[Hilo Oficial] Dark Souls

¿Alguien sabe donde vender los objetos,armas,etc..?
Juancafr escribió:¿Alguien sabe donde vender los objetos,armas,etc..?

A mededia q avances la historia te aparecera una serpiente en el enlace de fuego y a el le puedes vender los objetos q quieras pero no te da casi almas.. Yo nunk le vendi nada por lo mismo xD
manzanox escribió:me lo he comprado hoy no me entero de nada,que carajo es eso del a humanidad?,los 00 de la vida
el juego me tiene hasta los cojones,los esqueletos inmortales,pero me mola

Los 00 de la vida es el contador de humanidad, cuando está 00 es que no tienes humanidad, cuando el borde del círculo es blanco es que estás vivo, cuando no es blanco es que estas muerto. Ahora, si estás vivo puedes invocar gente online o IA, también puedes obtener mas fracos estus avivando la hoguera. Si estás muerto no puedes hacer nada de eso. No se si tiene alguna función más que no sepa, pero básicamente es eso.
Lo de los esqueletos inmortales supongo que te refieres a los del principio del juego, los que por mucho que los mates se levantan, yo a esos me enfrente y vi que no sabía como matarlos así que fui por otro lado y acerté, era por otro lado, ya me enfrentaré a ellos más tarde.
Sabeis si hay que abrir algun puerto especial o algo para poder jugar cooperativo,porque siempre me da error y no puedo unirme a nadie.Tengo telefonica. [bye]
manzanox escribió:me lo he comprado hoy no me entero de nada,que carajo es eso del a humanidad?,los 00 de la vida
el juego me tiene hasta los cojones,los esqueletos inmortales,pero me mola

Lo más importante de la humanidad, es que siendo humano puedes invocar a gente o ser invadido.
Buenas, a ver si alguien me puede echar una mano. He llegado al boss (gordo y flaco) de anor londo con nivel 51 y no hay manera. No tengo narices para cargármelos. Lo he intentado invocando a solaire, pero me he quedado sin humanidades. Tengo un problema con aumentar/modificar el equipo, bueno, es que básicamente no entiendo cómo va. Tengo un escudo aumentado a +5 y por lo que he leído, para aumentarlo a mariposa tendría que llevarlo a +10 pero, cómo se aumenta a +10? Dónde? Qué necesito? He leído desde el principio del hilo hasta la mitad más o menos, pero hay demasiada información y ya no puedo abosorber más! XD

Gracias de antemano.
laleshe escribió:Buenas, a ver si alguien me puede echar una mano. He llegado al boss (gordo y flaco) de anor londo con nivel 51 y no hay manera. No tengo narices para cargármelos. Lo he intentado invocando a solaire, pero me he quedado sin humanidades. Tengo un problema con aumentar/modificar el equipo, bueno, es que básicamente no entiendo cómo va. Tengo un escudo aumentado a +5 y por lo que he leído, para aumentarlo a mariposa tendría que llevarlo a +10 pero, cómo se aumenta a +10? Dónde? Qué necesito? He leído desde el principio del hilo hasta la mitad más o menos, pero hay demasiada información y ya no puedo abosorber más! XD

Gracias de antemano.

Yo ahora mismo estoy alli,asi que si quieres le damos para el pelo los dos :D

Edito:Ya puedo unirme a la gente,pero puedo unirme al invocar siendo hueco¿?yo creia que tenia que ser humano para invocar ¬_¬
Me parece a mi o es que teniendo una buena conección eres un dios en este juego en el PVP?

Me pasa que siempre que hago PVP y tengo que pelear contra alguno de norteamerica me ganan la espalda muy facilmente, los tengo lejos mantengo la distancia con la ira de los dioses y todo pero cuando me quiero dar cuenta ya me metieron dos puñaladas y muerto estoy.

La verdad que las puñaladas por la espalda tendrian que sacarlo, yo la verdad mi coneccion no es muy buena y noto que si juego contra alguien que tiene buena conección termino perdiendo, ahora si juego con alguien que tenga mi coneccion, si puedo cuidar mi espalda muy bien, para que no me apuñalen, en fin a ustedes les pasa? o es que soy yo que soy malo y me ganan la espalda muy facilmente?
laleshe escribió:Buenas, a ver si alguien me puede echar una mano. He llegado al boss (gordo y flaco) de anor londo con nivel 51 y no hay manera. No tengo narices para cargármelos. Lo he intentado invocando a solaire, pero me he quedado sin humanidades. Tengo un problema con aumentar/modificar el equipo, bueno, es que básicamente no entiendo cómo va. Tengo un escudo aumentado a +5 y por lo que he leído, para aumentarlo a mariposa tendría que llevarlo a +10 pero, cómo se aumenta a +10? Dónde? Qué necesito? He leído desde el principio del hilo hasta la mitad más o menos, pero hay demasiada información y ya no puedo abosorber más! XD

Gracias de antemano.

Para aumentarlo a +10 necesitas modificarlo, es decir, tienes que conseguir el acua grande (está en las profundidades) y dársela al herrero que mejor te venga, lo mejor es darle todas las ascuas al mismo, para no hacerte un lío. Luego, cuando tengas en +10, tienes que entregarle el alma de la mariposa al herrero de anor londo, que es el único que te forja las armas con almas de boss (creo que es el único).
Aquí te paso una lista donde encontrar todas las acuas: http://www.meristation.com/v3/des_truco ... c=1&pos=34
labeLesp escribió:

Gracias de antemano.

Para aumentarlo a +10 necesitas modificarlo, es decir, tienes que conseguir el acua grande (está en las profundidades) y dársela al herrero que mejor te venga, lo mejor es darle todas las ascuas al mismo, para no hacerte un lío. Luego, cuando tengas en +10, tienes que entregarle el alma de la mariposa al herrero de anor londo, que es el único que te forja las armas con almas de boss (creo que es el único).
Aquí te paso una lista donde encontrar todas las acuas: http://www.meristation.com/v3/des_truco ... c=1&pos=34

Si es el unico que forja armas con las almas de los boss.
que alegria,se me ha joodido el save porque si....
Buenas Sres. Me uno a vosotros, pues estos Reyes me ha regalado mi mujer la edición coleccionista de este, a priori, juegazo. Lo poco que llevo jugado me ha gustado, pero se ve que tiene tarea. ¿Es imprescindible el online?. Es que no tengo cuenta gold y parece que me estoy perdiendo bastante.
manzanox escribió:que alegria,se me ha joodido el save porque si....

No te preocupes que ami me paso dos veces, antes del parche me paso, ahora ya va bien.
demasiado dificl el juego... no pude con el :(
seudoz escribió:Buenas Sres. Me uno a vosotros, pues estos Reyes me ha regalado mi mujer la edición coleccionista de este, a priori, juegazo. Lo poco que llevo jugado me ha gustado, pero se ve que tiene tarea. ¿Es imprescindible el online?. Es que no tengo cuenta gold y parece que me estoy perdiendo bastante.

No es imprenscindible, yo me he pasado el juego entero offline.Si invocas gente pues si que es más fácil pero llevando un buen nivel y un buen equipo te lo puedes pasar solo perfectamente, además está el caballero solaire que te ayudará en algunas luchas contra jefes.Los logros también se pueden sacar todos offline.

Un saludo
Pregunta sobre el corazón del bosque

Bueno, pues llegué hasta el gato, hablé con él y no sé por qué, pero ahora sólo me dice que me largue de ahí.

Qué tengo que hacer para que me vuelva a hablar? O es que ya la he fastidiado y se queda así hasta una nueva partida?
Zoser escribió:
seudoz escribió:Buenas Sres. Me uno a vosotros, pues estos Reyes me ha regalado mi mujer la edición coleccionista de este, a priori, juegazo. Lo poco que llevo jugado me ha gustado, pero se ve que tiene tarea. ¿Es imprescindible el online?. Es que no tengo cuenta gold y parece que me estoy perdiendo bastante.

No es imprenscindible, yo me he pasado el juego entero offline.Si invocas gente pues si que es más fácil pero llevando un buen nivel y un buen equipo te lo puedes pasar solo perfectamente, además está el caballero solaire que te ayudará en algunas luchas contra jefes.Los logros también se pueden sacar todos offline.

Un saludo

Lo mejor del online es enfrentarse a los malos de final del mundo de la persona ke te invoka y asi conocer sus patrones e identifikar la kola para conseguir su arma cuando te toke kargartelos en tu mundo,el online es util pero no imprescindible....
pAxdV escribió:Pregunta sobre el corazón del bosque

Bueno, pues llegué hasta el gato, hablé con él y no sé porque pero ahora sólo me dice que me largue de ahí.

Qué tengo que hacer para que me vuelva a hablar? O es que ya la he fastidiado y se queda así hasta una nueva partida?

La primera vez que hablas con el te hace una pregunta, seguramente le responderias que no y por eso no te habla.Para volver a hablar con el debes ir a oswald en el campanario donde peleas contra las gárgolas y que te perdone los pecados.
Zoser escribió:
pAxdV escribió:Pregunta sobre el corazón del bosque

Bueno, pues llegué hasta el gato, hablé con él y no sé porque pero ahora sólo me dice que me largue de ahí.

La primera vez que hablas con el te hace una pregunta, seguramente le responderias que no y por eso no te habla.Para volver a hablar con el debes ir a oswald en el campanario donde peleas contra las gárgolas y que te perdone los pecados.

Muchas gracias, al rato de poner mi duda, me dí cuenta de lo que tu dices, fuí y me perdonó.

Aún así gracias de nuevo ;) .
labeLesp escribió:

Gracias de antemano.

Muchas gracias. Pues creo que me toca volver al herrero del bosque porque recuerdo que ya le di alguna ascua, posiblemente 2. Qué me aconsejáis subir a +10? Alabarda y escudo?
Alguien me podria decir por que ningun herrero coge el Ascua encantada.Se lo lleve al que esta en el bosque que es al que le entregue dos anteriormente y no la coje y luego en anor londo el herrero de alli tampoco la coge [reojillo] [reojillo]
Pitiklin escribió:Alguien me podria decir por que ningun herrero coge el Ascua encantada.Se lo lleve al que esta en el bosque que es al que le entregue dos anteriormente y no la coje y luego en anor londo el herrero de alli tampoco la coge [reojillo] [reojillo]

Se la tienes que dar a otro herrero que más tarde te encontrarás.
labeLesp escribió:
Pitiklin escribió:Alguien me podria decir por que ningun herrero coge el Ascua encantada.Se lo lleve al que esta en el bosque que es al que le entregue dos anteriormente y no la coje y luego en anor londo el herrero de alli tampoco la coge [reojillo] [reojillo]

Se la tienes que dar a otro herrero que más tarde te encontrarás.

Gracias,la verdad que me estaba volviendo loco porque me creia que estaba haciendo algo mal o me faltaba algo [beer]
Madre mia como sube sube la dificultad en ng+, cualquier mierda de enemigo me quita un buen cacho de vida xD
buenas acabo de conocer el juego y tengo unas dudas sobre si es este juego el que busco o no es que me han comentado que jugando online tu personaje puede llegar a convertirse objetivo para otros jugadores por ejemplo que tu has derrotado a un jefe y lo sustituyes y tienes que luchar con los otros jugadores para defender el titulo obtenido, me podeis afirmar si es este el juego que busco, gracias
este juego me llama un monton... pero e tira para atras el comprarmelo y que termine super rallado porque dicen que el juego es complicadisimo.....
Voy a comprar el juego y tengo una pequeña duda sobre la cantidad de textos que tiene el juego. Teniendo nivel medio de inglés ¿Creéis que no hay problema para importar el juego? Porque si tiene tanto tecto igual es mejor esperar a que lo bajen más de precio en España.

Saludos y gracias.
he estado leyendo por internet que es muy dificil jugar con algun amigo, que es pura suerte. Esto es verdad o hay algun truco para coincidir?
Ami tambien me interesa lo de coincidir con un amigo haber si hay algun truco o algo otra cosa la espada recta del dragon se me queda corta ¿hay alguna que me recomienden mejor? tengo lvl 51
Juancafr escribió:Ami tambien me interesa lo de coincidir con un amigo haber si hay algun truco o algo otra cosa la espada recta del dragon se me queda corta ¿hay alguna que me recomienden mejor? tengo lvl 51

Te recomiendo la claymore.. Yo pase todo mi primer juego y el segundo con ella! Y sigo en el tercer juego usandola! Claro, tienes q reforzarla a tu gusto! Ya sea con fuego o con relampago. Yo la tengo con relampago +5 y me va perfecto. Es mas lenta q la espada de dragon porq la claymore es un espadon pero uno se acostumbra. A la q nunk me acostumbre yo es a los ultra espadones q son mas q lentas pero pegan in the mother xD
Gracias por la recomendacion yo es que tengo la Zheinder o como se llame que de 130 la tengo ahora en 203 me parece y lo que pasa es que es muy muy lenta ¿alguna recomendacion mas?
Juancafr escribió:Gracias por la recomendacion yo es que tengo la Zheinder o como se llame que de 130 la tengo ahora en 203 me parece y lo que pasa es que es muy muy lenta ¿alguna recomendacion mas?

Esa la tengo yo y es a la q me refiero q no me acostumbro! Pero pega duro, la tengo +10 con fuego. Otro espadon es el de serpiente q la consigues matando a las serpientes de fortaleza sen. Y de ultimo la uchigatana q reforzada con relampago o fuego es muy buena, pega menos q la claymore pero es mas rapida y esa la usan mucho para pvp, esa la consigues con el mercader de burgo de los no muertos no me acuerdo si el t la vende pero si se q si lo matas te la da
Estoy en ciudad infectada he entrado desde el valle de los dragones ¿alguien sabe donde esta la hoguera?
Juancafr escribió:Estoy en ciudad infectada he entrado desde el valle de los dragones ¿alguien sabe donde esta la hoguera?

Bajas todo y apenas llegues al fondo te vas a la izquierda pegado a la pared y encontraras una cueva con la hoguera.. No le pares a los bichos ni al agua venenosa.. Solo corre a ella pero t recomendaria pasarte esa zona desde arriba desd las profundidades para q asi agarres el escudo de aguila q es muy bueno pero esta algo escondido tienes q estar pendiente
¿Para que es el Anillo de Astorias? pone Cruza el Abismo
Juancafr escribió:¿Para que es el Anillo de Astorias? pone Cruza el Abismo

Para poder matar al jefe de ruinas de nuevo london.. Cuando entres a luchar con el necesitas ponertelo ya q t tienes q lanzart al abismo sin miedo a morirte.. Pero necesitas equipartelo ajuro
Ciper0x91 escribió:
Juancafr escribió:Ami tambien me interesa lo de coincidir con un amigo haber si hay algun truco o algo otra cosa la espada recta del dragon se me queda corta ¿hay alguna que me recomienden mejor? tengo lvl 51

Te recomiendo la claymore.. Yo pase todo mi primer juego y el segundo con ella! Y sigo en el tercer juego usandola! Claro, tienes q reforzarla a tu gusto! Ya sea con fuego o con relampago. Yo la tengo con relampago +5 y me va perfecto. Es mas lenta q la espada de dragon porq la claymore es un espadon pero uno se acostumbra. A la q nunk me acostumbre yo es a los ultra espadones q son mas q lentas pero pegan in the mother xD

Yo tambien te recomiendo el "gran hacha del caballero oscuro+5",ke eskala kon la fuerza y te llega a kitar mas de 350 si no mas,eso si no puedes subirla a mas de +5 ni fusionarla kon almas de bosses,una lastima.....
Berto2d escribió:
Ciper0x91 escribió:

Yo tambien te recomiendo el "gran hacha del caballero oscuro+5",ke eskala kon la fuerza y te llega a kitar mas de 350 si no mas,eso si no puedes subirla a mas de +5 ni fusionarla kon almas de bosses,una lastima.....

¿Donde se consigue?
Buenas....A ver si alguien sabe porqué me pasa esto....o bien porqué sale, porque me ha salido BASTANTES veces y no me entero porqué sale/ porqué aparece.....

1.- Me ha salido BASTANTES veces...( con ello digo que seguro más de 10)...un mensaje, que dice esto....
"tras la caida del siervo rey cemen el caos desaparece"....algo así más o menos.. aparece como si me estuvieran invadiendo ( intermitentemente como 3 ó 4 veces) y luego desaparece.......

2.- Otra cosa que ya he visto algunas veces....es un bicho, como si fuera un cangrejo pequeñajo de color rojo, y está como dentro de una burbuja, el muy capullo dispara flechas parecidas a las que echaba la mariposa lunar....esto lo he visto menos veces...como 3 ó 4....es raro, raro, raro.......y aparece como de repente...vamos, que te lo encuentras en sitios por los que antes había pasado con anterioridad y NO estaba ahí...

A ver si sabéis que diablos son estas 2 cosas porque me tienen MUY mosca.....y, ya, la última...¿¿Dónde puedo seguir subiendo el nivel de mi alabarda básica +5??....el herrero de Anor Londo pasa de mí y el del burgo de los muertos, lo mismo....

gracias de antemano......por cierto.....¡¡¡¡¡J-U-E-G-A-Z-O!!!!....me está gustando muuuucho más que demons souls...espero que sigan sacando cada cierto tiempo juegos de este tipo, nunca me había enganchado tanto a un juego ( quitando demons souls) desde los tiempos del Jet Set Willy

Para Juancafr....
¿Donde se consigue?

El hacha y en general las armas de los caballeros oscuros se consiguen al matarlos.....ellos suelen soltar las armas que portan.....para que tengas mayores posibilidades consigue el anillo de la serpiente ( te ayuda a que suelten cosas mejores los enemigos que vas matando, con ese anillo te forrarás a conseguir fragmentos de titanita y derivados)...ese anillo está en la fortaleza de Sen....tras tocar la segunda campana/ al lado del herrero, una zona por donde anteriormente no se podía acceder...en un lugar MUY JODIDO, y cerca de él hay un arma cojonuda.....lanza eléctrica...pero ten MUCHO cuidado cuando intentes conseguirla....¡¡¡lleva sorpresa!!!...
En Anor Londo te pondrás morado a conseguir armas de caballeros, los tienes para aburrir
eldelpalomar escribió:Buenas....A ver si alguien sabe porqué me pasa esto....o bien porqué sale, porque me ha salido BASTANTES veces y no me entero porqué sale/ porqué aparece.....

1.- Me ha salido BASTANTES veces...( con ello digo que seguro más de 10)...un mensaje, que dice esto....
"tras la caida del siervo rey cemen el caos desaparece"....algo así más o menos.. aparece como si me estuvieran invadiendo ( intermitentemente como 3 ó 4 veces) y luego desaparece.......

2.- Otra cosa que ya he visto algunas veces....es un bicho, como si fuera un cangrejo pequeñajo de color rojo, y está como dentro de una burbuja, el muy capullo dispara flechas parecidas a las que echaba la mariposa lunar....esto lo he visto menos veces...como 3 ó 4....es raro, raro, raro.......y aparece como de repente...vamos, que te lo encuentras en sitios por los que antes había pasado con anterioridad y NO estaba ahí...

A ver si sabéis que diablos son estas 2 cosas porque me tienen MUY mosca.....y, ya, la última...¿¿Dónde puedo seguir subiendo el nivel de mi alabarda básica +5??....el herrero de Anor Londo pasa de mí y el del burgo de los muertos, lo mismo....

gracias de antemano......por cierto.....¡¡¡¡¡J-U-E-G-A-Z-O!!!!....me está gustando muuuucho más que demons souls...espero que sigan sacando cada cierto tiempo juegos de este tipo, nunca me había enganchado tanto a un juego ( quitando demons souls) desde los tiempos del Jet Set Willy

1.Hay un pacto con el cual un jugador puede maldecir el mundo de 3 jugadores, en esos tres mundos aparecen enemigos más fuertes de lo normal y una señal, si alguno de los 3 jugadores llega a esa señal y derrota al jugador que ha maldecido los mundos se elimina la maldición.

2.Los cangrejos esos se forman a partir de objetos que otros jugadores tiran en su partida.

3.Las armas básicas solo se pueden subir a +5.

Un saludo
Alguien sabe por que cuanto intento jugar con alguien en cooperativo no veo la señal que deja ni el ve la mia.Es tema de puertos o por que tengo telefonica o algo asi.Y la cuestion que pongo una señal y este usuario no la ve pero otros si ya que se unen a mi ¬_¬
Puff pillé hace una semana en la edición limitada a través de Amazon pero no lo había probado bien hasta hoy. Menuda pasada de rpg, técnicamente no es una maravilla pero la propuesta es increíble y completamente alejada de lo que se viene viendo en esta generación. De momento apenas he superado la primera mazmorra (no se como llamarlo) y aún no pillo bien del todo por donde tira la historia ni algunas cosas de la mecánica pero solo la ambientación y la exploración por los escenarios me han ganado.

Juegazo

Pitiklin escribió:Alguien sabe por que cuanto intento jugar con alguien en cooperativo no veo la señal que deja ni el ve la mia.Es tema de puertos o por que tengo telefonica o algo asi.Y la cuestion que pongo una señal y este usuario no la ve pero otros si ya que se unen a mi ¬_¬

Aún no he probado el online pero me pareció leer en algún lado que no hay posibilidad de jugar con "conocidos" o más bien saber que lo estás haciendo, al parecer los otros jugadores que aparecen son completamente aleatorios lo que añade más gracia al asunto.
Hay un pacto con el cual un jugador puede maldecir el mundo de 3 jugadores, en esos tres mundos aparecen enemigos más fuertes de lo normal y una señal, si alguno de los 3 jugadores llega a esa señal y derrota al jugador que ha maldecido los mundos se elimina la maldición.

¡¡¡Vaya!!!!.....Eso explicaría porqué tengo frecuentemente invasiones, y porqué cada vez que me invade alguien es miles de veces más fuerte que yo.....más de una vez he tenido que salir echando patas con un zumbao detrás mío con ganas de plantarme la bandera de Japón en mitad del culo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] ....La cosa será fijarme cada vez que veo esa frase en pantalla, a ver si puedo plantarme en el mundo del "gracioso" que me echó la maldición......Esa señal...¿¿Dónde aparece??...¿¿Cerca de donde aparece el mensaje??.....
Aún me acuerdo no hace tanto cuando de repente en mitad del burgo de los no muertos, al lado de la hoguera, de repente me apareció un invasor bastante más grande que yo....todo rojo y con pinta muy malvada, de repente lo único que hizo fué lanzar un fuego que inundó la pantalla, y me mando a tomarporculo en un plisplas [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] ...
Alguien sabe dónde puedo comprar trozos de titanita? Por cierto, ayer aumenté un escudo con el alma de la mariposa y menuda decepción... No protege nada contra golpes físicos!!! Por otro lado, qué armas puedo aumentar con el alma de queelag? Y con la de caballero de hierro?
Para Juancafr:
Las dropean los caballeros oscuros,los ke no se respawnean
Si llevas el anillo de la serpiente tendras mas oportunidades de ke las suelten
PD:la espada del caballero negro,en castellano esta traducido como"Espadon del Caballero Rey",en la wiki la reconoceras por el icono del arma pero con otro nombre
Para la gente que tiene problemas para jugar online, comentarles que, si no han habido actualizaciones al respecto, no existe ningun tipo de bloqueo que impida jugar con amigos (yo lo hice). El problema, es que se limitan las colaboraciones a jugar en cooperativo con gente que tenga un 5% por encima o por debajo, del numero de niveles que tengamos nosotros (creo que 5% era la cifra, si no, seria un 10%).

Tened en cuenta tambien, que para jugar en cooperativo, EL QUE QUIERA QUE LE AYUDEN, DEBERA SER HUMANO para poder ver las señales de invocacion. En estado de fantasma solo puedes ayudar, no ser ayudado, y la forma de ayudar, es plantando el simbolo con la piedra blanca. De esta forma, quedas con tu amigo en un sitio, el va como humano, ve tu señal, y jugais juntos siempre que la diferencia de niveles lo permita.

Un saludo, y disfrutad de esta obra maestra. Yo seguire llorando en mi esquina oscura por la ausencia de DLCs para este regalo de Japon...
Gracias señores por las respuestas,entonces mi problema de no poder jugar en cooperativo con Juancafr es el nivel,que creo que hay una diferencia de 30 o algo asi.
Pitiklin escribió:Gracias señores por las respuestas,entonces mi problema de no poder jugar en cooperativo con Juancafr es el nivel,que creo que hay una diferencia de 30 o algo asi.

una vez tengais el cap para veros, también ayuda pertenecer al mismo pacto, el del sol es el mas indicado para jugar con conocidos :)
Una pregunta a los que ya llevais tiempo...es sobre la humanidad.

He estado leyendo y la wiki, y bueno, yo no juego online, por lo que no puedo invocar y tal, en teoria solo me sirve para avivar las hogueras y invocar al solaire no? He leido eso que aumenta el drop, pero no se bien bien como va. Noto que con 14 de humanidad me dropean cachos de armaduras que son iguales que los que me pueden dropear con 00.

Tambien pone que aumenta el daño de unas armas o skiles pero como llevo poco no puedo probarlo aun. Es recomendable avivar todas las hogueras?

O podeis contarme todo lo que sepais sobre la humanidad [carcajad]
donde se consiguen magias nuevas para el pyromancer? voy por el jardin tenebroso
11480 respuestas