[Hilo Oficial] Dark Souls

laleshe escribió:Hola, estoy a punto de acabare el juego (sólo me falta el jefe final). Mi intención es hacer un NG+. Qué he de tener en cuenta antes de acabar mi primera partida? Qué objetos desaparecen/permanecen al empezar una NG+? Tengo la alabarda relámpago+5, armadura de gigantes +5 y estus +4.

Gracias de antemano.

(sé que se habló hace poco de esto unas páginas atrás, pero no lo encuentro!)

Los embers se pierden, para mejorar armas a divinas, malditas etc... nose en castellano como se dicen, también pierdes imporante lo de poder hacer doble kindle a las hogueras, así que hazlo antes de pasar a NG+

No se me ocurre nada mas, pero yo me pasé el NG+ y flipé de lo rápido que lo hice, todos esos pateos que te habras pegado se notan
Gracias por los comentarios. Entonces creo que no farmearé. Empezaré el NG+ hoy mismo!
Hola, haber si me podeis ayudar porque no se a donde ir, he estado en los dominios de Queelaag y la he matado, a donde me aconsejais que vaya ahora, tengo nivel 46, quiero matar a la hydra pero no hay manera.

Un saludo y gracias.
chikatilo escribió:Hola, haber si me podeis ayudar porque no se a donde ir, he estado en los dominios de Queelaag y la he matado, a donde me aconsejais que vaya ahora, tengo nivel 46, quiero matar a la hydra pero no hay manera.

Un saludo y gracias.

A la fortaleza de sen, se va por donde el herrero de parroquia de los no muertos
labeLesp escribió:
chikatilo escribió:Hola, haber si me podeis ayudar porque no se a donde ir, he estado en los dominios de Queelaag y la he matado, a donde me aconsejais que vaya ahora, tengo nivel 46, quiero matar a la hydra pero no hay manera.

Un saludo y gracias.

A la fortaleza de sen, se va por donde el herrero de parroquia de los no muertos

Muchas gracias, y esa zona ¿es asequible?
chikatilo escribió:
labeLesp escribió:

Un saludo y gracias.

Muchas gracias, y esa zona ¿es asequible?

Si, lo malo son las trampas, pero es facil, su boss tambien es facil. Despues tienes que ir a Anor Londo que ya empieza lo chungo XD
leafar escribió:Buenas. Juego acabado, vaya telita... Este juego como ningún otro q yo haya jugado en mi vida necesita de PACIENCIA y MEMORIA en cantidades industriales.
Una preguntita, estoy en la ng+ y ya sé q el nivel de los enemigos sube pero, esta subida de nivel a enemigos para en las siguientes partidas?? de ser así, en qué partida se congela la subida?? ng++, ng+++, sólo es por curiosidad.

Saludos.

Me autocito para ver so alguien me responde, cuando para la subida de nivel de los enemigos en las sucesivas partidas plus?
leafar escribió:
leafar escribió:Buenas. Juego acabado, vaya telita... Este juego como ningún otro q yo haya jugado en mi vida necesita de PACIENCIA y MEMORIA en cantidades industriales.
Una preguntita, estoy en la ng+ y ya sé q el nivel de los enemigos sube pero, esta subida de nivel a enemigos para en las siguientes partidas?? de ser así, en qué partida se congela la subida?? ng++, ng+++, sólo es por curiosidad.

Saludos.

Me autocito para ver so alguien me responde, cuando para la subida de nivel de los enemigos en las sucesivas partidas plus?

Buenas leafar, en ng+ tienes la subida de nivel más alta de todas las que vas a tener. Después, el nivel sigue subiendo ligeramente hasta el ng+6 y a partir de ahí se estanca. Creo recordar que era así.
Comento de nuevo si alguien necesita ayuda para alguna zona y estamos en la misma Franja que me avise y le ayudo encantado ;) Soy LVL 68 y estoy en la Zona de Nuevo londo farmeando titanitas, pero si alguien me necesita en otro lugar que avise ;)

Por cierto he leido en la wiki que desde el Parche 1.05 los niveles de invocacion ahora pasan de +- 10% a 10%+15% No entiendo mucho que significa esto... si antes era que podias invocar y ser invocado por gente con un 10% menos o mas de tu nivel...ahora como queda la cosa?
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Joder, llevo 4 horas de juego y estoy sufriendo xD Creo que soy nivel 23. Me he cargado al Tauro y el demonio de Aries. Este último suelta la llave de las profundidades. Solo el nombre me entra caquita. Entré un rato a echar una ojeada y eso esta lleno de ratas. Debería de comprar musgo para venenos, enfermedades y demás, ¿no?

A parte. Para mejorar las armas... ¿qué carallo hago? [+risas] En el Demon's Souls tenías las propias Demon's Souls que podías consumirlas o usarlas para prepararlas gordas xD Pero aquí ni idea. Hay que joderse que habiendo jugado al DS, en este me encuentre TAN perdido.

Saludos!
XeeSusH escribió:Joder, llevo 4 horas de juego y estoy sufriendo xD Creo que soy nivel 23. Me he cargado al Tauro y el demonio de Aries. Este último suelta la llave de las profundidades. Solo el nombre me entra caquita. Entré un rato a echar una ojeada y eso esta lleno de ratas. Debería de comprar musgo para venenos, enfermedades y demás, ¿no?

A parte. Para mejorar las armas... ¿qué carallo hago? [+risas] En el Demon's Souls tenías las propias Demon's Souls que podías consumirlas o usarlas para prepararlas gordas xD Pero aquí ni idea. Hay que joderse que habiendo jugado al DS, en este me encuentre TAN perdido.

Saludos!

hola cuando encuentres a los herreros podras comenzar a mejorarlas, de todos modos si llevas la famosa espada del dragon puedes tirar con ella hasta la fortaleza sen, antes de entrar en las profundidades prueba a matar a la gargolas que esta en la parroquia y explora por alli que te encontraras al herrero.
XeeSusH escribió:Joder, llevo 4 horas de juego y estoy sufriendo xD Creo que soy nivel 23. Me he cargado al Tauro y el demonio de Aries. Este último suelta la llave de las profundidades. Solo el nombre me entra caquita. Entré un rato a echar una ojeada y eso esta lleno de ratas. Debería de comprar musgo para venenos, enfermedades y demás, ¿no?

Saludos!

En solo 4 horas ya eres nivel 23 ! [boing] , sabia que habia empezado mi partida con mal pie pero si esos numeros son ciertos está pero que muy bien, yo tardé mucho mas tiempo en poder hacerle frente al demonio Aries. Las profundidades no son para tanto, de hecho me parecio una de las zonas mas faciles del juego, incluido su jefe final, asique ánimo.

Yo ahora lo llevo mucho mejor que al principio, llevo ya 55 horas y soy nivel 69, las 4-5 primeras horas de juego estaba desesperado y muy tentado de devolver el juego a su caja y a la estanteria y probablemente me habría olvidado de el, menos mal que le di una oportunidad porque ahora me encanta [360º]

Personalmente no acabo de entender el tema de las invocaciones, he invocado a gente para algunos jefes finales (parejita de Anor Londo [fumando] ) y si solo eran un 10% superiores a mi personaje, no me explico como meten unos golpes que hacen que los mios parezcan cosquillas :-?

empiezo con mis dudas:

De todas las armas que llevo, la que mas me gusta es la alabarda de cristal, es rápida, buen alcance y hace mucho daño, problema: solo tiene 20 de duración, la única forma que he encontado de repararla es subiendola de nivel (ahora está en +4) pero hacen falta trozos de titanita, no fragmentos, y no sé donde encontralos o si se puede reparar de otra manera.

Ya he pasado por Anor Londo, los archivos del Duque y las catacumbas y matado a los respectivos jefes, ¿Que me recomendais para seguir? ¿Nuevo Londo? o las ruinas de los demonios ? (ya he matado al demonio descaga incesante, que vaya nombrecito por cierto [carcajad] )
Este juego tiene una de las historias más rancias y está en mi top de los mejores juegos que he jugado, ¡BRAVO¡ [plas] [plas]
Pues ayer me pillé la edición limitada rebajadísima de precio, después de pasarme el Demon Souls ya sé que este juego no es una broma, así que voy a ir dilatando el ojal para que me lo partan.
Gracias por los consejos. Ayer me cargué a las gárgolas llegando en nivel 29 con la espada del dragón y creo que fueron 40 segundos lo que tardé en cargármelas [carcajad] No se como otras veces me fockaban vilmente esos bichos xD Toqué la campana y me fuí a las profundidades. Me mató un bicho que no deja de invocar ratas. La coña es que llevaba 10 de humanidad y casi 5000 almas. Ahora, a pelearme para recuperarlas xD

Saludos!
Basiko escribió:Personalmente no acabo de entender el tema de las invocaciones, he invocado a gente para algunos jefes finales (parejita de Anor Londo [fumando] ) y si solo eran un 10% superiores a mi personaje, no me explico como meten unos golpes que hacen que los mios parezcan cosquillas :-?

Hay mucha gente que se hace personajes de niveles bajos pero muy extremos. Por ejemplo todo a fuerza desde el principio. Así pueden equiparse armas muy tochas desde muy temprano y hacer mucho daño si encima esas armas escalan.

Si tu tienes un personaje equilibrado, vas poniendo tus puntitos aquí y allí, pues siempre vas a hacer menos daño, es de cajón.

Basiko escribió:empiezo con mis dudas:

De todas las armas que llevo, la que mas me gusta es la alabarda de cristal, es rápida, buen alcance y hace mucho daño, problema: solo tiene 20 de duración, la única forma que he encontado de repararla es subiendola de nivel (ahora está en +4) pero hacen falta trozos de titanita, no fragmentos, y no sé donde encontralos o si se puede reparar de otra manera.

Ya he pasado por Anor Londo, los archivos del Duque y las catacumbas y matado a los respectivos jefes, ¿Que me recomendais para seguir? ¿Nuevo Londo? o las ruinas de los demonios ? (ya he matado al demonio descaga incesante, que vaya nombrecito por cierto [carcajad] )

Creo personalmente que hay armas mucho mejores que la alabarda de cristal. Si estás en la primera vuelta del juego y encima ya has visitado las catacumbas deberías haberte hecho, por lo menos, con un arma de fuego +5 (con el herrero ese que es un esqueleto). Y ahora cuando visites las ruinas de los demonios deberías encontrar las ascuas de caos y fuego grande para hacerte una buena arma de fuego que es más que suficiente para pasarte el juego. Un arma relámpago también es buena opción y te la hace el gigante de anor londo.
Así que ya sabes dónde ir primero, a las catacumbas con un arma tocha (zweihander?) a hacerla de fuego +5 y luego a las ruinas de los demonios para coger las ascuas y mejorarla ;)
Me he cargado al Demonio Boquiabierto y al demonio que esta antes de entrar a los jardines tenebrosos.

Los jardines los estoy viendo accesibles. Los golems de piedra les coges la distancia y te los cargas fácilmente. Lo único que cuando llego a la mariposa lunar me funde de 3 rayos. ¿Hay que cargarsela con arco o ballesta?

Otra cosa. Tras matar al demonio boquiabierto, suelta la llave de los abismo (¿se llama así esa zona? [+risas] ) pero me parece que es una zona aún inaccesible. Los enemigos son jodidos y además llego siempre a una zona que me pone infectado aunque no me ataque ningún enemigo, y o me piro a la última hoguera o me matan. ¿Eso es normal?

Saludos!
XeeSusH escribió:Me he cargado al Demonio Boquiabierto y al demonio que esta antes de entrar a los jardines tenebrosos.

Los jardines los estoy viendo accesibles. Los golems de piedra les coges la distancia y te los cargas fácilmente. Lo único que cuando llego a la mariposa lunar me funde de 3 rayos. ¿Hay que cargarsela con arco o ballesta?

Otra cosa. Tras matar al demonio boquiabierto, suelta la llave de los abismo (¿se llama así esa zona? [+risas] ) pero me parece que es una zona aún inaccesible. Los enemigos son jodidos y además llego siempre a una zona que me pone infectado aunque no me ataque ningún enemigo, y o me piro a la última hoguera o me matan. ¿Eso es normal?

Saludos!

Para la mariposa lunar. Tienes tres tipos de ataques: Una serie de rayos que salen del mismo punto, tres bolas mágicas y un superr rayo. Bien, todas ellas las puedes evitar rodando, procura tener menos del 50% de carga máxima para poder rodar sin dificultad y de forma agil, de tal manera que si evitas durante un tiempo sus ataques llegará un momento que la moriposa se posará y le podrás zurrar a gusto (ojo, en el momento de volver a levantarse genera un microexplosión mágica alejate). Muy pocos escudos son eficaces contra magia, casi todos dejan pasar mucho daño, por lo que no te cubras nunca rueda. Probablemente sea el enemigo más fácil de todo el juego, pero hasta que no te das cuenta de esta técnica te da pal pelo.

Un saludo
masky escribió:Para la mariposa lunar. Tienes tres tipos de ataques: Una serie de rayos que salen del mismo punto, tres bolas mágicas y un superr rayo. Bien, todas ellas las puedes evitar rodando, procura tener menos del 50% de carga máxima para poder rodar sin dificultad y de forma agil, de tal manera que si evitas durante un tiempo sus ataques llegará un momento que la moriposa se posará y le podrás zurrar a gusto (ojo, en el momento de volver a levantarse genera un microexplosión mágica alejate). Muy pocos escudos son eficaces contra magia, casi todos dejan pasar mucho daño, por lo que no te cubras nunca rueda. Probablemente sea el enemigo más fácil de todo el juego, pero hasta que no te das cuenta de esta técnica te da pal pelo.

Un saludo

Gracias hamijo. Lo intentaré en un rato. Esquivar sus ataques rodando hasta que se pose y fundirla. Cuando se vaya a levantar, alejarme y volver a empezar.

¿Lo de que me ponga infectado cada vez que entro en los abismos es normal?

Saludos!
Te refieres infectado por veneno??? Hay unos enemigos que te disparan dardos que apenas se ven, suelen estar apeados por las zonas mas altas y van vestidos con unos sacos, muevete rapido para que no te envenenen
xasis escribió:Te refieres infectado por veneno??? Hay unos enemigos que te disparan dardos que apenas se ven, suelen estar apeados por las zonas mas altas y van vestidos con unos sacos, muevete rapido para que no te envenenen

¡Qué mamones los bichos! [carcajad] Yo pensé que sería del ambiente, que necesitaría algún objeto o algo para deambular por esa zona... [+risas]

De todos modos, esta noche tras ver el partido en la consola le daré a la mariposona lo que se merece... si no me lo da ella a mí antes [+risas]
Esa es muy facil, esquiva sus ataques hasta que se pose en el puente y le das sin que ataque
Ya tenía ganas de pillarlo con una ofertilla porque el demons souls era una obra maestra. Resulta que éste es mejor en todo. Es tan bueno que le estoy cogiendo hasta asco XD
Es peor que la puta droga, Lo he empezado hoy y no os quiero ni contar la de horas que llevo y no puedo parar [360º] [360º] [fumando]
Gracias a todos de nuevo por los consejos [+risas]

Me he cargado a la mariposona y luego a la hydra. Sencillitos ambos enemigos. Hay enemigos intermedios más difíciles que algunos bosses :-? Ahora no se a dónde ir. Si subo la catarata que hay al matar a la hydra vuelvo al jardín tenebroso pero en un lado hay unos gatos gigantes que me funden y en otro lado los enemigos pegan una subida de dificultad de la leche [buuuaaaa] [buuuaaaa] Te matan de 4 hostias mal dadas.

Hay una torre antes de llegar a la hydra que la abres con la llave de la mariposa, pero dentro hay un caballero troncho que te funde en nada. Así que no se muy bien por dónde seguir, si irme a los abismos o seguir por el jardín tenebroso como buenamente pueda.

Saludos!
XeeSusH escribió:Gracias a todos de nuevo por los consejos [+risas]

Me he cargado a la mariposona y luego a la hydra. Sencillitos ambos enemigos. Hay enemigos intermedios más difíciles que algunos bosses :-? Ahora no se a dónde ir. Si subo la catarata que hay al matar a la hydra vuelvo al jardín tenebroso pero en un lado hay unos gatos gigantes que me funden y en otro lado los enemigos pegan una subida de dificultad de la leche [buuuaaaa] [buuuaaaa] Te matan de 4 hostias mal dadas.

Hay una torre antes de llegar a la hydra que la abres con la llave de la mariposa, pero dentro hay un caballero troncho que te funde en nada. Así que no se muy bien por dónde seguir, si irme a los abismos o seguir por el jardín tenebroso como buenamente pueda.

Saludos!

Buenas, primero al lado de donde mataste la hydra, al fondo hay un gigante de cristal dorado que debes matar para salvar a una persona que lleva dentro y te venderá alguna que otra magia interesante. En la torre que dices del caballero tocho, deberías matarlo, es simple, cuando vaya golpear lo esquivas con una voltereta y lo agarras por la espalda mientras levanta el garrote gigante que lleva xD (te recomiendo matarlo porque te da uno de los mejores anillos para niveles bajos ya que incrementa tu aguante una barbaridad) de todas formas eso es un atajo al principio del juego, al burgo de los no muertos.
Dentro de donde dices en el bosque debes matar al jefe el gran lobo sif para que te de un anillo para ir al abismo, pero eso es más adelante.
Deberías ir a las profundidades y la ciudad infestada primero para ganar algo de nivel y pasar los jefes de esos sitios, luego ya podrás ir al bosque.
Nose si me explico, suerte.
no0k escribió:Buenas, primero al lado de donde mataste la hydra, al fondo hay un gigante de cristal dorado que debes matar para salvar a una persona que lleva dentro y te venderá alguna que otra magia interesante. En la torre que dices del caballero tocho, deberías matarlo, es simple, cuando vaya golpear lo esquivas con una voltereta y lo agarras por la espalda mientras levanta el garrote gigante que lleva xD (te recomiendo matarlo porque te da uno de los mejores anillos para niveles bajos ya que incrementa tu aguante una barbaridad) de todas formas eso es un atajo al principio del juego, al burgo de los no muertos.
Dentro de donde dices en el bosque debes matar al jefe el gran lobo sif para que te de un anillo para ir al abismo, pero eso es más adelante.
Deberías ir a las profundidades y la ciudad infestada primero para ganar algo de nivel y pasar los jefes de esos sitios, luego ya podrás ir al bosque.

El gigante de cristal me costó un cojon matarlo. Como estas de agua a media cintura, es mucho más difícil rodearle, pero acabó cayendo XD El caballero tocho calló en cuanto empecé a subir un poco los escudos y pude bloquearle en condiciones. Lo que no me dió fué un anillo de aguante. Era de otra cosa, pero no para aumentar el aguante... creo [+risas]

Al bosque solo he vuelto a reclamar mis almas y mis 23 puntos de humanidad xD No vuelvo hasta pasados varios niveles. [carcajad] Ahora supongo que solo me queda ir a la ciudad infestada, pero no me gusta nada, se que voy a sufrir mucho xD

Una cosa: en las ruinas de Nuevo Londo, se que para poder atacar a los fantasmas necesito un arma bendita o algo así... ¿cómo me hago con una? Y otra cosa. Tras el cementerio que hay en el Santuario de Fuego, te metes en una cueva con unos esqueletos que son revividos todo el rato por unas calaveras verdes. Estuve un rato, ví el percal y me piré [carcajad] . ¿Debería de volver o es aún muy pronto?

Estoy en nivel 39, creo.

Saludos!
Si alguien se anima a jugar pvp y farmear almas matando guiris, por las noches apartir de las 12 hasta las 3 mas o menos,que me agregue,mi gamertag: x P0RC0 R0SS0 x
saludos
una prugunta gente como mejoro la hoguera para que me de las 15 pociones que ya tengo lo que hace falta pero no se hacerlo alguien me saque de dudas gracias
zain27 escribió:una prugunta gente como mejoro la hoguera para que me de las 15 pociones que ya tengo lo que hace falta pero no se hacerlo alguien me saque de dudas gracias

Si ya tienes el rito del avivado puedes avivar las hogueras hasta 20 frascos de estus, necesitas ofrecer 3 humanidades.
Hola, empece este gran juego hace unos dias y estoy pensando en dejarlo, no puedo con el, me dio por coger una clase que no tiene magias al principio y casi todos los jefes por lo que leo en guias, te dicen que los mates a distancia, y yo solo puedo cuerpo a cuerpo, por lo que cuando voy atacar con 2 golpes me funden, y eso que llevo la espada que te da al quitarle la cola al drangon rojo, voy por la zona donde te sale algo parecido a un escorpion sin cabeza antes del jardin tenebroso, he intentado pasarmelo y estado una hora y al final como no hace falta matarlo he tenido que pasar de el. Encima el personaje va superlento como pesado y eso que he subido el aguante(que no se si influye) por lo que cuando doy una vuelta casi se me gasta toda la barra verde, no tengo flechas pq solo se puede comprar y las vende el pavo ese que me pilla superlejos, no puedo jugar online para que alguien me ayude, he llegado a la parte de lo tipo esos gigantes dormidos y 2 espadazos y muerto...
En fin si alguien tiene algun consejo de como afrontar este juego en solitario es de agradecer incluso si cree que solo no merece la pena jugarlo por la dificultad lo dejo pq el tiempo para jugar escasea en mi vida diaria
Un saludo y perdonar por el tocho, pero tenia que desahogarme
Si vas lento es porque llevas un equipo muy pesado, o te equipas armas en las 4 ranuras de las manos, prueba a llevar sólo un arma en la ranura derecha y el escudo en la izquiera y vete probando con que ropa eres capaz de rodar bien. Todo eso se soluciona con un anillo que está muy cerca de la zona del principio, busca el anillo de havel y podrás correr casi con cualquier armadura + 1 arma pesada.
El demonio de titanita del principio es bastante puñetero, yo la primera vez lo maté a distancia con un arco, lo fijas y disparas luego esquivas, disparo, esquivas... hasta que cae.
El juego se puede terminar en solitario perfectamente pero necesitas tener un nivel muy alto (80-90) o mucha habilidad.
Bueno pues no hace mucho que empecé a jugar al Dark Souls, la verdad es que mes está gustando mucho, hacía mucho que no encontraba un juego que me lo pusierta tan difícil xD.

Y dicho esto, estoy un poco liado porque no sé muy bien por dónde tirar o qué hacer, pues tengo nivel 47 y tengo las siguientes opciones: fortaleza de Sen, jardines tenebrosos (la parte después de la Hydra donde hay unos gatos inmensos que hacen pupita), el Valle de los Dragones, ruina de los demonios o bien tirar por la parte de abajo del enlace de fuego. ¿Alguna recomendación?

Saludos!
rudedude escribió:Si vas lento es porque llevas un equipo muy pesado, o te equipas armas en las 4 ranuras de las manos, prueba a llevar sólo un arma en la ranura derecha y el escudo en la izquiera y vete probando con que ropa eres capaz de rodar bien. Todo eso se soluciona con un anillo que está muy cerca de la zona del principio, busca el anillo de havel y podrás correr casi con cualquier armadura + 1 arma pesada.
El demonio de titanita del principio es bastante puñetero, yo la primera vez lo maté a distancia con un arco, lo fijas y disparas luego esquivas, disparo, esquivas... hasta que cae.
El juego se puede terminar en solitario perfectamente pero necesitas tener un nivel muy alto (80-90) o mucha habilidad.

Entonces me aconsejas que no pierda el tiempo y pase de el si no puedo jugar online??
focus-rs escribió:Entonces me aconsejas que no pierda el tiempo y pase de el si no puedo jugar online??

Yo no te lo recomiendo, el juego no es tan difícil como parece, lo único malo es que nadie en ningún momento te dice por dónde deberías ir o hacer, por lo que resulta frustrante al principio. Y resulta bastante primordial seguir un determinado orden de zonas al principio para no quedarse atascado con enemigos que no se pueden matar. Otra cosa necesaria es la paciencia y la táctica al enfrentarse a los enemigos.

Algunos consejos por mi parte:
Si has hablado con el personaje que está sentado en la hoguera del principio habrás leído que te dice que vayas a tocar unas campanas y que una está arriba y otra abajo. Bien pues, entiendo que hacia arriba ya habrás ido al tener la espada dragón y habrás matado a un par de gárgolas para tocar la primera campana. Si no has hecho esto, debería ser tu primer objetivo.

Si ya has tocado la primera campana habrás conseguido una llave para ir hacia abajo. Hazle caso al señor de la hoguera y ve hacia abajo.

Si ves que no puedes con algún jefe, por mucho que te empeñes, es mejor que te dediques a farmear y subir de nivel, tanto tú como tus armas y armadura. Cerca de donde las gárgolas hay un herrero que te permitirá subir de nivel de tu equipo hasta +5, lo que ayuda bastante al principio. Sobre el atributo de aguante ya te han hablado, así que no añadiré nada.

Para algo más, mail privado, que si no espoileamos el juego al personal.
XeeSusH escribió:
no0k escribió:Buenas, primero al lado de donde mataste la hydra, al fondo hay un gigante de cristal dorado que debes matar para salvar a una persona que lleva dentro y te venderá alguna que otra magia interesante. En la torre que dices del caballero tocho, deberías matarlo, es simple, cuando vaya golpear lo esquivas con una voltereta y lo agarras por la espalda mientras levanta el garrote gigante que lleva xD (te recomiendo matarlo porque te da uno de los mejores anillos para niveles bajos ya que incrementa tu aguante una barbaridad) de todas formas eso es un atajo al principio del juego, al burgo de los no muertos.

El gigante de cristal me costó un cojon matarlo. Como estas de agua a media cintura, es mucho más difícil rodearle, pero acabó cayendo XD El caballero tocho calló en cuanto empecé a subir un poco los escudos y pude bloquearle en condiciones. Lo que no me dió fué un anillo de aguante. Era de otra cosa, pero no para aumentar el aguante... creo [+risas]

Al bosque solo he vuelto a reclamar mis almas y mis 23 puntos de humanidad xD No vuelvo hasta pasados varios niveles. [carcajad] Ahora supongo que solo me queda ir a la ciudad infestada, pero no me gusta nada, se que voy a sufrir mucho xD

Una cosa: en las ruinas de Nuevo Londo, se que para poder atacar a los fantasmas necesito un arma bendita o algo así... ¿cómo me hago con una? Y otra cosa. Tras el cementerio que hay en el Santuario de Fuego, te metes en una cueva con unos esqueletos que son revividos todo el rato por unas calaveras verdes. Estuve un rato, ví el percal y me piré [carcajad] . ¿Debería de volver o es aún muy pronto?

Estoy en nivel 39, creo.

Saludos!

Los fantasmas son los que te sueltan la espada fantasma, la gente dice que un arma divina sirve también pero a mi no me funciona. Para poder matar fantasmas tienes 2 opciones o estar maldito, por unos bichos de las profundidades... o mejor opción conseguir el objeto "maldición pasajera" antes de los puentes de la entrada a las ruinas hay un cuerpo en un jarron que te suelta dos y dos más un poco alante sin subir las escaleras, y algún mercader vendía la unidad a 4000 almas, pero no recuerdo cual era.
En las profundidades tocas la segunda campana, así que aunque no guste no queda otra jaja .

El cementerio yo lo dejaría para después de profundidades, ciudad infestada, fortaleza de sen, anor londo,bosque pasa matar al lobo sif, ruinas de anor y despues cementerio y seguido la tumba de los gigantes, te recomiendo seguir ese orden.
Por cierto los esqueletos reviven dentro del cementerio es porque tienes que matar al primero nigromante que los conjura, sino los revivirá constantemente. Hay 5 nigromantes en esa zona.
Para matar fantasmas sólo vale estar maldito o tener un arma maldita (creo que es un arma oculta). Las armas divinas sirven bien en las catacumbas porque permiten matar a los esqueletos y que los nigromantes no los puedan resucitar, lo que hace el área mucho más sencilla de pasar. Yo si que recomendaría un paseo por las catacumbas después de las profundidades para así por lo menos poder encontrar al herrero Vamos que hace armas de fuego que vienen muy bien en Anor Londo.
Muchas gracias a los 2 por las respuestas. En un ratico me tocará bajar a las profundidades :/

Saludos!
hola gente que necesito para crear el escudo mariposa se el herrero que es pero no se que material ni me da la opcion y tengo nivel alto alguien me lo explica gracias de antemano un saludo.
creo que necesitas el alma de la mariposa del jardin y un escudo pequeño a +10. Pero este escudo creo que desde el ultimo parche ya no es tan bueno.
ok gracias mas que mada lo quiero pa atacar de lejor de vez en cuando.
Holas,

Necesito saber dos cosas:
1.- Existe alguna combinación para conseguir más ratio de dropeo (a parte del anillo de la serpiente)?
2.- Me quedan el Tridente Canalizador y el Gran Escudo de Piedra para completar el logro de todas las armas raras. Existe la posibilidad de que alguien online me lo pase? Si es así hay alguna alma caritativa que me los pueda prestar?

Saludos

[26/02/12]
EDIT: Ya los tengo. En menos de 1/2 hora me han caido los dos items esta mañana. Ya tengo los 1000 G. Si alguien necesita alguno, que me de un toque por MP.
Soft escribió:Bueno pues no hace mucho que empecé a jugar al Dark Souls, la verdad es que mes está gustando mucho, hacía mucho que no encontraba un juego que me lo pusierta tan difícil xD.

Y dicho esto, estoy un poco liado porque no sé muy bien por dónde tirar o qué hacer, pues tengo nivel 47 y tengo las siguientes opciones: fortaleza de Sen, jardines tenebrosos (la parte después de la Hydra donde hay unos gatos inmensos que hacen pupita), el Valle de los Dragones, ruina de los demonios o bien tirar por la parte de abajo del enlace de fuego. ¿Alguna recomendación?

Saludos!

El orden natural seria ir a la Fortaleza Sen...para luego partir a anor londo, el Bosque Tenebroso dejalo si quieres para despues de anor londo ya que no te hace falta matar ese boss hasta luego de anor londo.

Te recomiendo Volver al asilo de los no muertos(donde empiezas) para conseguir "la muñeca Peculiar" y el anillo "hierro Oxidado" y si te ves con "suerte" matar al Boss que hay alli pero ya te digo que en teoria es durillo, digo teoria porque yo fuy con mi primer Pj a Lvl 60 y me mato de 2 ostias, fuy con el Segundo Pj a Lvl 90 y ni me toco xD

Tu veras pero tus opciones "mas Sensatas" serian Asilo No muerto/ Fortaleza Sen/Bosque Tenebroso, Despues Anor londo /Bosque tenebroso(Sino lo hiciste antes) y tienes dos opciones, o vas a Ruinas Nuevo londo ahora (necesario para ser del Pacto Espectro Oscuro) o te diriges Los Archivos del Duque.

Si alguien necesita ayuda no dude en pedirla soy LvL 102(subiendo).
Pumaesp escribió:
Soft escribió:Bueno pues no hace mucho que empecé a jugar al Dark Souls, la verdad es que mes está gustando mucho, hacía mucho que no encontraba un juego que me lo pusierta tan difícil xD.

Saludos!

El orden natural seria ir a la Fortaleza Sen...para luego partir a anor londo, el Bosque Tenebroso dejalo si quieres para despues de anor londo ya que no te hace falta matar ese boss hasta luego de anor londo.

Te recomiendo Volver al asilo de los no muertos(donde empiezas) para conseguir "la muñeca Peculiar" y el anillo "hierro Oxidado" y si te ves con "suerte" matar al Boss que hay alli pero ya te digo que en teoria es durillo, digo teoria porque yo fuy con mi primer Pj a Lvl 60 y me mato de 2 ostias, fuy con el Segundo Pj a Lvl 90 y ni me toco xD

Tu veras pero tus opciones "mas Sensatas" serian Asilo No muerto/ Fortaleza Sen/Bosque Tenebroso, Despues Anor londo /Bosque tenebroso(Sino lo hiciste antes) y tienes dos opciones, o vas a Ruinas Nuevo londo ahora (necesario para ser del Pacto Espectro Oscuro) o te diriges Los Archivos del Duque.

Si alguien necesita ayuda no dude en pedirla soy LvL 102(subiendo).

Buenas, muchas gracias por el consejo. La verdad es que ya me he pasado el Bosque tenebroso (he matado al lobo), así que ahora me dirigiré con mi nivel 65 a la fortaleza de Sen a ver qué me encuentro.

Saludos!
Orochimaru_sama está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas, creo haber leido por aqui mismo que ste juego si no tenias online no merecia la pena? :S
De que va el online? es coop?

Y otra cosa, es mejor jugar antes al DEMON'S o da lo mismo? hay mucha diferencia en jugabilidad y graficos?
Orochimaru_sama escribió:Buenas, creo haber leido por aqui mismo que ste juego si no tenias online no merecia la pena? :S
De que va el online? es coop?

Y otra cosa, es mejor jugar antes al DEMON'S o da lo mismo? hay mucha diferencia en jugabilidad y graficos?

El juego merece la pena aunque no puedas jugar online, pero en parte le da mucha vida el jugar conectado.
Consiste en el cooperativo ( aunque no puedes coger e invitar a alguien de tu lista de amigos, es bastante más aleatorio) y todo lo que tenga que ver con el pvp, muchos de los pactos solo tienen utilidad estando conectado y son como diferentes variaciones del pvp.

Demon's y Dark Souls tienen historias y mundos diferentes aunque hay algún guiño en el Dark souls, respecto a la jugabilidad y gráficos no hay cambios demasiado grandes.
Hola amigos, me ha pasado una cosa rarilla con el juego y quería saber si es normal o no, vereis:

Después de entrar en la puerta del bosque me atacó un mago con un rayo y a partir de ese momento los objetos y armas de la cruceta (los accesos directos para cambiarlas) se me cambian solas continuamente, esto es un engorro porque estoy luchando y de repente se me quita solo el escudo o los estus, etc...

Esto es normal? es una especie de maldición? de ser así como se quita? espero que no séa un bug porque empezar de nuevo me tira de pecho.

Gracias de antemano compis.
Pumaesp escribió:Si alguien necesita ayuda no dude en pedirla soy LvL 102(subiendo).

Pues igual tengo que tomarte la palabra, porque llevo dos días intentando vencer a los Cuatro Reyes y me dan por culo bien. Soy nivel 112 (creo) y estoy en NG+. Mi problema es que me he dedicado a subir sobre todo la destreza, pero he subido también algo de fe e inteligencia, así que me he quedado un poco en tierra de nadie y no sé por dónde cogerlos. Suelo usar sobre todo la Uchigatana de fuego. Alguna recomendación?

Alguien que juegue por las mañanas y pueda echarme un cable? (O puedo esperar al finde, que tendré más tiempo)

Gracias.
Drizzt_uva escribió:
Pumaesp escribió:Si alguien necesita ayuda no dude en pedirla soy LvL 102(subiendo).

Pues igual tengo que tomarte la palabra, porque llevo dos días intentando vencer a los Cuatro Reyes y me dan por culo bien. Soy nivel 112 (creo) y estoy en NG+. Mi problema es que me he dedicado a subir sobre todo la destreza, pero he subido también algo de fe e inteligencia, así que me he quedado un poco en tierra de nadie y no sé por dónde cogerlos. Suelo usar sobre todo la Uchigatana de fuego. Alguna recomendación?

Alguien que juegue por las mañanas y pueda echarme un cable? (O puedo esperar al finde, que tendré más tiempo)

Gracias.

yo te ayudo sin problemas level 115 creo el unico problema seria que coincidamos.............y creo qye es un problema grave xD

te dejo mi GT : er ruben2

PD: la mejor espada desde que la tengo y he probado muchas es la espada del rey nito
Exepto manana que si podria, esta semana solo puedo de tarde
La del Rey Nito no la tengo todavía, la mejor que tengo será la de Artorias. El otro día aluciné, porque me invocó un tío contra las gárgolas del campanario y las mató de dos mandobles, no sé que usaría.
Te agrego y, si coincidimos, te pido ayuda, vale?
11480 respuestas