laleshe escribió:Hola, estoy a punto de acabare el juego (sólo me falta el jefe final). Mi intención es hacer un NG+. Qué he de tener en cuenta antes de acabar mi primera partida? Qué objetos desaparecen/permanecen al empezar una NG+? Tengo la alabarda relámpago+5, armadura de gigantes +5 y estus +4.
Gracias de antemano.
(sé que se habló hace poco de esto unas páginas atrás, pero no lo encuentro!)
chikatilo escribió:Hola, haber si me podeis ayudar porque no se a donde ir, he estado en los dominios de Queelaag y la he matado, a donde me aconsejais que vaya ahora, tengo nivel 46, quiero matar a la hydra pero no hay manera.
Un saludo y gracias.
labeLesp escribió:chikatilo escribió:Hola, haber si me podeis ayudar porque no se a donde ir, he estado en los dominios de Queelaag y la he matado, a donde me aconsejais que vaya ahora, tengo nivel 46, quiero matar a la hydra pero no hay manera.
Un saludo y gracias.
A la fortaleza de sen, se va por donde el herrero de parroquia de los no muertos
chikatilo escribió:labeLesp escribió:chikatilo escribió:Hola, haber si me podeis ayudar porque no se a donde ir, he estado en los dominios de Queelaag y la he matado, a donde me aconsejais que vaya ahora, tengo nivel 46, quiero matar a la hydra pero no hay manera.
Un saludo y gracias.
A la fortaleza de sen, se va por donde el herrero de parroquia de los no muertos
Muchas gracias, y esa zona ¿es asequible?
leafar escribió:Buenas. Juego acabado, vaya telita... Este juego como ningún otro q yo haya jugado en mi vida necesita de PACIENCIA y MEMORIA en cantidades industriales.
Una preguntita, estoy en la ng+ y ya sé q el nivel de los enemigos sube pero, esta subida de nivel a enemigos para en las siguientes partidas?? de ser así, en qué partida se congela la subida?? ng++, ng+++, sólo es por curiosidad.
Saludos.
leafar escribió:leafar escribió:Buenas. Juego acabado, vaya telita... Este juego como ningún otro q yo haya jugado en mi vida necesita de PACIENCIA y MEMORIA en cantidades industriales.
Una preguntita, estoy en la ng+ y ya sé q el nivel de los enemigos sube pero, esta subida de nivel a enemigos para en las siguientes partidas?? de ser así, en qué partida se congela la subida?? ng++, ng+++, sólo es por curiosidad.
Saludos.
Me autocito para ver so alguien me responde, cuando para la subida de nivel de los enemigos en las sucesivas partidas plus?
XeeSusH escribió:Joder, llevo 4 horas de juego y estoy sufriendo xD Creo que soy nivel 23. Me he cargado al Tauro y el demonio de Aries. Este último suelta la llave de las profundidades. Solo el nombre me entra caquita. Entré un rato a echar una ojeada y eso esta lleno de ratas. Debería de comprar musgo para venenos, enfermedades y demás, ¿no?
A parte. Para mejorar las armas... ¿qué carallo hago? En el Demon's Souls tenías las propias Demon's Souls que podías consumirlas o usarlas para prepararlas gordas xD Pero aquí ni idea. Hay que joderse que habiendo jugado al DS, en este me encuentre TAN perdido.
Saludos!
XeeSusH escribió:Joder, llevo 4 horas de juego y estoy sufriendo xD Creo que soy nivel 23. Me he cargado al Tauro y el demonio de Aries. Este último suelta la llave de las profundidades. Solo el nombre me entra caquita. Entré un rato a echar una ojeada y eso esta lleno de ratas. Debería de comprar musgo para venenos, enfermedades y demás, ¿no?
A parte. Para mejorar las armas... ¿qué carallo hago? En el Demon's Souls tenías las propias Demon's Souls que podías consumirlas o usarlas para prepararlas gordas xD Pero aquí ni idea. Hay que joderse que habiendo jugado al DS, en este me encuentre TAN perdido.
Saludos!
Basiko escribió:Personalmente no acabo de entender el tema de las invocaciones, he invocado a gente para algunos jefes finales (parejita de Anor Londo ) y si solo eran un 10% superiores a mi personaje, no me explico como meten unos golpes que hacen que los mios parezcan cosquillas
Basiko escribió:empiezo con mis dudas:
De todas las armas que llevo, la que mas me gusta es la alabarda de cristal, es rápida, buen alcance y hace mucho daño, problema: solo tiene 20 de duración, la única forma que he encontado de repararla es subiendola de nivel (ahora está en +4) pero hacen falta trozos de titanita, no fragmentos, y no sé donde encontralos o si se puede reparar de otra manera.
Ya he pasado por Anor Londo, los archivos del Duque y las catacumbas y matado a los respectivos jefes, ¿Que me recomendais para seguir? ¿Nuevo Londo? o las ruinas de los demonios ? (ya he matado al demonio descaga incesante, que vaya nombrecito por cierto )
XeeSusH escribió:Me he cargado al Demonio Boquiabierto y al demonio que esta antes de entrar a los jardines tenebrosos.
Los jardines los estoy viendo accesibles. Los golems de piedra les coges la distancia y te los cargas fácilmente. Lo único que cuando llego a la mariposa lunar me funde de 3 rayos. ¿Hay que cargarsela con arco o ballesta?
Otra cosa. Tras matar al demonio boquiabierto, suelta la llave de los abismo (¿se llama así esa zona? ) pero me parece que es una zona aún inaccesible. Los enemigos son jodidos y además llego siempre a una zona que me pone infectado aunque no me ataque ningún enemigo, y o me piro a la última hoguera o me matan. ¿Eso es normal?
Saludos!
masky escribió:Para la mariposa lunar. Tienes tres tipos de ataques: Una serie de rayos que salen del mismo punto, tres bolas mágicas y un superr rayo. Bien, todas ellas las puedes evitar rodando, procura tener menos del 50% de carga máxima para poder rodar sin dificultad y de forma agil, de tal manera que si evitas durante un tiempo sus ataques llegará un momento que la moriposa se posará y le podrás zurrar a gusto (ojo, en el momento de volver a levantarse genera un microexplosión mágica alejate). Muy pocos escudos son eficaces contra magia, casi todos dejan pasar mucho daño, por lo que no te cubras nunca rueda. Probablemente sea el enemigo más fácil de todo el juego, pero hasta que no te das cuenta de esta técnica te da pal pelo.
Un saludo
xasis escribió:Te refieres infectado por veneno??? Hay unos enemigos que te disparan dardos que apenas se ven, suelen estar apeados por las zonas mas altas y van vestidos con unos sacos, muevete rapido para que no te envenenen
XeeSusH escribió:Gracias a todos de nuevo por los consejos
Me he cargado a la mariposona y luego a la hydra. Sencillitos ambos enemigos. Hay enemigos intermedios más difíciles que algunos bosses Ahora no se a dónde ir. Si subo la catarata que hay al matar a la hydra vuelvo al jardín tenebroso pero en un lado hay unos gatos gigantes que me funden y en otro lado los enemigos pegan una subida de dificultad de la leche Te matan de 4 hostias mal dadas.
Hay una torre antes de llegar a la hydra que la abres con la llave de la mariposa, pero dentro hay un caballero troncho que te funde en nada. Así que no se muy bien por dónde seguir, si irme a los abismos o seguir por el jardín tenebroso como buenamente pueda.
Saludos!
no0k escribió:Buenas, primero al lado de donde mataste la hydra, al fondo hay un gigante de cristal dorado que debes matar para salvar a una persona que lleva dentro y te venderá alguna que otra magia interesante. En la torre que dices del caballero tocho, deberías matarlo, es simple, cuando vaya golpear lo esquivas con una voltereta y lo agarras por la espalda mientras levanta el garrote gigante que lleva xD (te recomiendo matarlo porque te da uno de los mejores anillos para niveles bajos ya que incrementa tu aguante una barbaridad) de todas formas eso es un atajo al principio del juego, al burgo de los no muertos.
Dentro de donde dices en el bosque debes matar al jefe el gran lobo sif para que te de un anillo para ir al abismo, pero eso es más adelante.
Deberías ir a las profundidades y la ciudad infestada primero para ganar algo de nivel y pasar los jefes de esos sitios, luego ya podrás ir al bosque.
Nose si me explico, suerte.
zain27 escribió:una prugunta gente como mejoro la hoguera para que me de las 15 pociones que ya tengo lo que hace falta pero no se hacerlo alguien me saque de dudas gracias
rudedude escribió:Si vas lento es porque llevas un equipo muy pesado, o te equipas armas en las 4 ranuras de las manos, prueba a llevar sólo un arma en la ranura derecha y el escudo en la izquiera y vete probando con que ropa eres capaz de rodar bien. Todo eso se soluciona con un anillo que está muy cerca de la zona del principio, busca el anillo de havel y podrás correr casi con cualquier armadura + 1 arma pesada.
El demonio de titanita del principio es bastante puñetero, yo la primera vez lo maté a distancia con un arco, lo fijas y disparas luego esquivas, disparo, esquivas... hasta que cae.
El juego se puede terminar en solitario perfectamente pero necesitas tener un nivel muy alto (80-90) o mucha habilidad.
focus-rs escribió:Entonces me aconsejas que no pierda el tiempo y pase de el si no puedo jugar online??
XeeSusH escribió:no0k escribió:Buenas, primero al lado de donde mataste la hydra, al fondo hay un gigante de cristal dorado que debes matar para salvar a una persona que lleva dentro y te venderá alguna que otra magia interesante. En la torre que dices del caballero tocho, deberías matarlo, es simple, cuando vaya golpear lo esquivas con una voltereta y lo agarras por la espalda mientras levanta el garrote gigante que lleva xD (te recomiendo matarlo porque te da uno de los mejores anillos para niveles bajos ya que incrementa tu aguante una barbaridad) de todas formas eso es un atajo al principio del juego, al burgo de los no muertos.
Dentro de donde dices en el bosque debes matar al jefe el gran lobo sif para que te de un anillo para ir al abismo, pero eso es más adelante.
Deberías ir a las profundidades y la ciudad infestada primero para ganar algo de nivel y pasar los jefes de esos sitios, luego ya podrás ir al bosque.
Nose si me explico, suerte.
El gigante de cristal me costó un cojon matarlo. Como estas de agua a media cintura, es mucho más difícil rodearle, pero acabó cayendo El caballero tocho calló en cuanto empecé a subir un poco los escudos y pude bloquearle en condiciones. Lo que no me dió fué un anillo de aguante. Era de otra cosa, pero no para aumentar el aguante... creo
Al bosque solo he vuelto a reclamar mis almas y mis 23 puntos de humanidad xD No vuelvo hasta pasados varios niveles. Ahora supongo que solo me queda ir a la ciudad infestada, pero no me gusta nada, se que voy a sufrir mucho xD
Una cosa: en las ruinas de Nuevo Londo, se que para poder atacar a los fantasmas necesito un arma bendita o algo así... ¿cómo me hago con una? Y otra cosa. Tras el cementerio que hay en el Santuario de Fuego, te metes en una cueva con unos esqueletos que son revividos todo el rato por unas calaveras verdes. Estuve un rato, ví el percal y me piré . ¿Debería de volver o es aún muy pronto?
Estoy en nivel 39, creo.
Saludos!
En las profundidades tocas la segunda campana, así que aunque no guste no queda otra jaja .
Soft escribió:Bueno pues no hace mucho que empecé a jugar al Dark Souls, la verdad es que mes está gustando mucho, hacía mucho que no encontraba un juego que me lo pusierta tan difícil xD.
Y dicho esto, estoy un poco liado porque no sé muy bien por dónde tirar o qué hacer, pues tengo nivel 47 y tengo las siguientes opciones: fortaleza de Sen, jardines tenebrosos (la parte después de la Hydra donde hay unos gatos inmensos que hacen pupita), el Valle de los Dragones, ruina de los demonios o bien tirar por la parte de abajo del enlace de fuego. ¿Alguna recomendación?
Saludos!
Pumaesp escribió:Soft escribió:Bueno pues no hace mucho que empecé a jugar al Dark Souls, la verdad es que mes está gustando mucho, hacía mucho que no encontraba un juego que me lo pusierta tan difícil xD.
Y dicho esto, estoy un poco liado porque no sé muy bien por dónde tirar o qué hacer, pues tengo nivel 47 y tengo las siguientes opciones: fortaleza de Sen, jardines tenebrosos (la parte después de la Hydra donde hay unos gatos inmensos que hacen pupita), el Valle de los Dragones, ruina de los demonios o bien tirar por la parte de abajo del enlace de fuego. ¿Alguna recomendación?
Saludos!
El orden natural seria ir a la Fortaleza Sen...para luego partir a anor londo, el Bosque Tenebroso dejalo si quieres para despues de anor londo ya que no te hace falta matar ese boss hasta luego de anor londo.
Te recomiendo Volver al asilo de los no muertos(donde empiezas) para conseguir "la muñeca Peculiar" y el anillo "hierro Oxidado" y si te ves con "suerte" matar al Boss que hay alli pero ya te digo que en teoria es durillo, digo teoria porque yo fuy con mi primer Pj a Lvl 60 y me mato de 2 ostias, fuy con el Segundo Pj a Lvl 90 y ni me toco xD
Tu veras pero tus opciones "mas Sensatas" serian Asilo No muerto/ Fortaleza Sen/Bosque Tenebroso, Despues Anor londo /Bosque tenebroso(Sino lo hiciste antes) y tienes dos opciones, o vas a Ruinas Nuevo londo ahora (necesario para ser del Pacto Espectro Oscuro) o te diriges Los Archivos del Duque.
Si alguien necesita ayuda no dude en pedirla soy LvL 102(subiendo).
Orochimaru_sama escribió:Buenas, creo haber leido por aqui mismo que ste juego si no tenias online no merecia la pena? :S
De que va el online? es coop?
Y otra cosa, es mejor jugar antes al DEMON'S o da lo mismo? hay mucha diferencia en jugabilidad y graficos?
Pumaesp escribió:Si alguien necesita ayuda no dude en pedirla soy LvL 102(subiendo).
Drizzt_uva escribió:Pumaesp escribió:Si alguien necesita ayuda no dude en pedirla soy LvL 102(subiendo).
Pues igual tengo que tomarte la palabra, porque llevo dos días intentando vencer a los Cuatro Reyes y me dan por culo bien. Soy nivel 112 (creo) y estoy en NG+. Mi problema es que me he dedicado a subir sobre todo la destreza, pero he subido también algo de fe e inteligencia, así que me he quedado un poco en tierra de nadie y no sé por dónde cogerlos. Suelo usar sobre todo la Uchigatana de fuego. Alguna recomendación?
Alguien que juegue por las mañanas y pueda echarme un cable? (O puedo esperar al finde, que tendré más tiempo)
Gracias.