Funcionario DEVA escribió:ZAK84 escribió:Me han regalado este juego por reyes, pero aún no he podido estrenarlo jeje. ¿Algún consejo para empezar con buen pie?
Hola.
Jejeje enhorabuena, quien te ha regalo Dark Souls tiene buen gusto pero también en fondo lo que quiere es que te desesperes con el ajajaja. Yo también lo he empezado hace poco...yo te aconsejaría que cogieses la clase que mejor se adapte a tu sistema de juego. Eso o que optes por un Guerrero/caballero que son bastante resistentes. (es lo que hecho Yo). Aunque por lo que he leído el Piromantico es muy versátil. La elección es tuya.
En cuanto al juego... ves con mucha paciencia y cuidado... y resiste a los "impulsos heroicos"
porque aquí hasta el enemigo mas ridículo puede acabar contigo si va en grupos de 3. (me ha
pasado y eso que iba equipado). OTRO consejo es que en cuanto puedas y estés en HUECO/HOLLOW coloca la señal de invocación. Ya que si acudes en ayudase otros jugadores obtendrás no solo humanidad sino muchas valiosas almas y todo será mas ameno y mas sencillo, esto me lleva a la siguiente PETICION de AYUDA ¿alguien me puede ayudar con las 2 GARGOLAS? Cuando me enfrento a una sola, con mi claymore, la mantengo a raya pero cuando son Dos es IMPOSIBLE. Me llama la atención, porque ayer jugando on-line, me uní a dos jugadores y entre los 3 las gárgolas fueron pan comido...Pero en solitario me es imposible. ¿alguien me puede ayudar con alguna estrategia? ¿Para invocar a otros jugadores que artefacto se necesita?
Un saludo animo a todos los que estamos empezando.
Pd: He leído que puedes evitar a las gárgolas directamente huyendo de ellas, pero yo prefiero liquidarlas.