[Hilo Oficial] Dark Souls

Soy yo al único al que le va muy relantizado en Ciudad Infectada?? Lo tengo instalado y todo pero hay cachos que no vea como joden
labeLesp escribió:Soy yo al único al que le va muy relantizado en Ciudad Infectada?? Lo tengo instalado y todo pero hay cachos que no vea como joden

No eres el único, el juego petardea bastante pero en esa parte ya es exagerado.

Por cierto, voy con la espada recta de dragón y acabo de tocar la segunda campana y noto que ya no rinde tanto, ¿sabéis donde conseguir algún arma mejor?, tengo armas de los caballeros negros pero me piden un montón de fuerza y destreza para empuñarlas.

Un saludo
Zoser escribió:
labeLesp escribió:Soy yo al único al que le va muy relantizado en Ciudad Infectada?? Lo tengo instalado y todo pero hay cachos que no vea como joden

No eres el único, el juego petardea bastante pero en esa parte ya es exagerado.

Por cierto, voy con la espada recta de dragón y acabo de tocar la segunda campana y noto que ya no rinde tanto, ¿sabéis donde conseguir algún arma mejor?, tengo armas de los caballeros negros pero me piden un montón de fuerza y destreza para empuñarlas.

Un saludo

Ni idea, pero de paso te pregunto algo jeje, al caballero negro se le puede matar facilmente con la espada recta de dragon? yo lo intente en su momento con una mierdecilla y me violaba y no lo he vuelto a intentar xDD
Si que se puede, el más durillo que me he encontrado fue el que hay en la torre encima del dragón rojo pero mientras los lleves a un lugar abierto no hay problema, son bastante lentos y es fácil darles cuando esquivas el golpe, también es bueo tener el aguante alto para no quedarte vendido.

Un saludo
Contra los caballaros negros hay que usar fuego y caen como moscas.

Yo el caballero que no he conseguido matar es

El que aparece abriendo la puerta que hay justo antes de subir a por el Minotauro, en el Burgo de los No Muertos.

El tio es duro de cojones y por más que le enchufo bolitas de fuego o le doy con la espada recta de dragón no le hago nada. Eso sí, él me mete un tortazo y me mata. Luego probraré de nuevo a ver si hay más suerte
Acabo de empezar hace como 2h o cosa asi me coji un ladron ya no se si hice buena eleccion xDD una cosilla ¿como se juega online?
Bueno voy a compramre el Skirym y este me interesa creeis que merece la pena aparte del Skirym o pensais que es un juego del monton ?
pAxdV escribió:Contra los caballaros negros hay que usar fuego y caen como moscas.

El que aparece abriendo la puerta que hay justo antes de subir a por el Minotauro, en el Burgo de los No Muertos.

El tio es duro de cojones y por más que le enchufo bolitas de fuego o le doy con la espada recta de dragón no le hago nada. Eso sí, él me mete un tortazo y me mata. Luego probraré de nuevo a ver si hay más suerte

Pues con piromancia me lo he ventilado yo, hay que tener mucho cuidado de que no te de porque te quita el aguante de un plumazo, yo lo tengo a 40 y me dejaba la barra casi vacia.Cuando lo matas deja caer un anillo bastante bueno.

Juancafr escribió:Acabo de empezar hace como 2h o cosa asi me coji un ladron ya no se si hice buena eleccion xDD una cosilla ¿como se juega online?

No te preocupes que no sirve de mucho elegir una clase u otra, lo único es que al principio te dan una armadura u otra y tienes unos stats más altos que otros pero a lo largo del juego podrás ser del tipo que quieras.
Sobre jugar online no lo sé porque juego desconectado pero creo que si vas siendo humano te pueden invadir otros jugadores y puedes dejar señales para que te invoquen o puedes invocar a otros jugadores para que te ayuden, a ver si te responde alguien que te lo explique mejor.

Un saludo
Hay alguno objeto o forma de pasar de un lado a otro sin tener que recorrer otra vez todo el mapa? Es que he acabado en ciudad infestada y quiero volver donde Astora el herrero, y me de mucha pereza volver andando..
pAxdV escribió:Contra los caballaros negros hay que usar fuego y caen como moscas.

Yo acabé con ese caballero con la alabarda subida a tope y con el personaje con nivel 59. Tengo las armaduras de caballero de elite y el escudo de soldado hueco subidos a tope. La alabarda es una de las mejores armas del juego.
¿Alguien me dice como jugar online? gracias
tunechi escribió:Bueno voy a compramre el Skirym y este me interesa creeis que merece la pena aparte del Skirym o pensais que es un juego del monton ?

Para mi es de lo mejor que he jugado últimamente. Ya sobre gustos... Además si te gusta es un juego al que le puedes echar un chorro de horas.

Zoser escribió:Por cierto, voy con la espada recta de dragón y acabo de tocar la segunda campana y noto que ya no rinde tanto, ¿sabéis donde conseguir algún arma mejor?, tengo armas de los caballeros negros pero me piden un montón de fuerza y destreza para empuñarlas.

Un saludo

Después de la espada de dragón yo usé la lanza relámpago. Si no recuerdo mal, la puedes conseguir en la Fortaleza Sen.
Titto escribió:
tunechi escribió:Bueno voy a compramre el Skirym y este me interesa creeis que merece la pena aparte del Skirym o pensais que es un juego del monton ?

Para mi es de lo mejor que he jugado últimamente. Ya sobre gustos... Además si te gusta es un juego al que le puedes echar un chorro de horas.

Zoser escribió:Por cierto, voy con la espada recta de dragón y acabo de tocar la segunda campana y noto que ya no rinde tanto, ¿sabéis donde conseguir algún arma mejor?, tengo armas de los caballeros negros pero me piden un montón de fuerza y destreza para empuñarlas.

Un saludo

Después de la espada de dragón yo usé la lanza relámpago. Si no recuerdo mal, la puedes conseguir en la Fortaleza Sen.

Ya la conseguí ayer, no veas que susto me dio el puto cofre xD, entre esta lanza y el guante de piromancia al máximo nivel creo que voy servido, vamos a ver como me va por anor londo que acabo de llegar.

Saludos
Estoy cansandome de juego por el tema de Dificultad es impresionante lo Dificil que es y solo llevo 4h me cargado los 2 primeros Bosses y he avanzado un poco mas y que va he quitado el juego y he acabado hasta los huevos.. xDD
Juancafr escribió:Estoy cansandome de juego por el tema de Dificultad es impresionante lo Dificil que es y solo llevo 4h me cargado los 2 primeros Bosses y he avanzado un poco mas y que va he quitado el juego y he acabado hasta los huevos.. xDD

Tengo un colega que esta igual y le digo no sera para tanto y estoy esperando haber si me hago con el HAAHAHAH
Es un poco difícil comparado con los juegos a los que estamos acostumbrados en esta generación. Pero dadle una oportunidad y tened un poco de paciencia. El juego lo merece mucho y pronto aprenderéis a jugar mejor y os gustará más.
Titto escribió:Es un poco difícil comparado con los juegos a los que estamos acostumbrados en esta generación. Pero dadle una oportunidad y tened un poco de paciencia. El juego lo merece mucho y pronto aprenderéis a jugar mejor y os gustará más.

entre este y el Skirym voy a tener que decirle adios ami vida social
Juancafr escribió:Estoy cansandome de juego por el tema de Dificultad es impresionante lo Dificil que es y solo llevo 4h me cargado los 2 primeros Bosses y he avanzado un poco mas y que va he quitado el juego y he acabado hasta los huevos.. xDD

No hay q desesperarse... el pillarle el truco a los enemigos. Observa su forma de ataque y todo será más fácil. Y si estas cabreado lo mejor es poner una señal para q te invoquen o invocar y jugar cooperativo
En lo que seria el tutorial del juego, antes del dragoncillo verde ese primero de todos, donde te tiran la bola que rompe la pared y el esta el caballero dentro...hay un alma y unas escaleras rotas, se puede coger o es para mas adelante? Es que no se como cogerla [carcajad]
Tauste escribió:En lo que seria el tutorial del juego, antes del dragoncillo verde ese primero de todos, donde te tiran la bola que rompe la pared y el esta el caballero dentro...hay un alma y unas escaleras rotas, se puede coger o es para mas adelante? Es que no se como cogerla [carcajad]

Ahora no puedes, es para más adelante.
Bueno es lo que creia, una ultima duda y ya empezare una partida en serio.

Mi idea es hacerme un tanque, si aprendo las habilidades necesarias, puedo usar ataques de magia y arcos por ejemplo? O puedo pasarme el juego pegando espadazos solo?

Es que voy leyendo paginas y voy recopilando datos, pero creo que es asi no? Tu empiezas con X stats y si los vas subiendo, puedes hacer un tanke/nuker? por asi decirlo rapidamente, o un tanke siempre pegara espadazos mejor...no se si me explico.
Todos los personajes pueden ser exactamente iguales, la unica diferencia entre escoger una clase u otra, es que parten con mas nivel en las habilidades de su categoria correspondiente. Si empiezas siendo un tanke, y kieres ser un BUEN tanke, tardaras mucho en llegar a ser Nuker, ya k cada vez te costara mas subir de nivel, y tendras que subir bastante los parametros de resistencia, defensa, fuerza, vida, etc... Y hay hasta nivel 99... aunke lo normal es dejarlos en nivel 40 o 50 en los primeros walkthroughts.

Otra cosa es que te hagas una especie de paladin, que le de bien a las dos cosas, pero no tan bien como si se especialzara en ellas.

Todo esto, hablando a corto/medio plazo. A largo plazo te puedes hacer un personaje de la ostia, pero como el nivel del juego ira subiendo, tanto vida como atake de enemigos, no lo apreciaras tanto.

Espero haberte ayudado.
Vale, gracias por la respuesta.

Y ya lo ultimo antes de liarme, que se me habia quedado en el tintero...es que al ser tanque, supongo entiendo y lo mas normal, es que no se necesite la piromancia por ejemplo para pasarte el juego, pero si ayuda en ciertas situaciones no?
Sabeis cómo conseguir la GRAN HACHA DE FUEGO? tengo la gran hacha a +10 y el ascua, voy al esqueleto herrero y no me dá la opción... : (
Como se puede reparar un arma de cristal?? Es la alabarda de cristal que no me deja repararla...
Otra cosa, alguien que quiera agregarme para ayudarme a matar a Ornstein y Smough?? (O como se diga XD)
labeLesp escribió:Como se puede reparar un arma de cristal?? Es la alabarda de cristal que no me deja repararla...
Otra cosa, alguien que quiera agregarme para ayudarme a matar a Ornstein y Smough?? (O como se diga XD)

¿Son jodidos, eh?xD, yo me los cargué invocando a solaire y usando piromancia a saco, si la tienes mételes caña con eso.
Zoser escribió:
labeLesp escribió:Como se puede reparar un arma de cristal?? Es la alabarda de cristal que no me deja repararla...

¿Son jodidos, eh?xD, yo me los cargué invocando a solaire y usando piromancia a saco, si la tienes mételes caña con eso.

Yo tenia pensado ir con Solaire pero me invadio uno y me quede sin humanidad... y solo como que es muy muy chungo xDD, ademas de que no tengo piromancia. Luego volveré a intentarlo. Por lo visto hay que matar primero al flacucho no??
Chicos tengo una duda, como es el tema de los rankings que te sale con las acusaciones, como por ejemplo el de las invasiones con la piedra roja que uno puede acusar y todo o el de Espada luna oscura que uno invade con una piedra Azul, no se si me explico bien, me gustaria ver el rankings que uno va y nunca sale mi personaje, mirando los libros nunca sale como puede uno figurar en esos ranking? a ver si alguno me lo puede explicar.

Un saludo.
Donde se puede invocar a solaire? que no me sale en ningun lado. Me refiero antes de enfrentarme a los 2 de Anor Londo
labeLesp escribió:Donde se puede invocar a solaire? que no me sale en ningun lado. Me refiero antes de enfrentarme a los 2 de Anor Londo

En la sala grande antes del jefe, en una de las escaleras donde está el arquero.Yo me cargue antes al flaco porque es más rápido, aunque uego el gordo se vuelve más duro después de morir el otro.
Zoser escribió:
labeLesp escribió:Donde se puede invocar a solaire? que no me sale en ningun lado. Me refiero antes de enfrentarme a los 2 de Anor Londo

En la sala grande antes del jefe, en una de las escaleras donde está el arquero.Yo me cargue antes al flaco porque es más rápido, aunque uego el gordo se vuelve más duro después de morir el otro.

Pero estando hueco no puedes invocarlo, ¿no?
Unas dudas tontas, piro nivel 20 y pico espada dragon, con ropa del pantano porque las armaduras por ahora no me hacen falta hasta conseguir una buena y agil y sin frustración por ahora muy asequible: ¿el inventario tiene limite o tengo que meter cosas en las caja sin fondo?
En el bosque le he dicho que no a la 1ºpregunta porque pensaba que -Si- era darle la razón de que no iba a profanar, aunque para mis adentros me decia todo pa la saca, pero no me quiere ver más, pero por ahora no me interesa el pacto, solo por curiosidad ¿más adelante puedo unirme? o tengo que ir a pagar.
Las armas, tengo las de las gargolas pero no me convencen las veo iguales que las normalitas prefiero el hacha de guerra a la de la gargola ¿o hay algo que se me escapa?, todavia no se si subir fuerza o destreza porque tengo que conseguir armas guapas, porque veo en las guias las armas que se pueden hacer armas de diferentes tipos ¿es necesario hacerse una de cada tipo?
Muy guapo el juego, hacia tiempo que se me pasan las horas y ni me entero, sobre todo por el sistema de combate, os parecera una tonteria pero odio que en casi todos los juegos las espadas atraviesen el cuerpo del enemigo y más si sale con un haz de luz y en este es parecido a la realidad los impactos se rechazan.
OSKR360 escribió:
Zoser escribió:

Pero estando hueco no puedes invocarlo, ¿no?

No, tienes que ir como humano.

james bond 007 escribió:Unas dudas tontas, piro nivel 20 y pico espada dragon, con ropa del pantano porque las armaduras por ahora no me hacen falta hasta conseguir una buena y agil y sin frustración por ahora muy asequible: ¿el inventario tiene limite o tengo que meter cosas en las caja sin fondo?
En el bosque le he dicho que no a la 1ºpregunta porque pensaba que -Si- era darle la razón de que no iba a profanar, aunque para mis adentros me decia todo pa la saca, pero no me quiere ver más, pero por ahora no me interesa el pacto, solo por curiosidad ¿más adelante puedo unirme? o tengo que ir a pagar.
Las armas, tengo las de las gargolas pero no me convencen las veo iguales que las normalitas prefiero el hacha de guerra a la de la gargola ¿o hay algo que se me escapa?, todavia no se si subir fuerza o destreza porque tengo que conseguir armas guapas, porque veo en las guias las armas que se pueden hacer armas de diferentes tipos ¿es necesario hacerse una de cada tipo?
Muy guapo el juego, hacia tiempo que se me pasan las horas y ni me entero, sobre todo por el sistema de combate, os parecera una tonteria pero odio que en casi todos los juegos las espadas atraviesen el cuerpo del enemigo y más si sale con un haz de luz y en este es parecido a la realidad los impactos se rechazan.

En el inventario leí que caben 1900 y pico objetos, así que no te preocupes.Para el pacto si el gato no te habla tienes que ir donde tocaste la campana de las gargolas y pagarle al tio para que te perdone.

Sobre las armas depende de cada uno, yo te aconsejo que aguantes con la espada de dragón y en la fortaleza de sen cojas la lanza eléctrica, luego ya según tu forma de jugar pues te haces el arma que más escale con tus atributos.

Un saludo
Tauste escribió:Vale, gracias por la respuesta.

Y ya lo ultimo antes de liarme, que se me habia quedado en el tintero...es que al ser tanque, supongo entiendo y lo mas normal, es que no se necesite la piromancia por ejemplo para pasarte el juego, pero si ayuda en ciertas situaciones no?

Yo no iría sólo con un tipo de arma. Es decir, eso de hacerte un tanque por ejemplo, vas a tener una armadura pesada y algún arma basada en la fuerza supongo. Pero yo pensaría en como mínimo apoyarte con la piromancia (que no depende de ninguna característica del personaje), y si puede ser con magia y milagros.

Y lo de hacerte un "tanque"... piénsatelo. Desde luego te dará como para pasarte el juego. Pero si te da por hacer NG+, NG++, etc...y sobre todo en PvP seguramente echarás en falta el tener movilidad antes que una armadura tocha y un arma basta y lenta.

Para mi la gracia de hacerte un buen personaje está en encontrar el equilibrio y en no centrarse en una única habilidad. Además, ten en cuenta que casi cualquier arma la puedes convertir en divina, o mágica, de forma que los puntos que inviertas en fe o magia respectivamente te servirán para pegar mas fuerte con esa arma.

Yo por ejemplo me he hecho un personaje con 50 de fe. Tengo una Claymore Divina +10, de forma que aprovecho los puntos invertidos en fe, y además puedo usar milagros. Y ya pues aguante, vitalidad, aprendizaje... según haga falta.

El único atributo con el que yo tengo dudas la verdad es la Resistencia. Hay quien dice que no pongas ni un solo punto, y hay quien dice que sirve para evitar puñaladas por la espalda, venenos, críticos...
Buenas.Aqui uno que se compro el juego y no se creia que iba a ser tan dificil [buuuaaaa] ..En fin me he elegido un caballero y soy nivel 23 y ando todavia entre las dos hogueras antes del dragon rojo(este juego es tan lioso que no se ni donde estoy jejeje)Y voy para delante y hacia atras todo el tiempo para coger algo de nivel.¿que atributos me aconsejais que suba,haber si asi me matan algo menos por que llevo 6 horas en el mismo sitio y no hay manera [+risas]
Zoser escribió:

Cualquiera se volverá más duro una vez que muera el otro, ten eso en cuenta.

Ni se os ocurra matar antes al gordo.

En New Game plus vais a sudar sangre para conseguir el alma de Ornstein (el flaco)...Otra cosa distinta es que vayas a jugar una sola vez el juego, en cuyo caso, dadle cera al flaco primero y al gordo después que es todo mucho más sencillo.

El gordo es más lento y tiene la mitad de resistencia que el flaco. Lo mejor es matar al flaco en segunda lugar en la primera partida (que siempre es más asequible) y dejar al gordo para la siguiente vuelta en segundo lugar (que os costará menos).

Yo tengo que pelarme ahora a Ornstein porque en la primera partida le maté primero (por el mismo motivo que comentas) y aún invocando a Solaire y teniendo bastante nivel me está costando huevo y medio.... :-|

Dos consejos gratis: usad piromancia a saco -combustión, gran combustión son muy utiles en este combate- y tratad de hacer sandwich: vosotros+columna+Gordo+Flaco. Con eso y calma, se pasa el combate. ;)
Un par de preguntillas he matado 3 jefes el primero del juego el tauro y la mariposa pues cuando mate a la mariposa subi por unas escaleras y hay un tio petrificado y suelta 3 cosas entre ellas una llave de un sotano o almacen no recuerdo ¿donde debo usarla? gracias otra cosa ¿es posible vender las armas,armaduras,etc...?
Clyde escribió:Cualquiera se volverá más duro una vez que muera el otro, ten eso en cuenta.

Ni se os ocurra matar antes al gordo.

En New Game plus vais a sudar sangre para conseguir el alma de Ornstein (el flaco)...Otra cosa distinta es que vayas a jugar una sola vez el juego, en cuyo caso, dadle cera al flaco primero y al gordo después que es todo mucho más sencillo.

El gordo es más lento y tiene la mitad de resistencia que el flaco. Lo mejor es matar al flaco en segunda lugar en la primera partida (que siempre es más asequible) y dejar al gordo para la siguiente vuelta en segundo lugar (que os costará menos).

Yo tengo que pelarme ahora a Ornstein porque en la primera partida le maté primero (por el mismo motivo que comentas) y aún invocando a Solaire y teniendo bastante nivel me está costando huevo y medio.... :-|

Dos consejos gratis: usad piromancia a saco -combustión, gran combustión son muy utiles en este combate- y tratad de hacer sandwich: vosotros+columna+Gordo+Flaco. Con eso y calma, se pasa el combate. ;)

Tu recomiendas matar primero al gordo entonces?

Juancafr escribió:Un par de preguntillas he matado 3 jefes el primero del juego el tauro y la mariposa pues cuando mate a la mariposa subi por unas escaleras y hay un tio petrificado y suelta 3 cosas entre ellas una llave de un sotano o almacen no recuerdo ¿donde debo usarla? gracias otra cosa ¿es posible vender las armas,armaduras,etc...?

La llave te sirve para abrir una puerta que pasaste en el burgo de los no muertos, antes de llegar al tauro, hay una puerta cerrada antes de subir las escaleras para la niebla.
Dicho fácil.

La primera vez que los veas, los matas así: gordo primero, flaco después. Y en la siguiente partida haces el orden supuestamente lógico: flaco primero (que es más rápido, cierto) y gordo después (porque tiene menos resistencia, es más lento y es mucho más fácil de matar que el flaco).

Tu primera partida es la más fácil ´de todas (¿a qué parece mentira? XD ). Si en la primera partida haces el orden supuestamente logico, es decir, matar primero al flaco por ser el más rápido, te va a tocar matar en la segunda partida al gordo primero y al flaco después. Y te va a costar mucho más porque el flaco tiene el doble de resistencia y es más veloz. Y si no haz la prueba y me cuentas. XD
Vaya pues no lo sabía, en la segunda partida lo voy a pasar mal entonces aunque por lo menos ahora tengo la armadura del gordo que aunque es feísima es muy buena xD
¿Se puede vender o soltar armas,armaduras,etc..?
Juancafr escribió:¿Se puede vender o soltar armas,armaduras,etc..?

Sip,segun avanzas en el juego aparece un monstruo gigante cerca de la primera hoguera tirando hacia las catacumbas ke te da souls a cambio de objetos,armaduras y tal
Ademas,en una zona del juego hay unos huevos de pajaro ke si les sueltas objetos te regalan cosas
Berto2d escribió:
Juancafr escribió:¿Se puede vender o soltar armas,armaduras,etc..?

Sip,segun avanzas en el juego aparece un monstruo gigante cerca de la primera hoguera tirando hacia las catacumbas ke te da souls a cambio de objetos,armaduras y tal
Ademas,en una zona del juego hay unos huevos de pajaro ke si les sueltas objetos te regalan cosas

Saldran mas para venderle no? porque eso ya lo pase...
No se si alguno ya la había visto pero la pongo que no paro de escucharla, que pasada de canción:
http://www.youtube.com/watch?v=93LFz_j5fQA

Aquí completa:
http://www.youtube.com/watch?v=TC9POpjnB9g
¿merece la pena jugar a este juego sin jugar al 1º? Te quedas descuadrado al no saber la historia del 1º?
ZAK84 escribió:¿merece la pena jugar a este juego sin jugar al 1º? Te quedas descuadrado al no saber la historia del 1º?

Son historias independientes, no tienen nada que ver ;).
¿Hay alguien para hecharme una mano para cargarme las gargolas? soy algo noob xDD mi gamertag es XX Juancafr XX
Juancafr escribió:¿Hay alguien para hecharme una mano para cargarme las gargolas? soy algo noob xDD mi gamertag es XX Juancafr XX

Eiii a mi tambien me vendria una ayudita para las gargolas y para casi todo jejeje,asi que supongo que dos noob hace mas que uno [+risas]
Te he agregado al live antes de que pusieras el mensaje xDD
jejeje ok tio,lo que ahora me queria poner a jugar pero no me va el live [buuuaaaa]
Edito:Bueno ya estoy dentro del live
11480 respuestas