[Hilo Oficial] Dark Souls

bunbury2008 escribió:Ayer empecé con el juego, nada del otro mundo, me creé el personaje y eché un vistazo por ahi, escogí caballero, la segunda opcion, he hecho bien? que recomendais vosotros? Algun consejo antes de ponerme con este gran juego? Por lo poco que he visto abruma a los 5 minutos de jugar, y lo que queda por ver...

Saludos, bunbury.

Je, yo también soy caballero.

Mi opinión es que aumentes la vitalidad, fuerza y resistencia y te hagas cuanto antes con la espada del dragón. También es muy útil usar un poquito de fe para usar el milagro de la curación y no tener que estar cada dos por tres a base de frascos de estus.

Lo demás es morir, subir de niveles, morir, subir de niveles, morir... Again, again... [sonrisa]
OSKR360 escribió:
bunbury2008 escribió:Ayer empecé con el juego, nada del otro mundo, me creé el personaje y eché un vistazo por ahi, escogí caballero, la segunda opcion, he hecho bien? que recomendais vosotros? Algun consejo antes de ponerme con este gran juego? Por lo poco que he visto abruma a los 5 minutos de jugar, y lo que queda por ver...

Saludos, bunbury.

Je, yo también soy caballero.

Mi opinión es que aumentes la vitalidad, fuerza y resistencia y te hagas cuanto antes con la espada del dragón. También es muy útil usar un poquito de fe para usar el milagro de la curación y no tener que estar cada dos por tres a base de frascos de estus.

Lo demás es morir, subir de niveles, morir, subir de niveles, morir... Again, again... [sonrisa]

Jajaja, esto me lo imagino, y eso que la paciencia no es una de mis virtudes pero intentaremos aguantarnos. Lo que quiero saber es si con caballero puede hacer algo de magia, porque en el oblivion me pillé un nordico y aunque aún no me lo he pasado no puedo hacer nada de magia. Bueno, ya iré preguntadoos cosas.

Saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:Jajaja, esto me lo imagino, y eso que la paciencia no es una de mis virtudes pero intentaremos aguantarnos. Lo que quiero saber es si con caballero puede hacer algo de magia, porque en el oblivion me pillé un nordico y aunque aún no me lo he pasado no puedo hacer nada de magia. Bueno, ya iré preguntadoos cosas.

Saludos, bunbury.

Sí, claro que un caballero puede lanzar magias/hechizos/protecciones, usar piromacia, comerse un bocadillo en la hoguera del enlace de fuego y lo que le dé la gana... [ginyo]

Lo que pasa es que las características inicales de Fe e Inteligencia no son muy allás y por lo tanto si quieres aumentarlas pues te costará más que por ejemplo, un piromantico que empiece co FE 14 INT 15 y tú con FE 09 e INT 10.
Igualmente que un mago inicialmente no tendrá 15 de fuerza sino 09 o 10 porque se supone que va tirar más de magia que de fuerza bruta pero después da igual, porque lo bueno de este juego es que puedes moldear el personaje a tu manera.

¡Al ataque! [bye]
OSKR360 escribió:
bunbury2008 escribió:Jajaja, esto me lo imagino, y eso que la paciencia no es una de mis virtudes pero intentaremos aguantarnos. Lo que quiero saber es si con caballero puede hacer algo de magia, porque en el oblivion me pillé un nordico y aunque aún no me lo he pasado no puedo hacer nada de magia. Bueno, ya iré preguntadoos cosas.

Saludos, bunbury.

Sí, claro que un caballero puede lanzar magias/hechizos/protecciones, usar piromacia, comerse un bocadillo en la hoguera del enlace de fuego y lo que le dé la gana... [ginyo]

Lo que pasa es que las características inicales de Fe e Inteligencia no son muy allás y por lo tanto si quieres aumentarlas pues te costará más que por ejemplo, un piromantico que empiece co FE 14 INT 15 y tú con FE 09 e INT 10.
Igualmente que un mago inicialmente no tendrá 15 de fuerza sino 09 o 10 porque se supone que va tirar más de magia que de fuerza bruta pero después da igual, porque lo bueno de este juego es que puedes moldear el personaje a tu manera.

¡Al ataque! [bye]

Gracias compi, ya te preguntaré mas cosas. Tu estas muy avanzado?

Saludos, bunbury.
Se supone que voy en la recta final (aunque no veas lo que me falta) en mi primera partida y actualmente estoy subiendo niveles porque quiero probar distintas combinaciones de armas y armaduras... [babas]

Mi equipo actual no es nada del otro jueves:

-Equipo completo de armadura de caballero de élite +9
-Escudo de caballero +5
-Alabarda del caballero negro +5

Todo esto con el anillo que aumenta la resistencia y el de conseguir objetos.
OSKR360 escribió:
Makrakas escribió:Acabo de pedir la guía vía Zavvi a 15€, por las opiniones que he leído por aquí parece una buena compra en cuanto a utilidad y calidad.

Dejo el juego apartado porque seguro que con la guía lo disfrutaré más, y eso que yo soy anti-guías pero con este me rindo [+risas]

Yo también la pedí hace un par de días así que nos llegará a la par. [ayay]

Este juego es muy muy grande... Con decirte que voy por mi primera partida en nivel 148 y a punto de enfrentarme a los cuatro reyes yo sólo... ¡"Amos", con dos c*jones! [sonrisa]

Me suena todo a chino [+risas]

El problema está en que no te explican NADA, es u juego en el que tienes que buscarte la vida. Quizá por ello es tan gratificante y la guía tan importante. Dejaré el juego apartado y no lo retomaré hasta que haya leído en profundidad la guía.

De mientras os iré leyendo a ver si se me queda algo XD
Makrakas, para este juego no hace falta guía ya que aquí tienes compis que se lo han pasado 2 y 4 veces en versión inglesa o española que seguro saben más que la propia guía oficial, simplemente probando cosas, preguntando en foros y demás. No es obligatoria la guía (además está en inglés).

Lo que diferencia este juego a otros es que te transmite una sensación de amor-odio que no se puede explicar. Te creas el personaje y ale, a buscarte la vida. No te dan las cosas mascadas, no te dicen ve al punto A después el B, sucesivamente al D sino que puedes ir a culaquier sitio (con algunas restricciones) tan sólo que muchos enemigos de alguna zona (o la propia zona) no sean adecuados para tu nivel actual y los vayas dejando para más tarde.

Los enemigos son muy cabrones. No basta con pulsar y machacar el botón en plan combos sino que tienes que cubrirte y atacar en el momento justo. Siempre pendiente de controlar tu resistencia y que no te rodeen más de un enemigo a la vez.

La moneda del juego son las almas. Cuantos más enemigos mates, más almas tendrás y podrás subir de nivel más rápidamente. En proporción, enemigos débiles=menos almas y enemigos fuertes=más almas pero claro, simpre mejorando tu equipo para que no te deje tirado al llegar a una nueva zona.

Resumiendo: Este juego da una autosatisfacción propia al pasar zonas, conseguir almas, aumentar tus estadísticas y avanzar en su dificultad que no te lo da ningún otro. ¿Es justo o injusto? Dependerá de tu pericia, paciencia y perseveración pero lo que está claro es que a este juego o lo amas o lo odias, no hay termino medio.
OSKR360 escribió:Makrakas, para este juego no hace falta guía ya que aquí tienes compis que se lo han pasado 2 y 4 veces en versión inglesa o española que seguro saben más que la propia guía oficial, simplemente probando cosas, preguntando en foros y demás. No es obligatoria la guía (además está en inglés).

Lo que diferencia este juego a otros es que te transmite una sensación de amor-odio que no se puede explicar. Te creas el personaje y ale, a buscarte la vida. No te dan las cosas mascadas, no te dicen ve al punto A después el B, sucesivamente al D sino que puedes ir a culaquier sitio (con algunas restricciones) tan sólo que muchos enemigos de alguna zona (o la propia zona) no sean adecuados para tu nivel actual y los vayas dejando para más tarde.

Los enemigos son muy cabrones. No basta con pulsar y machacar el botón en plan combos sino que tienes que cubrirte y atacar en el momento justo. Siempre pendiente de controlar tu resistencia y que no te rodeen más de un enemigo a la vez.

La moneda del juego son las almas. Cuantos más enemigos mates, más almas tendrás y podrás subir de nivel más rápidamente. En proporción, enemigos débiles=menos almas y enemigos fuertes=más almas pero claro, simpre mejorando tu equipo para que no te deje tirado al llegar a una nueva zona.

Resumiendo: Este juego da una autosatisfacción propia al pasar zonas, conseguir almas, aumentar tus estadísticas y avanzar en su dificultad que no te lo da ningún otro. ¿Es justo o injusto? Dependerá de tu pericia, paciencia y perseveración pero lo que está claro es que a este juego o lo amas o lo odias, no hay termino medio.

Totalmente de acuerdo, hay que decir que la mejor sensanción es cuando lo pruebas por primera vez, el miedo y odio que sentí con el demons souls fue indescriptible, gracias a dios sentí lo mismo en este jeje
Creo que al fastidie en el juego. Despues de matar al golem del lago a la tia que aparece le dije que no (estaba distraido y no me di cuenta al responder) y desaparecio, ahora no la topo pa comprarle el hechizo de la luz. ¿Hay alguna manera de que me aparezca?

Gracias
OSKR360 escribió:Makrakas, para este juego no hace falta guía ya que aquí tienes compis que se lo han pasado 2 y 4 veces en versión inglesa o española que seguro saben más que la propia guía oficial, simplemente probando cosas, preguntando en foros y demás. No es obligatoria la guía (además está en inglés).

Vamos, es como un monster hunter, o lo odias o lo amas, porque son juegos largos y tienes que echarle horas. Además se parece porque conforme vas matando vas haciendote mejor armadura, talismanes, etc. excepto por la magia que en MH no existe. Pero yo por lo menos le veo similitud, siempre guardando las distancias, no me apedreeis.

Saludos, bunbury.
yo estoy con este juego co nivel 19 y soy muy malo jugando y matando a los bosses.
Ahora soy hueco. a alguien le apetece agregarme y que pateemos el juego colaborando?

mi gamtarg: virplay

Gracias
Hola gente, soy nivel 160 y necesito que alguien se preste para invadirle 10 veces como defensor del pacto de la luna oscura para conseguir el milagro que me queda y desbloquear el logro. Es que todo el mundo se queda en nivel 120 y se me hace imposible invadir

Gamertag: PivedobleH
tengo nivel 57 alguien me ayuda en el live para cargarme al lobo gris soy kikzrenko
kikz_renko escribió:tengo nivel 57 alguien me ayuda en el live para cargarme al lobo gris soy kikzrenko

yo tengo nivel 40 y sou hueco. Pero creo q a esa zona q dices del lobo no he llegado todavia
yo todavia estoy por las cloacas
playgames escribió:
kikz_renko escribió:tengo nivel 57 alguien me ayuda en el live para cargarme al lobo gris soy kikzrenko

yo tengo nivel 40 y sou hueco. Pero creo q a esa zona q dices del lobo no he llegado todavia

bueno,poco de queda..las cloacas es donde hay tantas ratas,no?
solo se puede jugar juntos si tenemos un nivel aprecido,no?
Y para agregarse ha alguien como va? es que hoy es mi primer dia jugando al live, imagino que te agrego por la xbox o algo como si fuera un messenger o algo así, wueno me lo miro un poco y a ver si te agrego para mas adelante, que a mi me invaden de 2 en2 y me dan de lo lindo xd
kikz_renko escribió:
playgames escribió:

bueno,poco de queda..las cloacas es donde hay tantas ratas,no?
solo se puede jugar juntos si tenemos un nivel aprecido,no?
Y para agregarse ha alguien como va? es que hoy es mi primer dia jugando al live, imagino que te agrego por la xbox o algo como si fuera un messenger o algo así, wueno me lo miro un poco y a ver si te agrego para mas adelante, que a mi me invaden de 2 en2 y me dan de lo lindo xd

si donde hay tanta rata asquerosa. Creo q debemos tener un nivel parecido, de 20 puntos de diferencia, pero no estoy seguro de esto.

Tu acabas de empzar? q nivel tienes?

Para agregar a alguien 1º debes conseguir una piedra para invocar a jugadores.

Para agregar alguien el live es desde la consola, en boton central y añadir amigo
Hola. Quisiera saber: 1. ¿Existe modo fácil, normal, dificil al uso?.
2. ¿Tiene contador de horas?.
3. Veo que tiene cooperativo. ¿Se hace imprescindible?.
4. ¿Se parece en algo a fallout 3 y New Vegas?.
5. Yo suelo ser muy malo en videojuegos, pero me gustan las historias bien largas y los vuelcos en la trama, y no saber si la he cagado para mas adelante. ¿Tiene muchas conversaciones este juego?.
6. Estoy entre este y el skyrim(obviamente el skyrim lo he probado en pc y me gusta pero no lo veo dificil con el tema de la asignacion de misiones). ¿No tiene mapa el juego?.¿Ni tabla de misiones?.
Gracias de antemano a quien se digne en contestar.
seudoz escribió:Hola. Quisiera saber: 1. ¿Existe modo fácil, normal, dificil al uso?.
5. Yo suelo ser muy malo en videojuegos, pero me gustan las historias bien largas y los vuelcos en la trama, y no saber si la he cagado para mas adelante. ¿Tiene muchas conversaciones este juego?.
6. Estoy entre este y el skyrim(obviamente el skyrim lo he probado en pc y me gusta pero no lo veo dificil con el tema de la asignacion de misiones). ¿No tiene mapa el juego?.¿Ni tabla de misiones?.

No existe modo normal ni facil... existe solo un modo, el jodido, pa vas a morir como un enano sobre todo al principio. Es un juego desesperante q o lo controlas o te lo tomas con mucha tranquilidad o lo vas a tirar a la basura por lo desesperante q es.

Contador de horas? no e a q te refieres

No es cooperativo como lo conocemos normlamente, Invocas a jugadores de vez en cuando, y en ciertas caracteristicas. No vas a poder jugar el juego todo el ratoo en coop. solo por momentos.

Tiene 0 conversaciones.

No tiene nada q ver con skyrim. Si buscas un juego de rol de dialogos misiones, mapas, etc, Demos no es tu juego.
Alguien que se haya terminado el juego dos veces?

Sólo me falta el pacto de la serpiente primigenia la cual me ha aparecido despues de liquidar a los cuatro reyes siguiendo los requisitos pertinentes para que esto ocurra, pero NO ME HA OFRECIDO UNIRME AL PACTO, WTF!!. Sólo me pedia que colocase las almas en la vasija, lo cual he hecho abriendo incluso las puertas para enfretarme al señor de ceniza (Gwin) o como se llame. Pero la serpiente ni siquiera volvió a aparecer la segunda vez que volvi al pozo. Algún cosejo o detalle antes de empezar la tercera partida? Gracias...
playgames escribió:yo estoy con este juego co nivel 19 y soy muy malo jugando y matando a los bosses.
Ahora soy hueco. a alguien le apetece agregarme y que pateemos el juego colaborando?

Gracias
yA te he agregado soy kikzrnko nivel .57
kikz_renko escribió:
playgames escribió:yo estoy con este juego co nivel 19 y soy muy malo jugando y matando a los bosses.

Gracias
yA te he agregado soy kikzrnko nivel .57

Vale perfecto

a ver si coinciidimos y le damos juntos
seudoz escribió:Hola. Quisiera saber: 1. ¿Existe modo fácil, normal, dificil al uso?.

1. cuando cargas partidas te sale las horas que llevas
2.como te e dicho antes solo cuando cargas partida
3.tiene uno un poco raro, te pueden invadir para ayudarte o matarte XD
4.en nada
5.este juego no tira por historia, es mas bien el mecanismo en si del juego pero si buscas, un mega guion nada de nada, es mas se podria poner todos los dialogos en solo una pagina XD
6.no tiene mapa ni misiones, puedes ir por donde veas, corriendo el riesgo de no ir por donde toca XD
a mi me encanta el juego, tengo este y el skyrim, digamos que el darksouls es mas "hardcore" por el tema de la dificultad y que al principio vas muy perdido, pero tanto uno como otro cuando los juego me cuesta soltar el mando
Necesito urgentemente un alma de Gwyndolin. Soy nivel 173.
Mi gamertag es: PiveDobleH.
Negocio con losas de titanita y lo que necesiten si esta a mi alcance. Un saludo.
Edito Ya la he conseguido.
Ahora necesito conseguir el "Tridente Catalizador", llevo dos horas en los Archivos del Duque intentandolo pero nada.
¿Alguien que quiera prestarmelo mediante invocacion y se lo devuelvo? Es que creo que es la unica arma rara que me queda.
Soy nivel 181 Gamertag: PiveDobleH
alguien se apunta a jugar online para ir de 2 en 2 y repartir un poco?
que a mi en el bosque tenebroso siempre me invaden de 2 en 2 jeje.
gametag: kikzrnko
nivel: 58
kikz_renko escribió:alguien se apunta a jugar online para ir de 2 en 2 y repartir un poco?
que a mi en el bosque tenebroso siempre me invaden de 2 en 2 jeje.
gametag: kikzrnko
nivel: 58

me agregaste? pq tenemos mismo nivel y podemos darle juntos

mi gametarg: virplay

a q hora sueles jugar?
¿algun alma caritativa me da un tridente catalizador? no me lo sueltan los magos de los archivos del duque ni con 410 objetos conseguidos.
Soy nivel 180.
Tengo una duda bastante importante en la segunda vuelta, de cara a que continue con el juego o lo deje por una buena temporada...
He ido a subir la fuerza y veo que a partir de nivel 50 no sube directamente, no quito más cada vez que subo... esto ay me pasaba en la priemra partida, pero en la vuelta esperaba que sirviera de algo subirla... la duda es, ¿sirve de algo? o hay que dejarla en 50 el resto de los siglos, y subirme por ejemplo la vitalidad (que sí sube).
En fin, tengo el martillo de Smaugh y fuerza 50, el martillito me pide 58... pero veo una tontería subirmelo si no sube el daño cada vez que aumento la fuerza.

Otra cosa, tengo la gran hacha eléctrica a +5... podré subirmela en el transcurso de esta segunda vuelta a más, o directamente no hay una arma que quite más en el juego?
Jizzlobber escribió:Tengo una duda bastante importante en la segunda vuelta, de cara a que continue con el juego o lo deje por una buena temporada...
He ido a subir la fuerza y veo que a partir de nivel 50 no sube directamente, no quito más cada vez que subo... esto ay me pasaba en la priemra partida, pero en la vuelta esperaba que sirviera de algo subirla... la duda es, ¿sirve de algo? o hay que dejarla en 50 el resto de los siglos, y subirme por ejemplo la vitalidad (que sí sube).
En fin, tengo el martillo de Smaugh y fuerza 50, el martillito me pide 58... pero veo una tontería subirmelo si no sube el daño cada vez que aumento la fuerza.

Otra cosa, tengo la gran hacha eléctrica a +5... podré subirmela en el transcurso de esta segunda vuelta a más, o directamente no hay una arma que quite más en el juego?

Hola, en cuanto a lo de la fuerza es verdad lo que dices, yo la tengo a 52 y ya no me sube más el daño. La queria subir a 58 igual que tu para usa el martillo de Smough pero no le veo ningun sentido. La destreza por ejemplo la tengo a 32 y esa si que sube, pero no al daño del arma de tu mano derecha.
Y al arma mas fuerte del juego no se cual sera. Pero yo uso el Espadon Dragon +5 y creo que quito 585 de vitalidad por un golpe fuerte. Un saludo.
Yo con la Gran Hacha a +4 quito 380+380, osea que es el arma más bestia que he visto por ahora....
Otro más que se apunta a los 1000G no fue facil :D
Este pavo se está pasando el juego en level 1. No sé como es eso, pero al parecer es así. Ahora mismo en directo:
http://es.twitch.tv/whoyoucallinhandicap
Buenas empeze el juego hace dos dias, soy nivel 35 Piromantico (algo asi :-? ) acabo de pasarme el dagonboquiabierto sigo hacia abajo o voy hacia el bosque tenebroso? Utilizo Hacha de guerra basica +2 alguna idea?
Edit acabo de pasarme la mariposa bastante facilita después del boquiabierto..
Ya le he dado dos ascuas al herrero de las gargolas y no me ha dado nada ni ha puesto en venta ningun arma ni nada..
sobietico escribió:Buenas empeze el juego hace dos dias, soy nivel 35 Piromantico (algo asi :-? ) acabo de pasarme el dagonboquiabierto sigo hacia abajo o voy hacia el bosque tenebroso? Utilizo Hacha de guerra basica +2 alguna idea?
Ya le he dado dos ascuas al herrero de las gargolas y no me ha dado nada ni ha puesto en venta ningun arma ni nada..

Las ascuas siven para habilitar la opción de que el herrero mejore tus armas a partir de cierto nivel del arma y con diferente atributo según el ascua.

Un saludo
sobietico escribió:Buenas empeze el juego hace dos dias, soy nivel 35 Piromantico (algo asi :-? ) acabo de pasarme el dagonboquiabierto sigo hacia abajo o voy hacia el bosque tenebroso? Utilizo Hacha de guerra basica +2 alguna idea?

agregame me ayudas a matar al dragon boquiabieto de las alcantarillas y despues te ayudo yo a matar en el bosuqe tenebroso. Tengo nivel 48

mi gametarga es virplay
Buenas, si alguien d zaragoza quisiera entrega en mano de todos los extras de la edicion limitada( libro de arte, banda sonora y making of) q me mande mp y se los regalo, estas cosas al final yo es q las acqbo tirando q son ya muchos años y me conozco, y coño es navidad, hay q regalar cosas

( no lo extiendo al resto de españa x el rollo de correos, soy un vago ya perdonareis

A todo esto, que puto juegazo
Saludos a todos!

Bueno, ando buscando un juego que me permita aparcar, o al menos superar, la gran huella que ha dejado en mi Zelda Skyward Sword, para mi toda una obra maestra. No se si le ocurre a todo jugón, pero al menos a mi, cuando juego algo que me parece muy muy bueno, que me deja marcado, es "difícil" elegir el siguiente juego a jugar. Llevaba mucho tiempo con la vista puesta en este Dark Souls, pero también tengo muy en mente Skyrim. El asunto es que pretendo hacerme con uno de los dos -maldita crisis-, quizás el primero por su estética, el hecho de ser en 3ª persona y de presentar un mayor reto me atrae más. En fin, la pregunta a los entendidos es la siguiente: Siendo sincero, busco en este juego un "semi-zelda" por así decirlo -se que ambos juegos se parecen muy poco-, pero busco un juego de aventuras libre de puzzles pero con mucho componente RPG -niveles, mejoras de armas, armadauras, escudos...- con exploración, paisajes verdes, bichos feos, batallas épicas... ¿Es este mi juego?
s_supertramp escribió:Saludos a todos!

Bueno, ando buscando un juego que me permita aparcar, o al menos superar, la gran huella que ha dejado en mi Zelda Skyward Sword, para mi toda una obra maestra. No se si le ocurre a todo jugón, pero al menos a mi, cuando juego algo que me parece muy muy bueno, que me deja marcado, es "difícil" elegir el siguiente juego a jugar. Llevaba mucho tiempo con la vista puesta en este Dark Souls, pero también tengo muy en mente Skyrim. El asunto es que pretendo hacerme con uno de los dos -maldita crisis-, quizás el primero por su estética, el hecho de ser en 3ª persona y de presentar un mayor reto me atrae más. En fin, la pregunta a los entendidos es la siguiente: Siendo sincero, busco en este juego un "semi-zelda" por así decirlo -se que ambos juegos se parecen muy poco-, pero busco un juego de aventuras libre de puzzles pero con mucho componente RPG -niveles, mejoras de armas, armadauras, escudos...- con exploración, paisajes verdes, bichos feos, batallas épicas... ¿Es este mi juego?

Yo he jugado a algun zelda en la wii. Si me dirian q comparase mas o menos a zelda con dark souls o con Skyrim...yo diria Skyrim.
dark souls es muy buen juego pero si buscas historia, dialogos, tramas, etc... no es tu juego. Dark Souls es un juego de pelea, muerte y estrategia en el sentido de conocer a tu enemigo y dominar su tecnica.
s_supertramp escribió:Saludos a todos!

Pufff, complicado si tienes que elegir entre esos dos...
Las batallas en ambos son muy épicas a su modo, aunque en éste son más complicadas naturalmente. En ambos hay muchas opciones de personalización de equipamiento, quizás algo más extensas en el Skyrim. Asimismo, los gráficos de ambos diría que son muy similares en cuanto a calidad, aunque el Skyrim lo estoy jugando en pc y quizás no soy muy objetiva en este punto.
Al final todo se reduce en lo siguiente ¿quieres un desafío (Dark Souls) o una experiencia más rica en cuanto a rol y larga (Skyrim, entre mis dos personajes supero las 200 horas)?
El herrero que está antes del bosque encontado ese me pide q le "regale" una ascua. Se la doy? Las ascuas sirven para mejorar el equipo?

Alguien tiene nivel 49 a 59? Para q me ayude a matar el puto monstruo de las alcantarillas [mad]

Agregadme y le damos: virplay
Acabo de pelear con un tío que me ha invadido en la zona del final. Le empiezo a pegar y veo que las ostias que le doy de 400-500 no le quitan casi nada. Total, que me mata y le envío un mensaje preguntándole que nivel tiene y cuanta vida. A lo que me contesta que tiene nivel 1 y mas de 6000 de vida... ¿eso como se come?
Titto escribió:Acabo de pelear con un tío que me ha invadido en la zona del final. Le empiezo a pegar y veo que las ostias que le doy de 400-500 no le quitan casi nada. Total, que me mata y le envío un mensaje preguntándole que nivel tiene y cuanta vida. A lo que me contesta que tiene nivel 1 y mas de 6000 de vida... ¿eso como se come?

no es humano, es Dios! q ha venido a jugar al demons
playgames escribió:
Titto escribió:Acabo de pelear con un tío que me ha invadido en la zona del final. Le empiezo a pegar y veo que las ostias que le doy de 400-500 no le quitan casi nada. Total, que me mata y le envío un mensaje preguntándole que nivel tiene y cuanta vida. A lo que me contesta que tiene nivel 1 y mas de 6000 de vida... ¿eso como se come?

no es humano, es Dios! q ha venido a jugar al demons

Yo creo que ji [+risas]

Me mandó un mensaje explicando como lo había hecho pero no he entendido nada. La verdad es que vaya forma de cargarse el juego.
buenas
donde puedo encontrar o cprar mas orbes rojos para invadir otros mundos?
saludos
Donde hay q ir despues de matar el boss de las alcantarillas?

En la guia dice Blighttown pero no se donde es eso :-?
Tenes q ir a matar a Queelac, que estan en The Depths
playgames escribió:Donde hay q ir despues de matar el boss de las alcantarillas?

Tienes que cruzar una puerta dentro de las alcantarillas que está al lado de un comerciante (el único que hay en esa zona). Está cerca de donde matas al jefe, no tiene pérdida.
Selphie_Epojé escribió:
playgames escribió:Donde hay q ir despues de matar el boss de las alcantarillas?

Tienes que cruzar una puerta dentro de las alcantarillas que está al lado de un comerciante (el único que hay en esa zona). Está cerca de donde matas al jefe, no tiene pérdida.

También puedes, si elegiste la llave maestra como premio, ir a Nuevo Londo y buscar una puerta que lleva al Valle de los Dragones y cruzar un "puente" para llegar a una cueva y estarás en Blighttown.

Un saludo
Llevo Hacha de Guerra basica+2 si la vuelvo a poner en Hacha de guerra +5 me devuelven todo lo que he utilizado para subirla?

Gracias a todos por la respuesta. Ya encontré el sitio. Estaba al lado del mercader cerca de la zona del boss de las alcantarillas
11480 respuestas