james bond 007 escribió:Tengo pensado hacer un ng+ con estos atributos de nivel 120, soy nivel 70 y pico y voy por la perdida...y quiero farmear a saco lo más que me preocupa es la vitalidad que no se si subirla más que por lo que más se muere es por dos golpes y adios y si tengo mucha aguntare más me alejo y y me tomo un estus y escapo, y lo mismo con la destreza a nivel 50 ¿a que nivel deja de ser rentable subirla? http://darksouls.itsthatguy.com/?c=UHly ... IsMTAsOA==
¿la soponita roja no me deja usarla no se porque? ¿con el multi como se consiguen muchas almas sin riesgo al morir perderlas?
Voy con la espada de Quelaag +5 una Uchigatana divina a tope para los esqueletos y me acabo de hacer la guadaña de Priscila +2 la verdad es que esta bien aunque la gran guadaña tiene más alcance esa la subire a +15 y aunque tiene menos daño que la espada a 397 si tengo que dar 3 golpes con la espada con la guadaña a 300 y poco con 2 tiene, sera por las 500 de desangrado que no lo entiendo bien por que si a un enemigo lo machaco se deberia de morir al poco tiempo desangrado , tendria que probar mejor. Vaya mierda las piromancias tóxicas funcionan cuando les da la gana.¿en el atajo del caos no hay hoguera? me tiene amargado el demonio de titanita.
leafar escribió:Buenas gente. A ver, estoy maldito y la vieja de la reja q esté en la cloaca/pasillo no me vende la piedra purgadora, por qué??!!!
si no la otra opción es ir a nuevo londo pero no tengo ni idea de cómo llegar allí. HELP!
Tb quiero hacer el truquito ese de almas infinitas (tranquilos no puedo jugar online, tengo el JTAG hecho, jejeje) alguien me puede guiar?? No sé llegar a los sitios a los que tengo que ir para conseguir la dragon head stone. Algún mapita? Alguien que me guíe??
Gracias por adelantado y saludos.
labeLesp escribió:leafar escribió:Buenas gente. A ver, estoy maldito y la vieja de la reja q esté en la cloaca/pasillo no me vende la piedra purgadora, por qué??!!!
si no la otra opción es ir a nuevo londo pero no tengo ni idea de cómo llegar allí. HELP!
Tb quiero hacer el truquito ese de almas infinitas (tranquilos no puedo jugar online, tengo el JTAG hecho, jejeje) alguien me puede guiar?? No sé llegar a los sitios a los que tengo que ir para conseguir la dragon head stone. Algún mapita? Alguien que me guíe??
Gracias por adelantado y saludos.
La piedra purgadora se compra donde la primera campana, para ir nuevo londo te vas al pajaro que te trajo, para el truco de las almas tienes que cojer la cabeza del dragon que se consigue haciendo el pacto con el dragon del lago ceniza, el lago ceniza esta: vas a ciudad infestada, en la segunda hoguera (donde la lava-veneno esa ) pues por en medio hay una rama grande, subes para arriba y abres 2 paredes falsas, ahora bajas por las ramas de un arbol enorme, cuando bajes del todo sales a una especie de playa donde esta la hidra, pues corres hasta el final del camino (no hace falta que mates a la hydra, la esquivas) y veras al dragon. aqui tienes un video http://www.youtube.com/watch?v=ASQTmRzzoXo
ademas de la cabeza de dragon necesitas el escudo emblema hierba (esta en cuenca tenebrosa) o un anillo que no me acuerdo como se llama
Davyd Jones escribió:Para ir a Nuevo Londo basta con ir hacia abajo en la hoguera del santuario de enlace de fuego y coger el ascensor (donde está el herrero que hace armas mágicas). Con el pájaro se vuelve al asilo de los no muertos, donde empezamos el juego. De todas formas, es mejor que si estás maldito vayas donde la primera campana y le compres la piedra al tipo que quita los pecados porque entrar en nuevo londo con nivel bajo puede resultar un poco suicidio.
Para el truco de las almas busca en youtube algo así como "dark souls 7000 souls" y tendrás videos que explican desde como llegar hasta el procedimiento. De todas formas, ese truco es para niveles bajos, yo llegué al bosque después de pasar por Anor Londo y la verdad es que las 7mil almas se me quedaban en nada.
Lo de la cabeza de dragón te lo han explicado fetén, aunque cuidado con la hidra cuando llegues abajo del gran hueco!
leafar escribió:Pues nada después de 10 horas voy a tener q dejar el juego. Estoy maldito y con la mitad de salud no me cargo ni de coña a las gárgolas, me follan de mala manera. Para colmo la vieja de la reja no me vende la piedra purgadora (ya lo comenté, ni zorra de porqué). Por caridad cuál es la manera más simple de quitarse la maldición??!!
PD: esto es una maldición y lo demás son tonterías.
meidrid escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIpor fin!!!! me acabo de quitar la puta maldicion!!
despues de tirarme to la mañ en mi dia libre en new london, buscando mercaderes, dando mmi y una vuelta he encopntrado un video en youtube con una especie de truco en el nido del cuervo, os lo pongo por si ha alguno le resulta tan útil como a mí que me ha salvado la partida, ya me veía em`pezando otra vez el juego, con 25 horas que llevo.Gozo de alegria. Muchas gracias a todos por vuestras repuestas, ahora voy a matar a las gargolas, algun consejo?
Saludos y gracias!!
aquí os dejo el enlace salvador,bendito youtube
http://www.youtube.com/watch?v=-K2QROOIEw8
RPD_Nightmare escribió:Buenas alguien sabe donde coño estan las "Losas" de Titanita. Se que hay una en el diablo del asilo, y otra roja que no se ni de donde la he sacado pero y las demas? Alguien lo sabe?
Es que es de puta risa que tenga casi todas las armas al maximo nivel para el logro y no pueda ponerlas al completo porque el 99% de ellas me pide una losa de las narices...
Berto2d escribió:RPD_Nightmare escribió:Buenas alguien sabe donde coño estan las "Losas" de Titanita. Se que hay una en el diablo del asilo, y otra roja que no se ni de donde la he sacado pero y las demas? Alguien lo sabe?
Es que es de puta risa que tenga casi todas las armas al maximo nivel para el logro y no pueda ponerlas al completo porque el 99% de ellas me pide una losa de las narices...
Por desgracia,y ya lo pregunte yo mas atras,solo aparecen una vez por cada NG,y la sueltan ciertos enemigos o las encontraras en alguna parte del escenario,pero no lo dropean enemigos al estilo de las titanitas.. sorry!!
Davyd Jones escribió:
Para Puma, la armadura de Havel está bien si el peso se queda a menos del 50% de la carga total. Con esa configuración que tú dices es como me pasé yo a la parejita de Anor Londo (Más la ayuda de dos espectros xD). Lo malo de la armadura de Havel es que reduce la velocidad de recuperación de energía, por lo que puede dejarte muy vendido. Yo en ng+ no pienso usarla. Mejor la armadura de caballero de élite, por ejemplo, bien subida, un arma de fuego o de caos, y el escudo del águila bien subido también. La parejita de Anor Londo son débiles contra fuego.
Pumaesp escribió:Lgracias por la respuesta, para los bosses seguramente me valga pero la de havel no frena la recuperacion de energia creo que es la de gigante la que hace que no suba la energia... Almenos segun la descripcion...la armadura caballero de elite es la mejor? Subida a +10? La de caballero negro no es mala por la que e visto y la del caballero plateado tampoco aunque cuando tenga que elegir una seguramente elija la del caballero negra....supongo que lo dicesporque la de caballero de elite te la subes con titanita normal y las otras tienen que ser tilitante no?
Davyd Jones escribió:Para el de las LOSAS de titanita: Conseguibles como objetos sólo hay una de cada, menos de la normal, que hay dos. Luego normales las sueltan los espectros de nuevo londo, azules las sueltan las mariposas de la cueva de cristal y rojas los pulpos de izalith perdida. Eso sí, todas tienen una ratio S de dropeo, por lo que hay que ponerse 20 de humanidad y el anillo que aumenta los dropeos para que con suerte nos salga una por hora de juego (una hora de ir, matar, volver a la hoguera, y repetir el proceso). Losa blanca sólo hay una en la tumba de los gigantes, no tengo conocimiento de ningún bicho que la suelte.
Para Puma, la armadura de Havel está bien si el peso se queda a menos del 50% de la carga total. Con esa configuración que tú dices es como me pasé yo a la parejita de Anor Londo (Más la ayuda de dos espectros xD). Lo malo de la armadura de Havel es que reduce la velocidad de recuperación de energía, por lo que puede dejarte muy vendido. Yo en ng+ no pienso usarla. Mejor la armadura de caballero de élite, por ejemplo, bien subida, un arma de fuego o de caos, y el escudo del águila bien subido también. La parejita de Anor Londo son débiles contra fuego.
Pumaesp escribió:Ha ver si algun experto me ayuda!! Acabo de conseguir la armadura havel y me la e puesto entera + lanza relampago y escudo anti magia eso si tengo que usar el anillo havel y el otro dorado y asi tengo 120 de carga y puedo correr mas deprisa... Pero no puedo quitarme estos anillos o ire lento o muy lento...me la quito y uso la de catarina de momento o que opinais?
Drizzt_uva escribió:Hola, gente, necesito que algún alma caritativa me saque de dudas, porque creo que me he pasado farmeando
El caso es que tuve que repetir tantas veces el jefe de Anor Londo que, a fuerza de farmear, ya soy nivel 84 y me queda un rato largo para acabar la primera partida. Soy un vagabundo y tengo destreza a 40, aguante a 35 y vitalidad en 30. La cosa es que ahora, cada vez que subo de nivel, no sé qué atributos desarrollar porque, si subo destreza, ya no me sube el daño con las armas, aguante no noto que me haga más falta y con 1100 de vida y 20 frascos de estus +4, no estoy teniendo problemas, de momento.
Había pensado subir un poco inteligencia o fe, pero el caso es que no uso hechizos.
¿Alguna sugerencia?
Me cargue a las Gargolas, al Demonio de Aries y a la Mariposa. ¿Cuales son las zonas mas asequibles para continuar, Ruinas de Nuevo londo, Cuenca Tenebrosa, Valle de Dragones, Profundidades, volver a Asilo de No muertos...?
Kurt Russell escribió:Hola. He hecho esto:Me cargue a las Gargolas, al Demonio de Aries y a la Mariposa. ¿Cuales son las zonas mas asequibles para continuar, Ruinas de Nuevo londo, Cuenca Tenebrosa, Valle de Dragones, Profundidades, volver a Asilo de No muertos...?
Pumaesp escribió:Hola chicos q arma os parece mejor?
La furia de queelag +4
Lanza relampago + 4
Claymore relampago
tambien twngo el espadon de artorias pero aun no puedo usarlo....tanto para pvp como pve
gracias
Pumaesp escribió:Hola chicos q arma os parece mejor?
La furia de queelag +4
Lanza relampago + 4
Claymore relampago
tambien twngo el espadon de artorias pero aun no puedo usarlo....tanto para pvp como pve
gracias
Davyd Jones escribió:Pumaesp escribió:Hola chicos q arma os parece mejor?
La furia de queelag +4
Lanza relampago + 4
Claymore relampago
gracias
Hola chavales,
En mi humilde opinión creo que la lanza relámpago se termina quedando un poco corta al final. Es más rápida y permite atacar con la guardia subida, pero al pasarse el juego la primera vez un arma contundente es mucho más efectiva. Un espadón de daño re relámpago o de fuego van muy bien para las dos primeras vueltas del juego, dado que el escalado se nota más con niveles bastante altos, pero si juegas mucho se terminará quedando pobre frente a armas normales que escalen con atributos.Así que me quedaría con la furia que Queelag porque a la larga va a ser más útil. Aunque, claro está, sólo si vas a subir destreza. Si no, busca un arma que escale con el atributo que quieras subir.
seudoz escribió:Hola. Quisiera saber que tal anda de concurrido este juego en el online. Lo digo porque no dispongo de cuenta gold y estoy pensando en pillarmela, solo para este juego. Gracias.
Vamos que si me voy a tirar media hora esperando que entre alguien en mi partida o yo en la de otros... pues como que no.
La vasija también se puede entregar en el abismo
Mi tia que se va a la hoguera y se prende fuego ella misma y Fin?? Ya esta, eso es todo?
Tauste escribió:El atajo del pacto del siervo del caos, es la pared que esta justo al lao de la tia que le ofreces humanidad o no es esa puerta? Es que lo tengo +2 y esa puerta no se abre, porque creo que no es...si no es...cual es en realidad, donde esta?
Si entregas la vasija del señor en el abismo a la serpiente que aparece allí al vencer a los 4 reyes te permite entrar en el pacto de los Espectros oscuros, los tipos de rojo que te invaden.
RPD_Nightmare escribió:Me acabo de pasar el juego y ya he empezado la NG+, pero he de decir que este juego tiene seguramente uno de los peores y mas decepcionantes finales que he visto en mi puta vida... Joder, no me jodas, me paso TODO el juego y el puto jefe final (que no habia ni el tate para ayudar/invocar por cierto ) que me ha costado la propia vida, para eso??Mi tia que se va a la hoguera y se prende fuego ella misma y Fin?? Ya esta, eso es todo?
Joder colega, que la intro esta hasta mas currada y todo... Esperaba alguna explicacion, un video, alguna charla, algo... En fin, ahora intentare pasarme la nueva partida con el otro "final" (por decir algo) a ver que tal. Y si, he entendido porque mi personaje ha hecho eso y lo he entendido todo, me encanta el juego pero vamos, que se podian haber esforzado un porquito en los endings vaya...
Un saludo!
RPD_Nightmare escribió:Me acabo de pasar el juego y ya he empezado la NG+, pero he de decir que este juego tiene seguramente uno de los peores y mas decepcionantes finales que he visto en mi puta vida... Joder, no me jodas, me paso TODO el juego y el puto jefe final (que no habia ni el tate para ayudar/invocar por cierto ) que me ha costado la propia vida, para eso??Mi tia que se va a la hoguera y se prende fuego ella misma y Fin?? Ya esta, eso es todo?
Joder colega, que la intro esta hasta mas currada y todo... Esperaba alguna explicacion, un video, alguna charla, algo... En fin, ahora intentare pasarme la nueva partida con el otro "final" (por decir algo) a ver que tal. Y si, he entendido porque mi personaje ha hecho eso y lo he entendido todo, me encanta el juego pero vamos, que se podian haber esforzado un porquito en los endings vaya...
Un saludo!
killer2011 escribió:es un juego muy dificil para un novato del rol?
es un juego de accion-rpg?
tienes que pausar mucho el juego para mejoras?