[Hilo Oficial] Dark Souls

a medio camino del puente hay unas escaleras, baja por ahi, el dragon no lo puedes matar aun, al menos desde el puente :)
Aun no me he acabado el juego pero estoy bastante avanzado y si alguien quiere ayuda con algun jefe que me lo pida.
Soy piromante de nivel 90.
Gamertag: Pivedobleh
Puskax escribió:
Mondrolf escribió:
Puskax escribió:Como se consiguen piedras de afilar para reparar armas? o va de otra forma?

Lo que yo vi eran polvo para reparar, esto te lo vende el mercader del burgo de los no muertos el que la entrada esta tapada con cajas.

me cago en la puta , pues a ese me lo cargue sin querer... alguna forma de conseguirla de nuevo? En los siguientes herreros o asi?

Me autocito, para si alguien me puede ayudar? Esque nose si reinciar la partida o seguir adelante porque en el siguiente vendedor lo tienen?
Acabo de empezar y estoy muy perdido, he empezado con un piromante pero no consigo lanzar bolas de fuego, alguien me puede indicar como se hace.

Gracias
sadizar escribió:Acabo de empezar y estoy muy perdido, he empezado con un piromante pero no consigo lanzar bolas de fuego, alguien me puede indicar como se hace.

Gracias

En tu inventario, en el apartado de armas creo que es. Tiene que aparece una mano con una llama roja. Equipala en la mano derecha o izquierda y luego coloca las bolas de fuego en uno de los huecos donde pone "aprender magia". Eso puedes hacerlo en las hogueras.
Puskax escribió:Me autocito, para si alguien me puede ayudar? Esque nose si reinciar la partida o seguir adelante porque en el siguiente vendedor lo tienen?

hombre, es util pero no imprescindible, al principio va bien, luego ya no tanto pues las armas no se desgastan tanto como crees.... si no lo tienes cualquier herrero de los varios que hay te reparan, yo esque ya no se si venden eso de reparar en otros sitios....
NaN escribió:
Puskax escribió:Me autocito, para si alguien me puede ayudar? Esque nose si reinciar la partida o seguir adelante porque en el siguiente vendedor lo tienen?

hombre, es util pero no imprescindible, al principio va bien, luego ya no tanto pues las armas no se desgastan tanto como crees.... si no lo tienes cualquier herrero de los varios que hay te reparan, yo esque ya no se si venden eso de reparar en otros sitios....

Gracias tio, pero ya reinciie la partida XD
Perdonad el offtopic, pero me venden el Dark Souls baratito pero en inglés. Alguien que lo esté jugando, es muy complicado de entender el asunto en inglés? Por lo que tengo entendido no es que haya mucho diálogo, pero el tema de inventario y demás?

Espero vuestra respuesta, saludos.
Alaingg escribió:Perdonad el offtopic, pero me venden el Dark Souls baratito pero en inglés. Alguien que lo esté jugando, es muy complicado de entender el asunto en inglés? Por lo que tengo entendido no es que haya mucho diálogo, pero el tema de inventario y demás?

Yo lo tengo en inglés y si ya has jugado a algún rpg en inglés no tendrás ningún problema, todo es bastante "genérico". De todas maneras, busca algún vídeo en youtube y échale un vistazo.

Un saludo
Spark89 escribió:
Alaingg escribió:Perdonad el offtopic, pero me venden el Dark Souls baratito pero en inglés. Alguien que lo esté jugando, es muy complicado de entender el asunto en inglés? Por lo que tengo entendido no es que haya mucho diálogo, pero el tema de inventario y demás?

Yo lo tengo en inglés y si ya has jugado a algún rpg en inglés no tendrás ningún problema, todo es bastante "genérico". De todas maneras, busca algún vídeo en youtube y échale un vistazo.

Un saludo

He jugado a alguno y mi inglés no es nada malo. Me sale por 25 euros la EL así que supongo que la pillaré, porque llevo tiempo esperando a que baje un poco de precio y parece que no hay manera...
Pues si tu nivel de inglés no es malo a por él porque no te supondrá ningún problema, quizá alguna palabra suelta en los diálogos pero como no hay muchos tampoco es esencial.

Un saludo
Para los que tenéis tanto 360 como Ps3, qué versión es la mejor? Lo digo porque estoy pensando pillarlo y me gustaría saber que versión merece . Me encantó Demon's Soul y no sé si es mejor o no, y en qué cambia.
Phellan_Wolf escribió:Para los que tenéis tanto 360 como Ps3, qué versión es la mejor? Lo digo porque estoy pensando pillarlo y me gustaría saber que versión merece . Me encantó Demon's Soul y no sé si es mejor o no, y en qué cambia.

Yo no tengo la PS3 pero he oído decir (más bien leer) que en PS3 no adolece tanto de las bajadas de frame, pero vamos que elijas la plataforma que elijas lo disfrutarás porque tengo entendido que es prácticamente lo mismo que Demon Souls y si ese te gustó... Balnco y en botella [oki]

Un saludo
Soy nivel 126 y estoy jugando la NG+. Un amigo me ha dicho que no suba mas de nivel porque luego se me va hacer dificil encontrar a gente para cooperar o para invadir. ¿Sigo su consejo?
Por otro lado necesito gente con habilidad para matar a los cuatro reyes. ¿alguien se presta? :cool:
Phellan_Wolf escribió:Para los que tenéis tanto 360 como Ps3, qué versión es la mejor? Lo digo porque estoy pensando pillarlo y me gustaría saber que versión merece . Me encantó Demon's Soul y no sé si es mejor o no, y en qué cambia.

Es indiferente la plataforma que elijas porque son calcadas las dos versiones.

Estéticamente, a mí me gusta más la versión coleccionista de PS3 porque en la portada las letras parecen más elegantes. En cambio XBox 360 con esa pedazo de franja blanca... ¬_¬

Juegazo del universo. En mi primera partida, nivel 117, con mi caballero, entrando a Anor Londo y ¡repartiendo hostias como panes! [sonrisa]
como puedo acceder a la hoguera oculta del jardin tenebrosa, a la lado de la puerta k se abre con el emblema astora?
kikz_renko escribió:como puedo acceder a la hoguera oculta del jardin tenebrosa, a la lado de la puerta k se abre con el emblema astora?

Ataca a la pared que hay a la izquierda de la puerta.

Un saludo
Spark89 escribió:
kikz_renko escribió:como puedo acceder a la hoguera oculta del jardin tenebrosa, a la lado de la puerta k se abre con el emblema astora?

Ataca a la pared que hay a la izquierda de la puerta.

Un saludo

merciii
Spark89 escribió:

Yo no tengo la PS3 pero he oído decir (más bien leer) que en PS3 no adolece tanto de las bajadas de frame, pero vamos que elijas la plataforma que elijas lo disfrutarás porque tengo entendido que es prácticamente lo mismo que Demon Souls y si ese te gustó... Balnco y en botella [oki]

Un saludo

Buenas.

Me acabo de comprar este juego animado por los excelentes comentarios que he leido de él en este hilo. Pero yo pensaba que este juego es distinto al Demon's Soul (misma mecánica pero distinto juego). Lo digo porque yo también tengo la PS3 (aunque apenas la toco) y el Demon's Soul y, hombre, lo que no querría es haber comprado el mismo juego (si son juegos distintos de igual mecánica, ningún problema).

Muchas gracias y un saludo (espero estar dandoos la brasa y pidiendo ayuda en breve)
Buenas, me acabo de agenciar el juego ¿Que me recomendais como primeros pasos y que clase seria la mejor para empezar? Gracias.
Dos cosas:

¿Han bajado las stats del escudo de la mariposa?. Yo no quito mas de 140 cuando en algunos videos he visto que la gente hace 800.

Estoy intentado matar a los cuatro reyes y me esta costando mucho. ¿Alguna estrategia o punto debil?. Yo les hago muy poco daño y ellos a mi mucho. También he intentado pasármelo con ayuda, pero me cuesta mucho encontrar gente.

Gracias.
Hola, para el trofeo de las armas únicas, ademas de las armas de los jefes, ¿se necesita alguna armas mas, como las colas de dragones, gargolas y armas de pactos?. Saludos
Kurt Russell escribió:Buenas, me acabo de agenciar el juego ¿Que me recomendais como primeros pasos y que clase seria la mejor para empezar? Gracias.

La elección de clase solo determina tu equipamiento inicial y a qué estadística das más importancia dado que, según personaje, unos tienen más vitalidad, fuerza, magia, destreza, fe, etc...Con tiempo y calma, un ladrón puede acabar siendo mago, o un mago un caballero. No te preocupes por eso.

Como equipamiento inicial, sí que creo que lo más útil es la llave maestra. El resto quitando un anillo, lo compras temprano.

Lo más importante es tener claro qué quieres ser o como quieres jugar. Las estadísticas más interesantes de cara a la mera supervivencia serían: vitalidad (sin ella mueres), aguante (sube la stamina, todo usa stamina) y resistencia (sube la defensa física). Pero hay que valorar también la capacidad ofensiva: fuerza (para armas brutas rollo espadones, hachas, etc..), destreza (arcos y armas precisas como lanzas o armas curvas). Y otras cosas extra como la fe (que da acceso a magia curativa esencialmente y sube la defensa mágica) o la inteligencia (que sube el daño que haces con los hechizos).

Todo importa, pero según personaje, unas cosas más, otras menos. ;)

Si tuviera que empezar, dudaría entre un vagabundo o un piromancer. El vagabundo está bastante equilibrado aunque no destaque en nada especialmente, el piromancer empieza con el nivel más bajo (subir niveles cuesta y es mejor empezar con menos nivel, a más nivel, más piden para subir).

ludwig escribió:Dos cosas:

¿Han bajado las stats del escudo de la mariposa?. Yo no quito mas de 140 cuando en algunos videos he visto que la gente hace 800.

Estoy intentado matar a los cuatro reyes y me esta costando mucho. ¿Alguna estrategia o punto debil?. Yo les hago muy poco daño y ellos a mi mucho. También he intentado pasármelo con ayuda, pero me cuesta mucho encontrar gente.

Gracias.

Sí, han bajado el daño de muchos objetos, hechizos y demás. En general, con todo haces menos daño que antes. En concreto con el escudo ese ni idea, no lo tengo ni siquiera forjado por pura pereza.

Los cuatro reyes son jodidos.

Lo ideal sería ir con una armadura en plan tanque, pasar de escudo e ir con arma a dos manos. Como armadura tanque tienes la de Smough o la de Havel por ejemplo. Sube todo lo que puedas tu defensa mágica (equípate el anillo al efecto) y trata de zumbarte a los reyes lo más rápido que puedas, de cerca, daño físico y rápido (ideal por esto una espada curva tipo cimitarra o bracamarte mejorado a tope con resina o hechizo arma mágica de cristal, o con mejora especial de la clase que puedas). Puedes invocar a un NPC, la bruja Beatriz, para que te ayude en la batalla, pero es un combate complicado. Cúrate cuando puedas con Estus (normalmente cuando te quedes sin stamina mientras te recuperas) e intenta entrar con al menos unos 8 frascos para no arriesgar (hay ataques muy bestias y te vas a tener que curar en mitad del combate con total seguridad). Suerte.

kandraka escribió:Hola, para el trofeo de las armas únicas, ademas de las armas de los jefes, ¿se necesita alguna armas mas, como las colas de dragones, gargolas y armas de pactos?. Saludos

Sí.

Gracias.

Sí, han bajado el daño de muchos objetos, hechizos y demás. En general, con todo haces menos daño que antes. En concreto con el escudo ese ni idea, no lo tengo ni siquiera forjado por pura pereza.

Lo ideal sería ir con una armadura en plan tanque, pasar de escudo e ir con arma a dos manos. Como armadura tanque tienes la de Smough o la de Havel por ejemplo. Sube todo lo que puedas tu defensa mágica (equípate el anillo al efecto) y trata de zumbarte a los reyes lo más rápido que puedas, de cerca, daño físico y rápido (ideal por esto una espada curva tipo cimitarra o bracamarte mejorado a tope con resina o hechizo arma mágica de cristal, o con mejora especial de la clase que puedas). Puedes invocar a un NPC, la bruja Beatriz, para que te ayude en la batalla, pero es un combate complicado. Cúrate cuando puedas con Estus (normalmente cuando te quedes sin stamina mientras te recuperas) e intenta entrar con al menos unos 8 frascos para no arriesgar (hay ataques muy bestias y te vas a tener que curar en mitad del combate con total seguridad). Suerte.

Gracias por contestar.

Tengo armadura de Havel.
Defensa mágica casi no la he subido, pero creo que tengo el anillo.
De armas potentes tengo la espada del dragon, la de quelagg y la lanza electrificante. Las espadas quitan muy poco y la lanza no sirve para los cuatro reyes.
Lo de invocar a la bruja Beatriz lo he leido por algun lado, pero no se como se hace.
En este video el tipo va con dos npc's, no?

http://www.youtube.com/watch?v=d9om-4taDPc
ludwig escribió:

Gracias.

Gracias por contestar.

Tengo armadura de Havel.
Defensa mágica casi no la he subido, pero creo que tengo el anillo.
De armas potentes tengo la espada del dragon, la de quelagg y la lanza electrificante. Las espadas quitan muy poco y la lanza no sirve para los cuatro reyes.
Lo de invocar a la bruja Beatriz lo he leido por algun lado, pero no se como se hace.
En este video el tipo va con dos npc's, no?

http://www.youtube.com/watch?v=d9om-4taDPc

Yo a los 4 reyes me los dejé para el final del juego, así que llegué bastante subido de nivel. Me lo cargué con la
espada de fuego de queelag, ya que daba golpes muy rápidos
y como te decían arriba, el arma a 2 manos, pasando de escudo, y cargado de frascos de estus y la hierba verde para mejorar la stamina. En mi caso, aparte, pasé de armadura tocha, iba con algo ligero porque en el tramo final del juego tenía bastante defensa, y de esa manera no penalizaba tanto la velocidad y la stamina.
Para invocar a Beatriz en la batalla contra los 4 reyes, antes debes de haberla invocado en el combate contra la mariposa del Bosque. Si no, no aparece su señal de invocación, ni la busques que no aparece.

La defensa mágica la sube la fe, según tu nivel de fe, y nivel en general, tendrás más o menos defensa mágica. El anillo te da un plus que en este combate es bastante útil.

Que te cuesten es relativamente normal, son de los bosses más duros del juego, pero es un combate de todo ataque, hay que pegar rápido y duro. Si tienes la espada de Queelag, mejórala todo lo que puedas, ve como humano y con algo de humanidad, que te sube el daño físico y de fuego hasta +10 de humanidad que es el tope si no recuerdo mal. Eso, dos manos, la de Havel, el anillo de defensa mágica y paciencia, que caer caen. Si te cuestan mucho, a subir nivel en el bosque repitiendo la misma zona hasta hartarte.

Y claro, puedes ir con alguien más, si encuentras alguien a quien invocar además de algún NPC. En este boss y en cualquier otro. Tu y otros dos es el máximo, el otro hueco queda libre para posibles invasiones a tu partida ;)
Hola otra vez, sobre las armas unicas, si lo he entendido bien, para el logro, armas jefes, armas colas, y armas pactos. ¿alguna mas, como las que dejan los invasores, kirk etc?
Saludos
Buenas de nuevo,

Esto es desesperante... acabo de matar a los cuatro reyes y no me dan el alma, aparezco en el mismo sitio donde me invocaron. No me digáis que tengo que ir como hueco. Es la única explicación que le encuentro. Eso o se me ha jodido la partida.
wenashh
a ver people necesito mas poder ofensivo, soy caballero.
Me iría bien conseguir mas titanita grande, que solo la puedo conseguir matando babosas,no?
Y alguien sabe, el nivel de fuerza necesario para empuñar bien armas como hachas grandes,garrotes y demas?..
alguna recomendación? lo que mejor me va ahora es una alabarda basica nivel 4 que hace un daño de 240 creo, y es bastante ligera..
saludos
kikz_renko escribió:wenashh
a ver people necesito mas poder ofensivo, soy caballero.
Me iría bien conseguir mas titanita grande, que solo la puedo conseguir matando babosas,no?
Y alguien sabe, el nivel de fuerza necesario para empuñar bien armas como hachas grandes,garrotes y demas?..
alguna recomendación? lo que mejor me va ahora es una alabarda basica nivel 4 que hace un daño de 240 creo, y es bastante ligera..
saludos

- Titanita: ese sitio está muy bien, te pones 10 de humanidad, siendo humano y el anillo dorado para el item drop y hay un sitio en que salen como 6 babosas, en cada 2 run´s te sacas mínimo 1 titanita. Luego en el Painted World of Ariamis, al final del nivel hay un caballero con 100% de drop. Este run es más lento pero más seguro. A mi me gustan más las babosas.

- Fuerza: te recomiendo 50, hay un montón de armas con este requerimiento. Si vas a fuerza, no te pongas menos de esto ya que sino no merece la pena.

- Como armas, el juego está hecho básicamente para que utilices lo que más te guste (casi igual con armaduras). No hay un arma mejor que otra (bueno a veces si pero por lo general, no). La regla de 3 es cuanto más grande, más duro pega y más lento es, además de consumir mayor resistencia. Personalmente he encontrado el conjunto de todo esto a nivel óptimo en las katanas, hacen un daño considerable, tienen un combo rápido y además, con 192 de resistencia (el máximo que podrás conseguir) puedes dar como 5-6 golpes seguidos.
Las alabardas/lanzas hacen buen daño también, con una velocidad normalita, pero su gran ventaja reside en que puedes defenderte con escudo a la vez que golpeas. Si te subes bastante la resistencia el juego se vuelve un paseo con el hecho de apretar LT y golpear con RT. Así me pasé medio juego y apenas perdía vida.

Este juego es muy grande, lo mejor que he jugado en mucho tiempo.
ludwig escribió:Buenas de nuevo,

Esto es desesperante... acabo de matar a los cuatro reyes y no me dan el alma, aparezco en el mismo sitio donde me invocaron. No me digáis que tengo que ir como hueco. Es la única explicación que le encuentro. Eso o se me ha jodido la partida.

Pero has ido como invocado? Si te han invocado a ti es normal que no te den el alma. Tienes que estar en tu mundo para que te den el alma, es decir, invoca a alguien y vuelve a matarlo.
Este juego al principio avasalla, abruma... pero es de esos que no puedes dejar de jugar. Tengo la guía oficial bajada en PDF pero me gustaría hacerme con ella en su edición papel porque me da mucha pereza ponerme a leer delante del monitor, además considero que el juego se la merece.

Alguna recomendación de dónde puedo comprarla a mejor precio?

Gracias de antemano
¡Lo he conseguido!. ¡Y yo solo!

Shylez escribió:
ludwig escribió:Buenas de nuevo,

Pero has ido como invocado? Si te han invocado a ti es normal que no te den el alma. Tienes que estar en tu mundo para que te den el alma, es decir, invoca a alguien y vuelve a matarlo.

Pues era eso, me invocaban a mi y por eso no me daban el alma. No lo sabia.
Me suscribo al hilo,en unos dias me llega el juego y me vereis por aqui amenudo

un saludo chicos [bye]
alalan26 escribió:Me suscribo al hilo,en unos dias me llega el juego y me vereis por aqui amenudo

un saludo chicos [bye]

prepárate a morir .. un gritón de veces !! [sonrisa]
Buenas:

Bueno, pues he empezado anoche. La verdad es, de momento, estoy un poco perdido pero mola. No me aclaro mucho con los controles y la colocación del equipo pero imagino que será ir acostumbrándome.

Ya os iré haciendo preguntas. Saludos
buenass
una preguntilla, hasta ahora había jugado al dark souls de un amigo versión PAL de españa, ahora me lo voy a comprar yo PAL UK,
podré continuar jugando en la misma partida?
Ya me imagino que el PAL UK solo viene en inglés.
BY THE WAY! GRAN GRAN JUEGO

saludos
Cual es la tecla para saludar, hoy me han invadido y antes de darme una paliza me ha saludado, ni sabia que se podía hacer.

Un saludo
nikepunk escribió:
alalan26 escribió:Me suscribo al hilo,en unos dias me llega el juego y me vereis por aqui amenudo

un saludo chicos [bye]

prepárate a morir .. un gritón de veces !! [sonrisa]

Un griton de veces dice... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
quiero hacer una arma maldita para los fantasmas de las ruinas de nuevo londo ( que no sea la gran espada de artotias maldita , porque ya he usado el alma de sif)?
Alguna manera?

gracias
pasnake escribió:quiero hacer una arma maldita para los fantasmas de las ruinas de nuevo londo ( que no sea la gran espada de artotias maldita , porque ya he usado el alma de sif)?
Alguna manera?

gracias

necesitas un arma oculta , en anor londo , en la zona donde la armadura de havel, el cofre enemigo suelta un garrote oculto, espero haber ayudado.

salu2
nano13 escribió:
pasnake escribió:quiero hacer una arma maldita para los fantasmas de las ruinas de nuevo londo ( que no sea la gran espada de artotias maldita , porque ya he usado el alma de sif)?
Alguna manera?

gracias

necesitas un arma oculta , en anor londo , en la zona donde la armadura de havel, el cofre enemigo suelta un garrote oculto, espero haber ayudado.

salu2

Gracias nano13 voy a ver lo que dices a ver si sale
Muy buenas chavales he empezado el juego hoy.

He creado un Vagabundo con la master key. Qué tal esta clase para empezar con la llave?. También preguntar, ¿Qué atributos me recomendáis mejorar con el Vagabundo?. La magia es aconsejale?. Dadme consejos básiscos por favor.

Otra cosa, el primer caballero que te encuentras medio muerto y te da una llave me lo he cargado para obtener más almas (sí, soy así de cabrón). ¿Afecta eso en algo al desarrollo de la aventura?.

Despues he llegado hasta el trozo donde puedes saltar sober el demonio ese alado gigante y le quitas un tercio de barra con el ataque en salto pero luego me quedo vendido. Como lo mato?. Debo repetir el proceso una y otra vez?

Gracias por la ayuda.
santagar escribió:He creado un Vagabundo con la master key. Qué tal esta clase para empezar con la llave?. También preguntar, ¿Qué atributos me recomendáis mejorar con el Vagabundo?. La magia es aconsejale?. Dadme consejos básiscos por favor.

Muy bien, el vagabundo y ese objeto son los que yo seleccioné en su día. :)

El Vagabundo debería subir aguante y destreza rápidamente. Se supone que debe jugar con armas curvas y ligeras -cimitarras, katanas, bracamartes, lanzas- (que escalan con destreza antes que con fuerza) y golpeará rápido cuantas veces pueda. Velocidad antes que contundencia. Para eso y para casi todo necesitas tener stamina (que subes con aguante). Un vagabundo puede meter mucho con un arco, lo cual también es bastante útil. Los arcos escalan con destreza también.

La magia antes del parche era cojonuda. Ahora no tanto. Siempre es útil como apoyo en ataque, pero no es esencial. Depende de si te interesa o no. Como vagabundo, ir corriendo con una cimitarra o bracamarte, mientras tienes un hechizo como masa de alma dirigida o masa de alma de cristal dirigida (que automáticamente atacará al primer enemigo que se te ponga a tiro aún sin marcarlo como objetivo) siempre viene bien. Pero no es esencial, ni tan decisiva como antes.

Lo básico en un vagabundo para mi gusto sería:

Aguante (hasta 40 y te puedes olvidar), Destreza (tu estadística de ataque principal), Vitalidad (para subir los puntos de vida, pero sin gastar muchos puntos más allá de 20 para el primer run). Por este orden y alternando un punto y otro en las dos primeras durante el comienzo del juego. Un punto aguante, otro destreza, un punto aguante, otro destreza, así hasta dejar de ser un personaje patético y vigilando la vitalidad, que puedes subir cada ciclo completo de aguante-destreza por ejemplo (la subirás menos que las otras dos).

Recomendación de cara al comienzo:

-Compra los objetos raros que vendan los comerciantes. En concreto el que te permite reparar armaduras y armas. No mates ni ataques a ningún NPC.
-Ten siempre a mano un arco y flechas.
-No vayas muy a saco ni intentes enfrentarte a varios enemigos a la vez.
-Anda con el escudo levantado mirando los mensajes del suelo.
-En cuanto puedas, mejora tu equipamiento: armas, armadura, etc..Harás más daño y te harán menos. No puedes no mejorar tu equipo.
-Si algo te cuesta, no desesperes. Sube niveles matando. Llega un momento que tu nivel es aceptable y te puedes medir de tú a tú con tus enemigos (obviando bosses, claro)

santagar escribió: Otra cosa, el primer caballero que te encuentras medio muerto y te da una llave me lo he cargado para obtener más almas (sí, soy así de cabrón). ¿Afecta eso en algo al desarrollo de la aventura?.

Creo que no. Ese caballero, Oscar, te da los Estus que sirven para curarte. Quitando eso, no te vale para nada....Por ahora. No quiero hacerte spoilers XD

santagar escribió: Despues he llegado hasta el trozo donde puedes saltar sober el demonio ese alado gigante y le quitas un tercio de barra con el ataque en salto pero luego me quedo vendido. Como lo mato?. Debo repetir el proceso una y otra vez?

Ahora mismo no recuerdo si podías repetir el proceso contínuamente, pero ese demonio es menos duro de lo que parece, en el fondo es un mierdecilla.

Aunque suene completamente absurdo, pégate a él, ponte el arma a dos manos para hacerle más daño y dale un par de golpes. Si ves que va a darte un golpe con su enorme culo, huye y vuelta a empezar. Rodeale para quedar a su espalda y repite el proceso. Para facilitar las cosas, dado que es muy tocho, ni le marques como objetivo, no te cebes con él. Dale un par de golpes y huye. Vuelve, par de golpes y huye. Y siempre intenta estar a su espalda. Cae fijo. ;)
Muchísimas gracias Clyde por tus consejos. Me vendrán de perlas. No obstante tengo un par de preguntas:

1.Me gustaría tener un personaje versátil. Es decir que me permira usar armas cuerpo a cuerpo, y arco y flechas (bien veo que eso lo tend´re mediante destreza), per algo de magia me gustaría subir también para tener esa opción. Cuánto debería subir la magia pues?.

2. Como funciona el tema del online? Es decir como funciona para unirme yo a partidas de otros o que se unan a las mías? y como hago para enfrentarme yo a otros personajes?. Tiene relación todo esto con el tema de los pactos?.

3.La guía oficial es recomendable?. No sé si hacerme con ella o no. Existe en español?.

4.Cuál es la duración aproximada del juego? sin farmear mucho porque me aburre pero haciendo muchas sidequests (si las hay qu e no lo sé XD )

Muchas gracias de nuevo y un saludo!!.
santagar escribió:1.Me gustaría tener un personaje versátil. Es decir que me permira usar armas cuerpo a cuerpo, y arco y flechas (bien veo que eso lo tend´re mediante destreza), per algo de magia me gustaría subir también para tener esa opción. Cuánto debería subir la magia pues?.

Si empiezas como vagabundo, tardarás más en poder acceder a un catalizador (objeto a equipar para lanzar magia) y en aprender hechizos (cosa que se hace comprando el hechizo a alguien y luego acudiendo a una hoguera y equipándolo).

Antes de entrar a tocar la magia, tendrás que pasarte algún boss, por eso es más lógico que subas las stats básicas de tu clase de personaje, por mera supervivencia, y ya después, si te interesa subas la magia.

La magia, como todo, la puedes subir hasta donde quieras o consideres oportuno. El hechizo máximo pide 50 de inteligencia. Pero no es un hechizo muy útil la verdad...Pasados 50 no merece la pena seguir invirtiendo puntos porque estarás descuidando otros aspectos del personaje y debilitándolo. Tras el parche, con que tengas la inteligencia necesaria para hechizos como "alma de cristal dirigida" o "lanza de alma de cristal", que son útiles y potentes, salvo que te interese mucho hacer más daño todavía con magia, no veo ya tan interesante gastar puntos en inteligencia. No hay avances suficientes que compensen el esfuerzo de subir ese apartado.

Yo tengo 50, pero porque uso armas encantadas (bracamarte) o mágicas (cimitarra) y porque me dan buenas bonificaciones al daño por inteligencia. Si no, no creo que volviera a subir a 50 esa stat.

Cualquier personaje acaba siendo lo que quieras, es cuestión de tiempo y subir los niveles. Si con versátil te refieres a armas cuerpo a cuerpo y arcos, quitando espadones, hachas enormes, garrotes enormes, armas contundentes en general, el vagabundo es una buena elección (para mi gusto tiene mejor equipo y stats que el cazador).

Por simplificar: tira de momento con lo que tienes, ve subiendo lo básico y ya encontrarás con tiempo pasadas (¿4 horas de juego?) alguien que te enseñe magia... ;)

santagar escribió: 2. Como funciona el tema del online? Es decir como funciona para unirme yo a partidas de otros o que se unan a las mías? y como hago para enfrentarme yo a otros personajes?. Tiene relación todo esto con el tema de los pactos?.

Hay dos estados de tu personaje:

-Hueco (empiezas como hueco)
-Humano

Necesitas dos objetos distintos para el cooperativo y para el player versus player o competitivo. Sin esos objetos no podrás invocar, ni ser invocado ni invadir. Y empiezas sin esos objetos.

Como hueco puedes ofrecerte para que alguien te invoque de cara a matar a un boss. Debe de ser un boss que no hayas matado ya en tu partida y no haber mucha diferencia de nivel entre vosotros. No puedes invocar siendo hueco, sí ser invocado. Nadie te invade si juegas como hueco, puedes ir tranquilo.

Como humano puedes invocar ayuda de otros jugadores huecos, pero también ser invadido por otros jugadores que se cuelan en tu partida con el único objetivo de matarte (y además los enemigos de tu partida no le atacan a él, sólo a ti).

Como humano tienes además mejor aspecto (evidentemente XD ) y mejora tu tasa de encontrar objetos y ciertos parámetros (por ejemplo algún arma escala daño con tu nivel de humanidad). Con lo de encontrar objetos me refiero a que como hueco, cuando mates a alguien nunca soltará nada (o casi nunca) mientras que si vas como humano y con el contador de humanidad en 30 todo te soltará objetos, objetos que son complicados de obtener y/o muy útiles.

Ganas humanidad matando muchos enemigos seguidos sin morir (verás como sube el número de arriba a la izquierda junto a la barra de vida), encontrándola de cadaveres, comprándola en los casos más raros, matando ratas que son las que la sueltan cada cierto tiempo, pero no es algo que abunde. La humanidad es útil y cuesta.

Para anular tu estado hueco necesitas acudir a una hoguera y tener humanidad en tu contador. Si has comprado humanidad, tienes que usarla para que suba tu contador de humanidad.

Los pactos afectan a la capacidad de coincidir con otra gente y, ciertos pactos, piden que invadas y premian tus invasiones satisfactorias con milagros, objetos, etc...Cada uno es diferente pero no te quiero liar con eso, olvídalo de momento porque si estás empezando te va a liar más de la cuenta, ya tendrás tiempo de sobra para investigarlos, tranquilo.

santagar escribió: 3.La guía oficial es recomendable?. No sé si hacerme con ella o no. Existe en español?.

La guía es cojonuda, a color, exhaustiva, con fotos, toda la información necesaria y en tapa dura. Una maravilla. Pero está en inglés, no existe en castellano.

santagar escribió:4.Cuál es la duración aproximada del juego? sin farmear mucho porque me aburre pero haciendo muchas sidequests (si las hay qu e no lo sé XD )

No hay sidequest, es un mundo abierto, todo te ataca, vas a morir mucho y conviene farmear para lograr ciertos objetos o simplemente mejorar subiendo de nivel.

La duración depende completamente de tu habilidad y de las ganas de farmeo y afán de completar logros que tengas. Ya te adelanto que si intentas ir a saco vas a morir...prepare to die. XD

Yo llevo más de 100 horas, voy por mi segunda partida y en mi primera partida me saqué aproximadamente 725 puntos de logro. Por si te sirve de algo. ;)

P.D: Eran más de un par de preguntas. :p
Acabo de pedir la guía vía Zavvi a 15€, por las opiniones que he leído por aquí parece una buena compra en cuanto a utilidad y calidad.

Dejo el juego apartado porque seguro que con la guía lo disfrutaré más, y eso que yo soy anti-guías pero con este me rindo [+risas]
Makrakas escribió:Acabo de pedir la guía vía Zavvi a 15€, por las opiniones que he leído por aquí parece una buena compra en cuanto a utilidad y calidad.

Dejo el juego apartado porque seguro que con la guía lo disfrutaré más, y eso que yo soy anti-guías pero con este me rindo [+risas]

Yo también la pedí hace un par de días así que nos llegará a la par. [ayay]

Este juego es muy muy grande... Con decirte que voy por mi primera partida en nivel 148 y a punto de enfrentarme a los cuatro reyes yo sólo... ¡"Amos", con dos c*jones! [sonrisa]
(mensaje borrado)
Ayer empecé con el juego, nada del otro mundo, me creé el personaje y eché un vistazo por ahi, escogí caballero, la segunda opcion, he hecho bien? que recomendais vosotros? Algun consejo antes de ponerme con este gran juego? Por lo poco que he visto abruma a los 5 minutos de jugar, y lo que queda por ver...

Saludos, bunbury.
11480 respuestas