Buenas....A ver si alguien sabe porqué me pasa esto....o bien porqué sale, porque me ha salido BASTANTES veces y no me entero porqué sale/ porqué aparece.....
1.- Me ha salido BASTANTES veces...( con ello digo que seguro más de 10)...un mensaje, que dice esto....
"tras la caida del siervo rey cemen el caos desaparece"....algo así más o menos.. aparece como si me estuvieran invadiendo ( intermitentemente como 3 ó 4 veces) y luego desaparece.......
2.- Otra cosa que ya he visto algunas veces....es un bicho, como si fuera un cangrejo pequeñajo de color rojo, y está como dentro de una burbuja, el muy capullo dispara flechas parecidas a las que echaba la mariposa lunar....esto lo he visto menos veces...como 3 ó 4....es raro, raro, raro.......y aparece como de repente...vamos, que te lo encuentras en sitios por los que antes había pasado con anterioridad y NO estaba ahí...
A ver si sabéis que diablos son estas 2 cosas porque me tienen MUY mosca.....y, ya, la última...¿¿Dónde puedo seguir subiendo el nivel de mi alabarda básica +5??....el herrero de Anor Londo pasa de mí y el del burgo de los muertos, lo mismo....
gracias de antemano......por cierto.....¡¡¡¡¡J-U-E-G-A-Z-O!!!!....me está gustando muuuucho más que demons souls...espero que sigan sacando cada cierto tiempo juegos de este tipo, nunca me había enganchado tanto a un juego ( quitando demons souls) desde los tiempos del Jet Set Willy
Para Juancafr....
¿Donde se consigue?
El hacha y en general las armas de los caballeros oscuros se consiguen al matarlos.....ellos suelen soltar las armas que portan.....para que tengas mayores posibilidades consigue el anillo de la serpiente ( te ayuda a que suelten cosas mejores los enemigos que vas matando, con ese anillo te forrarás a conseguir fragmentos de titanita y derivados)...ese anillo está en la fortaleza de Sen....tras tocar la segunda campana/ al lado del herrero, una zona por donde anteriormente no se podía acceder...en un lugar MUY JODIDO, y cerca de él hay un arma cojonuda.....lanza eléctrica...pero ten MUCHO cuidado cuando intentes conseguirla....¡¡¡lleva sorpresa!!!...