[Hilo Oficial] Dark Souls

Clyde escribió:
Titto escribió:Alguien me da una idea para una build de fuerza? Me he hecho el juego 2 veces con mi personaje basado en fe, y me apetece hacerme algún personaje tocho con mucha vida, muchísimo aguante y fuerza. Sólo esas 3 estadísticas y las demás ni tocarlas, ni magia, ni milagros ni nada. Pero la verdad no se que arma usar ni que armadura ponerle. ¿Sugerencias?

De base te convendría ser Bandido:Tiene 12 de vitalidad, 14 de fuerza, 14 de aguante.

¿Armadura? la de Smough es muy bestia, o la de Havel que lo es un poco menos pero está muy chula.

¿Arma? alguna de las bestias. Se me ocurren varias:

*El hacha que suelta el Dragón Boquiabierto (pide 50 de fuerza y hace 360 de daño solamente XD )
*El martillo de Smough (solo pide 58 de fuerza y hace de daño 275 )
*La espada que suelta el dragón de piedra

Ahora, prepárate porque te vas a mover muyyyy lento. XD

La verdad es que sí... además no se si compensa porque parece que realmente no hay ningún arma tocha como para que compense el no llevar nada de magia, ni milagros... al menos las que me has dicho no parecen gran cosa al lado de cualquier arma divina +10.

Y una de destreza...? :-?
joder de donde cojones saco titanitas blancas por dios , para mejorar la occult club! XD

tengo una y encima no tengo ni idea de donde la he sacado -_-

Help!!!!
moebiuss escribió:joder de donde cojones saco titanitas blancas por dios , para mejorar la occult club! XD

Help!!!!

Si has abierto ya el camino al boss final, puedes conseguir muchas de los caballeros negros q hay antes de llegar.

Y si no, en la tumba de los gigantes matando totems de hueso.
Elite armor knight+10 es mejor que Havels, Stone, o paladin
Y desde luego paladin+5 es mejor que Havels, o stone
Asi podras llevar medium rolling sin el Havel Ring, solo con el RoFaP,con sta30

De hecho, aqui ni nos enteramos pero en japon la nerfearon en el 1.04 y la mejoraron again en el 1.05, el que llego ahora

Piensa que Havel y Stone tienen Major reduction stamina, Paladin slighty, y elite nada de nada :D.

Si alguien quiere pvp , o co-op. soy Sl 88atm, GT Roshak83 (Pyro/faith/melee build)
Titto escribió:
moebiuss escribió:joder de donde cojones saco titanitas blancas por dios , para mejorar la occult club! XD

Help!!!!

Si has abierto ya el camino al boss final, puedes conseguir muchas de los caballeros negros q hay antes de llegar.

Y si no, en la tumba de los gigantes matando totems de hueso.

Mil gracias no tengo ese camino todavía estoy en anor londo con los dos asquerosos esos.. .

Me he cansado de que me maten y pensé en ir a mejorar las armas pero parece qué tendré que tirar para adelante
Es que Anor Londo es jodido... y el boss mas aún. Es lo que hay xD

Suerte y si ves que no puedes invoca gente. En la sala que hay antes del boss puedes invocar a Solaire tambien.
muy buenas, tengo alguna dudilla a ver si alguno me la puede resolver.

soy un piromante nivel 25 y solo me deja usar la magia bola de fuego, tengo flecha de alma y silencio con los requisitos de inteligencia y no me deja usarlos. porque pude ser?
BRAVEDICK escribió:hola gente! sabeis pa´cuando el parche? esta mañana me a descargado una aktualizacion, pero nada que ver con lo que se supone van a meter

El actualización ya está y es la que te has descargado. Que no cambia nada???? Eso es que no te lo has mirado ni por encima ni en profundidad. Hay casi 50 cambios.
Adiós al glich de la cabeza de dragón, adiós a almas y humanidad infinita, adiós al cheto escudo de la mariposa, adiós a la piromancia super destructiva, adiós a la diferencia de daños entre unas armas y otras, adiós a la magia de la lanza y el daño que hacia, el traje buenísimo que pillaba antes del combate contra Descarga incesante que tenía todo a 40 y pesaba 3kg, buenísimo contra fuego y veneno se ha quedado en 23 para la parte de arriba y 13 brazos y piernas....Sigo???
Ahora los fantasmas y esqueleto dan almas, los herreros venden flechas y titanitas raras, el de Anor Londo las vende titilantes a 8000!!! Pacto de Solaire pide 25 de fe en vez de la locura de 50, el traje de 50, sigo :-P ???
Al fin se puede targetear a la gente que lleva el maldito anillo de niebla. El pvp era realmente lamer con este objeto preparche.
La verdad es yo he estado hoy jugando para ver que tal el parche, y parece que va mucho mejor la cosa ahora mismo.

El online parece que por fin funciona de forma decente. Antes era un asco intentar invadir/invocar y tirarte media hora como un tonto delante de la pantalla esperando a que pase algo. Ahora tiras y conectas rápidamente.

Los balanceos me parecen bastante acertados. Parece que han retocado prácticamente todos los objetos del juego. La falda anticuada la han nerfeado (era ridículo la cantidad de armadura que daba). El Apacible paseo de paz lo han puesto con menos duración, que la verdad estaba bastante cheto. El anillo de niebla ahora no lo usará nadie seguro xD Y yo no se mu bien que han cambiado, pero he pasado de usar la zweihander a la claymore xq no me comía un colín con la 1ª en PvP.

Y ahora que me he puesto un poco mas intenso con el PvP, a ver si alguien me aclara para que es el equilibrio. ¿Se supone que es para que sea mas difícil que te apuñalen por la espalda? Me han dicho hoy que como mínimo hay que tenerlo a 50-60 para hacer pvp. ¿Vosotros como lo lleváis?

Una pregunta: ¿Dónde se coge la armadura de paladin?
y el tema de usar magias y demas sin limite? o es que lo lei mal
manexlai escribió:muy buenas, tengo alguna dudilla a ver si alguno me la puede resolver.

soy un piromante nivel 25 y solo me deja usar la magia bola de fuego, tengo flecha de alma y silencio con los requisitos de inteligencia y no me deja usarlos. porque pude ser?

Vale que seas piromante, pero no puedes lanzar hechizos con la llama piromántica. XD Necesitas un catalizador. Y para los milagros un talismán.

Titto escribió:La verdad es que sí... además no se si compensa porque parece que realmente no hay ningún arma tocha como para que compense el no llevar nada de magia, ni milagros... al menos las que me has dicho no parecen gran cosa al lado de cualquier arma divina +10.

Y una de destreza...? :-?

Para mi gusto Dark souls no es un juego en el que salga rentable ser un tanque. Es mucho más útil ir sin penalización de stamina, con un arma que permita golpear rápido y además hay hechizos o piromancias demasiado útiles como para no usarlas. Suele interesar cortar la cola de muchos bosses. Siendo un tanque es mucho más complicado (en algunos es complicado aún siendo ágil).

Si te fijas, todas las armaduras pesadas de verdad, penalizan la recuperación de stamina. Y las armas para ir tanque piden un huevo de fuerza y pesan muchísimo (un arma que pese 24 es excesiva por ejemplo, no compensa con el nivel de daño que hace).

Si quieres experimentar las maravillas de ser un tanque combina "carne férrea" con "masa de cristal dirigida", el anillo que aumenta la magia un 20% y el catalizador de Logan si tienes la inteligencia en 50. No puedes usar escudo, pero es una combinación muy bestia. Es entrar en la sala de un boss andando. No moverte y empezar a lanzar salvas teledirigidas contra él. Es lo más parecido a un cañón antiaéreo XD . Y les bajas la vida que da gusto. Simplemente, te comes un Estus cuando toque y no tienes que hacer prácticamente nada más. Aguantas el daño, atacas desde el sitio y te recuperas cuando toca. Es la estrategia más vaga y rastrera [+risas]

Si te apetece una clase basada en la destreza, el wanderer es buena opción. Meterás mucho con espadas curvas, arcos y tal. A mi me gusta más esta forma de jugar, me parece más útil. Aunque todos querríamos ir con esas pedazo de armaduras sin penalización y esas armas grotescamente grandes XD
- El equilibrio es la capacidad de aguantar un ataque y no caer al suelo.
- La armadura de paladín
forma humana antes de entrar a la sala donde están los pinwheel y los baby skeleton en la tumba de los gigantes http://www.youtube.com/watch?v=8EN2FQ7Wihk

Clyde escribió:Para mi gusto Dark souls no es un juego en el que salga rentable ser un tanque. Es mucho más útil ir sin penalización de stamina, con un arma que permita golpear rápido y además hay hechizos o piromancias demasiado útiles como para no usarlas. Suele interesar cortar la cola de muchos bosses. Siendo un tanque es mucho más complicado (en algunos es complicado aún siendo ágil).

Si te fijas, todas las armaduras pesadas de verdad, penalizan la recuperación de stamina. Y las armas para ir tanque piden un huevo de fuerza y pesan muchísimo (un arma que pese 24 es excesiva por ejemplo, no compensa con el nivel de daño que hace).

La clave está en combinar las armaduras ligeras y medias con lo que realmente pesa. Por ejemplo mi char lleva los guantes de gigante +5, armadura de paladín +5, sombrero de Logan +5 y falda anticuada +10 que por lo que he visto habrá que cambiarla debido al nerfeo. Con esta combinación tengo buena defensa de todos los tipos, equilibrio, medium roll y la capacidad de llevar armas grandes como el hacha de caballero negro, zweihander, escudo de caballero negro y ligeras como iato divino, espada de solaire de fuego, lanza de Ornstein y unas cuantas más. Vamos que puedo llevar de todo, si el char va muy lento anillo de Havel/máscara del padre y para la voltereta anillo de roll ninja (no se como se llama). Para el tema de recuperación de energía 99 hierbas y a funcionar.

Las armas que pesan muchísimo (espada y hacha del dragón por ejemplo) a +5 son una bestialidad aunque no escalen con nada y tienen un efecto muy pero que muy bestia (espada de piedra). Con armas grandes obligas al enemigo a no cubrirse porque como lo haga le va a bajar la stamina cagando leches hasta el punto de que no se pueda cubrir y ahí es cuando le entra el golpe, es cierto que tu stamina también baja rápido debido a la energía que consumen este tipo de armas pero en proporción creo que es bastante menor a lo que baja si te cubres.
Luego en vez de arma grande puedes llevar el escudo de Havel y arma ligera tipo katana, a ver como te entra...más aún si activas la habilidad secundaria del escudo.

Clyde escribió:Si quieres experimentar las maravillas de ser un tanque combina "carne férrea" con "masa de cristal dirigida", el anillo que aumenta la magia un 20% y el catalizador de Logan si tienes la inteligencia en 50. No puedes usar escudo, pero es una combinación muy bestia. Es entrar en la sala de un boss andando. No moverte y empezar a lanzar salvas teledirigidas contra él. Es lo más parecido a un cañón antiaéreo XD . Y les bajas la vida que da gusto. Simplemente, te comes un Estus cuando toque y no tienes que hacer prácticamente nada más. Aguantas el daño, atacas desde el sitio y te recuperas cuando toca. Es la estrategia más vaga y rastrera [+risas]

Si eres tu el que invade eso no te sirve porque no vas a poder tomarte el estus y te van a campear hasta que se pasa el efecto de la carne férrea. Si te invaden no te vas a librar de comerte unos cuantos items de estos que no dejan usar estus (¿medallón de Lloyd?) y lo mismo, campeo entre obstáculos hasta que se pase el efecto. Para pve llevas toda la razón del mundo, eso es cheto y rastrero como el solo pero funciona.
Una pregunta del final

Me he matado a gwyn, sale el fuego y las letras del final YASTA ¬_¬ , no hay nada mas? o sin querer he quitado las letras?
ruben_psp escribió:Una pregunta del final

Me he matado a gwyn, sale el fuego y las letras del final YASTA ¬_¬ , no hay nada mas? o sin querer he quitado las letras?

No hay más, yo también me quedé ¬¬
[quote="Sepia"]
- La armadura de paladín
forma humana antes de entrar a la sala donde están los pinwheel y los baby skeleton en la tumba de los gigantes http://www.youtube.com/watch?v=8EN2FQ7Wihk

Si, a ese espectro oscuro si me lo he cargado. Pero lo que no tengo es la armadura. Miraré bien en la caja sin fondo, pero juraría que no la tengo...

Pues yo ahora mismo voy con armadura de Caballero de Élite +10 menos los guantes que son Hierro Negro +5. Lo justo para poder rodar bien. De arma suelo llevar siempre una Claymore divina +10, y de escudo suelo usar el Escudo de Emblema +5, escudo de Caballero Oscuro +5, o el Escudo de Aguila +14, según la situación. El escudo de anillo de cristal no lo uso mas xq vaya nerfeo le han metido... la verdad es que se pasaba un poco, pero lo han dejado que no vale para nada.

Y los milagros que suelo usar son Ira de los dioses sobre todo, el de curar si invado, y a veces el rayo ese que lanzas con la mano y el silencio para que no tiren magia los magos.
Joder estoy empanao, te digo lo del npc y no donde esta el set xDDDD

Vuelve donde está Nito, está al lado de un cadáver en uno de los laterales.
Sepia escribió:Joder estoy empanao, te digo lo del npc y no donde esta el set xDDDD

Pues he vuelto ahí y no lo he encontrado... ¿es antes de tirarte a donde estaba Nito? ¿O en la misma zona donde peleas con el?
Titto escribió:
Sepia escribió:Joder estoy empanao, te digo lo del npc y no donde esta el set xDDDD

Pues he vuelto ahí y no lo he encontrado... ¿es antes de tirarte a donde estaba Nito? ¿O en la misma zona donde peleas con el?

La armadura está en la sala donde luchas contra Nito que es la misma donde estableces el pacto. Una vez muerto sólo puedes acceder allí con el teletransporte.
Sepia escribió:La clave está en combinar las armaduras ligeras y medias con lo que realmente pesa. Por ejemplo mi char lleva los guantes de gigante +5, armadura de paladín +5, sombrero de Logan +5 y falda anticuada +10 que por lo que he visto habrá que cambiarla debido al nerfeo. Con esta combinación tengo buena defensa de todos los tipos, equilibrio, medium roll y la capacidad de llevar armas grandes como el hacha de caballero negro, zweihander, escudo de caballero negro y ligeras como iato divino, espada de solaire de fuego, lanza de Ornstein y unas cuantas más. Vamos que puedo llevar de todo, si el char va muy lento anillo de Havel/máscara del padre y para la voltereta anillo de roll ninja (no se como se llama). Para el tema de recuperación de energía 99 hierbas y a funcionar..

En mi caso mi mejor defensa es un buen ataque. No puedo ir con una armadura o piezas distintas combinadas si no me gustan, por útiles que sean. ¿Falda?, ¿máscara del padre? ¿y la estética? XD

Voy combinando la de caballero Elite con algo de cuero, todo a tope eso sí. Y de momento me vale. Mi personaje se parece mucho a ¿Oscar?, al que te de los Estus al principio. Pero es que yo necesito verme y molar. Y ahora mismo, me molo XD . ¿Que tengo menos protección? sí, pero es que para protegerme tiro de Carne férrea o levanto el escudo que para eso bloquea el 100% de daño físico y si viene magia, pues uso otro que bloquee y a correr. Y tengo unas preciosas bolas de cristal que van a atacar y normalmente matar de un toque a casi todo lo que se acerque a molestar. No tengo mayor problema. Más de 1.100 de puntos de vida creo que voy sobrado ya.

El tema anillos en mi caso lo tengo más que cubierto. Nunca me quito el de favor y protección (te sube vida, capacidad de carga y aguante, es demasiado útil) y como segundo anillo voy cambiando entre el del dragón que te sube el poder de la magia (el que suelo llevar), el de Clorante (que te recupera más rápido la stamina) y algún otro específico de protección (fuego contra Queelag, desangrado contra Priscilla etc...).

Sepia escribió:Las armas que pesan muchísimo (espada y hacha del dragón por ejemplo) a +5 son una bestialidad aunque no escalen con nada y tienen un efecto muy pero que muy bestia (espada de piedra). Con armas grandes obligas al enemigo a no cubrirse porque como lo haga le va a bajar la stamina cagando leches hasta el punto de que no se pueda cubrir y ahí es cuando le entra el golpe, es cierto que tu stamina también baja rápido debido a la energía que consumen este tipo de armas pero en proporción creo que es bastante menor a lo que baja si te cubres.
Luego en vez de arma grande puedes llevar el escudo de Havel y arma ligera tipo katana, a ver como te entra...más aún si activas la habilidad secundaria del escudo...

Son muy bestias y cubrirse de ellas es o inútil o demasiado arriesgado....pero casi tanto como fallar el golpe e ir tan lento. No me gusta jugar a todo o nada. Molan, pero no son mi forma de jugar, lo tenía claro tras venir de Demon's Souls y tiré a por magia y destreza por encima de todo.

En mi caso tengo claro que es más letal la velocidad que la contundencia. Mira el pobre Havel, tanque andante que contra mi personaje en calzoncillos en el primer run no tuvo nada que hacer. XD

Sepia escribió:
Clyde escribió:Si quieres experimentar las maravillas de ser un tanque combina "carne férrea" con "masa de cristal dirigida", el anillo que aumenta la magia un 20% y el catalizador de Logan si tienes la inteligencia en 50. No puedes usar escudo, pero es una combinación muy bestia. Es entrar en la sala de un boss andando. No moverte y empezar a lanzar salvas teledirigidas contra él. Es lo más parecido a un cañón antiaéreo XD . Y les bajas la vida que da gusto. Simplemente, te comes un Estus cuando toque y no tienes que hacer prácticamente nada más. Aguantas el daño, atacas desde el sitio y te recuperas cuando toca. Es la estrategia más vaga y rastrera [+risas]

Si eres tu el que invade eso no te sirve porque no vas a poder tomarte el estus y te van a campear hasta que se pasa el efecto de la carne férrea. Si te invaden no te vas a librar de comerte unos cuantos items de estos que no dejan usar estus (¿medallón de Lloyd?) y lo mismo, campeo entre obstáculos hasta que se pase el efecto. Para pve llevas toda la razón del mundo, eso es cheto y rastrero como el solo pero funciona.

La combinación que comentaba era simplemente para jugar en el modo historia, peleas contra bosses y tal. Con mi filosofía de juego, no se me ocurriría ser un tanque en PlayervsPlayer. Velocidad, aguante a tope, armas curvas ligeras y mejoradas, efecto de desangrado, magias rápidas, ese es mi rollo. Pegar mucho, rápido, de lejos, ir protegido con magia sin tener que perder el tiempo invocando. No hay nada más absurdo que detenerte unos valiosos segundos delante de un tipo para invocar algo. Para eso se inventó la piromancia. XD

Las pocas veces que me han invadido se han ido calentitos. Y siempre ha sido igual. Ellos se centraban en ser invisibles, magias como masa de alma dirigida, etc...Y yo simplemente iba con mi arma mejorada (lanza relámpago +5, Bracamarte encantado a tope, etc...), un huevo de stamina (no puedo tener más tengo 40 más el anillo de favor) y piromancias rápidas como combustión o similares (con la llama de piromante al máximo también). No me hizo falta mas que acercarme, dar vueltas por entornos farragosos con árboles o lo que fuera y meterles lanza y combustión hasta matarlos.

Pero solo me han invadido dos veces y tengo que reconocer que eran bastante mancos. Bueno, tres veces, pero una vez me invadieron mientras entraba al boss. XD
Yo he empezado otra partida y he empezado con un vagabundo. Lo quiero hacer de destreza y seguramente con apoyo de magia. Ahora mismo voy un pelin a ciegas xq realmente no se que armas de destreza usare cuando tenga la build echa, así q a ver como sale la cosa.

Lo q me da rabia es q al principio coges la espada de dragon y ni build de destreza ni na. Todos los personajes se hacen iguales a partir de este punto hasta q subes lo suficiente para ir definiendolo
Hombre, te va a tocar comer Espada de dragón y lanza relámpago hasta que subas nivel y puedas acceder a las mejoras de armas curvas como Bracamarte, Uchigatana, Iaito, cimitarra, etc...Puedes ir con un arma de tu clase y sufrir más de la cuenta o subir niveles de cara a empezar a tener bonus decentes. Aunque en cualquier caso hasta no acceder a los embers de turno, te toca comerte mejoras mínimas y por tanto, bonus paupérrimos. :(

Yo es lo que soy, vagabundo con mucha magia y estoy encantado con mi decisión. . Se me fue un poco la pinza subiendo la inteligencia pero es que quería ver cómo eran todos los hechizos.

P.D:

El hechizo de aliento del dragón blanco que es el que pide 50 de inteligencia y consigues tras luchar contra Logan es una mierda, por si te lo quieres ahorrar ;) . Tardas media vida en hacer la invocación y quita poco. Lo bueno es que reparte por igual a todo lo que se te ponga por delante.
Respecto a la duda sobre la build basada en dex, te puedo comentar mi experiencia.

Me hice un thief y al principio subí destreza muuuucho, nivel de carga siempre < 0.25, sin olvidarme de vida y endurance. Al principio no fué duro pq iba con bandit's knife y después con Iato, reforzadas a +5 en cuanto pude, y gracias al sangrado me iban bastante bién, y son la ostia de rapidas, sobre todo el bandit's knife. La cimatarra y falchion las descarté, no quería parecer el jodido principe de persia. No son mancas pero las dos anteriores son mejores por el sangrado.

A parte de estas 4 armas no podia usar muchas más pq la fuerza la dejé en el minimo para poder usar Iato. Además, qué coño, me estaba subiendo una build basada en destreza y pensaba que trincaría alguna arma mejor más adelante que bonificase con mis stats ... MEEEEEC ... cagada .. una vez pasado Anor Londo vi que los mobs se habian vuelto demasiado duros para las armas que llevaba. Así que tuve que pasar de la destreza, pillar una lighting spear, y a repartir tortas !! A mitad de juego se me jodió el invento, y tenia destreza a 40 [+risas]. Tampoco quería mirar guías ni nada. La primera vez me gusta pasarme los juegos sin pistas ni ayudas.

Así que dejé la destreza, me replantee como levelear y subí todo lo demas .. en cuanto podía mejoraba la lighting spear y al final la planté en +5, achievement y tortas como panes. Y con ella hasta el final.

Comencé NG+ con la lighting spear pero como estava cansadete de ella miré guías y crafteé la Queelag's furysword en cuanto pude. Y entonces mi destreza a +40 tuvo sentido one more time, pero me di cuenta que la destreza a 40 tampoco es que fuese un factor decisivo en el daño que hace. Eso sí, mejorada a +5 con las demon titanites en cuanto pude.

Ahora voy a mitad de NG++, soy lvl 150 y quiero provar Dragonslayer Spear. De todas maneras, mejor que la Queelag's furysword no creo que sea, más bien complementaria ya que hay mobs inmunes a fuego, pocos eso, si.

Y en el siguiente NG provaré la Grant, pero necesito fuerza a 50 ¬_¬

En definitiva, te diría que no te ciegues en subir a saco destreza o cualquier stat .. balancea para poder usar cualquier tipo de arma/hechizo, y no te fies de los bonificadores ni stats, pruebalas antes, que te llevarás más de un sorpresón. Si acabas haciendo unos cuantos NG acabaras subiendo a niveles obscenos y podras usar cualquier arma/magia/armadura .. que es a lo que tiende el juego. Yo creo que te orienta a ser multiusos, al principio te especializas en algun stat, pero a la larga todos acaban estando parejos.
buenas, he conseguido una ascua divina y el herrero me dice que se la de, se la doy? es que en una partida anterior se la di y asi se quedo la cosa, pensaba que me iba a dar algo pero no me dio nada.
Muy cierto nikepunk. [ok]

Fuerza, destreza, inteligencia, fe son las estadísticas a mirar de cara a empuñar armas y obtener bonificaciones por daño.

Vitalidad para no caer demasiado pronto pero no es tan importante como otras (siempre te matarán rápido en este juego y salvo player versus player, no tiene sentido obcecarse en subir vitalidad)

Aguante al menos hasta 40 sí que lo veo útil. Te permite llevar equipo más pesado y te sube al máximo la stamina que la usas para absolutamente todo salvo andar.

Basar una clase en destreza, fuerza, inteligencia o fe, al comienzo, me parece un error. Hay que compensar o te pones las cosas muy cuesta arriba. Pero sí que llega un momento en el cual te especializas en algo.

Yo me di cuenta con mi vagabundo que hacía más daño con inteligencia que con destreza, que me iba pegar rápido y que no iba a subir demasiado más la destreza (que creo tenerla en 26) habiendo armas y objetos que me dan un bonus A o S a la inteligencia, además de hechizos que matan literalmente de un toque. :-|

Empecé con cimitarra, después espada recta de dragón, luego lanza relámpago, lanza relámpago mejorada y aunque meto más con mi Bracamarte encantado a tope, prefiero seguir con la lanza porque ya me he acostumbrado a jugar de esa forma y ni me tosen (normal, con tanta stamina atacando y cubriéndome a la vez y con hechizos de protección que atacan automáticamente soy inexpugnable). Ni me tosen en el juego, no en versus, que os veo venir. XD

Todo depende de lo que uno quiera, al final es cierto que tienes acceso a prácticamente todo. Pero sí que mola especializarse en algo con el tiempo. Y para eso hay que sacrificar alguna stat menor (resistencia, aprendizaje y fe en mi caso) o echarle más horas que la puñeta.

Tal y como yo lo veo, las dos clases básicas de ataque serian:

-Fuerza. Que te abre un mundo de posibilidades de armamento, contundencia y daño físico
-Inteligencia. Que te permite acceder a hechizos muy brutos llegados a ciertos niveles y catalizadores.

Las otras dos stats: destreza y fe, son más bonificaciones a ciertas armas que maneras de atacar en si. La destreza ofrece bonus muy interesantes a algunas armas (Queelag), pero no es un requisito generalmente alto para empuñar armas (no recuerdo si alguna pide más de 20). Y la fe lo mismo, no es un requisito elevado (tal vez algún arma rara pida algo más) y además, la fe se orienta a magia curativa y demás movidas poco ofensivas (salvo la de Solaire y alguna más).

Lo ideal es subir lo que interesa pero compensando al principio un poco. Y llegado cierto punto, si quieres meter de verdad, fuerza o inteligencia, una vez que tienes cumplido el requisito para empuñar un arma que te interese respecto de fe o destreza. Para mi gusto, ojo.

Yo paso absolutamente de milagros y me niego a subir la fe. La sigo teniendo en 8. Me pierdo ciertas armas, cierto, pero salgo ganando con creces porque con menos nivel, como mago meto bastante. Y como vagabundo, tengo la destreza alta y compensé fuerza (que debe de rondar los 28-29 ahora mismo).

El reto para mi gusto sería jugar basado todo en fuerza y aguante. Nada más. Con eso te pasas el juego o lo intentas simplemente a golpes. Y se supone que invirtiendo todo en esas stats, accedes al daño físico más elevado y a poder llevar las armaduras más tochas y moverte. Pero claro, a golpes, creo que el juego se hace muchísimo más difícil incluso en el primer run. No veo Dark souls un juego de ir lento comiendo daño y agitando un enorme hacha. Mola, pero no lo veo. :-|
Yo es que lo que quiero es probar builds distintas. No quiero acabar haciéndome un personaje como el que tengo ahora mismo. He visto gente que usa katanas y cosas por el estilo y por eso me he hecho destreza. Pienso apoyarlo con magia, ya que los milagros si que me los tengo vistos. Y digo yo, que alguna habrá que se base en la destreza, igual que ahora tengo una que se basa en la fe y se apoya con fuerza para aumentar un poco el daño de la Claymore divina +10, supongo que podré hacer una que se base en la destreza para usar un arma con buen bonificador de destreza y apoyar con magia o algo de fuerza si hace falta. Lo que no se es si utilizar una katana (y esa katana si encantarla con objetos, con la magia de la luna oscura, etc), o tirar para el arma de Queelag... o no se que leches xD

Por cierto, el otro día coencté con un tío que tenía sl 411... y yo tengo 120. ¿Cómo cojones funciona el filtro de nivel?

Clyde: Eso de que la fe es para curarse... el personaje que yo tengo tiene 50 de fe. Con un buen talismán uso Ira de los dioses y quito mas de 400 por golpe (y encima es bastante fácil de usar como sabrás), y teniendo un Claymore divina +10 quitas mucho y puedes pegar muchos golpes, además de que tiene un set de golpes bastante completo. El golpe que das corriendo hace un ataque en circulo que le das al contrario aunque le hayas pasado corriendo, y el RT tiene un alcance muy bueno. Hay otros milagros como el rayo ese del pacto de solaire que quita bastante también, otra cosa es que sea demasiado lento para el PvP (aunque sirve pa arrearle a un enemigo que se aleje mucho y se cure). Y además, si, te puedes curar si estás invadiendo, aunque he visto a gente curándose usando humanidad y lo veo más efectivo la verdad.
que se necesita para usar la magia?
soy caballero, compré una bola de piro de fuego o algo así, y algún hechizo mas.. a un tío que creo que salvé anteriormente, y ahora esta al lado de la segunda antorcha al empezar el juego, con el caballero que te dice que debes de tocar las 2 campanas.
Titto escribió:
Por cierto, el otro día coencté con un tío que tenía sl 411... y yo tengo 120. ¿Cómo cojones funciona el filtro de nivel?

A mi pasa siempre igual el otro día parecía que el filtro medio funcionaba ( 50 lv arriba o abajo ), pero hoy madremiaaaaaaaaaaa.
Soy nivel 119 y todo el rato 450 , 411 , 376 ; bueno hubo uno con la espada recta del dragón que murio de un golpe ( pobrete ) .
Pero es desquiciante tíos aprovechados del glitch de la cabeza de dragón con el espadón de artorias a dos manos , pufff que rabia .
Por cierto , las saponitas blancas no las habían arreglado, a mí no me salen [enfado1]
Salu2
kikz_renko escribió:que se necesita para usar la magia?
soy caballero, compré una bola de piro de fuego o algo así, y algún hechizo mas.. a un tío que creo que salvé anteriormente, y ahora esta al lado de la segunda antorcha al empezar el juego, con el caballero que te dice que debes de tocar las 2 campanas.

para usar milagros necesitas un amuleto

para usar magia necesitas un catalizador

para usar piromancia necesitas la mano de la llama

te equipas el objeto en cuestión, dependiendo de que vayas a usar y tb el milagro, magia o piromancia y ale, a liarla
manexlai escribió:buenas, he conseguido una ascua divina y el herrero me dice que se la de, se la doy? es que en una partida anterior se la di y asi se quedo la cosa, pensaba que me iba a dar algo pero no me dio nada.

yo estoy igual que tu...pero ademas cuando consegui la ascua grande, al pedirmela el herrero se la di....pensando que me daria o haria algo, pero nop....me timo XD.....la doy por perdida no?
azes escribió:
manexlai escribió:buenas, he conseguido una ascua divina y el herrero me dice que se la de, se la doy? es que en una partida anterior se la di y asi se quedo la cosa, pensaba que me iba a dar algo pero no me dio nada.

yo estoy igual que tu...pero ademas cuando consegui la ascua grande, al pedirmela el herrero se la di....pensando que me daria o haria algo, pero nop....me timo XD.....la doy por perdida no?

A ver, las ascuas son para los herreros. Punto y final xD

Sirven para que los herreros puedan hacer mas cosas. Por ejemplo, le das el ascua divina, y a partir de ese momento puede hacer armas divinas. Le das el ascua grande, y puede hacer armas normales desde +6 hasta +10. Quedártelas no sirve para nada.
Titto escribió:
azes escribió:

A ver, las ascuas son para los herreros. Punto y final xD

Sirven para que los herreros puedan hacer mas cosas. Por ejemplo, le das el ascua divina, y a partir de ese momento puede hacer armas divinas. Le das el ascua grande, y puede hacer armas normales desde +6 hasta +10. Quedártelas no sirve para nada.

ah vale....pues mejor...entonces no me timo XD...gracias!

pues nada le daremos tb la divina al hombre...
¿Alguien suele hacer PvP en el camino que hay antes de llegar al jefe final? Yo estoy mucho allí, soy sl 120. Por si alguien se anima.
Titto escribió:Yo es que lo que quiero es probar builds distintas. No quiero acabar haciéndome un personaje como el que tengo ahora mismo. He visto gente que usa katanas y cosas por el estilo y por eso me he hecho destreza. Pienso apoyarlo con magia, ya que los milagros si que me los tengo vistos. Y digo yo, que alguna habrá que se base en la destreza, igual que ahora tengo una que se basa en la fe y se apoya con fuerza para aumentar un poco el daño de la Claymore divina +10, supongo que podré hacer una que se base en la destreza para usar un arma con buen bonificador de destreza y apoyar con magia o algo de fuerza si hace falta. Lo que no se es si utilizar una katana (y esa katana si encantarla con objetos, con la magia de la luna oscura, etc), o tirar para el arma de Queelag... o no se que leches xD .

Así es como voy yo, destreza y apoyo de inteligencia, lo que pasa es que acabó siendo al revés. Inteligencia y como apoyo destreza. Había que ir a lo más efectivo y tiré por el camino de la magia.

Sí, claro que puedes ir de esa forma. E igual que usas armas de fuego, caos, encantadas, divinas, etc...puedes usar un arma curva mejorada a tope de esa manera. La de Queelag sale muy bien porque pesa muy poco, tiene mucha durabilidad y mejorada a tope (que se consigue fácilmente) hace:

Quelaag's Furysword +5: 90/0/270/0 y escala: E/B/-/-

Pero además escala con la humanidad:

Humanidad 10 (máximo a escalar)= +25 daño físico, +56 daño de fuego.

El arma que más escala con la destreza (quitando arcos) es la espada de los guardianes pinturas (los que están en Londo custodiando el cuadro al Mundo Pintado). Escala A con destreza y hace 300 de desangrado.

Y el arco negro de Pharis es una maravilla que escala S con destreza y tiene el mayor alcance dentro de los arcos "normales".

Titto escribió:Por cierto, el otro día coencté con un tío que tenía sl 411... y yo tengo 120. ¿Cómo cojones funciona el filtro de nivel?.

Funciona como le sale de los cojones. Pero no recuerdo si a partir de cierto nivel ya no había restricciones. Está claro que de haberlas es imposible que os hayan juntado (tiene más del doble de nivel que tú....que por cierto, tenía que dar miedo el personaje del colega ese [mad] )

Titto escribió:Clyde: Eso de que la fe es para curarse... el personaje que yo tengo tiene 50 de fe. Con un buen talismán uso Ira de los dioses y quito mas de 400 por golpe (y encima es bastante fácil de usar como sabrás), y teniendo un Claymore divina +10 quitas mucho y puedes pegar muchos golpes, además de que tiene un set de golpes bastante completo. El golpe que das corriendo hace un ataque en circulo que le das al contrario aunque le hayas pasado corriendo, y el RT tiene un alcance muy bueno. Hay otros milagros como el rayo ese del pacto de solaire que quita bastante también, otra cosa es que sea demasiado lento para el PvP (aunque sirve pa arrearle a un enemigo que se aleje mucho y se cure). Y además, si, te puedes curar si estás invadiendo, aunque he visto a gente curándose usando humanidad y lo veo más efectivo la verdad.

Ya se que la fe tiene milagros de ataque, ese milagro ya lo usé en Demon's, pero son los menos. Creo que el más bestia es el rayo ese del pacto de Solaire.

400 por golpe como me comentas, sin ofender, pero me parece paupérrimo :-| . Meto más de 1000 con masa de alma de cristal dirigida (al mago del bosque en New Game + lo mato de un hechizo y le quito siempre más de 1000 de vida). A eso me refiero, no es comparable el daño de la magia con el de los hechizos. Y otros hechizos hacen el doble (creo que lanza de alma de cristal quita algo más 800). También hay bonus a ciertas armas con la inteligencia. Tengo +136 a mi Bracamarte por tener la inteligencia en 50.

Es decir, no digo que la inteligencia sea mejor que la fe. Son formas distintas de jugar y cada uno subirá lo que crea conveniente. Pero ofensivamente, la inteligencia tiene más hechizos de ataque y hace más daño que cualquier milagro. Y ambas stas escalan con sus armas correspondientes, con lo que en ese sentido están empatadas. Curarse está bien supongo, pero teniendo 15 Estus +6, con un poco de cuidado, no me suele hacer falta curarme con milagros. Y en mitad de la batalla con un boss, no me veo sentado recuperando vida. [burla3]
¿Algún alma caritativa podría subir la última actualización de la edición Pal/España a este hilo? http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-de-los-updates-para-gente-sin-live_1335041_s1460

Me quitaría más de un quebradero de cabeza tenerla instalada, con los nuevos porcentajes de drop. Gracias por adelantado.

Saludos
Os cuesta mucho que os invoquen?Yo después del parche siempre puedo invocar para que me ayuden o invadir siempre que me plazca con los orbes,pero ha sido hacerme del pacto de Solaire y en todo el día que he estado en Anor Londo me han invocado...4 veces? Soy nivel 61 actualmente con este ultimo personaje asique no creo que sea por level :(
Ayer precisamente estuve todo el dia en Anor londo invocando para el
combate contra los jefes que se las trae
y no hacian mas que invadirme una y otra vez, ademas gente contra la que no hay nada que hacer. Sin humanidad fue un suplicio, teniendo que ir a buscar al mundo pintado donde las ratas.

Por cierto, alguien sabe hasta cuantos compañeros se pueden reunir para enfrentarte a un jefe?. En mi caso no pudimos reunir 4 en la ciudad infestada o infectada
Carlitos 360 escribió:Ayer precisamente estuve todo el dia en Anor londo invocando para el
combate contra los jefes que se las trae
y no hacian mas que invadirme una y otra vez, ademas gente contra la que no hay nada que hacer. Sin humanidad fue un suplicio, teniendo que ir a buscar al mundo pintado donde las ratas.

Por cierto, alguien sabe hasta cuantos compañeros se pueden reunir para enfrentarte a un jefe?. En mi caso no pudimos reunir 4 en la ciudad infestada o infectada

Creo que el máximo son 3. Tu y los 2 que puedes invocar.
hola ya he llegado donde la tia gigante esa y me he cargado al bicho de la lava que estaba tras la puerta que se ha desbloqueado, pues bien, que mas hay que hacer, quiero pasarme ya el juego, hay que hacer algo mas o puedo ir al jefe final? y donde coño esta?
perdonad las molestias

algún consejillo para que mis saponitas blancas las vea más gente,20 min esperando en la puerta de los jefes de anor londo después de matarlos y nada (es desesperante).
Por cierto, el pacto blanca vía ¿que hace?
nano13 escribió:perdonad las molestias

algún consejillo para que mis saponitas blancas las vea más gente,20 min esperando en la puerta de los jefes de anor londo después de matarlos y nada (es desesperante).

El pacto Blanca Vía realmente no hace gran cosa. Es solo para que sea más fácil invocar y que te invoque gente del mismo pacto creo. Y lo de las saponitas blancas no se decirte la verdad, hay veces que encuentras gente y otras que te puedes tirar una hora esperando. Yo ese pacto lo abandonaría en cuanto encuentres otro. Si no quieres que te cuente como que has traicionado al pacto en el que estás ahora mismo ve al tío que está donde tocaste la 1ª campana y le dices que quieres abandonar el pacto actual, y ya después vas y te unes al que quieras.
Titto escribió:
nano13 escribió:perdonad las molestias

El pacto Blanca Vía realmente no hace gran cosa. Es solo para que sea más fácil invocar y que te invoque gente del mismo pacto creo. Y lo de las saponitas blancas no se decirte la verdad, hay veces que encuentras gente y otras que te puedes tirar una hora esperando. Yo ese pacto lo abandonaría en cuanto encuentres otro. Si no quieres que te cuente como que has traicionado al pacto en el que estás ahora mismo ve al tío que está donde tocaste la 1ª campana y le dices que quieres abandonar el pacto actual, y ya después vas y te unes al que quieras.

entonces hago otro pacto para ayudar con las invocaciones?
Buenas! Necesito ayuda, soy ladron y ya rescate al hechizero, compre el canalizador para tirar las magias, pero el hechizo de arma magica no la puedo lanzar, que tengo que hacer para usarlo? Gracias.

Saludos
Alfe escribió:Buenas! Necesito ayuda, soy ladron y ya rescate al hechizero, compre el canalizador para tirar las magias, pero el hechizo de arma magica no la puedo lanzar, que tengo que hacer para usarlo? Gracias.

Saludos

Ese hechizo sirve para poner un encantamiento en el arma que tengas equipada en la mano derecha. Tienes que equipar el catalizador en la mano izquierda, y un arma normal en la derecha (que no sea de fuego, divina, etc), y usar el hechizo.
Menuda mierda la segunda actualización, parche o lo que coño hayan hecho estos de From Software....Tengo un cabreo monumental y unas ganas de mandar el juego a tomar vientos que para qué. }:/

-Hechizos como "masa de alma de cristal dirigida" que antes hacían más de 1.000 de daño ahora hacen, con suerte, la tercera parte. Es decir, todo mi tiempo invertido en subir la inteligencia, conseguir el mejor de los catalizadores y ganar puntos en aprendizaje me ha servido para una mierda }:/ . Los imbéciles de From Software han decidido restarme poder.

El resto de hechizos eran mediocres, el "aliento del dragón blanco" no quita una mierda (como siempre) y el resto hacían y hacen menos daño y tardan más en invocarse. Ahora mismo, los únicos "útiles" tras el parche son "lanza de alma" y "lanza de alma de cristal". Y poco. La magia ya no es una opción de ataque como lo era antes. Ahora es un apoyo. :-|

En New Game +, a Queelag la maté a la segunda, pero agoté TODOS mis hechizos para poder hacerlo y tuve que invocar a Mildred...Antes del parche, se que podría haber entrado solo y fundirla con mi poder mágico... :-| La primera vez entré y en cuanto vi lo que le quité con el hechizo me entró la risa floja. [burla3]

-Han metido menos daño a toda arma o han subido la vida de todos los enemigos. Cuando antes mataba en New Game + de un toque de Bracamarte encantado +5 (coño, que hago casi 500 de daño con él) ahora me toca dar dos e incluso tres toques a los mismos enemigos, que ahora, además, tienen por costumbre saltar a los lados. Es de coña. Son ganas de tocar los cojones, nada más. Los musgos del bosque lo mismo. De uno, dos toques, han pasado a tres golpes para morir en algunos casos. ¬_¬

-Las invocaciones, al menos en mi caso, siguen siendo imposibles. 15 minutos el otro día como un gilipollas para que pasara algo. :o

-Algunos bosses se han visto dopados hasta límites que rozan el absurdo. Es el caso del Capra Demon.

Te mata de dos toques. Dos. Eso, teniendo más de 1100 puntos de vida y la armadura a tope, es una barbaridad. Tienes que correr a las escaleras, matar a los perretes y luego jugar con calma porque dos golpes cualquiera y te manda al otro barrio. Me ha costado más ahora que la primera vez porque nada más entrar es fácil comerte un primer golpe. Ridículo e injustificable el incremento de poder de este boss.

En definitiva siento que he descargado una actualización que ha convertido un juego jodido en algo más jodido todavía, que de cara a subir estadísticas de mi personaje me deja con la sensación de que da igual lo que suba (ya vendrá From Software y lo bajará según le apetezca). Ya no meto con magia. Cualquier enemigo dura el doble de lo que duraba y sigo sin poder invocar, ni ser invocado en ningún boss (supongo que en Anor Londo sí, ahí está todo el mundo).

Además es imposible volver a jugar como antes. Si borras la caché, el juego detecta que tu salvado es posterior a la versión del juego y ni siquiera se inicia, aún offline. Estás atado a la voluntad de From Software. Pasé por el aro con las no Live parties, pasé por el aro con los absurdos requisitos de los pactos, pero que después de más 100 horas, pretendan seguir jodiendo al usuario, es para ir a Japón y pegarles 14 palizas a esta panda de energúmenos.

Por mejorar cuatro mierdas (que encima no disfruto) me he quedado con un personaje que parece mucho inferior a lo que era antes. Curiosamente, solo tras instalar el segundo parche del juego. Es como si le hubieran maldecido XD

Es muy, muy cabreante que jueguen con el usuario de esta manera. Ya no se ni lo que merece la pena. Es que consigo almas y pienso ¿para qué? y eso es tristísimo. Una cosa es que el juego no sea fácil y otra que habiendo pasado penurias, después de dedicarte tiempo a él, decidan bajar tus poderes como si fueran de alguien 25 niveles inferior. ¿Para qué?. ¿No podemos disfrutar de la sensación de haber hecho bien los deberes y creado un personaje potente?. ¬_¬
Clyde escribió:Menuda mierda la segunda actualización, parche o lo que coño hayan hecho estos de From Software....Tengo un cabreo monumental y unas ganas de mandar el juego a tomar vientos que para qué. }:/

-Hechizos como "masa de alma de cristal dirigida" que antes hacían más de 1.000 de daño ahora hacen, con suerte, la tercera parte. Es decir, todo mi tiempo invertido en subir la inteligencia, conseguir el mejor de los catalizadores y ganar puntos en aprendizaje me ha servido para una mierda }:/ . Los imbéciles de From Software han decidido restarme poder.

El resto de hechizos eran mediocres, el "aliento del dragón blanco" no quita una mierda (como siempre) y el resto hacían y hacen menos daño y tardan más en invocarse. Ahora mismo, los únicos "útiles" tras el parche son "lanza de alma" y "lanza de alma de cristal". Y poco. La magia ya no es una opción de ataque como lo era antes. Ahora es un apoyo. :-|

En New Game +, a Queelag la maté a la segunda, pero agoté TODOS mis hechizos para poder hacerlo y tuve que invocar a Mildred...Antes del parche, se que podría haber entrado solo y fundirla con mi poder mágico... :-| La primera vez entré y en cuanto vi lo que le quité con el hechizo me entró la risa floja. [burla3]

-Han metido menos daño a toda arma o han subido la vida de todos los enemigos. Cuando antes mataba en New Game + de un toque de Bracamarte encantado +5 (coño, que hago casi 500 de daño con él) ahora me toca dar dos e incluso tres toques a los mismos enemigos, que ahora, además, tienen por costumbre saltar a los lados. Es de coña. Son ganas de tocar los cojones, nada más. Los musgos del bosque lo mismo. De uno, dos toques, han pasado a tres golpes para morir en algunos casos. ¬_¬

-Las invocaciones, al menos en mi caso, siguen siendo imposibles. 15 minutos el otro día como un gilipollas para que pasara algo. :o

-Algunos bosses se han visto dopados hasta límites que rozan el absurdo. Es el caso del Capra Demon.

Te mata de dos toques. Dos. Eso, teniendo más de 1100 puntos de vida y la armadura a tope, es una barbaridad. Tienes que correr a las escaleras, matar a los perretes y luego jugar con calma porque dos golpes cualquiera y te manda al otro barrio. Me ha costado más ahora que la primera vez porque nada más entrar es fácil comerte un primer golpe. Ridículo e injustificable el incremento de poder de este boss.

En definitiva siento que he descargado una actualización que ha convertido un juego jodido en algo más jodido todavía, que de cara a subir estadísticas de mi personaje me deja con la sensación de que da igual lo que suba (ya vendrá From Software y lo bajará según le apetezca). Ya no meto con magia. Cualquier enemigo dura el doble de lo que duraba y sigo sin poder invocar, ni ser invocado en ningún boss (supongo que en Anor Londo sí, ahí está todo el mundo).

Además es imposible volver a jugar como antes. Si borras la caché, el juego detecta que tu salvado es posterior a la versión del juego y ni siquiera se inicia, aún offline. Estás atado a la voluntad de From Software. Pasé por el aro con las no Live parties, pasé por el aro con los absurdos requisitos de los pactos, pero que después de más 100 horas, pretendan seguir jodiendo al usuario, es para ir a Japón y pegarles 14 palizas a esta panda de energúmenos.

Por mejorar cuatro mierdas (que encima no disfruto) me he quedado con un personaje que parece mucho inferior a lo que era antes. Curiosamente, solo tras instalar el segundo parche del juego. Es como si le hubieran maldecido XD

Es muy, muy cabreante que jueguen con el usuario de esta manera. Ya no se ni lo que merece la pena. Es que consigo almas y pienso ¿para qué? y eso es tristísimo. Una cosa es que el juego no sea fácil y otra que habiendo pasado penurias, después de dedicarte tiempo a él, decidan bajar tus poderes como si fueran de alguien 25 niveles inferior. ¿Para qué?. ¿No podemos disfrutar de la sensación de haber hecho bien los deberes y creado un personaje potente?. ¬_¬

¿Y no has pensado que en NG+ la cosa se pone mucho más jodida (dificultad +70%)? Porque la primera vez que jugué yo era el rey del mambo y en NG+ la cosa se puso mucho más jodida.

Un saludo
A mi me parece de puta madre que hayan nerfeado el homing soul mass de las narices. En pvp era la build más repetida, mataba a cualquiera a distancia pulsando un solo botón. El resto de hechizos también eran absurdos, 2 flechas de alma para matar a Nito cuando a meleé te eternizas y complicas el boss muchísimo.

¿En NG+ matabas a los mobs de un golpe y ahora no?, ¿siendo mago? Normal, es que ya era la leche que siendo caster pudieses matar a mobs de un golpe al igual que un tío basado en armas grandes y fuerza. Yo antes les mataba de un golpe y ahora también.

Por lo demás todo lo que sea aumentar la dificultad del juego me parece correcto. Después de leer tantos comentarios sobre la dificultad de Demons Souls, el "prepare to die" y demás a mi el juego no me ha parecido tan complicado y la verdad, esperaba algo más de el. Es cabrón en muchas zonas sí pero la dificultad de los bosses no es elevada ni mucho menos (el golem de hierro es la puñetera risa), el farmeo/grindeo de armas y armaduras es muy sencillito y hay puntos de control cada poco. Creía que me iba a encontrar con otro Ninja Gaiden en master ninja pero que va.

P.D: una cosa que me molesta del parche es que se puedan comprar la titanitas tilitantes. No eran tan jodidas de farmear, el juego está plagado de crystal lizards y antes de Seath los maneater las sueltan fácilmente. En un run subí 3 piezas de equipo al máximo y otras a medias farmeándolas, en total unas 35. También han subido el drop de la humanidad...vamos que lo único que hay que farmear son los chunks normales.
Yo puedo entender que le bajen el daño a la masa cristalizada o al escudo de la mariposa,pero lo que no entiendo es que las únicas piezas decentes para magos se las hayan cargado,al menos ahora se pueden comprar titanitas titilantes y con ello la falda roja de sanador queda bastante bien,al igual que la túnica y los guantes de bruja de Beatrice.
Clyde escribió:Menuda mierda la segunda actualización, parche o lo que coño hayan hecho estos de From Software....Tengo un cabreo monumental y unas ganas de mandar el juego a tomar vientos que para qué. }:/

Jodiendo al usuario.

Dar una paliza a From Software.

A esto es a lo que se le llama un cry en toda regla... Se llama evolución y equilibrio en un juego, en el New Game + matar a
Quelaag
siendo mago gastando todas las magias, pues es normal, macho. Y yo que soy tanqueto, pues tengo que bloquear golpe sí, golpe también, y un ladrón tendrá que esquivar. Todos vamos justos, lo que no puedes permitir es petar bosses de una magia como en Demon's Souls, porque eso sí es joder al usuario, hacer clases completamente rotas.

Si From Software ha hecho eso, es porque lo creen necesario.

Me hace gracia lo de "pasar por el aro" xDDDDD Que es su juego y harán con él lo que quieran, no seas malcriado macho.
(mensaje borrado)
11480 respuestas