Clyde escribió:Escorpio100 escribió:Chicos como mato a los 4 reyes de las ruinas de nuevo londo?
Es que apenas les hago daño con una bastarda +8 de fuego y encima me rodean varios de ellos y me comen la vida a golpes y magias.Te cuento como lo hice yo: Me puse la armadura de Havel, es decir, armadura con MUCHA resistencia. Si no la tienes, otra equivalente con mucho aguante e incluso equilibrio para que no te interrumpan los golpes (la de Smough también te vale si la tienes). Eres un tanque en este combate y vas a sufrir daño, no lo intentes si no tienes al menos 7 frascos de Estus porque fácil te bebes esos 7. Me puse el arma a dos manos (lanza relámpago +3 tenía) y me fui corriendo a por el primero. Le rodeas y le zumbas hasta quedarte sin stamina. Cuando tengas la vida al 50% te comes un frasco de Estus. Cuando te quedes sin stamina, si tienes: piromancia. No puedes tardar mucho necesitas piromancias rápidas: combustión, gran combustión y esa que hace tu mano de lanzallamas y te permite moverte por ejemplo (ésta última piromancia sólamente la consigues en el Mundo Pintado de Ariamis, no recuerdo el nombre exacto, perdona). Tienes que pelarte al primer rey rapidito o vendrá el siguiente y tendrás dos y subiendo en número. Cuando muera, gira la cámara y busca al siguiente. Repite el proceso. Así hasta que caen todos. Vas a comer daño, pero ellos también. NUNCA ATAQUES SI TIENES LA VIDA POR DEBAJO DEL 50%, TE PUEDEN MATAR DE UN GOLPE (me pasó un par de veces), y no pierdas el tiempo con coberturas y estrategias. Lo mejor es ser un tanque y zumbártelos a dos manos con la piromancia rápidas o con magias como Homing Cristal Soulmass (si la tuvieras es muy bestia).
Si tienes el anillo de Clorante, te puede venir muy bien porque te recarga más rápido la barra de aguante.
Necesitas hacer mucho daño rápidamente y si pierdes tiempo bloqueando y esquivando te van a aparecer más reyes y vas a comprar de lo lindo. Tienes que matar. Usa el arma que sea a dos manos, sube la protección pasiva con la armadura más bestia que tengas y si no tienes magia o piromancia, ya tienes algo que hacer antes de enfrentarte a este boss. No me imagino pelármelos simplemente a melee.
Y ahora vamos contigo:Virgildo escribió:A ver gente,el herrero que esta al lado del bosuqe que es el que me hacia el 90% de las cosillas ya no me coje nada,vamos que se supone podria subir las armas a algo mas de +10 no??? y este no me lo hace,tampoco me hace las basicas de mas de +5 y eso del fuego,hielo etc...ni de coña
He ido a otros 2 y tampoco,alguien me dice que herrero es el que coje las acuas que no quiere esteeee
Otra cosilla,en la ciudad esa del pantano,mosquitos etc...arriba matas a unos gordos de esos con la porra y subes como una escalera,llegas a un sitio que me dice que no puedo abrir por ese lado pero no tengo ni idea de donde se abre sino...y la verdad que ya me esta pasando varias veces,tengo una nieblilla amarilla de esas en nuevo londo que no me deja entrar...en donde los demonios de fuego tambien tengo otra y en el valle de los dragones la puerta esa grande tampoco se abrirla asi que ahora mismo ando un poco trabadilloNo es reforzar arma, es modificar equipamiento y tienes que ir dándole ascuas normalmente al herrero barbudo para acceder a las mejoras. Cada herrero tiene su ascua, el que más usa es el barbas, luego el de Ruinas de Nuevo Londo (mágicas y divinas creo) y luego Vamos (fuego por lo menos) y el Gigante (cristal).
La puerta del Valle de Dragones la abres desde las Ruinas de Nuevo Londo y te permite drenar el agua del mapa y bajar al suelo a continuar la fase y pelarte a los cuatro reyes además de recoger items varios.
Las nieblas esas seguirán ahí hasta que coloques la Vasija en el altar. Tienes que pasarte a los bosses de Anor Londo y hablar luego con un NPC para conseguir la Vasija y luego depositarla donde prefieras, en el Santuario del Enlace de Fuego o en el Abismo, donde los cuatro reyes. Ojito con hacerlo porque te puedes perder un pacto si la depositas en en el Santuario del Enlace de Fuego (a la serpiente primigenia esa que ronca). Si quieres el logro, tienes que pasarte las Ruinas de Nuevo Londo y al matar a los cuatro reyes, verás otra serpiente, habla con ella, síguele el rollo y logras lo mismo además del pacto con esa serpiente.
pues joder, yo tendría mucha suerte pero no me costaron nada de nada, es verdad que con la bola de fuego es mucho mas fácil y que te quitan casi toda la vida, pero son bastante sencillos, el enemigo infernal de este juego es el de anor londo, son los mas dificiles del juego con muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha diferencia, el último es un pimpin comparado con el ejecutor
Estoy frente a Priscilla y me dispongo a cortarle la cola, en mi primera partida no lo conseguí, ¿alguna recomendación? Llevo la espada de artorias +5, la buena, no la maldita.
LZero escribió:Algun alma caritativa me puede explicar como matar al demonio ciempiés?
Entre que el escenario esta lleno de lava, y que las magias de fuego no le hacen nada, me esta dando pal pelo una y otra vez...
Ni invocando al Solaire ese, no hay manera... alguna táctica que os haya funcionado?
LZero escribió:LZero escribió:Algun alma caritativa me puede explicar como matar al demonio ciempiés?
Entre que el escenario esta lleno de lava, y que las magias de fuego no le hacen nada, me esta dando pal pelo una y otra vez...
Ni invocando al Solaire ese, no hay manera... alguna táctica que os haya funcionado?
Me autocito, a ver si alguien me ayuda, que estoy atascadissssssimo en este boss...
lordvil escribió:Clyde escribió:Escorpio100 escribió:Chicos como mato a los 4 reyes de las ruinas de nuevo londo?
Es que apenas les hago daño con una bastarda +8 de fuego y encima me rodean varios de ellos y me comen la vida a golpes y magias.Te cuento como lo hice yo: Me puse la armadura de Havel, es decir, armadura con MUCHA resistencia. Si no la tienes, otra equivalente con mucho aguante e incluso equilibrio para que no te interrumpan los golpes (la de Smough también te vale si la tienes). Eres un tanque en este combate y vas a sufrir daño, no lo intentes si no tienes al menos 7 frascos de Estus porque fácil te bebes esos 7. Me puse el arma a dos manos (lanza relámpago +3 tenía) y me fui corriendo a por el primero. Le rodeas y le zumbas hasta quedarte sin stamina. Cuando tengas la vida al 50% te comes un frasco de Estus. Cuando te quedes sin stamina, si tienes: piromancia. No puedes tardar mucho necesitas piromancias rápidas: combustión, gran combustión y esa que hace tu mano de lanzallamas y te permite moverte por ejemplo (ésta última piromancia sólamente la consigues en el Mundo Pintado de Ariamis, no recuerdo el nombre exacto, perdona). Tienes que pelarte al primer rey rapidito o vendrá el siguiente y tendrás dos y subiendo en número. Cuando muera, gira la cámara y busca al siguiente. Repite el proceso. Así hasta que caen todos. Vas a comer daño, pero ellos también. NUNCA ATAQUES SI TIENES LA VIDA POR DEBAJO DEL 50%, TE PUEDEN MATAR DE UN GOLPE (me pasó un par de veces), y no pierdas el tiempo con coberturas y estrategias. Lo mejor es ser un tanque y zumbártelos a dos manos con la piromancia rápidas o con magias como Homing Cristal Soulmass (si la tuvieras es muy bestia).
Si tienes el anillo de Clorante, te puede venir muy bien porque te recarga más rápido la barra de aguante.
Necesitas hacer mucho daño rápidamente y si pierdes tiempo bloqueando y esquivando te van a aparecer más reyes y vas a comprar de lo lindo. Tienes que matar. Usa el arma que sea a dos manos, sube la protección pasiva con la armadura más bestia que tengas y si no tienes magia o piromancia, ya tienes algo que hacer antes de enfrentarte a este boss. No me imagino pelármelos simplemente a melee.
Y ahora vamos contigo:Virgildo escribió:A ver gente,el herrero que esta al lado del bosuqe que es el que me hacia el 90% de las cosillas ya no me coje nada,vamos que se supone podria subir las armas a algo mas de +10 no??? y este no me lo hace,tampoco me hace las basicas de mas de +5 y eso del fuego,hielo etc...ni de coña
He ido a otros 2 y tampoco,alguien me dice que herrero es el que coje las acuas que no quiere esteeee
Otra cosilla,en la ciudad esa del pantano,mosquitos etc...arriba matas a unos gordos de esos con la porra y subes como una escalera,llegas a un sitio que me dice que no puedo abrir por ese lado pero no tengo ni idea de donde se abre sino...y la verdad que ya me esta pasando varias veces,tengo una nieblilla amarilla de esas en nuevo londo que no me deja entrar...en donde los demonios de fuego tambien tengo otra y en el valle de los dragones la puerta esa grande tampoco se abrirla asi que ahora mismo ando un poco trabadilloNo es reforzar arma, es modificar equipamiento y tienes que ir dándole ascuas normalmente al herrero barbudo para acceder a las mejoras. Cada herrero tiene su ascua, el que más usa es el barbas, luego el de Ruinas de Nuevo Londo (mágicas y divinas creo) y luego Vamos (fuego por lo menos) y el Gigante (cristal).
La puerta del Valle de Dragones la abres desde las Ruinas de Nuevo Londo y te permite drenar el agua del mapa y bajar al suelo a continuar la fase y pelarte a los cuatro reyes además de recoger items varios.
Las nieblas esas seguirán ahí hasta que coloques la Vasija en el altar. Tienes que pasarte a los bosses de Anor Londo y hablar luego con un NPC para conseguir la Vasija y luego depositarla donde prefieras, en el Santuario del Enlace de Fuego o en el Abismo, donde los cuatro reyes. Ojito con hacerlo porque te puedes perder un pacto si la depositas en en el Santuario del Enlace de Fuego (a la serpiente primigenia esa que ronca). Si quieres el logro, tienes que pasarte las Ruinas de Nuevo Londo y al matar a los cuatro reyes, verás otra serpiente, habla con ella, síguele el rollo y logras lo mismo además del pacto con esa serpiente.
sobre los reyespues joder, yo tendría mucha suerte pero no me costaron nada de nada, es verdad que con la bola de fuego es mucho mas fácil y que te quitan casi toda la vida, pero son bastante sencillos, el enemigo infernal de este juego es el de anor londo, son los mas dificiles del juego con muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha diferencia, el último es un pimpin comparado con el ejecutor
gdroom escribió:Hola a todetes, me he quedado pillado en la parte final. He matado a Seth, al señor de Izalith y a los 4 reyes, pero me falta un alma del señor para abrir la puerta final. ¿Donde está? es que no sé quien es ni el lugar donde está. Gracias de antebrazo.
Neorude escribió:gdroom escribió:Hola a todetes, me he quedado pillado en la parte final. He matado a Seth, al señor de Izalith y a los 4 reyes, pero me falta un alma del señor para abrir la puerta final. ¿Donde está? es que no sé quien es ni el lugar donde está. Gracias de antebrazo.
Te falta matar a Nito, tienes que ir a las catacumbas.
Ya estoy en el último enemigo y me tiene hasta los huevos , que pesado que es que no se despega de mi el muy cabrón y me revienta que da gusto, llevo ya unos cuantos intentos y como máximo le encajo 4 golpes
chor escribió:NaN escribió:una dudadilla gente, estaba tan tranquilo en las alcantarillas matando ranitas de ojos saltones, cuando de rrepente me sale: te ha invadido Virik(o algo asi) y me sale un tio rojo que nos hemos dado de leches y al final le he petado. Bien esto se que es normal en multiplayer, pero yo soy SILVER, como me ha posido invadir nadie? es posible que sea la CPU? porque me invade?
si, es la cpu son los black phantom(me parece que se llama asi) a mi me han salido varios ya
NaN escribió:chor escribió:NaN escribió:una dudadilla gente, estaba tan tranquilo en las alcantarillas matando ranitas de ojos saltones, cuando de rrepente me sale: te ha invadido Virik(o algo asi) y me sale un tio rojo que nos hemos dado de leches y al final le he petado. Bien esto se que es normal en multiplayer, pero yo soy SILVER, como me ha posido invadir nadie? es posible que sea la CPU? porque me invade?
si, es la cpu son los black phantom(me parece que se llama asi) a mi me han salido varios ya
gracias chor y a ti tmb vicent mcloud.
Otra duda, hay un herrero cerca del bosque y la ciudad parish undead que al acercarme em dice: huuu que metal mas chulo tienes,(no recuerdo el nombre) me lo das? y yo como no se si decirle si o no, me alejo y al acercarme ya no me vuelve a preguntar. que le digo?
Soy caballero nivel 38, llevo la espada del dragon (la de la cola) y armadura llevo pechera oriental, y patas y grebas de la de caballero de elite.
Me recomendais subir algo de equipo ya o ahorrar materiales?
lordvil escribió:bloquea los golpes flojos y cuando te haga el megacombo desbloquea la vista , sal corriendo pero teniendolo en pantalla, pegale POCO y repite, yo usé esta técnica y me costó un par de intentos(ponte proteccion contra fuego)
es una broma ¿no?, me ha salido el final donde mi personaje enciende la hoguera y arde todo en llamas. Yo me imagino que habrá un final mejor si te lo pasas en humano o en la segunda vuelta, me he quedado
lordvil escribió: sobre los reyespues joder, yo tendría mucha suerte pero no me costaron nada de nada, es verdad que con la bola de fuego es mucho mas fácil y que te quitan casi toda la vida, pero son bastante sencillos, el enemigo infernal de este juego es el de anor londo, son los mas dificiles del juego con muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha diferencia, el último es un pimpin comparado con el ejecutor
Ojo, que a mi tampoco es que me costaran mucho los cuatro reyes, era peor el paseo desde la hoguera que la lucha contra los bosses en si , pero sí que es cierto que como no los mates rápido, te superan en número y te funden con magia y movidas. Yo los maté a la tercera. La primera fue en plan contacto (ahí sí que pillé por novato, no sabía como iba la cosa y entré un poco acojonao), la segunda me faltó nada para matarlos (pero nada, una pizca roja y me mataron por cebarme con ellos en vez de curarme ) y a la tercera ya adopté la estrategia que comentaba. Y realmente con piromancia y un arma a dos manos, los matas sin esquivar apenas y tranquilamente. Rodear, meter y cuando toca recuperar stamina, combustiones hasta terminar el trabajo. Matas, sale el nuevo, corres, le rodeas y vuelta a empezar. Pero no dejan de ser cuatro bosses y estás en un entorno que no te permite protegerte de nada, no hay desniveles, ni columnas, ni rocas.
Ornstein y Smough los maté antes incluso, a la segunda sin darles mucha oportunidad a golpearme, pero hablo del primer run y me enfrenté a ellos con Nivel 80 o así y dejando para el final a Smough que era más visible y menos amenaza . Supongo que en New Game + tienen que ser demenciales, pero en un primer run, si creo que son más complicados los cuatro reyes porque en el abismo no hay columnas y contra ese boss no hay invocaciones que valgan (creo) y te los tienes que pelar a los cuatro tu solo. En el gordo y el flaco además de gente, tienes a Solaire.
Como boss complicado, para mi (de momento, que me faltan unos cuantos) el que más problema me ha dado es el Stray Demon del Asilo revisitado, pero porque le entré sin magias, ni piromancias, ni nada pensando que como me lo peté al principio, me lo petaría igual. Error. También adopté la estrategia tanque: carne férrea, gran combustión y entonces lo maté a la primera. Pero tiene bastante vida (más de 5000 HP) y en ese sentido es un poco tocapelotas (hay mogollón de bosses que tienen la mitad de vida e incluso menos ).
Realmente en el primer run, con un nivel decente y entrando con 7-8 frascos de Estus, hasta ahora, todos los bosses han caido lo más tardar a la tercera. Algunos me los he pelado a la primera atacando completamente a saco: Las gárgolas tanto que había leído y usé solo dos frascos, el Dragón boquiabierto entré con Solaire y con un player invocado y fue hasta cómico , el Golem de la Fortaleza de Sen -lo stuneas y no ataca, es que ni se que ataques hace -, Seth el descamado -come fuego que acojona lo que le quitas ¿6 ataques y le tumbas? -, el Undead Dragon del Mundo Pintado le metes con el arco en la cabecita y lo mismo, no te toca. El lobo Sif es otro comedor de fuego. Carne Férrea y a dormir, lo matas a la primera. La mariposa es el boss más fácil de todo lo que llevo de juego (con este es que ni me curé una vez)....No se, realmente entre la ayuda de los NPC's, que vayas con un buen nivel y hayas aumentado la hoguera antes del boss, no es nada complicado pelarte a muchos de los bosses.
Es mucho más complicado farmear objetos, no perderte la linea argumental de algún NPC o conseguir todos los milagros. Pero mucho más complicado.
Neorude escribió:lordvil escribió:bloquea los golpes flojos y cuando te haga el megacombo desbloquea la vista , sal corriendo pero teniendolo en pantalla, pegale POCO y repite, yo usé esta técnica y me costó un par de intentos(ponte proteccion contra fuego)
Muchas gracias por tu útil consego, juego finiquitado.
Bueno, pues después de 96 horas me he acabado el juego. Me ha parecido impresionante (y más viniendo de FromSoftware, compañia que para mi desde los tiempos de la Super siempre la he considerado bastante mala). A pesar de su dificultad es un juego que merece la pena ser jugado y terminado. Es cierto que en alguna ocasión yo mismo he pensado que no tenía hacia donde tirar, cualquier camino que tomase me reventaban y lo veía imposíble, y por ese hecho he estado apunto de abandonar el juego en alguna ocasión. Pero poco a poco y con paciencia (toneladas de paciencia en mi caso) al final acabas pasado por donde tienes que ir o matando al boss que tienes que matar. Me ha sorprendido también la inmensidad del juego, no parar de encontrar zonas nuevas para explorar, en cualquier recoveco encuentras unas escaleras semi ocultas que te llevan a una nueva zona. Coincido con lo que dijo un usuario unas páginas atrás, lo mejor es ir "cagado" por cada zona, a cada pasito, con el escudo siempre en alto (en mi caso) porque no sabes lo que te vas a encontrar, y sabes que lo que te encuentres de 3 guantazos te revienta
En definitiva, me lo he pasado muy bien con este juego y se lo recomiendo a cualquiera. Lástima que Demon's Souls no lo pude acabar, pero estoy por pillarme una PS3 en cuanto pueda sólo por ese juego.
Ah y por supuesto muchas gracias a todos los que me habéis ayudado despejándome dudas y dándome consejos.
En cuanto al finales una broma ¿no?, me ha salido el final donde mi personaje enciende la hoguera y arde todo en llamas. Yo me imagino que habrá un final mejor si te lo pasas en humano o en la segunda vuelta, me he quedado
el final es penoso, a mi me salió el mismo, pero como se consiguen otros finales?
+1 en todo, los de anor londo también me los pasé sin que me golpearan casi, me costó un montón aprenderme los ataques pero al final como todos los enemigos de este juego le pillas el rolloy ya es otra cosa.
Sobre todo estoy de acuerdo contigo en la dificultad que tienen los eventos y las cosas extrañas que pasan en el juego, como yo que maté al caballero soleil al final de juego en el atajo de lost izalith :_( me atacó y mi primer impulso fue contraatacar, me lo peté vilmente.
Siempre pienso en que deberían explicar algo mejor este tipo de cosas o que los npcs hablaran mas... pero luego siempre me recuerdo que sin todo eso , el juego no sería la maravilla que me mantuvo durante mas de 80 horas pegado a la pantalla sufriendo/gozando de lo lindo.
Solo se necesita arreglar el online y algunas cosas mas y ya pueden hacer otro x souls jejeje
lordvil escribió:vuelve a cargar la partida y ya está, dales a los herreros todas las ascuas y/o materiales que te pidan, sirven para hacerte las armas con propiedades especiales y subirte las armas mas de lo normal.
Ese es el equipo mas o menos que llevaba yo, hasta que no tengas nada mejor es buen equipo, aunque si vas subiendo una espada curva a +10 podrás hacerte (para mi ) una de lasmejores armas del juego (necesitas el alma de quaaleg) y si no lo has hecho ya, ahorra 20000 y compra el sello para abrir el farmeo del bosque
djmaldoc escribió:lordvil escribió:vuelve a cargar la partida y ya está, dales a los herreros todas las ascuas y/o materiales que te pidan, sirven para hacerte las armas con propiedades especiales y subirte las armas mas de lo normal.
Ese es el equipo mas o menos que llevaba yo, hasta que no tengas nada mejor es buen equipo, aunque si vas subiendo una espada curva a +10 podrás hacerte (para mi ) una de lasmejores armas del juego (necesitas el alma de quaaleg) y si no lo has hecho ya, ahorra 20000 y compra el sello para abrir el farmeo del bosque
Yo he ido hasta el final del juego con la espada de quelaag y para mi es de las mejores del juego, no se si habra alguna mejor pero a mi esta me ha parecido realmente buena. La recomiendo.
lordvil escribió:el final es penoso, a mi me salió el mismo, pero como se consiguen otros finales?
Tengo entendido que hay dos finales pero no sé cómo sacarlos, le daré una segunda vuelta y a ver si puedo acabarlo en humano, porque tiene tela
alejándote por donde has venido sin encender la hoguera.
djmaldoc escribió: Yo he ido hasta el final del juego con la espada de quelaag y para mi es de las mejores del juego, no se si habra alguna mejor pero a mi esta me ha parecido realmente buena. La recomiendo.
Neorude escribió:Yo desde que conseguí la espada de Nito no me la he quitado, también recomiendo esta espada y subirla a +5
lordvil escribió:Clyde:+1 en todo, los de anor londo también me los pasé sin que me golpearan casi, me costó un montón aprenderme los ataques pero al final como todos los enemigos de este juego le pillas el rolloy ya es otra cosa.
Sobre todo estoy de acuerdo contigo en la dificultad que tienen los eventos y las cosas extrañas que pasan en el juego, como yo que maté al caballero soleil al final de juego en el atajo de lost izalith :_( me atacó y mi primer impulso fue contraatacar, me lo peté vilmente.
Siempre pienso en que deberían explicar algo mejor este tipo de cosas o que los npcs hablaran mas... pero luego siempre me recuerdo que sin todo eso , el juego no sería la maravilla que me mantuvo durante mas de 80 horas pegado a la pantalla sufriendo/gozando de lo lindo.
Solo se necesita arreglar el online y algunas cosas mas y ya pueden hacer otro x souls jejeje
El juego es MUY puñetero porque hay eventos que puedes perderte por avanzar en la historia muy facilmente. Tengo clarísimo que sin guia nadie se hace todos los eventos de NPC y muchos no encontrarían todos los pactos (como coño voy a saber yo si no que el pacto del sótano de Anor Londo requiere de un anillo que encuentras en la Tumba de los gigantes, fase que en teoría, va dos o tres detrás de Anor Londo ).
Lo de las mejoras es un clásico de la saga, más puñetero lograrlas todas que acabarte el juego. Tienes muchas piedras pero te faltan tres o cuatro y por más que juegas a ver si farmeando las consigues, no las dropean ni de coña. Ese tipo de cosas me parece un poco mierder.
Yo hay sorpresas que me he jodido porque como, lamentablemente, no tengo mucho tiempo para jugar, quiero hacerme un primer run lo más perfecto posible, pero claro, quien mira la página X pasa por la página W y acaba por ver lo que no debería . Pero es que este juego es el típico que se disfruta incluso más con guía que sin ella.
Y lo de los pactos está curioso, cierto, pero que para acceder a todos los milagros tengas que ofrecer tanta humanidad (coño, yo solo tengo 6-7 ahora mismo) o dependas del online, no me ha hecho ninguna gracia. Al menos, tengo que decir, que desde el parche ha mejorado bastante el online, veo más mensajes y parece que hay más peña. De hecho, ya sufrí mi primera invasión . Y se llevó la del pulpo . Seguro que no se imaginaba que tendría la stamina en 192 y el anillo de Clorante puesto.
El juego es cojonudo, pero hay ciertas cosas que tocan los cojones. Eventos ocultos, pactos complicados, ofrendas complejas, farmeo hasta la náusea en ciertos momentos...Pero bueno, si no se quiere el 100% no pasa nada, pero lo malo es que quieres tenerlo todo.
Que el final es una mierda no es nuevo. Ya lo era en Demon's Souls. La historia, el final son lo de menos en estos juegos. Lo bueno es la sensación de frustración-superación que transmite, el apartado artístico. Si tuviera ya una buena historia, un final decente y un online más estable o menos puñetero, sería EL juego.
en el bueno el char sucede a Gwyn como señor del fuego y en el malo se convierte en el sucesor del anterior dark soul.
Spark89 escribió:Que asco de Online!!! Llevo farmeando arpías para conseguir lo souvenir of reprisal 3 horas y no he conseguido nada más que uno, pero es si intento invadir a alguien es aún peor porque nunca, repito, nunca encuentra a nadie! Tengo un porcentaje de item discovery de 410 y ya no es posible aumentarlo más. A ver si sale pronto el parche porque madre mía...
Un saludo (lo siento por el post quejica pero necesitaba desahogarme)
woodelf escribió:Spark89 escribió:Que asco de Online!!! Llevo farmeando arpías para conseguir lo souvenir of reprisal 3 horas y no he conseguido nada más que uno, pero es si intento invadir a alguien es aún peor porque nunca, repito, nunca encuentra a nadie! Tengo un porcentaje de item discovery de 410 y ya no es posible aumentarlo más. A ver si sale pronto el parche porque madre mía...
Para que quieres subir ese pacto? ningun logro pide nada de el.
Sin ese pacto a nivel uno no obtienes el milagro Darkmoon Blade
octopene escribió:Una pregunta sobre el pacto del caballero solar.
Se supone que te dan 1 milagro si entregas 10 medallas solares, pero creo haber leido que si traicionas el pacto te lo quitan...
Si abandono el pacto con el tio del campanario tambien me lo quitarian?
nafai escribió:octopene escribió:Una pregunta sobre el pacto del caballero solar.
Se supone que te dan 1 milagro si entregas 10 medallas solares, pero creo haber leido que si traicionas el pacto te lo quitan...
Si abandono el pacto con el tio del campanario tambien me lo quitarian?
Umm creo q no es asi. Los milagros q consigues con pactos no te los quitan, siguen en tu lista, pero algunos solo los puedes usar si estas en ese pacto. Si te sales no lo pierdes pero no lo puedes usar.
Es decir q si vuelves a unirte a ese pacto lo podras volver a usar. No tendras q conseguirlo de nuevo
Y ademas creo q lo de no poder usarlo si no estas en el pacto pasa solo con unos pocos.
Siento no poder asegurartelo, pero es q no use ni un solo milagro con mi pj
Pacto Oscuro: el de la vibora que esta despues de los 4 reyes, anoche mate los 4 reyes y me uni al pacto que me ofrecio la vibora que esta despues de la hoguera cuando matas a los 4 reyes, en fin las dudas son las siguiente me pide que mate a Nito, Izalith y Gwin, pero Gwin si lo mato no es el final del juego?
Otra duda mas que tengo me dice que ofrezca humanidades cuantas son para subir los niveles al maximo y que obtengo con cada uno de los niveles?
En fin me encuentro un poco perdido me falta hacer los archivos del duque, Nito, Izalith, La cueva de cristal que ni se donde queda, en fin escucho consejos de los sabios de aqui a ver si me pueden dar un poco de luz en el tunel que creo que estoy cerca del final y tengo miedo a meter la pata y arruinar la partida quiero hacerlo bien
Spark89 escribió:woodelf escribió:Spark89 escribió:Que asco de Online!!! Llevo farmeando arpías para conseguir lo souvenir of reprisal 3 horas y no he conseguido nada más que uno, pero es si intento invadir a alguien es aún peor porque nunca, repito, nunca encuentra a nadie! Tengo un porcentaje de item discovery de 410 y ya no es posible aumentarlo más. A ver si sale pronto el parche porque madre mía...
Para que quieres subir ese pacto? ningun logro pide nada de el.
Si que se necesita,Sin ese pacto a nivel uno no obtienes el milagro Darkmoon Blade
Un saludo
lordvil escribió:Pregunta sobre el pacto del caballero de Soleil : Lo maté por error en la primera vuelta... en la 2ª podré conseguir el pacto? donde lo puedo conseguir?
el pacto está tras matar al dragón del puente, te metes en esa torre y verás una hoguera, a la derecha de ésta hay una estatua rota, si tienes 50 de fé te pondrá que puedes rezar y de esta manera unirte al pacto. La fé requerida la puedes reducir 5 puntos por cada vez que ayudes a alguien a matar un boss.
rheed escribió:Me voy a empezar a poner con este, y tenia intencion de hacerme un "tanque" con hechizos de sanacion/sagrado ( lo que vienen a ser milagros, creo ), voy bien tirando por el caballero o deberia coger un clerigo? Y sobre atributos, imagino que Fe, fuerza, destreza, resistencia? Algun consejo?
InToTheRaiN escribió:¿El famoso parche del que todo el mundo habla, es un parche para solventar algun bug o es algo mas enfocado al equilibrio o a que exactamente? ¿Hay algun enlace donde digan que es lo que van a cambiar/solventar?
octopene escribió:Una ayudita para conseguir las armas de Artorias.
Se supone que son 3, Espadon de Artorias, Espada maldita de Artorias, y escudo de Artorias. y necesitamos pues 3 almas del lobo gigante.
Tengo el Espadon de Artorias que lo forje a partir de Espada recta rota.
Ahora he subido el arma flamigera, pero al ir al herrero se sigue convirtiendo en Espadon de Artorias, y no pone que esta maldito ni nada y me estoy haciendo un lio con esas 2 armas.
Con el escudo no tengo problema que eso es facil xD
PeLiXIII escribió:Puto Aries coño, me ha cepillado como 7 veces y es que no me dejan opcion, tal como la paso la niebla blanca me tira, intento saltar, esprintar y nada, me tira y luego los chuchos me rematan.
Y creo que voy bien de nivel (23) con la espada del Dragon, el anillo que te sube PS, energia y carga y el otro que te sube defensa cuando queda poco PS, pero es que no me deja ni dar 2 pasos para cubrirme
yo lo consegui subiendo aguante a 20, asi cuando te mete el primer "viaje" no te quedas vendido, seguramente con ese primer viaje el chucho tb te ataque, depues de eso atacas tu y te cargaras al chucho y tb le daras al demonio, luego a correr a las escaleras,esperar ql otro chucho y ya a jugar al gato y al raton con el demonio, supuestamente si subes arriba el demonio no subira, pero mi juego debe estar roto pq a mi si me subia....
Spark89 escribió:lordvil escribió:Pregunta sobre el pacto del caballero de Soleil : Lo maté por error en la primera vuelta... en la 2ª podré conseguir el pacto? donde lo puedo conseguir?
Si que puedesel pacto está tras matar al dragón del puente, te metes en esa torre y verás una hoguera, a la derecha de ésta hay una estatua rota, si tienes 50 de fé te pondrá que puedes rezar y de esta manera unirte al pacto. La fé requerida la puedes reducir 5 puntos por cada vez que ayudes a alguien a matar un boss.
No sé si me he explicado muy bien xD Un saludo!
manexlai escribió:una duda, solo se puede grabar partida en las hogueras esas? es que cada vez que te matan empezar de nuevo, madre mia.
chechar escribió:Estoy en Blighttown, tengo la hoguera que hay en el pantano pero no se por donde continuar. Si voy por un trozo de ciudad aparezco en el valle de los dragones. ¿Alguin puede decirme por donde ir?
chechar escribió:Estoy en Blighttown, tengo la hoguera que hay en el pantano pero no se por donde continuar. Si voy por un trozo de ciudad aparezco en el valle de los dragones. ¿Alguin puede decirme por donde ir?
ruben_psp escribió:Haber si alguien me puede ayudar, ha conseguir la espada de queelag.
Tengo la claymore la he subido al maximo en el herrero de la parroquia, depues me he pasado el boss de queelag y el boss de fuego he cogido el ascua de fuego y se supone que ahora tenia que ir al herrero de anor london.. MEEEEEg error porque estoy justo enfrente del herrero y no me deja subir la espada y tengo todos los materiales que necesito. (o por lo menos se supone que los tengo)
Alguien es tan amable de hacerme una guia paso a paso para poder tener ese arma?
Gracias.
nano13 escribió:ruben_psp escribió:Haber si alguien me puede ayudar, ha conseguir la espada de queelag.
Tengo la claymore la he subido al maximo en el herrero de la parroquia, depues me he pasado el boss de queelag y el boss de fuego he cogido el ascua de fuego y se supone que ahora tenia que ir al herrero de anor london.. MEEEEEg error porque estoy justo enfrente del herrero y no me deja subir la espada y tengo todos los materiales que necesito. (o por lo menos se supone que los tengo)
Alguien es tan amable de hacerme una guia paso a paso para poder tener ese arma?
Gracias.
como mataste al de fuego?