Puskax escribió:Mondrolf escribió:Puskax escribió:Como se consiguen piedras de afilar para reparar armas? o va de otra forma?
Lo que yo vi eran polvo para reparar, esto te lo vende el mercader del burgo de los no muertos el que la entrada esta tapada con cajas.
me cago en la puta , pues a ese me lo cargue sin querer... alguna forma de conseguirla de nuevo? En los siguientes herreros o asi?
sadizar escribió:Acabo de empezar y estoy muy perdido, he empezado con un piromante pero no consigo lanzar bolas de fuego, alguien me puede indicar como se hace.
Gracias
Puskax escribió:Me autocito, para si alguien me puede ayudar? Esque nose si reinciar la partida o seguir adelante porque en el siguiente vendedor lo tienen?
NaN escribió:Puskax escribió:Me autocito, para si alguien me puede ayudar? Esque nose si reinciar la partida o seguir adelante porque en el siguiente vendedor lo tienen?
hombre, es util pero no imprescindible, al principio va bien, luego ya no tanto pues las armas no se desgastan tanto como crees.... si no lo tienes cualquier herrero de los varios que hay te reparan, yo esque ya no se si venden eso de reparar en otros sitios....
Alaingg escribió:Perdonad el offtopic, pero me venden el Dark Souls baratito pero en inglés. Alguien que lo esté jugando, es muy complicado de entender el asunto en inglés? Por lo que tengo entendido no es que haya mucho diálogo, pero el tema de inventario y demás?
Espero vuestra respuesta, saludos.
Spark89 escribió:Alaingg escribió:Perdonad el offtopic, pero me venden el Dark Souls baratito pero en inglés. Alguien que lo esté jugando, es muy complicado de entender el asunto en inglés? Por lo que tengo entendido no es que haya mucho diálogo, pero el tema de inventario y demás?
Espero vuestra respuesta, saludos.
Yo lo tengo en inglés y si ya has jugado a algún rpg en inglés no tendrás ningún problema, todo es bastante "genérico". De todas maneras, busca algún vídeo en youtube y échale un vistazo.
Un saludo
Phellan_Wolf escribió:Para los que tenéis tanto 360 como Ps3, qué versión es la mejor? Lo digo porque estoy pensando pillarlo y me gustaría saber que versión merece . Me encantó Demon's Soul y no sé si es mejor o no, y en qué cambia.
Phellan_Wolf escribió:Para los que tenéis tanto 360 como Ps3, qué versión es la mejor? Lo digo porque estoy pensando pillarlo y me gustaría saber que versión merece . Me encantó Demon's Soul y no sé si es mejor o no, y en qué cambia.
kikz_renko escribió:como puedo acceder a la hoguera oculta del jardin tenebrosa, a la lado de la puerta k se abre con el emblema astora?
Ataca a la pared que hay a la izquierda de la puerta.
Spark89 escribió:kikz_renko escribió:como puedo acceder a la hoguera oculta del jardin tenebrosa, a la lado de la puerta k se abre con el emblema astora?Ataca a la pared que hay a la izquierda de la puerta.
Un saludo
Spark89 escribió:Phellan_Wolf escribió:Para los que tenéis tanto 360 como Ps3, qué versión es la mejor? Lo digo porque estoy pensando pillarlo y me gustaría saber que versión merece . Me encantó Demon's Soul y no sé si es mejor o no, y en qué cambia.
Yo no tengo la PS3 pero he oído decir (más bien leer) que en PS3 no adolece tanto de las bajadas de frame, pero vamos que elijas la plataforma que elijas lo disfrutarás porque tengo entendido que es prácticamente lo mismo que Demon Souls y si ese te gustó... Balnco y en botella
Un saludo
Kurt Russell escribió:Buenas, me acabo de agenciar el juego ¿Que me recomendais como primeros pasos y que clase seria la mejor para empezar? Gracias.
ludwig escribió:Dos cosas:
¿Han bajado las stats del escudo de la mariposa?. Yo no quito mas de 140 cuando en algunos videos he visto que la gente hace 800.
Estoy intentado matar a los cuatro reyes y me esta costando mucho. ¿Alguna estrategia o punto debil?. Yo les hago muy poco daño y ellos a mi mucho. También he intentado pasármelo con ayuda, pero me cuesta mucho encontrar gente.
Gracias.
Lo ideal sería ir con una armadura en plan tanque, pasar de escudo e ir con arma a dos manos. Como armadura tanque tienes la de Smough o la de Havel por ejemplo. Sube todo lo que puedas tu defensa mágica (equípate el anillo al efecto) y trata de zumbarte a los reyes lo más rápido que puedas, de cerca, daño físico y rápido (ideal por esto una espada curva tipo cimitarra o bracamarte mejorado a tope con resina o hechizo arma mágica de cristal, o con mejora especial de la clase que puedas). Puedes invocar a un NPC, la bruja Beatriz, para que te ayude en la batalla, pero es un combate complicado. Cúrate cuando puedas con Estus (normalmente cuando te quedes sin stamina mientras te recuperas) e intenta entrar con al menos unos 8 frascos para no arriesgar (hay ataques muy bestias y te vas a tener que curar en mitad del combate con total seguridad). Suerte.
kandraka escribió:Hola, para el trofeo de las armas únicas, ademas de las armas de los jefes, ¿se necesita alguna armas mas, como las colas de dragones, gargolas y armas de pactos?. Saludos
ludwig escribió:Dos cosas:
¿Han bajado las stats del escudo de la mariposa?. Yo no quito mas de 140 cuando en algunos videos he visto que la gente hace 800.
Estoy intentado matar a los cuatro reyes y me esta costando mucho. ¿Alguna estrategia o punto debil?. Yo les hago muy poco daño y ellos a mi mucho. También he intentado pasármelo con ayuda, pero me cuesta mucho encontrar gente.
Gracias.
Lo ideal sería ir con una armadura en plan tanque, pasar de escudo e ir con arma a dos manos. Como armadura tanque tienes la de Smough o la de Havel por ejemplo. Sube todo lo que puedas tu defensa mágica (equípate el anillo al efecto) y trata de zumbarte a los reyes lo más rápido que puedas, de cerca, daño físico y rápido (ideal por esto una espada curva tipo cimitarra o bracamarte mejorado a tope con resina o hechizo arma mágica de cristal, o con mejora especial de la clase que puedas). Puedes invocar a un NPC, la bruja Beatriz, para que te ayude en la batalla, pero es un combate complicado. Cúrate cuando puedas con Estus (normalmente cuando te quedes sin stamina mientras te recuperas) e intenta entrar con al menos unos 8 frascos para no arriesgar (hay ataques muy bestias y te vas a tener que curar en mitad del combate con total seguridad). Suerte.
Tengo armadura de Havel.
Defensa mágica casi no la he subido, pero creo que tengo el anillo.
De armas potentes tengo la espada del dragon, la de quelagg y la lanza electrificante. Las espadas quitan muy poco y la lanza no sirve para los cuatro reyes.
Lo de invocar a la bruja Beatriz lo he leido por algun lado, pero no se como se hace.
En este video el tipo va con dos npc's, no?
http://www.youtube.com/watch?v=d9om-4taDPc
ludwig escribió:ludwig escribió:Dos cosas:
Gracias.
Sí, han bajado el daño de muchos objetos, hechizos y demás. En general, con todo haces menos daño que antes. En concreto con el escudo ese ni idea, no lo tengo ni siquiera forjado por pura pereza.
Los cuatro reyes son jodidos.Lo ideal sería ir con una armadura en plan tanque, pasar de escudo e ir con arma a dos manos. Como armadura tanque tienes la de Smough o la de Havel por ejemplo. Sube todo lo que puedas tu defensa mágica (equípate el anillo al efecto) y trata de zumbarte a los reyes lo más rápido que puedas, de cerca, daño físico y rápido (ideal por esto una espada curva tipo cimitarra o bracamarte mejorado a tope con resina o hechizo arma mágica de cristal, o con mejora especial de la clase que puedas). Puedes invocar a un NPC, la bruja Beatriz, para que te ayude en la batalla, pero es un combate complicado. Cúrate cuando puedas con Estus (normalmente cuando te quedes sin stamina mientras te recuperas) e intenta entrar con al menos unos 8 frascos para no arriesgar (hay ataques muy bestias y te vas a tener que curar en mitad del combate con total seguridad). Suerte.
Gracias por contestar.Tengo armadura de Havel.
Defensa mágica casi no la he subido, pero creo que tengo el anillo.
De armas potentes tengo la espada del dragon, la de quelagg y la lanza electrificante. Las espadas quitan muy poco y la lanza no sirve para los cuatro reyes.
Lo de invocar a la bruja Beatriz lo he leido por algun lado, pero no se como se hace.
En este video el tipo va con dos npc's, no?
http://www.youtube.com/watch?v=d9om-4taDPc
espada de fuego de queelag, ya que daba golpes muy rápidos
kikz_renko escribió:wenashh
a ver people necesito mas poder ofensivo, soy caballero.
Me iría bien conseguir mas titanita grande, que solo la puedo conseguir matando babosas,no?
Y alguien sabe, el nivel de fuerza necesario para empuñar bien armas como hachas grandes,garrotes y demas?..
alguna recomendación? lo que mejor me va ahora es una alabarda basica nivel 4 que hace un daño de 240 creo, y es bastante ligera..
saludos
ludwig escribió:Buenas de nuevo,
Esto es desesperante... acabo de matar a los cuatro reyes y no me dan el alma, aparezco en el mismo sitio donde me invocaron. No me digáis que tengo que ir como hueco. Es la única explicación que le encuentro. Eso o se me ha jodido la partida.
Shylez escribió:ludwig escribió:Buenas de nuevo,
Esto es desesperante... acabo de matar a los cuatro reyes y no me dan el alma, aparezco en el mismo sitio donde me invocaron. No me digáis que tengo que ir como hueco. Es la única explicación que le encuentro. Eso o se me ha jodido la partida.
Pero has ido como invocado? Si te han invocado a ti es normal que no te den el alma. Tienes que estar en tu mundo para que te den el alma, es decir, invoca a alguien y vuelve a matarlo.
alalan26 escribió:Me suscribo al hilo,en unos dias me llega el juego y me vereis por aqui amenudo
un saludo chicos
nikepunk escribió:alalan26 escribió:Me suscribo al hilo,en unos dias me llega el juego y me vereis por aqui amenudo
un saludo chicos
prepárate a morir .. un gritón de veces !!
pasnake escribió:quiero hacer una arma maldita para los fantasmas de las ruinas de nuevo londo ( que no sea la gran espada de artotias maldita , porque ya he usado el alma de sif)?
Alguna manera?
gracias
nano13 escribió:pasnake escribió:quiero hacer una arma maldita para los fantasmas de las ruinas de nuevo londo ( que no sea la gran espada de artotias maldita , porque ya he usado el alma de sif)?
Alguna manera?
gracias
necesitas un arma oculta , en anor londo , en la zona donde la armadura de havel, el cofre enemigo suelta un garrote oculto, espero haber ayudado.
salu2
santagar escribió:He creado un Vagabundo con la master key. Qué tal esta clase para empezar con la llave?. También preguntar, ¿Qué atributos me recomendáis mejorar con el Vagabundo?. La magia es aconsejale?. Dadme consejos básiscos por favor.
santagar escribió: Otra cosa, el primer caballero que te encuentras medio muerto y te da una llave me lo he cargado para obtener más almas (sí, soy así de cabrón). ¿Afecta eso en algo al desarrollo de la aventura?.
santagar escribió: Despues he llegado hasta el trozo donde puedes saltar sober el demonio ese alado gigante y le quitas un tercio de barra con el ataque en salto pero luego me quedo vendido. Como lo mato?. Debo repetir el proceso una y otra vez?
santagar escribió:1.Me gustaría tener un personaje versátil. Es decir que me permira usar armas cuerpo a cuerpo, y arco y flechas (bien veo que eso lo tend´re mediante destreza), per algo de magia me gustaría subir también para tener esa opción. Cuánto debería subir la magia pues?.
santagar escribió: 2. Como funciona el tema del online? Es decir como funciona para unirme yo a partidas de otros o que se unan a las mías? y como hago para enfrentarme yo a otros personajes?. Tiene relación todo esto con el tema de los pactos?.
santagar escribió: 3.La guía oficial es recomendable?. No sé si hacerme con ella o no. Existe en español?.
santagar escribió:4.Cuál es la duración aproximada del juego? sin farmear mucho porque me aburre pero haciendo muchas sidequests (si las hay qu e no lo sé )
Makrakas escribió:Acabo de pedir la guía vía Zavvi a 15€, por las opiniones que he leído por aquí parece una buena compra en cuanto a utilidad y calidad.
Dejo el juego apartado porque seguro que con la guía lo disfrutaré más, y eso que yo soy anti-guías pero con este me rindo