[Hilo Oficial] Dark Souls

ruben_psp escribió:
nano13 escribió:
ruben_psp escribió:Haber si alguien me puede ayudar, ha conseguir la espada de queelag.

Tengo la claymore la he subido al maximo en el herrero de la parroquia, depues me he pasado el boss de queelag y el boss de fuego he cogido el ascua de fuego y se supone que ahora tenia que ir al herrero de anor london.. MEEEEEg error porque estoy justo enfrente del herrero y no me deja subir la espada y tengo todos los materiales que necesito. (o por lo menos se supone que los tengo)

Alguien es tan amable de hacerme una guia paso a paso para poder tener ese arma?

Gracias.

como mataste al de fuego?

luego lo intentaré ,, graciass y a ver si te ayudan a ti tambien xD

pues con un arma a dos manos que tengo a 225, y con un baston de magia y esquivando los ataques. Si tienes suerte y no te hace el ataque de fuego triunfas y puedes matarlo.
Si alguién me echa un cable y me deja una señal justo antes de saltar al abismo en los 4 reyes se lo agradecería XD

EDIT: Nada, ya está pasado :p

Saludos
ruben_psp escribió:
nano13 escribió:
ruben_psp escribió:Haber si alguien me puede ayudar, ha conseguir la espada de queelag.

Tengo la claymore la he subido al maximo en el herrero de la parroquia, depues me he pasado el boss de queelag y el boss de fuego he cogido el ascua de fuego y se supone que ahora tenia que ir al herrero de anor london.. MEEEEEg error porque estoy justo enfrente del herrero y no me deja subir la espada y tengo todos los materiales que necesito. (o por lo menos se supone que los tengo)

Alguien es tan amable de hacerme una guia paso a paso para poder tener ese arma?

Gracias.

como mataste al de fuego?

pues con un arma a dos manos que tengo a 225, y con un baston de magia y esquivando los ataques. Si tienes suerte y no te hace el ataque de fuego triunfas y puedes matarlo.

El herrero de Anor Londo no trabaja con las ascuas de fuego, el que lo hace está en la Tumba de los Gigantes. En caso de que te refieras a que quieres crearte la espada de Queelag (supongo que será eso) necesitas su alma y una espada curva +10 e ir al herrero de Anor Londo.

Un saludo
ayuda urgente
como se usa la piromancia o por el contrario si no puedo usarla
soy guerrero level 68 : inteligencia 16 , fe 11 , aprendizaje 10
gracias , saludos
nano13 escribió:ayuda urgente
gracias , saludos

Tienes que rescatara al piromante que está en el camino a las profundidades (después de matar al demonio Aries). En la zona donde te encuentras al carnicero ese gordo acompañado de unos perros. Por ahí hay una habitación llena de barriles, tienes que romperlos sin hacer daño al piromante que hay dentro de uno de ellos (por ejemplo, en vez de darle espadazos a los barriles para que se rompan, puedes rodar o saltar sobre ellos y así no dañas al piromante). Una vez lo hayas salvado habla con el y cuando vuelvas al Santuario de Enlace de Fuego estará allí. Te dará una Llama de Piromante con la que podrás usar la piromancia.

Y una cosa importante. NINGUNA estadística te sube la piromancia, ni fe, ni magia ni ninguna otra. Lo unico que puedes hacer para mejorarla es ir ascendiendo tu Llama de Piromante.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Titto escribió:
gracias , saludos

Tienes que rescatara al piromante que está en el camino a las profundidades (después de matar al demonio Aries). En la zona donde te encuentras al carnicero ese gordo acompañado de unos perros. Por ahí hay una habitación llena de barriles, tienes que romperlos sin hacer daño al piromante que hay dentro de uno de ellos (por ejemplo, en vez de darle espadazos a los barriles para que se rompan, puedes rodar o saltar sobre ellos y así no dañas al piromante). Una vez lo hayas salvado habla con el y cuando vuelvas al Santuario de Enlace de Fuego estará allí. Te dará una Llama de Piromante con la que podrás usar la piromancia.

Y una cosa importante. NINGUNA estadística te sube la piromancia, ni fe, ni magia ni ninguna otra. Lo unico que puedes hacer para mejorarla es ir ascendiendo tu Llama de Piromante.

tambien puedes obtenerla en los dominios de queelag, donde esta la dama del caos, la hija de queelag...
Soulsnake escribió:
Titto escribió:
gracias , saludos

tambien puedes obtenerla en los dominios de queelag, donde esta la dama del caos, la hija de queelag...

ok muchísimas gracias a los dos
voy venadisimo a hacerlo
salu2
Spark89, puss entonces no entiendo como se hace tengo una espada curva y estoy en el herrero pero no se como se hace por lo menos cuando le doy a modificar el arma, lo unico que puedo hacer es restablecerla a como estaba en su origen.
Titto escribió:
gracias , saludos

Según la guía oficial la Llama de Piromante mejorada sí que escala con Inteligencia, es más, escala con rango S. EDITO para no crear confusión: Como ha dicho un compañero más tarde, lo que escala es el puñetazo que hace con RT si se tiene la llama equipada.
ruben_psp escribió:Spark89, puss entonces no entiendo como se hace tengo una espada curva y estoy en el herrero pero no se como se hace por lo menos cuando le doy a modificar el arma, lo unico que puedo hacer es restablecerla a como estaba en su origen.

¿Tienes la espada curva a +10? ¿Has probado a darle hacia la derecha para ver el resto de las opciones? xD La verdad es que es raro lo que comentas...

Un saludo
Spark89 escribió:
ruben_psp escribió:Spark89, puss entonces no entiendo como se hace tengo una espada curva y estoy en el herrero pero no se como se hace por lo menos cuando le doy a modificar el arma, lo unico que puedo hacer es restablecerla a como estaba en su origen.

¿Tienes la espada curva a +10? ¿Has probado a darle hacia la derecha para ver el resto de las opciones? xD La verdad es que es raro lo que comentas...

Un saludo

Haber se supone que la espada que tengo es una espada curva o por lo menos es lo que había leido, creo que se llama calymore y es un mandoble de 2 manos. de todas maneras tengo una katana para probarlo con esa pero me gustaría que fuese con el mandoble, y la verdad esque no se si esta subida a +10 pero en el herrero de la parroquia la subi a +5 y depues con titania grande etc... y depues la volvi a subir se me quedo en claymore basica + ... no me acuerdo xD mañana lo miro, pero vaya no me dejaba subirla mas en el herroro, entonces fui a anor london, ayer me tire toda la tarde para hacerme esta espada y esta mañana antes de ir a currar llegue al herrero de anor y me encuentro con esta faena, mierda.....
ruben_psp escribió:
Spark89 escribió:

Un saludo

Haber se supone que la espada que tengo es una espada curva o por lo menos es lo que había leido, creo que se llama calymore y es un mandoble de 2 manos. de todas maneras tengo una katana para probarlo con esa pero me gustaría que fuese con el mandoble, y la verdad esque no se si esta subida a +10 pero en el herrero de la parroquia la subi a +5 y depues con titania grande etc... y depues la volvi a subir se me quedo en claymore basica + ... no me acuerdo xD mañana lo miro, pero vaya no me dejaba subirla mas en el herroro, entonces fui a anor london, ayer me tire toda la tarde para hacerme esta espada y esta mañana antes de ir a currar llegue al herrero de anor y me encuentro con esta faena, mierda.....

Es que la Claymore no es una espada curva. En el inventario sobre el arma pulsa X para ver sus estadísticas y arriba a la derecha te pone que tipo de arma es, tiene que ser espada curva, la claymore es un espadón. Luego vas a Andrei (el herrero del bosque/parroquia) y la mejoras a +10, una vez hecho ésto vas al herrero gigante de Anor Londo con el alma de Queelag y la espada curva+10 y voilá! Ya tienes tu flamante espada de Queelag!

Un saludo
... vaya fallo de paquete...increible, como cojones lo le leería. bueno pues ya se cual es el fallo, ahora a dar toda la vuelta y a por la espada.. [+risas]

Muchas gracias por echarme un cable.
Con una cimitarra a +10 ya vale.
Vincent_V escribió:Según la guía oficial la Llama de Piromante mejorada sí que escala con Inteligencia, es más, escala con rango S.

Creo que no es así. Esa S es para mejorar el ataque con R2, es decir, pegar un puñetazo con la llama en la mano.

Aquí viene en la wiki:
http://darksoulswiki.wikispaces.com/Pyromancy+Flame

Notes: After you reach +15, talk to Quelana of Izalith in Blighttown(Swamp) to ascend the flame. The scaling effects are only for the punch attack. Your pyromancies will not become more powerful with increased intelligence.

EDIT: Se supone que cuando parcheen el online irá mas fluido? He dejado el juego de lado xq quiero matar al lobo, pero quiero hacerlo cuando el gato del pacto del bosque me lo mande... para eso necesitas 10 victorias con ese pacto, y consigo invadir muy poco... me desespera tirarme media hora esperando a que el anillo haga efecto. Me parece a mi que hasta que no mejoren el online voy a estar jugando al Deus Ex xD
Una pregunta, ¿tienen alguna ventaja los pactos jugando offline?

Estoy en el del gato del bosque y no se si me vale de algo o me salgo, que esa zona es buena para ganar almas.
abonillo2002 escribió:Una pregunta, ¿tienen alguna ventaja los pactos jugando offline?

Estoy en el del gato del bosque y no se si me vale de algo o me salgo, que esa zona es buena para ganar almas.

Creo que hay varios pactos que no puedes completar sin jugar online. Por ejemplo el del gato creo que no puedes, ya que el anillo sirve para invadir a otros jugadores que entren en el bosque y según vas matándolos vas subiendo de rango.
Al que le interese la guia, está disponible en amazon.com por 28€ GI

Saludos,
alguien me podira indicar mas o menos por donde esta la 2º hoguera de la ciudad infectada?

otra cosa mas sobre 2 tesoros de la ciudad infectada:

en uno de los tuneles, que es como una torre por dentro ( despues de pasar la niebla), osea, como un cilindro de piedra, hay un tesoro dentro de esa torre que no se como acceder y otra fuera justo en la zona donde empiezan a aparecer las arañas esas...no se si lo he explicado bien....XD....sino...esta noche le hago un par de fotos

gracias
azes escribió:alguien me podira indicar mas o menos por donde esta la 2º hoguera de la ciudad infectada?

en uno de los tuneles, que es como una torre por dentro ( despues de pasar la niebla), osea, como un cilindro de piedra, hay un tesoro dentro de esa torre que no se como acceder y otra fuera justo en la zona donde empiezan a aparecer las arañas esas...no se si lo he explicado bien....XD....sino...esta noche le hago un par de fotos

gracias

La segunda hoguera está abajo del todo, en la ciénaga. Bajas abajo y a mano derecha llegarás a una especie de tunel donde no hay nada mas excepto la hoguera. No te preocupes si vas envenenado, en la hoguera se te pasarán todos los males :p

Sobre lo del spoiler no entiendo muy bien lo que quieres decir :p
Buenas tardes¡¡¡¡

Alguien seria tan amable de decirme como hacer el escudo de mariposa¿

He subido a +5 en el herrero de la parroquia.. pero el de anor londo no me deja subirlo a +10..

Alguien sabe que tengo que hacer?

gracias¡¡
Neorude escribió:
azes escribió:alguien me podira indicar mas o menos por donde esta la 2º hoguera de la ciudad infectada?

gracias

La segunda hoguera está abajo del todo, en la ciénaga. Bajas abajo y a mano derecha llegarás a una especie de tunel donde no hay nada mas excepto la hoguera. No te preocupes si vas envenenado, en la hoguera se te pasarán todos los males :p

Sobre lo del spoiler no entiendo muy bien lo que quieres decir :p

jajaja...si...me he explicado como el culo XD...esto noche hago un par de "afotos".

Gracias...buscare esa hoguera!!!
Sabeis dnd puedo conseguir titania de demonio... acabo de subir la espada del cao y me estoy arrepintiendo..... malisima....
matando demonios de titanita... no hay otra forma que yo sepa
(mensaje borrado)
acabo de empezar el juego....y por orientarme un poc....entre los pasillos del principio dnd sales de la celda ..matando algunos nomuertos he encontrado un escudo y una espada que me dio el caballero moribundo que te da la mision...pero no puedo ni equiparme la espada ni el escudo....voy con la empuñadura rota....y quita de 2 en 2 en daño....es asi...o que tengo que hacer para equiparme las armas....es que despues me salen 3 nomuertos y me la lian XD

gracias y un saludo
hola estoy en anor londo nivel 67 estoy en la ultima hoquera antes de ir a enfrentarme al gordo y el flaco y aqui reside el problema he llegado sin humanidades y la hoguera solo me da 5 frascos de estus . intento matar al gordo y el flaco pero me parece que no soy lo suficientemente jugon como para hacerlo con solo 5 frascos. la pregunta que hago es donde puedo conseguir humanidad en anor londo y sino la hay aqui como puedo volver a otro mundo para conseguirla ? un saludo y gracias
Vassago escribió:acabo de empezar el juego....y por orientarme un poc....entre los pasillos del principio dnd sales de la celda ..matando algunos nomuertos he encontrado un escudo y una espada que me dio el caballero moribundo que te da la mision...pero no puedo ni equiparme la espada ni el escudo....voy con la empuñadura rota....y quita de 2 en 2 en daño....es asi...o que tengo que hacer para equiparme las armas....es que despues me salen 3 nomuertos y me la lian XD

gracias y un saludo

Según la clase que hayas elegido, supongo que al principio no podrás usar la espada si no tienes suficiente fuerza. Un poco mas adelante deberías encontrar equipo adecuado a la clase que hayas elegido.

willkol escribió:hola estoy en anor londo nivel 67 estoy en la ultima hoquera antes de ir a enfrentarme al gordo y el flaco y aqui reside el problema he llegado sin humanidades y la hoguera solo me da 5 frascos de estus . intento matar al gordo y el flaco pero me parece que no soy lo suficientemente jugon como para hacerlo con solo 5 frascos. la pregunta que hago es donde puedo conseguir humanidad en anor londo y sino la hay aqui como puedo volver a otro mundo para conseguirla ? un saludo y gracias

En Anor Londo creo que no hay ningún enemigo que suelte humanidad que yo sepa (bueno, cualquier enemigo del juego puede añadirte 1 de humanidad al marcador cuando lo matas, pero supongo que prefieres farmear en algún sitio donde salgan mas).

Para salir de Anor Londo, solo tienes que ir por donde has entrado. Ahí verás a uno de esos demonios con alas, ponte enfrente y pulsa A para que te lleve de vuelta a la Fortaleza Sen.
willkol escribió:hola estoy en anor londo nivel 67 estoy en la ultima hoquera antes de ir a enfrentarme al gordo y el flaco y aqui reside el problema he llegado sin humanidades y la hoguera solo me da 5 frascos de estus . intento matar al gordo y el flaco pero me parece que no soy lo suficientemente jugon como para hacerlo con solo 5 frascos. la pregunta que hago es donde puedo conseguir humanidad en anor londo y sino la hay aqui como puedo volver a otro mundo para conseguirla ? un saludo y gracias

puedes dejar la marca y ayudar a matar a los jefes si los matais te suelen dar humanidad y muchas almas y sirve para ver los
ArthasD escribió:Buenas tardes¡¡¡¡

He subido a +5 en el herrero de la parroquia.. pero el de anor londo no me deja subirlo a +10..

Es que necesitas el Ascua Grande , esta en....
las profundidades, junto a la mesa del carnicero

y se la tienes que dar a Andre el herrero de la Parroquia de los no muertos para que puedas subir el escudo a 10+

y ya con el de Ano Londo lo transformas en el de la mariposa

ruben_psp escribió:Sabeis dnd puedo conseguir titania de demonio... acabo de subir la espada del cao y me estoy arrepintiendo..... malisima....

Farmeala del demonio de titanita que aparece en el pasadizo de Izalith perdida, ya que respawnea y creo que te daba 2
Phlebiac escribió:
ArthasD escribió:Buenas tardes¡¡¡¡

Es que necesitas el Ascua Grande , esta en....
las profundidades, junto a la mesa del carnicero

y se la tienes que dar a Andre el herrero de la Parroquia de los no muertos para que puedas subir el escudo a 10+

y ya con el de Ano Londo lo transformas en el de la mariposa

ruben_psp escribió:Sabeis dnd puedo conseguir titania de demonio... acabo de subir la espada del cao y me estoy arrepintiendo..... malisima....

Farmeala del demonio de titanita que aparece en el pasadizo de Izalith perdida, ya que respawnea y creo que te daba 2

Eso lo hice ya la verdad por que estoy en el nivel 52 en anor londo...

No entiendo como no me deja subir mas la verdad por que el ascua se lo di al herrero.. Sabeis donde hay otra ascua grande?
Muchas gracias acabo de llegar a los dominios de elizath (en todo lo que llevo de dark nunca he corrio tanto cm con ell paramo este que hay de lava y los dinosarios estos madre mia, cuando piensas que no puede ser mas dificil pummm)
No se si solo me pasa a mi, pero es verdaderamente asqueroso intentar conjurar a otro jugador, siempre me sale lo de conjuro fracasado.
ludwig escribió:No se si solo me pasa a mi, pero es verdaderamente asqueroso intentar conjurar a otro jugador, siempre me sale lo de conjuro fracasado.

A mi me pasa muchísimo... espero que sea algo que arreglen con un futuro parche.
Juego petado. Casi 100 horas de primera vuelta, con dos cojones XD

Nivel 106, todos los hechizos, todas las piromancias, varias mejoras de arma a tope (fuego,rayo,oculto,normal,encantada...), armas únicas forjadas (que de momento o piden un huevo de fuerza -martillo de Smough- o meto más con otras -La guadaña de Priscilla-), todos los eventos de NPC's completados (salvo el final conjunto padre-hija de Siegmeyer) y casi todo el final resumido en lo mismo: farmeo. Me ha encantado el juego, más que el Demon's, pero he acabado hasta las pelotas por el farmeo de material y almas en el bosque :-| .

Las zonas que más me han costado han sido: las Cuevas de Cristal para conseguir la losa azul, un paseo en el aire inolvidable }:/ , el gran hueco tratando de encontrar los putos lagartos (estaban arriba) y como bosses el de Lost izalith porque es raruno y Descarga incesante, que directamente no me enteré de nada y aunque lo maté a la segunda, reconozco que iba con el arma a dos manos a darle en el ¿brazo? y que me chupé los 10 frascos de Estus porque fui incapaz de esquivar o bloquear algún golpe :O

He probado New Game + y con 40 de aguante y 40 de inteligencia más el resto y un arma mejorada a tope, es difícil, pero el Demonio Minotauro me ha durado dos ataques. XD

No se si tendré paciencia para sacarme los 1000. Hay mucho juego y mi fe sigue en 8 [+risas]

A los que lo terminaron, así con spoiler ¿qué zona os ha dado más asco?, ¿qué boss el más complicado? y ¿con que arma te has pasado el juego? Respondo yo también:

-Zona asquerosa: la tumba de los gigantes. Muy asquerosa. No ver es una mierda. Terreno y enemigos muy complicada. La ciudad infestada en comparación es Disneylandia. La cueva de cristal también es asquerosa, sobretodo si quieres los objetos y entras sin piedras.
-Boss complicado: descarga incesante. Es el que más me ha costado en todo el juego. No entendía su patrón, no sabía de donde me venían los golpes.
-Arma: espada recta dragón, luego lanza relámpago a tope y Bracamarte encantado a tope después
-Magia/Piromancia: Gran combustión ha sido utilísima pero Homing cristal soulmass ha sido mi mejor amiga en los últimos niveles
-No podría haberlo acabado sin: ir ligero, mucho aguante (stamina) y la opción mágica de Homing cristal soulmass

¿Vosotros? :)
Clyde escribió:Juego petado. Casi 100 horas de primera vuelta, con dos cojones XD

Nivel 106, todos los hechizos, todas las piromancias, varias mejoras de arma a tope (fuego,rayo,oculto,normal,encantada...), armas únicas forjadas (que de momento o piden un huevo de fuerza -martillo de Smough- o meto más con otras -La guadaña de Priscilla-), todos los eventos de NPC's completados (salvo el final conjunto padre-hija de Siegmeyer) y casi todo el final resumido en lo mismo: farmeo. Me ha encantado el juego, más que el Demon's, pero he acabado hasta las pelotas por el farmeo de material y almas en el bosque :-| .

Las zonas que más me han costado han sido: las Cuevas de Cristal para conseguir la losa azul, un paseo en el aire inolvidable }:/ , el gran hueco tratando de encontrar los putos lagartos (estaban arriba) y como bosses el de Lost izalith porque es raruno y Descarga incesante, que directamente no me enteré de nada y aunque lo maté a la segunda, reconozco que iba con el arma a dos manos a darle en el ¿brazo? y que me chupé los 10 frascos de Estus porque fui incapaz de esquivar o bloquear algún golpe :O

He probado New Game + y con 40 de aguante y 40 de inteligencia más el resto y un arma mejorada a tope, es difícil, pero el Demonio Minotauro me ha durado dos ataques. XD

No se si tendré paciencia para sacarme los 1000. Hay mucho juego y mi fe sigue en 8 [+risas]

A los que lo terminaron, así con spoiler ¿qué zona os ha dado más asco?, ¿qué boss el más complicado? y ¿con que arma te has pasado el juego? Respondo yo también:

-Zona asquerosa: la tumba de los gigantes. Muy asquerosa. No ver es una mierda. Terreno y enemigos muy complicada. La ciudad infestada en comparación es Disneylandia. La cueva de cristal también es asquerosa, sobretodo si quieres los objetos y entras sin piedras.
-Boss complicado: descarga incesante. Es el que más me ha costado en todo el juego. No entendía su patrón, no sabía de donde me venían los golpes.
-Arma: espada recta dragón, luego lanza relámpago a tope y Bracamarte encantado a tope después
-Magia/Piromancia: Gran combustión ha sido utilísima pero Homing cristal soulmass ha sido mi mejor amiga en los últimos niveles
-No podría haberlo acabado sin: ir ligero, mucho aguante (stamina) y la opción mágica de Homing cristal soulmass

Yo me pasé el juego 2 veces con 2 personajes distintos,un hechicero y un bandido y aun así después de más de 100 h entre los 2 seguro,aún no tengo los 1000g aunque algún dia los sacaré...espero,porque hay que reconocer que hay ciertas partes que se hacen pesadísimas y sobre todo cuando necesitas recurrir al online,a ver si llega pronto ese parche que lo mejore.

-La zona más asquerosa:Lost Izalith(sin atajo),esos dinosarios y la lava...las plantas que te corroen el equipo...buff,la tumba de los gigantes la primera vez también se merece un puesto,ah,y las cuevas de cristal y sus caminos ocultos también [carcajad]
-El boss más complicado:La cosa estaría entre la pareja de Anor Londo y Gwyn...aunque me acuerdo que por querer cortarle la cola a Seath para el espadón mágico se me atragantó un poco también...
-Arma(s):Con el bandido:La espada de artorias maldita y el espadón mejorado de los caballeros oscuros(no el tocho,la espada normal);con el hechicero usé la espada furia de Quelag,la daga de Priscila y el espadón de luz de luna.
-Magias:Gran combustión y Homing cristal soulmass

El juego es una maravilla aunque hay que reconocer que no está hecho para todo el mundo,puede llegar a desesperar y a quitarle las ganas a uno de continuar(algun amigo mío le pasó xD)
Clyde escribió:
A los que lo terminaron...
así con spoiler ¿qué zona os ha dado más asco?, ¿qué boss el más complicado? y ¿con que arma te has pasado el juego? Respondo yo también:

Zona asquerosa: A mi se me atragantó bastante la ciudad infestada, hasta que descubrí que es una zona que si te sabes posicionar bien los enemigos se caen y se matan solos (no todos claro), pero hasta que di con eso anda que no me mataron veces...... Los archivos del duque también me dieron bastante por saco, pero mas bien es la zona en sí que la encontré no sé.....le pillé mucho asco.
Ah! y cómo olvidarme del Mundo pintado de Artiamis.....esa zona si que se me atragantó de lo lindo, ni maté al Boss, me dió la posibilidad de largarme pues ale, a cascarla XD

Boss complicado: Sinceramente no recuerdo que ningún boss me diera demasiados problemas, mas o menos al quinto intento como mucho los liquidaba, muchos en menos, pero bueno el que mas me costó fué el último boss, que plasta de tio que no se te despega, pero después cuando le pillas el truco resulta hasta fácil.

Arma: Usé espada larga +5 durante bastante cacho al principio del juego. Después pasé a espada de dragón +4. Luego subí el hacha de la gárgola a divina +5, me iba muy bien, hasta que conseguí la lanza electrificada que la subí hasta +4, no pude subirla a +5 porque el enemigo que te dá la losa de titanita para terminar de subirla lo maté al mismo tiempo que me mató él y me quedé sin el ítem. Luego Nito me dió su espada que la he subido a +5, voy por la segunda vuelta y no la he soltado todavía.

Magia/Piromancia: Usé muchísimo el guante que dan al principio con el "pirómano" pero solo pude subirlo a +2, cuando quise subirlo mas ya no estaba el colega que me lo subía y al de los huevos me lo cargué XD. Gracias al uso del guante pude pasar con facilidad muchas zonas del principio.

No podría haberlo acabado sin: Sin ir ligero también, desde que encontré el disfraz de Nasgul que no me lo he quitado.

Por cierto, una cosa que se me ha olvidado siempre comentar, ¿TANTO CUESTA PONER UN PUTO MENÚ DE PAUSA?, ha habido varias veces que me he tenido que dejar matar porque o me llamaban por teléfono o por otras cosas que de haber tenido pausa el juego no hubiese tenido que dejarme matar }:/
Neorude escribió:Por cierto, una cosa que se me ha olvidado siempre comentar, ¿TANTO CUESTA PONER UN PUTO MENÚ DE PAUSA?, ha habido varias veces que me he tenido que dejar matar porque o me llamaban por teléfono o por otras cosas que de haber tenido pausa el juego no hubiese tenido que dejarme matar }:/

Yo he tenido momentos muy jodidos. Acababan de operar a mi madre y tenía que estar en su casa pendiente de ella y tal, imagíname farmeando, como humano y con 11 de humanidad y tener que salir corriendo sabiendo que vas a perder todo eso.

Que sí, que luego puedes tocar el charco, pero si no, lo pierdes.

Este juego tiene dos cosas absurdas:

-falta de pausa
-no poder jugar online si estás en party.
Zona asquerosa: Realmente creo que ninguna me dió asco xD, pero la que si que me daba mucha rabia hacer era la de los Archivos del Duque, ¡siempre estaba perdido! entre las escaleras que podían girar y que todas las plantas eran iguales... Madre mía en las que me vi de volver a donde estaba Seath por primera vez para coger el ascua :S

Boss complicado: La pareja de Anor Londo en la primera vuelta, si no me mataron 10 veces (y eso que yo no he muerto mucho la verdad...) no me mataron ninguna. Y a Priscilla también la pillé bastante manía porque era incapaz de cortarle la cola, tuve que repetir la batalla un montón de veces.

Armas: He usado decenas, la espada recta de dragón, la lanza dde relámpago, la lanza de Ornstein, alabarda de las gárgolas divina +10, espada de queelag... Aunque mi combinación favorita (y más efectiva) es espada verdadera de Artorias y escudo de Artorias. Imparable. Y aunque no lo mencionáis también me gustaría decir las armors :p sobretodo he usado la armadura de Ornstein y la de paladín completa +5, ésta última sin duda la mejor del juego, las resistencias son similares a las de Havel y sin embargo pesa muchísimo menos.

Magia y piromancias: Ni una ni otra xD, he sido paladín de modo que lo que más he usado ha sido milagros como heal, ira de Dios o lanza relámpago.

No podía haberlo acabado sin: Paciencia. No es necesario nada más, bueno quizá el aguante a 40 me ha ayudado bastante, pero vamos que con paciencia y una buena táctica para cada enemigo se consigue sin muchos problemas.

Un saludo
cual creéis que es la mejor de la las tres espadas de Sif?
nano13 escribió:cual creéis que es la mejor de la las tres espadas de Sif?

Espadas solo son dos, lo otro es un escudo. La mejor espada que puedes hacer es la verdadera de Artorias y para ello necesitas una espada rota +10, de estas que te dan los zombies del principio.

Un saludo
Neorude escribió:Por cierto, una cosa que se me ha olvidado siempre comentar, ¿TANTO CUESTA PONER UN PUTO MENÚ DE PAUSA?, ha habido varias veces que me he tenido que dejar matar porque o me llamaban por teléfono o por otras cosas que de haber tenido pausa el juego no hubiese tenido que dejarme matar }:/

Es que esto esta pensado para que NO puedas poner el menu de pausa... que ademas al estar integrado en el computo online no se puede pausar aunque jueges desconectado

lo mejor es que salgas de la partida y al volver tu personaje seguira en la misma posicion donde lo dejastes
He sufrido un bug... que vaya tela. Estaba en el bosque, esperando a invadir con el anillo del pacto del bosque. Mato al qua acabo de invadir y al volver gano 6000 almas sin venir a cuento, y acto seguido todos los NPCs del bosque se ponen a atacarme. Tened cuidado con este pacto que creo que hay un bug y uno de los NPCs se muere solo al volver a cargar la zona. Yo lo que hago es ponerme el anillo pero irme a otro sitio fuera del bosque... he tenido que pedir la absolución al tío del campanario y todo.

Y una pregunta sobre magos. He invadido a uno que usaba el milagro de Apacible pase de paz y una magia que me iba quitando vida de forma brutal solo por estar cerca de el... que combinación es esa?? ¿Que magia usa? Es el combo mas cheto que te puedas echar a la cara. El tío se mantiene mas o menos a distancia de ti para que te afecte la magia que te hace daño, pero no puedes acercarte a el xq no puedes correr... me ha parecido una chetada.

Y bueno, me he pasado al pacto del Guerrero de la Luz Solar. Me falta 1 o 2 medallas solamente para conseguir el milagro que quiero. Así que si alguien quiere ayuda con algún boss que lo diga. Tengo nivel 120.
Titto escribió:He sufrido un bug... que vaya tela. Estaba en el bosque, esperando a invadir con el anillo del pacto del bosque. Mato al qua acabo de invadir y al volver gano 6000 almas sin venir a cuento, y acto seguido todos los NPCs del bosque se ponen a atacarme. Tened cuidado con este pacto que creo que hay un bug y uno de los NPCs se muere solo al volver a cargar la zona. Yo lo que hago es ponerme el anillo pero irme a otro sitio fuera del bosque... he tenido que pedir la absolución al tío del campanario y todo.

si, ese bug es un poco tocapelotas... aun asi ya esta corregido de cara al futuro parche 1.05
Phlebiac escribió:
Titto escribió:He sufrido un bug... que vaya tela. Estaba en el bosque, esperando a invadir con el anillo del pacto del bosque. Mato al qua acabo de invadir y al volver gano 6000 almas sin venir a cuento, y acto seguido todos los NPCs del bosque se ponen a atacarme. Tened cuidado con este pacto que creo que hay un bug y uno de los NPCs se muere solo al volver a cargar la zona. Yo lo que hago es ponerme el anillo pero irme a otro sitio fuera del bosque... he tenido que pedir la absolución al tío del campanario y todo.

si, ese bug es un poco tocapelotas... aun asi ya esta corregido de cara al futuro parche 1.05

Lo había leído en la wiki en inglés... pero no pensé que fuese a afectarme, en fin.

¿Se sabe para cuando sacan los parches? Estoy deseando que saquen algo para agilizar el juego online... me tiro mucho tiempo esperando a conectar con alguien y acabo quitando el juego. Así es bastante dificil conseguir los objetos de los pactos.
Titto escribió:
Phlebiac escribió:

Lo había leído en la wiki en inglés... pero no pensé que fuese a afectarme, en fin.

¿Se sabe para cuando sacan los parches? Estoy deseando que saquen algo para agilizar el juego online... me tiro mucho tiempo esperando a conectar con alguien y acabo quitando el juego. Así es bastante dificil conseguir los objetos de los pactos.

Todos los objetos de los pactos son farmeables con mayor o menor dificultad salvo las medallas. Los reprisal te los sueltan las arpías en el mundo de Aramis, los ojos los basilíscos de el gran árbol, las escamas de dragón los dragones del valle de los dragones... Es difícil que los suelten, pero mucho más fácil que conectar con alguien xD

Un saludo.
Spark89 escribió:Todos los objetos de los pactos son farmeables con mayor o menor dificultad salvo las medallas. Los reprisal te los sueltan las arpías en el mundo de Aramis, los ojos los basilíscos de el gran árbol, las escamas de dragón los dragones del valle de los dragones... Es difícil que los suelten, pero mucho más fácil que conectar con alguien xD

Un saludo.

Si bueno, ya se que todos son farmeables... hasta las medallas las puedes conseguir si vas invocando a Solaire siempre que puedas (no se si a la primera vuelta, pero en NG+ creo que puedes tener suficientes). Pero es que así como que tiene muy poca gracia... yo lo que quiero es jugar con gente [snif]

Parche ya! [+furioso]

EDIT: Por cierto, todos no se pueden farmear ¿no? El pacto del bosque no tiene un objeto que haya que entregar... cuentan los "intrusos" que mates en el bosque.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
para cuando sale el parche?
estoy debajo del puente del brugo de los no muertos....y me he cargado sin querer al mercader que me vende las flechas...
hay alguna forma de revivirlo o hacer que aparezca....si no como podria sacar mas flechas...??????

creo que la he jodido
Vassago escribió:estoy debajo del puente del brugo de los no muertos....y me he cargado sin querer al mercader que me vende las flechas...
hay alguna forma de revivirlo o hacer que aparezca....si no como podria sacar mas flechas...??????

creo que la he jodido

hombre , un poco si , sobretodo al principio para cortarle la cola al dragon
creo que habia una manera mas adelante en la parroquia de los no muertos , al matar a las gargolas
justo despues de matarlas hay un sacerdote o algo asi... xD , que te concedera una absolucion de pecados solo que cuesta 50000 ALMAS!!!!
espero haber ayudado salu2
11480 respuestas