[Hilo Oficial] Dark Souls

Soul_Calibur escribió:Acabo de aprender, y no para bien, que si enciendes una hoguera pero no descansas no te hace checkpoint [snif] .

Me acaban de matar en el pantano de ciudad infestada y he aparecido en las profundidades y he vuelto a bajar y me he caido por un precipicio.

Conclusion, he perdido 50.000 almas y 18 de humanidad [mad] [mad]

Si, en este juego se aprende así, muriendo.
Yo ayer palmé 800 mil almas y 62 humanidades por no ir a buscarlas como hueco, me invadieron y PAM, doble cero y sin almas [+risas]
den escribió:
Nameless escribió:Pues porque ahora mismo estoy esperando The Witcher 2 como un loco, pero cuanto más leo de éste más ganas tengo de jugarlo.
Esperaré y ya lo pillaré donde más barato esté, ya sea UK o ESP. Por cierto, ¿la guía es compra recomendada? ¿Existe en español? Me pareció verla en inglés, pero... ¡¡¡costaba más que el juego!!!

La guia esta muy bien, la verdad es que es una maravilla, como esta editada, las imagenes y te viene todo explicado, pero solo en ingles, desde mi punto de vista, es más un producto de colección que otra cosa, toda la información que trae la vas a encontrar en la wiki del dark souls y en español. Es cuestión de gustos, si te gusta tenerla en formato físico o no. Ya te digo que no desmerece nada de nada la edición de la guía, pero con los precios que ponen se columpian un poco. En su día costaba 12 euros y a ese precio si que la recomiendo pero si te va a costar más que el juego ya es otra cosa.

Yo la verdad esque habria agredecido en su dia haberla tenido en formato fisico, ya que estaba cada 2x3 tirando del PDF en el PC y es bastante coñazo buscar asi en un libro de 300 paginas, pero claro, tambien depende de tu nivel de ingles, yo la verdad esque no tube problemas, se entiende todo bastante bien, aparte la guia no es para hacerte el juego, la use mas bien para saber como hacerme ciertas armas y aprender mogollon de cosas que el juego no explica.
hola

tengo una gran duda con este juego, y haber si podeis ayudarme.

Llevo un tiempo queriendo comprar este juego y disfrutarlo en xbox, pero el otro dia estuve leyendo de la existencia del juego Demon souls para ps3.

Existe alguna linea argumental que una este anterior juego con el dark souls ?¿

Demon souls, no salio en xbox 360 ???

un saludo y gracias
Demon souls es exclusivo de PS3. Aunque son juegos muy similares (Demon souls es mas complicado que dark) no existe linea argumental entre ellos. Aunque ambos mundos y sistema de juegos sean muy parecidos.
XSEX escribió:hola

tengo una gran duda con este juego, y haber si podeis ayudarme.

Llevo un tiempo queriendo comprar este juego y disfrutarlo en xbox, pero el otro dia estuve leyendo de la existencia del juego Demon souls para ps3.

Existe alguna linea argumental que una este anterior juego con el dark souls ?¿

Demon souls, no salio en xbox 360 ???

un saludo y gracias

No, no siguen ningún hilo argumental, Dark Souls es una "secuela espiritual" es decir es el mismo concepto de juego en otro marco. Demon's Souls es exclusivo de PS3.

Un saludo
Por cierto se ha rumoreado o comentado si va a salir la Prepare To Die Edition (la del PC vaya) en PS3/360 o en forma de DLC aunque sea, o nada de nada y se queda en ordenador?
gracias, pues me decantare por la version xbox del dark souls,,

;)
Gracias por los comentarios sobre la guía!

Lo dicho, si la veo "barata", como puede ser la de ME3 o The Witcher, la pillaré, sino tiraré de internet...
RPD_Nightmare escribió:Por cierto se ha rumoreado o comentado si va a salir la Prepare To Die Edition (la del PC vaya) en PS3/360 o en forma de DLC aunque sea, o nada de nada y se queda en ordenador?

Hoy he visto una noticia (en Meristation creo que ha sido) que ni confirma ni desconfirma que esos contenidos lleguen a consolas, así que nos toca esperar. Ojalá sea que sí...

Un saludo
¿Alguien me puede decir si la edición coleccionista del Dark Souls incluye el juego con la misma portada que la edición normal? Me refiero a si es exactamente igual la portada tanto por delante como por detrás y si viene precintado como si fuera el juego normal. De la versión para 360 hablo.
herejedeldesi escribió:¿Alguien me puede decir si la edición coleccionista del Dark Souls incluye el juego con la misma portada que la edición normal? Me refiero a si es exactamente igual la portada tanto por delante como por detrás y si viene precintado como si fuera el juego normal. De la versión para 360 hablo.

efectivamente a todo SI :)
Yo no creo que Demons Souls sea más complicado. Yo me inicié con ese juego muy peor que muy perdido con una primera partida sin mejorar armas y sin saber subir de nivel hasta pasadas unas fases y nunca me atranqué demasiado.

Con el Dark Souls ya iba muy sobreavisado y algunas cosas tienen un pico de dificultad mayor. En el Dark hay bosses muy simples pero otros bastante cabrones dependiendo de que rama lleves preparada. En el Demon el nivel es más parejo aunque la mayoría tienen un fallo gordo en el diseño que los hace un paseo y cuesta muy poco de descubrir. En eso el Demons también está menos corregido ya que en muchos momentos hay "trampas" para derrotar enemigos.

Para decantarse por un sistema u otro depende de la comunidad de amigos o tema de logros. Pero yo me quedaría con el de PS3 por el tema de que responde mejor los R1 L1 que no RB y LB de la 360. Por errores con estos botones no das golpes o no te defiendes.
alanwake escribió:
herejedeldesi escribió:¿Alguien me puede decir si la edición coleccionista del Dark Souls incluye el juego con la misma portada que la edición normal? Me refiero a si es exactamente igual la portada tanto por delante como por detrás y si viene precintado como si fuera el juego normal. De la versión para 360 hablo.

efectivamente a todo SI :)

Peeerfecto, muchas gracias. ;)
A ver si alguien me puede ayudar, hoy he comprado la edición de coleccionista de este juego, lo he instalado en el disco duro pero tengo un problema, se ralentiza mucho. Vengo de jugar al Demons Souls y el juego era muy fluido :(. ¿Es problema mio, del juego o de la versión de Xbox?

Gracias y un saludo.
PeGA escribió:A ver si alguien me puede ayudar, hoy he comprado la edición de coleccionista de este juego, lo he instalado en el disco duro pero tengo un problema, se ralentiza mucho. Vengo de jugar al Demons Souls y el juego era muy fluido :(. ¿Es problema mio, del juego o de la versión de Xbox?

Gracias y un saludo.

No deberias tener problema alguno...eso si, existe un lugar del juego (el nombre de la ciudad no la recuerdo) que se relentiza el juego un monton...pero el resto de lugares va bastante fluido..y ahora lo estoy rejugando y me va perfecto..
prueba a desinstalarlo y jugar desde el DVD y si ves que sucede lo mismo, vuelve a instalarlo y juega a ver si quizas era por la instalación..
es muy raro lo que te sucede
Perdón, creo que me exprese mal. Lo que quiero decir es que falta fluidez, pero sin llegar a pararse la acción por completo. Algo parecido a lo que pasaba con Fable III. De todas formas probaré lo que comentas ;)

Sau2!
Una vez bajas a las profundidades hay momentos fatales en cuanto a frame rate junto a la primera hoguera, la ciudad infestada se llama. Cuando bajas abajo en la última zona de la bajada fatal y en toda esa zona baja con agua encharcada hay momentos malos también.
Y otro punto malo es cuando bajas a las ruinas de nuevo londo. Con agua, la zona inicial también sufre mucho.

Por suerte de estos tres puntos negros en 2 no hay enemigos mientras los sufres. Luego el juego va bastante bien.

Y en Demon Souls también pasa, sobre todo en la zona similar a la ciudad infestada.
Philip_Lynott escribió:Una vez bajas a las profundidades hay momentos fatales en cuanto a frame rate junto a la primera hoguera, la ciudad infestada se llama. Cuando bajas abajo en la última zona de la bajada fatal y en toda esa zona baja con agua encharcada hay momentos malos también.
Y otro punto malo es cuando bajas a las ruinas de nuevo londo. Con agua, la zona inicial también sufre mucho.

Por suerte de estos tres puntos negros en 2 no hay enemigos mientras los sufres. Luego el juego va bastante bien.

Y en Demon Souls también pasa, sobre todo en la zona similar a la ciudad infestada.

Eeeeeeeesaaa!!! no me ssalia el nombre [carcajad]
PeGA escribió:A ver si alguien me puede ayudar, hoy he comprado la edición de coleccionista de este juego, lo he instalado en el disco duro pero tengo un problema, se ralentiza mucho. Vengo de jugar al Demons Souls y el juego era muy fluido :(. ¿Es problema mio, del juego o de la versión de Xbox?

Gracias y un saludo.

Tristemente el juego es así, la única versión que probablemente ira fluida será la de PC.
Gracias a todos por responder, poco a poco me estoy acostumbrando :)
Si es cierto que la bajada de framerate en algunos sitios es brutal, sobre todo en la zona de las profundidades, que en algunas ocasiones hace el juego casi injugable.
Despues de meses sin tocarlo, he comenzado con un nuevo personaje y no recuerdo nada de nada XD
Ya me he cargado al
jefe de abajo del herrero (el que tira rayos)
Havel’s Armor
Las gárgolas
Moonlight Butterfl
Taurus demon

y ya no se donde ir, soy piro y no llevo llave maestra,soy Lv 40 aun y ni idea del camino mejor a seguir
¿alguna idea?
gracias de antemano!
alanwake escribió:Despues de meses sin tocarlo, he comenzado con un nuevo personaje y no recuerdo nada de nada XD
Ya me he cargado al
Havel’s Armor
Las gárgolas
Moonlight Butterfl
Taurus demon

y ya no se donde ir, soy piro y no llevo llave maestra,soy Lv 40 aun y ni idea del camino mejor a seguir
¿alguna idea?
gracias de antemano!

has probado ir a ruinas de nuevo londo? Blighttown.
? ,etc,creo que te falta algunos sitios importantes,aunque yo estoy igual de perdido xD
manzanox escribió:
alanwake escribió:Despues de meses sin tocarlo, he comenzado con un nuevo personaje y no recuerdo nada de nada XD
Ya me he cargado al
Havel’s Armor
Las gárgolas
Moonlight Butterfl
Taurus demon

¿alguna idea?
gracias de antemano!

has probado ir a ruinas de nuevo londo? Blighttown.
? ,etc,creo que te falta algunos sitios importantes,aunque yo estoy igual de perdido xD

Pues aun no he probado de ir abajo (mas que nada el nivel)
ya que mi anterior partida farmee de lo lindo (acabe en Lv 442) y no disfrute lo suficiente
y ahora no farmeo nada y quiero hacerlo acorde al nivel, por ejemplo al lobo me es imposible de momento,asi que antes de farmear prefiero otras opciones,zonas,jefes,etc...
Lv 40 es factible las ruinas de nuevo londo?
y gracias! XD
dos preguntas, estoy al principio(nivel 25)
me elegi el vagabundo, creo que la cague, ¿hay alguna manera de usar magias?, me refiero sobretodo a piro
segunda duda, me carge al guerrero ese del sol donde el dragon, de nuevo, ¿la cague?
Vi un consejo que ponia que le atacase, y lo segui... jaja creo que me la hizo buena el que lo puso.
Budathecat escribió:dos preguntas, estoy al principio(nivel 25)
me elegi el vagabundo, creo que la cague, ¿hay alguna manera de usar magias?, me refiero sobretodo a piro
segunda duda, me carge al guerrero ese del sol donde el dragon, de nuevo, ¿la cague?
Vi un consejo que ponia que le atacase, y lo segui... jaja creo que me la hizo buena el que lo puso.

La clase es lo de menos, luego vas subiendo habilidades según te interese. Para usar magias necesitas un catalizador, para hechizos un talismán y para piro una mano.

Para conseguir la mano o empiezas como piromántico o has de salvar a Laurentius. Para ello debes de obtener la llave de las profundidades tras matar a un jefe llamado Capra o algo así, que está donde te salen unos perros o esos que te salen de las casas y te tienden emboscadas. Para llegar aquí debes pasar por la puerta que está cerrada justo enfrente de cuando sales al puente del Dragón gigante.
La llave de esta puerta la consigues en el camino para llegar a las Gárgolas o una vez acabas con ellas. No recuerdo muy bien, pero es fácil.
Una vez superado el jefe ese Capra o algo así, que dije antes, y que es un demonio con 2 armas enormes obtendrás la llave que buscas.
Cuando abras las profundidades, cuya entrada está en el camino que bajas tras matar a Capra, verás una especie de cocina con 2 enemigos fuertes. laurentius está en un habitación contigua. Liberalo del barril donde está metido con cuidado. luego aparecerá en el enlace de fuego y ya podrás conseguir la mano de la piromancia.
También te la puede regalar Eingy, es un sirviente de la hija del caos. Este pacto te puedes unir una vez te pasas la araña y tocas la segunda campana. Abajo de donde tocas la segunda campana hay una puerta secreta que descubres golpeando la pared. No ataques a Eingy ya que es un hombre deformado con un nido a su espalda, puedes confundirte, habla con él.
Esta última posibilidad de conseguir la mano es la más tardía pero tampoco mucho.
Bueno el jefe Aries alias "cabra" finiquitada XD
tengo una duda que en mi anterior partida no hice...
Todos sabemos que en las puertas de algun jefe puedes invocar o que te invoquen...
una vez matado al jefe,cabe la posibilidad de quedarte ahi en la puerta de nuevo para ir ayudando a la gente?
o ya no sale mas la marca blanca para entrar en el mundo de alguien??
lo digo porque en mi mundo ya está muerto pero en el mundo de otro está a punto de entrar y es bueno tener ayuda

gracias de nuevo
alanwake escribió:Bueno el jefe Aries alias "cabra" finiquitada XD
tengo una duda que en mi anterior partida no hice...
Todos sabemos que en las puertas de algun jefe puedes invocar o que te invoquen...
una vez matado al jefe,cabe la posibilidad de quedarte ahi en la puerta de nuevo para ir ayudando a la gente?
o ya no sale mas la marca blanca para entrar en el mundo de alguien??
lo digo porque en mi mundo ya está muerto pero en el mundo de otro está a punto de entrar y es bueno tener ayuda

gracias de nuevo

No es así.

La marca blanca que te dejan es para ayudarte a ti. Tu siempre puedes ayudar. Has de estar vivo y dejar una señal para que te invoquen. Entonces podrás ayudar en los jefes o en su mundo.
Y en cada zona hay lugares en lo que no puedes dejar señal o si te pones en esas zonas las señales que dejaste desaparecen.
Los jefes te darán almas y si estás en un pacto o al que ayudas o te ayuda en otro te pueden salir ciertos objetos. Estos objetos, que son 2 o 3 cosas te sirven para darlas en algunos pactos y así al dar cierta cantidad te darán un hechizo, piromancia o magia.
También se pueden conseguir matando invasores, invadiendo mundos, etc
Aunque en el propio juego se pueden conseguir al matar ciertos enemigos. Son objetos muy raros pero en un ratillo te los sacas con el índice de objetos descubiertos al máximo.
Esto sirve para conseguir todos los hechizos, magias, piromancia o algún arma para el tema de los logros.
Me he cargado a
Taurus Demon
y no me ha dado ningún alma, ¿es normal?

Salu2!
PeGA escribió:Me he cargado a
Taurus Demon

Salu2!

El demonio de tauro no suelta ningun alma especial de boss,aunque es un boss,es un boss menor.

salu2
alalan26 escribió:
PeGA escribió:Me he cargado a
Taurus Demon

Salu2!

El demonio de tauro no suelta ningun alma especial de boss,aunque es un boss,es un boss menor.

salu2

Mil gracias, me estaba volviendo loco XD
Este juego me llama mucho, pero dicen que es muy dificil... Los logros no me importan demasiado, en el nivel de dificutad mas bajo sigue siendo dificil?

Gracias
ablepm148 escribió:Este juego me llama mucho, pero dicen que es muy dificil... Los logros no me importan demasiado, en el nivel de dificutad mas bajo sigue siendo dificil?

Gracias

No hay nivel de dificultad XD
Vaya entonces estoy jodido, por que tiene muy buena pinta el juego, es tan dificil en realidad como dicen? xd
Tiene bastante dificultad,a veces desesperante,pero eso es asi hasta que descubres los puntos débiles del los bosses
en enemigos normales cada uno ataca diferente,cuando sepas la manera de atacar de cada enemigo,te será facil
y si algun jefe se te resiste demasiado siemrpe puedes recurrir a invocar alguien o a un NPC
si lo compras al final,busca por el hilo la manera de conseguir la espada de dragon poco de comenzar el juego,te será mas facil la travesia

Yo lo estoy jugando ahora,si alguna vez necesitas ayuda con algun boss me agregas y te echo un cable (deberas ser lv 45 minimo,yo ahora soy 52) ya que para ayudar alguien la diferencia de lv creo que eran 10 levels

vamos que con el otro personaje que soy lv 442 no podria ayudarte si eres lv 45
Yo creo que aun asi lo comprare, sera un desafio para mi este juego, nunca mejor dicho.
verdad que existia algun anillo o algo para restar los efectos del veneno?
lo digo por la ciudad infestada,en mi anterior partida se que llevaba algo pero no lo recuerdo XD
alanwake escribió:verdad que existia algun anillo o algo para restar los efectos del veneno?
lo digo por la ciudad infestada,en mi anterior partida se que llevaba algo pero no lo recuerdo XD

Efectivamente,hay un anillo que resta los efectos del veneno,se lo puedes comprar al monje que sale al derrotar a las 2 gargolas del campanario,si combinas este anillo ponzoñoso y el escudo de la araña antiveneno, que consigues en las profundidades,pues te pondra las cosas mas faciles,eso si acuerdate de llevarte musgo morado floreciene que cura las toxinas que inoculan los dardos de los enemigos con cervatanas.
alanwake escribió:Tiene bastante dificultad,a veces desesperante,pero eso es asi hasta que descubres los puntos débiles del los bosses
en enemigos normales cada uno ataca diferente,cuando sepas la manera de atacar de cada enemigo,te será facil
y si algun jefe se te resiste demasiado siemrpe puedes recurrir a invocar alguien o a un NPC
si lo compras al final,busca por el hilo la manera de conseguir la espada de dragon poco de comenzar el juego,te será mas facil la travesia

Yo lo estoy jugando ahora,si alguna vez necesitas ayuda con algun boss me agregas y te echo un cable (deberas ser lv 45 minimo,yo ahora soy 52) ya que para ayudar alguien la diferencia de lv creo que eran 10 levels

A ver si me puedes decir como haces para jugar con amigos, porque a mi me resulta imposible, un saludo.
RIVero37 escribió:
alanwake escribió:Tiene bastante dificultad,a veces desesperante,pero eso es asi hasta que descubres los puntos débiles del los bosses

A ver si me puedes decir como haces para jugar con amigos, porque a mi me resulta imposible, un saludo.

Para empezar quedar en un sitio poco llamativo para dejar la señal e impedir que te invoque otra persona,
a continuacion pone la señal `el muerto´ esperais 1 o 2 minutos hasta que el vivo la vea e invoque

Si los 2 teneis el mismo pacto, será mucho mas facil veros
No siempre funciona,pero es un 50%/50% XD

PD: Va que alguien juegue y me eche un cable con el boss de la ciudad infestada [angelito]
El juego es la polla el mejor juego de esta generacion para mi llevo 2 dias y estoy encantado y jodido a la vez , estoy mirando simplemente de que boss a boss pasar nada mas .

me lo pille el Lunes y ahora voy por profundidades y acabo de perder 21000 almas simplemente MARAVILLOSO
vlc89 escribió:El juego es la polla el mejor juego de esta generacion para mi llevo 2 dias y estoy encantado y jodido a la vez , estoy mirando simplemente de que boss a boss pasar nada mas .

me lo pille el Lunes y ahora voy por profundidades y acabo de perder 21000 almas simplemente MARAVILLOSO

Ahora le estoy pegando cada dia al juego (cuando tengo libre)
si alguien con nivel entre 55 y 65 "mas o menos" quiere probar de invocarnos mutuamente y ayudarnos ya sabe
me agrega y probamos..

ANECDOTA HUMORÍSTICA
anoche me invocan para la zona de las alcantarillas y aparezco habiendo 2 jugadores,vamos que en total eramos 3...
hibamos a por el Boss,pues mira tu por donde que invade un guiri y fue aparecer por una esquina,vernos y dar media vuelta y correr como un cosaco jakjakjakjakaj
ya nos ves a los 3 detras de el como locos,al final lo pillamos y pobrecito [carcajad] [carcajad] [carcajad]
fue para grabarlo la escena que aparece en una esquina nos giramos los 3 y el gira y empieza a correr
alanwake escribió:
vlc89 escribió:El juego es la polla el mejor juego de esta generacion para mi llevo 2 dias y estoy encantado y jodido a la vez , estoy mirando simplemente de que boss a boss pasar nada mas .

Ahora le estoy pegando cada dia al juego (cuando tengo libre)
si alguien con nivel entre 55 y 65 "mas o menos" quiere probar de invocarnos mutuamente y ayudarnos ya sabe
me agrega y probamos..

ANECDOTA HUMORÍSTICA
anoche me invocan para la zona de las alcantarillas y aparezco habiendo 2 jugadores,vamos que en total eramos 3...
hibamos a por el Boss,pues mira tu por donde que invade un guiri y fue aparecer por una esquina,vernos y dar media vuelta y correr como un cosaco jakjakjakjakaj
ya nos ves a los 3 detras de el como locos,al final lo pillamos y pobrecito [carcajad] [carcajad] [carcajad]
fue para grabarlo la escena que aparece en una esquina nos giramos los 3 y el gira y empieza a correr

Te voy a agregar para preguntarte unas cosas . te dire quien soy en xbox live
(mensaje borrado)
Hola, hace tiempo que sigo este juego y el foro. Varias veces he estado a punto de comprarlo, pero lo de la dificultad me tira para atras. El unico juego chungo que he jugado realmente y que no he sido capaz de pasarme, ha sido ninja gaiden 2. Salvando las distancias, que son muchas, como comparariais este con aquel? Creeis que este juego podria ser para mi? La tematica y el rol me atraen y he jugado varios.

Gracias,
rmontesl escribió:Hola, hace tiempo que sigo este juego y el foro. Varias veces he estado a punto de comprarlo, pero lo de la dificultad me tira para atras. El unico juego chungo que he jugado realmente y que no he sido capaz de pasarme, ha sido ninja gaiden 2. Salvando las distancias, que son muchas, como comparariais este con aquel? Creeis que este juego podria ser para mi? La tematica y el rol me atraen y he jugado varios.

Gracias,

Pues en Dark Souls no hace falta tanta pericia como en el gaiden. En DS, sobre todo MEMORIA y PACIENCIA, con eso vas casi sobrao.
Buenas. Tengo interes en jugar online, pero apenas me invocan, ni encuentro marcas, ni apenas invado, etc. He leido que tal vez sea la NAT en la xbox. Quisiera saber si a alguien mas le pasa lo mismo, aun teniendo bien la nat. Es que leo que mucha gente el tema de las invasiones es exagerado de las veces que les invaden, y a mi apenas nadie. Por cierto soy nivel 102 o asi.
Llevo leyendo sobre este juego mucho tiempo y hoy me he decidido a pillarlo por que la tematica me flipa he empezado y solo he jugado uma media hora he de decidir que me esta gustando bastante pero tengo unas dudas:

1. ¿cuanto dura el juego?

2. ¿Que es eso de la invocaciones y las invasiones?

Muchas gracias
rafalillo10 escribió:Llevo leyendo sobre este juego mucho tiempo y hoy me he decidido a pillarlo por que la tematica me flipa he empezado y solo he jugado uma media hora he de decidir que me esta gustando bastante pero tengo unas dudas:

1. ¿cuanto dura el juego? TE PUEDE DURAR HASTA 200h/500h SI FARMEAS E INTENTAS PILLAR TODO Y VAS CON LA CALMA Y HACES LAS 4 VUELTAS

2. ¿Que es eso de la invocaciones y las invasiones? UFF EN EL HILO SE HA EXPLICADO DECENAS DE VECES

Muchas gracias

Saludos!!
Joder macho se han pasao tres pueblos con los saves madre mia entre la dificultad y en los puntos en los que reapareces si mueres es a veces desesperante macho, el juego esta guapisimo pero madre mia como pa pasarselo en un par de dias jajajaj
11480 respuestas