[Hilo Oficial] Dark Souls

lordvil escribió:
Lotush escribió:he llegado a un sitio (casi al principio) que hay un varios caballeros oscuros o como los querais llamar y no les llego ni a la suela de los zapatos xD ¿hay algo que he hecho mal?

El casi al principio es tan vago que deberías especificar, ya que se puede ir a casi cualquier parte desde el principio

Pues me subi a un ascensor que da a cuando empiezas , donde esta la primera hoguera, pues he de ir por esos elevadores y me salen 2 o 3 bichos grandes que vamos ni de coña puedo matar eso con una daga, luego especifico el nombre del lugar aunque creo que no me lo dice.
Lotush escribió:
lordvil escribió:
Lotush escribió:he llegado a un sitio (casi al principio) que hay un varios caballeros oscuros o como los querais llamar y no les llego ni a la suela de los zapatos xD ¿hay algo que he hecho mal?

El casi al principio es tan vago que deberías especificar, ya que se puede ir a casi cualquier parte desde el principio

Pues me subi a un ascensor que da a cuando empiezas , donde esta la primera hoguera, pues he de ir por esos elevadores y me salen 2 o 3 bichos grandes que vamos ni de coña puedo matar eso con una daga, luego especifico el nombre del lugar aunque creo que no me lo dice.

Por ahí no puedes ir aún, tienes que cojer las escaleras a la derecha del enlace de fuego (primera hoguera), van a dar a un puente, hay 1 esqueleto tirando bombas de fuego... tira por ahi que ese es tu primer objetivo
El casi al principio es tan vago que deberías especificar, ya que se puede ir a casi cualquier parte desde el principio[/quote]
Pues me subi a un ascensor que da a cuando empiezas , donde esta la primera hoguera, pues he de ir por esos elevadores y me salen 2 o 3 bichos grandes que vamos ni de coña puedo matar eso con una daga, luego especifico el nombre del lugar aunque creo que no me lo dice.[/quote]

Si por ahi ya he ido y he llegado a los elevadores que dan a la primera hoguera no se si tengo que volver a ir por el principio o volver por el elevador.
Por ahí no puedes ir aún, tienes que cojer las escaleras a la derecha del enlace de fuego (primera hoguera), van a dar a un puente, hay 1 esqueleto tirando bombas de fuego... tira por ahi que ese es tu primer objetivo[/quote]
Phlebiac escribió:
Neorude escribió:
Phlebiac escribió:
No os estareis equivocando de pared?

Teneis que ir a las ruinas de los demonios e seguir el camino donde estan las cabras hasta llegar a una escalera ... al final habra un muro de niebla (dentro esta el primer jefe que sale en el juego)

El atajo esta a la DERECHA de la puerta con niebla... tienes que bajar por una rama y seguir hasta que lleges a una puerta enorme y tocarla...

He hablado con mi colega ahora mismo y me ha dicho que es mucho mas adelante, que hasta que no llegue a esa zona no me abrirá el atajo, ahora mismo estoy en los archivos del duque (que estoy hasta las huevos de las flechitas de esa zona por cierto [+risas] )

el atajo esta en esa zona, cuando vayas compruebalo.....

Virgildo escribió:Se me ha pirado el que me enseñaba piromancia y ahora no se donde esta....

a ver si alguien me puede decir donde conseguir sobretodo titanitas titilantes y grandes porque no tengo ni idea....

Por cierto,me cargue el alma de la mariposa porque como ponia que me daba o un arma o almas pues lo use y claro me dio almas,me imagino que habra sido una cagada brutal no??????

1- le has comprado todas las magias? y le has dicho que has encontrado una llama mejor? si es asi, olvidate de el.... sino date un garbeo y volvera

2- titilantes las sueltan las almejas gigantes de cueva de cristal y lago de ceniza, con el futuro parche podras comprarlas al herrero de Anor Londo
-las titanitas grandes compraselas al venderdor de Fortaleza de Sen,con el futuro parche se podran comprar a los herreros, la pueden dropear ciertos enemigos pero comprarlas es la via mas rapida.

3- esto... lo de la mariposa si ha sido "una cagada"...... para la proxima no consumas las almas de los jefes, guardalas para crear otros objetos

Clyde escribió:En cuanto tengas oportunidad, hazte con la llama de piromancia y súbela al máximo. Eso combinado con un nivel alto de inteligencia, soluciona mucho las cosas.
)

La piromancia NO escala con la magia, y aparte con el ultimo parche la van a nerfear bastante

combinarla con determinados objetos si que sube el daño

Pues muchas gracias a todos...
Decir que llevo mil vueltas a ver si encuentro al pavo de la piromancia y no hay manera....no se donde cojones anda.
Las titanitas he encontrado una zona guapa donde me sueltan un monton de ellas grandes y normales,las titilantes siguen desaparecidas en combate.
Tengo alguna preguntilla mas.....
Por un lado he llegado a zonas donde no puedo avanzar...por un lado en Anor Londo me sale una barrera y me dice que esta cerrada con magia divina y no puedo pasar y en la ciudad infectada tambien me sale una niebla arriba del todo que no me deja pasar.
Sobre las armas me hice con el hacha mas ganso,lo subi a +5 y luego mediante titanitas grandes lo hice basico +5 pero ahora ya no tengo la opcion de hacerlo elemental...es porque es basico???
Me han dado un ascua nueva y aun tengo la losa,la unica que me deja darsela es la serpiente esa rara que sale donde se empieza pero me da miedo cagarla y el ascua el herrero que normalmente me hace todo me dice que no puede usarla y que busque otro.
Tengo una duda en la cueva de cristal:

¿A las mariposas de cristal hay que matarlas o algo?, porque no veo manera de cómo hacerlo y tampoco veo el camino a seguir, me despeño cada 2 x 3, he pensado que matando las mariposas me abrirían un camino o yo que sé, luego seguro que es una gilipollada, cómo si lo viera [carcajad] [carcajad]
Neorude escribió:Tengo una duda en la cueva de cristal:

¿A las mariposas de cristal hay que matarlas o algo?, porque no veo manera de cómo hacerlo y tampoco veo el camino a seguir, me despeño cada 2 x 3, he pensado que matando las mariposas me abrirían un camino o yo que sé, luego seguro que es una gilipollada, cómo si lo viera [carcajad] [carcajad]

Tienes que tener fe xd.
Fijate que caen unos cristales pequeñitos(con las bolas esas para comprobar la caida lo puedes confirmar)y golpean delante tuyo, son como puentes invisibles xd.

Estoy justo despues, el maldito seth me tiene hasta los mismisimos, cuando tira el ataque circular ese de cristal me lleva a la muerte y de regalo la maldicion. Tengo algo abandonado el juego por esto }:/ , este finde lo volveré a intentar.

PD: debo der muy torpe porque la lanza electrica la utilicé y ahora no la tengo.....tal vez la desmonté en algún herrero xd.

Salu2
xetex escribió:
Neorude escribió:Tengo una duda en la cueva de cristal:

Tienes que tener fe xd.
Fijate que caen unos cristales pequeñitos(con las bolas esas para comprobar la caida lo puedes confirmar)y golpean delante tuyo, son como puentes invisibles xd. ........

¿Ves cómo era una gilipollada? [carcajad] , gracias por aclarármelo.
Virgildo escribió:Decir que llevo mil vueltas a ver si encuentro al pavo de la piromancia y no hay manera....no se donde cojones anda.
Las titanitas he encontrado una zona guapa donde me sueltan un monton de ellas grandes y normales,las titilantes siguen desaparecidas en combate.
Por un lado he llegado a zonas donde no puedo avanzar...por un lado en Anor Londo me sale una barrera y me dice que esta cerrada con magia divina y no puedo pasar y en la ciudad infectada tambien me sale una niebla arriba del todo que no me deja pasar.
Sobre las armas me hice con el hacha mas ganso,lo subi a +5 y luego mediante titanitas grandes lo hice basico +5 pero ahora ya no tengo la opcion de hacerlo elemental...es porque es basico???
Me han dado un ascua nueva y aun tengo la losa,la unica que me deja darsela es la serpiente esa rara que sale donde se empieza pero me da miedo cagarla y el ascua el herrero que normalmente me hace todo me dice que no puede usarla y que busque otro.

Sino no encuentras al pavo de la piromancia puedes
subir la mano con Enigyni (el NPC con huevos a su espalda que esta junto con la guardiana de la hoguera, la araña blanca) en dominios de Queelag

Para quitar la niebla amarilla
tienes que pasarte Anor Londo derrotando a los dos jefes (el gordo y el flaco)

CUIDADO si le das piedras a la serpiente lo que hace es masticarlas y darte piedras inferiores a la que le has dado
La losa es valiosa asi que gastala en mejorar un arma

y respecto al hacha al haberla reforzado con refuerzo basico no te deja añadirla daño elemental, pare ello tienes que subirla normalmente a +5 y luego dependiendo de que quieras hacerla usas tal o tal
Os voy a dejar un truquito para farmear Titanitas de demonio y escamas de dragon,no se si ya lo han puesto pero bueno

Tenemos que volver al santuario de los no muertos (la 1ª zona) y hacer intercambios en el pqueño nido que hay cerca del nido grande, y hacemos lo siguiente

Ponemos una bolsa de basura que las dropean los gigantes en la ciudad infestada, (con esto te dara una tit. de demonio), y salimos de la partida, arrancamos el juego de nuevo y el cambio se habra efectuado PERO NO LO COJEMOS, volvemos aponer una bolsa de basura, y cojemos la que se supone que contiene la titanita, abandonamos la partida y repetimos el proceso
DEJAR UNA BOLSA DE BASURA ANTES DE COJER EL RAGALO ANTERIOR COJER EL RAGALO, SALIR Y VUELTA A EMPEZAR...

Yo asi he farmeado unas 6 titanitas, lo que pasa es que he muerto y he olvidado si habia dejado un objeto o no y se me ha jodido... ahora lo estoy haciendo con huevos virmifugos y estoy consiguiendo escamas de dragon para poder completar el pacto
coño pues si eso funciona con todos los objetos es un bug de lo mas util.
Algun alma caritativa me puede explicar como matar al demonio ciempiés?
Entre que el escenario esta lleno de lava, y que las magias de fuego no le hacen nada, me esta dando pal pelo una y otra vez...
Ni invocando al Solaire ese, no hay manera... alguna táctica que os haya funcionado?
octopene escribió:Os voy a dejar un truquito para farmear Titanitas de demonio y escamas de dragon,no se si ya lo han puesto pero bueno

Tenemos que volver al santuario de los no muertos (la 1ª zona) y hacer intercambios en el pqueño nido que hay cerca del nido grande, y hacemos lo siguiente

Ponemos una bolsa de basura que las dropean los gigantes en la ciudad infestada, (con esto te dara una tit. de demonio), y salimos de la partida, arrancamos el juego de nuevo y el cambio se habra efectuado PERO NO LO COJEMOS, volvemos aponer una bolsa de basura, y cojemos la que se supone que contiene la titanita, abandonamos la partida y repetimos el proceso
DEJAR UNA BOLSA DE BASURA ANTES DE COJER EL RAGALO ANTERIOR COJER EL RAGALO, SALIR Y VUELTA A EMPEZAR...

Yo asi he farmeado unas 6 titanitas, lo que pasa es que he muerto y he olvidado si habia dejado un objeto o no y se me ha jodido... ahora lo estoy haciendo con huevos virmifugos y estoy consiguiendo escamas de dragon para poder completar el pacto

Pues ahora que he matado a Seth voy a probarlo, precisamente necesito titanita demonio.

Yo probé con unos cuantos ítems que tenía en el nido, para el que no lo sepa:

Los dedos que se encuentran en el Mundo pintado de Ariamis dan titanita demonio
El pastel bosta que sueltan los del garrote en La ciudad infestada dan titanita azul
Con los los tres tipos de musgo que dan los árboles en el Jardín tenebroso dan titanita titilante
Con un orbe rojo roto dan piedra antimaldición
Con la humanidad gemela dan un anillo sacrificio raro
Con el huevo vermífugo dan una escama de dragón.

De momento he probado eso.

Edit: Pues sí que funciona el truquito, lo acabo de probar con las piedras prisma, tenía 19 piedras y las he cambiado por 19 titanitas demonio, justo el ítem que me hacía falta XD
Gracias por avisar del truco.
Ya estoy terminando las ruinas demonio.... alguien más está deseando empezar su NG+ para no cometer todo el saco de cagadas que se hacen sin querer en la primera?? XD
Phlebiac escribió:
Virgildo escribió:Decir que llevo mil vueltas a ver si encuentro al pavo de la piromancia y no hay manera....no se donde cojones anda.

Sino no encuentras al pavo de la piromancia puedes
subir la mano con Enigyni (el NPC con huevos a su espalda que esta junto con la guardiana de la hoguera, la araña blanca) en dominios de Queelag

Para quitar la niebla amarilla
tienes que pasarte Anor Londo derrotando a los dos jefes (el gordo y el flaco)

CUIDADO si le das piedras a la serpiente lo que hace es masticarlas y darte piedras inferiores a la que le has dado
La losa es valiosa asi que gastala en mejorar un arma

y respecto al hacha al haberla reforzado con refuerzo basico no te deja añadirla daño elemental, pare ello tienes que subirla normalmente a +5 y luego dependiendo de que quieras hacerla usas tal o tal

Pues no tengo muy claro si merece la pena el elemental o llevarla como arma basica,porque imagino que el elemental habra algunos bichos a los que no les haga apenas nada dependiendo del elemental base que lleven y el daño basico al final siempre es daño para todos...aun asi la tengo a +5 y su supone que suben mas no??? lo digo porque no me sale en la lista de armas a subir asi que no me pide nada.
Otra cosa,llevo la armadura de piedra y tampoco me pide nada para subirla...hay algun herrreo que me la suba o me suba el arma basica +5??

Respecto a lo del NPC ese al lado de la araña me estas dando mucho miedo....es que cuando fuy a la hoguera habia uno justo en medio y le zurre porque no llegaba a la hoguera,no me parecio nada especial porque era igual que otros que habia pasado...no me jodais que ya no puedo subir piro??

Y nada gracias por lo de la serpiente,menos mal que no la di nada...ademas nadie me ha pedido la losa asi que la llevo aun.
Por cierto he estado en anor londo y no he visto los hermanos esos,ya me dare otra vuelta mas tarde...solo llego a la puta luz amarilla.

Gracias a todos asi da gusto.
Lo de sparky the crow me pilla tarde, ya le di el 90% de objetos y no hay segunda vez. Eso hay que hacerlo de una sentada, pero de ser así, suena muy, muy interesante, gracias por el post. [ok]

Respecto al parche pues sí, unas cosas están muy bien, otras me dan por saco.

No es culpa mia que sean idiotas y le den tanta importancia a la piromancia (mira que me lo olía cuando vi el Pyromancer de base en nivel 1...). Ahora que he subido la inteligencia e invertido pasta en mejorar la llama, ¿sacan un parche para limitar su poder? ¬_¬ , uno que juega offline hasta que le apetezca sacarse el pacto de la fe o algún objeto con drop tocapelotas, lo tengo clarísimo.

Baja a 25 la fe, las tiendas, mejorar el drop (ahora mismo es muy exigente), pulir algunas animaciones, menus y demás movidas, muy bien. Lo que no tengo yo tan claro, es que eso arregle el desastre del multijugador online. :-|

nafai escribió:
woodelf escribió:
Tu hablas del bonificador por inteligencia que te da el arma/catalizador, pero Phlebiac te dice que NO escala con la inteligencia, como lo hacen los hechizos, a parte del arma/catalizador que tengas equipadas

Ya lo se.

La cuestion es que si subes la Int subes el daño de la piromancia, que es lo que decia Clyde

Gracias. ;)

La piromancia no sube, sube su poder con la llama de Queelana y lo hace con rango S de bonus, que quisquillosos sois madre mia. XD
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
el parche cuando sale? el online da ASKO, no va o va cuando le sale de lso cojones... y hay pactos imposibles de hacer
LZero escribió:Algun alma caritativa me puede explicar como matar al demonio ciempiés?
Entre que el escenario esta lleno de lava, y que las magias de fuego no le hacen nada, me esta dando pal pelo una y otra vez...
Ni invocando al Solaire ese, no hay manera... alguna táctica que os haya funcionado?

Yo lo que he hecho. Armadura havel, lanza de rayos. Invoco a Solaire, y esperando justo delante de la puerta de la niebla, cuando le tira el tentaculo a solaire, vas a por el hasta que se lo cortas. Dropeara el anillo anti lava. Si puedes ganar ahi pues bien. A mi me mato. Y volvi con el anillo de lava recien cogido, y esta vez vas a por el a la lava. Aunque no mueras rapido vas perdiendo vida, pero vas regenerando. Y haces lo tipico, te vas metiendo entre las patas y la espalda, y le vas dando en las patas. Empezara a saltar y caer, te quedas quito con el escudo en alto, le vuelves a buscar la espalda y le vas dando.

Prueba a ver que tal.
Buenas,

estoy dudando entre este juego y el gears 3, cual me recomendais? tengo bastantes dudas con el dark souls, tan dificil y pesado es?
manexlai escribió:Buenas,

estoy dudando entre este juego y el gears 3, cual me recomendais? tengo bastantes dudas con el dark souls, tan dificil y pesado es?

¿Pesado? No sé a que te refieres con esto porque de lo que yo entiendo por pesado tiene poco, en cambio el Gears... De todas maneras depende de tus gustos, que prefieres, ¿Avanzar disparando sin ton ni son y sin suponer ningún reto o un mundo enorme que explorar donde a la mínima puedes caer muerto por un mal paso? Yo lo tengo claro... xDDDD

¿No hay fecha para el parche verdad? Es que no sé si esperar a que salga el parche antes de empezar el NG+ por el bug de Solaire y por poder comprar las titanitas tililantes al herrero gigante para mejorar mi armadura.

Un saludo

Yo tengo los 2, me he pasado el Gow 3 en elevada, juego al coop con los colegas, etc,.., y me lo paso bien,.., pero llevo 50 horas al Dark souls y sueño con el y todo [looco] [looco] xd
bessonet escribió:

Yo tengo los 2, me he pasado el Gow 3 en elevada, juego al coop con los colegas, etc,.., y me lo paso bien,.., pero llevo 50 horas al Dark souls y sueño con el y todo [looco] [looco] xd

cierto este jodido juego es una obsesion hasta tal punto de soñar y de meterle horas como un totno, yo ya llevo mas de 100 horas y aun me queda medio cojon por pasar XDDDD pero es una maravilla, pero claro el gears tambien es una maravilla.... pero no es tan adictivo o por lo menos eso me pasa a mi
gracias por las respuestas
Vaya, pensaba que era el único que se estaba volviendo loco con el puñetero juego, yo también he soñado con él, y dos veces [qmparto]
Para mi el Dark Souls no tiene rival por lo menos hasta que vea Skyrim...yo tengo el GOW3 y ni lo he terminado por jugar al Dark
Yo por fin lo he terminado,fijate si es adictivo que yo lo llegue a empezar hasta tres veces porque el personaje lo llevaba muy mal equilibrado,al final a la tercera finiquitado,y eso que pensé en dejarlo mas de una vez,pero habiéndome pasado el demons souls me dije,este no podrá conmigo,me lo acabare si o si, y objetivo conseguido,eso si,es muy intenso,necesito ahora algo mas tranquilo,el final pssssssss, en fin,juegazo,a ver si se sacan de la manga otro de ese estilo
he colocado la vasija del señor y se me han abierto las nieblas naranjas pero no se a cual ir, cual me recomendais q sea mas facil?
De las nieblas amarillas
Una es bastante asequible,deberás atravesar la cueva de cristal para llegar al boss,pero puedes ir a toda ostia esquivando los bichos sin enfrentarte,pero hay Plataformas invisibles ,cuidado con ellas, la otra zona te implica enfrentarte a varios jefes,el ultimo es bastante asequible,pero la zona para llegar a el es un coñazo ,con los dinosaurios de lava, pero una vez tengas controlado el recorrido también puedes llegar al boss corriendo sin pelear,pero debes hacer las dos,así que para mi la que esta en anor londo quizás es menos coñazo
ketter escribió:Yo por fin lo he terminado,fijate si es adictivo que yo lo llegue a empezar hasta tres veces porque el personaje lo llevaba muy mal equilibrado,al final a la tercera finiquitado,y eso que pensé en dejarlo mas de una vez,pero habiéndome pasado el demons souls me dije,este no podrá conmigo,me lo acabare si o si, y objetivo conseguido,eso si,es muy intenso,necesito ahora algo mas tranquilo,el final pssssssss, en fin,juegazo,a ver si se sacan de la manga otro de ese estilo

Yo me lo acabo de terminar ahora mismo, despues de 67 horas y nivel 89. Menudo vicio de juego, madre mia. Ya estoy deseando darle a la segunda vuelta, pero creo que voy a apartarlo un tiempo, que lo he quemado muchisimos estas ultimas semanas y voy a hacerme otros juegos que tengo ahi como Rage y Shadows of the damned que los pille a la par mas o menos que dark souls, pero esque fue empezar Dark Souls y el resto de juegos desaparecieron de mi memoria xD.

Respecto al final
menudo chascazo, pasar el infierno absoluto que es el juego en si, matar a Gwyn que sus 6-7 intentos me ha costado, tocar la hoguera, ver ese ending birrioso del personaje tocando la hoguera y extendiendo el fuego y pum, los creditos, en este aspecto el juego me ha decepcionado un monton. Adictivo es como el solo, pero la historia es nula. Joder, se podrian haber currado un final molon en CGI, que menos despues de tanto sufrimiento
Si,se lo podrían haber currado mas ,Pero el juego es tan intenso que se le perdona,yo también me voy a dedicar a otros juegos que este me ha dejado para el arrastre XD , necesito un cambio de aires
Estoy indecisa en si comprarme este juego o no. Vale la pena? Y ya que estamos, dado el caso que me lo compre, que consejos me dariais para jugarlo? Porque por lo que leo a muchos, es bastante complejo... Algunos consejos cuando se atasca uno, como mejorar al personaje... Gracias! :)
eRiKaXPiReNCe escribió:Estoy indecisa en si comprarme este juego o no. Vale la pena? Y ya que estamos, dado el caso que me lo compre, que consejos me dariais para jugarlo? Porque por lo que leo a muchos, es bastante complejo... Algunos consejos cuando se atasca uno, como mejorar al personaje... Gracias! :)

erika, creo q el mejor consejo que te puedo dar, es que lo afrontes sabiendo lo mínimo que puedas de el, en serio, la primera vez q lo juegas el no saber nada, buah, es increíble, yo ahora lo rejuego y hecho de menos el ir cagado lentito, esperando ver que me encontraba pero con ganas de saber que había ahí mas adelante

si te atascas, puede que esa zona no sea la tuya aun, ve a explorar otras

sobre mejorar al personaje, eso depende enteramente de ti, cada decisión q tomes, sera buena si se adapta a tu forma de jugar, no hay características inútiles, pero si mas o menos útiles según tu forma de jugar, expongo, yo con mi paladin, no me era necesario subir inteligencia, pero muy útil subir la fe, para alguien q fuera mago puro, lo mas útil es subir inteligencia, subir fe seria algo secundario si quieres ser un mago con acceso a milagros

solo eso, ten claro q personaje quieres ser y actúa en consecuencia al subir de nivel y suerte, la necesitaras
Estoy en Duke's Archives y
Y cada vez que entro a luchar contra Seath the Scarless recibo la que no está escrita, no sé como acercarme, hay unos bordes que no puedo traspasar y el luego siempre me mata con los pinchos en el suelo, ¿cómo me lo cargo?

Virgildo escribió:Para mi el Dark Souls no tiene rival por lo menos hasta que vea Skyrim...yo tengo el GOW3 y ni lo he terminado por jugar al Dark

Lo mismo digo, aunque no sabría decirte si me gusta más que el Demon's Souls, es el juego que más me ha hecho disfrutar de la generación.
hola señores, pienso pillarme el dark souls, pero yo no juego online, de hecho estoy baneado, la cuestion es, puedo pasarme el juego offline? me han dicho que hay monstruos contra los que tengo que invocar a otros jugadores o qué se yo, y claro esas opciones para mi como que no... asi que, que me decis? explicadme un poco lo que me dejo con el online y tal porfis :(
yavanna07 escribió:hola señores, pienso pillarme el dark souls, pero yo no juego online, de hecho estoy baneado, la cuestion es, puedo pasarme el juego offline? me han dicho que hay monstruos contra los que tengo que invocar a otros jugadores o qué se yo, y claro esas opciones para mi como que no... asi que, que me decis? explicadme un poco lo que me dejo con el online y tal porfis :(

No te preocupes, yo tampoco tengo online y voy casi por el final, se puede jugar perfectamente.
Neorude escribió:
yavanna07 escribió:hola señores, pienso pillarme el dark souls, pero yo no juego online, de hecho estoy baneado, la cuestion es, puedo pasarme el juego offline? me han dicho que hay monstruos contra los que tengo que invocar a otros jugadores o qué se yo, y claro esas opciones para mi como que no... asi que, que me decis? explicadme un poco lo que me dejo con el online y tal porfis :(

No te preocupes, yo tampoco tengo online y voy casi por el final, se puede jugar perfectamente.

uff me dejas mas tranquilo, muchas gracias [carcajad]
Sakai escribió:Estoy en Duke's Archives y
Y cada vez que entro a luchar contra Seath the Scarless recibo la que no está escrita, no sé como acercarme, hay unos bordes que no puedo traspasar y el luego siempre me mata con los pinchos en el suelo, ¿cómo me lo cargo?

Virgildo escribió:Para mi el Dark Souls no tiene rival por lo menos hasta que vea Skyrim...yo tengo el GOW3 y ni lo he terminado por jugar al Dark

Lo mismo digo, aunque no sabría decirte si me gusta más que el Demon's Souls, es el juego que más me ha hecho disfrutar de la generación.

Sobre los archivos del duke:
no lo puedes matar, deja que te mate y ya verás que pasa algo...

A todo esto, me pasé el juego SIN SALIR NI UNA SOLA VEZ!!! creo que es la manera de jugar a este juego, si te matan, te jodes, si matas a un npc por error(como yo) te jodes, si te invaden, te jodes (pero mejor si lo jodes a el jejeje) edito: que nadie se ofenda, que no va por nadie
creo que la mayoria lo hizo asi, de hecho vi unos comentarios cuando se descubrio que se podia y al dia siguiente un par de posts con el save corrupto, osea que no creo que se arriesgase la gente.
tengo pensado pillarme este juego,pero tengo dudas:
es un juego de puro rol con ataques por turnos?
el rol no me va mucho
esta en español?
graficamente esta bien o tiene fallos muy graves?
a que juego se parece este para compararlo?
Buff que juegazo llevo 18 horas y acabo de entrar en las profundidades, vamos que estoy al principio tengo juego hasta navidades...del 2012, y reconozco que me estoy cargando bastante el espiritu del juego porque tiro bastante de guia pero es que tanta libertad...como que me falta el aire, me veo incapaz de tirar para delante a ciegas a ver que pasa, para mi lo ideal de este juego seria pasarlo con un par de amigos a la vez, que uno descubre algo y se lo cuenta a los otros, vamos como me pasaba las aventuras graficas hace 20 años XD
Suicyco escribió:.....para mi lo ideal de este juego seria pasarlo con un par de amigos a la vez, que uno descubre algo y se lo cuenta a los otros, vamos como me pasaba las aventuras graficas hace 20 años XD

Así es cómo lo estoy jugando yo, pero mi colega se ha dejado algunas cosas en la primera pasada que yo sí que las he hecho. Lo suyo es cuando ya no puedes mas de hacer el panoli dando vueltas es preguntar por aquí o mirar la guia, esque si miras la guia la primera vez que te atascas o preguntas por aquí de primeras sí que te cargas la esencia.

Y hablando de dudas tengo una sobre la espada de Nito, ¿se puede subir mas de +5? ¿hay que tener algún ascua específica? ¿que herrero te la sube?. Me he pasado por todos los herreros repartiendo todas las ascuas que he encontrado y ninguno me da la posibilidad de subirla. Esque esa espada me va muy bien y me gustaría subirla al máximo.
yavanna07 escribió:
Neorude escribió:

uff me dejas mas tranquilo, muchas gracias [carcajad]

podras invocar ciertos NPCs,q t ayudaran con los boss, pero estate atento q has de hacer, por q si no hablas o no t aparecen como blackphanton algunos y los matas no puedes luego invocarlos... :D
Pues he jugado una horita y me ha parecido muy dificil el juego, no jugue al anterior y me pilla todo nuevo, me gusta bastante, pero a la hora de golpear al enemigo lo veo confuso, será cuestión de acostumbrarme, mañana le daré mas caña, supongo que al principio la elección de personaje no tendrá demasiada importancia y luego podrás amoldarlo según convenga, no? un saludo.
He acabado con las gargolas e hice sonar la campana. Creo que ahora tengo que ir a una puerta que esta cerrada pero no encuentro la llave. ¿alguien sabe donde esta?

Gracias
alguien sabe algún buen sitio donde conseguir titanita g. verde, por el principio del juego,,, gracias , salu2
estoy haciendo lo de dejar objetos en el nido, al dejar el huevo flamigero ( o algo asi) me suelta la escama del dragon, pero mi pregunta es, si dejo 10 huevos, me dara 10 escamas? lo digo para ganar tiempo XD y las basuras quien te las da? por que he provado los gigantes de la ciudad infectada y solo me dan bostas XDDD
XxCunixX escribió:Pues he jugado una horita y me ha parecido muy dificil el juego, no jugue al anterior y me pilla todo nuevo, me gusta bastante, pero a la hora de golpear al enemigo lo veo confuso, será cuestión de acostumbrarme, mañana le daré mas caña, supongo que al principio la elección de personaje no tendrá demasiada importancia y luego podrás amoldarlo según convenga, no? un saludo.

La eleccion de clase de personaje solo sirve para empezar con un equipo determinado y estadisticas

luego a lo largo del juego puedes remodelarlo a tu antojo

nano13 escribió:alguien sabe algún buen sitio donde conseguir titanita g. verde, por el principio del juego,,, gracias , salu2

La sueltan los Slimes de las Profundidades , más adelante podras comprarsela al vendedor de la Fortaleza de Sen

chor escribió:estoy haciendo lo de dejar objetos en el nido, al dejar el huevo flamigero ( o algo asi) me suelta la escama del dragon, pero mi pregunta es, si dejo 10 huevos, me dara 10 escamas? lo digo para ganar tiempo XD y las basuras quien te las da? por que he provado los gigantes de la ciudad infectada y solo me dan bostas XDDD

Solo puedes dejar una unidad de un objeto determinado

y La basura solo podras encontrar una unidad en la parte baja del Burgo y si tienes mucha suerte te la pueden dar como recompensa al vencer al host que hayas invadido como Cazador del Bosque
Chicos alguno sabe cuales son los logros secretos?

Que los estoy mirando en la pagina de (logros360) y todavia no pusieron cuales son.
Pues ya me he hecho el juego. He intentado no mirar nada en webs/foros para hacerme el juego sin estropearme la gracia de ir explorando (aunque una build si que me he buscado por ahí [ayay] ).

Ahora estoy en el NG+ y se nota bastante el saberte donde están las cosas y el tener el personaje ya montado. Ahora lo que quiero es hacerme los pactos y jugar PVP. Pero aun se ve poca información sobre los pactos (y en el juego no te los explican), y el PVP no se si me va mal solo a mi, pero aún gastando Ojo Rojo Roto para invadir siempre me falla. ¿Alguien sabe como jugar PVP? Lugares donde suela estar la gente, nivel necesario, que objetos usan para ello, etc.

Por cierto, quería conseguir la alabarda que sueltan las gárgolas del campanario, pero después de matar a una de las dos y volver a la hoguera como unas 30 veces, solo conseguí que me soltara el Escudo de Gárgola unas 5 o 6 veces y al final lo di por imposible y las maté a las dos. ¿Sabéis si yendo al mundo de otro puedes soltar objetos en el suelo para intercambiarlos? Si es así, ¿alguien que tenga la susodicha alabarda me la cambiaría por algo?
este juego tiene mucho de rol?
o es action rpg?
nunca he tenido un juego de rol
he visto videos y me encanta este juego
a ver si encuentro una oferta buena y que este en español
chor escribió:estoy haciendo lo de dejar objetos en el nido, al dejar el huevo flamigero ( o algo asi) me suelta la escama del dragon, pero mi pregunta es, si dejo 10 huevos, me dara 10 escamas? lo digo para ganar tiempo XD y las basuras quien te las da? por que he provado los gigantes de la ciudad infectada y solo me dan bostas XDDD

Si haces el truco del nido sí que te darán tantas escamas como huevos vermífugos tengas.
11480 respuestas