lordvil escribió:Lotush escribió:he llegado a un sitio (casi al principio) que hay un varios caballeros oscuros o como los querais llamar y no les llego ni a la suela de los zapatos xD ¿hay algo que he hecho mal?
El casi al principio es tan vago que deberías especificar, ya que se puede ir a casi cualquier parte desde el principio
Lotush escribió:lordvil escribió:Lotush escribió:he llegado a un sitio (casi al principio) que hay un varios caballeros oscuros o como los querais llamar y no les llego ni a la suela de los zapatos xD ¿hay algo que he hecho mal?
El casi al principio es tan vago que deberías especificar, ya que se puede ir a casi cualquier parte desde el principio
Pues me subi a un ascensor que da a cuando empiezas , donde esta la primera hoguera, pues he de ir por esos elevadores y me salen 2 o 3 bichos grandes que vamos ni de coña puedo matar eso con una daga, luego especifico el nombre del lugar aunque creo que no me lo dice.
Phlebiac escribió:Neorude escribió:Phlebiac escribió:No os estareis equivocando de pared?
Teneis que ir a las ruinas de los demonios e seguir el camino donde estan las cabras hasta llegar a una escalera ... al final habra un muro de niebla (dentro esta el primer jefe que sale en el juego)
El atajo esta a la DERECHA de la puerta con niebla... tienes que bajar por una rama y seguir hasta que lleges a una puerta enorme y tocarla...He hablado con mi colega ahora mismo y me ha dicho que es mucho mas adelante, que hasta que no llegue a esa zona no me abrirá el atajo, ahora mismo estoy en los archivos del duque (que estoy hasta las huevos de las flechitas de esa zona por cierto )el atajo esta en esa zona, cuando vayas compruebalo.....Virgildo escribió:Se me ha pirado el que me enseñaba piromancia y ahora no se donde esta....
a ver si alguien me puede decir donde conseguir sobretodo titanitas titilantes y grandes porque no tengo ni idea....
Por cierto,me cargue el alma de la mariposa porque como ponia que me daba o un arma o almas pues lo use y claro me dio almas,me imagino que habra sido una cagada brutal no??????
1- le has comprado todas las magias? y le has dicho que has encontrado una llama mejor? si es asi, olvidate de el.... sino date un garbeo y volvera
2- titilantes las sueltan las almejas gigantes de cueva de cristal y lago de ceniza, con el futuro parche podras comprarlas al herrero de Anor Londo
-las titanitas grandes compraselas al venderdor de Fortaleza de Sen,con el futuro parche se podran comprar a los herreros, la pueden dropear ciertos enemigos pero comprarlas es la via mas rapida.
3- esto... lo de la mariposa si ha sido "una cagada"...... para la proxima no consumas las almas de los jefes, guardalas para crear otros objetosClyde escribió:En cuanto tengas oportunidad, hazte con la llama de piromancia y súbela al máximo. Eso combinado con un nivel alto de inteligencia, soluciona mucho las cosas.
)
La piromancia NO escala con la magia, y aparte con el ultimo parche la van a nerfear bastante
combinarla con determinados objetos si que sube el daño
¿A las mariposas de cristal hay que matarlas o algo?, porque no veo manera de cómo hacerlo y tampoco veo el camino a seguir, me despeño cada 2 x 3, he pensado que matando las mariposas me abrirían un camino o yo que sé, luego seguro que es una gilipollada, cómo si lo viera
Neorude escribió:Tengo una duda en la cueva de cristal:¿A las mariposas de cristal hay que matarlas o algo?, porque no veo manera de cómo hacerlo y tampoco veo el camino a seguir, me despeño cada 2 x 3, he pensado que matando las mariposas me abrirían un camino o yo que sé, luego seguro que es una gilipollada, cómo si lo viera
xetex escribió:Neorude escribió:Tengo una duda en la cueva de cristal:¿A las mariposas de cristal hay que matarlas o algo?, porque no veo manera de cómo hacerlo y tampoco veo el camino a seguir, me despeño cada 2 x 3, he pensado que matando las mariposas me abrirían un camino o yo que sé, luego seguro que es una gilipollada, cómo si lo viera
Tienes que tener fe xd.
Fijate que caen unos cristales pequeñitos(con las bolas esas para comprobar la caida lo puedes confirmar)y golpean delante tuyo, son como puentes invisibles xd. ........
Virgildo escribió:Decir que llevo mil vueltas a ver si encuentro al pavo de la piromancia y no hay manera....no se donde cojones anda.
Las titanitas he encontrado una zona guapa donde me sueltan un monton de ellas grandes y normales,las titilantes siguen desaparecidas en combate.
Tengo alguna preguntilla mas.....
Por un lado he llegado a zonas donde no puedo avanzar...por un lado en Anor Londo me sale una barrera y me dice que esta cerrada con magia divina y no puedo pasar y en la ciudad infectada tambien me sale una niebla arriba del todo que no me deja pasar.
Sobre las armas me hice con el hacha mas ganso,lo subi a +5 y luego mediante titanitas grandes lo hice basico +5 pero ahora ya no tengo la opcion de hacerlo elemental...es porque es basico???
Me han dado un ascua nueva y aun tengo la losa,la unica que me deja darsela es la serpiente esa rara que sale donde se empieza pero me da miedo cagarla y el ascua el herrero que normalmente me hace todo me dice que no puede usarla y que busque otro.
subir la mano con Enigyni (el NPC con huevos a su espalda que esta junto con la guardiana de la hoguera, la araña blanca) en dominios de Queelag
tienes que pasarte Anor Londo derrotando a los dos jefes (el gordo y el flaco)
octopene escribió:Os voy a dejar un truquito para farmear Titanitas de demonio y escamas de dragon,no se si ya lo han puesto pero bueno
Tenemos que volver al santuario de los no muertos (la 1ª zona) y hacer intercambios en el pqueño nido que hay cerca del nido grande, y hacemos lo siguiente
Ponemos una bolsa de basura que las dropean los gigantes en la ciudad infestada, (con esto te dara una tit. de demonio), y salimos de la partida, arrancamos el juego de nuevo y el cambio se habra efectuado PERO NO LO COJEMOS, volvemos aponer una bolsa de basura, y cojemos la que se supone que contiene la titanita, abandonamos la partida y repetimos el proceso
DEJAR UNA BOLSA DE BASURA ANTES DE COJER EL RAGALO ANTERIOR COJER EL RAGALO, SALIR Y VUELTA A EMPEZAR...
Yo asi he farmeado unas 6 titanitas, lo que pasa es que he muerto y he olvidado si habia dejado un objeto o no y se me ha jodido... ahora lo estoy haciendo con huevos virmifugos y estoy consiguiendo escamas de dragon para poder completar el pacto
Phlebiac escribió:Virgildo escribió:Decir que llevo mil vueltas a ver si encuentro al pavo de la piromancia y no hay manera....no se donde cojones anda.
Las titanitas he encontrado una zona guapa donde me sueltan un monton de ellas grandes y normales,las titilantes siguen desaparecidas en combate.
Tengo alguna preguntilla mas.....
Por un lado he llegado a zonas donde no puedo avanzar...por un lado en Anor Londo me sale una barrera y me dice que esta cerrada con magia divina y no puedo pasar y en la ciudad infectada tambien me sale una niebla arriba del todo que no me deja pasar.
Sobre las armas me hice con el hacha mas ganso,lo subi a +5 y luego mediante titanitas grandes lo hice basico +5 pero ahora ya no tengo la opcion de hacerlo elemental...es porque es basico???
Me han dado un ascua nueva y aun tengo la losa,la unica que me deja darsela es la serpiente esa rara que sale donde se empieza pero me da miedo cagarla y el ascua el herrero que normalmente me hace todo me dice que no puede usarla y que busque otro.
Sino no encuentras al pavo de la piromancia puedessubir la mano con Enigyni (el NPC con huevos a su espalda que esta junto con la guardiana de la hoguera, la araña blanca) en dominios de Queelag
Para quitar la niebla amarillatienes que pasarte Anor Londo derrotando a los dos jefes (el gordo y el flaco)
CUIDADO si le das piedras a la serpiente lo que hace es masticarlas y darte piedras inferiores a la que le has dado
La losa es valiosa asi que gastala en mejorar un arma
y respecto al hacha al haberla reforzado con refuerzo basico no te deja añadirla daño elemental, pare ello tienes que subirla normalmente a +5 y luego dependiendo de que quieras hacerla usas tal o tal
nafai escribió:woodelf escribió:
Tu hablas del bonificador por inteligencia que te da el arma/catalizador, pero Phlebiac te dice que NO escala con la inteligencia, como lo hacen los hechizos, a parte del arma/catalizador que tengas equipadas
Ya lo se.
La cuestion es que si subes la Int subes el daño de la piromancia, que es lo que decia Clyde
LZero escribió:Algun alma caritativa me puede explicar como matar al demonio ciempiés?
Entre que el escenario esta lleno de lava, y que las magias de fuego no le hacen nada, me esta dando pal pelo una y otra vez...
Ni invocando al Solaire ese, no hay manera... alguna táctica que os haya funcionado?
manexlai escribió:Buenas,
estoy dudando entre este juego y el gears 3, cual me recomendais? tengo bastantes dudas con el dark souls, tan dificil y pesado es?
manexlai escribió:Buenas,
estoy dudando entre este juego y el gears 3, cual me recomendais? tengo bastantes dudas con el dark souls, tan dificil y pesado es?
bessonet escribió:manexlai escribió:Buenas,
Yo tengo los 2, me he pasado el Gow 3 en elevada, juego al coop con los colegas, etc,.., y me lo paso bien,.., pero llevo 50 horas al Dark souls y sueño con el y todo xd
he colocado la vasija del señor y se me han abierto las nieblas naranjas pero no se a cual ir, cual me recomendais q sea mas facil?
Una es bastante asequible,deberás atravesar la cueva de cristal para llegar al boss,pero puedes ir a toda ostia esquivando los bichos sin enfrentarte,pero hay Plataformas invisibles ,cuidado con ellas, la otra zona te implica enfrentarte a varios jefes,el ultimo es bastante asequible,pero la zona para llegar a el es un coñazo ,con los dinosaurios de lava, pero una vez tengas controlado el recorrido también puedes llegar al boss corriendo sin pelear,pero debes hacer las dos,así que para mi la que esta en anor londo quizás es menos coñazo
ketter escribió:Yo por fin lo he terminado,fijate si es adictivo que yo lo llegue a empezar hasta tres veces porque el personaje lo llevaba muy mal equilibrado,al final a la tercera finiquitado,y eso que pensé en dejarlo mas de una vez,pero habiéndome pasado el demons souls me dije,este no podrá conmigo,me lo acabare si o si, y objetivo conseguido,eso si,es muy intenso,necesito ahora algo mas tranquilo,el final pssssssss, en fin,juegazo,a ver si se sacan de la manga otro de ese estilo
menudo chascazo, pasar el infierno absoluto que es el juego en si, matar a Gwyn que sus 6-7 intentos me ha costado, tocar la hoguera, ver ese ending birrioso del personaje tocando la hoguera y extendiendo el fuego y pum, los creditos, en este aspecto el juego me ha decepcionado un monton. Adictivo es como el solo, pero la historia es nula. Joder, se podrian haber currado un final molon en CGI, que menos despues de tanto sufrimiento
eRiKaXPiReNCe escribió:Estoy indecisa en si comprarme este juego o no. Vale la pena? Y ya que estamos, dado el caso que me lo compre, que consejos me dariais para jugarlo? Porque por lo que leo a muchos, es bastante complejo... Algunos consejos cuando se atasca uno, como mejorar al personaje... Gracias!
Y cada vez que entro a luchar contra Seath the Scarless recibo la que no está escrita, no sé como acercarme, hay unos bordes que no puedo traspasar y el luego siempre me mata con los pinchos en el suelo, ¿cómo me lo cargo?
Virgildo escribió:Para mi el Dark Souls no tiene rival por lo menos hasta que vea Skyrim...yo tengo el GOW3 y ni lo he terminado por jugar al Dark
yavanna07 escribió:hola señores, pienso pillarme el dark souls, pero yo no juego online, de hecho estoy baneado, la cuestion es, puedo pasarme el juego offline? me han dicho que hay monstruos contra los que tengo que invocar a otros jugadores o qué se yo, y claro esas opciones para mi como que no... asi que, que me decis? explicadme un poco lo que me dejo con el online y tal porfis
Neorude escribió:yavanna07 escribió:hola señores, pienso pillarme el dark souls, pero yo no juego online, de hecho estoy baneado, la cuestion es, puedo pasarme el juego offline? me han dicho que hay monstruos contra los que tengo que invocar a otros jugadores o qué se yo, y claro esas opciones para mi como que no... asi que, que me decis? explicadme un poco lo que me dejo con el online y tal porfis
No te preocupes, yo tampoco tengo online y voy casi por el final, se puede jugar perfectamente.
Sakai escribió:Estoy en Duke's Archives yY cada vez que entro a luchar contra Seath the Scarless recibo la que no está escrita, no sé como acercarme, hay unos bordes que no puedo traspasar y el luego siempre me mata con los pinchos en el suelo, ¿cómo me lo cargo?Virgildo escribió:Para mi el Dark Souls no tiene rival por lo menos hasta que vea Skyrim...yo tengo el GOW3 y ni lo he terminado por jugar al Dark
Lo mismo digo, aunque no sabría decirte si me gusta más que el Demon's Souls, es el juego que más me ha hecho disfrutar de la generación.
no lo puedes matar, deja que te mate y ya verás que pasa algo...
Suicyco escribió:.....para mi lo ideal de este juego seria pasarlo con un par de amigos a la vez, que uno descubre algo y se lo cuenta a los otros, vamos como me pasaba las aventuras graficas hace 20 años
yavanna07 escribió:Neorude escribió:yavanna07 escribió:hola señores, pienso pillarme el dark souls, pero yo no juego online, de hecho estoy baneado, la cuestion es, puedo pasarme el juego offline? me han dicho que hay monstruos contra los que tengo que invocar a otros jugadores o qué se yo, y claro esas opciones para mi como que no... asi que, que me decis? explicadme un poco lo que me dejo con el online y tal porfis
No te preocupes, yo tampoco tengo online y voy casi por el final, se puede jugar perfectamente.
uff me dejas mas tranquilo, muchas gracias
XxCunixX escribió:Pues he jugado una horita y me ha parecido muy dificil el juego, no jugue al anterior y me pilla todo nuevo, me gusta bastante, pero a la hora de golpear al enemigo lo veo confuso, será cuestión de acostumbrarme, mañana le daré mas caña, supongo que al principio la elección de personaje no tendrá demasiada importancia y luego podrás amoldarlo según convenga, no? un saludo.
nano13 escribió:alguien sabe algún buen sitio donde conseguir titanita g. verde, por el principio del juego,,, gracias , salu2
chor escribió:estoy haciendo lo de dejar objetos en el nido, al dejar el huevo flamigero ( o algo asi) me suelta la escama del dragon, pero mi pregunta es, si dejo 10 huevos, me dara 10 escamas? lo digo para ganar tiempo y las basuras quien te las da? por que he provado los gigantes de la ciudad infectada y solo me dan bostas DD
chor escribió:estoy haciendo lo de dejar objetos en el nido, al dejar el huevo flamigero ( o algo asi) me suelta la escama del dragon, pero mi pregunta es, si dejo 10 huevos, me dara 10 escamas? lo digo para ganar tiempo y las basuras quien te las da? por que he provado los gigantes de la ciudad infectada y solo me dan bostas DD