Clyde escribió:Titto escribió:Alguien me da una idea para una build de fuerza? Me he hecho el juego 2 veces con mi personaje basado en fe, y me apetece hacerme algún personaje tocho con mucha vida, muchísimo aguante y fuerza. Sólo esas 3 estadísticas y las demás ni tocarlas, ni magia, ni milagros ni nada. Pero la verdad no se que arma usar ni que armadura ponerle. ¿Sugerencias?
De base te convendría ser Bandido:Tiene 12 de vitalidad, 14 de fuerza, 14 de aguante.
¿Armadura? la de Smough es muy bestia, o la de Havel que lo es un poco menos pero está muy chula.
¿Arma? alguna de las bestias. Se me ocurren varias:
*El hacha que suelta el Dragón Boquiabierto (pide 50 de fuerza y hace 360 de daño solamente )
*El martillo de Smough (solo pide 58 de fuerza y hace de daño 275 )
*La espada que suelta el dragón de piedra
Ahora, prepárate porque te vas a mover muyyyy lento.
moebiuss escribió:joder de donde cojones saco titanitas blancas por dios , para mejorar la occult club!
tengo una y encima no tengo ni idea de donde la he sacado -_-
Help!!!!
Titto escribió:moebiuss escribió:joder de donde cojones saco titanitas blancas por dios , para mejorar la occult club!
tengo una y encima no tengo ni idea de donde la he sacado -_-
Help!!!!
Si has abierto ya el camino al boss final, puedes conseguir muchas de los caballeros negros q hay antes de llegar.
Y si no, en la tumba de los gigantes matando totems de hueso.
BRAVEDICK escribió:hola gente! sabeis pa´cuando el parche? esta mañana me a descargado una aktualizacion, pero nada que ver con lo que se supone van a meter
manexlai escribió:muy buenas, tengo alguna dudilla a ver si alguno me la puede resolver.
soy un piromante nivel 25 y solo me deja usar la magia bola de fuego, tengo flecha de alma y silencio con los requisitos de inteligencia y no me deja usarlos. porque pude ser?
Titto escribió:La verdad es que sí... además no se si compensa porque parece que realmente no hay ningún arma tocha como para que compense el no llevar nada de magia, ni milagros... al menos las que me has dicho no parecen gran cosa al lado de cualquier arma divina +10.
Y una de destreza...?
forma humana antes de entrar a la sala donde están los pinwheel y los baby skeleton en la tumba de los gigantes http://www.youtube.com/watch?v=8EN2FQ7Wihk
Clyde escribió:Para mi gusto Dark souls no es un juego en el que salga rentable ser un tanque. Es mucho más útil ir sin penalización de stamina, con un arma que permita golpear rápido y además hay hechizos o piromancias demasiado útiles como para no usarlas. Suele interesar cortar la cola de muchos bosses. Siendo un tanque es mucho más complicado (en algunos es complicado aún siendo ágil).
Si te fijas, todas las armaduras pesadas de verdad, penalizan la recuperación de stamina. Y las armas para ir tanque piden un huevo de fuerza y pesan muchísimo (un arma que pese 24 es excesiva por ejemplo, no compensa con el nivel de daño que hace).
Clyde escribió:Si quieres experimentar las maravillas de ser un tanque combina "carne férrea" con "masa de cristal dirigida", el anillo que aumenta la magia un 20% y el catalizador de Logan si tienes la inteligencia en 50. No puedes usar escudo, pero es una combinación muy bestia. Es entrar en la sala de un boss andando. No moverte y empezar a lanzar salvas teledirigidas contra él. Es lo más parecido a un cañón antiaéreo . Y les bajas la vida que da gusto. Simplemente, te comes un Estus cuando toque y no tienes que hacer prácticamente nada más. Aguantas el daño, atacas desde el sitio y te recuperas cuando toca. Es la estrategia más vaga y rastrera
Me he matado a gwyn, sale el fuego y las letras del final YASTA , no hay nada mas? o sin querer he quitado las letras?
ruben_psp escribió:Una pregunta del finalMe he matado a gwyn, sale el fuego y las letras del final YASTA , no hay nada mas? o sin querer he quitado las letras?
No hay más, yo también me quedé ¬¬
forma humana antes de entrar a la sala donde están los pinwheel y los baby skeleton en la tumba de los gigantes http://www.youtube.com/watch?v=8EN2FQ7Wihk
Vuelve donde está Nito, está al lado de un cadáver en uno de los laterales.
Sepia escribió:Joder estoy empanao, te digo lo del npc y no donde esta el set xDDDDVuelve donde está Nito, está al lado de un cadáver en uno de los laterales.
Pues he vuelto ahí y no lo he encontrado... ¿es antes de tirarte a donde estaba Nito? ¿O en la misma zona donde peleas con el?
Titto escribió:Sepia escribió:Joder estoy empanao, te digo lo del npc y no donde esta el set xDDDDVuelve donde está Nito, está al lado de un cadáver en uno de los laterales.Pues he vuelto ahí y no lo he encontrado... ¿es antes de tirarte a donde estaba Nito? ¿O en la misma zona donde peleas con el?
La armadura está en la sala donde luchas contra Nito que es la misma donde estableces el pacto. Una vez muerto sólo puedes acceder allí con el teletransporte.
Sepia escribió:La clave está en combinar las armaduras ligeras y medias con lo que realmente pesa. Por ejemplo mi char lleva los guantes de gigante +5, armadura de paladín +5, sombrero de Logan +5 y falda anticuada +10 que por lo que he visto habrá que cambiarla debido al nerfeo. Con esta combinación tengo buena defensa de todos los tipos, equilibrio, medium roll y la capacidad de llevar armas grandes como el hacha de caballero negro, zweihander, escudo de caballero negro y ligeras como iato divino, espada de solaire de fuego, lanza de Ornstein y unas cuantas más. Vamos que puedo llevar de todo, si el char va muy lento anillo de Havel/máscara del padre y para la voltereta anillo de roll ninja (no se como se llama). Para el tema de recuperación de energía 99 hierbas y a funcionar..
Sepia escribió:Las armas que pesan muchísimo (espada y hacha del dragón por ejemplo) a +5 son una bestialidad aunque no escalen con nada y tienen un efecto muy pero que muy bestia (espada de piedra). Con armas grandes obligas al enemigo a no cubrirse porque como lo haga le va a bajar la stamina cagando leches hasta el punto de que no se pueda cubrir y ahí es cuando le entra el golpe, es cierto que tu stamina también baja rápido debido a la energía que consumen este tipo de armas pero en proporción creo que es bastante menor a lo que baja si te cubres.
Luego en vez de arma grande puedes llevar el escudo de Havel y arma ligera tipo katana, a ver como te entra...más aún si activas la habilidad secundaria del escudo...
Sepia escribió:Clyde escribió:Si quieres experimentar las maravillas de ser un tanque combina "carne férrea" con "masa de cristal dirigida", el anillo que aumenta la magia un 20% y el catalizador de Logan si tienes la inteligencia en 50. No puedes usar escudo, pero es una combinación muy bestia. Es entrar en la sala de un boss andando. No moverte y empezar a lanzar salvas teledirigidas contra él. Es lo más parecido a un cañón antiaéreo . Y les bajas la vida que da gusto. Simplemente, te comes un Estus cuando toque y no tienes que hacer prácticamente nada más. Aguantas el daño, atacas desde el sitio y te recuperas cuando toca. Es la estrategia más vaga y rastrera
Si eres tu el que invade eso no te sirve porque no vas a poder tomarte el estus y te van a campear hasta que se pasa el efecto de la carne férrea. Si te invaden no te vas a librar de comerte unos cuantos items de estos que no dejan usar estus (¿medallón de Lloyd?) y lo mismo, campeo entre obstáculos hasta que se pase el efecto. Para pve llevas toda la razón del mundo, eso es cheto y rastrero como el solo pero funciona.
El hechizo de aliento del dragón blanco que es el que pide 50 de inteligencia y consigues tras luchar contra Logan es una mierda, por si te lo quieres ahorrar . Tardas media vida en hacer la invocación y quita poco. Lo bueno es que reparte por igual a todo lo que se te ponga por delante.
Titto escribió:
Por cierto, el otro día coencté con un tío que tenía sl 411... y yo tengo 120. ¿Cómo cojones funciona el filtro de nivel?
kikz_renko escribió:que se necesita para usar la magia?
soy caballero, compré una bola de piro de fuego o algo así, y algún hechizo mas.. a un tío que creo que salvé anteriormente, y ahora esta al lado de la segunda antorcha al empezar el juego, con el caballero que te dice que debes de tocar las 2 campanas.
manexlai escribió:buenas, he conseguido una ascua divina y el herrero me dice que se la de, se la doy? es que en una partida anterior se la di y asi se quedo la cosa, pensaba que me iba a dar algo pero no me dio nada.
azes escribió:manexlai escribió:buenas, he conseguido una ascua divina y el herrero me dice que se la de, se la doy? es que en una partida anterior se la di y asi se quedo la cosa, pensaba que me iba a dar algo pero no me dio nada.
yo estoy igual que tu...pero ademas cuando consegui la ascua grande, al pedirmela el herrero se la di....pensando que me daria o haria algo, pero nop....me timo .....la doy por perdida no?
Titto escribió:azes escribió:manexlai escribió:buenas, he conseguido una ascua divina y el herrero me dice que se la de, se la doy? es que en una partida anterior se la di y asi se quedo la cosa, pensaba que me iba a dar algo pero no me dio nada.
yo estoy igual que tu...pero ademas cuando consegui la ascua grande, al pedirmela el herrero se la di....pensando que me daria o haria algo, pero nop....me timo .....la doy por perdida no?
A ver, las ascuas son para los herreros. Punto y final xD
Sirven para que los herreros puedan hacer mas cosas. Por ejemplo, le das el ascua divina, y a partir de ese momento puede hacer armas divinas. Le das el ascua grande, y puede hacer armas normales desde +6 hasta +10. Quedártelas no sirve para nada.
Titto escribió:Yo es que lo que quiero es probar builds distintas. No quiero acabar haciéndome un personaje como el que tengo ahora mismo. He visto gente que usa katanas y cosas por el estilo y por eso me he hecho destreza. Pienso apoyarlo con magia, ya que los milagros si que me los tengo vistos. Y digo yo, que alguna habrá que se base en la destreza, igual que ahora tengo una que se basa en la fe y se apoya con fuerza para aumentar un poco el daño de la Claymore divina +10, supongo que podré hacer una que se base en la destreza para usar un arma con buen bonificador de destreza y apoyar con magia o algo de fuerza si hace falta. Lo que no se es si utilizar una katana (y esa katana si encantarla con objetos, con la magia de la luna oscura, etc), o tirar para el arma de Queelag... o no se que leches xD .
Titto escribió:Por cierto, el otro día coencté con un tío que tenía sl 411... y yo tengo 120. ¿Cómo cojones funciona el filtro de nivel?.
Titto escribió:Clyde: Eso de que la fe es para curarse... el personaje que yo tengo tiene 50 de fe. Con un buen talismán uso Ira de los dioses y quito mas de 400 por golpe (y encima es bastante fácil de usar como sabrás), y teniendo un Claymore divina +10 quitas mucho y puedes pegar muchos golpes, además de que tiene un set de golpes bastante completo. El golpe que das corriendo hace un ataque en circulo que le das al contrario aunque le hayas pasado corriendo, y el RT tiene un alcance muy bueno. Hay otros milagros como el rayo ese del pacto de solaire que quita bastante también, otra cosa es que sea demasiado lento para el PvP (aunque sirve pa arrearle a un enemigo que se aleje mucho y se cure). Y además, si, te puedes curar si estás invadiendo, aunque he visto a gente curándose usando humanidad y lo veo más efectivo la verdad.
combate contra los jefes que se las trae
Carlitos 360 escribió:Ayer precisamente estuve todo el dia en Anor londo invocando para ely no hacian mas que invadirme una y otra vez, ademas gente contra la que no hay nada que hacer. Sin humanidad fue un suplicio, teniendo que ir a buscar al mundo pintado donde las ratas.combate contra los jefes que se las trae
Por cierto, alguien sabe hasta cuantos compañeros se pueden reunir para enfrentarte a un jefe?. En mi caso no pudimos reunir 4 en la ciudad infestada o infectada
algún consejillo para que mis saponitas blancas las vea más gente,20 min esperando en la puerta de los jefes de anor londo después de matarlos y nada (es desesperante).
Por cierto, el pacto blanca vía ¿que hace?
nano13 escribió:perdonad las molestiasalgún consejillo para que mis saponitas blancas las vea más gente,20 min esperando en la puerta de los jefes de anor londo después de matarlos y nada (es desesperante).
Por cierto, el pacto blanca vía ¿que hace?
Titto escribió:nano13 escribió:perdonad las molestiasalgún consejillo para que mis saponitas blancas las vea más gente,20 min esperando en la puerta de los jefes de anor londo después de matarlos y nada (es desesperante).
Por cierto, el pacto blanca vía ¿que hace?
El pacto Blanca Vía realmente no hace gran cosa. Es solo para que sea más fácil invocar y que te invoque gente del mismo pacto creo. Y lo de las saponitas blancas no se decirte la verdad, hay veces que encuentras gente y otras que te puedes tirar una hora esperando. Yo ese pacto lo abandonaría en cuanto encuentres otro. Si no quieres que te cuente como que has traicionado al pacto en el que estás ahora mismo ve al tío que está donde tocaste la 1ª campana y le dices que quieres abandonar el pacto actual, y ya después vas y te unes al que quieras.
Alfe escribió:Buenas! Necesito ayuda, soy ladron y ya rescate al hechizero, compre el canalizador para tirar las magias, pero el hechizo de arma magica no la puedo lanzar, que tengo que hacer para usarlo? Gracias.
Saludos
En New Game +, a Queelag la maté a la segunda, pero agoté TODOS mis hechizos para poder hacerlo y tuve que invocar a Mildred...Antes del parche, se que podría haber entrado solo y fundirla con mi poder mágico... La primera vez entré y en cuanto vi lo que le quité con el hechizo me entró la risa floja.
Te mata de dos toques. Dos. Eso, teniendo más de 1100 puntos de vida y la armadura a tope, es una barbaridad. Tienes que correr a las escaleras, matar a los perretes y luego jugar con calma porque dos golpes cualquiera y te manda al otro barrio. Me ha costado más ahora que la primera vez porque nada más entrar es fácil comerte un primer golpe. Ridículo e injustificable el incremento de poder de este boss.
Clyde escribió:Menuda mierda la segunda actualización, parche o lo que coño hayan hecho estos de From Software....Tengo un cabreo monumental y unas ganas de mandar el juego a tomar vientos que para qué.
-Hechizos como "masa de alma de cristal dirigida" que antes hacían más de 1.000 de daño ahora hacen, con suerte, la tercera parte. Es decir, todo mi tiempo invertido en subir la inteligencia, conseguir el mejor de los catalizadores y ganar puntos en aprendizaje me ha servido para una mierda . Los imbéciles de From Software han decidido restarme poder.
El resto de hechizos eran mediocres, el "aliento del dragón blanco" no quita una mierda (como siempre) y el resto hacían y hacen menos daño y tardan más en invocarse. Ahora mismo, los únicos "útiles" tras el parche son "lanza de alma" y "lanza de alma de cristal". Y poco. La magia ya no es una opción de ataque como lo era antes. Ahora es un apoyo.En New Game +, a Queelag la maté a la segunda, pero agoté TODOS mis hechizos para poder hacerlo y tuve que invocar a Mildred...Antes del parche, se que podría haber entrado solo y fundirla con mi poder mágico... La primera vez entré y en cuanto vi lo que le quité con el hechizo me entró la risa floja.
-Han metido menos daño a toda arma o han subido la vida de todos los enemigos. Cuando antes mataba en New Game + de un toque de Bracamarte encantado +5 (coño, que hago casi 500 de daño con él) ahora me toca dar dos e incluso tres toques a los mismos enemigos, que ahora, además, tienen por costumbre saltar a los lados. Es de coña. Son ganas de tocar los cojones, nada más. Los musgos del bosque lo mismo. De uno, dos toques, han pasado a tres golpes para morir en algunos casos.
-Las invocaciones, al menos en mi caso, siguen siendo imposibles. 15 minutos el otro día como un gilipollas para que pasara algo.
-Algunos bosses se han visto dopados hasta límites que rozan el absurdo. Es el caso del Capra Demon.Te mata de dos toques. Dos. Eso, teniendo más de 1100 puntos de vida y la armadura a tope, es una barbaridad. Tienes que correr a las escaleras, matar a los perretes y luego jugar con calma porque dos golpes cualquiera y te manda al otro barrio. Me ha costado más ahora que la primera vez porque nada más entrar es fácil comerte un primer golpe. Ridículo e injustificable el incremento de poder de este boss.
En definitiva siento que he descargado una actualización que ha convertido un juego jodido en algo más jodido todavía, que de cara a subir estadísticas de mi personaje me deja con la sensación de que da igual lo que suba (ya vendrá From Software y lo bajará según le apetezca). Ya no meto con magia. Cualquier enemigo dura el doble de lo que duraba y sigo sin poder invocar, ni ser invocado en ningún boss (supongo que en Anor Londo sí, ahí está todo el mundo).
Además es imposible volver a jugar como antes. Si borras la caché, el juego detecta que tu salvado es posterior a la versión del juego y ni siquiera se inicia, aún offline. Estás atado a la voluntad de From Software. Pasé por el aro con las no Live parties, pasé por el aro con los absurdos requisitos de los pactos, pero que después de más 100 horas, pretendan seguir jodiendo al usuario, es para ir a Japón y pegarles 14 palizas a esta panda de energúmenos.
Por mejorar cuatro mierdas (que encima no disfruto) me he quedado con un personaje que parece mucho inferior a lo que era antes. Curiosamente, solo tras instalar el segundo parche del juego. Es como si le hubieran maldecido
Es muy, muy cabreante que jueguen con el usuario de esta manera. Ya no se ni lo que merece la pena. Es que consigo almas y pienso ¿para qué? y eso es tristísimo. Una cosa es que el juego no sea fácil y otra que habiendo pasado penurias, después de dedicarte tiempo a él, decidan bajar tus poderes como si fueran de alguien 25 niveles inferior. ¿Para qué?. ¿No podemos disfrutar de la sensación de haber hecho bien los deberes y creado un personaje potente?.
Clyde escribió:Menuda mierda la segunda actualización, parche o lo que coño hayan hecho estos de From Software....Tengo un cabreo monumental y unas ganas de mandar el juego a tomar vientos que para qué.
-Hechizos como "masa de alma de cristal dirigida" que antes hacían más de 1.000 de daño ahora hacen, con suerte, la tercera parte. Es decir, todo mi tiempo invertido en subir la inteligencia, conseguir el mejor de los catalizadores y ganar puntos en aprendizaje me ha servido para una mierda . Los imbéciles de From Software han decidido restarme poder.
El resto de hechizos eran mediocres, el "aliento del dragón blanco" no quita una mierda (como siempre) y el resto hacían y hacen menos daño y tardan más en invocarse. Ahora mismo, los únicos "útiles" tras el parche son "lanza de alma" y "lanza de alma de cristal". Y poco. La magia ya no es una opción de ataque como lo era antes. Ahora es un apoyo.En New Game +, a Queelag la maté a la segunda, pero agoté TODOS mis hechizos para poder hacerlo y tuve que invocar a Mildred...Antes del parche, se que podría haber entrado solo y fundirla con mi poder mágico... La primera vez entré y en cuanto vi lo que le quité con el hechizo me entró la risa floja.
-Han metido menos daño a toda arma o han subido la vida de todos los enemigos. Cuando antes mataba en New Game + de un toque de Bracamarte encantado +5 (coño, que hago casi 500 de daño con él) ahora me toca dar dos e incluso tres toques a los mismos enemigos, que ahora, además, tienen por costumbre saltar a los lados. Es de coña. Son ganas de tocar los cojones, nada más. Los musgos del bosque lo mismo. De uno, dos toques, han pasado a tres golpes para morir en algunos casos.
-Las invocaciones, al menos en mi caso, siguen siendo imposibles. 15 minutos el otro día como un gilipollas para que pasara algo.
-Algunos bosses se han visto dopados hasta límites que rozan el absurdo. Es el caso del Capra Demon.Te mata de dos toques. Dos. Eso, teniendo más de 1100 puntos de vida y la armadura a tope, es una barbaridad. Tienes que correr a las escaleras, matar a los perretes y luego jugar con calma porque dos golpes cualquiera y te manda al otro barrio. Me ha costado más ahora que la primera vez porque nada más entrar es fácil comerte un primer golpe. Ridículo e injustificable el incremento de poder de este boss.
En definitiva siento que he descargado una actualización que ha convertido un juego jodido en algo más jodido todavía, que de cara a subir estadísticas de mi personaje me deja con la sensación de que da igual lo que suba (ya vendrá From Software y lo bajará según le apetezca). Ya no meto con magia. Cualquier enemigo dura el doble de lo que duraba y sigo sin poder invocar, ni ser invocado en ningún boss (supongo que en Anor Londo sí, ahí está todo el mundo).
Además es imposible volver a jugar como antes. Si borras la caché, el juego detecta que tu salvado es posterior a la versión del juego y ni siquiera se inicia, aún offline. Estás atado a la voluntad de From Software. Pasé por el aro con las no Live parties, pasé por el aro con los absurdos requisitos de los pactos, pero que después de más 100 horas, pretendan seguir jodiendo al usuario, es para ir a Japón y pegarles 14 palizas a esta panda de energúmenos.
Por mejorar cuatro mierdas (que encima no disfruto) me he quedado con un personaje que parece mucho inferior a lo que era antes. Curiosamente, solo tras instalar el segundo parche del juego. Es como si le hubieran maldecido
Es muy, muy cabreante que jueguen con el usuario de esta manera. Ya no se ni lo que merece la pena. Es que consigo almas y pienso ¿para qué? y eso es tristísimo. Una cosa es que el juego no sea fácil y otra que habiendo pasado penurias, después de dedicarte tiempo a él, decidan bajar tus poderes como si fueran de alguien 25 niveles inferior. ¿Para qué?. ¿No podemos disfrutar de la sensación de haber hecho bien los deberes y creado un personaje potente?.
Quelaag