[Hilo Oficial] Dark Souls

Te acabas acostumbrando. Los gatillos creo recordar que se usaban para ataques fuertes únicamente. Pero esos gastan más barra de vigor y crean más opciones de apertura a los enemigos, de modo que hay que dosificarlos.
Que lastima que no se puedan remapear los botones. Bueno, que se le va a hacer. Muchas graciaspor responder tan rápido.
Por fin me he sacado los 1000G, ha sido durillo pero la verdad es que hacía muchísimo tiempo que no había disfrutado tanto con un juego, ojalá saquen una tercera parte porque me la compraría segurísimo.

Saludos!
Zoser escribió:Por fin me he sacado los 1000G, ha sido durillo pero la verdad es que hacía muchísimo tiempo que no había disfrutado tanto con un juego, ojalá saquen una tercera parte porque me la compraría segurísimo.

Saludos!

Enhorabuena tio,la verdad que en este juego tiene su merito sacarse los 1000 G [beer]
Una pregunta.
Si haces el pacto del ya no puedes farmear en el bosque ?? (si es asin me quito del pacto pero ya!!)
ruben_psp escribió:Una pregunta.
Si haces el pacto del ya no puedes farmear en el bosque ?? (si es asin me quito del pacto pero ya!!)

Si te refieres al pacto que haces con el gato es si,ya no puedes farmear en el bosque.Te pones el anillo que te da y lo defiendes de la gente que ha partido el pacto.Puedes aceptar otro y ya podras famear en el bosque y cuando quieras pues haces el pacto otra vez con el gato [bye]
Pitiklin escribió:
ruben_psp escribió:Una pregunta.

Si te refieres al pacto que haces con el gato es si,ya no puedes farmear en el bosque.Te pones el anillo que te da y lo defiendes de la gente que ha partido el pacto.Puedes aceptar otro y ya podras famear en el bosque y cuando quieras pues haces el pacto otra vez con el gato [bye]

Ok gracias que se supone que haces con este pacto porque hoy me he tirado toda la mñana jugando y no me han invocado ni una sola vez. aparte me dan un anillo que no te da bonificacion para nada.....

Es cosa mia o en la actualizacion han tocado al demonio artemis ? joder la otra vez que me enfrente a el no me costo tanto. me ha machacado en las 2 veces que me he enfrentado a el. tendre que ir al bosque a subir unos niveles. Level 30
Una pregunta, me he pasado al jefe de las alcantarillas (el dragon ese con una boca a mitad del estomago) Total, que me he ido a la ciudad infestada y madre de dios... En un principio no tengo problema con el tema de los enemigos pero hay unos cabrones que te tiran una flecha (y, al menos a mi SOLO de una flecha me dejan en estado toxico :o) y me petan cada dos por tres.

Bueno pues, he pasado de ir por ahi, y he vuelto a Enlace de Fuego. La cuestion es, donde voy ahora? Teniendo en cuenta que tengo nivel 28 y me he pasado toda la zona de los muertos (burgo, catedral...) las profundidades y todo eso, mi siguiente destino es el Bosque o tengo que ir por la Ciudad Infestada? Se que puedo ir a donde quiera, pero cual seria el destino mas "apropiado" despues de pasarme las alcantarillas y tener una campana activada?

Lo del cuervo es un puntazo por cierto xDDD

Un saludo!
RPD_Nightmare escribió:Una pregunta, me he pasado al jefe de las alcantarillas (el dragon ese con una boca a mitad del estomago) Total, que me he ido a la ciudad infestada y madre de dios... En un principio no tengo problema con el tema de los enemigos pero hay unos cabrones que te tiran una flecha (y, al menos a mi SOLO de una flecha me dejan en estado toxico :o) y me petan cada dos por tres.

Bueno pues, he pasado de ir por ahi, y he vuelto a Enlace de Fuego. La cuestion es, donde voy ahora? Teniendo en cuenta que tengo nivel 28 y me he pasado toda la zona de los muertos (burgo, catedral...) las profundidades y todo eso, mi siguiente destino es el Bosque o tengo que ir por la Ciudad Infestada? Se que puedo ir a donde quiera, pero cual seria el destino mas "apropiado" despues de pasarme las alcantarillas y tener una campana activada?

Lo del cuervo es un puntazo por cierto xDDD

Un saludo!

El bosque lo hice yo despues de las gargolas, no es necesario que te lo hagas de momento, pero te vendra bien para subir niveles y coger algun que otro objeto. y despues es ""obligatorio"" hacerte la ciudad infestada. vamos mas que nada porque los otros caminos que tienes son bastante peores xD
Hola a todos:

Tengo un caballero a nivel 65. Estoy en plena transformación a paladin es decir estoy intentando subir la fe al menos hasta 25, pero he empezado demasiado tarde. Tengo 16, en estos momentos. Necesito almas.
Ojo zonas del juego que a lo mejor a los que comienzan quieren descubrirlo por su cuenta
Me he pasado, corazon del bosque y lobo, catacumbas, ciudad inestada y la arañita. Tambien he dado el paseo por el gran hueco y el lago de cenizas.Tambien he regresado al principio y me puse de los nervios con el demonio salvaje He limpiado de jefes y miniboss todo el mapeado que tengo abierto, faltandome el dragon rojo que algun día probaré fortuna. En estos momentos solo me falta avanzar por la fortaleza de sen, el valle de los gigantes y los dominios de quealaag. No pertenezco a ningun pacto importante, solo a la blanca vía y estoy cansado de levear en el corazón del bosque.

Mi pregunta es, ¿dónde es más probable que te invoquen al dejar una señal blanca? hoy la he dejado al lado de la hoguera prevía al corazon del bosque y nada, luego dentro y nada, luego al lado de la puerta del boss de esta zona y nada. He probado en las hogueras más cercanas a los bosses finales y nada. La pregunta que me hago es: a que hora es más fácil que te invoquen (mayor numero de jugadores), que zonas son las que tienen más movimiento, se debe a que tengo nivel demasiado alto en estas zonas del juego y tienen que igualar a los jugadores, es necesario pertenecer a un pacto importante para ver más señales y por último como haceis vosotros para conseguir almas jugando en el online, ojo no quiero invadir al personal solo ayudando ya que soy un paladin del bien jejeje.

Gracias a todos
Pacto del gato es una puta mierda. tio la peña con la leche de los trucos se carga el juego, me han invocado 12 veces bueno pues solo le hace falta 1 toque para matarme, encima va fatal el live y para colmo te enfrenta level 30 con gente de level 800 ....... no piensan en actualizar el juego ?????? [+furioso]
ruben_psp escribió:Pacto del gato es una puta mierda. tio la peña con la leche de los trucos se carga el juego, me han invocado 12 veces bueno pues solo le hace falta 1 toque para matarme, encima va fatal el live y para colmo te enfrenta level 30 con gente de level 800 ....... no piensan en actualizar el juego ?????? [+furioso]

Completamente deacuerdo. Me parece una puta mierda que te invadan de esa forma. Hoy de hecho, estaba de camino a la hogera/campamento y me veo con que estaba la niebla esa de los bosses. Total que como habia invocado antes a un pavo (que por cierto me lo mataron, eran un americano de menor lvl que yo... :o ) Me sale un msg de que me estan invadiendo y yo con la cara de WTF?? :-? (primera vez que me invadian) Total, que me aparece el pavo ese con una armadura de la hostia y un espadon negro 4 veces mas grande que el, yo lvl 36 y la espada de dragon [+risas]

Obviamente en cuanto me enfrente con el me peto cosa mala de 2 putos golpes. Es que es de risa, encima de que me invaden por toda la cara, el filtro de niveles es la puta mayor broma que he visto. Vamos que tu tienes lvl 20 por ejemplo, y te sale un tio de lvl 250 y no puedes hacer ABSOLUTAMENTE nada, porque por no poder no puedes ni huir, y golpearle le quitaba 18 o 20 de daño... Mas vale no haber perdido nada aparte de las almas (que pude recuperar) y la humanidad, porque sino me cago en todo lo cagable.

El juego me encanta, pero macho tiene unas cosas que son para acordarse de toda la familia de los que lo hicieron... [reojillo] A ver si lo arreglan o hacen las cosas en condiciones, porque vaya tela macho...

Por cierto, al final hice caso y pille el camino del bosque, y por ahora (salvo el gilipollas que le dio por darme por el culo con lo de invadir) me ha ido bastante bien toda esta parte :)

EDIT: Alguien me puede decir en que se diferencia las marcas blancas, amarillas y rojas? Yo siempre usaba las blancas porque no me daban problemas y la gente era muy enrollada, y pensaba que las rojas era para que te invadieran, pero despues de ver que lo pueden hacer cuando les sale del cipote, no se para que sirven unas y otras ein?

Saludos!!
Hombre tampoco es para tanto, si vas de forma hueco por esa zona ya no te invaden.Si os hace falta ir de humanos pues aceptais el pacto con el gato y ya no os molesta nadie...
Buenas!!! Tengo una duda con este juego, e oído que es difícil, eso me gusta, pero mi duda es.. ¿Se hace pesado?
Hola gente,una pregunta como puedo jugar en coop con 4 amigos que nos hemos comprado el juego?
sergiobarna10 escribió:Hola gente,una pregunta como puedo jugar en coop con 4 amigos que nos hemos comprado el juego?

Prácticamente es imposible que coincidáis los 4, es totalmente aletorio. Debes tener un objeto que te permita dejar en el suelo una marca de invocación y que justo tus 3 colegas estén en el mismo "server" que tú. Quedar con uno solo ya es una odisea, osea que con 3 no me lo quiero ni imaginar... [mad]

Un saludo
Pitiklin escribió:
Zoser escribió:Por fin me he sacado los 1000G, ha sido durillo pero la verdad es que hacía muchísimo tiempo que no había disfrutado tanto con un juego, ojalá saquen una tercera parte porque me la compraría segurísimo.

Saludos!

Enhorabuena tio,la verdad que en este juego tiene su merito sacarse los 1000 G [beer]

Gracias tío, la verdad es que cuando lo empecé y después de haber leido que era tan chungo no creí me los iba a sacar, eso sí, siempre me acordaré de ese puto Ornstein dopado en ng+ para conseguir su alma y de Seath que le tuve que cortar la cola en ng+ también [+risas]
Alguien sabe si hay algun pacto que al igual que el del dragon transforme o cambien en algo a tu personaje.....he visto tambien lo del huevo por cabeza(al traicionar el pacto de la hermana del caos)alguno mas??
Berto2d escribió:Alguien sabe si hay algun pacto que al igual que el del dragon transforme o cambien en algo a tu personaje.....he visto tambien lo del huevo por cabeza(al traicionar el pacto de la hermana del caos)alguno mas??

Yo sólo he visto lo que comentas y mira que le he echado horas (también tengo los 1000 G [ayay] ). Lo del huevo en la cabeza no es por traicionarla, sino
por atacar a uno de los hombres que llevan el huevo en la cabeza y esperar a que te agarre y te infecte.
Por cierto me recomendais que le de la Gran Ascua y la Ascua Divina al Herrero o no? Es que el tio me la pide cada vez que voy, pero no se si las voy a necesitar yo, o tienen mas valor mas adelante...

Si se la doy que pasa con las ascuas? Merece la pena quedarmelas o darselas? :-?
RPD_Nightmare escribió:Por cierto me recomendais que le de la Gran Ascua y la Ascua Divina al Herrero o no? Es que el tio me la pide cada vez que voy, pero no se si las voy a necesitar yo, o tienen mas valor mas adelante...

Si se la doy que pasa con las ascuas? Merece la pena quedarmelas o darselas? :-?

La única utilidad de las ascuas es dárselas a los herreros que te las piden para que puedan forjarte armas con propiedas especiales (Fuego, rayo...) no tienen ninguna otra utilidad.

Un saludo
RPD_Nightmare escribió:Por cierto me recomendais que le de la Gran Ascua y la Ascua Divina al Herrero o no? Es que el tio me la pide cada vez que voy, pero no se si las voy a necesitar yo, o tienen mas valor mas adelante...

Daselas al herrero que te la pida,varios de los logros-trofeos es forjar un arma de cada elemento-tipo,asike aunque solo sea por ser completista y tener el mayor % de juego dale las ascuas
Gracias a los dos por la info! Ya se las he dado, pero no me dice nada en especial. Lo maximo que pasa, es que le doy a moficiar arma y dice algo asi como "No hay armas para ascension" o algo de eso. Nu se muy bien como dopar el arma o hacer armas divinas ni nada, a pesar de que le he dado las ascuas :-?

Otra cosa, creo que la he liado. La gata esa del jardin, me decia que si iba a la tumba o que si no queria, yo obviamente queria ir, y pensaba que si le decia que si, podria ir pasando de ella (joder es que quiero explorar la zona xDDD) Pero ahora resulta que cuando le digo, que me da igual y quiero ir, me manda a tomar por culo la colega.

Yo pensaba que se enfrentaria a mi o algo, y ahora resulta que me entero que la gata esa sirve para hacer un pacto. Total, que vuelvo para hablar con ella, y dice que "Marchate, miserable" y por mas que intento cambiar de opinion nada. Hay algo que hacer, o la he liado parda? :Ð

He pensado en hacer lo de irme al campanario y hacer que los NPCs no sean hostiles, para a ver si cambia de opinion. Sino, puedo hacer el pacto mas adelante? Es que si no, vaya putadon no? Te quedas sin logro y sin pacto solo por eso? :o
Bueno sigo avanzando por el juego, y tengo otra duda:

Es el tema fuerza/armas. Pillé la lanza relampago en la fortaleza de sen, bien. La tengo a +2 y para ir probando cosas, me subi una claymore divina. Pero ahora cuando voy a subir nivel, si subo fuerza o destreza, no me sube el p.atk, solo me sube de la claymore si subo la fe, por lo divino.

Entonces, una vez pones un arma a divina/relampago/fuego solo sube el p.atk si aumentas, la fe o la magia ( no se si con la magia sube + p.atk de fuego ) porque si me equipo un arma normal, si me sube el p.atk. Como hago para que pege mas la lanza relampago, solo uprgadeandola? Que lio [+risas]
Hola:

A ver quien me puede contestar a la pregunta siguiente:

Después de explorar la fortaleza de sen y cargarme al jefe final, no he hablado con Siegmeyer de Catarina el caballero de cebolla y no esta ahora en su sitio. Se que nos regala un milagro si lo salvamos de tres caballeros negros (me destripo la historia un amigo) mas adelante. Lo que no se es si al no hablar con él en la fortaleza este acontecimiento se pierde. Me da que si. Si un alma caritativa me pudiera responder gracias

Otra duda. He subido una claymore a +10 que recomendais que haga cunado llegue a Anor Londo, la inteligencia no la he subido, milagro la llevo ahora mismo en 20, fuerza 20 y destreza 16. La mezclo con algun alma de jefe, relampago, sigo subiendo a +15 ¿qué os parece por vuestra experiencia personal?
RPD_Nightmare escribió:Gracias a los dos por la info! Ya se las he dado, pero no me dice nada en especial. Lo maximo que pasa, es que le doy a moficiar arma y dice algo asi como "No hay armas para ascension" o algo de eso. Nu se muy bien como dopar el arma o hacer armas divinas ni nada, a pesar de que le he dado las ascuas :-?

Otra cosa, creo que la he liado. La gata esa del jardin, me decia que si iba a la tumba o que si no queria, yo obviamente queria ir, y pensaba que si le decia que si, podria ir pasando de ella (joder es que quiero explorar la zona xDDD) Pero ahora resulta que cuando le digo, que me da igual y quiero ir, me manda a tomar por culo la colega.

Yo pensaba que se enfrentaria a mi o algo, y ahora resulta que me entero que la gata esa sirve para hacer un pacto. Total, que vuelvo para hablar con ella, y dice que "Marchate, miserable" y por mas que intento cambiar de opinion nada. Hay algo que hacer, o la he liado parda? :Ð

He pensado en hacer lo de irme al campanario y hacer que los NPCs no sean hostiles, para a ver si cambia de opinion. Sino, puedo hacer el pacto mas adelante? Es que si no, vaya putadon no? Te quedas sin logro y sin pacto solo por eso? :o

Lo de las armas que no te aparecen es porque tienes que subirlas a +10,de +5 a +6 solo te las sube el herrero que esta en el atajo del bosque,luego ya las subes tu a +10 y te vas al herrero golem para que te las fusione con el alma de los bosses(ojo solo si kieres fusionarlas,si solo la quieres de un elemento:electrico,fuego....eso te lo hacen todos los herreros cada uno con su especialidad)
En cuanto a lo de la gata,yo no me he peleado con ningun PNJ,pero creo que pedir la absolucion es una manera de solucionar el problema
Saludos!!!
una pregunta........quizás es algo NOOB, pero no doy con ello....
Veréis, tengo un personaje que ya tiene nivel 71, y NO SOY CAPAZ de dar a los enemigos el maldito ataque "letal" por la espalda...siempre que lo intento pulsando RB le da el toque normal, pero NUNCA he conseguido hacer el ataque ese dichoso, lo he intentado de todas maneras, pero no doy con ello....
¿¿alguien puede decirme cómo diablos se hace??...veo a la gente que le sale muy alegremente, e incluso gente que me ha invadido, me ha matado de esa manera, pero yo, por más que me pongo a la espalda del enemigo y lo intento, nada de nada, nunca me sale :( :( :( :( :( :( .....echarme un cable por favor
hOLAS GENTE!!

alguien tiene un nivel 75 o 95 para echarme una manita??? estoy en la zona de los 4 reyes en una segunda partida y se me hace imposible

Mi GT es bravemike V2
eldelpalomar escribió:una pregunta........quizás es algo NOOB, pero no doy con ello....
Veréis, tengo un personaje que ya tiene nivel 71, y NO SOY CAPAZ de dar a los enemigos el maldito ataque "letal" por la espalda...siempre que lo intento pulsando RB le da el toque normal, pero NUNCA he conseguido hacer el ataque ese dichoso, lo he intentado de todas maneras, pero no doy con ello....
¿¿alguien puede decirme cómo diablos se hace??...veo a la gente que le sale muy alegremente, e incluso gente que me ha invadido, me ha matado de esa manera, pero yo, por más que me pongo a la espalda del enemigo y lo intento, nada de nada, nunca me sale :( :( :( :( :( :( .....echarme un cable por favor

El mejor lugar para aprender a utilizar el backstap y entrenarse es la ciudad infestada con los gordos que lanzan rocas,es ahi donde yo supe como hacerlo,tambien el anillo del abejorro ayuda mucho
wenas a todos!!

He empezado a jugar a este juego ara 3 dias despues de cansarme un poco de skyrim, y la verdad esque este de momento me gusta mas!.

Vamos al grano, ahora mismo acabo de..
matar a las gargolas y tocado las campanas
nose si e tenido suerte o no pero vamos, el
minotauro
me solto una hacha muy wapa, el
dragon
la espada dragon de siempre un caballero oscuro me solto una espada de caballero oscuro en cambio el rinoceronte no me dio nada...por contra las
gargolas
me soltaron un casco y un hacha y una piqueta muy bien todos, ahora estoy atascado en
aries
he tenido suerte? o siempre sera asi? me pone que tengo 192 de objetos dropeados o algo asi en las stats
Me lo compre el otro dia y me gusta bastante pero no se si es que soy muy malo, si es que no he entendido el mecanismo del juego o es que la dificultad de verdad es tan alta que es casi absurda (si, sabia que era muy dificil pero es más aún de lo que me esperaba), pero el caso es que no tengo cojones a pasarme la primera zona a la que llegas después de la cárcel del principio, me han matado ya como 20 veces, llevo 2 horas matando a los mismos monstruos una y otra vez. Me podeis dar unos consejos básicos y explicarme más o menos la mecánica?. Gracias de antemano.
La segunda partida se esta haciendo imposible, en la primera y con un nivel normal, podias con los jefes de zona, pero ahora...los 2 de anor londo y los 4 reyes en solitario...se me esta haciendo imposible.
Si dejo el pacto siervo del caos ( ese de la araña ) con el atajo ya abierto, se queda abierto o se cierra y tengo que volver a dar las 30 humanidades?
he vuelto a retomarlo, ayer me invadió un tío estando yo en nivel 609

¿han mejorado algo el tema de poder unirte a amigos?
Cloud7 escribió:Me lo compre el otro dia y me gusta bastante pero no se si es que soy muy malo, si es que no he entendido el mecanismo del juego o es que la dificultad de verdad es tan alta que es casi absurda (si, sabia que era muy dificil pero es más aún de lo que me esperaba), pero el caso es que no tengo cojones a pasarme la primera zona a la que llegas después de la cárcel del principio, me han matado ya como 20 veces, llevo 2 horas matando a los mismos monstruos una y otra vez. Me podeis dar unos consejos básicos y explicarme más o menos la mecánica?. Gracias de antemano.

a ver si te esta pasando como ami que me equivoque de camino y me fuy hacia una zona que no era de mi lvl...al principio vete acia la escalinata que sube, son huecos y son bastante debiles ...si has ido hacia donde fuy yo que te salen esqueletos de 2 en 2 es chunga de narices almenos a ese LVL ahora nose como iria...

Sobre la mecanica...pues nose soy novato en este juego y miro un poco la guia para mas o menos saber hacia donde ir y eso...pero vamos la mecanica principal es NO BAJES el escudo xD y espera siempre a tener ventaja tu sobre el rival... sino lo llevas claro xD.

Gaste las 5 piedras rojas de invasion y no pude matar a nadie xD siempre me mataban los cabrones o me mataban o tenia que salir por patas yo porque ya se le veia muy superior en equipo al rival...

Suerte!
Cloud7 escribió:Me lo compre el otro dia y me gusta bastante pero no se si es que soy muy malo, si es que no he entendido el mecanismo del juego o es que la dificultad de verdad es tan alta que es casi absurda (si, sabia que era muy dificil pero es más aún de lo que me esperaba), pero el caso es que no tengo cojones a pasarme la primera zona a la que llegas después de la cárcel del principio, me han matado ya como 20 veces, llevo 2 horas matando a los mismos monstruos una y otra vez. Me podeis dar unos consejos básicos y explicarme más o menos la mecánica?. Gracias de antemano.

Coger la espada de dragón Ayuda muy mucho al principio, yo comencé una partida desde cero dejando otra que tenía anterior porque me resultaba imposible y la verdad es que se nota mucho el llevarla. Te la da el dragón cuando esta en el puente si le disparas a la cola con el arco varias veces. Aparte tb como te han dicho coge el camino de las escalera hacia arriba q es el mas "sencillo" para empezar.

Salu2
¿si potencias la espada dragon dan logro?
Aqui lo mismo da tener la armadura de adamantium o de titanita macho!!!esque te matan igual de facil....la madre ke los pario y re pario al hijo de su madre del demonio de titanita de lost izalith......hijo de Gwindolin de los cojones!!!!!
Ni con nivel 97 y las mejores armas [+furioso] cawento
He estado mirando alguna guia y no me aclaro macho.... nose si despues de vencer al demonio Capra...que tengo que hacer? voy a las profundidades o me dirijo al bosque tenebroso?....
Empece ayer el juego,y me esta gustando bastante,aunque todavía no me entero de la mitad de las cosas,por ser tan complejo,he conseguido un hacha especial
el de la cola de la gargola
pero no me deja usarla,aparte de que parece que tenga varios atributos,alguien me comenta un poco please? y otra cosa,lo de la espada del dragon del puente, todavía se puede hacer??? [bye]
Berto2d escribió:Aqui lo mismo da tener la armadura de adamantium o de titanita macho!!!esque te matan igual de facil....la madre ke los pario y re pario al hijo de su madre del demonio de titanita de lost izalith......hijo de Gwindolin de los cojones!!!!!
Ni con nivel 97 y las mejores armas [+furioso] cawento

te hace unos cooperativos para esos putos jefes, sin mariconadas eh!! [+risas]
Hell Yeah!!!me recague a los 4 reyes!!!
No son tan dificiles,es mas ,son los bosses mas faciles de todo el juego me los he cargado a la primera con level 103
Alguien sabe quien dropea la famosas(por no verlas en ninguna parte)"Losas de Titanita"? :-?
Berto2d escribió:Hell Yeah!!!me recague a los 4 reyes!!!
No son tan dificiles,es mas ,son los bosses mas faciles de todo el juego me los he cargado a la primera con level 103
Alguien sabe quien dropea la famosas(por no verlas en ninguna parte)"Losas de Titanita"? :-?

Solo hay 1 en cada vuelta
Hola a todos, acabo de empezar el juego y tengo unas dudas...

- Lo primero que el juego lo veo un pelin oscuro, me refiero a calidad de imagen, a alguien mas le pasa? supongo que sera cuestion de subir el brillo o hacer algo nuse...

- Que diferencia hay entre estar "vivo" y estar muerto en el juego? Me refiero a que si hay algun tipo de mejora cuando recuperas tu cuerpo con humanidad en las hogueras... Me recomendais ir siempre vivo? Que ventaja tiene avivar las hogueras?

- Cuando te matan, pierdes todas las almas que llevabas en ese momento y las tienes que recoger donde las has perdido, pero que pasa con los objetos? Los conservas no? Por lo menos el armamento se sigue conservando me parece haber visto...

-Donde puedo ver el estado de mi arma? He leido que se van estropeando y hay que repararlas... como lo se?

- Ya por ultimoi me gustaria que me explicaseis algo sobre los pactos y milagros que hay con los NPG... he visto que uno me ofrecia hacer un pacto pero ni idea...

GRACIAS!
alalan26 escribió:Empece ayer el juego,y me esta gustando bastante,aunque todavía no me entero de la mitad de las cosas,por ser tan complejo,he conseguido un hacha especial
el de la cola de la gargola
pero no me deja usarla,aparte de que parece que tenga varios atributos,alguien me comenta un poco please? y otra cosa,lo de la espada del dragon del puente, todavía se puede hacer??? [bye]

La espada del puente se sigue pudiendo hacer, pillate un arco y dale a la cola más o menos unas 60 flechas y caerá. Píllatela porque es muy muy útil durante la primera mitad del juego.
El hacha de la cola de la gárgola es una mierda comparada con la espada, pero para ver los stats que necesitas pulsa X y verás las propiedades del arma, en concreto con ésta necesitas 14 Fuerza y 14 Destreza.

---------------------------

Alguien me recomienda algún set para cargarme a Ornstein y a Smough?

Llevo:

lvl54

-Set de caballero plateado.
-Espada de Quelaag+3/Lanza Eléctrica+3
-Escudo de caballero negro +3
-Anillo de Havel
-Anillo de Cloranthy

También puedo llevar Black hemmed gold armor (ni pajolera de como se dice en castellano, es como una túnica negra parecida a un nazgul) y El set de Catarina cebollino
ruben_psp escribió:
Berto2d escribió:Hell Yeah!!!me recague a los 4 reyes!!!

Solo hay 1 en cada vuelta

Me lo imaginaba,con mas de 100 horas ya te van preparando para la segunda vuelta,pues nada los trofeos de hacer armas de diferentes tipos tendran que esperar....
en una tercera pasada, el juego se volvera mas complicado aun???????? :-?
BRAVEDICK escribió:en una tercera pasada, el juego se volvera mas complicado aun???????? :-?

Sí, pero no hay tanta diferencia como de la primera a la segunda vuelta.

Un saludo
no me jodas!!!!!!! y la proporcion de dificultad de la 1 a la 2 pasada de cuanto es?? de un 80%??? XDDDD pq vaya telita
11480 respuestas