Pues rebuscando un poco creo que hay otra forma de hacerse con escamas de dragon.
Pero tendria que salir del pacto y no se si luego me dejaria retomarlo...

Hay que hacerse del pacto del caos y comprarle al tio que hay hay una especie de fruto por 1000 almas que tambien la tiran unos lagartos de 2 cabezas que se pegan a los arboles.

Una vez tengamos el fruto podemos ir al nido ese donde se intercambian objetos en el santuario de los no muertos y cuando ponemos un fruto de esos el cuervo nos devuelve una escama de dragon

Ahora la pregunta, si abandono el pacto del dragon y me hago del caos para hacer lo de los frutos, ¿luego podre volver a hacerme del dragon para darle las escamas?

si abandonas un pacto, luego peudes retomarlo, pero desde el principio, se borra lo q hayas hecho con ese pacto, vamoq si hay q darle 30 escamas y le has dado 15, si lo retomas tendras q volver a darle las 15 escamas mas las restantes.
lo del cuervo t dara solo una vez, no por ponerle 30 frutos t dara 30 escamas... es solo un objeto por vez
Soulsnake escribió:si abandonas un pacto, luego peudes retomarlo, pero desde el principio, se borra lo q hayas hecho con ese pacto, vamoq si hay q darle 30 escamas y le has dado 15, si lo retomas tendras q volver a darle las 15 escamas mas las restantes.
lo del cuervo t dara solo una vez, no por ponerle 30 frutos t dara 30 escamas... es solo un objeto por vez

Vaya bajon pues
no debi entrar XDD se man jodio los pactos, jeje nada a recolectar 30 almas mas el paco de la luna oscura, y sobretodo los pactos de online en este juego son imposibles , no encuentra a ni dios ni nada asi q.... no se si sacaran algo
Una duda sobre un tesoro en las profundidades:

como cojo el tesoro que hay arriba en la sala de la rata gigante???

es q llevo un rato dando vueltas y nada...
Tengo una duda en la tumba de los gigantes:

He conseguido matar a Nito y mi duda es si en esa sala tan grande hay algo que hacer, si se sale por algún sitio o si se puede volver hacia atrás. En esa sala me he teletransportado a la hoguera de Queelana ya que antes de matar a Nito he estado farmeando humanidades en los esqueletitos que hay antes de llegar a él (esos enemigos son una mina de humanidades) para dárselas a Queelana en su pacto, pero me he quedado corto, le he entregado 45 y lo único que he conseguido ha sido una piromancia y me sigue pidiendo mas humanidades. Entonces, ¿teletransportarse es la única manera de salir de la sala donde estaba Nito?, porque puedes vovler a esa sala y si no hay nada que hacer ¿que gracia tiene vovler ahí si ni siquiera puedes tirar hacia atrás?, he estado mirando por toda la sala y no he encontrado nada que hacer.
azes escribió:Una duda sobre un tesoro en las profundidades:

donde esta el primer carnicero, en la mesa esa q esta cortand cosas, detras hay una pared tirate por ella
Neorude escribió:Tengo una duda en la tumba de los gigantes:

He conseguido matar a Nito y mi duda es si en esa sala tan grande hay algo que hacer, si se sale por algún sitio o si se puede volver hacia atrás. En esa sala me he teletransportado a la hoguera de Queelana ya que antes de matar a Nito he estado farmeando humanidades en los esqueletitos que hay antes de llegar a él (esos enemigos son una mina de humanidades) para dárselas a Queelana en su pacto, pero me he quedado corto, le he entregado 45 y lo único que he conseguido ha sido una piromancia y me sigue pidiendo mas humanidades. Entonces, ¿teletransportarse es la única manera de salir de la sala donde estaba Nito?, porque puedes vovler a esa sala y si no hay nada que hacer ¿que gracia tiene vovler ahí si ni siquiera puedes tirar hacia atrás?, he estado mirando por toda la sala y no he encontrado nada que hacer.

Pues ya que le has matado nada:
Pero Nito es uno de los pactos existentes en el juego, pero debes hacerlo antes de matarle ^^. Si te das cuenta te puedes teletransportar siempre a las zonas donde o bien hay una guardiana de la llama o un pacto, a ninguna mas.

Respecto a lo de Queelana, son 30 humanidades y ya te da el hechizo que hace falta para los logros de toda la piromancia, mas humanidades no se para que sera ¿salir mas arriba en la lista de sus seguidores?

azes escribió:Una duda sobre un tesoro en las profundidades:

Pues para cogerlo:

Debes de ir arriba, donde estaba el carnicero eso en su mesa con carnes, dentras de esa mesa puedes romper unas cajas y veras un agujero por el que te puedes tirar, si te tiras te deja en la plataforma encima de la rata gigante, es la forma mas facil de matarla, la puedes freir a flechas envenenadas o hechizos desde hay arrriba, que como no salta no puede hacerte nada ^^
woodelf escribió:
Neorude escribió:Tengo una duda en la tumba de los gigantes:

Pues ya que le has matado nada:
Pero Nito es uno de los pactos existentes en el juego, pero debes hacerlo antes de matarle ^^. Si te das cuenta te puedes teletransportar siempre a las zonas donde o bien hay una guardiana de la llama o un pacto, a ninguna mas.

Respecto a lo de Queelana, son 30 humanidades y ya te da el hechizo que hace falta para los logros de toda la piromancia, mas humanidades no se para que sera ¿salir mas arriba en la lista de sus seguidores?

Ya hice el pacto de Nito antes de matarle pero no lo completé, o sea que esa hoguera ya no me sirve da nada por lo que veo. Respecto a Queelana yo tenía entendido que te abría un atajo justo al lado donde está ella y no me ha abierto nada, solo me ha dado la piromancia [snif]
Neorude escribió:
Ya hice el pacto de Nito antes de matarle pero no lo completé, o sea que esa hoguera ya no me sirve da nada por lo que veo. Respecto a Queelana yo tenía entendido que te abría un atajo justo al lado donde está ella y no me ha abierto nada, solo me ha dado la piromancia [snif]

Yep:
De lo que Queelana, yo tampoco se nada acerca del atajo ese. Ya le di las 30 almas y fui a la pared esa y nada, no se abria ni a espadazos, igual se abre desde el otro lado... pero leyendo a donde da, tampoco es un atajo que solucione mucho las cosas
woodelf escribió:
Neorude escribió:

Yep:
De lo que Queelana, yo tampoco se nada acerca del atajo ese. Ya le di las 30 almas y fui a la pared esa y nada, no se abria ni a espadazos, igual se abre desde el otro lado... pero leyendo a donde da, tampoco es un atajo que solucione mucho las cosas

Ostras pues ahora me has dejado loco, ya que ese pacto lo he hecho principalmente porque un amigo me ha insistido en que el atajo es muy importante y es un atajo muy bestia, sino no hubiese hecho el pacto.
Joder, y mira q creia haberlo mirado todo... En fin, muchas gracias.
Terminé el juego con casi 60 horas, lvl 86, guante de piromante lvl3, sin milagros, sin magias, con la espada del dragón +4.

Una vez terminado pienso que la mayor dificultad del juego es el comienzo, porque luego con la espada del dragón, aguante+vida y la armadura tocha (havel) en el caso de un guerrero el juego es un paseillo
Lo he disfrutado y me ha gustado mucho pero no le daría más de un 8.5
El online muy original pero poco operativo.
Neorude escribió:
woodelf escribió:
Neorude escribió:

Yep:

Ostras pues ahora me has dejado loco, ya que ese pacto lo he hecho principalmente porque un amigo me ha insistido en que el atajo es muy importante y es un atajo muy bestia, sino no hubiese hecho el pacto.

No os estareis equivocando de pared?

Teneis que ir a las ruinas de los demonios e seguir el camino donde estan las cabras hasta llegar a una escalera ... al final habra un muro de niebla (dentro esta el primer jefe que sale en el juego)

El atajo esta a la DERECHA de la puerta con niebla... tienes que bajar por una rama y seguir hasta que lleges a una puerta enorme y tocarla...
Phlebiac escribió:

Teneis que ir a las ruinas de los demonios e seguir el camino donde estan las cabras hasta llegar a una escalera ... al final habra un muro de niebla (dentro esta el primer jefe que sale en el juego)

El atajo esta a la DERECHA de la puerta con niebla... tienes que bajar por una rama y seguir hasta que lleges a una puerta enorme y tocarla...

He hablado con mi colega ahora mismo y me ha dicho que es mucho mas adelante, que hasta que no llegue a esa zona no me abrirá el atajo, ahora mismo estoy en los archivos del duque (que estoy hasta las huevos de las flechitas de esa zona por cierto [+risas] )
Hola peña...
A ver yo ando mucho mas atrasado que la mayoria y tengo un par de problemillas.
Primero...en la primera hoguera ya no tengo guardiana del fuego,no tengo ni idea de que ha pasado,me ha dado el item par ir a ver quien la mato pero no puedo usarlo,asi que como poco ahi tengo un salto de la leche porque tengo que andar mazo.

Segundo:
Se me ha pirado el que me enseñaba piromancia y ahora no se donde esta....

Y tercero,a ver si alguien me puede decir donde conseguir sobretodo titanitas titilantes y grandes porque no tengo ni idea....

Por cierto,me cargue el alma de la mariposa porque como ponia que me daba o un arma o almas pues lo use y claro me dio almas,me imagino que habra sido una cagada brutal no??????
Alguna guia para novatos de como progresar y hacer las cosas en este juego? Es que apenas lo juego y ya de primera me parecio malo y dificil... Pero le quiero dar una segunda oportunidad [+risas]
Orstein y Smough me han comido las pelotas. (Nivel 80 eso sí) XD

A todos los que sufren, usad piromancias. En serio, cuatro bolas de fuego tochas y ya estaba solo con el gordo. Y mientras se pelea con Solaire, que te sirve de señuelo, le meto con combustiones o cualquier otra cosa. Una maravilla.

snakes1 escribió:Alguna guia para novatos de como progresar y hacer las cosas en este juego? Es que apenas lo juego y ya de primera me parecio malo y dificil... Pero le quiero dar una segunda oportunidad [+risas]

la guia oficial en inglés, el wiki, preguntar por el foro y sobretodo unos breves consejos:

-Vas a morir mucho, da igual lo bueno que creas ser o el nivel que tengas. Morir es parte del juego, es aprender. No te cabrees si mueres y ten paciencia. La impaciencia se castiga con la muerte.
-Si dudas de qué clase seleccionar, el vagabundo está bastante compensado y tiene una cimitarra (mejor que una daga). Como regalo, selecciona la llave maestra. Le falta fe, pero no es grave.
-No te enfrentes nunca a varios enemigos a la vez. Cualquier enemigo, tengas el nivel que tengas, te puede matar de 3-4 toques.
-En cuanto puedas, usa un arco, compra muchas flechas y "llama" a tus enemigos desde lejos o directamente mátalos desde lejos sin que se muevan del sitio. Puedes matar a bosses con arco sin riesgos.
-Usa un escudo que bloquee el 100% del daño físico. Así bloqueas y no te quitan vida.
-Aunque mole ser un tanque o ser un supermago, lo más útil en este juego es ser rápido. Lleva poco peso, rodea a tus enemigos y trata de apuñalar por la espalda que quitas un montón de vida
-Si una zona te cuesta mucho, sube de nivel. Llega un momento que tienes un nivel "apropiado" para moverte con soltura por la zona y los enemigos ya no te matarán de un toque
-Sube el aguante porque todo tira de ahí: pegar, correr, esquivar, parar...Al llegar a 40 no sube más la stamina
-En cuanto tengas oportunidad, hazte con la llama de piromancia y súbela al máximo. Eso combinado con un nivel alto de inteligencia, soluciona mucho las cosas.
-Ve como humano contra los final bosses. Eso te permite invocar ayuda usando la saponita blanca (un item). Aprovecha que tienes ayuda para rodear e ir por detrás del boss. Si hay cola, córtala.

Para todo lo demás, EOL, el wiki, la guia. ;)
A mi los hermanos Pinzones no me costaron muchos intentos y los maté a pelo con la lanza electrificada [+risas] , se me fue el que me sube el guante antes de poder subirlo [snif]

Virgildo escribió:Hola peña...
Primero...en la primera hoguera ya no tengo guardiana del fuego,no tengo ni idea de que ha pasado,me ha dado el item par ir a ver quien la mato pero no puedo usarlo,asi que como poco ahi tengo un salto de la leche porque tengo que andar mazo.

Segundo:

Y tercero,a ver si alguien me puede decir donde conseguir sobretodo titanitas titilantes y grandes porque no tengo ni idea....

Por cierto,me cargue el alma de la mariposa porque como ponia que me daba o un arma o almas pues lo use y claro me dio almas,me imagino que habra sido una cagada brutal no??????

Lo que te ha pasado con esa hoguera esque te han matado a la mujer que la mantenía viva. El culpable de todo eso es un caballero con la armadura dorada que has rescatado en la parroquia de los no muertos, ese caballero te va matando gente y esa hoguera ya no la recuperas.

Sobre las titanitas hay un mercader en la fortaleza de Sen que las vende.
Neorude escribió:A mi los hermanos Pinzones no me costaron muchos intentos y los maté a pelo con la lanza electrificada [+risas] , se me fue el que me sube el guante antes de poder subirlo [snif]

Segundo:

Lo que te ha pasado con esa hoguera esque te han matado a la mujer que la mantenía viva. El culpable de todo eso es un caballero con la armadura dorada que has rescatado en la parroquia de los no muertos, ese caballero te va matando gente y esa hoguera ya no la recuperas.

si se recupera esa hoguera pero mas tarde cuando llegues a anor londo, tendra q matar a Carim y recuperaras el alma de la mujer y vuelves y repones su alma donde ella estaba debajo de la hoguera ;)
Soulsnake escribió:
Neorude escribió:A mi los hermanos Pinzones no me costaron muchos intentos y los maté a pelo con la lanza electrificada [+risas] , se me fue el que me sube el guante antes de poder subirlo [snif]

Segundo:

si se recupera esa hoguera pero mas tarde cuando llegues a anor londo, tendra q matar a Carim y recuperaras el alma de la mujer y vuelves y repones su alma donde ella estaba debajo de la hoguera ;)

Aaaah claro, yo esque lo maté antes de que me matara a la mujer, no le di tiempo, entonces mi colega estaba equivocado, fue él el que me dijo que le mató a la mujer y no la ha podido recuperar, no habrá llegado a Anor Londo todavía
Neorude escribió:
Phlebiac escribió:

He hablado con mi colega ahora mismo y me ha dicho que es mucho mas adelante, que hasta que no llegue a esa zona no me abrirá el atajo, ahora mismo estoy en los archivos del duque (que estoy hasta las huevos de las flechitas de esa zona por cierto [+risas] )

el atajo esta en esa zona, cuando vayas compruebalo.....

Virgildo escribió:Se me ha pirado el que me enseñaba piromancia y ahora no se donde esta....

a ver si alguien me puede decir donde conseguir sobretodo titanitas titilantes y grandes porque no tengo ni idea....

1- le has comprado todas las magias? y le has dicho que has encontrado una llama mejor? si es asi, olvidate de el.... sino date un garbeo y volvera

2- titilantes las sueltan las almejas gigantes de cueva de cristal y lago de ceniza, con el futuro parche podras comprarlas al herrero de Anor Londo
-las titanitas grandes compraselas al venderdor de Fortaleza de Sen,con el futuro parche se podran comprar a los herreros, la pueden dropear ciertos enemigos pero comprarlas es la via mas rapida.

3- esto... lo de la mariposa si ha sido "una cagada"...... para la proxima no consumas las almas de los jefes, guardalas para crear otros objetos

Clyde escribió:En cuanto tengas oportunidad, hazte con la llama de piromancia y súbela al máximo. Eso combinado con un nivel alto de inteligencia, soluciona mucho las cosas.
)

La piromancia NO escala con la magia, y aparte con el ultimo parche la van a nerfear bastante

combinarla con determinados objetos si que sube el daño
Buenas¡¡¡

Hoy empiezo este gran juego ¿ Alguna recomendacion de personaje ? ¿ Algún consejo ?
Phlebiac escribió:
Clyde escribió:En cuanto tengas oportunidad, hazte con la llama de piromancia y súbela al máximo. Eso combinado con un nivel alto de inteligencia, soluciona mucho las cosas.
)

La piromancia NO escala con la magia, y aparte con el ultimo parche la van a nerfear bastante

La llama piromantica, cuando la mejoras a tope, escala S en inteligencia.
nafai escribió:
Phlebiac escribió:
)

si, he buscado mejor:

Pyromancy damage is determined only by the spell and the power of the catalyst. Intelligence does not affect pyromancies directly. However when upgraded the flame catalyst can be made to scale with Intelligence with an S rating thus allowing Intelligence to start affecting the damage of the melee. This characteristic coupled with the fact that anyone can learn pyromancy makes it a widely used magic than anyone can benefit from.
Mega parche 1.04 a la vista, sale hoy para PS3 y no se si habrá que esperar un poco para 360:

- Some magic effects have been revised. (Magic Shield, Greater Magic Shield, Tranquil Walk of Peace, Ring of Fog, Iron Flesh)

- Elemental enhanced and Stat enhanced weapons have been rebalanced.

- Some slight adjustments have been made to other weapons, equipment, and magic. (Pyromancer's Flame's magic adjustment)

- Matching and multiplayer conditions have been adjusted.

- Defeating a boss in multiplayer will now reward the host with the full amount of souls from the boss.

- When failing to invade a player's world using the Cracked Red Eye Orb, the item will no longer be used up.

- Adjustments to the amount of suols dropped by enemies.

- Adjustments to the item drops from enemies.

- Some bosses will drop Humanity and Homeward Bones now.

- Increased Drop rates for certain Covenant items and Equipment Enhancement materials which had extremely low drop rates.

- Adjusted the Item Discovery increase rate which scales with Humanity levels.

- Item lists in shops have been adjusted. (Bottomless Box added to Male Undead Merchant. Bunch of arrows added to Female Undead Merchant, Andrei, Domnhall, Giant Blacksmith, and Vamos. Domnhall will sell the Master Key after he moves to the Firelink Shrine. Giant and Vamos both sell the various equipment boxes. Giant sells a bunch of shards now. Vamos sells Titanite Shards. Ingward sells Transient Curse.)

- The amount of Faith required to join the Sunlight Covenant is now 25 instead of 50. The formula for reducing it with multiplayer remains the same.

- Paying for your sins is now cheaper. The formula is Level x 500 souls, instead of Level x 2000 souls previously.

- Equipment Weight adjustments.

- Lock-on behavior has been adjusted.

- Fixed certain cases of game freezing.

- Changed the way souls are displayed in the Level Up Menu.

- Fixed the exploit with infinite weapon/magic usage.

- Fixed the 1 second delay during certain attack animations.

- Fixed the bug where Solaire isn't in New Game+.

- Fixed the shard bug with Frampt which took away all your shards if you had more than 99.

- Fixed getting stuck in certain parts of the map, being unable to progress.

- Changed some English text in the game to be consistent with corrections made in the overseas version of the game.
Son mucho cambios.
A ver si es verdad y con esto empieza a funcionar el online.
Lo de bajar a 25 la Fe necesaria para el pacto es un gran acierto y los cambios en las tiendas tambien
nafai escribió:
Phlebiac escribió:
)

Tu hablas del bonificador por inteligencia que te da el arma/catalizador, pero Phlebiac te dice que NO escala con la inteligencia, como lo hacen los hechizos, a parte del arma/catalizador que tengas equipadas

Intelligence
Intelligence governs the Spell Power and increases the resistance to the curse status.
Some Sorceries require a minimum intelligence level to be learned.

NOTE: This stat does NOT increase pyromancy spell power. Pyromancy power comes only from the catalyst. You can however upgrade your flame to scale off Intelligence.
woodelf escribió:
Tu hablas del bonificador por inteligencia que te da el arma/catalizador, pero Phlebiac te dice que NO escala con la inteligencia, como lo hacen los hechizos, a parte del arma/catalizador que tengas equipadas

Ya lo se.

La cuestion es que si subes la Int subes el daño de la piromancia, que es lo que decia Clyde
|_HeLL_| escribió:Mega parche 1.04 a la vista, sale hoy para PS3 y no se si habrá que esperar un poco para 360:

- Some magic effects have been revised. (Magic Shield, Greater Magic Shield, Tranquil Walk of Peace, Ring of Fog, Iron Flesh)

- Elemental enhanced and Stat enhanced weapons have been rebalanced.

- Some slight adjustments have been made to other weapons, equipment, and magic. (Pyromancer's Flame's magic adjustment)

- Matching and multiplayer conditions have been adjusted.

- Defeating a boss in multiplayer will now reward the host with the full amount of souls from the boss.

- When failing to invade a player's world using the Cracked Red Eye Orb, the item will no longer be used up.

- Adjustments to the amount of suols dropped by enemies.

- Adjustments to the item drops from enemies.

- Some bosses will drop Humanity and Homeward Bones now.

- Increased Drop rates for certain Covenant items and Equipment Enhancement materials which had extremely low drop rates.

- Adjusted the Item Discovery increase rate which scales with Humanity levels.

- Item lists in shops have been adjusted. (Bottomless Box added to Male Undead Merchant. Bunch of arrows added to Female Undead Merchant, Andrei, Domnhall, Giant Blacksmith, and Vamos. Domnhall will sell the Master Key after he moves to the Firelink Shrine. Giant and Vamos both sell the various equipment boxes. Giant sells a bunch of shards now. Vamos sells Titanite Shards. Ingward sells Transient Curse.)

- The amount of Faith required to join the Sunlight Covenant is now 25 instead of 50. The formula for reducing it with multiplayer remains the same.

- Paying for your sins is now cheaper. The formula is Level x 500 souls, instead of Level x 2000 souls previously.

- Equipment Weight adjustments.

- Lock-on behavior has been adjusted.

- Fixed certain cases of game freezing.

- Changed the way souls are displayed in the Level Up Menu.

- Fixed the exploit with infinite weapon/magic usage.

- Fixed the 1 second delay during certain attack animations.

- Fixed the bug where Solaire isn't in New Game+.

- Fixed the shard bug with Frampt which took away all your shards if you had more than 99.

- Fixed getting stuck in certain parts of the map, being unable to progress.

- Changed some English text in the game to be consistent with corrections made in the overseas version of the game.

Por fiiiiin!!! aunque ya lo acabé ahora podré jugar el juego + de manera mas eficiente, muy buenos me parecen los arreglos, como los de las flechas (ahora hay mas vendors que las tengan) y el pago por los pecados, que me parecía desproporcionado, llegue a pagar mas de 300.000 !!!!
he llegado a un sitio (casi al principio) que hay un varios caballeros oscuros o como los querais llamar y no les llego ni a la suela de los zapatos xD ¿hay algo que he hecho mal?
nafai escribió:Son mucho cambios.
A ver si es verdad y con esto empieza a funcionar el online.
Lo de bajar a 25 la Fe necesaria para el pacto es un gran acierto y los cambios en las tiendas tambien

Joer, y yo que subí hasta 50 la fé para ese pacto... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Bueno, al menos las magias de curación más básicas me seguirán subiendo toda la vida si me da por volver a jugar.
peña, una duda, cual es el mejor catalizador ? estoy usando uno que es catalizador demoniaco o algo asi, y con las flechas de cristal del alma guiadas hago en torno a 1000 de daño a smough en ng+ pero a ornstein ni cosquillas.

intento matarlos a base de esas flechas y piromancias, llevo varias de las fuertes y la mano piromantica a tope, pero ornstein en segunda forma me cruje cosa fina.

estrategia para larga distancia?

salueteees y graciaas
Lotush escribió:he llegado a un sitio (casi al principio) que hay un varios caballeros oscuros o como los querais llamar y no les llego ni a la suela de los zapatos xD ¿hay algo que he hecho mal?

El casi al principio es tan vago que deberías especificar, ya que se puede ir a casi cualquier parte desde el principio
11480 respuestas