nano13 escribió:Vassago escribió:estoy debajo del puente del brugo de los no muertos....y me he cargado sin querer al mercader que me vende las flechas...
hay alguna forma de revivirlo o hacer que aparezca....si no como podria sacar mas flechas...??????
creo que la he jodido
hombre , un poco si , sobretodo al principio para cortarle la cola al dragon
creo que habia una manera mas adelante en la parroquia de los no muertos , al matar a las gargolas
justo despues de matarlas hay un sacerdote o algo asi... xD , que te concedera una absolucion de pecados solo que cuesta 50000 ALMAS!!!!
espero haber ayudado salu2
nano13 escribió:Vassago escribió:estoy debajo del puente del brugo de los no muertos....y me he cargado sin querer al mercader que me vende las flechas...
hay alguna forma de revivirlo o hacer que aparezca....si no como podria sacar mas flechas...??????
creo que la he jodido
creo que habia una manera mas adelante en la parroquia de los no muertos , al matar a las gargolas
justo despues de matarlas hay un sacerdote o algo asi... xD , que te concedera una absolucion de pecados solo que cuesta 50000 ALMAS!!!!
Titto escribió:nano13 escribió:Vassago escribió:estoy debajo del puente del brugo de los no muertos....y me he cargado sin querer al mercader que me vende las flechas...
creo que la he jodido
Cuesta 2000 almas multiplicado por tu nivel (creo que cuando saquen el parche serán 500 por nivel). De todas formas, eso es para quitarte los pecados, pero no creo que haga resucitar ningún NPC.
nano13 escribió:alguien sabe porque el piromantico ha desaparecido del Santuario Enlace del Fuego y donde esta?
Si has matado a la araña de fuego de los dominios de Queelag y después has hablado con él se habrá ido a comprobar que dices la verdad y no volverá a aparecer
encontrar a Quelana en el pantano, está cerca de los gordos que tiran piedras en una de las isletas; o hablar con el bicho de los huevos que está junto a la araña del pacto.
Spark89 escribió:nano13 escribió:alguien sabe porque el piromantico ha desaparecido del Santuario Enlace del Fuego y donde esta?la única manera de subir el guantelete de fuego ahora esSi has matado a la araña de fuego de los dominios de Queelag y después has hablado con él se habrá ido a comprobar que dices la verdad y no volverá a aparecerencontrar a Queelag en el pantano, está cerca de los gordos que tiran piedras en una de las isletas; o hablar con el bicho de los huevos que está junto a la araña del pacto.
Un saludo
para que el bicho de los huevos te hable necesitas estar infectado, para ello quitate el arma y dale un puñetazo a alguno de los otros bichos con huevos y espera a que te ataque. Tras ello espera unos 10 minutos y verás el resultado xD para desinfectarte usa las nueces que te venderá el propio bicho.
Spark89 escribió:Se me olvidó decirtepara que el bicho de los huevos te hable necesitas estar infecytado, para ello quitate el arma y dale un puñetazo a alguno de los otros bichos con huevos y espera a que te ataque. Tras ello espera unos 10 minutos y verás el resultado xD para desinfectarte usa las nueces que te venderá el propio bicho.
Y de nada, para eso estamos!
Un saludo
willkol escribió:hola he leido varios post sobre como convertir un escudo normal en escudo de mariposa. si no lo he entendido mal tengo que subir cualquier escudo normal a +10 en el herrero de la parroquia y despues tengo que ir al herrero de anor londo para que dandole el alma de la mariposa y el escudo +10 me lo convierta. el problema que tengo es que el herrero de la parroquia solo me sube los escudos a + 58he probado con mogollon de escudos, no se si sera con uno en concreto y ese es el fallo) , he leido que necesita el ascua grande pero yo creo que ya se la he dado , entonces ese es mi problema que no consigo el escudo +10. un saludo
en las profundidades, tras matar al primer carnicero tras el mostrador que hay con un montón de carne
Lotush escribió:chicos tengo un problemilla xD, voy por el valle de los dragones y solo llevo la magia que cojes nada mas empezar y claro al entrar hay un dragon azul que tira rayos y evidentemente me mata xD, ¿donde aprendo mas magias? es que voy un poco perdido con esta segunda parte la verdad.
Lotush escribió:Gracias Titto, pues si te digo la verdad no me suena haber matado gargolas xD, llevo un mago con flecha del alma, de todas formas ando por los caminos que no son muy dificiles y tampoco tengo mucho camino mas por donde ir asi que supongo que debo de ir por aquí.
¿sería recomendable volver al principio?
Lotush escribió:Gracias Titto, pues si te digo la verdad no me suena haber matado gargolas xD, llevo un mago con flecha del alma, de todas formas ando por los caminos que no son muy dificiles y tampoco tengo mucho camino mas por donde ir asi que supongo que debo de ir por aquí.
¿sería recomendable volver al principio?
Titto escribió:A que nivel tenéis los personajes? Yo lo tengo a 120 y no se si seguir subiéndolo. Por ahora no lo subo para coincidir con mas gente en online, pero no se si realmente la gente se queda mas o menos por ese nivel o suben y suben niveles todo lo que puedan. ¿Qué hacéis vosotros?
Por cierto, no hay alguna manera de que editemos el primer mensaje y podamos ir poniendo nuestros gamertags y los niveles que tenemos? O a lo mejor en la wiki podría hacerse.
nano13 escribió:Titto escribió:A que nivel tenéis los personajes? Yo lo tengo a 120 y no se si seguir subiéndolo. Por ahora no lo subo para coincidir con mas gente en online, pero no se si realmente la gente se queda mas o menos por ese nivel o suben y suben niveles todo lo que puedan. ¿Qué hacéis vosotros?
Por cierto, no hay alguna manera de que editemos el primer mensaje y podamos ir poniendo nuestros gamertags y los niveles que tenemos? O a lo mejor en la wiki podría hacerse.
yo le tengo level 85 y con todos los que encuentro en el online puff, llevo la claymore de fuego a +4 , con piromancias de gran bola fuego del caos y carne ferrea . Aunque tambien uso a veces alabarda basica + 5 , la lanza electrica + 4 , espada quelaag y el super chetado escudo de la mariposa
Vassago escribió:gracias titto......
la resina de pimo esa esd a la que te refieres no deja ponerla en la espada recta de dragon
de todas formas ...en ls vodeos que he visto asi es como las matan....
nada paciancia y al toro....
alguien me puede decir lo del tridente canalizador ese?...me lo dropeo el sacerdote ese de la iglesia antes de subir al tejado
Titto escribió:nano13 escribió:Titto escribió:A que nivel tenéis los personajes? Yo lo tengo a 120 y no se si seguir subiéndolo. Por ahora no lo subo para coincidir con mas gente en online, pero no se si realmente la gente se queda mas o menos por ese nivel o suben y suben niveles todo lo que puedan. ¿Qué hacéis vosotros?
yo le tengo level 85 y con todos los que encuentro en el online puff, llevo la claymore de fuego a +4 , con piromancias de gran bola fuego del caos y carne ferrea . Aunque tambien uso a veces alabarda basica + 5 , la lanza electrica + 4 , espada quelaag y el super chetado escudo de la mariposa
Lucien85 escribió:Me quiero comprar Dark Souls porque en su momento me pasé y disfruté como un enano el Demon's Souls(menos farmeando la Blade Stone ), pero no me decido entre la versión de XBox y PS3.Tengo varios colegas que se lo han comprado para XBox, pero me crea dudas con respecto a la versión de PS3, por aquello que se dice de la bajada exagerada de framerate en algunas zonas del juego.Por lo tanto quería consejo, y saber si alguno ha probado ambas o tiene algun colega que lo haya hecho, porque en caso de ser idénticas me lo compro para XBox.
Es cierto eso de que no hay manera de estar en Party si juegas online?
Un saludo.
Neorude escribió:Lucien85 escribió:Me quiero comprar Dark Souls porque en su momento me pasé y disfruté como un enano el Demon's Souls(menos farmeando la Blade Stone ), pero no me decido entre la versión de XBox y PS3.Tengo varios colegas que se lo han comprado para XBox, pero me crea dudas con respecto a la versión de PS3, por aquello que se dice de la bajada exagerada de framerate en algunas zonas del juego.Por lo tanto quería consejo, y saber si alguno ha probado ambas o tiene algun colega que lo haya hecho, porque en caso de ser idénticas me lo compro para XBox.
Es cierto eso de que no hay manera de estar en Party si juegas online?
Un saludo.
Yo lo he jugando en 360 pero lo he ido viendo también en casa de un colega que lo ha jugado en PS3 y si que se nota que en 360 rasca mas, sobre todo en la ciudad infestada . Sobre el online no puedo decirte nada.
lucia22 escribió:Pregunta que seguro que se ha respondido mucho,me apetece mucho un juego de rol de los largos,y por supuesto guapo,este es tan sumamente difícil como se comenta,a que juego se puede equiparar en dificultad?un cod en veterano por ejemplo?
lucia22 escribió:Bien, pues finalmente lo he alquilado, porque no podia mas! y tenia demasiada curiosidad!... la verdad es que ha colmado todas mis espectativas... el juego se sale, desborda calidad a raudales, y si, es dificil, pero no es una locura, hay que ir con bastante cuidado y ya esta, no es para tanto, hala! hay veces que es inevitable morir, al menos la primera vez que pasas por ese lugar, y eso si me toca las pelo... pero bueno, es lo que hay! El unico pero por decirlo de alguna manera es lo que se ha comentado un millon de veces, que si la palmas en un lugar avanzado del punto de control te toca pasar por todo otra vez, pero vamos, la experiencia merece muy mucho la pena...
Bien, ahora os cuento lo que me ha pasado la primera vez que he puesto el juego... Sabeis que al empezar os dan una empuñadura de una espada, no? o al menos a mi me la han dado, y mas adelante coges una espada larga, pues bien, pase por alto la espada larga, y fui matando con la empuñadura todos los no muertos que me salian, y el esqueleto, y el primer demonio, el demonio guardian creo que se llamaba, hasta que dije, que va, esto no puede ser tan jodidamente dificil, estos tios estan locos, que me den una espada por dios! pues empece otra partida desde cero, y hala! espada que me encontre en seguida... parecia una camino de rosas el juego despues!!! y al demonio me lo ventile de 3 espadazos
DSimphony escribió:ale he pillao una version uk de segunda mano la semana q viene me llegara QUE GANAS :D
Spark89 escribió:DSimphony escribió:ale he pillao una version uk de segunda mano la semana q viene me llegara QUE GANAS :D
¿Sabes que está en inglés no? Aunque la historia es anecdótica más bien... Con un nivel medio-bajo para entender las descripciones de armas y hechizos vas "sobrao".
Un saludo
ruben_psp escribió:Sabeis si cuando empiezas una nueva partida pierdes todo tus objetos, armaduras, titanias y demas..?
Me he enfrentado a las gárgolas y simplemente con la inteligencia en 50 que tengo, el anillo que te potencia la magia y el hechizo "masa de cristal dirigida", creo que han durado ¿cuatro invocaciones?. De hecho, ni me he enterado de que había llegado la segunda y ya estaban las dos muertas Ahora me alegro de haber empezado la segunda vuelta con la stamina al máximo y tener tan alta la inteligencia. Con subirme la vida (la tengo en 20) me doy por satisfecho (da igual quien me de, todo me quita el 50% o más de vida, está claro que la tengo muy, muy baja. El máximo son 1900 y yo ando por 953 creo )
Titto escribió:Alguien me da una idea para una build de fuerza? Me he hecho el juego 2 veces con mi personaje basado en fe, y me apetece hacerme algún personaje tocho con mucha vida, muchísimo aguante y fuerza. Sólo esas 3 estadísticas y las demás ni tocarlas, ni magia, ni milagros ni nada. Pero la verdad no se que arma usar ni que armadura ponerle. ¿Sugerencias?