[Hilo Oficial] Dark Souls

Drizzt_uva escribió:
Pumaesp escribió:Si alguien necesita ayuda no dude en pedirla soy LvL 102(subiendo).

Pues igual tengo que tomarte la palabra, porque llevo dos días intentando vencer a los Cuatro Reyes y me dan por culo bien. Soy nivel 112 (creo) y estoy en NG+. Mi problema es que me he dedicado a subir sobre todo la destreza, pero he subido también algo de fe e inteligencia, así que me he quedado un poco en tierra de nadie y no sé por dónde cogerlos. Suelo usar sobre todo la Uchigatana de fuego. Alguna recomendación?

Alguien que juegue por las mañanas y pueda echarme un cable? (O puedo esperar al finde, que tendré más tiempo)

Gracias.

Hola yo suelo jugar por la mañanas creo que soy level 99 y voy tambien por la partida n+
podriamos darle caña a los cuatro reyes
gametad- julianros69
Noriko escribió:Hola amigos, me ha pasado una cosa rarilla con el juego y quería saber si es normal o no, vereis:

Después de entrar en la puerta del bosque me atacó un mago con un rayo y a partir de ese momento los objetos y armas de la cruceta (los accesos directos para cambiarlas) se me cambian solas continuamente, esto es un engorro porque estoy luchando y de repente se me quita solo el escudo o los estus, etc...

Esto es normal? es una especie de maldición? de ser así como se quita? espero que no séa un bug porque empezar de nuevo me tira de pecho.

Gracias de antemano compis.

Me autocito a ver si alguien puede ayudarme.
Noriko escribió:
Noriko escribió:Hola amigos, me ha pasado una cosa rarilla con el juego y quería saber si es normal o no, vereis:

Después de entrar en la puerta del bosque me atacó un mago con un rayo y a partir de ese momento los objetos y armas de la cruceta (los accesos directos para cambiarlas) se me cambian solas continuamente, esto es un engorro porque estoy luchando y de repente se me quita solo el escudo o los estus, etc...

Esto es normal? es una especie de maldición? de ser así como se quita? espero que no séa un bug porque empezar de nuevo me tira de pecho.

Gracias de antemano compis.

Me autocito a ver si alguien puede ayudarme.

Buenas. Yo nunca había oido nada de semejante rayada. De hecho, creo que no hay ningún hechizo que pueda hacer eso. Además, si es el hechicero que me imagino, lo único que te lanza son "nosequés" de alma, que son proyectiles mágicos mondos y lirondos. Mi recomendación es que pruebes a hacerte un nuevo personaje y mires si te ocurre lo mismo. Porque me da a mí que se te ha "rayao". Aunque no me explico el por qué.
Buenas a todos !
Tengo pensado cojer la edición limitada de este juego ,ya que me dicen que es un juegazo que me podriais decir de el ?
Gracias y la ultima es a que juego es similar/parecido ?
Un saludo !
Que te armes de paciencia, que los primeros pasos en el juego son muy duros, aunque te engancha.

La edicion limitada solo contiene un artbook y un DVD de Behind The Scenes que no tiene la edicion normal, todo lo demas que pone que viene de "extra" es para que te lo bajes de una web. No se como andaran ahora de precio, lo digo por si te ahorras mucho de la edicion normal a la limitada, para que te lo pienses.
Yo lo he empezado hoy y he tenido que parar a la media hora porque me matban cada 2x3 y me ha desesperado, encima el framerate como que da un poco de asco tambien no?
pasnake escribió:Yo lo he empezado hoy y he tenido que parar a la media hora porque me matban cada 2x3 y me ha desesperado, encima el framerate como que da un poco de asco tambien no?

Si en algunas zonas el framerate va algo chungo, sobre todo en la zona donde bajas por un ascensor, por la que te habras metido sin saberlo... no estaras intentando matar a unos fantasmas no? Esa zona aun no te toca...

Pero vamos yo pensaba que lo tiraria por la ventana y me lo pase 3 veces al final el juego.... pero la primera vez es jodida.

Un buen consejo es pillar este arma, te ira de lujo para el inicio del juego. http://www.youtube.com/watch?v=5sxGO2Mh8mg Disparale un porron de flechas hasta que te la den.

Después en cuando te pilles un arma de un black knight (son caballeros tochos), justo arriba de la torreta donde esta el dragon anterior hay uno, intenta mejorarla a +5 y te servira para todo el juego praticamente. Yo me he pasado el juego con una alabarda de black knight +5 hasta NG++
Es muy normal morir constantemente al principio en tu primera partida, el juego lo publicitaban con un muy acertado "prepare to die" asique imaginate [+risas] .
Al principio es cierto que es bastante frustrante, no sabes donde tienes que ir, que hacer, como funcionan ciertas cosas del juego: invocaciones, invasiones, pactos, humanidad, etc. en mi caso tardé un buen tiempo en averiguar como se utilizaban milagros y hechizos [carcajad] tendré que empezar a leer los manuales :-|

Pero despues de las 5-6 primeras horas el juego me enganchó como hacía tiempo que no me pasaba. Acabo de pasarmelo despues de casi 70 horas con un caballero de nivel 81 y para nada se me ha hecho pesado, a pesar de las pateadas, los multiples intentos contra algunos jefes, etc. a medida que me acercaba al enemigo final me daba pena que se acabase.

Tiene algunos problemas menores (framerate, tramposos online) pero en mi caso, tanto me ha gustado que he empezado una partida nueva con un hechicero, para ver como cambia el juego con respecto a mi anterior personaje y la diferencia es brutal, en menos de cuatro horas he avanzado mas que en 20-25 horas de mi primera partida. Cuando se sabe donde ir, como se maneja el juego y sobretodo que te espera detras de cada puertas es mucho mas facil de lo que parece en la primera partida. Aunque tambien tengo que reconocer que sin ayuda aun me estaria peleando con alguno de los jefes finales [fumando]

En fin, el rol es uno de mis generos favoritos asique estaba casi seguro que el juego me gustaria pero es que me ha encantado, lo recomiendo plenamente, pero solo a gente con ciertas dosis de paciencia ... o peligra la integridad de la consola [poraki]

en fin, que se nota que me gusta, no? [sonrisa] si teneis oportunidad la EC esta muy bien de precio. Yo por mi parte esperaré ansioso un DLC o continuacion.

Siguiendo con la discusion sobre el juego:
Cuantos tipos de enemigos distintos puede tener este juego (entre jefes y no jefes)? creo que no me he topado con otro juego con tanta variedad :D
pasnake escribió:Yo lo he empezado hoy y he tenido que parar a la media hora porque me matban cada 2x3 y me ha desesperado, encima el framerate como que da un poco de asco tambien no?

Es lo normal, pero el es un juegazo una vez le vas cogiendo el truco y aunque sepas jugar vas a seguir muriendo un montón de veces la primera vez que te lo pases.

Aun así tienes razón al principio desespera mas que nada porque son un montón de cosas nuevas que no sabes de que van, te aconsejo echarle un vistazo la guía para noobs que hice en su día (esta en mi firma) que te ayudara a comenzar el juego.
Ok gracias a todos por los consejos, yo ya sabia que era chungo el juego pero no tanto y mira que he jguado a jrps y rpgs, pero este es bestial la dificultad, y encima no entiendo nada casi , no jugué al anterior además , intentaré darle una oportunidad más adelante a ver
Dejo de lado el PVP.... es de verguenza que no que es imposible señores, esque ni con la gente mas mala puedo ganar... acabo de hacer una voltereta y en medio de ella sale la animacion de que me han pillado por detras, es imposible o voy corriendo muy lejos del nota y sale la animacion del ataque de espalda, es imposible jugar bien tio es que me da coraje porque no puedo juegar online al dark souls. [+furioso]

Cuando no es un nota que te quita toda la vida es uno que no le quitas ni 10 con un espadazo, si no el LAG, pero esto ultimo es EXAGERADO. que desperdicio de juego con este gran fallo mira que me tiene enamorado, pero no le veo sentido a seguir subiendo el personaje, para que? si no voy a poder jugar online.
ruben_psp escribió:Dejo de lado el PVP.... es de verguenza que no que es imposible señores, esque ni con la gente mas mala puedo ganar... acabo de hacer una voltereta y en medio de ella sale la animacion de que me han pillado por detras, es imposible o voy corriendo muy lejos del nota y sale la animacion del ataque de espalda, es imposible jugar bien tio es que me da coraje porque no puedo juegar online al dark souls. [+furioso]

Cuando no es un nota que te quita toda la vida es uno que no le quitas ni 10 con un espadazo, si no el LAG, pero esto ultimo es EXAGERADO. que desperdicio de juego con este gran fallo mira que me tiene enamorado, pero no le veo sentido a seguir subiendo el personaje, para que? si no voy a poder jugar online.

Jope, que mal lo pintas chico, justo ahora que he entrado en el pacto de los Espectros Oscuros, con lo que me ha costado cepillarme a los 4 reyes en ng+ [snif]
pasnake escribió:Ok gracias a todos por los consejos, yo ya sabia que era chungo el juego pero no tanto y mira que he jguado a jrps y rpgs, pero este es bestial la dificultad, y encima no entiendo nada casi , no jugué al anterior además , intentaré darle una oportunidad más adelante a ver

Yo me compré el primero y me lo pasé completito casi dos veces, estaba preparado para morir, y aún así he muerto incontables ocasiones. Si tú vienes nuevo, más, que no sabes que hasta el más tonto te la puede liar aquí. Echale paciencia y sobre todo tómatelo con mucha filosofía.
He leído en el hilo de ps3 que hay un glitch para pasar el equipo de un personaje a otro. ¿Funciona también en 360?.

Gracias
donde puede comprar o conseguir orbo rojos para invadir?
saludos
kikz_renko escribió:donde puede comprar o conseguir orbo rojos para invadir?
saludos

Aparte de los que encuentras en el Santuario y en un cuerpo de Nuevo Londo, puedes comprárselos a Kaathe.
N_Raist escribió:
kikz_renko escribió:donde puede comprar o conseguir orbo rojos para invadir?
saludos

Aparte de los que encuentras en el Santuario y en un cuerpo de Nuevo Londo, puedes comprárselos a Kaathe.

graciass

Alguien se une a mi para matar a los cuatroreyes en nuevo londo? kikzrnko nivel 77 diría que tengo
mimisiku está baneado por "clon de usuario baneado"
Tan dificil es este juego y el Demons? tanto?

O es que algunos llevais pocos años jugando a videojuegos, en donde todos los juegos tienen checkpoints cada 2x3¿

Me estais dando miedo....y tengo muchas ganas de empezarlos
mimisiku escribió:Tan dificil es este juego y el Demons? tanto?

O es que algunos llevais pocos años jugando a videojuegos, en donde todos los juegos tienen checkpoints cada 2x3¿

Personalmente mimisiku que tu frase: "O es que algunos llevais pocos años jugando a videojuegos, en donde todos los juegos tienen checkpoints cada 2x3¿", sobra bastante. Por respeto a todos los compañeros que puedan leer esto.

Más allá de eso, te diré que sí, que es un juego difícil, pero, desde mi punto de vista, lo es por la sensación de no saber qué hacer ni para dónde tirar al inicio del juego. Eso y que cualquier bicho, por moñas que sea, puede hacerte un siete si no vas atento (no es un juego para rambos).

Después de eso, jefes jodidos puedo decir que hay dos (ya averiguarás cuáles o si no has encontrado ninguno jodido) y que el juego en ocasiones te hace "trampas". Yo me lo estoy acabando ahora mismo en ng+ (volver a jugar con tu personaje con todo lo que ha conseguido en la primera vuelta del juego) y me lo he pasado en la mitad de la mitad del tiempo que lo hice la primera vez, la dificultad aumenta (todos los bichos tienen más vida y pegan más duro) pero saber qué hay que hacer facilita enormemente la tarea de acabarse el juego.
Estoy por nuevo londo, en modo humano, y no me da la opción de dejar señal de invocación ni de invadir otros mundos; esto me sucede después de aumentar mis frascos de etsus a 20.
Es este el motivo?
kikz_renko escribió:Estoy por nuevo londo, en modo humano, y no me da la opción de dejar señal de invocación ni de invadir otros mundos; esto me sucede después de aumentar mis frascos de etsus a 20.
Es este el motivo?

A mi una vez que pasaba eso sali y entre y ya me dejaba.. comprueba que no hayas iniciado el juego cuando no estabas conectado a xbox live sino empiezas en modo offline
xasis escribió:
kikz_renko escribió:Estoy por nuevo londo, en modo humano, y no me da la opción de dejar señal de invocación ni de invadir otros mundos; esto me sucede después de aumentar mis frascos de etsus a 20.
Es este el motivo?

A mi una vez que pasaba eso sali y entre y ya me dejaba.. comprueba que no hayas iniciado el juego cuando no estabas conectado a xbox live sino empiezas en modo offline

mercii, si no se que ha pasado..he apagado y encendido y ya esta
Eso es por que os están intentando invadir, tampoco se pueden usar las hogueras o hechizos u objetos para volver a ellas durante ese período de transición.
Al poco tiempo tenéis al tío en vuestro o mundo o bien todo vuelve a la normalidad por que la invasión ha fracasado.
acabo de matar a los 4 reyes, donde esta Kaathe para comprarle orbes rotos para invadir?
otra preguntilla, cuando te traga la serpiente del santurio del enlace de fuego
, se abren unas puertas que estaban bloqueadas en rojo, creo que son 3, y diría que me falta una que estaba como en un acantilado o cueva, alguien me hace un repaso de cuáles se abren? he estado seguro en duqe archive y en la de lava.
saludos
kikz_renko escribió:acabo de matar a los 4 reyes, donde esta Kaathe para comprarle orbes rotos para invadir?
, se abren unas puertas que estaban bloqueadas en rojo, creo que son 3, y diría que me falta una que estaba como en un acantilado o cueva, alguien me hace un repaso de cuáles se abren? he estado seguro en duqe archive y en la de lava.
saludos

hola para que aparezca creo que NO tienes que entregarle la vasija ala serpiente del santuario, sino a la que sale despues de matar a los 4 reyes que te ofrece un pacto.
Si ya se la has dado a la del santuario hasta la proxima partida no podras hacerlo en n+
lunaemilia69 escribió:
kikz_renko escribió:acabo de matar a los 4 reyes, donde esta Kaathe para comprarle orbes rotos para invadir?
saludos

hola para que aparezca creo que NO tienes que entregarle la vasija ala serpiente del santuario, sino a la que sale despues de matar a los 4 reyes que te ofrece un pacto.
Si ya se la has dado a la del santuario hasta la proxima partida no podras hacerlo en n+

pues ya la he liado.., invadirme que me lo paso muy bien, y ya no podré hacerlo.
puedes hacer el pacto del bosque con la gata, hablas con ella y te dara un anillo te lo equipas y te estaran llamando cada vez que entren en el bosque, estes donde este por el mundo de dark soluls para hacer batallas son un poco jodidas por que te puede encontrar de todos los niveles y a veces 2vs1 pero muy divertidas
lunaemilia69 escribió:puedes hacer el pacto del bosque con la gata, hablas con ella y te dara un anillo te lo equipas y te estaran llamando cada vez que entren en el bosque, estes donde este por el mundo de dark soluls para hacer batallas son un poco jodidas por que te puede encontrar de todos los niveles y a veces 2vs1 pero muy divertidas

Por lo que jugue yo la peña a la que invades en el bosque esta esperando a hacer pvp y van bien preparados, y muchísimas veces eran 2 vs 1, entre eso y el lag la abandoné pronto esa zona...

Para pasar al monstruo final tienes que matar a Nito por catacumbas, al dragon de hielo por dukes archives, al arbol que llegas a través de la lava y a los 4 reyes
Una pregunta......
Veréis, yo estaba todo ufano por la zona de.....
las catacumbas y me cargué TODOS los nigromantes, ninguno de ellos me dió la dichosa calavera farol, posteriormente continué y me cargué un jefe irrisorio que se llamaba "molinete", la cosa es que ahora NO puedo avanzar porque no veo una mierda......¿¿Dónde puedo conseguir la dichosa calavera farol??....gracias a eso aparté el juego hace un par de meses y no lo he vuelto a tocar.....tengo mono de enfrentarme a Nito, pero no puedo llegar hasta él sin la dichosa calavera..cada vez que he intentado bajar por ahí no veo una mierda y me he precipitado al vacío [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ...una pena porque estaba enganchadísimo, pero por más que busco no sé dónde conseguir algo que me guíe por esa zona, no veo nada de nada...
Creo que sólo me falta Nito, cargarme el boss de la zona de los archivos del duque, los 4 reyes y no sé si algo más....bueno, tampoco bajé a la zona que hay detrás de la araña, la zona esa con lava......que no sé si es imprescindible pasar por ahí o no :-? :-? :-? :-?....las demás zonas creo que ya me las he "ventilado"

Y bueno, sobre lo que comentan más arriba del anillo del pacto de la gata.....yo recomiendo que paséis olimpicamente de poneros el anillo, os invocarán cada 2x3 para luchar contra gente que se queda en esa zona aposta para conseguir almas y demás....eso sí, esos jugadores suelen estár "chetadíiiiisimos" ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ , es como luchar contra los "X-men" [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] ...si no queréis perder el tiempo, no os pongáis el anillo...os quitará quebraderos de cabeza...
eldelpalomar escribió:Una pregunta......
las catacumbas y me cargué TODOS los nigromantes, ninguno de ellos me dió la dichosa calavera farol, posteriormente continué y me cargué un jefe irrisorio que se llamaba "molinete", la cosa es que ahora NO puedo avanzar porque no veo una mierda......¿¿Dónde puedo conseguir la dichosa calavera farol??....gracias a eso aparté el juego hace un par de meses y no lo he vuelto a tocar.....tengo mono de enfrentarme a Nito, pero no puedo llegar hasta él sin la dichosa calavera..cada vez que he intentado bajar por ahí no veo una mierda y me he precipitado al vacío [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ...una pena porque estaba enganchadísimo, pero por más que busco no sé dónde conseguir algo que me guíe por esa zona, no veo nada de nada...
Creo que sólo me falta Nito, cargarme el boss de la zona de los archivos del duque, los 4 reyes y no sé si algo más....bueno, tampoco bajé a la zona que hay detrás de la araña, la zona esa con lava......que no sé si es imprescindible pasar por ahí o no :-? :-? :-? :-?....las demás zonas creo que ya me las he "ventilado"

Y bueno, sobre lo que comentan más arriba del anillo del pacto de la gata.....yo recomiendo que paséis olimpicamente de poneros el anillo, os invocarán cada 2x3 para luchar contra gente que se queda en esa zona aposta para conseguir almas y demás....eso sí, esos jugadores suelen estár "chetadíiiiisimos" ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ , es como luchar contra los "X-men" [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] ...si no queréis perder el tiempo, no os pongáis el anillo...os quitará quebraderos de cabeza...

Si consigues avanzar un poco en la tumba de los gigantes acabas encontrando una calavera farol. En cualquiera caso, si te diriges hacía Izalith perdida, la zona de lava, puedes acabar encontrando un sombrero que ilumina bastante más que la calavera farol (no entro en detalles para no spoilearte más de lo necesario, pero no es difícil de encontrar)
eldelpalomar escribió:Una pregunta......

Hay un nigromante en un sitio que es de difícil acceso:
Hay un punto en el que hay una pequeña bajada en rampa hacia la izquierda (no la bajada grande donde se llega hasta el herrero esqueleto, sino una más corta), al llegar abajo hay dos esqueletos y una pared que se puede romper. Tras la pared hay dos esqueletos arqueros y si avanzas un poco aparece un esqueletazo. Al matarlo puedes romper otra pared y empezar a subir hasta que llegas a una sala que está por encima de donde rompes la primera pared. Hay está el nigromante que te da la calavera farol

También puedes usar el hechizo emitir luz...
En la zona de la lava hay un yelmo que si lo llevas da luz... busca por youtube. Aunque como dice el compañero hay un hechizo que va de lujo también...
ok...gracias, iré a por el yelmo ese que comentáis.....no sabéis bien la alegría que me habéis dado [beer] [beer] [beer] [beer] , ya daba la partida por perdida, y mira que intenté una barbaridad de veces continuar, pero no había manera, no se ve un pijo....
eldelpalomar escribió:ok...gracias, iré a por el yelmo ese que comentáis.....no sabéis bien la alegría que me habéis dado [beer] [beer] [beer] [beer] , ya daba la partida por perdida, y mira que intenté una barbaridad de veces continuar, pero no había manera, no se ve un pijo....

Pues yo que me pasé la Tumba entera sin luz.... Después de hacerla me enteré de la existencia del craneo farolillo. Morí decenas de veces, pero la satisfacción fue monumental
Bueno ya tengo este juegazo en mis manos , me he pasado el demonio ese tan tocho del principio , pero me han matado ya unas cuantas veces al no estar acotumbrado a los controles , pero pinta muy bien !
Un saludo !
keevviiiinn escribió:Bueno ya tengo este juegazo en mis manos , me he pasado el demonio ese tan tocho del principio , pero me han matado ya unas cuantas veces al no estar acotumbrado a los controles , pero pinta muy bien !
Un saludo !

Cuando te hayas pasado el juego ya verás como no te parece tan tocho, a mi me mato mas de 10 veces sin exagerarte la primera vez... la primera vez puede desesperar el juego pero si te lo pasas dos o mas veces recuerda esto que te digo, te parecerá facilísimo.. ;)
Bueno pues por fin tengo este juego en mis manos! Llevo poco y voy bastaaaante perdido pero ya voy pillando el truco.

Me he echo un vagabundo voy a subirle aguante, destreza y vitalidad principalmente supongo que estará bien. Por cierto soy muy torpe o al principio cuesta dar patadas porque no me sale [+risas]

Y lo más importante que quería preguntar es si me recomendáis actualizarlo con el último parche, decir que no voy a jugar online al menos en la primera partida (si es que eso influye).

Bueno gracias y voy a viciar! digo... a morir!!!
mimisiku escribió:Tan dificil es este juego y el Demons? tanto?

Jajaja, si que suena un poco chulesca la frase, pero personalmente, aunque suene mal es así, yo compre Dark Souls porque estaba harto de que los juegos que aún en el nivel más alto lo terminas pasando con una poca práctica ya que hoy en día está de moda el regenerar vida tras una pared o quieto, y los además está eso de los check points cada 2x3 como dices, en fín si llevas tiempo jugando a juegos pues si, esto es más como era antes morir y renacer 10 minutos atrás con posibilidad de perder cosas, pero la IA del juego se queda bastante limitada, asi que la dificultad tampoco es tan alta. Una vez comprendes el movimiento en el juego se te hará fácil. Es más paciencia que otra cosa xD
shinta- escribió:Bueno pues por fin tengo este juego en mis manos! Llevo poco y voy bastaaaante perdido pero ya voy pillando el truco.

Me he echo un vagabundo voy a subirle aguante, destreza y vitalidad principalmente supongo que estará bien. Por cierto soy muy torpe o al principio cuesta dar patadas porque no me sale [+risas]

Y lo más importante que quería preguntar es si me recomendáis actualizarlo con el último parche, decir que no voy a jugar online al menos en la primera partida (si es que eso influye).

Bueno gracias y voy a viciar! digo... a morir!!!

Aunque no juegues online (ayudando a otra gente o invocando a gente a tu partida) estar online ayuda por los mensajes que deja la gente. Es casi como mirar una guía dentro del propio juego. Te puedes ahorrar el preguntar muchas cosas en foros o perderte otras que seguramente terminarías mirando en guías porque el juego te deja literalmente tirado en ese mundo rodeado de personajes poco amigables.

Aparte, si al final vas a jugar online con ese personaje aunque sea en un NG+, mejor que lo actualices y vayas viendo las estadisticas de cada arma/habilidad. No vayas a subir una de las que redujeron con el último parche y te veas con un personaje más debil de un segundo al otro.
lunaemilia69 escribió:puedes hacer el pacto del bosque con la gata, hablas con ella y te dara un anillo te lo equipas y te estaran llamando cada vez que entren en el bosque, estes donde este por el mundo de dark soluls para hacer batallas son un poco jodidas por que te puede encontrar de todos los niveles y a veces 2vs1 pero muy divertidas

El mejor pacto es: La hoja de la Luna Oscura.
Tiene lo mejor del pacto de cazadores del bosque y del Pacto Ira Oscura. Puedes usar el orbe azul para invadir el mundo de un "pecador" (los que han traicionado su pacto, matado a NPC o bien otros jugadores que como espectros Rojos han invadido y eliminado a otro jugador.)
También si llevas el anillo de Gwyndolin, eres tramsportado a Anor londo cuando este a quedado ensombrecido porque alguien mato a la Princesa. Y lo mejor, el jugador invadido en este caso no sabe quien le invade. No recibe ningún aviso.

Ver a un espectro Rojo, es "normal" pero ver a un "espíritu de venganza" siempre da un poco más de mal rollo. Aparte en el pacto de la Luna Oscura no hay restricción de nivel... si buscas un pecador en el Burgo de los no-muertos o en la Parroquia acabaras luchando contra novatos. Personalmente... es detestable atacar e invadir en lugares donde solo hay principiantes... lo se porque a mi me mataron 2 veces en la Parroquia por culpa de espectros rojos.
¿Alguien me explica que tipo de Co-op offline tiene este juego? Si esque tiene claro (la caja indica que si)

Gracias de antemano.
Gorgonero escribió:¿Alguien me explica que tipo de Co-op offline tiene este juego? Si esque tiene claro (la caja indica que si)

Gracias de antemano.

No tiene cooperativo offline.
Greed escribió:
Gorgonero escribió:¿Alguien me explica que tipo de Co-op offline tiene este juego? Si esque tiene claro (la caja indica que si)

Gracias de antemano.

No tiene cooperativo offline.

kk. Gracias :)
se puede subir arma de fuego a +10?
De momento tengo alabarda de fuego a + 5.
O bien debería de deshacer la alabarda de fuego, subirla a mas 10, y luego hacerla de fuego ,quizas?¿
Se puede subir la alabarda normal a + 10,no?

Y otra pregunta, según que hechizos, me deja seleccionarlos por que tengo la habilidad necesaria, pero a la hora de ejecutarlos no se como hacerlo.
Es el caso de un hechizo para el escudo, y otro para espada,
la mayoría los ejecuto o con la mano de piromancia(esa roja) o los rayos con un baculo.
Saludos
kikz_renko escribió:se puede subir arma de fuego a +10?
De momento tengo alabarda de fuego a + 5.
O bien debería de deshacer la alabarda de fuego, subirla a mas 10, y luego hacerla de fuego ,quizas?¿
Se puede subir la alabarda normal a + 10,no?

Y otra pregunta, según que hechizos, me deja seleccionarlos por que tengo la habilidad necesaria, pero a la hora de ejecutarlos no se como hacerlo.
Es el caso de un hechizo para el escudo, y otro para espada,
la mayoría los ejecuto o con la mano de piromancia(esa roja) o los rayos con un baculo.
Saludos

Se puede, pero primero esta el limite de +5, deberas encontrar otro herrero mas adelante del juego donde podras.

Lo delos hechizos, pues si son de mejorar un arma, te hara falta en una mano el arma y en la otra el objeto que sirva para lanzar ese hechizo, lo mismo con el escudo.
Eso si hay armas como las elementales que llevas de fuego, que no puedes encantarlas, puesto que ya lleban sus encantamientos permanentes.
acabo de matar al señor gwyn,
entiendo que he empezado la partida NG+, no hay ninguna manera de volver atrás, ahora que tengo tantas almas quería mejorar algunas armas y dedicarme a invadir un poco, pero para encontrar a los herreos, si he de volver a pasarme el juego vaya ganas..
kikz_renko escribió:acabo de matar al señor gwyn,
entiendo que he empezado la partida NG+, no hay ninguna manera de volver atrás, ahora que tengo tantas almas quería mejorar algunas armas y dedicarme a invadir un poco, pero para encontrar a los herreos, si he de volver a pasarme el juego vaya ganas..

No hay manera no... Gwyn con el parry es facilisimo, nose si te costó mucho o que

De todas formas prueba a jugar un poco y te vas a sorprender de lo facil de repente que se convierte el juego a partir de NG+, mas que nada porque ya sabes donde ir. En la cuarta parte del tiempo te lo pasaras, ya veras

En la primera vez que jugaste te uniste al pacto que te dan el orbe rojo para invadir?? Sería una buena opción unirte a esa covenant ahora en NG+ para pillar el orbe rojo y darle caña a invadir
xasis escribió:

No hay manera no... Gwyn con el parry es facilisimo, nose si te costó mucho o que

De todas formas prueba a jugar un poco y te vas a sorprender de lo facil de repente que se convierte el juego a partir de NG+, mas que nada porque ya sabes donde ir. En la cuarta parte del tiempo te lo pasaras, ya veras

En la primera vez que jugaste te uniste al pacto que te dan el orbe rojo para invadir?? Sería una buena opción unirte a esa covenant ahora en NG+ para pillar el orbe rojo y darle caña a invadir

si eso estaría bien, había no se que pacto para obtener orbes infinitos para invadir, pero la lié no se donde y no pudé hacerlo.
Exactamente, que debes hacer? se que era algo de una vasija que obtienes, y debes entregarles después de no se que hacer, y yo la entregué antes.
Drizzt_uva escribió: Soy nivel 112 (creo) y estoy en NG+. Mi problema es que me he dedicado a subir sobre todo la destreza, pero he subido también algo de fe e inteligencia, así que me he quedado un poco en tierra de nadie y no sé por dónde cogerlos. Suelo usar sobre todo la Uchigatana de fuego. Alguna recomendación?

Prueba a encantar la Uchigatana a divino u oculto, asi aprovecharas la destreza como bonificador básico y la fe como bonificador de la modificacion (Divino u oculto), divino hace mas daño base, y oculto hace menos, pero el multiplicador del atributo es mayor (cuanta mas fe tengas mas daño harás), asi que como dices que tienes un poco de fe pero no mucho, prueba a usar algun arma que se base en destreza y encantala a divino.

Podrias hacer lo mismo para aprovechar el atributo de inteligencia, pero no se que tipo de encantamiento bonifica intelgencia.

Si optas por la fe intenta tambien hacer el pacto de la luz solar y hazte con el milagro de la lanza (lo puedes hacer justo al final dl puente donde aparece el dragon rojo).
kikz_renko escribió:
xasis escribió:

si eso estaría bien, había no se que pacto para obtener orbes infinitos para invadir, pero la lié no se donde y no pudé hacerlo.
Exactamente, que debes hacer? se que era algo de una vasija que obtienes, y debes entregarles después de no se que hacer, y yo la entregué antes.

Cuando te den el LordVessel (la vasija que tu dices) guardalo hasta que mates a los 4 reyes y se lo entregas a un NPC (una serpiente de cuello largo como la que esta en firelink shrine, el primer fuego del juego) que está en el abismo donde has matado a los 4 reyes. Así que solo tienes que guardar la vasija hasta que mates a los 4 reyes y dársela a otra serpiente diferente de la que te lleva a Gwyn

Esta te dará la opción de unirte a la covenant, disculpa pero mi juego está en inglés y nose cual es la traducción de algunas cosas
11480 respuestas