kikz_renko escribió:A parte del jardin tenebroso, y anor londo donde hay movimiento de invasiones? He roto el.pacto del gato para k me invadieran, y toda la tarde no han parado,hasta ahora, soy nivel 90 y quizas en esta.zona ya no hay gente con este nivel,no?
Estoy en la zona de la hermana de queelag y hay una pared con un mensaje que pone "atajo". Le doy a la pared con la espada y con magias y nada. Es un mensaje falso?
Namco69 escribió:una duda:Estoy en la zona de la hermana de queelag y hay una pared con un mensaje que pone "atajo". Le doy a la pared con la espada y con magias y nada. Es un mensaje falso?
Que yo sepa en esa zona la única pared falsa que hay es la que detrás está la hermana de Queelag y el otro, la otra que está después no es falsa, creo que algún graciosillo online os tomó el pelo con ese mensaje.
Yo no tengo online y en esa zona no hay ningún mensaje, un saludo que disfrutes del juegazo
Rebellion escribió:Sí que es real el mensaje, es un atajo.
Namco69 escribió:Rebellion escribió:Sí que es real el mensaje, es un atajo.
Y como me cargo la pared?
Por cierto, si subo el stat de la fuerza, subo el daño que hago por ataque, no?
Atajo a Izalith Perdida
________________________________________________________________________________________________________
Para desbloquear el atajo a Izalith Perdida debes tener el 2º Rango en el Pacto Siervo del Caos, entregándole 30 Humanidades a la hermana de Quelaag, Quelaan en los Dominios de Quelaag. El atajo se encuentra en las Ruinas de los Demonios antes del combate con el Sabio del Fuego Demoníaco.
Rebellion escribió:Os lo miro luego, ya que yo no lo comprobé. Por lo visto ese muro te permite acceder a un atajo si subes lo suficiente en el pacto con la hermana de la araña. Pero no recuerdo exactamente hacia a donde (recuerdo que a una de las ultimas zonas)... en cuanto venga de clase prometo buscarlo y ponerlo aki. Si me he equivocado, y no es en esa zona, pues me disculparé... jejejej.
es esa que hay una especie de pared rara/puerta gigante (donde están las pulgas, que está el Solaire sentado) que sí que se abre pactando con la araña (no hace falta ni subir el nivel de pacto solo con decir si ya lo abres)
Kurt Russell
Logan aparecerá encerrado en una celda custodiado por pulpos en Nuevo Londo y tendrás que rescatarlo para que te venda magias, cuando lo rescates comprale todas (estará saliendo hacia la cueva de cristal en la habitación de la izquierda), se cabreará y podrás enfrentarlo donde te encontraste a Seth el dragón escamado por primera vez, convertido en sombra y si lo matas te da el mejor catalizador de todos.
Kurt Russell escribió:No, si complete las Ruinas de Nuevo Londo, lo que pasa es que no fui capaz de derrotar a los jefes de alli y me adentre en otros sitios. Lo que pasa es que al llegar a la niebla, he de pasar por sitios con fantasmas, aparte de los caballeros de la calavera que te atacan en los niveles inferiores y quiero invocar a Beatriz para que me ayude. No se si podria invocarla si me siguen los fantasmas tras de mi.
woodelf escribió:Kurt Russell escribió:No, si complete las Ruinas de Nuevo Londo, lo que pasa es que no fui capaz de derrotar a los jefes de alli y me adentre en otros sitios. Lo que pasa es que al llegar a la niebla, he de pasar por sitios con fantasmas, aparte de los caballeros de la calavera que te atacan en los niveles inferiores y quiero invocar a Beatriz para que me ayude. No se si podria invocarla si me siguen los fantasmas tras de mi.
Yo la verdad que en el 2º run del juego que hice, el boss final lo tuve que repetir un montón de veces y la verdad que desde una de las hogueras hasta el boss hay un buen camino... asi que lo mejor es ir corriendo y esquivando a los caballeros negros y fantasmas hasta el boss.
Para este boss te aconsejo usar las hierbas verdes que aumentan la regeneración de energía, así puedes hacer mas ataques y matarles mas rápido, antes de que se te acumulen mas bosses.
Kurt Russell escribió:No fui capaz de derrotarles porque en mi ultimo intento me quede a nada de acabar con el cuarto. Desde entonces, pase de ellos e hice Archivos del Duque, Cueva de Cristal, Catacumbas, Tumba de los Gigantes y un poco Ruinas de los demonios, asi que, estoy mejor preparado para enfrentarme a ellos. La cuestion es si sin maldiciones pasajeras me va a costar llegar hasta ellos y si puedo invocar tranquilamente a Beatriz para que me ayude con ellos.
1-Usa la armadura de piedra que puedes beber estus mientras recibes golpes.
2-Si invocaste a la bruja Beatriz con la mariposa puedes invocarla para los 4 reyes.
3-Usa un arma rápida y fuerte y ponle resina de fuego o relampago.
4-Comete una hierba de esas que te regenera rápido la energía antes de tirarte a por ellos.
lunaemilia69 escribió:si llevas una arma maldita tambien puedes atacar a los fantasmas sin tener que usar las manos malditas y algunos fantasmas dejan caer las manos malditas de camino al boss 4 reyes, creo que la espada fantasma te sirve no estoy seguro del nombre ahora de la espada que hace tiempo que no juego.
kayser666 escribió:lunaemilia69 escribió:si llevas una arma maldita tambien puedes atacar a los fantasmas sin tener que usar las manos malditas y algunos fantasmas dejan caer las manos malditas de camino al boss 4 reyes, creo que la espada fantasma te sirve no estoy seguro del nombre ahora de la espada que hace tiempo que no juego.
Cuchilla fantasma si... pero ojo..con estas armas puedes atacar...PERO NO DEFENDERTE DE LOS ATAQUES... mucho cuidado con eso
Frank West escribió:kayser666 escribió:lunaemilia69 escribió:si llevas una arma maldita tambien puedes atacar a los fantasmas sin tener que usar las manos malditas y algunos fantasmas dejan caer las manos malditas de camino al boss 4 reyes, creo que la espada fantasma te sirve no estoy seguro del nombre ahora de la espada que hace tiempo que no juego.
Cuchilla fantasma si... pero ojo..con estas armas puedes atacar...PERO NO DEFENDERTE DE LOS ATAQUES... mucho cuidado con eso
Creo recordar que justo antes de los primeros fantasmas te encuentras tras un recodo antes del puente que lleva hacia ellos 4 manos malditas, a partir de ahí al durar tanto el efecto y al soltar tantas los fantasmas hay suficientes como para ir sobrado.
DepredadorFox escribió:Hola a todos. Tengo una dudilla, a ver si me la podeis resolver.
He rechazado el pacto del gato porque no sabía muy bien que hacía, y yá no me lo ofrece. ¿Una vez que rechazas un pacto no hay manera de que te lo vuelva a ofrecer?
Un saludo y gracias.
DepredadorFox escribió:Hola a todos. Tengo una dudilla, a ver si me la podeis resolver.
He rechazado el pacto del gato porque no sabía muy bien que hacía, y yá no me lo ofrece. ¿Una vez que rechazas un pacto no hay manera de que te lo vuelva a ofrecer?
Un saludo y gracias.
DepredadorFox escribió: He acabado maldito y perdido
xasis escribió:woodelf escribió:Kurt Russell escribió:No, si complete las Ruinas de Nuevo Londo, lo que pasa es que no fui capaz de derrotar a los jefes de alli y me adentre en otros sitios. Lo que pasa es que al llegar a la niebla, he de pasar por sitios con fantasmas, aparte de los caballeros de la calavera que te atacan en los niveles inferiores y quiero invocar a Beatriz para que me ayude. No se si podria invocarla si me siguen los fantasmas tras de mi.
Yo la verdad que en el 2º run del juego que hice, el boss final lo tuve que repetir un montón de veces y la verdad que desde una de las hogueras hasta el boss hay un buen camino... asi que lo mejor es ir corriendo y esquivando a los caballeros negros y fantasmas hasta el boss.
Para este boss te aconsejo usar las hierbas verdes que aumentan la regeneración de energía, así puedes hacer mas ataques y matarles mas rápido, antes de que se te acumulen mas bosses.
tanto los caballeros de camino como el monstruo final son víctimas del parry, usalo y verás como ni te tocan
El problema que encontraba con los 4 reyes es que es algo inhumano. He visto muchos videos pero en ninguno ni aparecían 2 ni 3 ni 4 como me aparecían a mi. Si seguía la táctica del arma muy potente hasta con magia no me daba tiempo a matar más de 2 sin estar ya rodeado y aunque ni su magia ni sus golpes me quitasen vida si alguien me daba por detrás ya estaba muerto casi seguro y curarte con tal agobio era una odisea. Puedes morir en un segundo aun teniendo todo bajo control aparente.
Luego probé magias y aguantas pero enseguida tienes 4 y es muy complicado. Mientras cargas las esferas de masa o las lanzas del alma te pueden matar.
Todo son factores negativos en contra, como que cuando estás cerca evitar que te cojan es casi imposible.
Y la respuesta es que como he conseguido matarlo. pues bien sencillo, con mucha potra. Con esta misma suerte lo podría haber matado con un nivel muchísimo más bajo.
He aguantado bastante rato a 4 reyes a la vez, la verdad es que no se ni como lo hice pero ya casi que aguantaba por orgullo porque lo veía imposible.
Ahora viene la suerte: las esferas esas de masa dieron todas bien, con una lanza de esas muy fuerte tuve una surte enorme y les di a dos a la vez y les quité más de 1000 de vida, cuando me eché a por ellos a espadazos el resto no me dio y encima fueron a hacerme dos agarres y no se como no les salieron(algo que no me había pasado) Y me los cargué.
Juro que si hubiese grabado el video no creo que haya otro igual. Porque tardé bastante rato aguantando a 4 y atacando poco a poco. Unas 40 lanzas del alma lanzaría de diferentes niveles.
Matar a la princesa de Anor Londo. Descansar en la hoguera que da a su sala. Bajar y matar a dos enemigos de presencia humana muy poderosos. En NG+ te dan 15000 cada uno. En primera partida bastante también. Si tienes el casco ese de la lengua todavía te dan más almas, 36000 por los dos en NG+.
Una vez muertos con el hechizo de regreso vuelves a la hoguera y vuelves a bajar. Y así hasta que el cuerpo aguante.
Para matarlos lo mejor es la esfera de fuego del caos. Subir la mano esa a +15 y luego a +5. Cuesta poco esto. Con buen nivel de magia con 4 bolas los matas fácil. Eso si hay que pillarle el mecanismo te matan enseguida.
Si te matan te envía a la hoguera inicial de anor londo y has de pegarte la caminata que aunque no es mucha jode.
En NG+ si lo haces bien puedes hacer unos 20 viajes por cuarto de hora, entre 70 y 80 por hora ya que alguna vez morirás. Si consigues 36000 por viaje en una hora puedes conseguir más de dos millones y medio de almas.
Es aburrido pero es una salida, más tiempo puedes perder intentando algo que te cueste más.
-Iba a salvar a Solaire, habia hecho lo de alcanzar el segundo nivel en el Pacto de las hijas del caos y entre por la puerta que hay por donde te enfrentas al Demonio de fuego (no al ciempies) de Ruinas de los demonios, y sin embargo, me ataco cuando se supone que la manera para salvarlo es por ahi ¿Que deberia haber hecho? Para mi segunda vez, que ahora me quedo sin su ayuda contra el jefe final
Kurt Russell escribió:Me han ocurrido una cosa con un NPC, estoy cerca del final del juego y:-Iba a salvar a Solaire, habia hecho lo de alcanzar el segundo nivel en el Pacto de las hijas del caos y entre por la puerta que hay por donde te enfrentas al Demonio de fuego (no al ciempies) de Ruinas de los demonios, y sin embargo, me ataco cuando se supone que la manera para salvarlo es por ahi ¿Que deberia haber hecho? Para mi segunda vez, que ahora me quedo sin su ayuda contra el jefe final
¿Y cómo consigo las losas (blanca, azul, titanita...) para los logros de las armas?
Eulogio escribió:Hola a todos es mi primera partida y acabo de matar a la bruja de Quelaag he tocado la segunda campana y al volver al enlace de fuego donde antes habia un estanque me a salido un bicho con cara de ¿avestruz? jaja .
Bueno el caso que he empezado a dispararle flechas y me a dicho:
-Que idiota esta claro que no eres el elegido,volvere a dormir hasta que me despierten.
Acto seguido a cogido y se a metido en el agujero del estanque ...
¿alguien me orienta un poco sobre que habria que hacer ...mil gracias.
Kurt Russell escribió:Pero antes de abrir esa puerta, solo habia cuatro. Luego descubro enfrente a Solaire "Hueco" y el resto de ellas, por lo que no habia forma d ematarlas a todas : /.
Sobre las losas ¿Me podias especificar que enemigos las dropean, frecuencia y tal...? Los logros que busco son los de mejora maxima de armas, para el de tener todas las armas raras hace falta llegar al menos hasta NG++.
He conseguido matar a la bruja araña, y poco después he realizado el pacto con la araña de la pared y me ha dado la gran bola de fuego del caos, además de conseguir los frascos ectus +1. Hasta ahí todo OK.
El problema: tonto de mí me da por probar la recién conseguida magia cerca suyo y la he matado. Al morir me ha dado el orbe ojo negro y el alma de guardiana de fuego. Ahora hay ciertas hogueras que tenía encendidas que no me deja encender porque no está la guardiana del fuego. Por lo que he leído, el caballero que salvé en la parroquia la hubiera matado igualmente, y usando más adelante el orbe ojo negro y el alma guardiana de fuego, ibas al mundo del caballero, lo matabas y la resucitabas. Pero claro, no la ha matado él, la he matado yo.
- ¿Podré resucitarla más adelante teniendo ambos objetos en mi poder? Siendo que la he matado yo no lo tengo muy claro, ya que en la descripción del orbe ojo negro pone "Invade el mundo del asesino de la guardiana de fuego para acabar con él y recuperar el alma de la guardiana de fuego"
- Mientras esté muerta, ¿voy a poder encender nuevas hogueras? Me he dado cuenta de que no todas las que tenía se han apagado, pero sí unas cuantas, y no he probado a encender ninguna nueva.
- ¿Servirá de algo pedir absolución, antes o después de una supuesta resucitación?
Philip_Lynott escribió:Hay poco dialogo, muy poco. Pero es importante entenderlo si no conoces la dinámica del juego ya que no se explica nada. Si ya conoces el Demons Souls es sencillo. Si no es así tendrás que ir buscando información sobre cosas si quieres no liarte mucho ya que el tema de menús si está en castellano ayuda en el tema de atributos y estadísticas.
Pero creo que el idioma no sería problema mirando información de las tablas por internet para saber que es cada cosa y ya está. Y si lo compras en inglés tampoco le des más vueltas a lo que dicen muchos ya que las cosas son bastante inconexas entre unos y otros y apenas hay hilo argumental. Simplemente es tomar alguna pequeña decisión, dar a los herreros las ascuaas, insistir en hablar con personajes para que aparezcan las opciones y poco más.
En xtralife por 40 euros lo tienes. Es un buen precio ya que las horas que te puede dar de diversión son muchas, puede que lo veas más barato y si te esperas un poco supongo que bajará más pero los portes serán más altos, más tiempo, más riesgo y en inglés
manzanox escribió:alguien me ayuda conla hidra ?
Tienes que acercarte lo suficiente como para que te haga ataques cuerpo a cuerpo. No te entretengas con los golem, la hidra los mata a salivazos . Cuando te ataque, dale en la cabeza. No olvides que a la izquierda del lago hay una escalera quete lleva al bosque y mas a la izquierda al golem de oro
SrHazard escribió:Buenos días señores.
Buscando un poco, he visto que la versión UK esta completamente en inglés, a partir de aquí ayudarme a resolver dos dudas.
1- ¿Hay mucho dialogo en el juego? Mas que nada para saber si con un inglés medio se puede seguir la trama.
2- ¿Alguna tienda buena en territorio nacional? Aun no he comprado ningún juego nuevo PAL ESP...xD
Gracias!
Nameless escribió:SrHazard escribió:Buenos días señores.
Buscando un poco, he visto que la versión UK esta completamente en inglés, a partir de aquí ayudarme a resolver dos dudas.
1- ¿Hay mucho dialogo en el juego? Mas que nada para saber si con un inglés medio se puede seguir la trama.
2- ¿Alguna tienda buena en territorio nacional? Aun no he comprado ningún juego nuevo PAL ESP...xD
Gracias!
Acabo de verlo en Amazon.es por 33€
Nameless escribió:Pues porque ahora mismo estoy esperando The Witcher 2 como un loco, pero cuanto más leo de éste más ganas tengo de jugarlo.
Esperaré y ya lo pillaré donde más barato esté, ya sea UK o ESP. Por cierto, ¿la guía es compra recomendada? ¿Existe en español? Me pareció verla en inglés, pero... ¡¡¡costaba más que el juego!!!