[Hilo Oficial] Dark Souls

nano13 escribió:
Vassago escribió:estoy debajo del puente del brugo de los no muertos....y me he cargado sin querer al mercader que me vende las flechas...
hay alguna forma de revivirlo o hacer que aparezca....si no como podria sacar mas flechas...??????

creo que la he jodido

hombre , un poco si , sobretodo al principio para cortarle la cola al dragon
creo que habia una manera mas adelante en la parroquia de los no muertos , al matar a las gargolas
justo despues de matarlas hay un sacerdote o algo asi... xD , que te concedera una absolucion de pecados solo que cuesta 50000 ALMAS!!!!
espero haber ayudado salu2

No es así. El tío que hay después de las gárgolas lo único que hace es absolverte de tus pecados por el módico precio de 2000 x tu nivel, pero al eliminar los pecados no resucitan los NPCS que hayas matado. Las flechas las podrás comprar más adelante (y de más tipos) en otros mercaderes.

Un saludo
nano13 escribió:
Vassago escribió:estoy debajo del puente del brugo de los no muertos....y me he cargado sin querer al mercader que me vende las flechas...
hay alguna forma de revivirlo o hacer que aparezca....si no como podria sacar mas flechas...??????

creo que la he jodido

creo que habia una manera mas adelante en la parroquia de los no muertos , al matar a las gargolas
justo despues de matarlas hay un sacerdote o algo asi... xD , que te concedera una absolucion de pecados solo que cuesta 50000 ALMAS!!!!

Cuesta 2000 almas multiplicado por tu nivel (creo que cuando saquen el parche serán 500 por nivel). De todas formas, eso es para quitarte los pecados, pero no creo que haga resucitar ningún NPC.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Titto escribió:
nano13 escribió:

creo que la he jodido

Cuesta 2000 almas multiplicado por tu nivel (creo que cuando saquen el parche serán 500 por nivel). De todas formas, eso es para quitarte los pecados, pero no creo que haga resucitar ningún NPC.

si lo matas lo matas, no hay resurreciones, el de la iglesia, solo hace q t perdonen los pecados q son cuando estan de mala leche contigo o si has roto un pacto, pero no se resucita... hasta la siguiente partida na de na
alguien sabe porque el piromantico ha desaparecido del Santuario Enlace del Fuego y donde esta?
nano13 escribió:alguien sabe porque el piromantico ha desaparecido del Santuario Enlace del Fuego y donde esta?

Si has matado a la araña de fuego de los dominios de Queelag y después has hablado con él se habrá ido a comprobar que dices la verdad y no volverá a aparecer
la única manera de subir el guantelete de fuego ahora es
encontrar a Quelana en el pantano, está cerca de los gordos que tiran piedras en una de las isletas; o hablar con el bicho de los huevos que está junto a la araña del pacto.

Un saludo
Spark89 escribió:
nano13 escribió:alguien sabe porque el piromantico ha desaparecido del Santuario Enlace del Fuego y donde esta?

Si has matado a la araña de fuego de los dominios de Queelag y después has hablado con él se habrá ido a comprobar que dices la verdad y no volverá a aparecer
la única manera de subir el guantelete de fuego ahora es
encontrar a Queelag en el pantano, está cerca de los gordos que tiran piedras en una de las isletas; o hablar con el bicho de los huevos que está junto a la araña del pacto.

Un saludo

este juego cada vez es mas inesperado , jeje
saludos y gracias por contestar
Se me olvidó decirte
para que el bicho de los huevos te hable necesitas estar infectado, para ello quitate el arma y dale un puñetazo a alguno de los otros bichos con huevos y espera a que te ataque. Tras ello espera unos 10 minutos y verás el resultado xD para desinfectarte usa las nueces que te venderá el propio bicho.

Y de nada, para eso estamos!

Un saludo
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Spark89 escribió:Se me olvidó decirte
para que el bicho de los huevos te hable necesitas estar infecytado, para ello quitate el arma y dale un puñetazo a alguno de los otros bichos con huevos y espera a que te ataque. Tras ello espera unos 10 minutos y verás el resultado xD para desinfectarte usa las nueces que te venderá el propio bicho.

Y de nada, para eso estamos!

Un saludo

a ver si tienes la pyromancia a mas de +10 tambien estara Queelana de Izalith, ella t subira la pyromancia a +15 y flamer a +5 q es la mas potente, y el piromante lo tendras por ahi cerca de ella en estado de hueco y deberas matarlo, todo esto en la cienaga esta, ella estara en una columna cerca de la entrada a los dominios de queelag... :D un saludo!
A que nivel tenéis los personajes? Yo lo tengo a 120 y no se si seguir subiéndolo. Por ahora no lo subo para coincidir con mas gente en online, pero no se si realmente la gente se queda mas o menos por ese nivel o suben y suben niveles todo lo que puedan. ¿Qué hacéis vosotros?

Por cierto, no hay alguna manera de que editemos el primer mensaje y podamos ir poniendo nuestros gamertags y los niveles que tenemos? O a lo mejor en la wiki podría hacerse.
hola he leido varios post sobre como convertir un escudo normal en escudo de mariposa. si no lo he entendido mal tengo que subir cualquier escudo normal a +10 en el herrero de la parroquia y despues tengo que ir al herrero de anor londo para que dandole el alma de la mariposa y el escudo +10 me lo convierta. el problema que tengo es que el herrero de la parroquia solo me sube los escudos a + 58he probado con mogollon de escudos, no se si sera con uno en concreto y ese es el fallo) , he leido que necesita el ascua grande pero yo creo que ya se la he dado , entonces ese es mi problema que no consigo el escudo +10. un saludo
willkol escribió:hola he leido varios post sobre como convertir un escudo normal en escudo de mariposa. si no lo he entendido mal tengo que subir cualquier escudo normal a +10 en el herrero de la parroquia y despues tengo que ir al herrero de anor londo para que dandole el alma de la mariposa y el escudo +10 me lo convierta. el problema que tengo es que el herrero de la parroquia solo me sube los escudos a + 58he probado con mogollon de escudos, no se si sera con uno en concreto y ese es el fallo) , he leido que necesita el ascua grande pero yo creo que ya se la he dado , entonces ese es mi problema que no consigo el escudo +10. un saludo

Cuidado que creo que no vale un escudo cualquiera. Tiene que ser une escudo pequeño si no me equivoco. Tipo rodela, por ejemplo.

Con lo de subir al escudo a +10, supongo que te hará falta el ascua correspondiente (ascua grande) y tendrás que ir al herrero del principio. Primero refuerza el escudo a +5, luego te vas a modificar y lo subes a +6, y ya luego lo refuerzas hasta +10
ok todo entendido menos una cosa que tipo de escudo es el escudo rodela y donde lo consigo . un saludo y gracias
No es necesario un escudo tipo rodela, cualquiera que sea +10 te vale, seguro. Lo que pasará será que no habrás cogido el ascua grande aunque tú creas que si. Por si te sirve, ésta está
en las profundidades, tras matar al primer carnicero tras el mostrador que hay con un montón de carne
Y como ya te han dicho al llegar a +5 dale a modificar arma en lugar de mejorar para poder subir a +6 y a partir de ahí a +10.

Un saludo [bye]
Parece que vale cualquier escudo. En su momento leí que hacia falta un escudo pequeño, pero ahora pone en la wiki que vale cualquiera.
chicos tengo un problemilla xD, voy por el valle de los dragones y solo llevo la magia que cojes nada mas empezar y claro al entrar hay un dragon azul que tira rayos y evidentemente me mata xD, ¿donde aprendo mas magias? es que voy un poco perdido con esta segunda parte la verdad.
Edito. me he enfrentado a el con la espada y se ha suicidado :o es un bug?
Lotush escribió:chicos tengo un problemilla xD, voy por el valle de los dragones y solo llevo la magia que cojes nada mas empezar y claro al entrar hay un dragon azul que tira rayos y evidentemente me mata xD, ¿donde aprendo mas magias? es que voy un poco perdido con esta segunda parte la verdad.

¿Que magia llevas? Si no sabemos que clase has elegido no podemos saber con que empiezas.

¿Has matado ya a las gárgolas y tocado la 1ª campana? ¿Has tocado la 2ª campana? Si la respuesta es "no", seguramente no deberías andar por ahí aun.

De todas formas, el valle de los dragones no es un sitio al que tengas que ir obligatoriamente. Es mas una zona de paso para conectar varias zonas entre sí.
Gracias Titto, pues si te digo la verdad no me suena haber matado gargolas xD, llevo un mago con flecha del alma, de todas formas ando por los caminos que no son muy dificiles y tampoco tengo mucho camino mas por donde ir asi que supongo que debo de ir por aquí.
¿sería recomendable volver al principio?
Lotush escribió:Gracias Titto, pues si te digo la verdad no me suena haber matado gargolas xD, llevo un mago con flecha del alma, de todas formas ando por los caminos que no son muy dificiles y tampoco tengo mucho camino mas por donde ir asi que supongo que debo de ir por aquí.

Yo me olvidaría del valle de los dragones por ahora, ya tendrás tiempo de ir, y sinceramente no hay demasiado que hacer ahí.

Sobre lo de que se suicidan sí, yo aprovechaba eso para acabar con ellos, hacen un movimineto que si te situas bien se caen (y no solo los dragones, se pueden hacer con bastantes enemigos) hay un bug en la entrada (donde bajas por el ascensor viniendo de la cuenca tenebrosa) que se caen para abajo, y no hay precipicio XD. A mi siempre me ha hecho gracia que un dragón se caiga por un precipicio y se mate ¿para que tienen las alas? XD
Lotush escribió:Gracias Titto, pues si te digo la verdad no me suena haber matado gargolas xD, llevo un mago con flecha del alma, de todas formas ando por los caminos que no son muy dificiles y tampoco tengo mucho camino mas por donde ir asi que supongo que debo de ir por aquí.

Para ir a donde están los dragones habrás ido por el bosque, y antes de ir al bosque estuviste en la catedral donde peleas con un caballero enorme con una armadura negra. Pues busca bien en la catedral que me parece que te has dejado un camino sin explorar. Cerca de donde está el altar hay unas escaleras, al lado del ascensor que te lleva de vuelta al Santuario de enlace de fuego. Sube por esas escaleras y llegarás a las gárgolas. Si vas como humano podrás invocar a Solaire para que te ayude en esa pelea (muy recomendable).
bueno pues para algunos sera muy facil...pero llevo como 3 horas tascado en las gargolas

voy con un piromantico....a lvl 18
espada dragon, escudo de caballero y la armadura de los caballeros esos laguiruchos que hay en la iglesia
el arco es una patata, solo tengo aprendido la bola de fuego que te dan al principio ya que en ninguna hoguera puedo aprender mas
el caso es que no puedo con las gargolas
me tiro media hora farmeando humanidad para invocar al colega y que me ayude en las gargolas.....dejo que sea el quien tankee un poco
ataco a la gargola y cuando la estoy bajando se acerca la otra y empieza a escupir fuego y adios

alguien me da algun consejo?
el sacerdote ese de la iglesia me ha tirado el tridente...le sirve eso a un piromantico...es que dice que aumenta el daño de flecha del alma 110

gracias y un saludo
Yo diría q con esas armas vas bien. Lo de flecha de alma es un conjuro de hechicero, nada q ver con la
bola de fuego de los piromantes.

Solo se me ocurre recomendarte q lleves la mejor armadura q tengas, un escudo com buena estabilidad y bueno contra el fuego si puede ser. Algo de protección contra el fuego. Y para hacer mucho daño, prueba con la resina q te da daño de relámpago en el arma... Ya veras que diferencia.
gracias titto......
la resina de pimo esa esd a la que te refieres no deja ponerla en la espada recta de dragon
de todas formas ...en ls vodeos que he visto asi es como las matan....
nada paciancia y al toro....

alguien me puede decir lo del tridente canalizador ese?...me lo dropeo el sacerdote ese de la iglesia antes de subir al tejado
Titto escribió:A que nivel tenéis los personajes? Yo lo tengo a 120 y no se si seguir subiéndolo. Por ahora no lo subo para coincidir con mas gente en online, pero no se si realmente la gente se queda mas o menos por ese nivel o suben y suben niveles todo lo que puedan. ¿Qué hacéis vosotros?

Por cierto, no hay alguna manera de que editemos el primer mensaje y podamos ir poniendo nuestros gamertags y los niveles que tenemos? O a lo mejor en la wiki podría hacerse.

yo le tengo level 85 y con todos los que encuentro en el online puff, llevo la claymore de fuego a +4 , con piromancias de gran bola fuego del caos y carne ferrea . Aunque tambien uso a veces alabarda basica + 5 , la lanza electrica + 4 , espada quelaag y el super chetado escudo de la mariposa
nano13 escribió:
Titto escribió:A que nivel tenéis los personajes? Yo lo tengo a 120 y no se si seguir subiéndolo. Por ahora no lo subo para coincidir con mas gente en online, pero no se si realmente la gente se queda mas o menos por ese nivel o suben y suben niveles todo lo que puedan. ¿Qué hacéis vosotros?

yo le tengo level 85 y con todos los que encuentro en el online puff, llevo la claymore de fuego a +4 , con piromancias de gran bola fuego del caos y carne ferrea . Aunque tambien uso a veces alabarda basica + 5 , la lanza electrica + 4 , espada quelaag y el super chetado escudo de la mariposa

Joer... estoy por hacerme otro y dejarlo a ese nivel, xq ahora mismo me cuesta encontrar gente. O podriamos establecer un nivel aquí en EOL para hacer PvP [sonrisa]

EDIT: Leyendo builds PvP en la wiki en inglés, he visto que todas son de nivel 70-85, o de nivel 120-125. Así que supongo que es mejor quedarse en uno de estos intervalos para hacer PvP...

Vassago escribió:gracias titto......
la resina de pimo esa esd a la que te refieres no deja ponerla en la espada recta de dragon
de todas formas ...en ls vodeos que he visto asi es como las matan....
nada paciancia y al toro....

alguien me puede decir lo del tridente canalizador ese?...me lo dropeo el sacerdote ese de la iglesia antes de subir al tejado

Es que esa resina solo se puede poner en armas normales. Yo por ejemplo creo recordar que la primera vez que maté a las gargolas fue con una Espada Larga usando la resina de pino. Yo de ti cogería algún arma normal que te guste y que tengas mejorada y usaría la resina de pino. De todas formas, si te cuesta mucho mucho trabajo siempre puedes ir por ahí a subir niveles y volver después.
Titto escribió:
nano13 escribió:

Joer... estoy por hacerme otro y dejarlo a ese nivel, xq ahora mismo me cuesta encontrar gente. O podriamos establecer un nivel aquí en EOL para hacer PvP [sonrisa]

EDIT: Leyendo builds PvP en la wiki en inglés, he visto que todas son de nivel 70-85, o de nivel 120-125. Así que supongo que es mejor quedarse en uno de estos intervalos para hacer PvP...

yo por opinar creo que de 120 - 125 esta bien, porque en los anteriores creo que tienen ventaja los magos y los piromanticos , jeje soy un llorica

salu2
Me quiero comprar Dark Souls porque en su momento me pasé y disfruté como un enano el Demon's Souls(menos farmeando la Blade Stone XD), pero no me decido entre la versión de XBox y PS3.Tengo varios colegas que se lo han comprado para XBox, pero me crea dudas con respecto a la versión de PS3, por aquello que se dice de la bajada exagerada de framerate en algunas zonas del juego.Por lo tanto quería consejo, y saber si alguno ha probado ambas o tiene algun colega que lo haya hecho, porque en caso de ser idénticas me lo compro para XBox.
Es cierto eso de que no hay manera de estar en Party si juegas online?
Un saludo.
bueno despues de muchisimo tiempo fuera de stock, han repuesto las guias aqui:
http://www.bookdepository.co.uk/Dark-So ... 3869930480
es subsidiaria de amazon.uk, tiene gastos de envio gratis a muchos paises de europa no se si españa pero supongo que si.
La guia es una jodida obra de arte para los que tengan el juego y les haya gustado, no es una guia que te lleve de la manita nono, es una enciclopedia con la ficha de todos los NPCS, los enemigos, las armas todas en detalle, los secretos, mapas, y muchisimo "lore" del juego que no se ve en la historia.

Lucien, yo no tengo ps3, pero en 360 si que peta la verdad, lo que no se es si en Ps3 peta tmb o no......
Sobre el online, pues hombre a mi me hubiera gustado jugarlo en PS3 porque yo no soy gold(con el PC tengo la consola abandonada) y paso de pagar gold solo para el dark souls, asique no tengo online..... en ese caso el online de ps3 va de perlas porque es gratis y lo usas cuando quieres. Sobre lo de party es cierto, no se puede jhugar en party es muy random, se de amigos que han intentado unirse el uno al otro en un punto y no habia manera.
Lucien85 escribió:Me quiero comprar Dark Souls porque en su momento me pasé y disfruté como un enano el Demon's Souls(menos farmeando la Blade Stone XD), pero no me decido entre la versión de XBox y PS3.Tengo varios colegas que se lo han comprado para XBox, pero me crea dudas con respecto a la versión de PS3, por aquello que se dice de la bajada exagerada de framerate en algunas zonas del juego.Por lo tanto quería consejo, y saber si alguno ha probado ambas o tiene algun colega que lo haya hecho, porque en caso de ser idénticas me lo compro para XBox.
Un saludo.

Yo lo he jugando en 360 pero lo he ido viendo también en casa de un colega que lo ha jugado en PS3 y si que se nota que en 360 rasca mas, sobre todo en la ciudad infestada [agggtt] . Sobre el online no puedo decirte nada.
Neorude escribió:
Lucien85 escribió:Me quiero comprar Dark Souls porque en su momento me pasé y disfruté como un enano el Demon's Souls(menos farmeando la Blade Stone XD), pero no me decido entre la versión de XBox y PS3.Tengo varios colegas que se lo han comprado para XBox, pero me crea dudas con respecto a la versión de PS3, por aquello que se dice de la bajada exagerada de framerate en algunas zonas del juego.Por lo tanto quería consejo, y saber si alguno ha probado ambas o tiene algun colega que lo haya hecho, porque en caso de ser idénticas me lo compro para XBox.
Un saludo.

Yo lo he jugando en 360 pero lo he ido viendo también en casa de un colega que lo ha jugado en PS3 y si que se nota que en 360 rasca mas, sobre todo en la ciudad infestada [agggtt] . Sobre el online no puedo decirte nada.

Gracias tanto a ti como a NaN por las aclaraciones.
Buenas gente. Estoy a la caza de todos los logros, y simplemente me faltan 4, 3 de ellos relaccionados entre si. Necesito entrar en la hermandad "Warrior of Sunlight", que requiere 50 de Fe, o haber ayudado un numero determinado de veces como "hollow" a otros jugadores.

Para quien le interese ayudar (y ser ayudado), soy nivel 126, asi que necesitare gente de entre nivel 120 y 130. Solo seran 6 jefes (necesito 30 puntos para entrar ya que tengo 20 de Fe). Se hacen rapido. Luego podria ayudarle yo a lo mismo.

Un saludo!!
Hola gente, me ha pasado una cosa en el juego y creo que me va a dar algo.
Casi al acabar el primer juego, como tenía muchísimas cosas acumuladas vendí mucha purria y montón de armas que tenía duplicadas. Sin darme cuenta vendí mi querida espada de Nitos + 5 (Espada del cementerio) y pensé,no pasa nada, n la segunda vuelta bajas otra vez a hablar con Nitos, aceptas su pacto y te vuelve a dar la espada y demás.... pero resulta que no me la a dado!!!!!!!!!!! He aceptado su pacto y todo tal cual hice la primera vez y no me ha dado ni la espada ni nada!!!!
joder, que ha podido pasar??????????
No la tengo en el inventario, ni en la caja sin fondo ni nada. Ya sé que se han vendido 1,5 millones de unidades de este juego pero creo que soy el único capullo que la ha liado como yo.
Alguien sabe como soluciones este problema, la necesito para conseguir el logro de todas las armas raras.
Please, ayuda!!!!
Pregunta que seguro que se ha respondido mucho,me apetece mucho un juego de rol de los largos,y por supuesto guapo,este es tan sumamente difícil como se comenta,a que juego se puede equiparar en dificultad?un cod en veterano por ejemplo?
Yo creo que es único y no es equiparable, a no ser al demons souls (su primera parte). El juego se hace muy dificil ya que no permite minimos errores, el ir en plan rambo se penaliza y mucho. Al mismo tiempo la sensación que tienes de ir "con el culo prieto" en todo momento te da una sensación de triunfo cuando te pasas el jefe de turno que yo al menos no he experimentado con ningún otro juego.

No se si con esto te aclara un poco.
lucia22 escribió:Pregunta que seguro que se ha respondido mucho,me apetece mucho un juego de rol de los largos,y por supuesto guapo,este es tan sumamente difícil como se comenta,a que juego se puede equiparar en dificultad?un cod en veterano por ejemplo?

Creo que la dificultad del juego no es equiparable a la de un COD en veterano como dices. Al menos para mi, al jugar al COD en veterano se me hacía un poco absurdo. Si te metes por donde no debes mueres al instante, y se hace ridículo el que los enemigos te vean desde 1000 km y siempre te aciertan en la cabeza...

En cambio en Dark Souls es distinto. Es una dificultad que al principio te puede abrumar y pensar que a ese jefe final no lo matas ni de coña, pero te recompensa cuando intentas buscar una estrategia para matarlo y al final lo acabas consiguiendo tras varios intentos. Y no porque en una de esas te suene la flauta (que es como me pasé yo el COD en veterano o al menos es la sensación que me quedó a mi), si no porque has estudiado a ese jefe final, has aprendido a jugar mejor, y una vez llegas a ese punto te lo cargas y sabes que puedes volver a hacerlo si quieres.

Es mas, yo realmente no lo veo tan difícil. Una vez te pasas el juego, si empiezas una 2ª partida ya conociéndote lo que te espera y sabiendo manejar tu personaje, te lo pasas sin despeinarte.

El juego te pide un poco de paciencia, y tener ganas de afrontar los retos que te vayan saliendo. No es que sea extremadamente difícil, es que es un juego que no te regala nada, y de esos no abundan hoy en día.

De todas formas, si quieres un juego de rol extra largo y en el que te puedes hartar de explorar, ahí tienes el Skyrim XD y sin tener una dificultad alta.
Gracias chicos,la verdad es que pica mucho la curiosidad y me dan ganas de pillarmelo,pero me da miedo y me atrae al mismo tiempo su dificultad! Y el skirym caerá si o si!
Si se juega offline ¿no se consiguen las almas de los jefes? He matado al primero y al segundo y no me han dado sus almas...... El juego lo pasé hace tiempo en ps3 y sí me las habían dado, qué raro.
este juego es para fans del rol o lo puede jugar alguien que no haya jugado a ningun juego de rol?
es un action-rpg?
la lucha por turnos no me gusta.
Bien, pues finalmente lo he alquilado, porque no podia mas! y tenia demasiada curiosidad!... la verdad es que ha colmado todas mis espectativas... el juego se sale, desborda calidad a raudales, y si, es dificil, pero no es una locura, hay que ir con bastante cuidado y ya esta, no es para tanto, hala! hay veces que es inevitable morir, al menos la primera vez que pasas por ese lugar, y eso si me toca las pelo... pero bueno, es lo que hay! El unico pero por decirlo de alguna manera es lo que se ha comentado un millon de veces, que si la palmas en un lugar avanzado del punto de control te toca pasar por todo otra vez, pero vamos, la experiencia merece muy mucho la pena...

Bien, ahora os cuento lo que me ha pasado la primera vez que he puesto el juego... Sabeis que al empezar os dan una empuñadura de una espada, no? o al menos a mi me la han dado, y mas adelante coges una espada larga, pues bien, pase por alto la espada larga, y fui matando con la empuñadura todos los no muertos que me salian, y el esqueleto, y el primer demonio, el demonio guardian creo que se llamaba, hasta que dije, que va, esto no puede ser tan jodidamente dificil, estos tios estan locos, que me den una espada por dios! pues empece otra partida desde cero, y hala! espada que me encontre en seguida... parecia una camino de rosas el juego despues!!! :D y al demonio me lo ventile de 3 espadazos :D
lucia22 escribió:Bien, pues finalmente lo he alquilado, porque no podia mas! y tenia demasiada curiosidad!... la verdad es que ha colmado todas mis espectativas... el juego se sale, desborda calidad a raudales, y si, es dificil, pero no es una locura, hay que ir con bastante cuidado y ya esta, no es para tanto, hala! hay veces que es inevitable morir, al menos la primera vez que pasas por ese lugar, y eso si me toca las pelo... pero bueno, es lo que hay! El unico pero por decirlo de alguna manera es lo que se ha comentado un millon de veces, que si la palmas en un lugar avanzado del punto de control te toca pasar por todo otra vez, pero vamos, la experiencia merece muy mucho la pena...

Bien, ahora os cuento lo que me ha pasado la primera vez que he puesto el juego... Sabeis que al empezar os dan una empuñadura de una espada, no? o al menos a mi me la han dado, y mas adelante coges una espada larga, pues bien, pase por alto la espada larga, y fui matando con la empuñadura todos los no muertos que me salian, y el esqueleto, y el primer demonio, el demonio guardian creo que se llamaba, hasta que dije, que va, esto no puede ser tan jodidamente dificil, estos tios estan locos, que me den una espada por dios! pues empece otra partida desde cero, y hala! espada que me encontre en seguida... parecia una camino de rosas el juego despues!!! :D y al demonio me lo ventile de 3 espadazos :D

u.u lo que te espera.
Es el juego de xbox al que he metido mas horas, compratelo que vale la pena, en un finde no te lo acabas, bueno igual si, yo tardé jugando todo un mes, 45 horas, si no duermes te dará tiempo jajaja.

Suerte! y pasalo bien!
ale he pillao una version uk de segunda mano :D la semana q viene me llegara QUE GANAS :D:D
DSimphony escribió:ale he pillao una version uk de segunda mano :D la semana q viene me llegara QUE GANAS :D:D

¿Sabes que está en inglés no? Aunque la historia es anecdótica más bien... Con un nivel medio-bajo para entender las descripciones de armas y hechizos vas "sobrao".

Un saludo
Spark89 escribió:
DSimphony escribió:ale he pillao una version uk de segunda mano :D la semana q viene me llegara QUE GANAS :D:D

¿Sabes que está en inglés no? Aunque la historia es anecdótica más bien... Con un nivel medio-bajo para entender las descripciones de armas y hechizos vas "sobrao".

Un saludo

no tengo ninguna clase de problema con el ingles XD ademas este juego textos no es q tenga muchos precisamente XD
Vaya juegazo, lo terminé hace semanas en ps3, ahora lo tengo en 360 y estoy pasándomelo otra vez. Lo bueno es que tengo juegos sin empezar como el Gears of War 3, el Batman nuevo o el Skyrim y aún así me sigue apetenciendo más pasarme de nuevo el Dark Souls........ :O
Sabeis si cuando empiezas una nueva partida pierdes todo tus objetos, armaduras, titanias y demas..?
ruben_psp escribió:Sabeis si cuando empiezas una nueva partida pierdes todo tus objetos, armaduras, titanias y demas..?

No, no pierdes nada de eso, tan sólo pierdes las llaves y ese tipo de objetos.

Un saludo
Cómo se nota el farmeo previo de niveles antes de comenzar el New Game +, ¡qué maravilla! XD

Me he enfrentado a las gárgolas y simplemente con la inteligencia en 50 que tengo, el anillo que te potencia la magia y el hechizo "masa de cristal dirigida", creo que han durado ¿cuatro invocaciones?. De hecho, ni me he enterado de que había llegado la segunda y ya estaban las dos muertas [+risas] Ahora me alegro de haber empezado la segunda vuelta con la stamina al máximo y tener tan alta la inteligencia. Con subirme la vida (la tengo en 20) me doy por satisfecho (da igual quien me de, todo me quita el 50% o más de vida, está claro que la tengo muy, muy baja. El máximo son 1900 y yo ando por 953 creo :( )

Y qué rapido vas en la segunda vuelta, caen los bosses que es un placer. Me hago en una tarde lo que antes me hacía en un mes. Ahora sí que voy humano y con humanidad en el contador [ok]
dark souls es lo que debio ser castlevania..
Alguien me da una idea para una build de fuerza? Me he hecho el juego 2 veces con mi personaje basado en fe, y me apetece hacerme algún personaje tocho con mucha vida, muchísimo aguante y fuerza. Sólo esas 3 estadísticas y las demás ni tocarlas, ni magia, ni milagros ni nada. Pero la verdad no se que arma usar ni que armadura ponerle. ¿Sugerencias?
hola gente! sabeis pa´cuando el parche? esta mañana me a descargado una aktualizacion, pero nada que ver con lo que se supone van a meter
Titto escribió:Alguien me da una idea para una build de fuerza? Me he hecho el juego 2 veces con mi personaje basado en fe, y me apetece hacerme algún personaje tocho con mucha vida, muchísimo aguante y fuerza. Sólo esas 3 estadísticas y las demás ni tocarlas, ni magia, ni milagros ni nada. Pero la verdad no se que arma usar ni que armadura ponerle. ¿Sugerencias?

De base te convendría ser Bandido:Tiene 12 de vitalidad, 14 de fuerza, 14 de aguante.

¿Armadura? la de Smough es muy bestia, o la de Havel que lo es un poco menos pero está muy chula.

¿Arma? alguna de las bestias. Se me ocurren varias:

*El hacha que suelta el Dragón Boquiabierto (pide 50 de fuerza y hace 360 de daño solamente XD )
*El martillo de Smough (solo pide 58 de fuerza y hace de daño 275 )
*La espada que suelta el dragón de piedra

Ahora, prepárate porque te vas a mover muyyyy lento. XD
11480 respuestas