Podeis decir donde se compran las titanitas tililantes, por favor)
Te las vende el tío que hay en la Fortaleza Sen, el que hay antes de matar al golem de hierro. Está en la torre a la que hay que llegar dando un salto en el puente roto frente al gigante que va tirando las piedras por el agujero.
Spark89 escribió:¿Y no has pensado que en NG+ la cosa se pone mucho más jodida (dificultad +70%)? Porque la primera vez que jugué yo era el rey del mambo y en NG+ la cosa se puso mucho más jodida.
Sepia escribió:A mi me parece de puta madre que hayan nerfeado el homing soul mass de las narices. En pvp era la build más repetida, mataba a cualquiera a distancia pulsando un solo botón. El resto de hechizos también eran absurdos, 2 flechas de alma para matar a Nito cuando a meleé te eternizas y complicas el boss muchísimo.
¿En NG+ matabas a los mobs de un golpe y ahora no?, ¿siendo mago? Normal, es que ya era la leche que siendo caster pudieses matar a mobs de un golpe al igual que un tío basado en armas grandes y fuerza. Yo antes les mataba de un golpe y ahora también.
Por lo demás todo lo que sea aumentar la dificultad del juego me parece correcto.
Funkeeper escribió:Yo puedo entender que le bajen el daño a la masa cristalizada o al escudo de la mariposa,pero lo que no entiendo es que las únicas piezas decentes para magos se las hayan cargado,al menos ahora se pueden comprar titanitas titilantes y con ello la falda roja de sanador queda bastante bien,al igual que la túnica y los guantes de bruja de Beatrice.
M@tu escribió:Jodiendo al usuario.
M@tu escribió:Dar una paliza a From Software..
M@tu escribió:A esto es a lo que se le llama un cry en toda regla... Se llama evolución y equilibrio en un juego, en el New Game + matar asiendo mago gastando todas las magias, pues es normal, macho. Y yo que soy tanqueto, pues tengo que bloquear golpe sí, golpe también, y un ladrón tendrá que esquivar. Todos vamos justos, lo que no puedes permitir es petar bosses de una magia como en Demon's Souls, porque eso sí es joder al usuario, hacer clases completamente rotas.Quelaag
M@tu escribió:Si From Software ha hecho eso, es porque lo creen necesario.
M@tu escribió:Me hace gracia lo de "pasar por el aro" xDDDDD Que es su juego y harán con él lo que quieran, no seas malcriado macho.
ANKuaK escribió:@Clyde
Menudo llorón, das absoluta vergüenza.
Clyde escribió:...........
Spark89 escribió:Clyde escribió:...........
En tu vida juegues a un MMO porque si no todos tus personajes pueden pasar de ser dioses a ser "patéticos" de la noche a la mañana. Yo lo llamo balanceo, tú lo llamas joder al usuario, cuando lo único que han hecho es igualar las condiciones de juego para todos tanto melees como magos, solitario o pvp.... No importa. Lo que no es normal es que un mago haga 1000 de daño con un único ataque y que un guerrero haga como mucho 400 (vamos, siendo muy generoso), ahora lo que han hecho es igualarlo y a mi me parece genial, cuando jugaba estaba harto de las invasiones de gente con la misma build de mago siempre, SIEMPRE.
manexlai escribió:Buenas, tengo alguna duda a ver si alguien me las puede resolver..
acabo de hacer el pacto del dragon y cogido el espadon en el lago de ceniza, ahora donde voy? tengo que dar toda la vuelta? no hay un atajo?
me estoy volviendo loco. como tengas que dar toda la vuelta lo pongo en el mercadillo pero ya, jeje.
un saludo
jacta escribió:manexlai escribió:Buenas, tengo alguna duda a ver si alguien me las puede resolver..
acabo de hacer el pacto del dragon y cogido el espadon en el lago de ceniza, ahora donde voy? tengo que dar toda la vuelta? no hay un atajo?
me estoy volviendo loco. como tengas que dar toda la vuelta lo pongo en el mercadillo pero ya, jeje.
un saludo
Si nadie me corrige, sí, te toca darte el pateo, no te preocupes, se te hará corto si no te paras mucho. Ánimo! xd
moebiuss escribió:acojonante, me lo he conseguido terminar, con lvl 101 y lo he disfrutado como un enano. Es mas estoy deseando darle una vuelta mas para terminar de sacarle cosas que me han quedado un monton seguro...
pero bueno la pregunta, quien cojones coje las putas ascuas de fuego, he probado con todos y cada uno de los herreros que conozco y todos me dicen que nanay... por lo que deduzco que me queda minimo un herrero que no conozco...
asi que si me echais una mano os lo agradecere ^^
Blacksmith Vamos, en las catacumbas:
http://www.youtube.com/watch?v=6Lf3b_nqpO4
Clyde escribió:M@tu escribió:Dar una paliza a From Software..
Es el efecto de tocar los cojones al usuario. Soy un tipo pacífico, pero lo que han hecho me parece demasiado grave como para pasarlo por alto
Clyde escribió:M@tu escribió:Si From Software ha hecho eso, es porque lo creen necesario.
Eso lo veo bien desde cierto punto de vista (versus), pero no cuando supone joder incluso la experiencia en solitario o el hecho de no poder desinstalar el parche y tener el juego cada tres semanas de una forma. ¿Qué será lo siguiente? ¿que mi espada haga solo 200 de daño por decisión de From Software?. Creo que todo tiene un límite, pero que a esta gente no le han puesto muchos (ahí está, el único juego que veta las parties) y se han subido al carro de los update que tocan todo, para bien o para mal y ya irán probando.
Clyde escribió:M@tu escribió:Me hace gracia lo de "pasar por el aro" xDDDDD Que es su juego y harán con él lo que quieran, no seas malcriado macho.
Permíteme decirte que bajes el tono medio punto, si no te importa.
Malcriado está fuera de lugar. Me quejo, de algo que me sucede en un juego, sin aviso previo, que limita mi personaje legítimamente subido y convierte un juego en algo totalmente distinto y que no, no me convence.
Ya se perfectamente que algunos abren la boca cuando From Software arroja mierda al ventilador, pero es que yo, tengo a bien criticar hasta lo que me gusta y no casarme con nadie salvo con mi mujer.
Puedo jugar perfectamente con el juego así e incluso con mi cimitarra en +1 si From Software quiere. Lo que me planteo es si de verdad todo el mundo aplaude cuando hacen jugadas como esta. Es decir, entiendo que los que usen el versus estén de enhorabuena pero, ¿no hay nadie que solo juegue el modo historia y que haya visto como su personaje pierde muchísimo de su poder ofensivo y no siente con ello un ligero cabreo?. Oye, que igual es que yo estoy loco, MACHO
LoRD_WoRM escribió:Si me lo permitis, hago un pequeño offtopic en vuestra conversacion de amor-odio a from software...
Tengo un par de preguntillas... merece la pena por 55 la edicion limitada? Y la segunda... de verdad es tan jodido?? Estoy muy cerca de la treintena y he jugado juegos jodidisimo en mi infancia y alguno que otro en mi adolescencia, pero he leido tanta maldad de este juego que no se si me merecera la pena...
1 saludo y gracias
Spark89 escribió:LoRD_WoRM escribió:Si me lo permitis, hago un pequeño offtopic en vuestra conversacion de amor-odio a from software...
Tengo un par de preguntillas... merece la pena por 55 la edicion limitada? Y la segunda... de verdad es tan jodido?? Estoy muy cerca de la treintena y he jugado juegos jodidisimo en mi infancia y alguno que otro en mi adolescencia, pero he leido tanta maldad de este juego que no se si me merecera la pena...
1 saludo y gracias
Sinceramente a mi no me pareció jodido, simplemente exigente. Al principio puede parecer "jodido" porque todos los caminos están abiertos y claro, no sabes por donde ir pero si eliges el camino correcto el juego lo único que te pide es paciencia y observación para conocer las pautas de ataque de los enemigos y actuar en consecuencia cuando tengas que hacerlo, por lo demás es un juego muy muy recomendable. Resspecto a la edición limitada, pues depende de lo que te gusten los libritos de arte y las BSO... La BSO es sublime y el diseño artístico también pero vamos que es lo típico que ves el libro una vez y a la estantería, no puedo decir lo mismo de la BSO porque hasta la he metido en mi MP3 .
Un saludo.
Spark89 escribió:LoRD_WoRM escribió:Si me lo permitis, hago un pequeño offtopic en vuestra conversacion de amor-odio a from software...
1 saludo y gracias
La BSO es sublime y el diseño artístico también pero vamos que es lo típico que ves el libro una vez y a la estantería, no puedo decir lo mismo de la BSO porque hasta la he metido en mi MP3 .
Un saludo.
Lotush escribió:Spark89 escribió:LoRD_WoRM escribió:Si me lo permitis, hago un pequeño offtopic en vuestra conversacion de amor-odio a from software...
1 saludo y gracias
La BSO es sublime y el diseño artístico también pero vamos que es lo típico que ves el libro una vez y a la estantería, no puedo decir lo mismo de la BSO porque hasta la he metido en mi MP3 .
Un saludo.
La BSO es tan buena como la de Skyrim?
Lotush escribió:Skyrim es mucho skyrim xD a ver si consigo escuchar algo de esta bso
Ace-Virtua escribió: hasta aquí he llegado, me rindo...
Spark89 escribió:Lotush escribió:Skyrim es mucho skyrim xD a ver si consigo escuchar algo de esta bso
La BSO si es superior en Skyrim, pero como juego me gustó muchísimo más Dark Souls. Sobre gustos no hay nada escrito...
Un saludo
Ace-Virtua escribió:Pues yo también me he puteado un rato con el parchecito...
Resulta que estaba en NG+ y no tenía cojones de matar los 4 reyes, y sin el parche, tampoco era capaz de conseguir que nadie me ayudara. Total, yo sólo y con nivel 100 conseguía quitarle poco más de media vida. Como decía que el parche ayudaría a jugar con gente, me esperé a que saliera y farmeé un poquito (hasta 130) y mejoré todo mi equipo de mientras.
Ahora con el parche y el personaje mucho más dopado, me sigue costando horrores entrar con gente, y para colmo las veces que he entrado con ayuda + la bruja, no hemos conseguido quitarle ni media vida...
En fin, soy bastante cabezón, pero hasta aquí he llegado, me rindo...
Supongo que conocerás dos aspectos importantes de ese jefe pues ya lo has hecho en NG, pero por si acaso lo pongo:
1-No son 4, son infinitos, lo que requiere matarlos lo más rápido posible. Si se juntan 2 es muy posible que mueras luego hay que hacer todo el burst posible.
2-Cuanto más cerca estés menos quitan. Seas la clase que seas lleva armadura pesada que te de el suficiente equilibrio como para no caer al suelo de los golpes. Si no puedes llevar una armadura como la de Havel prueba con el anillo del lobo o carne férrea. Para recuperar la energía unas hierbas.
Resumiendo, es un boss que se hace aporreando ataques sin necesidad de rodad, cubrirse y demás. Sólo hay que ser rápido a la hora de matarlos. A mi me costó un montonazo de tries, por lo menos 20, porque no conocía ese par de detalles.
Ace-Virtua escribió:Pues yo también me he puteado un rato con el parchecito...
Resulta que estaba en NG+ y no tenía cojones de matar los 4 reyes, y sin el parche, tampoco era capaz de conseguir que nadie me ayudara. Total, yo sólo y con nivel 100 conseguía quitarle poco más de media vida. Como decía que el parche ayudaría a jugar con gente, me esperé a que saliera y farmeé un poquito (hasta 130) y mejoré todo mi equipo de mientras.
Ahora con el parche y el personaje mucho más dopado, me sigue costando horrores entrar con gente, y para colmo las veces que he entrado con ayuda + la bruja, no hemos conseguido quitarle ni media vida...
En fin, soy bastante cabezón, pero hasta aquí he llegado, me rindo...
Razz2010 escribió:Es verdad con el nuevo parche al terminar el juego aumenta bastante la dificultad, menos mal que en el bosque al matar a los enemigos te deja 27 mil almas con lo que se puede subir mas rápido de nivel cuando antes te dejaba 9000 esto no se si es por el NG+ o por el parche eso si.
Sepia escribió:Ace-Virtua escribió:Pues yo también me he puteado un rato con el parchecito...
En fin, soy bastante cabezón, pero hasta aquí he llegado, me rindo...Supongo que conocerás dos aspectos importantes de ese jefe pues ya lo has hecho en NG, pero por si acaso lo pongo:
1-No son 4, son infinitos, lo que requiere matarlos lo más rápido posible. Si se juntan 2 es muy posible que mueras luego hay que hacer todo el burst posible.
2-Cuanto más cerca estés menos quitan. Seas la clase que seas lleva armadura pesada que te de el suficiente equilibrio como para no caer al suelo de los golpes. Si no puedes llevar una armadura como la de Havel prueba con el anillo del lobo o carne férrea. Para recuperar la energía unas hierbas.
Resumiendo, es un boss que se hace aporreando ataques sin necesidad de rodad, cubrirse y demás. Sólo hay que ser rápido a la hora de matarlos. A mi me costó un montonazo de tries, por lo menos 20, porque no conocía ese par de detalles.
Lotush escribió:No jodas hombre!!! Después de farmear y todo 30 niveles xD no desistas!!
davidfl escribió:Hola a todos, necesitaría vuestra opinión a cerca de mi personaje, a ver dónde debería de mejorarlo más, no sé si es que lo llevo bastante descompensado, a ver que opináis.
Caballero:
-Vitalidad: 20
-Aprendizaje: 11
-Aguante: 20
-Fuerza: 20
-Destreza: 20
-Resistencia: 20
-Inteligencia: 11
-Fe: 11
Nivel 51. Llevo la espada recta de dragón a +2 y la llama piromancia a +5. Tocado la primera campana y cuando fuí a tocar la segunda, a los Dominios de Quelaag, la bruja me puso el culo como un bebeero de patos. Antes de ir otra vez me estoy mejorando el personaje (no sé si lo estoy haciendo bien).
Ni que deir tiene que el jueguecito esta que vicia un montón, vaya juegazo.
Saludos y gracias a tod@s.
sin querer he atacado a los notas q hay cerca del gato, ya acepte el pacto, y tenia el anillo puesto. Repito, solo les ataque con 1 ataque de nada, no mate a nadie. Ahora cada vez q aparezco por esa zona vienen a por mi los muy mamones. Mi pregunta:
Puedo ir al nota q hay donde las gargolas a pedir la absolucion esa???? Me perdonaran???!!!
Me cago en to lo q se menea y en los notas super chetados que hay en el bosque!!!!!
azes escribió:La he cagado. Me cago en to.
Por favor a ver si me podeis ayudar con El pacto del gato.sin querer he atacado a los notas q hay cerca del gato, ya acepte el pacto, y tenia el anillo puesto. Repito, solo les ataque con 1 ataque de nada, no mate a nadie. Ahora cada vez q aparezco por esa zona vienen a por mi los muy mamones. Mi pregunta:
Puedo ir al nota q hay donde las gargolas a pedir la absolucion esa???? Me perdonaran???!!!
Me cago en to lo q se menea y en los notas super chetados que hay en el bosque!!!!!
Gracias
Mondrolf escribió:azes escribió:La he cagado. Me cago en to.
Por favor a ver si me podeis ayudar con El pacto del gato.sin querer he atacado a los notas q hay cerca del gato, ya acepte el pacto, y tenia el anillo puesto. Repito, solo les ataque con 1 ataque de nada, no mate a nadie. Ahora cada vez q aparezco por esa zona vienen a por mi los muy mamones. Mi pregunta:
Gracias
Si pero te va a salir medio caro, aunque si tenes el ultimo parche sale menos.
Puskax escribió:Como se consiguen piedras de afilar para reparar armas? o va de otra forma?
Carlitos 360 escribió:Para los mas avanzados, Hay alguna forma de obtener los trofeos de represalia(orejas) sin tener que invadir a jugadores?, muchos de los cuales tienen niveles mucho mayor que el mio, me resulta imposible matar a nadie. Un saludo
las arpías esas tan raras que hay en el mundo pintado. En el que entras a través del cuadro en Anor Londo.
Puskax escribió:Como se consiguen piedras de afilar para reparar armas? o va de otra forma?
Mondrolf escribió:Puskax escribió:Como se consiguen piedras de afilar para reparar armas? o va de otra forma?
Lo que yo vi eran polvo para reparar, esto te lo vende el mercader del burgo de los no muertos el que la entrada esta tapada con cajas.
He empezado hace poco y estoy en el burgo de los no muertos. Justo después de matar a un monstruo toro, creo, me encuentro con este colega
que me da algo que no me sirve porque no me conecto al LIVE. Solo hay un camino. Y hay un dragón rojo enorme
que siempre me fríe con su fuego. No me da tiempo a cruzar ni a hacerle ningún daño. si tengo la vida al máximo, cubriéndome con el escudo puedo aguantar una embestida de fuego del dragón. Pero solo una. En pocos segundos vuelve otra vez y me mata. He muerto ahí como 10 veces y no veo manera posible de avanzar.
Ojo, quizás sea importante: al «monstruo toro gigante» no lo maté... se cayó por la muralla... y salió ¡VICTORIA! pero no sé si quizás ese monstruo soltaba algún objeto importante. Al caerse no soltó nada. Y ya no vuelve a salir, cada vez que muero están todos los enemigos, menos el monstruo toro gigante.
En fin... ¿alguien me aconseja que hacer? Ya me estoy amargando y eso que apenas he empezado... xD
Soy guerrero nivel 13, por cierto. No sé, me siento como si estuviera en un lugar en el que no debería. Me parece demasiado difícil...
Se me olvidaba decir que siempre llego como no muerto.