Tauste escribió:Vale, gracias por la respuesta.
Y ya lo ultimo antes de liarme, que se me habia quedado en el tintero...es que al ser tanque, supongo entiendo y lo mas normal, es que no se necesite la piromancia por ejemplo para pasarte el juego, pero si ayuda en ciertas situaciones no?
Yo no iría sólo con un tipo de arma. Es decir, eso de hacerte un tanque por ejemplo, vas a tener una armadura pesada y algún arma basada en la fuerza supongo. Pero yo pensaría en como mínimo apoyarte con la piromancia (que no depende de ninguna característica del personaje), y si puede ser con magia y milagros.
Y lo de hacerte un "tanque"... piénsatelo. Desde luego te dará como para pasarte el juego. Pero si te da por hacer NG+, NG++, etc...y sobre todo en PvP seguramente echarás en falta el tener movilidad antes que una armadura tocha y un arma basta y lenta.
Para mi la gracia de hacerte un buen personaje está en encontrar el equilibrio y en no centrarse en una única habilidad. Además, ten en cuenta que casi cualquier arma la puedes convertir en divina, o mágica, de forma que los puntos que inviertas en fe o magia respectivamente te servirán para pegar mas fuerte con esa arma.
Yo por ejemplo me he hecho un personaje con 50 de fe. Tengo una Claymore Divina +10, de forma que aprovecho los puntos invertidos en fe, y además puedo usar milagros. Y ya pues aguante, vitalidad, aprendizaje... según haga falta.
El único atributo con el que yo tengo dudas la verdad es la
Resistencia. Hay quien dice que no pongas ni un solo punto, y hay quien dice que sirve para evitar puñaladas por la espalda, venenos, críticos...