[Hilo Oficial] Dark Souls

hola tíos no hay huevos de pasarselo los dos jefes el gordo y el eléctrico sin el escudo de la mariposa como salgo de esta ciudad donde puedo conseguir o comprar fragmentos de tritanita para subir el escudo a 10 ayudaaaa socoorrroooo tengo un guerro level 50
chechar escribió:He acabado con las gargolas e hice sonar la campana. Creo que ahora tengo que ir a una puerta que esta cerrada pero no encuentro la llave. ¿alguien sabe donde esta?

Gracias

La puerta que está cerrada está
en el puente al lado del caballero Solaire. Baja ahí y podrás, tras vencer a un demonio de nombre Capra, bajar a las profundidades (te da una llave)
. Pero yo que tú iría preparado...
Neorude escribió:
chor escribió:estoy haciendo lo de dejar objetos en el nido, al dejar el huevo flamigero ( o algo asi) me suelta la escama del dragon, pero mi pregunta es, si dejo 10 huevos, me dara 10 escamas? lo digo para ganar tiempo XD y las basuras quien te las da? por que he provado los gigantes de la ciudad infectada y solo me dan bostas XDDD

Si haces el truco del nido sí que te darán tantas escamas como huevos vermífugos tengas.
gracias!!!
Una pregunta he bajado a la ciudad infestada, bien hasta este punto pero he empezado a descender a descender y he llegado al pantano, no hay nada mas que hacer en la ciudad infestada ningun jefe ni dada de nada ? me parece raro.
Playon escribió:
chechar escribió:He acabado con las gargolas e hice sonar la campana. Creo que ahora tengo que ir a una puerta que esta cerrada pero no encuentro la llave. ¿alguien sabe donde esta?

Gracias

en el puente al lado del caballero Solaire. Baja ahí y podrás, tras vencer a un demonio de nombre Capra, bajar a las profundidades (te da una llave)

Muchas gracias

Ya tope la puerta y me enfrente una vez al Capra ese. ¿Algun consego pa acabar con el?
ruben_psp escribió:Una pregunta he bajado a la ciudad infestada, bien hasta este punto pero he empezado a descender a descender y he llegado al pantano, no hay nada mas que hacer en la ciudad infestada ningun jefe ni dada de nada ? me parece raro.

Si que hay. Te contesto en spoiler por si acaso

A ver, supongo que habrás bajado por el camino de escaleras y tablas de madera hasta llegar al pantano. Tal como bajas, a la izquierda hay babosasm algunos objetos y poco más (bueno hay una cosilla oculta). Y a la derecha hay una hoguera, un poco mas allá otro camino de tablas de madera y escaleras por el que puedes volver a la superficie, y un poco mas allá verás unos gigantes con piedras enormes. Pues justo detrás de esos 3 gigantes hay una elevación como de arena de color blanca; sube por ahí y verás la entrada a una cueva. Por ahí está el boss.

Por cierto, cerca de la hoguera te aparece un espectro oscuro si estás en forma humana. Si lo matas, luego puedes invocarlo justo antes de entrar al boss. Merece la pena ya que es una ayuda, y además al matarlo te da humanidad, almas, y un arma.
Titto escribió:
ruben_psp escribió:Una pregunta he bajado a la ciudad infestada, bien hasta este punto pero he empezado a descender a descender y he llegado al pantano, no hay nada mas que hacer en la ciudad infestada ningun jefe ni dada de nada ? me parece raro.

A ver, supongo que habrás bajado por el camino de escaleras y tablas de madera hasta llegar al pantano. Tal como bajas, a la izquierda hay babosas y poco más (bueno hay una cosilla oculta). Y a la derecha hay una hoguera, un poco mas allá otro camino de tablas de madera y escaleras por el que puedes volver a la superficie, y un poco mas allá verás unos gigantes con piedras enormes. Pues justo detrás de esos 3 gigantes hay una elevación como de arena de color blanca; sube por ahí y verás la entrada a una cueva. Por ahí está el boss.

Por cierto, cerca de la hoguera te aparece un espectro oscuro si estás en forma humana. Si lo matas luego puedes invocarlo justo antes de entrar al boss. Merece la pena ya que es una ayuda, y además al matarlo te da humanidad, almas, y un arma.

Todo estos qe me dices es antes de llegar al pantano o en el mismo pantano?
ruben_psp escribió:
Titto escribió:

A ver, supongo que habrás bajado por el camino de escaleras y tablas de madera hasta llegar al pantano. Tal como bajas, a la izquierda hay babosas y poco más (bueno hay una cosilla oculta). Y a la derecha hay una hoguera, un poco mas allá otro camino de tablas de madera y escaleras por el que puedes volver a la superficie, y un poco mas allá verás unos gigantes con piedras enormes. Pues justo detrás de esos 3 gigantes hay una elevación como de arena de color blanca; sube por ahí y verás la entrada a una cueva. Por ahí está el boss.

Por cierto, cerca de la hoguera te aparece un espectro oscuro si estás en forma humana. Si lo matas luego puedes invocarlo justo antes de entrar al boss. Merece la pena ya que es una ayuda, y además al matarlo te da humanidad, almas, y un arma.

Todo estos qe me dices es antes de llegar al pantano o en el mismo pantano?

Todo es en el pantano. Hay un anillo que te permite moverte con libertad por el (puedes ir corriendo en vez de andando), creo que se llama Anillo de Hierro Oxidado. Si no lo tienes... te va a costar explorar la zona.
algún consejo para matar al lobo gris de sif?
nano13 escribió:algún consejo para matar al lobo gris de sif?

Es muy vulnerable al fuego(como muchos bosses),pégate a sus patas el máximo tiempo posible y sobre todo,ten cuidado con su ataque giratorio(lo puedes esquivar bien rodando hacia él).

Una cosa,creo que me he comido un bug o algo porque no es normal,después de acabar con las gárgolas y tocar la primera campana en la partida +,se supone que debería poder abrir la puerta que lleva a la zona del demonio Aries,pero no puedo hacerlo ya que la llave que debería tener no la tengo...alguien sabe por qué?
Neorude escribió:
chor escribió:estoy haciendo lo de dejar objetos en el nido, al dejar el huevo flamigero ( o algo asi) me suelta la escama del dragon, pero mi pregunta es, si dejo 10 huevos, me dara 10 escamas? lo digo para ganar tiempo XD y las basuras quien te las da? por que he provado los gigantes de la ciudad infectada y solo me dan bostas XDDD

Si haces el truco del nido sí que te darán tantas escamas como huevos vermífugos tengas.

¿que truco? que yo sepa solo puedes hacer los cambios una vez por partida no ¿?
Hay un truquito en el nido, lo comentó octopene unas páginas atrás, yo lo he probado y funciona.

octopene escribió:Os voy a dejar un truquito para farmear Titanitas de demonio y escamas de dragon,no se si ya lo han puesto pero bueno

Tenemos que volver al santuario de los no muertos (la 1ª zona) y hacer intercambios en el pqueño nido que hay cerca del nido grande, y hacemos lo siguiente

Ponemos una bolsa de basura que las dropean los gigantes en la ciudad infestada, (con esto te dara una tit. de demonio), y salimos de la partida, arrancamos el juego de nuevo y el cambio se habra efectuado PERO NO LO COJEMOS, volvemos aponer una bolsa de basura, y cojemos la que se supone que contiene la titanita, abandonamos la partida y repetimos el proceso
DEJAR UNA BOLSA DE BASURA ANTES DE COJER EL RAGALO ANTERIOR COJER EL RAGALO, SALIR Y VUELTA A EMPEZAR...

Yo asi he farmeado unas 6 titanitas, lo que pasa es que he muerto y he olvidado si habia dejado un objeto o no y se me ha jodido... ahora lo estoy haciendo con huevos virmifugos y estoy consiguiendo escamas de dragon para poder completar el pacto
Titto escribió:Si que hay. Te contesto en spoiler por si acaso

Todo estos qe me dices es antes de llegar al pantano o en el mismo pantano?[/quote]

Todo es en el pantano. Hay un anillo que te permite moverte con libertad por el (puedes ir corriendo en vez de andando), creo que se llama Anillo de Hierro Oxidado. Si no lo tienes... te va a costar explorar la zona.[/quote]
Muchas gracias la verdad esque he dado una vuelta por el pantano y es dificil sin ese anillo ire en su busca, mirare ahora por google haber donde anda este anillo.
Muchas gracias la verdad esque he dado una vuelta por el pantano y es dificil sin ese anillo ire en su busca, mirare ahora por google haber donde anda este anillo.

Ese anillo está en la zona donde comienzas el juego, en el refugio. Ten mucho cuidado cuando andes por ahí XD
Neorude escribió:Hay un truquito en el nido, lo comentó octopene unas páginas atrás, yo lo he probado y funciona.

octopene escribió:Os voy a dejar un truquito para farmear Titanitas de demonio y escamas de dragon,no se si ya lo han puesto pero bueno

Tenemos que volver al santuario de los no muertos (la 1ª zona) y hacer intercambios en el pqueño nido que hay cerca del nido grande, y hacemos lo siguiente

Ponemos una bolsa de basura que las dropean los gigantes en la ciudad infestada, (con esto te dara una tit. de demonio), y salimos de la partida, arrancamos el juego de nuevo y el cambio se habra efectuado PERO NO LO COJEMOS, volvemos aponer una bolsa de basura, y cojemos la que se supone que contiene la titanita, abandonamos la partida y repetimos el proceso
DEJAR UNA BOLSA DE BASURA ANTES DE COJER EL RAGALO ANTERIOR COJER EL RAGALO, SALIR Y VUELTA A EMPEZAR...

Yo asi he farmeado unas 6 titanitas, lo que pasa es que he muerto y he olvidado si habia dejado un objeto o no y se me ha jodido... ahora lo estoy haciendo con huevos virmifugos y estoy consiguiendo escamas de dragon para poder completar el pacto

gracias ¡
Funkeeper escribió:
nano13 escribió:algún consejo para matar al lobo gris de sif?

Es muy vulnerable al fuego(como muchos bosses),pégate a sus patas el máximo tiempo posible y sobre todo,ten cuidado con su ataque giratorio(lo puedes esquivar bien rodando hacia él).

Una cosa,creo que me he comido un bug o algo porque no es normal,después de acabar con las gárgolas y tocar la primera campana en la partida +,se supone que debería poder abrir la puerta que lleva a la zona del demonio Aries,pero no puedo hacerlo ya que la llave que debería tener no la tengo...alguien sabe por qué?

eso estaba haciendo eso pero casi al final se empieza a cebar con el ataque giratorio y nada.
y luego pongo la saponita blanca y nada...
gracias por contestar
No encuetro por ningun lado como conseguir el anillo ese oxidado para el pantano alguien sabe por donde anda?
ruben_psp escribió:No encuetro por ningun lado como conseguir el anillo ese oxidado para el pantano alguien sabe por donde anda?

Me autocito

Neorude escribió:

Ese anillo está en la zona donde comienzas el juego, en el refugio. Ten mucho cuidado cuando andes por ahí XD
ruben_psp escribió:No encuetro por ningun lado como conseguir el anillo ese oxidado para el pantano alguien sabe por donde anda?

el anillo oxidado esta e el principio del juego donde esta la hoguera del principio aunque tienes que subir por un lado y tirarte hay video en youtube que te enseñan si quieres te lo paso por privado un saludo.
kuris escribió:

el anillo oxidado esta e el principio del juego donde esta la hoguera del principio aunque tienes que subir por un lado y tirarte hay video en youtube que te enseñan si quieres te lo paso por privado un saludo.

Pues ese anillo entonces deberia de tenerlo :s porque eso lo he echo, pero no lo tengo
ruben_psp escribió:
kuris escribió:

Pues ese anillo entonces deberia de tenerlo :s porque eso lo he echo, pero no lo tengo

Tienes que volver a la zona inicial. No se si sabes como se va. Tienes que llegar a un nido que hay cerca del Santuario de Enlace de Fuego y haber cogido una llave que hay en un tejado ahí cerca también. Para llegar a la llave y al nido tienes que montarte en el ascensor que sube a la catedral, pero nada mas montarte saltas de el y sigues por la derecha. Desde ahí tienes que saltar a uno de los contrafuertes del edificio en ruinas que tienes enfrente. Es un poco complicado de explicar, pero una vez lo encuentras no es complicado. Busca algún vídeo de youtube si eso.

Una vez en el refugio de los no muertos, tienes que buscar la puerta que abre la llave que te dije antes. Es explorar un poco la zona, no es complicado.
chechar escribió:
Playon escribió:

Gracias

Muchas gracias

Ya tope la puerta y me enfrente una vez al Capra ese. ¿Algun consego pa acabar con el?

Pues aparte de ir bien de resistencia (sus mandobles son de aúpa), lo primero es matar a los dos perros (si tienes la espada del dragón no tendrás problemas) y después, si te ves apurado, subir a las escaleras, que no solo son preciosas para tomar estus sino que con suerte se pondrá debajo y te podrás lanzar en ataque desde arriba. También puedes invocar. Y paciencia, claro [carcajad]
Me ha pasado algo jodidamente jodido. Se me ha cascado la partida después de 60 horas.
Tommy_Vercetti escribió:Me ha pasado algo jodidamente jodido. Se me ha cascado la partida después de 60 horas.

Partida corrupta? Vaya putada... has quitado el juego mientras se guardaba o algo asi?

Una cosa. Sabéis si las invasiones del pacto del bosque tienen filtro de nivel? He estado farmeando ahí ahora mismo, y me han ido invadiendo espiritus oscuros azules sin parar... hasta de 2 en 2 vaya, y me los he ido cargando todos sin despeinarme xD
Buenas!! Despues de un par de semanitas sin pasar por aqui, (descansando de este impresionante juego) me gustaria dejaros mi opinion para nuevos y futuros jugadores...

Dark Souls es el juego mas dificil que he jugado en xbox 360, pero eso si, es dificil la primera partida.

Es un juego que en su primer recorrido requiere horas y, sobre todo, MUCHISIMA PACIENCIA... Algo no apto para casuals y un reto para harcores.

Yo he necesitado de mucha ayuda externa, muchas preguntas por este hilo, seguirlo casi desde el inicio para poder comprender como van mas del 75% de las cosas (el otro 25% aun sigo sin entenderlas...), verme muchisimos videos de como matar un boss o como pasar una zona...

Vamos, que sin vuestra ayuda, el primer dia el mando hubiera acabado en la pantalla de la tele jejeje...

Y bueno, ahora ya hablando del juego en si... No da pistas de absolutamente nada de lo que tienes que hacer para acabar el juego...vas por un sitio, mueres de dos toques -por aqui no es- y coges un camino diferente, por el cual mueres de un solo golpe -por aqui tampoco es- y empiezas a cagarte en to lo que se te ocurre...

Aprendes a base de ostias y mas ostias, pero eso si...la satisfaccion que tienes de pasar una zona, acabar con un boss, conseguir "X" objeto...esa sensacion de alivio, no te la da ningun otro juego que yo haya jugado...al igual que la sensacion de angustia cuando llevas 40k de almas y 4 o 5 humanidades y estas en una zoa desconocida buscando una jodida hoguera o un comerciante donde gastarlas y no perderlas...

Tambien merece mencion la ciudad infestada...es para mi la zona mas dificil de todo el juego, y no solo por la dificultad de la zona, los tirones que da el juego alli lo hace practicamente un infierno.

Y para los que piensen que no van a pasar de un boss porque no son capaces...que lo sigan intentando!! La pelea mas dura que he tenido ha sido en la Fortaleza de Sen, el jefe de esa zona me lo pase a los 50 o 60 intentos y tras una lucha de 28min de reloj...golpe y huir, golpe y huir...

De lo que no puedo hablar mucho es del modo online, me pase todo si invocar a nadie y sin que me invocaran a mi, pero ahora que he empezado el NG+ he probado en las gargolas, el demonio aries, y el dragon boquiabierto y he conseguido invocar a la primera y sin ningun tipo de problemas...

Asique sin mas, siento la parrafada, pero esque este juego me ha parecido tan bueno que me parecia oportuno dar un poco a charla.

Saludos and... Prepare to die....
(mensaje borrado)
hola he iniciado mi partida con un piromante, estoy casi al principio tras cargarme el primer jefe, en el burgo de los muertos creo, pues bien, siendo piromante, que estadisticas le tengo que subir para que el juego me sea mas facil?
y por cierto me pone que tengo 8 usos del fuego, la cosa es, eso se recarga en la hoguera gratis o con almas o como? no he querido gastar ninuno por miedo a desperdiciarlo...
yavanna07 escribió:hola he iniciado mi partida con un piromante, estoy casi al principio tras cargarme el primer jefe, en el burgo de los muertos creo, pues bien, siendo piromante, que estadisticas le tengo que subir para que el juego me sea mas facil?
y por cierto me pone que tengo 8 usos del fuego, la cosa es, eso se recarga en la hoguera gratis o con almas o como? no he querido gastar ninuno por miedo a desperdiciarlo...

Para que el juego sea mas facil, hay que subir resistencia(para poder correr/cubrirte durante mas tiempo) vitalidad(para que tarden mas en matarte) y aprendizaje(para llevar mas hechizos), para hacer mas daño con las piromancias tienes que subir de nivel la llama de piromante
soukai escribió:
yavanna07 escribió:hola he iniciado mi partida con un piromante, estoy casi al principio tras cargarme el primer jefe, en el burgo de los muertos creo, pues bien, siendo piromante, que estadisticas le tengo que subir para que el juego me sea mas facil?

Para que el juego sea mas facil, hay que subir resistencia(para poder correr/cubrirte durante mas tiempo) vitalidad(para que tarden mas en matarte) y aprendizaje(para llevar mas hechizos), para hacer mas daño con las piromancias tienes que subir de nivel la llama de piromante

como subo de nivel la llama esa y como se aprenden mas hechizos? por cierto, no se pueden vender los objetos o que?
Después de 107 horas y a dos bosses del final, me ha desaparecido la partida!!!! [buuuaaaa]

He empezado de nuevo, pero creo que si no utilizo ningún truco para subir de nivel, por lo menos al 80 que estaba, mi Dark Souls va a a empezar a criar polvo...
Buenas

Solo agradecer a todos vuestras opiniones y dudas. Sin ellas no me hubiese ventilado el juego en 78horas y con nivel 100

Formara parte de los juegos q guardare en el corazón. Que enganchada me he pegado!!!

Saludos y gracias
Tengo una duda sobre uno de los pactos, lo pongo en spoiler por si acaso
En el pacto con Nito se necesitan ojos de la muerte o algo así (Eyes of Death en inglés), mi pregunta es si estos objetos se guardan de una partida a otra porque sólo he sido capaz de coger 9 :S y no tengo ganas de farmear basilíscos xDDDD

Un saludo y gracias!
yavanna07 escribió:
soukai escribió:

como subo de nivel la llama esa y como se aprenden mas hechizos? por cierto, no se pueden vender los objetos o que?

Todavía te queda mucho juego para poder hacer todo eso, calma, todo llega :p

Ace-Virtua escribió:Después de 107 horas y a dos bosses del final, me ha desaparecido la partida!!!! [buuuaaaa]

He empezado de nuevo, pero creo que si no utilizo ningún truco para subir de nivel, por lo menos al 80 que estaba, mi Dark Souls va a a empezar a criar polvo...

Cada vez que leo cosas así de partidas que se corrompen y tal tras llevar un chorro de horas me acojono [mad] , yo llevo 90 y algo horas y estoy a un boss para ya ir al último, cómo se me joda la partida o algo ahora con lo que me ha costado llegar hasta ahí....... [+furioso]
Buenas

Yo ando con un Piromante, niv 30, pero ahora no sé que estadística subir.

Tengo 18 de vitalidad 19 de aprendizaje, y 21 de inteligencia. No me acabo de aclarar si la inteligencia sirve o no sirve para el piromante. He estado leyendoos en las páginas anteriores, y no me ha quedado del todo claro (¿cuando tienes el guante al máximo es cuando si que te sirve?)

No sé si subir destreza, fuerza, o algo así para poder llevar un arma mas decente. Por ahora voy con el hacha de guerra que dan los no muertos (subida al +5, eso sí). ¿Recomendáis subir alguna otra estadística y poder llevar algún otro arma?¿Que tipo de arma me conviene, alguna rápida tipo katana, ect?¿Sería interesante subir ese arma, y convertirla "de fuego"?¿El bono de fuego del guante, me serviría para el arma?

este juego es para fanaticos del rol o es jugable para alguien que no ha jugado a un juego de rol casi nunca
yo vendi el fallout 3 porque no me gusto nada.
Spark89 escribió:Tengo una duda sobre uno de los pactos, lo pongo en spoiler por si acaso
En el pacto con Nito se necesitan ojos de la muerte o algo así (Eyes of Death en inglés), mi pregunta es si estos objetos se guardan de una partida a otra porque sólo he sido capaz de coger 9 :S y no tengo ganas de farmear basilíscos xDDDD

Un saludo y gracias!

Si se guardan en tu inventario
Meldrel escribió:Buenas

Tengo 18 de vitalidad 19 de aprendizaje, y 21 de inteligencia. No me acabo de aclarar si la inteligencia sirve o no sirve para el piromante. He estado leyendoos en las páginas anteriores, y no me ha quedado del todo claro (¿cuando tienes el guante al máximo es cuando si que te sirve?)

No sé si subir destreza, fuerza, o algo así para poder llevar un arma mas decente. Por ahora voy con el hacha de guerra que dan los no muertos (subida al +5, eso sí). ¿Recomendáis subir alguna otra estadística y poder llevar algún otro arma?¿Que tipo de arma me conviene, alguna rápida tipo katana, ect?¿Sería interesante subir ese arma, y convertirla "de fuego"?¿El bono de fuego del guante, me serviría para el arma?

La inteligencia no influye en la piromancia salvo cuando tienes el guante mejorado al máximo asique creo que es lo que has dicho.En cuanto a los atributos y que arma pillar,la página de la wiki del Dark Souls es muy útil para esto,yo la eché un ojo con mi mago y gracias a eso la parte final de juego se me hizo muy llevadera [carcajad].Tiene builds,información de items,enemigos etc,muy útil.

JAEG7875 escribió:este juego es para fanaticos del rol o es jugable para alguien que no ha jugado a un juego de rol casi nunca
yo vendi el fallout 3 porque no me gusto nada.

Lo malo de este juego es que no está hecho para todo el mundo pero si asumes que vas a morir muchísimo(sobretodo al principio xD) y te lo tomas con calma es uno de esos títulos que disfrutas cada segundo que dura.
Meldrel escribió:Buenas

La inteligencia no te sube la piromancia. Lo único que puedes mejorar es la llama que te equipas en la mano para que las piromancias hagan mas daño. Y el bono que te sale en la llama no sirve para las piromancias, es solo para aumentar el daño si la usas a melee. Vamos, que subiendo inteligencia no estás haciendo nada. La inteligencia es para la magia solamente, o para armas mágicas que escalan con ella.

El aprendizaje yo no lo subiría mas, yo al menos he llegado a las 4 ranuras y ahí me he quedado, eso ya depende de si vas a usar mucha magia o no.

Y ya yo te diría que subas tus estadísticas según que arma quieres usar. Si quieres usar armas de fuerza súbela mas y ve mirándote en la wiki que armas de fuerza puedes conseguir, para saber que estadísticas mínimas tienes que tener y con qué la puedes mejorar. Si te va mas el usar magia o milagros también hay armas que escalan con inteligencia o fe. Y si quieres armas de destreza hay katanas y espadas curvas que son muy buenas. Yo para hacerme el peronsaje la verdad es que busco en la wiki del juego (en inglés), xq es algo en lo que se invierte mucho tiempo y puede ser difícil hacértelo sin saber bien que cosas vas a poder conseguir en el juego. Ya que has ido subiendo inteligencia, hay un arma que te la suelta un boss cortándole la cola y escala con inteligencia, o te puedes hacer un arma mágica y aprovechar también esa inteligencia para usar magia.
he llegado al seath el descamado pero necesito vuestro visto weno:
soy nivel 95, armadura de havel, gran hacha de caballero negro +5 y escudo de hierba +12
creeis q tengo posibilidades?
Holas!! gente...alguien sabe que atributo tengo que subir para poder usar un arco??? tengo 10 de destreza y 20 de fuerza, y nanai....
BRAVEDICK escribió:Holas!! gente...alguien sabe que atributo tengo que subir para poder usar un arco??? tengo 10 de destreza y 20 de fuerza, y nanai....

cada arma necesita unos atibutos en concreto, lo q necesita lo pone en el arma, en atributos necesarios
danileq escribió:
BRAVEDICK escribió:Holas!! gente...alguien sabe que atributo tengo que subir para poder usar un arco??? tengo 10 de destreza y 20 de fuerza, y nanai....

cada arma necesita unos atibutos en concreto, lo q necesita lo pone en el arma, en atributos necesarios

lo acabo de ver, jeje gracias tio!!
danileq escribió:he llegado al seath el descamado pero necesito vuestro visto weno:
soy nivel 95, armadura de havel, gran hacha de caballero negro +5 y escudo de hierba +12
creeis q tengo posibilidades?

Yo creo que con ese nivel vas sobrao. Lleva algo que te de resistencia a maldición.
una dudadilla gente, estaba tan tranquilo en las alcantarillas matando ranitas de ojos saltones, cuando de rrepente me sale: te ha invadido Virik(o algo asi) y me sale un tio rojo que nos hemos dado de leches y al final le he petado. Bien esto se que es normal en multiplayer, pero yo soy SILVER, como me ha posido invadir nadie? es posible que sea la CPU? porque me invade?
NaN escribió:una dudadilla gente, estaba tan tranquilo en las alcantarillas matando ranitas de ojos saltones, cuando de rrepente me sale: te ha invadido Virik(o algo asi) y me sale un tio rojo que nos hemos dado de leches y al final le he petado. Bien esto se que es normal en multiplayer, pero yo soy SILVER, como me ha posido invadir nadie? es posible que sea la CPU? porque me invade?

si, es la cpu son los black phantom(me parece que se llama asi) a mi me han salido varios ya
Al vencer invasiones de la cpu ganas diferentes cosas. Este en concreto te suelta la armadura si lo vences varias veces y por ejemplo en ciudad infectada te invade Mildred que al derrotarla la podrás invocar antes de enfrentarte al jefe de esa zona.
Chicos como mato a los 4 reyes de las ruinas de nuevo londo?

Es que apenas les hago daño con una bastarda +8 de fuego y encima me rodean varios de ellos y me comen la vida a golpes y magias.
A ver gente,el herrero que esta al lado del bosuqe que es el que me hacia el 90% de las cosillas ya no me coje nada,vamos que se supone podria subir las armas a algo mas de +10 no??? y este no me lo hace,tampoco me hace las basicas de mas de +5 y eso del fuego,hielo etc...ni de coña
He ido a otros 2 y tampoco,alguien me dice que herrero es el que coje las acuas que no quiere esteeee
Otra cosilla,en la ciudad esa del pantano,mosquitos etc...arriba matas a unos gordos de esos con la porra y subes como una escalera,llegas a un sitio que me dice que no puedo abrir por ese lado pero no tengo ni idea de donde se abre sino...y la verdad que ya me esta pasando varias veces,tengo una nieblilla amarilla de esas en nuevo londo que no me deja entrar...en donde los demonios de fuego tambien tengo otra y en el valle de los dragones la puerta esa grande tampoco se abrirla asi que ahora mismo ando un poco trabadillo ¬_¬
Escorpio100 escribió:Chicos como mato a los 4 reyes de las ruinas de nuevo londo?

Es que apenas les hago daño con una bastarda +8 de fuego y encima me rodean varios de ellos y me comen la vida a golpes y magias.

Creo que es un enemigo muy sencillo, yo fui con la espada de furia(de fuego), al principio solo te ataca uno, ves uno a uno y ya está, lucha normal, parando esquivando etc, no tiene mucho mas. (bueno, si , si tienes la bola del fuego del caos mejor que mejor)
Escorpio100 escribió:Chicos como mato a los 4 reyes de las ruinas de nuevo londo?

Te cuento como lo hice yo: Me puse la armadura de Havel, es decir, armadura con MUCHA resistencia. Si no la tienes, otra equivalente con mucho aguante e incluso equilibrio para que no te interrumpan los golpes (la de Smough también te vale si la tienes). Eres un tanque en este combate y vas a sufrir daño, no lo intentes si no tienes al menos 7 frascos de Estus porque fácil te bebes esos 7. Me puse el arma a dos manos (lanza relámpago +3 tenía) y me fui corriendo a por el primero. Le rodeas y le zumbas hasta quedarte sin stamina. Cuando tengas la vida al 50% te comes un frasco de Estus. Cuando te quedes sin stamina, si tienes: piromancia. No puedes tardar mucho necesitas piromancias rápidas: combustión, gran combustión y esa que hace tu mano de lanzallamas y te permite moverte por ejemplo (ésta última piromancia sólamente la consigues en el Mundo Pintado de Ariamis, no recuerdo el nombre exacto, perdona). Tienes que pelarte al primer rey rapidito o vendrá el siguiente y tendrás dos y subiendo en número. Cuando muera, gira la cámara y busca al siguiente. Repite el proceso. Así hasta que caen todos. Vas a comer daño, pero ellos también. NUNCA ATAQUES SI TIENES LA VIDA POR DEBAJO DEL 50%, TE PUEDEN MATAR DE UN GOLPE (me pasó un par de veces), y no pierdas el tiempo con coberturas y estrategias. Lo mejor es ser un tanque y zumbártelos a dos manos con la piromancia rápidas o con magias como Homing Cristal Soulmass (si la tuvieras es muy bestia).

Si tienes el anillo de Clorante, te puede venir muy bien porque te recarga más rápido la barra de aguante.

Necesitas hacer mucho daño rápidamente y si pierdes tiempo bloqueando y esquivando te van a aparecer más reyes y vas a comprar de lo lindo. Tienes que matar. Usa el arma que sea a dos manos, sube la protección pasiva con la armadura más bestia que tengas y si no tienes magia o piromancia, ya tienes algo que hacer antes de enfrentarte a este boss. No me imagino pelármelos simplemente a melee. [tomaaa]

Y ahora vamos contigo:

Virgildo escribió:A ver gente,el herrero que esta al lado del bosuqe que es el que me hacia el 90% de las cosillas ya no me coje nada,vamos que se supone podria subir las armas a algo mas de +10 no??? y este no me lo hace,tampoco me hace las basicas de mas de +5 y eso del fuego,hielo etc...ni de coña
He ido a otros 2 y tampoco,alguien me dice que herrero es el que coje las acuas que no quiere esteeee
Otra cosilla,en la ciudad esa del pantano,mosquitos etc...arriba matas a unos gordos de esos con la porra y subes como una escalera,llegas a un sitio que me dice que no puedo abrir por ese lado pero no tengo ni idea de donde se abre sino...y la verdad que ya me esta pasando varias veces,tengo una nieblilla amarilla de esas en nuevo londo que no me deja entrar...en donde los demonios de fuego tambien tengo otra y en el valle de los dragones la puerta esa grande tampoco se abrirla asi que ahora mismo ando un poco trabadillo ¬_¬

No es reforzar arma, es modificar equipamiento y tienes que ir dándole ascuas normalmente al herrero barbudo para acceder a las mejoras. Cada herrero tiene su ascua, el que más usa es el barbas, luego el de Ruinas de Nuevo Londo (mágicas y divinas creo) y luego Vamos (fuego por lo menos) y el Gigante (cristal).

La puerta del Valle de Dragones la abres desde las Ruinas de Nuevo Londo y te permite drenar el agua del mapa y bajar al suelo a continuar la fase y pelarte a los cuatro reyes además de recoger items varios.

Las nieblas esas seguirán ahí hasta que coloques la Vasija en el altar. Tienes que pasarte a los bosses de Anor Londo y hablar luego con un NPC para conseguir la Vasija y luego depositarla donde prefieras, en el Santuario del Enlace de Fuego o en el Abismo, donde los cuatro reyes. Ojito con hacerlo porque te puedes perder un pacto si la depositas en en el Santuario del Enlace de Fuego (a la serpiente primigenia esa que ronca). Si quieres el logro, tienes que pasarte las Ruinas de Nuevo Londo y al matar a los cuatro reyes, verás otra serpiente, habla con ella, síguele el rollo y logras lo mismo además del pacto con esa serpiente.
11480 respuestas