ruben_psp escribió:Pacto del gato es una puta mierda. tio la peña con la leche de los trucos se carga el juego, me han invocado 12 veces bueno pues solo le hace falta 1 toque para matarme, encima va fatal el live y para colmo te enfrenta level 30 con gente de level 800 ....... no piensan en actualizar el juego ??????
Completamente deacuerdo. Me parece una puta mierda que te invadan de esa forma. Hoy de hecho, estaba de camino a la hogera/campamento y me veo con que estaba la niebla esa de los bosses. Total que como habia invocado antes a un pavo (que por cierto me lo mataron, eran un americano de menor lvl que yo...
) Me sale un msg de que me estan invadiendo y yo con la cara de WTF??
(primera vez que me invadian) Total, que me aparece el pavo ese con una armadura de la hostia y un espadon negro 4 veces mas grande que el, yo lvl 36 y la espada de dragon
Obviamente en cuanto me enfrente con el me peto cosa mala de 2 putos golpes. Es que es de risa, encima de que me invaden por toda la cara, el filtro de niveles es la puta mayor broma que he visto. Vamos que tu tienes lvl 20 por ejemplo, y te sale un tio de lvl 250 y no puedes hacer ABSOLUTAMENTE nada, porque por no poder no puedes ni huir, y golpearle le quitaba 18 o 20 de daño... Mas vale no haber perdido nada aparte de las almas (que pude recuperar) y la humanidad, porque sino me cago en todo lo cagable.
El juego me encanta, pero macho tiene unas cosas que son para acordarse de toda la familia de los que lo hicieron...
A ver si lo arreglan o hacen las cosas en condiciones, porque vaya tela macho...
Por cierto, al final hice caso y pille el camino del bosque, y por ahora (salvo el gilipollas que le dio por darme por el culo con lo de invadir) me ha ido bastante bien toda esta parte
EDIT: Alguien me puede decir en que se diferencia las marcas blancas, amarillas y rojas? Yo siempre usaba las blancas porque no me daban problemas y la gente era muy enrollada, y pensaba que las rojas era para que te invadieran, pero despues de ver que lo pueden hacer cuando les sale del cipote, no se para que sirven unas y otras
Saludos!!