[Hilo Oficial] Dark Souls

james bond 007 escribió:Tengo pensado hacer un ng+ con estos atributos de nivel 120, soy nivel 70 y pico y voy por la perdida...
y quiero farmear a saco lo más que me preocupa es la vitalidad que no se si subirla más que por lo que más se muere es por dos golpes y adios y si tengo mucha aguntare más me alejo y y me tomo un estus y escapo, y lo mismo con la destreza a nivel 50 ¿a que nivel deja de ser rentable subirla? http://darksouls.itsthatguy.com/?c=UHly ... IsMTAsOA==
¿la soponita roja no me deja usarla no se porque? ¿con el multi como se consiguen muchas almas sin riesgo al morir perderlas?
Voy con la espada de Quelaag +5 una Uchigatana divina a tope para los esqueletos y me acabo de hacer la guadaña de Priscila +2 la verdad es que esta bien aunque la gran guadaña tiene más alcance esa la subire a +15 y aunque tiene menos daño que la espada a 397 si tengo que dar 3 golpes con la espada con la guadaña a 300 y poco con 2 tiene, sera por las 500 de desangrado que no lo entiendo bien por que si a un enemigo lo machaco se deberia de morir al poco tiempo desangrado , tendria que probar mejor. Vaya mierda las piromancias tóxicas funcionan cuando les da la gana.¿en el atajo del caos no hay hoguera? me tiene amargado el demonio de titanita.

Por lo general, subir atributos por encima de 50 aporta poco incremento de daño. Yo veo más viable subir el aguante y llevar una buena protección que de subir la vitalidad, ya que según avanzas en el juego, por mucha vitalidad que tengas, en dos golpes pueden hacerte padre.
Si te invocan en multi ganas las almas de cada monstruo que mates (según la vuelta en la que esté el jugador que te invoca) divididas entre el número de jugadores colaborando. En Anor Londo se ganan muchas almas, ya que es de los sitios donde más invocaciones se hacen y hay muchos monstruos gordos. En el horno del fuego original si ayudas unas cuantas veces a matar al monstruo también ganas bastantes almas. Si, en cambio, matas a invasores o invades y matas al host, no sé cuántas almas recibes, aunque supongo que dependerán del nivel.
El valor de sangrado (o de veneno) que pone en el arma se corresponde con la velocidad a la que crece la barra de estado del enemigo. Una vez alcanzado el estado (sangrado, envenenado, tóxico,...), dependiendo del arma, el enemigo sufre una cantidad de daño determinada a lo largo del tiempo que se encuentre en dicho estado. Ejemplos: La Uchigatana sube la barra de sangrado un 33% por golpe y una vez infligido hace un daño total igual al 30% del total de HP del enemigo. La guadaña de priscilla sube el sangrado un 50% por golpe y luego hace un daño total del 50% de la vida del enemigo. Espero que te valga la explicación...
Al matar al demonio firesage puedes pasar a una sala en la que puedes subir o bajar unas escaleras, si subes, llegarás a un ascensor directo a la hija del caos. Luego llegar a Izalith es un pateo, pero el único enemigo reseñable es el Demonio de Titanita.
Buenas gente. A ver, estoy maldito y la vieja de la reja q esté en la cloaca/pasillo no me vende la piedra purgadora, por qué??!!!
si no la otra opción es ir a nuevo londo pero no tengo ni idea de cómo llegar allí. HELP!
Tb quiero hacer el truquito ese de almas infinitas (tranquilos no puedo jugar online, tengo el JTAG hecho, jejeje) alguien me puede guiar?? No sé llegar a los sitios a los que tengo que ir para conseguir la dragon head stone. Algún mapita? Alguien que me guíe??

Gracias por adelantado y saludos.
leafar escribió:Buenas gente. A ver, estoy maldito y la vieja de la reja q esté en la cloaca/pasillo no me vende la piedra purgadora, por qué??!!!
si no la otra opción es ir a nuevo londo pero no tengo ni idea de cómo llegar allí. HELP!
Tb quiero hacer el truquito ese de almas infinitas (tranquilos no puedo jugar online, tengo el JTAG hecho, jejeje) alguien me puede guiar?? No sé llegar a los sitios a los que tengo que ir para conseguir la dragon head stone. Algún mapita? Alguien que me guíe??

La piedra purgadora se compra donde la primera campana, para ir nuevo londo te vas al pajaro que te trajo, para el truco de las almas tienes que cojer la cabeza del dragon que se consigue haciendo el pacto con el dragon del lago ceniza, el lago ceniza esta: vas a ciudad infestada, en la segunda hoguera (donde la lava-veneno esa XD) pues por en medio hay una rama grande, subes para arriba y abres 2 paredes falsas, ahora bajas por las ramas de un arbol enorme, cuando bajes del todo sales a una especie de playa XD donde esta la hidra, pues corres hasta el final del camino (no hace falta que mates a la hydra, la esquivas) y veras al dragon. aqui tienes un video http://www.youtube.com/watch?v=ASQTmRzzoXo
ademas de la cabeza de dragon necesitas el escudo emblema hierba (esta en cuenca tenebrosa) o un anillo que no me acuerdo como se llama
labeLesp escribió:
leafar escribió:Buenas gente. A ver, estoy maldito y la vieja de la reja q esté en la cloaca/pasillo no me vende la piedra purgadora, por qué??!!!

La piedra purgadora se compra donde la primera campana, para ir nuevo londo te vas al pajaro que te trajo, para el truco de las almas tienes que cojer la cabeza del dragon que se consigue haciendo el pacto con el dragon del lago ceniza, el lago ceniza esta: vas a ciudad infestada, en la segunda hoguera (donde la lava-veneno esa XD) pues por en medio hay una rama grande, subes para arriba y abres 2 paredes falsas, ahora bajas por las ramas de un arbol enorme, cuando bajes del todo sales a una especie de playa XD donde esta la hidra, pues corres hasta el final del camino (no hace falta que mates a la hydra, la esquivas) y veras al dragon. aqui tienes un video http://www.youtube.com/watch?v=ASQTmRzzoXo
ademas de la cabeza de dragon necesitas el escudo emblema hierba (esta en cuenca tenebrosa) o un anillo que no me acuerdo como se llama

Mil gracias tio, pero mi no entender; el pájaro te lleva de viaje allí?? Después lo compruebo cuando llegue a casa.
Para ir a Nuevo Londo basta con ir hacia abajo en la hoguera del santuario de enlace de fuego y coger el ascensor (donde está el herrero que hace armas mágicas). Con el pájaro se vuelve al asilo de los no muertos, donde empezamos el juego. De todas formas, es mejor que si estás maldito vayas donde la primera campana y le compres la piedra al tipo que quita los pecados porque entrar en nuevo londo con nivel bajo puede resultar un poco suicidio.
Para el truco de las almas busca en youtube algo así como "dark souls 7000 souls" y tendrás videos que explican desde como llegar hasta el procedimiento. De todas formas, ese truco es para niveles bajos, yo llegué al bosque después de pasar por Anor Londo y la verdad es que las 7mil almas se me quedaban en nada.
Lo de la cabeza de dragón te lo han explicado fetén, aunque cuidado con la hidra cuando llegues abajo del gran hueco!
Davyd Jones escribió:Para ir a Nuevo Londo basta con ir hacia abajo en la hoguera del santuario de enlace de fuego y coger el ascensor (donde está el herrero que hace armas mágicas). Con el pájaro se vuelve al asilo de los no muertos, donde empezamos el juego. De todas formas, es mejor que si estás maldito vayas donde la primera campana y le compres la piedra al tipo que quita los pecados porque entrar en nuevo londo con nivel bajo puede resultar un poco suicidio.
Para el truco de las almas busca en youtube algo así como "dark souls 7000 souls" y tendrás videos que explican desde como llegar hasta el procedimiento. De todas formas, ese truco es para niveles bajos, yo llegué al bosque después de pasar por Anor Londo y la verdad es que las 7mil almas se me quedaban en nada.
Lo de la cabeza de dragón te lo han explicado fetén, aunque cuidado con la hidra cuando llegues abajo del gran hueco!

cierto me lié con nuevo londo :p
Pues nada después de 10 horas voy a tener q dejar el juego. Estoy maldito y con la mitad de salud no me cargo ni de coña a las gárgolas, me follan de mala manera. Para colmo la vieja de la reja no me vende la piedra purgadora (ya lo comenté, ni zorra de porqué). Por caridad cuál es la manera más simple de quitarse la maldición??!!

PD: esto es una maldición y lo demás son tonterías.
leafar escribió:Pues nada después de 10 horas voy a tener q dejar el juego. Estoy maldito y con la mitad de salud no me cargo ni de coña a las gárgolas, me follan de mala manera. Para colmo la vieja de la reja no me vende la piedra purgadora (ya lo comenté, ni zorra de porqué). Por caridad cuál es la manera más simple de quitarse la maldición??!!

PD: esto es una maldición y lo demás son tonterías.

¿Qué vieja crees que la vende? No es la de la hoguera principal ¡eh! Es una que hay DESPUÉS de las gárgolas si no recuerdo mal.

Un saludo
la reja del pasillo con ratas es la que vende eso, no la vieja que hay justo debajo de la primera hoguera, encerrada en una jaula.
meidrid escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIpor fin!!!! me acabo de quitar la puta maldicion!!
despues de tirarme to la mañ en mi dia libre en new london, buscando mercaderes, dando mmi y una vuelta he encopntrado un video en youtube con una especie de truco en el nido del cuervo, os lo pongo por si ha alguno le resulta tan útil como a mí que me ha salvado la partida, ya me veía em`pezando otra vez el juego, con 25 horas que llevo.Gozo de alegria. Muchas gracias a todos por vuestras repuestas, ahora voy a matar a las gargolas, algun consejo?

Saludos y gracias!!
aquí os dejo el enlace salvador,bendito youtube
http://www.youtube.com/watch?v=-K2QROOIEw8

A probarlo q voy de cabeza, porq ya estaba desesperado!!!

Si he entendido bien era la muerta (porque no es una vieja, aunq me lo explicaran así) q está en el pasillo/cloaca q tiene UNA rata al comienzo del pasillo. Creo q es esa y a mí no me sale nada y por lo q he leído no soy el único.
Bueno a ver si alguien me ayuda porque ando echo un lio!!!.

Vereis tengo Lvl 60 y pico mas o menos...hasta ahora mismo iva con una Claymor +9 que me a ido y me va muy bien sobretodo por la estocada que tiene...pues bien ahora mismo ya tengo los Stats para usar le Espadon de Caballero Oscuro 32 de Fuerza y 18 de Destreza...Pero al ponermela digo...pero que mierda es esta!!!...Si la claymor ya me parecia lentilla a veces... esta arma es ultralenta aparte de ultraespadon...

Cierto es que con la de caballero e llegado a sacar 700 de vida de un golpe...pero a coste de estar descubierto y sin energia... ya que de 1 ataque fuerte se me chupa mas de media barra de energia...

Algun consejo?
vuelvo a la Claymor o intento ir con el la del caballero oscuro?
tendria que subirme el aguante para poder llevar los ultraespadones y poder dar mas golpes?
y por ultimo...existe algun objeto que mejore la velocidad de ataque para poder pegar mas rapido con el ultraespadon?

Voy por la fortaleza Sen recien entre en ella...eso si ya me he pasado el bosque tenebroso enterito y nuevo londo ya lo explore todo...

Otros datos de interes, tengo tambien una espadon curbo a +8 (la del guardian del bosque) y tambien un arma divina a +4 para mas adelante...Para un personaje basado en fuerza....entiendo que las armas "grandes" son las idoneas ya que son las que te dan mas Bonus de fuerza...pero que lentas son dios...
Pumaesp,
A nivel 60 y pico entiendo que aún no tendrás el aguante a 40, te recomiendo que llegues hasta esa cifra, ya que entonces tendrás la barra de aguante al máximo.
Los espadones, ultraespadones y armas tochas en general son principalmente para utilizarlas a dos manos, que es cuando mayor efectividad se les saca. El parámetro que regula la velocidad de utilización de las armas, si no me equivoco es el equilibrio. El anillo del lobo (lo encuentras en el bosque al otro lado del puente de la mariposa pero por abajo) aumenta este equilibrio, lo que en principio debería aumentar la velocidad de golpeo con las armas más pesadas. Yo lo combinaría con el anillo de Cloranthy (en el gran hueco al principio), con la máscara del hijo (la puede soltar el mago de tres caras en las catacumbas o se la puedes comprar a patches después de encontrarte con él en la tumba de los gigantes) o con el escudo de emblema hierba (en la cuenca tenebrosa después de un caballero negro), que aumentan la velocidad de regeneración de energía. Así deberías poder ser más capaz con esas armas tan gordas.
Un personaje basado en fuerza también debe basarse en vitalidad y aguante para que un golpe del arma pueda matar al enemigo pero si fallas no te maten de un golpe a ti.
Lo de las estadisticas para gustos.

Si ya sabes jugar bien y te has pasado el juego, pues un personaje a fuerza para llebar un arma tocha rapidamente es una opcion interensante, eso si apenas tendras vitalidad (pero esto lo compensas con la experiencia que ya tienes al haberte pasado el juego). Pero si eres novato lo mejor en mi opinion es centrarse nada mas empezar en supervivencia (aguante y vitalidada a 30) y las estadisticas para llevar el arma que te guste y una vez puedas, hacerla elemental fuego +10
Buenas alguien sabe donde coño estan las "Losas" de Titanita. Se que hay una en el diablo del asilo, y otra roja que no se ni de donde la he sacado pero y las demas? Alguien lo sabe? :o

Es que es de puta risa que tenga casi todas las armas al maximo nivel para el logro y no pueda ponerlas al completo porque el 99% de ellas me pide una losa de las narices... ¬_¬
Gracias por contestar, me he hecho del pacto de la luna oscura para invadir pero me pongo el anillo en anor londo y no "me llaman para invadir" y con el orbe azul en unas horas que he estado solo he invadido una vez, y es más yo soy pecador y he estado muchas horas en anor londo y nunca me han invadido alli en cambio en el bosque siendo humano es muy frecuente, lo malo es que si mueres las almas las recoges pero la humanidad la pierdes, tambien es que no se ven marcas de la soponita roja por ningun lado ¿cual es la manera más facil de hacer duelos para ganar almas o solo para hacer duelos?
Al de arriba busca en el internet hay de todo en meristation hay una guia.
RPD_Nightmare escribió:Buenas alguien sabe donde coño estan las "Losas" de Titanita. Se que hay una en el diablo del asilo, y otra roja que no se ni de donde la he sacado pero y las demas? Alguien lo sabe? :o

Es que es de puta risa que tenga casi todas las armas al maximo nivel para el logro y no pueda ponerlas al completo porque el 99% de ellas me pide una losa de las narices... ¬_¬

Por desgracia,y ya lo pregunte yo mas atras,solo aparecen una vez por cada NG,y la sueltan ciertos enemigos o las encontraras en alguna parte del escenario,pero no lo dropean enemigos al estilo de las titanitas.. :( sorry!!
Gracias por las respuestas!!

Al final estoy llevando la Lanza Relampago a +3 y mañana la mejorare a +4 ya...ya que la claymor hace un poco menos de daño tambien tengo la Zawinder o algo asi se llama, divina +5 que en teoria reparte bien bien xD...y si la verdad esque descuide por completo el aguante y la vitalidad a 24 las tengo las dos...pero con el anillo este del tipo dorado me subio bastante y dije bueno asi me quedo...pero tendre que subirlo sino mal...

Ya veremos si al final uso ultra espadones, la verdad que por gustarme me gustan mas...pero ya los usare mas delante...al final las ansias de probarlos me an dejaod un pj desiquilado...

Por cierto, no hay ningun arma tipo Espadon que de bonificacion a la fuerza mejor de "D" y a ser posible que tenga estocada, que hoy consegui la de los lagartos y en teoria sino recuerdo mal es "B" en fuerza...pero el golpe es normal no normal/estocada, y la estocada me salva la vida casi siempre.

Como añadido hoy entre por primera vez en anor londo... despues de investigar y decidir ir por el primer ascensor que e visto me encuentro con una gargola...la mato sin dificultades y derrepente....invasion de espiritu oscuro!!! como hacia tanto que no me invadian pense...bueno sera de la maquina y sera facilito...pues no va el cabron y me mata de una puñalada por la espalda... xDD y yo con 70000 almas guardadas...menuda gracia me a echo...

Gracias a todos por las respuestas mañana seguire en anor londo...
Hola, gente, necesito que algún alma caritativa me saque de dudas, porque creo que me he pasado farmeando XD

El caso es que tuve que repetir tantas veces el jefe de Anor Londo que, a fuerza de farmear, ya soy nivel 84 y me queda un rato largo para acabar la primera partida. Soy un vagabundo y tengo destreza a 40, aguante a 35 y vitalidad en 30. La cosa es que ahora, cada vez que subo de nivel, no sé qué atributos desarrollar porque, si subo destreza, ya no me sube el daño con las armas, aguante no noto que me haga más falta y con 1100 de vida y 20 frascos de estus +4, no estoy teniendo problemas, de momento.
Había pensado subir un poco inteligencia o fe, pero el caso es que no uso hechizos.

¿Alguna sugerencia?
Berto2d escribió:
RPD_Nightmare escribió:Buenas alguien sabe donde coño estan las "Losas" de Titanita. Se que hay una en el diablo del asilo, y otra roja que no se ni de donde la he sacado pero y las demas? Alguien lo sabe? :o

Por desgracia,y ya lo pregunte yo mas atras,solo aparecen una vez por cada NG,y la sueltan ciertos enemigos o las encontraras en alguna parte del escenario,pero no lo dropean enemigos al estilo de las titanitas.. :( sorry!!

Arrgh, pues vaya tela entonces... Pues nada, tendre que esperar a la siguiente partida NG+, pero son unos cabrones, porque si te falta a lo mejor una cosa, ale, a tomar por culo y empezar la partida de nuevo SOLO para un alma unica o una losa de titanita :o

Saludos!
Yo ya tengo el anillo de las volteretas ninja, mola mil XD
Ha ver si algun experto me ayuda!! Acabo de conseguir la armadura havel y me la e puesto entera + lanza relampago y escudo anti magia eso si tengo que usar el anillo havel y el otro dorado y asi tengo 120 de carga y puedo correr mas deprisa... Pero no puedo quitarme estos anillos o ire lento o muy lento...me la quito y uso la de catarina de momento o que opinais?
Para el de las LOSAS de titanita: Conseguibles como objetos sólo hay una de cada, menos de la normal, que hay dos. Luego normales las sueltan los espectros de nuevo londo, azules las sueltan las mariposas de la cueva de cristal y rojas los pulpos de izalith perdida. Eso sí, todas tienen una ratio S de dropeo, por lo que hay que ponerse 20 de humanidad y el anillo que aumenta los dropeos para que con suerte nos salga una por hora de juego (una hora de ir, matar, volver a la hoguera, y repetir el proceso). Losa blanca sólo hay una en la tumba de los gigantes, no tengo conocimiento de ningún bicho que la suelte.

Para Puma, la armadura de Havel está bien si el peso se queda a menos del 50% de la carga total. Con esa configuración que tú dices es como me pasé yo a la parejita de Anor Londo (Más la ayuda de dos espectros xD). Lo malo de la armadura de Havel es que reduce la velocidad de recuperación de energía, por lo que puede dejarte muy vendido. Yo en ng+ no pienso usarla. Mejor la armadura de caballero de élite, por ejemplo, bien subida, un arma de fuego o de caos, y el escudo del águila bien subido también. La parejita de Anor Londo son débiles contra fuego.
como puedo conseguir el Gran escudo de piedra y el Espadón de piedra?? Tengo entendido que lo sueltan los guardias estos de piedra, antes de la mariposa, pero fui con 7 humanidades y nada de nada, ni a la 3era soltaban nada. algun consejo?
Me he pillado hoy el juego y la verdad es que me gusta, sabía que era difícil pero madre mía. Otra cosa (supongo que estará comentado ya), el juego tiene a veces unas bajadas de frames impresionantes ¿es normal? :-?
Davyd Jones escribió:
Para Puma, la armadura de Havel está bien si el peso se queda a menos del 50% de la carga total. Con esa configuración que tú dices es como me pasé yo a la parejita de Anor Londo (Más la ayuda de dos espectros xD). Lo malo de la armadura de Havel es que reduce la velocidad de recuperación de energía, por lo que puede dejarte muy vendido. Yo en ng+ no pienso usarla. Mejor la armadura de caballero de élite, por ejemplo, bien subida, un arma de fuego o de caos, y el escudo del águila bien subido también. La parejita de Anor Londo son débiles contra fuego.

Lgracias por la respuesta, para los bosses seguramente me valga pero la de havel no frena la recuperacion de energia creo que es la de gigante la que hace que no suba la energia... Almenos segun la descripcion...la armadura caballero de elite es la mejor? Subida a +10? La de caballero negro no es mala por la que e visto y la del caballero plateado tampoco aunque cuando tenga que elegir una seguramente elija la del caballero negra....supongo que lo dicesporque la de caballero de elite te la subes con titanita normal y las otras tienen que ser tilitante no?
Pumaesp escribió:Lgracias por la respuesta, para los bosses seguramente me valga pero la de havel no frena la recuperacion de energia creo que es la de gigante la que hace que no suba la energia... Almenos segun la descripcion...la armadura caballero de elite es la mejor? Subida a +10? La de caballero negro no es mala por la que e visto y la del caballero plateado tampoco aunque cuando tenga que elegir una seguramente elija la del caballero negra....supongo que lo dicesporque la de caballero de elite te la subes con titanita normal y las otras tienen que ser tilitante no?

Si no me equivoco la de Havel también, así como otras tantas armaduras. Lo que pasa es que no en todas lo dice, yo lo sé por la guía.
La de caballero de élite a mí me mola más, da buena protección y además es fácil de subir ya que los materiales son relatívamente sencillos de encontrar. La de caballero negro/plateado pide titilantes (las vende el gigante de Anor Londo), pero sólo se pueden subir a +5 y pesan más.
A mí me llegó el juego este martes. Empecé con un piromante y ya estoy en nivel 26. El juego desquicia a veces, pero a su vez engancha un huevo. XD
Davyd Jones escribió:Para el de las LOSAS de titanita: Conseguibles como objetos sólo hay una de cada, menos de la normal, que hay dos. Luego normales las sueltan los espectros de nuevo londo, azules las sueltan las mariposas de la cueva de cristal y rojas los pulpos de izalith perdida. Eso sí, todas tienen una ratio S de dropeo, por lo que hay que ponerse 20 de humanidad y el anillo que aumenta los dropeos para que con suerte nos salga una por hora de juego (una hora de ir, matar, volver a la hoguera, y repetir el proceso). Losa blanca sólo hay una en la tumba de los gigantes, no tengo conocimiento de ningún bicho que la suelte.

La losa blanca la sueltan los molinillos que salen antes de el jefe nitos ( los de las mascaras )
Pumaesp escribió:Ha ver si algun experto me ayuda!! Acabo de conseguir la armadura havel y me la e puesto entera + lanza relampago y escudo anti magia eso si tengo que usar el anillo havel y el otro dorado y asi tengo 120 de carga y puedo correr mas deprisa... Pero no puedo quitarme estos anillos o ire lento o muy lento...me la quito y uso la de catarina de momento o que opinais?

Es simple, según la zona por la que estás pues vas con una u otra. Yo con el guerrero suelo llevar havel mientras voy matando todo lo de una zona. Por el contrario si toca correr, una armadura ligera para llevar algo de protección. Te recomiendo llevar solamente 2 o 3 armaduras en tu inventario, así podrás cambiar de una a otra de manera mas cómoda y rápida. Deja todo lo que no utilices en la caja sin fondo y lo mismo con las armas. Y respecto a los anillos, ten en cuenta que se nota mucho la rápidez de respuesta, siempre suelo llevar uno de peso, y el de la sepiente dorado para que me suelten mas cosas los enemigos. También puedes ir poniendo partes de la armadura mientras subes de nivel y consigues aguante.
Hola a todos:
Llevo un par de días con la mosca detras de la oreja y hoy me ha vuelto a pasar. En ciertos encuetros pvp de gente que me invade o que invade al que pretendo ayudar, algunos jugadores no paran de tirar ira de dios. Es decir, yo tengo un caballero basado en fe, y se como van los milagros. De ira de dios solo puedes lanzar tres, saca vida y si tienes poco equilibrio vas para el suelo. Existe otro hechizo, fuerza, que puedes lanzarlo 21 veces pero no quita vida. Voy por el ng+ a nivel 151, ¿son cosas mias o existe alguna forma de poder dentro de la legalidad para poder hacer esto?. Es decir algun anillo o similar. O se trata de una trampa del juego.
saludos
Drizzt_uva escribió:Hola, gente, necesito que algún alma caritativa me saque de dudas, porque creo que me he pasado farmeando XD

El caso es que tuve que repetir tantas veces el jefe de Anor Londo que, a fuerza de farmear, ya soy nivel 84 y me queda un rato largo para acabar la primera partida. Soy un vagabundo y tengo destreza a 40, aguante a 35 y vitalidad en 30. La cosa es que ahora, cada vez que subo de nivel, no sé qué atributos desarrollar porque, si subo destreza, ya no me sube el daño con las armas, aguante no noto que me haga más falta y con 1100 de vida y 20 frascos de estus +4, no estoy teniendo problemas, de momento.
Había pensado subir un poco inteligencia o fe, pero el caso es que no uso hechizos.

¿Alguna sugerencia?

A ver si alguien me aclara esto, por favor. ¿El daño de las armas que escalan con destreza-fuerza no sube más a partir del nivel 40?
Si no me equivoco, el daño de las armas que escalan no sube de manera significativa a partir de nivel 40-50 pero del atributo que escala, no del nivel del personaje. En la primera vuelta del juego el nivel 84 es quizá más que suficiente, aunque a mi me pasó lo mismo que a ti y me acabé el juego la primera vuelta con nivel 110. El juego está preparado para poder subir todos los atributos hasta nivel 100, creo así que aún te queda margen de maniobra, ten en cuenta que si vas a jugar ng+ y sucesivos para hacer los logros (ng+ no es suficiente para los logros de las armas únicas dado que con el alma de algunos jefes se pueden hacer 3 armas) al final necesitarás hacer mucho daño porque el juego aumenta bastante la dificultad.
Hola. He hecho esto:

Me cargue a las Gargolas, al Demonio de Aries y a la Mariposa. ¿Cuales son las zonas mas asequibles para continuar, Ruinas de Nuevo londo, Cuenca Tenebrosa, Valle de Dragones, Profundidades, volver a Asilo de No muertos...?
Kurt Russell escribió:Hola. He hecho esto:

Me cargue a las Gargolas, al Demonio de Aries y a la Mariposa. ¿Cuales son las zonas mas asequibles para continuar, Ruinas de Nuevo londo, Cuenca Tenebrosa, Valle de Dragones, Profundidades, volver a Asilo de No muertos...?

Pues profundidades, ciudad infestada, anor londo
Hola chicos q arma os parece mejor?
La furia de queelag +4
Lanza relampago + 4
Claymore relampago

tambien twngo el espadon de artorias pero aun no puedo usarlo....tanto para pvp como pve
gracias
Pumaesp escribió:Hola chicos q arma os parece mejor?
La furia de queelag +4
Lanza relampago + 4
Claymore relampago

tambien twngo el espadon de artorias pero aun no puedo usarlo....tanto para pvp como pve
gracias

Te contesto desde la inexperiencia,puesto que todavía no me he pasado el juego,aunque voy casi por el final,veras, de esas que pones yo me quedaría con la claymore,pero mejorada eso si,luego ya depende de lo que estés subiendo en tu personaje,si tiene mucha destreza le sacaras mas partido a la espada de queelag porque escala con destreza,las 3 son buenísimas armas y me atrevería a decir que son todo-terreno,osea que te pueden servir en distintas circunstancias una misma arma,depende de cada uno y de su forma de jugar,para los pvp,lo que suelen recomendar es agilidad y un arma rápida (como la de queelag),aunque a mi me va mucho mejor la contundencia sumado con agilidad mínima para moverte bien y no suelo perder fácilmente los pvp.
Mejora la claymore a tira con ella que es muy buena,yo no me la quito [sonrisa] ,la claymore te va a ir muy bien en muchas circustancias,pero recuerda que al hacerla magica (rayo) pierde la bonificacion de fuerza y destreza y pasa a escalar directamente con magia,que alguien me corrija si me equivoco,un saludo y esa es mi humilde opinion.

[bye]
La furia de queelag +4
Lanza relampago + 4
Claymore relampago

gracias

Hola chavales,

En mi humilde opinión creo que la lanza relámpago se termina quedando un poco corta al final. Es más rápida y permite atacar con la guardia subida, pero al pasarse el juego la primera vez un arma contundente es mucho más efectiva. Un espadón de daño re relámpago o de fuego van muy bien para las dos primeras vueltas del juego, dado que el escalado se nota más con niveles bastante altos, pero si juegas mucho se terminará quedando pobre frente a armas normales que escalen con atributos.Así que me quedaría con la furia que Queelag porque a la larga va a ser más útil. Aunque, claro está, sólo si vas a subir destreza. Si no, busca un arma que escale con el atributo que quieras subir.
Davyd Jones escribió:
La furia de queelag +4
Lanza relampago + 4
Claymore relampago

gracias

Hola chavales,

En mi humilde opinión creo que la lanza relámpago se termina quedando un poco corta al final. Es más rápida y permite atacar con la guardia subida, pero al pasarse el juego la primera vez un arma contundente es mucho más efectiva. Un espadón de daño re relámpago o de fuego van muy bien para las dos primeras vueltas del juego, dado que el escalado se nota más con niveles bastante altos, pero si juegas mucho se terminará quedando pobre frente a armas normales que escalen con atributos.Así que me quedaría con la furia que Queelag porque a la larga va a ser más útil. Aunque, claro está, sólo si vas a subir destreza. Si no, busca un arma que escale con el atributo que quieras subir.

En mi humilde opinion,el Hacha del caballero oscuro+5,es de las mejores armas que me he encontrado en el juego(teniendo una gran coleccion de armas)escala con fuerza y destreza y no necesitas requisitos muy exigentes para que quite bastante daño(ni humanidades ni nada de eso)la Espadon del Rey Caballero es recomendable tambien,pero quita menos que la otra que comento
Hola. Quisiera saber que tal anda de concurrido este juego en el online. Lo digo porque no dispongo de cuenta gold y estoy pensando en pillarmela, solo para este juego. Gracias.
Vamos que si me voy a tirar media hora esperando que entre alguien en mi partida o yo en la de otros... pues como que no.
seudoz escribió:Hola. Quisiera saber que tal anda de concurrido este juego en el online. Lo digo porque no dispongo de cuenta gold y estoy pensando en pillarmela, solo para este juego. Gracias.
Vamos que si me voy a tirar media hora esperando que entre alguien en mi partida o yo en la de otros... pues como que no.

En las zonas donde se planta la señal suele haber 3 o 4 esperando para invocarlos, el problema más que la población de jugadores es establecer la conexión, muchas veces fracasa y tienes que volver a conjurar.
Yo ahora estoy con un amigo pasándonos el ng+ a ratos, primero hacemos un poco de la partida de uno, luego un poco de la partida de otro, pvp... vamos que pagar por el live para este juego no es tirar el dinero.

Por cierto, me he enterado que

La vasija también se puede entregar en el abismo

Saludos
Aun no lo tengo pero una pregunta, cuando se usa el arco, debes apuntar y disparar o apunta solo el personaje ?
Me acabo de pasar el juego y ya he empezado la NG+, pero he de decir que este juego tiene seguramente uno de los peores y mas decepcionantes finales que he visto en mi puta vida... Joder, no me jodas, me paso TODO el juego y el puto jefe final (que no habia ni el tate para ayudar/invocar por cierto [reojillo] ) que me ha costado la propia vida, para eso?? ¬_¬

Mi tia que se va a la hoguera y se prende fuego ella misma y Fin?? Ya esta, eso es todo? :-?

Joder colega, que la intro esta hasta mas currada y todo... Esperaba alguna explicacion, un video, alguna charla, algo... En fin, ahora intentare pasarme la nueva partida con el otro "final" (por decir algo) a ver que tal. Y si, he entendido porque mi personaje ha hecho eso y lo he entendido todo, me encanta el juego pero vamos, que se podian haber esforzado un porquito en los endings vaya... :o

Un saludo!
El atajo del pacto del siervo del caos, es la pared que esta justo al lao de la tia que le ofreces humanidad o no es esa puerta? Es que lo tengo +2 y esa puerta no se abre, porque creo que no es...si no es...cual es en realidad, donde esta?
Tauste escribió:El atajo del pacto del siervo del caos, es la pared que esta justo al lao de la tia que le ofreces humanidad o no es esa puerta? Es que lo tengo +2 y esa puerta no se abre, porque creo que no es...si no es...cual es en realidad, donde esta?

El atajo está en las ruinas de los demonios, antes del Demon Firesage a la derecha. Bajas la raiz, sigues un poco adelante y hay una pared que puedes tocar. Si la tocas con el pacto en +2 la puerta se baja.

@rudedude
Si entregas la vasija del señor en el abismo a la serpiente que aparece allí al vencer a los 4 reyes te permite entrar en el pacto de los Espectros oscuros, los tipos de rojo que te invaden.
¿Eso también se puede hacer con los orbes de ojo rojo no?.
Me estoy quedando sin ellos, muchas veces los uso y me expulsan porque entran al boss o fracasa la invasión...
Apareces atpc y ale, ponte a buscar XD
¿Algún sitio bueno para usarlos?
RPD_Nightmare escribió:Me acabo de pasar el juego y ya he empezado la NG+, pero he de decir que este juego tiene seguramente uno de los peores y mas decepcionantes finales que he visto en mi puta vida... Joder, no me jodas, me paso TODO el juego y el puto jefe final (que no habia ni el tate para ayudar/invocar por cierto [reojillo] ) que me ha costado la propia vida, para eso?? ¬_¬

Mi tia que se va a la hoguera y se prende fuego ella misma y Fin?? Ya esta, eso es todo? :-?

Joder colega, que la intro esta hasta mas currada y todo... Esperaba alguna explicacion, un video, alguna charla, algo... En fin, ahora intentare pasarme la nueva partida con el otro "final" (por decir algo) a ver que tal. Y si, he entendido porque mi personaje ha hecho eso y lo he entendido todo, me encanta el juego pero vamos, que se podian haber esforzado un porquito en los endings vaya... :o

Un saludo!

Yo puse unas paginas mas atras lo mismo,tanto sufrir para eso }:/ y ademas,si te fijas el malo del finaldeljuego es el unico o de los unicos que no tienen introduccion,entras en la zona de batalla y sin mas te lo encuentras alli y va y (evidentemente)te peta el culo,asi sin mas,sin mediar palabra....joder tio que me pelao a todo tu ejercito de bichos horrendos y mega gigantes!!!por lomenos cagate en mi alma [carcajad]
En fin,sigue siendo un juegazo pero el final es una recagada sin ganas......
Yo he visto 2 finales, ese que decís justo en la primera vuelta y te quedas WTF?! XD
RPD_Nightmare escribió:Me acabo de pasar el juego y ya he empezado la NG+, pero he de decir que este juego tiene seguramente uno de los peores y mas decepcionantes finales que he visto en mi puta vida... Joder, no me jodas, me paso TODO el juego y el puto jefe final (que no habia ni el tate para ayudar/invocar por cierto [reojillo] ) que me ha costado la propia vida, para eso?? ¬_¬

Un saludo!

No explican nada de nada nunca, por que esperabas un final epico? se veia venir, por cierto el malo final tiene un truco para matarlo solo, lo encontre tras 6 o 7 intentos sin poder invocar a nadie.
es un juego muy dificil para un novato del rol?
es un juego de accion-rpg?
tienes que pausar mucho el juego para mejoras?
killer2011 escribió:es un juego muy dificil para un novato del rol?
es un juego de accion-rpg?
tienes que pausar mucho el juego para mejoras?

Si, si y no tiene pausa.
11480 respuestas