[Hilo Oficial] Dark Souls

Necesito consejos para matar a la Hydra. Tengo el nivel 62 y cada vez que entro para matarla me manda el rayo ese y me quita mucha vida. Eso que me tapo con el escudo. No me deja ni empezar el ataque hacia ella.
ibrahimovic_28 escribió:Necesito consejos para matar a la Hydra. Tengo el nivel 62 y cada vez que entro para matarla me manda el rayo ese y me quita mucha vida. Eso que me tapo con el escudo. No me deja ni empezar el ataque hacia ella.

Ten en cuenta que lo que te lanza es un ataque mágico. Prueba con un escudo que te proteja de la magia. Una vez estés cerca ten paciencia, y no te alejes mucho para que no use la magia. Y ten cuidado de no adelantarte demasiado o te caerás al vacío.

Suerte
Qué hay que hacer con el pacto de Nito? De qué sirve este pacto? Pros y contras?

Gracias
Titto escribió:
ibrahimovic_28 escribió:Necesito consejos para matar a la Hydra. Tengo el nivel 62 y cada vez que entro para matarla me manda el rayo ese y me quita mucha vida. Eso que me tapo con el escudo. No me deja ni empezar el ataque hacia ella.

Ten en cuenta que lo que te lanza es un ataque mágico. Prueba con un escudo que te proteja de la magia. Una vez estés cerca ten paciencia, y no te alejes mucho para que no use la magia. Y ten cuidado de no adelantarte demasiado o te caerás al vacío.

Suerte
¿Y que escudo protege de magias?. ¿Como lo consigo?.
POR FIN HE MATADO A LOS 2 CABRONES!! Tenia que soltarlo xDD.

Los trozos de titanita se pueden comprar en algun sitio?
labeLesp escribió:POR FIN HE MATADO A LOS 2 CABRONES!! Tenia que soltarlo xDD.

Creo que te los vende el herrero gigante de anor londo por 8000 almas.

Ahora te recomiendo que subas la llama piromántica a +15 con el tio que liberas en las profunidades que luego se va al santuario de fuego y luego a +5 con las tia que hay en la ciudad infestada cerca de la entrada a la guarida de la araña de fuego esa.

Con eso y el hechizo de combustión y gran combustión vas a mejorar mucho.

Un saludo
Zoser escribió:

Ahora te recomiendo que subas la llama piromántica a +15 con el tio que liberas en las profunidades que luego se va al santuario de fuego y luego a +5 con las tia que hay en la ciudad infestada cerca de la entrada a la guarida de la araña de fuego esa.

Un saludo

No, lo acabo de ver y vende grande, fragmento, verde, titilante. Al menos en el mio, no se si puede variar de alguna forma.
Ahora mismo tengo el escudo mariposa y la lanza relampago. No tengo nada de piromancia. El guante para usarla donde se puede comprar u obtener??
ibrahimovic_28 escribió:
Titto escribió:

Suerte
¿Y que escudo protege de magias?. ¿Como lo consigo?.

El escudo de emblema es el mejor para eso. Lo suelta un caballero que hay volviendo a la primera zona del juego
labeLesp escribió:
Zoser escribió:

Un saludo

No, lo acabo de ver y vende grande, fragmento, verde, titilante. Al menos en el mio, no se si puede variar de alguna forma.
Ahora mismo tengo el escudo mariposa y la lanza relampago. No tengo nada de piromancia. El guante para usarla donde se puede comprar u obtener??

LLevas razón, me confundí con la titanita grande, ahora mismo no tengo ni idea de donde conseguir la otra.

El guante te lo da el piromántico que rescatas en las profundidades, a ver si te puedo explicar donde está:

Primero tienes que entrar y pasar por los no muertos hasta la zona de abajo donde había un carnicero detrás de una mesa y un perro al lado, en vez de ir por donde estaba el carnicero te das la vuelta y bajas a un sitio con agua y subes por el otro lado, vas a la izquierda y veras un tio metido en un barril, cuando lo liberes se irá al santuario enlace de fuego.

Un saludo
Zoser escribió:
labeLesp escribió:
Zoser escribió:

Un saludo

LLevas razón, me confundí con la titanita grande, ahora mismo no tengo ni idea de donde conseguir la otra.

El guante te lo da el piromántico que rescatas en las profundidades, a ver si te puedo explicar donde está:

Primero tienes que entrar y pasar por los no muertos hasta la zona de abajo donde había un carnicero detrás de una mesa y un perro al lado, en vez de ir por donde estaba el carnicero te das la vuelta y bajas a un sitio con agua y subes por el otro lado, vas a la izquierda y veras un tio metido en un barril, cuando lo liberes se irá al santuario enlace de fuego.

Un saludo

Vale, me faltaba hablar con él. Gracias crack
Juancafr escribió:
Berto2d escribió:
Juancafr escribió:¿Se puede vender o soltar armas,armaduras,etc..?

Sip,segun avanzas en el juego aparece un monstruo gigante cerca de la primera hoguera tirando hacia las catacumbas ke te da souls a cambio de objetos,armaduras y tal
Ademas,en una zona del juego hay unos huevos de pajaro ke si les sueltas objetos te regalan cosas

Saldran mas para venderle no? porque eso ya lo pase...

Yo acabo de llegar a Anor Londo y de momento no he encontrado mas npj que te compre objetos y demas.....y lo de los huevos de pajaro lo se por lo ke he leido en los foros y porke en el DemonsSouls esta el cuervo ke tambien te regalos segun el objeto ke le sueltes
Si alguien sabe algo mas,nos responderia a los dos directamente,porque a mi tambien me vendria bien saberlo
Que sorpresa me he llevado al ir a hacer una copia del savegame en un pen y ver que no se puede, me parece una gran cagada que en este tipo de juegos en el que hay que invertir muuuchas horas no puedas tener una copia, se me jode la partida ahora por lo que sea y va a empezar el juego de nuevo su padre.

Sorry por el offtopic, pero me ha cabreado bastante ese tema.

Saludos
He matado a las gargolas,tauro que cae del castillo en el puente,mariposa,minotauro que da llave de las profundidades y al primero del juego y el jefe que he visto ahora son las Hydra esas tengo nivel 30 y pienso que con mi nivel me puedo olvidar de matarlo creo que deberia ir a las profundidades esas o como se llamen ¿alguien me dice donde estan? y otra cosa al dragon rojo le quitado la mitad de la vida a base de flechas y me a dado una espada que quita 200 creo ¿si lo mato me da algo mas?
Juancafr escribió:He matado a las gargolas,tauro que cae del castillo en el puente,mariposa,minotauro que da llave de las profundidades y al primero del juego y el jefe que he visto ahora son las Hydra esas tengo nivel 30 y pienso que con mi nivel me puedo olvidar de matarlo creo que deberia ir a las profundidades esas o como se llamen ¿alguien me dice donde estan? y otra cosa al dragon rojo le quitado la mitad de la vida a base de flechas y me a dado una espada que quita 200 creo ¿si lo mato me da algo mas?

Sino recuerdo mal Las profundidades están al abrir la puerta cerrada donde el dragon rojo, la puerta está en la mitad del puente, entre solaire y el dragón.
Respecto lo del dragon, la espada que tienes la has sacado de su cola no? Yo matarlo no he ido porque me pela, supongo que te dará su alma y ya está.
No se exactamente me lie a atacarle y le quite como la mitad de la vida y me dio la espada automaticamente
Alguien sabe si se puede hacer la Gran Hacha de fuego? la tengo a +10 y el herrero eskeleto pasa de mi... en cambio me hace otras armas a fuego. HELP!!!
Estoy en la ciudad infectada ¿que necesito para que cada vez que avance no ponga lo de toxico?
Juancafr escribió:Estoy en la ciudad infectada ¿que necesito para que cada vez que avance no ponga lo de toxico?

Llevar un buen puñado de hierbas moradas (no me acuerdo del nombre), usar el anillo anti-envenenamiento (tampoco me acuerdo de su nombre) y el de poder moverte más facilmente sobre terrenos farragosos (mi memoria está muy mal). [+risas]
OSKR360 escribió:
Juancafr escribió:Estoy en la ciudad infectada ¿que necesito para que cada vez que avance no ponga lo de toxico?

Llevar un buen puñado de hierbas moradas (no me acuerdo del nombre), usar el anillo anti-envenenamiento (tampoco me acuerdo de su nombre) y el de poder moverte más facilmente sobre terrenos farragosos (mi memoria está muy mal). [+risas]

¿No hay un anillo anti toxico?
Juancafr escribió:
OSKR360 escribió:

¿No hay un anillo anti toxico?

Lo mejor es llevar musgo fluorescente (lo sueltan los arboles, aunque es dificil que te lo den) y tirar siempre con el escudo en defensa XD
Se quien los vende pero es que cuestan 1000 cada uno y ami de momento me cuesta bastante conseguir almas xDD
Para el veneno es mejor el musgo morado normal (el fluorescente es para curar el estado tóxico, que no el mismo que envenenado). Para que el veneno quite menos vida se puede utilizar el escudo de la araña, y una armadura con bastante defensa al daño tóxico (por ejemplo, la del guardián de pinturas).
Para esa zona necesitas el anillo oxidado de hierro que se consigue en el refugio de los no muertos volviendo por segunda vez (busca en youtube como volver) y el anillo que te vende el tío del campanario donde estaban las gargolas.El musgo morado lo consigues fácil en el jardín tenebroso de los árboles.
Buenas , estoy trabado y necesito ayudda :( ,
Estoy en el puente donde sale un dragón rojo , no sé còmo cortarle la cola , espero a que baje y trato pero siempre me mata ... He comprado una arco y flechas ...pero me dice que no tengo habilidad necesaria , tengo que mejorar la destreza ??? :s

¿Qué tal está este juego? He leído comentarios de gente que lo pone por las nubes y otros no tanto, ¿podéis decirme sus puntos fuertes y débiles? Me encantan los Fallout (3 y New vegas) pero no puedo con el Oblivion por eso he dudado si me gustará el Skyrim y he pensado en el Dark Souls, gracias.
Sykyrim y dark soul, se parecen como el agua y aceite, son 2 liquidos pero no se mezclan, son del mismo palo pero totalmente diferente en su genero.

Yo descubri dark soul de rebote y desde ...mmm psx no habia jugado y enganchado(literalmente) tanto a un juego
ErneS16 escribió:Buenas , estoy trabado y necesito ayudda :( ,
Estoy en el puente donde sale un dragón rojo , no sé còmo cortarle la cola , espero a que baje y trato pero siempre me mata ... He comprado una arco y flechas ...pero me dice que no tengo habilidad necesaria , tengo que mejorar la destreza ??? :s

Si te dice que no dispones de habilidad suficiente es que tienes que mejorar algo, seguramente se trate de la destreza, para ver que es y la cantidad te vas al arma y pulsas X y abajo a la derecha te lo marca en rojo lo que te falta.
En burgo de los no muertos hay un sitio bueno para farmear, en la hoguera subes por la escalera subes de nuevo otras escaleras que dan al puente y bajas rapidamente, el dragon quemará a los no muertos y te darán sus almas.
Una preguntilla.He aceptado el pacto del gato y desecho el de la luz.Si acepto el de la luz otra vez y deshago el del gato ya no podria coger el del gato nunca mas y me atacarian?Menudo lio tengo... [+risas]
Alguien me dijo unas paginas atras que en el refugio de los no muertos habia un comerciante al que venderle los objetos a cambio de almas ¿alguien me dice donde es porfavor? gracias
Pitiklin escribió:Una preguntilla.He aceptado el pacto del gato y desecho el de la luz.Si acepto el de la luz otra vez y deshago el del gato ya no podria coger el del gato nunca mas y me atacarian?Menudo lio tengo... [+risas]

Bueno me respondo a mi mismo.Se puede volver a pillar el pacto del gato pero ahora cuesta un monton poder hacerlo ya que te invaden constantemente [360º]
Juancafr escribió:Alguien me dijo unas paginas atras que en el refugio de los no muertos habia un comerciante al que venderle los objetos a cambio de almas ¿alguien me dice donde es porfavor? gracias

Aparte de la pregunta de arriba ¿como se mata a los fantasmas en Ruinas de Nuevo Londo?
Juancafr escribió:
Juancafr escribió:Alguien me dijo unas paginas atras que en el refugio de los no muertos habia un comerciante al que venderle los objetos a cambio de almas ¿alguien me dice donde es porfavor? gracias

Aparte de la pregunta de arriba ¿como se mata a los fantasmas en Ruinas de Nuevo Londo?

Hay un potingue especial para ello, te lo echas y les haces daño. Lo he usado hoy pero nose ni de donde lo conseguí ni como se llama lo siento
xasis escribió:
Juancafr escribió:

Hay un potingue especial para ello, te lo echas y les haces daño. Lo he usado hoy pero nose ni de donde lo conseguí ni como se llama lo siento

Son maldiciones pasajeras. También los haces daño si estás maldito, o si utilizas una espada maldita (la espada que sueltan los mismos fantasmas o el espadón de Artorias maldito).
Me han regalado este juego por reyes, pero aún no he podido estrenarlo jeje. ¿Algún consejo para empezar con buen pie?
¿Como se consigue las maldiciones pasajeras o el espadon de Artorias maldito?
Juancafr escribió:¿Como se consigue las maldiciones pasajeras o el espadon de Artorias maldito?

Lsa maldiciones pasajeras se las compras al tipo del que hay en el campanario donde las gárgolas, de todas maneras yo no te recomiendo ir hasta que no consigas la vasija de señor y el anillo que se llama pacto de artorias, ya que es necesario para matar al boss de esa zona y además es bastante duro.El anillo se consigue matan al gran lobo sif en el corazón del bosque.

Un saludo
ZAK84 escribió:Me han regalado este juego por reyes, pero aún no he podido estrenarlo jeje. ¿Algún consejo para empezar con buen pie?

Hola.
Jejeje enhorabuena, quien te ha regalo Dark Souls tiene buen gusto pero también en fondo lo que quiere es que te desesperes con el ajajaja. Yo también lo he empezado hace poco...yo te aconsejaría que cogieses la clase que mejor se adapte a tu sistema de juego. Eso o que optes por un Guerrero/caballero que son bastante resistentes. (es lo que hecho Yo). Aunque por lo que he leído el Piromantico es muy versátil. La elección es tuya.

En cuanto al juego... ves con mucha paciencia y cuidado... y resiste a los "impulsos heroicos" porque aquí hasta el enemigo mas ridículo puede acabar contigo si va en grupos de 3. (me ha
pasado y eso que iba equipado). OTRO consejo es que en cuanto puedas y estés en HUECO/HOLLOW coloca la señal de invocación. Ya que si acudes en ayudase otros jugadores obtendrás no solo humanidad sino muchas valiosas almas y todo será mas ameno y mas sencillo, esto me lleva a la siguiente PETICION de AYUDA ¿alguien me puede ayudar con las 2 GARGOLAS? Cuando me enfrento a una sola, con mi claymore, la mantengo a raya pero cuando son Dos es IMPOSIBLE. Me llama la atención, porque ayer jugando on-line, me uní a dos jugadores y entre los 3 las gárgolas fueron pan comido...Pero en solitario me es imposible. ¿alguien me puede ayudar con alguna estrategia? ¿Para invocar a otros jugadores que artefacto se necesita?

Un saludo animo a todos los que estamos empezando.

Pd: He leído que puedes evitar a las gárgolas directamente huyendo de ellas, pero yo prefiero liquidarlas.
Funcionario DEVA escribió:
ZAK84 escribió:Me han regalado este juego por reyes, pero aún no he podido estrenarlo jeje. ¿Algún consejo para empezar con buen pie?

Hola.
Jejeje enhorabuena, quien te ha regalo Dark Souls tiene buen gusto pero también en fondo lo que quiere es que te desesperes con el ajajaja. Yo también lo he empezado hace poco...yo te aconsejaría que cogieses la clase que mejor se adapte a tu sistema de juego. Eso o que optes por un Guerrero/caballero que son bastante resistentes. (es lo que hecho Yo). Aunque por lo que he leído el Piromantico es muy versátil. La elección es tuya.

En cuanto al juego... ves con mucha paciencia y cuidado... y resiste a los "impulsos heroicos" porque aquí hasta el enemigo mas ridículo puede acabar contigo si va en grupos de 3. (me ha
pasado y eso que iba equipado). OTRO consejo es que en cuanto puedas y estés en HUECO/HOLLOW coloca la señal de invocación. Ya que si acudes en ayudase otros jugadores obtendrás no solo humanidad sino muchas valiosas almas y todo será mas ameno y mas sencillo, esto me lleva a la siguiente PETICION de AYUDA ¿alguien me puede ayudar con las 2 GARGOLAS? Cuando me enfrento a una sola, con mi claymore, la mantengo a raya pero cuando son Dos es IMPOSIBLE. Me llama la atención, porque ayer jugando on-line, me uní a dos jugadores y entre los 3 las gárgolas fueron pan comido...Pero en solitario me es imposible. ¿alguien me puede ayudar con alguna estrategia? ¿Para invocar a otros jugadores que artefacto se necesita?

Pd: He leído que puedes evitar a las gárgolas directamente huyendo de ellas, pero yo prefiero liquidarlas.

Te puedo intentar ayudar a matarlas si quieres mi gamertag es XX Juancafr XX
Juancafr escribió:
Funcionario DEVA escribió:

Hola.

En cuanto al juego... ves con mucha paciencia y cuidado... y resiste a los "impulsos heroicos"
porque aquí hasta el enemigo mas ridículo puede acabar contigo si va en grupos de 3. (me ha

Te puedo intentar ayudar a matarlas si quieres mi gamertag es XX Juancafr XX

Muchas Gracias Juancafr, pero me temo que me he equivocado de Hilo. Yo tengo la versión de Ps3, es una pena porque me hubiera gustado que me echaras una mano repartiendole cera a esas gárgolas.

Un Saludo, perdonar el equivoco.
Estoy en el Lobo Sif el Jefe tengo solo Nivel 36 ¿tengo poco verdad?

Pues mucha paciencia,la vas a necesitar.Sobre todo al principio que moriras constantemente.Yo empeze a subir nivel en el mismo sitio,me ponia en la hoguera luego mataba a los que tenia al lado,otra vez hoguera...etc etc y asi subi hasta el nivel 15,luego ya empeze a explorar un poquito.En youtube hay una buena guia que ha hecho un chaval y la verdad que me esta ayudando muchisimo ya que este tipo de juego no es lo mio [carcajad] .Suerte y lo dicho darle una oportunidad a este juego y ya veras que es un juegazo que engancha cosa mala [bye]
Veo que hay que tomárselo con mucha paciencia. Entonces empezaré (y terminaré) primero RAGE y Dead Space 2, que también me los han regalado jeje.
Cuando termine esos me centraré únicamente en el Dark Souls. [poraki]
Juancafr escribió:Estoy en el Lobo Sif el Jefe tengo solo Nivel 36 ¿tengo poco verdad?

Que yo recuerde en esa zona tenia como 50 o 60.. pero aun asi se me hizo muy facil tanto la zona como el jefe
Ya no puedo farmear en el bosque porque hice el pacto ¿me recomendais algun sitio mas para hacerlo?
Juancafr escribió:Ya no puedo farmear en el bosque porque hice el pacto ¿me recomendais algun sitio mas para hacerlo?

Puedes unirte a otro pacto como el de via blanca, farmeas y luego te vuelves a unir al del gato sin problemas. Es el unico lugar que use para farmear algo de almas, otra opcion sera ayudand a matar jefes a otros jugadores. y asi farmeas humanidades tambien :D
¿El de via blanca cual es? ¿Si me cambio de pacto no habra problemas con el gato?
Juancafr escribió:¿El de via blanca cual es? ¿Si me cambio de pacto no habra problemas con el gato?

El de via blanca es el primer pacto del juego, el tipo q te vende milagros en en enlaze de fuego. Y yo haciendo todos los pactos para los trofeos nunca tuve problema al unirme d nuevo a algun otro. Osea me uni al del gato hic el trofeo, despues me uni a otro para otro trofeo, y luego quic unirme al del gato d nuevo para invadir gente y no tuve problema alguno.. Mas bien al gato ese lo traicione dos veces y las dos veces no me dijo ni pito xD
Ciper0x91 escribió:
Juancafr escribió:¿El de via blanca cual es? ¿Si me cambio de pacto no habra problemas con el gato?

El de via blanca es el primer pacto del juego, el tipo q te vende milagros en en enlaze de fuego. Y yo haciendo todos los pactos para los trofeos nunca tuve problema al unirme d nuevo a algun otro. Osea me uni al del gato hic el trofeo, despues me uni a otro para otro trofeo, y luego quic unirme al del gato d nuevo para invadir gente y no tuve problema alguno.. Mas bien al gato ese lo traicione dos veces y las dos veces no me dijo ni pito xD

no es necesario ni siquiera aceptar el pacto para que te den el logro, con que te lo ofrezca es suficiente. Aunque si que hay pactos muy buenos xD
labeLesp escribió:no es necesario ni siquiera aceptar el pacto para que te den el logro, con que te lo ofrezca es suficiente. Aunque si que hay pactos muy buenos xD

Eso si no lo sabia! XD y yo aceptando todos los pactos.. Pero igual ay algunos q si son necesario entrar. Hoy quizas me hago el platino cuando lo prenda
me lo he comprado hoy no me entero de nada,que carajo es eso del a humanidad?,los 00 de la vida
el juego me tiene hasta los cojones,los esqueletos inmortales,pero me mola
11480 respuestas